Ofertas y packs de Wii U

Ken-Chan escribió:Algo caro no? Lo digo porque no es oficial el precio de 249€ la consola pelada con el Nintendo Land? La tienen a 299€. Si tuvieran el pack con el mario world 3d a 299 como media markt caia una...

El PVP oficial de la consola es de 300 pavos. Como el pack de Nintendoland en viejuno, muchas tiendas los rebajan, pero su pvp es de 300 pavos.

De hecho, la oferta que comentas con el Mario, es el corte inglés el primero que la hizo 1 mes antes de salir el juego (había que reservar el pack). Pero ya sabemos como es ECI, en cuanto pueden suben todo al pvp oficial (o más caro si es posible).
multiplicate escribió:
Ken-Chan escribió:Algo caro no? Lo digo porque no es oficial el precio de 249€ la consola pelada con el Nintendo Land? La tienen a 299€. Si tuvieran el pack con el mario world 3d a 299 como media markt caia una...

El PVP oficial de la consola es de 300 pavos. Como el pack de Nintendoland en viejuno, muchas tiendas los rebajan, pero su pvp es de 300 pavos.

De hecho, la oferta que comentas con el Mario, es el corte inglés el primero que la hizo 1 mes antes de salir el juego (había que reservar el pack). Pero ya sabemos como es ECI, en cuanto pueden suben todo al pvp oficial (o más caro si es posible).

Yo en ECI Princesa he visto el pack premium de Nintendoland a 350€... con eso lo digo todo. Vergonzoso.
Ostia,150 euros mas de lo que me costo a mi ese pack nuevo xD.

Ya te digo que el dia sin iva,suele ser timo en algunas tiendas... [+risas]
Precio oficial de la consola no lo hay dicho por nintendo en europa, que dijeron que cada tienda pondria el precio que quisiera, asi que lo normal es de media 250 wiiu premium con nintendo land, o 300 con algun otro juego, por ejemplo el pack mario+luigi o nintendoland+mario 3d world de mediamarkt creo. Aunque hay otros packs de 300 con un solo juego como lego city o monster hunter 3
klaim2003 escribió:Precio oficial de la consola no lo hay dicho por nintendo en europa, que dijeron que cada tienda pondria el precio que quisiera, asi que lo normal es de media 250 wiiu premium con nintendo land, o 300 con algun otro juego, por ejemplo el pack mario+luigi o nintendoland+mario 3d world de mediamarkt creo. Aunque hay otros packs de 300 con un solo juego como lego city o monster hunter 3

El pvp oficioso no dicho por Nintendo son 300€ ahora mismo.

Y lo normal es encontrarla cerca de ese precio.

Fnac 285€
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?Search=wii+u&SCat=5!1%2c5013!2&sl=-1.0

Game 295€
http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=wii%20u&Dlc=True&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1&GenreGroup=HARDWARE

Amazon 287€
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Pack-Premium-Incluye/dp/B008JX3JVW/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1390216268&sr=1-4&keywords=wii+u

ECI 299€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-wii-u?page=1&per_page=24&sort=price_asc

MM 299€
http://tiendas.mediamarkt.es/nintendo-wii-u/sc/consolas-wii-u

A Wii U le hace falta una rebaja oficial a 229€ o 199€ en mi opinión, y entonces creo que las ventas subirían bastante.
de 150 a 200€ la premium sólo o con juego. La básica no le veo mucho sentido cuando las ventas en sí son irrisorias(de la plataforma en general) y encima confundirian más al cliente.
Si liquidasen las básicas a 149 (que me gusta más en blanco) y bajasen oficialmente la negra a 199 me plantearía comprármela, pero teniendo pensado comprárme en verano una de nueva generación no me gastaría los 300€ que vale ahora mismo.

Necesita una rebaja como el comer y estoy seguro que en los próximos meses caerá ya que han disminuido drásticamente las previsiones de ventas para los próximos meses.
Es que un modelo basico a 149 y uno premium a 199 es lo suyo ( y que incluyan el nintendo land o el que quieran )

Luego los pack con zelda , mario etc... a 229-239

yo creo que haciendo ese movimiento venderia como churros

Si no mirad la de 2ds con pokemons que se han vendido.

Lo que tiene que hacer nintendo es aumentar el parque de consolas que ps4 en dos meses ya ha puesto en la calle lo mismo que wii u desde el lanzamiento
pa mi que se replanteen consola nueva sin pantallita ni na
Halftk escribió:pa mi que se replanteen consola nueva sin pantallita ni na

Y así, joden a las personas que se han comprado la consola, claro. Totalmente lógico, de esta manera, esas personas jodidas volverán a comprar otra consola de nintendo sin pensarselo.

