Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.

Lo que sí es posible y no hay que descartar, es un pack oficial de Sony con un ahorro entre 20€-30€.
Salvo que alguna franquicia o gran superficie por cuenta propia y reduciendo margen de beneficios oferte algo, la opción más viable es la de algún pack oficial de Sony.

Repito, ojalá me equivoque pero la realidad es que Sony no tiene necesidad de "regalar" un juego en su lanzamiento.

Salutem
lucer1 escribió:
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.

Ese es el problema que la gente piensa que Sony tiene obligación de regalar algo. Si al final lo,hacen es porque suben las reservas de Xbox y bajan las suyas.

Yo creo que nos conformaremos con 3 meses de Psn.

Saludos

Yo pienso lo mismo
Franlo escribió:Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.

Lo que sí es posible y no hay que descartar, es un pack oficial de Sony con un ahorro entre 20€-30€.
Salvo que alguna franquicia o gran superficie por cuenta propia y reduciendo margen de beneficios oferte algo, la opción más viable es la de algún pack oficial de Sony.

Repito, ojalá me equivoque pero la realidad es que Sony no tiene necesidad de "regalar" un juego en su lanzamiento.

Salutem

Realmente no, porque como dices europa a sido mas de playstation que xbox, pero en los tiempos que corren es mejor que regalen algo, como se suele decir, contra más azúcar más dulce
Franlo escribió:Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.

Salutem

No os esperéis mucho. Actualmente las pequeñas tiendas por vender una PS3 se llevan como mucho 7€ por algo que vale 300€. Viendo que es una cadena como Game y que compra muchas unidades tendrán un beneficio de 45€ (aunque dudo que sea tanto). Seguramente hagan las siguiente oferta:

PS4 + 90 días de Playstation Plus

No creo que metan un juego por 400€, no saldrían las cuentas. Viendo que otras tiendas lo están poniendo sobre los 375€ tendría toda lógica PS4 375€ + Plus90 15€ = 390€

A ver si nos sorprenden... yo preferiría:

PS4 + 5-6 Años de garantía por 400€ XD
jccyunior escribió:

Salutem

No os esperéis mucho. Actualmente las pequeñas tiendas por vender una PS3 se llevan como mucho 7€ por algo que vale 300€. Viendo que es una cadena como Game y que compra muchas unidades tendrán un beneficio de 45€ (aunque dudo que sea tanto). Seguramente hagan las siguiente oferta:

PS4 + 90 días de Playstation Plus

No creo que metan un juego por 400€, no saldrían las cuentas. Viendo que otras tiendas lo están poniendo sobre los 375€ tendría toda lógica PS4 375€ + Plus90 15€ = 390€

A ver si nos sorprenden... yo preferiría:

PS4 + 5-6 Años de garantía por 400€ XD

No te saldrán las cuentas, porque no cuentas con que estas tiendas negocian con sony para ofrecer los packs, ademas, si el pack es de sony lo tienen que vender al pvp que diga sony, con lo que si por ejemplo sony dice, ps4+1 año de plus o ps4+juego por 420€, por poner un ejemplo, lo tienen que vender a ese precio
Yo con ps4 más juego por 420-430 me conformo. Pero tener que pagar el precio íntegro pues como que no, para eso me lo pillo en otra cadena y al ser más barata la consola compensa. Pero si game me intenta encular de esa forma, se puede ir yendo a la mierda.
El tema está en que (salvo que nos conformemos con el PSN Plus y el Drive Club), todos cogeremos la consola + 1 juego (mínimo). La venta del juego la tienen asegurada prácticamente por parte de Sony. Ahora toca ver dónde se compra esa consola y ese juego, y para eso han de mover ficha las tiendas.
poco pueden hacer las tiendas si realmente no tienen mucho margen de beneficio. Eso si, las tiendas que estan vendiendo y haciendo ofertas a 379€ imagino que estaran sacrificando margen de beneficio. Si ponen estas mismas cadenas un pack será a 420€ con un juego. Ya que por ejemplo fnac:

vende consola a 380€ los juegos cuestan 55€ reservando total: 435.

A nada que quieran hacer un pack que nos compense y nos ahorremos algo ya estas hablando de 420 con juego. (siendo socio y demas, claro)
Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...

