djroncho escribió:Ayer llame a Fnac y me dijeron que en Madrid solo quedaban en Majadahonda. Llamé allí y efectivamente quedaban 4 packs de zombie u a 169 €. Dije que me guardase uno que me presentaba allí en media hora, pero me dijo que no podía, que fuese directamente, que seguro que en media hora no se acababan. Total, que me presento allí, y había un tipo pagando una, y preguntando si tenían mas. Pensaba que hice el viaje a lo tonto, pero por suerte el chico fue majo y me guardo la ultima. Y despues , mientras pagaba, llegaron otros dos preguntando por ella. En fin, una locura!!
En mi opinión, este mes se han juntado dos cosas. Por un lado, los packs con Nintendo land o con zombie u son packs del 2012, y por intereses comerciales les interesa quitarse los de encima hasta que se agoten. Por otro lado... Las comuniones. Que mejor momento que abril para vender consolas...
En fin, puede que me equivoque, pero cuando se agoten esos dos packs en todos los sitios, creo que los precios volverán a la normalidad.
Para quien pueda desplazarse, en el carrefour de Alcala de henares tienen varios packs con Nintendo land y Mario 3d world por 249 €. Aprovechad!
Lo bueno es que aunque sean packs del 2012 tendremos la garantia de 2 años por comprarlos nuevos.
Yo pille el mismo pack a 170 con Mando Pro y Zombi U en FNAC.ES con envío a FNAC de málaga, ya no queda ni uno en la web, cuando yo lo compraba ponía que había 10 y al terminar de meter mis datos y pagarlo, mire y no quedaba ni uno.
Wii U es una MUY buena consola por 170e con 2 mandos y juego, si Nintendo la bajara oficialmente a 200e la Premium, ya solo por el Mario Kart y el Smash vendería como churros.
Yo adquiero la Wii U como complemento a PS4 y lo dicho, en 170e y con el mando Pro (ya que odio el Gamepad tablet) se me hace un complemento P-E-R-F-E-C-T-O y encima para cuando alguien venga a casa le paso el tabetomando y jugamos a dobles al Kart, al Smash, al Mario, etc
Y mientras a soñar con el futuro Zelda de Wii U.
Os animo a todos a que esteis MEGA atentos a este post y yo desde luego por más de 200e no compraría la Wii U, a 200e si, siempre pensando que es un añadido más a tu PC o en mi caso a tu otra consola (PS4)