Y para dejar el offtopic, teneis la WiiU Basic a 299€ en Worten, al ladito de la Premium + mario bros por el mismo precio. Para que os lo penseis muy mucho, que la oferta de la Basic es tentadora..
guaje_85 escribió:Si liquidasen las básicas a 149 (que me gusta más en blanco) y bajasen oficialmente la negra a 199 me plantearía comprármela, pero teniendo pensado comprárme en verano una de nueva generación no me gastaría los 300€ que vale ahora mismo.

Necesita una rebaja como el comer y estoy seguro que en los próximos meses caerá ya que han disminuido drásticamente las previsiones de ventas para los próximos meses.

Exacto.
Esos son los precios ideales para la WiiU. Nintendo recuperará posibles perdidas en la venta del hardware con los juegos que venda ( que serán muchos , porque los hay y habrá muy buenos ).
Si cuando salga el Mario Kart 8 , está a ese precio , ¡la compraré sin dudarlo!
Zariguim escribió:
guaje_85 escribió:Si liquidasen las básicas a 149 (que me gusta más en blanco) y bajasen oficialmente la negra a 199 me plantearía comprármela, pero teniendo pensado comprárme en verano una de nueva generación no me gastaría los 300€ que vale ahora mismo.

Exacto.
Esos son los precios ideales para la WiiU. Nintendo recuperará posibles perdidas en la venta del hardware con los juegos que venda ( que serán muchos , porque los hay y habrá muy buenos ).
Si cuando salga el Mario Kart 8 , está a ese precio , ¡la compraré sin dudarlo!

con paciencia se pueden encontrar a eses precios, el problema es que no son precios oficiales, nintendo no tiene vision de negocio, ellos ponen el producto a la venta y al carajo, parecen alguien que pone un articulo en milanuncios por primera vez, al precio mas alto que puedan, y si cuela cuela, cuando lo mejor es poner un precio ajustado, ganas menos por cada articulo, pero en ved de 10 a lo mejor vendes 100, hay que tener ojo, lo que pasa es que en nintendo el departamento de marketing no existe
Nintendo Wii U Premium + Nintendoland en Amazon UK por 236€ gastos incluídos

Las consolas británicas son como las del resto de Europa, ¿no? Aparte de que el Nintendoland sea PAL UK y de que el enchufe sea distinto, claro.
Buenas
Pues mi problema es que le prometí a mi peque que si ahorraba y esas cosas la comprábamos el finde del 1 de Febrero(de esto hace muuuuucho)
Y veo que en tiendas físicas no está el pack premium con Nintendo Land por los míticos 250...
Está descatalogado?
Saludos.
montix escribió:Y veo que en tiendas físicas no está el pack premium con Nintendo Land por los míticos 250...
Está descatalogado?
Saludos.

Si vives en Murcia o cerca la tienes en PC Componentes por 259€ precio fijo (también puedes pedir online) y se rumorea que este finde puede caer el día sin IVA en ECI y próximamente también en MM.
Ahora mismo, y que yo sepa, son las opciones que tienes.
Un saludo!
flikifliki escribió:
montix escribió:Y veo que en tiendas físicas no está el pack premium con Nintendo Land por los míticos 250...
Está descatalogado?
Saludos.

Si vives en Murcia o cerca la tienes en PC Componentes por 259€ precio fijo (también puedes pedir online) y se rumorea que este finde puede caer el día sin IVA en ECI y próximamente también en MM.
Ahora mismo, y que yo sepa, son las opciones que tienes.
Un saludo!

pc componentes la conozco bien pero no puedo ir físicamente. Y ya sabes, le hace ilusión ir con su dinero a comprarla :)
A ver si ECI O MM la tienen esos días.
Gracias de nuevo.
ark_666 escribió:Nintendo Wii U Premium + Nintendoland en Amazon UK por 236€ gastos incluídos

Las consolas británicas son como las del resto de Europa, ¿no? Aparte de que el Nintendoland sea PAL UK y de que el enchufe sea distinto, claro.

Creo que esto ha empezado con ARGOS:
http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... 128842.htm
Ví la noticia esta mañana en nintendolife:
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... _to_p17999

Muy muy tentador!! Me parece una ocasión única porque liquidan los stocks. ¿Pensáis que esto puede bajar mas?

