Al final he caído y la he comprado esta tarde. Primero me pasé por un Fnac a ver si habia suerte (aunque sin mucha fe) y ni una, sólo 2 packs con el Lego y 3 con el Wii Party creo a 300 eurazos cada uno. Luego me pasé por un GAME en el que la web ponía que sí estaba el pack del Zombi, pregunto, lo mira dentro y me dice el chaval que están agotadas. Le digo que en la web sale en la tienda como disponible y que si lo compro allí para recoger me lo piden a otro sitio. Me dice que sí, que lo piden a Madrid, que tenía que haber llamado antes porque lo de la web no es fiable..... no sé, una historia y al poco me dice que va a mirar dentro otra vez que cree que había una reservada. Saca una del pack Zombi U con mando pro, comprueba si está reservada y dice que no, así que me la llevo (me dijo que sería una reserva cancelada). No sé si es que no me la quería vender o estaba despistado, pero no entendí tanta vuelta (además la tienda llena). Expuesta en la tienda había una por 230 € Premium y un juego de cantar o bailar y el de New Mario por 300.
Miré los de segunda mano (por cierto poquísimos y casi todos Nintendo Land a 20 €, muy caro creo para haber tantos, ser de minijuegos y de un pack...) y encontré un New Mario U (el único) por 13 € que me llevé. También estaba el Mario World 3D, pero 50 €, muy caro costando nuevo 60. Pasé por otro Game y menos aún, plaga de Nintendo Lands al mismo precio, sólo un Zombi U a 7 € y poco más.
En fin, no ha sido tan redondo como la de Fnac, pero está bastante bien creo. A esperar al Mario Kart y el juego gratis con el Zombi y el Mario de momento. Por cierto el mando pro debe de venir de lujo para ciertos juegos, el Mario Kart por ejemplo.