› Foros › PlayStation 4 › General
lucer1 escribió:PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.
Ese es el problema que la gente piensa que Sony tiene obligación de regalar algo. Si al final lo,hacen es porque suben las reservas de Xbox y bajan las suyas.
Yo creo que nos conformaremos con 3 meses de Psn.
Saludos
Franlo escribió:Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.
Lo que sí es posible y no hay que descartar, es un pack oficial de Sony con un ahorro entre 20€-30€.
Salvo que alguna franquicia o gran superficie por cuenta propia y reduciendo margen de beneficios oferte algo, la opción más viable es la de algún pack oficial de Sony.
Repito, ojalá me equivoque pero la realidad es que Sony no tiene necesidad de "regalar" un juego en su lanzamiento.
Salutem
Franlo escribió:Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.
Lo que sí es posible y no hay que descartar, es un pack oficial de Sony con un ahorro entre 20€-30€.
Salvo que alguna franquicia o gran superficie por cuenta propia y reduciendo margen de beneficios oferte algo, la opción más viable es la de algún pack oficial de Sony.
Repito, ojalá me equivoque pero la realidad es que Sony no tiene necesidad de "regalar" un juego en su lanzamiento.
Salutem
jccyunior escribió:Franlo escribió:Espero equivocarme pero la situación es la siguiente. La marca PlayStation, (sobremesa) está muy arraigada en el mercado europeo. Es un producto que tiene una alta demanda, Sony no necesita incentivar la compra de su nueva plataforma por la buena aceptación que está teniendo a modo de reservas.
Salutem
No os esperéis mucho. Actualmente las pequeñas tiendas por vender una PS3 se llevan como mucho 7€ por algo que vale 300€. Viendo que es una cadena como Game y que compra muchas unidades tendrán un beneficio de 45€ (aunque dudo que sea tanto). Seguramente hagan las siguiente oferta:
PS4 + 90 días de Playstation Plus
No creo que metan un juego por 400€, no saldrían las cuentas. Viendo que otras tiendas lo están poniendo sobre los 375€ tendría toda lógica PS4 375€ + Plus90 15€ = 390€
A ver si nos sorprenden... yo preferiría:
PS4 + 5-6 Años de garantía por 400€
Altaira escribió:Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...
Creéis que con ese margen se pueden mantener unos beneficios?
Que negocio aguanta no ganando ni siquiera el 10% de una venta?
Tengo negocio propio, y eso es insostenible
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.
bloodoffaith escribió:PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.
De donde sale eso del 15-1? Pienso que las reservas de PS4 tienen que ser mayores, pero 15-1 me parece una barbaridad.
Joeru_15 escribió:Ya se verá lo de las ofertas, ya se verá. Que muchos parecéis adivinos.
Altaira escribió:Joeru_15 escribió:Ya se verá lo de las ofertas, ya se verá. Que muchos parecéis adivinos.
This is EOL amigo!!
Ofertas habrá, pero como dicen, no creo que nos ahorremos 70 euros, más bien 20-30 euros, que oye, algo es algo, no?
Packs siempre ha habido ya habrá, ya sea por parte de Sony o por parte de las tiendas.
migueldd escribió:Buenas a todos,
Una consulta sobre cómo reservar en Amazon:
¿Basta con solo "comprarla" (y te dicen luego que te la envian cuando la tengan disponible) o hay que hacer algo más especial para garantizarte la reserva y ser de los primeros en recibirla?. Me la "precompre" el 15 de Julio como autoregalo de 35 cumpleaños y no sé si con eso es sufiente o no.
Gracias y un saludo
albertosh escribió:Altaira escribió:Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...
Ni de coña tiene de beneficios 7€ por consola no seria rentable vender la consola en sus tiendas con ese beneficio tan pobre.
fonlu escribió:Acabo de ver el comentario de un usuario, al que le habian dicho en game que la reservara ya o se quedaba si ella hasta Abril. Eso no se lo cree nadie. Aunque si que es verdad que por mucha crisis que haya, por navidades si estan ya a la venta se agotaran con mucha facilidad. Menudos chorizos que son jaja. Todo es para que reserves por 20 pavos.
dohc1v escribió:fonlu escribió:Acabo de ver el comentario de un usuario, al que le habian dicho en game que la reservara ya o se quedaba si ella hasta Abril. Eso no se lo cree nadie. Aunque si que es verdad que por mucha crisis que haya, por navidades si estan ya a la venta se agotaran con mucha facilidad. Menudos chorizos que son jaja. Todo es para que reserves por 20 pavos.
creo que es generalizado...cada vez que vas al Game, y ortra vez hoy que he ido para ver si habia novedades con las condiciones de la promo al reservar la ps4, te dicen que la reserves que no hay muchas que bla bla bla.........como le dije a mi 33 años ya son muchos años mas de 25 en esto no hay problema en quedarme sin ella un par de meses...primero me dejen claro cual es su oferta
albertosh escribió:Altaira escribió:Me cuesta muchíiiiisimo creerme que solo ganan 7€ por consola. Ni de coña...
