Ofertas y packs de Wii U

Otro k se trae el pack para casa, ya lo conocen como el pack del mario, consola con nitendoland mas mario 3d world 247, feliz navidad!!
Confirmado!!
Wii U premium 32 + nintendoland + supermario 3D comprada en Worten a 247€, os adjunto ticktet

Un saludo y Feliz navidad a tod@s

Adjuntos

Solo funciona con el pack con Nintendol Land?. Es que soy tan bruto que lo pille de oferta antes de tener la consola. Asi que me interesaria cualquier otro pack
Sip solo el pack del nintendoland el resto no salta la oferta
Que putada. En fin supongo que voy a tener dos Nintendo Land. Gracias por contestar
Para los que sois de Madrid: Comprada la promo en Worten Alcala Henares, me he llevado el último 3D World y un mando pro. . Ni una pega.

Fui antes al de Rivas y no hubo manera... Ni me lo quisieron pasar por caja a ver el precio que marcaba.

Ahora a darle, si es que al final siempre caigo con Nintendo!!!!
Cogida en el worten de valladolid. Habia como unas 9 Wiiu con el nintendoland, pero Marios solo había dos y yo me llevado uno.
No he preguntado ni nada, como decía el compañero he pasado por caja directamente y me han cobrado 247€. La chica al cobrarme se ha sorprendido un poco pero no ha pasado nada :)
Pedazo de oferta! Yo me la compré hace unas 3 semanas, sino me pillaría este pack de 247 sin duda, es un chollazo! Felicidades a todos los que la habéis pillado! Disfrutadla XD
En efecto, en worten de San Sebastian de los Reyes el pack de wii u con nintendo land más el super mario 3d world por 247 euros, ayer lo intente y me confundí de juego y puse el new super mario bros y con ese juego no saltaba la oferta y desistí, pero esta mañana he vuelto al ver vuestros mensajes y la he podido comprar con la oferta. Gracias a los que habéis avisado
serrano_22 escribió:Para los que sois de Madrid: Comprada la promo en Worten Alcala Henares, me he llevado el último 3D World y un mando pro. . Ni una pega.

Fui antes al de Rivas y no hubo manera... Ni me lo quisieron pasar por caja a ver el precio que marcaba.

Ahora a darle, si es que al final siempre caigo con Nintendo!!!!

Eso porque tú has querido.
Haberle dicho que te llevabas el pack + 3D World y si al pasarlo por la caja no pasaba la oferta con decirle que has cambiado de opinión ya está, no te van a obligar a pagar algo que no quieres comprar, si ellos no quieren hacer su trabajo habrá que obligarles, xD.
Comprado en el Worten de A Coruña, como es habitual los vendedores no sabían nada, pero al pasar por caja allí salió la oferta!!! Así que ya tengo el Pack en mis manos!!! :D
Es en todos los Worten? Menuda suerte, mañana voy a Ponferrada y tenien uno allí XD

Lo que hay que hacer es coger el pack premium(nintendo land) y aparte el Mario 3D WORLD y ya esta te ponen ese precio?
Eso de en un solo disco me echa un poco para atrás [+risas]
Casi que me decanto por el de Super Mario 3D World y Nintendo Land.
¿Los lleva ambos en físico y por separado?
Sí no hay ningun pack que los combine en un solo disco :)
Esos dos juegos estan en un mismo disco porque, en un principio, el New Super Luigi Bros es un DLC del Mario Bros, aunque ahora se pueda comprar aparte. Asi que es normal que venga un sólo disco para los dos.
Gente pero donde sale la oferta de el wortten? No veo información en ningún lado creéis que valdrá en el de Benidorm(Finestrat)??
La oferta no sale en ningún lado, se supone que el 21% es solo el juegos.

Os informo, hoy la he comprado tal como se comenta con el descuento y todo por 247€. Para el que no le interese el Mario 3D World, una vez comprado el pack te pueden hacer un cambio del juego por otro que quieras y te hacen el 21% también, devolviéndote o pagando la diferencia según el juego por el que queráis cambiarlo. Si lo compráis directamente la consola con otro juego que no sea el Mario no os hacen el 21% en la consola.

Yo iré a cambiarlo mañana por el Zelda, que justamente no tenían stock en Worten de Fuengirola.

Un saludo.
Hanx7 escribió:Esos dos juegos estan en un mismo disco porque, en un principio, el New Super Luigi Bros es un DLC del Mario Bros, aunque ahora se pueda comprar aparte. Asi que es normal que venga un sólo disco para los dos.