Espero que estas ofertas lleguen aquí pronto!!
Si 236€ es más caro de lo que ha estado el pack en España en aquímásbarato, rakuten, alcampos, etc xD
krazyel escribió:Si 236€ es más caro de lo que ha estado el pack en España en aquímásbarato, rakuten, alcampos, etc xD

"Ha estado", pasado xD
Vivo en UK y estoy muy tentado a la oferta de Argos... pero tambien, vistas las noticias... me da a mi que habra bajada generalizada en breve... que opinais?
Yo he leído que en ECI es este finde el dia sin IVA. Lo que no se sabe si entrará Nintendo en la promoción. Ahora que 300 - 50 . Esto es, 250 leuros no sé, eh. Quiero una pero más de 150 por la básica no me gasto, o 200 por la normal.
ark_666 escribió:
krazyel escribió:Si 236€ es más caro de lo que ha estado el pack en España en aquímásbarato, rakuten, alcampos, etc xD

"Ha estado", pasado xD

Y va a estar, seguramente en poco tiempo empiece a bajar
alllovi1 escribió:Yo he leído que en ECI es este finde el dia sin IVA. Lo que no se sabe si entrará Nintendo en la promoción. Ahora que 300 - 50 . Esto es, 250 leuros no sé, eh. Quiero una pero más de 150 por la básica no me gasto, o 200 por la normal.

Pero lo de ECI me extraña no? Que aún no haya ningún aviso me parece raro siendo ya Martes.
Yo lo espero como agua de Mayo.
montix escribió:
alllovi1 escribió:Yo he leído que en ECI es este finde el dia sin IVA. Lo que no se sabe si entrará Nintendo en la promoción. Ahora que 300 - 50 . Esto es, 250 leuros no sé, eh. Quiero una pero más de 150 por la básica no me gasto, o 200 por la normal.

Pero lo de ECI me extraña no? Que aún no haya ningún aviso me parece raro siendo ya Martes.
Yo lo espero como agua de Mayo.

Tienen su logica: si te lo anuncian hoy tu ya no compras nada hasta el dia sin iva, si te lo anumcian el ultimo dia ckmpraras normalmente hasta el dia sin iva que compraras mas. Es como el pasado black friday de mediamarkt, que lo anunciaron publicamente el dia anterior
chipo escribió:Vivo en UK y estoy muy tentado a la oferta de Argos... pero tambien, vistas las noticias... me da a mi que habra bajada generalizada en breve... que opinais?

Estoy totalmente contigo después de todas las "perdidas" descubiertas por Nintendo que para mi son algo normales ya como han comentado por aquí el departamento de marketing no existe para ellos. Yo creo que va a ver alguna bajada o algún movimiento " brusco " para buscar compradores y que sus consolas remonten vuelo para poder al menos recaudar lo perdido...
Mañana el mediamarkt de mi ciudad por liquidación hace un 25% de descuento.

¿Merecera la pena?
Si tal, concreta que será en el CC Dolce Vita de Coruña, para que los demás lo sepan.
DRaGMaRe escribió:Si tal, concreta que será en el CC Dolce Vita de Coruña, para que los demás lo sepan.

Efectivamente jeje

Pero bueno, sera el 25% de 300. Aun así no se yo si merecerá la pena.
Si os quereis arriesgar este vendedor nuevo de amazon.es vende el pack mario y luigi por 230+3e de gastos de envio , imagino que el primero que llegue se la lleva

No tiene votos anteriores pero es un muy buen precio

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FVTGZTU/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1390382368&sr=8-2&keywords=WII+U&condition=new
ark_666 escribió:Nintendo Wii U Premium + Nintendoland en Amazon UK por 236€ gastos incluídos

1) El Nintendoland es PAL UK pero el juego está en castellano.

2) Para usarla tendrás que comprar dos adaptadores de enchufe (uno para la consola y otro para el stand-cargador del mando).

3) El SAT de Nintendo España te atenderá como si la hubieras comprado en España.

Yo la pillé a 200 euros en Amazon UK y oiga, tan contento.
Con Amazon no hay riesgo, ni aunque tengan 0 votos (no es ebay).
Nintendo ofrece modelos reacondicionados de Wii U más baratos

Ahí tenéis el precio tan barato de algunas tiendas. Esperemos que no sea así también por aquí, por que ya no sabremos cuales son precio "ganga" y cuales son precios reacondicionados...
DRaGMaRe escribió:Con Amazon no hay riesgo, ni aunque tengan 0 votos (no es ebay).

Ya lo se yo ya la tengo pero si no la tuviera me la pillaba de cabeza a ese precio y como dices, con amazon problemas 0
Admoniser escribió:
DRaGMaRe escribió:Con Amazon no hay riesgo, ni aunque tengan 0 votos (no es ebay).

Ya lo se yo ya la tengo pero si no la tuviera me la pillaba de cabeza a ese precio y como dices, con amazon problemas 0

no sé...