Creéis que con ese margen se pueden mantener unos beneficios?

Que negocio aguanta no ganando ni siquiera el 10% de una venta?

Tengo negocio propio, y eso es insostenible :-?
Altaira escribió:Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...

Ni de coña tiene de beneficios 7€ por consola no seria rentable vender la consola en sus tiendas con ese beneficio tan pobre.
Para los que la tengais reservada en GameStop hoy por la tarde ire por alli, me queda de camino a donde tengo que ir y de paso le preguntare a ver si tienen pensado hacer algun pack con la ps4.

Cuando fui a reservar ya le pregunte y me dijo que si que iban a sacar packs, que en cuanto estuvieran a la venta me pasara por alli para cambiar la reserva a dicho pack.

De todas formas como digo, hoy me pasare por alli a ver si tienen novedades al respecto y a ver que me dicen.

Y vuelvo a repetir una vez mas, sony con sus exclusivos estoy convencido que va a hacer packs. Otra cosa es que te ahorres unos simples 20€ o 30€, pero los ara.
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.

De donde sale eso del 15-1? Pienso que las reservas de PS4 tienen que ser mayores, pero 15-1 me parece una barbaridad.
bloodoffaith escribió:

De donde sale eso del 15-1? Pienso que las reservas de PS4 tienen que ser mayores, pero 15-1 me parece una barbaridad.

En game de mi colega del live que curra en uno van 14-1 a favor de ps4, asinque ps4 no va a oler ofertas ninguna.
Ya se verá lo de las ofertas, ya se verá. Que muchos parecéis adivinos.
yo tambien creo que sony sacara packs con sus exclusivos y tambien con los fifas, bf4 y cod de turno.
Joeru_15 escribió:Ya se verá lo de las ofertas, ya se verá. Que muchos parecéis adivinos.

This is EOL amigo!! :P

Ofertas habrá, pero como dicen, no creo que nos ahorremos 70 euros, más bien 20-30 euros, que oye, algo es algo, no?

Packs siempre ha habido ya habrá, ya sea por parte de Sony o por parte de las tiendas.
Altaira escribió:
Joeru_15 escribió:Ya se verá lo de las ofertas, ya se verá. Que muchos parecéis adivinos.

This is EOL amigo!! :P

Ofertas habrá, pero como dicen, no creo que nos ahorremos 70 euros, más bien 20-30 euros, que oye, algo es algo, no?

Packs siempre ha habido ya habrá, ya sea por parte de Sony o por parte de las tiendas.

Seguro que packs tan bueno como esta habiendo con la ONE no habrá, ya que las reservas van muy bien, pero fijo que packs ahí, que no nos vamos a ahorrar 60€??? bueno, a mi con ahorrarme 30€ y que me den un juego me conformo
Yo la tengo reservada en game con watch dogs ,battelfield y psn de ańo.y tengo preparado 560 pavos ya ke descuento 20 de lo que page en la reserva. Y si despues me sale mas baratosera una sorpresa,asi no me hago ilusiones.

Chicos pensad asi porque si no os vais a llevar una desilusion gorda
Buenas a todos,

Una consulta sobre cómo reservar en Amazon:

¿Basta con solo "comprarla" (y te dicen luego que te la envian cuando la tengan disponible) o hay que hacer algo más especial para garantizarte la reserva y ser de los primeros en recibirla?. Me la "precompre" el 15 de Julio como autoregalo de 35 cumpleaños XD y no sé si con eso es sufiente o no.

Gracias y un saludo
migueldd escribió:Buenas a todos,

Una consulta sobre cómo reservar en Amazon:

¿Basta con solo "comprarla" (y te dicen luego que te la envian cuando la tengan disponible) o hay que hacer algo más especial para garantizarte la reserva y ser de los primeros en recibirla?. Me la "precompre" el 15 de Julio como autoregalo de 35 cumpleaños XD y no sé si con eso es sufiente o no.

Gracias y un saludo

Pues sí, eso debería ser suficiente. Ya te mandarán un email cuando falte poco para el lanzamiento, con la fecha exacta del envio y las instrucciones que haga falta.