Pues con este comentario me has animado a por el pack en el que vienen los dos en el mismo disco. Luego caerán aparte el TLOZ: Wind Waker HD y el Mario 3D World.
acabo de ir al worten de mallorca, y la chica muy maja pero me dijo que el precio quedaba a 259 vamos que me regalaba el mario 3d supongo que al pasarlo por caja se descontaria todo, pero como no le quedaban marios pues ire el martes. tampoco le dije nada d elos 247 que se supone que tiene que quedar, ya el martes si me dicen 259 les dire uep...jajaja
a nadie le sobrara un pack ese del worten???
porque aqui en bilbao no hay worten....
Por si a alguien le interesa. Estan terminando el stock de wiiu. La basica con una sd de 8 gb, el new mario y un llavero por 150 libras. Envian a españa.

http://www.johnlewis.com/nintendo-wii-u-8gb-basic-pack-with-new-super-mario-bros-u-mario-mascot-and-8gb-sd-card-white/p231817620

Pd. Antes de que pregunteis... Eso son 188 euros con envio incluido a españa.

Slds.
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa. Estan terminando el stock de wiiu. La basica con una sd de 8 gb, el new mario y un llavero por 150 libras. Envian a españa.

http://www.johnlewis.com/nintendo-wii-u-8gb-basic-pack-with-new-super-mario-bros-u-mario-mascot-and-8gb-sd-card-white/p231817620

Slds.

es fiable?
alguien a comprau?
de donde envian?
cuanto tarda?
No lo se. Lo parece
Del reino unido
De 4 a 7 dias. Con las fiesta seguramente mas.

Slds.
duda tonta,¿los juegos de wiiU requieren instalacion?(de cuanto si es asi?) o dicho de otro modo,¿merece la pena el modelo de 8Gb? porque busco lo mas barato posible
Los juegos no se puden instalar en el disco duro así que por eso no hay problema.
bieffe escribió:Los juegos no se puden instalar en el disco duro así que por eso no hay problema.

entonces con 8gb y con un pendrive es igual que la premiun o viene algo que aga falta???
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa. Estan terminando el stock de wiiu. La basica con una sd de 8 gb, el new mario y un llavero por 150 libras. Envian a españa.

Slds.

No permite envio internacional, solo a UK
Egomagic escribió:
bieffe escribió:Los juegos no se puden instalar en el disco duro así que por eso no hay problema.

entonces con 8gb y con un pendrive es igual que la premiun o viene algo que aga falta???

Con los 8 gigas para guardar partidas y tal sobra, ahora si vas a bajar juegos de la eshop te recomendaria mas memoria, por lo que un pendrive de otros 8 gigas o de 16 gigas sobraria!

En la premium vienen mas accesorios, en la Wii U lo basico para poder jugar, de ahí que se llame Pack Basico.
En la premium viene barra sensora(para juegos de Wii), base para el gamepad, patas para apoyar la consola verticalmente y poco mas.
¿El controller pro realmente es necesario?
¿Lo incluye el bundle de mario u y luigi u?
trandeira escribió:acabo de ir al worten de mallorca, y la chica muy maja pero me dijo que el precio quedaba a 259 vamos que me regalaba el mario 3d supongo que al pasarlo por caja se descontaria todo, pero como no le quedaban marios pues ire el martes. tampoco le dije nada d elos 247 que se supone que tiene que quedar, ya el martes si me dicen 259 les dire uep...jajaja

Casi seguro que cuando vayas a pagar se te quede en 247 como en el resto de centros. Te han dicho que el martes reponen stock del Mario 3d World? Un saludo.
barre-nkalle escribió:

Slds.

Yo he hecho chckout y he visto las condiciones de la web y si lo permite. Por 7 libras y media a españa.

No se, lo mismo lo han cambiado en esta hora. Probad :-?

Slds.
el_ssbb_boy escribió:¿El controller pro realmente es necesario?
¿Lo incluye el bundle de mario u y luigi u?

Necesario en absoluto pero sí es recomendable hacerse con uno para los juegos que no aprovechan el gamepad (por comodidad y por la autonomía de la batería que es una pasada)
Intenta buscar de segunda mano en GAME que lo tienen a 20€ porque en el pack que comentas no viene incluído.
trandeira escribió:acabo de ir al worten de mallorca, y la chica muy maja pero me dijo que el precio quedaba a 259 vamos que me regalaba el mario 3d supongo que al pasarlo por caja se descontaria todo, pero como no le quedaban marios pues ire el martes. tampoco le dije nada d elos 247 que se supone que tiene que quedar, ya el martes si me dicen 259 les dire uep...jajaja

Me han conseguido una del worten de palma. No tenían ni idea de la oferta, y al pasarla por caja han flipado. Se supone que el martes les llegan los Marios.