Este vendedor es totalmente y saca un chollo así !? Me parece sospechoso...
cold_matches escribió:
Admoniser escribió:

no sé...

Este vendedor es totalmente y saca un chollo así !? Me parece sospechoso...

Da igual, si te estafa, Amazon sería la responsable, así que no habría problemas de devolución.
JenXon escribió:Nintendo ofrece modelos reacondicionados de Wii U más baratos

Ahí tenéis el precio tan barato de algunas tiendas. Esperemos que no sea así también por aquí, por que ya no sabremos cuales son precio "ganga" y cuales son precios reacondicionados...

También lo hacía con Wii pero solo en América, no creo que llegue aquí.
Alguien la ha pillado ya en Amazon, porque estaba leyendo ahora el post y al ir a mirarlo ya no me sale ninguna por ese precio...
Uffff ver esos precios y pasar miedo... Mi novia la compró en el blackfriday de fnac y además en mi ciudad no hay iva... 237 euros versión premium de Mario y luigi U.
En ECI online el pack de Luigi & Mario está descatalogado, lo tenía preparado para el día sin iva, y al refrescar hoy la página ha aparecido descatalogado.

La premium que ayer costaba en Amazon UK 179 libras hoy cuesta 229 libras.

Que movimientos más raros, algo se está cociendo en Nintendo, estoy esperando un buen momento, como muchos de nosotros jejeje
jorgeface escribió:En ECI online el pack de Luigi & Mario está descatalogado, lo tenía preparado para el día sin iva, y al refrescar hoy la página ha aparecido descatalogado.

La premium que ayer costaba en Amazon UK 179 libras hoy cuesta 229 libras.

Que movimientos más raros, algo se está cociendo en Nintendo, estoy esperando un buen momento, como muchos de nosotros jejeje

la verdad es que tantas variaciones de precio es extraño, parece la bolsa :)
En Argos sigue la promo:
http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... 128842.htm

En ECI sigue el pack con Mario por 300 pavos:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000072
Lo han vuelto a poner, estarían haciendo algo con la web.
Victor_82_ escribió:Alguien la ha pillado ya en Amazon, porque estaba leyendo ahora el post y al ir a mirarlo ya no me sale ninguna por ese precio...

El que la haya pillado ha triunfado....
Buenas
Pues los packs en tiendas físicas van desapareciendo. A ver qué pasa que la voy a comprar el finde que viene.
Me fastidia que el Premium con Nintendo Land a 250 como
en PC Componentes no está en tiendas físicas...Es que no lo entiendo. Y pelada sin juego tampoco...
En fin...
Me ofrecen en una tienda de barrio, la ultima wii u que les queda (me la dejan tan barata porque cierran), con tiquet de compra para la garantia y eso por 150. Es la wii u blanca totalmente nueva. Como lo veis? Vale la pena?
En mi opinión no, cuando por 50€ más en sitios tienes la premium, yo creo que es cuestión de paciencia.
Admoniser escribió:
Victor_82_ escribió:Alguien la ha pillado ya en Amazon, porque estaba leyendo ahora el post y al ir a mirarlo ya no me sale ninguna por ese precio...

Que oferta era esa??

Estaba mas barata que en Aquimasbarato,consola premium 200 euros?

Un saludo.
mastrum escribió:Me ofrecen en una tienda de barrio, la ultima wii u que les queda (me la dejan tan barata porque cierran), con tiquet de compra para la garantia y eso por 150. Es la wii u blanca totalmente nueva. Como lo veis? Vale la pena?

Yo la compraría. La premium oficialmente no está en ningún sitio solo 50€ más cara, sino a 280-300€, salvo liquidaciones y en Alcampos o carrefours perdidos de la mano de dios.

Luego si te interesa jugar a Wii te compras el mando y el sensor y arreando.
Realmente yo el pack premium no lo veo tan genial.

Quieres barra sensora, pues pillate una wii completa en game , por 30 euros ya retrocompatibilizas con Wii y GC. O como dicen, la barra sensora suelta que es bien barata.

Y eso que yo tengo el premium (es tan bonito el negro!) Pero vamos que si tienes realmente una buena oferta, vas a ir cojonudo, si algún dia te falla la memoria le enganchas un usb y listo.

Otra cosa es que entre la wii blanca y la premium no tengas mucha diferencia, en ese caso mejor la premium.
Admoniser escribió:

A cuanto estaba? era la básica?
Buenas
Por ahí ya se asegura que el Sábado es día sin IVA en Corte inglés pero Nintendo y PS4 están excluidas...
Arghh
7445 respuestas