Por cierto, otra pregunta sobre Amazon: Yo la reservé hace unos días, siendo aún usuario premium por lo que no me cobraban gastos de envio. El premium me termina el 5 de Agosto y no sé si por el momento voy a renovar. En el caso que no renueve, cuando salga la PS4, me cobrarán gastos, o la enviarán gratis por haber hecho la reserva cuando aún era premium?
albertosh escribió:
Altaira escribió:Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...

Ni de coña tiene de beneficios 7€ por consola no seria rentable vender la consola en sus tiendas con ese beneficio tan pobre.

Dije que los pequeños comercios. En consolas se llevan entre 7-8€ y en videojuegos si lo ponen a Precio Recomendado se llevan 10€, pero estando otras tiendas ni de coña pueden ponerlos a 71.90€... normalmente lo rebajan y se llevan 5€ de beneficio para que pueda hacer algo de competencia.

Un conocido tiene una tienda de videojuegos y ya te digo que los beneficios son una miseria... se lleva mas beneficio vendiendo merchandising que consolas y videojuegos.
Acabo de ver el comentario de un usuario, al que le habian dicho en game que la reservara ya o se quedaba si ella hasta Abril. Eso no se lo cree nadie. Aunque si que es verdad que por mucha crisis que haya, por navidades si estan ya a la venta se agotaran con mucha facilidad. Menudos chorizos que son jaja. Todo es para que reserves por 20 pavos.
Hombre, un amigo mio que trabaja en un GAME me dijo hace 1 mes o así que tenian 24 consolas reservadas (PS4) y 1 ONE XD
fonlu escribió:Acabo de ver el comentario de un usuario, al que le habian dicho en game que la reservara ya o se quedaba si ella hasta Abril. Eso no se lo cree nadie. Aunque si que es verdad que por mucha crisis que haya, por navidades si estan ya a la venta se agotaran con mucha facilidad. Menudos chorizos que son jaja. Todo es para que reserves por 20 pavos.

creo que es generalizado...cada vez que vas al Game, y ortra vez hoy que he ido para ver si habia novedades con las condiciones de la promo al reservar la ps4, te dicen que la reserves que no hay muchas que bla bla bla.........como le dije a mi 33 años ya son muchos años mas de 25 en esto no hay problema en quedarme sin ella un par de meses...primero me dejen claro cual es su oferta ;-) :Ð
dohc1v escribió:
fonlu escribió:Acabo de ver el comentario de un usuario, al que le habian dicho en game que la reservara ya o se quedaba si ella hasta Abril. Eso no se lo cree nadie. Aunque si que es verdad que por mucha crisis que haya, por navidades si estan ya a la venta se agotaran con mucha facilidad. Menudos chorizos que son jaja. Todo es para que reserves por 20 pavos.

creo que es generalizado...cada vez que vas al Game, y ortra vez hoy que he ido para ver si habia novedades con las condiciones de la promo al reservar la ps4, te dicen que la reserves que no hay muchas que bla bla bla.........como le dije a mi 33 años ya son muchos años mas de 25 en esto no hay problema en quedarme sin ella un par de meses...primero me dejen claro cual es su oferta ;-) :Ð

Yo aún dudo que si One o PS4.... tenía la reserva de las 2 en game, pero hace unos días como mm sacó la promoción de que dan el mando extra, me fui al game y ...em... dame mi dinero...

Pasta tengo para 1 de las dos, no para las dos... ahora tengo la ps4 reservada en el game y la one en el mm... faltando 1 semana, como los del game no saquen algo para ps4, me da que se la quedan también.

Ya me parece un poco de desfachatez, que sabiendo las fechas en las que salen, para evitar que la competencia haga efecto, no tengan ningún pack preparado...

A último remedio, me llevo la ps4 y compro el BF4 digital... y con los Free2play tiro más de 2 años.