Gracias a todos por vuestras informaciones! [beer]
fearandir escribió:
barre-nkalle escribió:

Slds.

Yo he hecho chckout y he visto las condiciones de la web y si lo permite. Por 7 libras y media a españa.

No se, lo mismo lo han cambiado en esta hora. Probad :-?

Slds.

Ya, seguro que sí, pero cuando lo intenté ya no dejaba para fuera de UK y ahora mismo si pinchas en el enlace no encuentra la página.
Por lo visto poco a poco se fueron agotando y de enviar internacionalmente lo cerraron a solo UK y ahora a nadie, por lo visto volaron.

Gracias por el aviso, era muy buena oferta.
Ibizage escribió:

Me han conseguido una del worten de palma. No tenían ni idea de la oferta, y al pasarla por caja han flipado. Se supone que el martes les llegan los Marios.

Gracias a todos por vuestras informaciones! [beer]

En cuanto quedo el precio cn el mario 3d??
Ibizage escribió:247€

Y despues se puede cambiar x otro juego o algo? Es k ami me interesaba el mario cn el luigi pero ahi no hacen oferta xd
Pero claro sale mucho mas a cuenta asi...
Buenas!

Esta oferta solo es en Worten? En Media Markt nada?
trandeira escribió:

Y despues se puede cambiar x otro juego o algo? Es k ami me interesaba el mario cn el luigi pero ahi no hacen oferta xd

Se supone que una vez lo tienes si que se puede cambiar.
Ibizage escribió:
trandeira escribió:

Se supone que una vez lo tienes si que se puede cambiar.

Ok gracias pues ahora mismo ire a comprarlo jiji. X cierto si quiero jugar al mario cn mi madre, como puedo hacer? Tengo que comprar otro gamepad? Es que no lo veo que se venda x separado.. O que tengo que comprar? O simplemente solo s puede jugar online?
Ok gracias pues ahora mismo ire a comprarlo jiji. X cierto si quiero jugar al mario cn mi madre, como puedo hacer? Tengo que comprar otro gamepad? Es que no lo veo que se venda x separado.. O que tengo que comprar? O simplemente solo s puede jugar online?

El gamepad no se puede comprar (y si se pudiese, dudo que bajase de 100-150€), con el mario por ejemplo puedes jugar con un mando de wii o con el mando pro de WiiU. Así, podeis jugar hasta 4 personas en multijugador local (1 persona con el gamepad y las otras con mandos de wii, por ejempo)
Hanx7 escribió:

El gamepad no se puede comprar (y si se pudiese, dudo que bajase de 100-150€), con el mario por ejemplo puedes jugar con un mando de wii o con el mando pro de WiiU. Así, podeis jugar hasta 4 personas en multijugador local (1 persona con el gamepad y las otras con mandos de wii, por ejempo)

Gracias pues mirare que hago porque vale 50 pavos el puto mando pro de wii u xddd bueno voy a por mi pack de wii u. Gracias a todos
Justo he ido a por una al Worten de Alcorcon, y no hay Marios
Juassss, entro en amazon a piyar el Donkey Kong de la 3ds para mi sobrino, y el Wii U Party para mi y resulta que me aplican 50€ de descuento!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os lo aplican en amazon se quedaria asi:

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land 236,69€
Nintendo Wii U - Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD 246,99€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi 242€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Lego City Undercover 242€
Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU 249€
Ibizage escribió:Juassss, entro en amazon a piyar el Donkey Kong de la 3ds para mi sobrino, y el Wii U Party para mi y resulta que me aplican 50€ de descuento!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os lo aplican en amazon se quedaria asi:

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land 236,69€
Nintendo Wii U - Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD 246,99€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi 242€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Lego City Undercover 242€
Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU 249€

¿puedes explicarlo más? en amazon.es? Un saludo
¿Os acordáis de las promociones que hubo en Amazon UK y Amazon IT hace unos 6 meses? ¿A cuanto se quedaban esas ofertas? ¿Existen actualmente mejores?
La oferta de la premium con Nintendoland mas Mario 3d mas Wiiu party por 299 que han dicho de los Carrefour, en cuales lo habeis visto? Decir que centro por favor!!
Acabo de ir al Worten de Leganes, y nada, que tampoco quedan Marios 3D, en maldita hora me dio por preguntar que si quedaban, despues de conseguri que la (simpatica y de bien ver, eso si :) ) dependienta se enterara de la diferencia entre Wii y WiiU tuve que explicarle que el New Mario Bros U no es el Super Mario 3d World Oooh

No se de donde sacais esas ofertas de Amazon, pero he probado un amago de compra y nada
7445 respuestas