Ni de coña tiene de beneficios 7€ por consola no seria rentable vender la consola en sus tiendas con ese beneficio tan pobre.
bloodoffaith escribió:PS4 DEFENSE FORCE escribió:Parece que Game esta negociando con Sony desde hace bastantes dias y no se descarta alguna sorpresa pero teniendo en cuenta que en España las reservas en Game van 15-1 a favor de PS4 dudo y mucho que se vean "obligados" a regalar juegos.
De donde sale eso del 15-1? Pienso que las reservas de PS4 tienen que ser mayores, pero 15-1 me parece una barbaridad.
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.
Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
Que conste que esto es a nivel informativo y no por meterme con una u otra.
tiosam32 escribió:Buenas gente! os informo desde una fuente muy directa a sony españa que si que ess cierto , que hay limite de unidades para el lanzamiento, de echo ya estan avisados todos los centros de ventas por parte de sony que en cualquier momento cierran el grifo. Según me han comentado, el motivo es que al ser lanzamiento mundial, quieren darle caña a usa, ya que como sabéis es donde sony esta mas floja por la competencia con xbox.vamos dicho de otra manera, al ser el lanzamiento antes que la one quieren tener el mayor numero de unidades para usa y asi intentar conseguir quitarles mercado..Como e dicho la fuente es muy de fiar.
Como anécdota decir que las diferencias en reservas en españa entre ps4 y one van en un 5-1.
erbludy escribió:Acaban de poner Destiny en en reserva y siendo socio del FNAC por 54.74€, tambien se puede reservar a ese precio por el momento COD, AC4. El Watch Dogs a 53.99€
http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO
Salu2!
tiosam32 escribió:Que no escriba mucho por aqui no significa nada, solo os doy la información, quien quiera que la coja. esta informacion es a nivel nacional interna de tiendas y grandes superficies.No me interesa lucrarme ni tirar bolas por aqui, quien me conoce, sabe de sobra que lo que digo es muy cierto.... son muchos años en este mundo y no por escribir mas o menos tengo mas o menos razón en lo que digo.
la fecha de lanzamiento esta dicha ( otra cosa es que no de forma oficial ) y a la largo de este mes o como mucho en el tokyo game show. pero vamos que ya te digo que a nivel interno ya lo saben y las grandes superficies también tienen el mes. no queiren decir el dia por el stock del que hablaba anterior mente.
SALUDOS.
tiosam32 escribió:Que no escriba mucho por aqui no significa nada, solo os doy la información, quien quiera que la coja. esta informacion es a nivel nacional interna de tiendas y grandes superficies.No me interesa lucrarme ni tirar bolas por aqui, quien me conoce, sabe de sobra que lo que digo es muy cierto.... son muchos años en este mundo y no por escribir mas o menos tengo mas o menos razón en lo que digo.
la fecha de lanzamiento esta dicha ( otra cosa es que no de forma oficial ) y a la largo de este mes o como mucho en el tokyo game show. pero vamos que ya te digo que a nivel interno ya lo saben y las grandes superficies también tienen el mes. no queiren decir el dia por el stock del que hablaba anterior mente.
SALUDOS.
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,
En la web de Worten al reservar la PS4 al precio normal de 399 €, dan un cheque regalo de 50 € para gastar a partir del día de lanzamiento, lo cual haciendo cuentas no está nada mal y podría ser una buena opción a los que esperamos una oferta de game parecida a las de xbox one. Por ese precio quizá un juego no te pilles pero te puede costar 5 o 10 € más, vas al día siguiente de tener la consola y ya lo puedes utilizar.
He estado mirando si ya aparecían precios de juegos de PS4 pero de momento nada, por hacer cuentas, como suelen valer entre 55 y 65 en todos sitios...
Un saludo
eboke escribió:Además pone que los envíos son gratuitos: http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ion-4.html
Muy interesante.
PD: "Entrega en 14 días", ¿os imagináis?