Edito.- Ap, y si es cierto que tienen muchas reservas de ps4 y pocas de one... pero es que casi todo el mundo al principio reservo ps4 por la famosa conferencia. Poco a poco se fueron igualando las reservas de one, pero han vuelto a hundirseles las reservas de one por culpa de por ejemplo el 2o mando de mm.
albertosh escribió:

ya os puedo decir yo,que si tienen recargo de equivalencia en el IVA(todos los autonomos la tienen),es posible que hasta tuvieran que poner ellos,esto sobre todo el proveedor.

y ya no hablemos de intentar dropshipping o similares,que ya te extrangulas directamente.

yo al menos encontre 1 en su momento,y los margenes que me dejan son bastantes buenos(para ponerme a la altura del MM o fnac a precio consola,aunque sin apenas margen)

un saludo
bloodoffaith escribió:

Evidentemente del Game de mi zona, dicho textualmente por el encargado.

Y en juegos a nivel mundial la diferencia de Killzone con cualquier otro juego es abrumadora, en especial Forza 5 y Ryse.

http://www.videogamer.com/ps4/killzone_ ... alyst.html
En gamestop me han dicho hoy que me dan 190 euros aproximadamente por llevarle la ps3 slim de 320 con 2 dual shock si reservo la ps4 que os parece además te regalan la tarjeta premium.
albertosh escribió:

7€ e incluso menos, lo que da dinero a los minoristas son los videojuegos [oki]
Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por la info!!
No obstante no me creo nada y aunque asi fuere...no pasa nada por quedarse 1 mes o 2 sin consola
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.

Preguntale a tu fuente de Sony españa q cuando sale, para ir ahorrando.
no hay prisa el catalogo de lanzamiento a mi no me gusta asi pues mientras mas tarde mas packs....

hace tiempo que no me hablo con el ansia.....

Tú salías en el club de la comedia, no?

No das mucha confianza teniendo 4 mensajes en este foro...xD

Ecoter2, si, yo tambien le vi en el club de la comedia, jajaja
Sino sale ninguna oferta me la compro en MM sin reserva por 378, si me quedo sin el lanzamiento (cosa que dudo xd) me fastidio y me espero, pero no me creo lo que se mueve y menos con las fuentes "fiables" que lo dicen xd
Acaban de poner Destiny en en reserva y siendo socio del FNAC por 54.74€, tambien se puede reservar a ese precio por el momento COD, AC4. El Watch Dogs a 53.99€

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO

Salu2!
erbludy escribió:Acaban de poner Destiny en en reserva y siendo socio del FNAC por 54.74€, tambien se puede reservar a ese precio por el momento COD, AC4. El Watch Dogs a 53.99€

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO

Salu2!

precios muy muy buenos y juegos PAL ESP. Mas facilidades a la hora de venderlos despues en un futuro.

No se hablaba por aqui de que era vergonzoso que los juegos cuesten 70€€??? no creo que nadie pague eso por un juego de ps4. A no ser que vaya a timogame.
Que no escriba mucho por aqui no significa nada, solo os doy la información, quien quiera que la coja. esta informacion es a nivel nacional interna de tiendas y grandes superficies.No me interesa lucrarme ni tirar bolas por aqui, quien me conoce, sabe de sobra que lo que digo es muy cierto.... son muchos años en este mundo y no por escribir mas o menos tengo mas o menos razón en lo que digo.

la fecha de lanzamiento esta dicha ( otra cosa es que no de forma oficial ) y a la largo de este mes o como mucho en el tokyo game show. pero vamos que ya te digo que a nivel interno ya lo saben y las grandes superficies también tienen el mes. no queiren decir el dia por el stock del que hablaba anterior mente.

SALUDOS. [fumando]
tiosam32 escribió:Que no escriba mucho por aqui no significa nada, solo os doy la información, quien quiera que la coja. esta informacion es a nivel nacional interna de tiendas y grandes superficies.No me interesa lucrarme ni tirar bolas por aqui, quien me conoce, sabe de sobra que lo que digo es muy cierto.... son muchos años en este mundo y no por escribir mas o menos tengo mas o menos razón en lo que digo.

la fecha de lanzamiento esta dicha ( otra cosa es que no de forma oficial ) y a la largo de este mes o como mucho en el tokyo game show. pero vamos que ya te digo que a nivel interno ya lo saben y las grandes superficies también tienen el mes. no queiren decir el dia por el stock del que hablaba anterior mente.

SALUDOS. [fumando]

Pero comprende q seamos exepticos, aqui en los foros historicamente ha habio mucho fantasma, asi q comprende las dudas sobre alguien que no conocemos de nada. Ojala la fecha sea esa que saco mediamark holanda, creo q era, de 13 de noviembre.

UN SALUDO
tiosam32 escribió:Que no escriba mucho por aqui no significa nada, solo os doy la información, quien quiera que la coja. esta informacion es a nivel nacional interna de tiendas y grandes superficies.No me interesa lucrarme ni tirar bolas por aqui, quien me conoce, sabe de sobra que lo que digo es muy cierto.... son muchos años en este mundo y no por escribir mas o menos tengo mas o menos razón en lo que digo.

SALUDOS. [fumando]

Yo te creo. Lo que dices de primar las reservas en USA era esperable, ya que USA y UK son mercados dominados por XBOX. En la situción actual es lógico que quieran sacar tajada de este momento en el que Microsoft está siendo cuestionada. Por otro lado el 5-1 de reservas de play 4 vs Xbox, coincide con la información que me da un colega que trabaja en el game stop.
Un saludo a todos. ;)

Para empezar PS4 no va a tener lanzamiento mundial, no hay noticias de su salida en Japon, al menos en occidente sabemos que saldra este año, ellos ni eso.
Muy buenas a todos,

En la web de Worten al reservar la PS4 al precio normal de 399 €, dan un cheque regalo de 50 € para gastar a partir del día de lanzamiento, lo cual haciendo cuentas no está nada mal y podría ser una buena opción a los que esperamos una oferta de game parecida a las de xbox one. Por ese precio quizá un juego no te pilles pero te puede costar 5 o 10 € más, vas al día siguiente de tener la consola y ya lo puedes utilizar.

He estado mirando si ya aparecían precios de juegos de PS4 pero de momento nada, por hacer cuentas, como suelen valer entre 55 y 65 en todos sitios...

Un saludo
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

En la web de Worten al reservar la PS4 al precio normal de 399 €, dan un cheque regalo de 50 € para gastar a partir del día de lanzamiento, lo cual haciendo cuentas no está nada mal y podría ser una buena opción a los que esperamos una oferta de game parecida a las de xbox one. Por ese precio quizá un juego no te pilles pero te puede costar 5 o 10 € más, vas al día siguiente de tener la consola y ya lo puedes utilizar.

He estado mirando si ya aparecían precios de juegos de PS4 pero de momento nada, por hacer cuentas, como suelen valer entre 55 y 65 en todos sitios...

Un saludo

Por fin la primera oferta, saludos
Además pone que los envíos son gratuitos: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ion-4.html

Muy interesante.

PD: "Entrega en 14 días", ¿os imagináis? XD XD XD
eboke escribió:Además pone que los envíos son gratuitos: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ion-4.html

Muy interesante.

PD: "Entrega en 14 días", ¿os imagináis? XD XD XD

Gracias por ponerlo, se me olvidó copiar el enlace, lo siento.

Sí, pone en 14 días jaja, yo también he pensado...la pido ya!! jajaja.

A ver si a raíz de ésto se ponen las pilas las demás porque lo de Game a ver que hacen al final, ahora Amazon ha subio el precio un poco, eso no es buena señal, significa que las reservan mucho parece ser.

Un saludo
Yo creo que es muy buen precio y no creo,que hayan ofertas mejores. Lo que no se es si hay que pagarla por adelantado o como funciona Worten vía web.

Saludos
Pues sino van sacando ofertas mas jugosas la del worten es la que se lleva la palma.
Estoy haciendo pruebas en Worten y por lo visto hay que pagarla completamente al hacer el pedido, ya que al ir a la página de Paypal aparecen los 399€ en el pago, ahora toca pensar si esperarse a otra oferta mejor ya que faltan varios meses, si compensa pagarla ya de golpe, hasta si de verdad la van a enviar en 14 días jajaja, además de si la recibiríamos en casa el día de lanzamiento o no. También se puede pedir que la envíen a una tienda pero siendo los gastos de envío gratis...

Permiten pagar por Paypal, algo que dá confianza por lo menos.

Un saludo
en amazon a subido 393€, tenia pensado hacer hoy la reserva...la he reservado de todas formas, pero voy a tener que buscarme otras ofertas }:/
27761 respuestas