neodante1985 escribió:vamos por partes: luce1 de donde scas k xbox va x delante de ps4?? lo digo pq en reservas es abrumadora la diferencia k hay de reservas y potencialmente ps4 esta por delante de xbox,en juegos exclusivos si k parece k xbox vaya delante aunk aun kedan ferias de juegos donde se mostraran juegos,no obstante estoy con el compañero: consola+ mala,te enchufan el kinekt(cosa k ni voy a usar),mas cara(con el kinekt d e lso huevos)....sinceramente no me aporta nadade lo k busco...y mira k soy de microsoft que siempre he tenido xbox360 y me lo paso teta jugando y todo eso, y tengo ps3 dado k el psn plus te da juegos por 35€ al año k vamos....con los juegos d eun mes ya lo has amortizado...
pero esta vez no,k microsoft no cuente con mi dinero ni con el dinero de unos 30 amigos del live k como yo han reservado ps4.ademas...eso de recular en la politica d ela consola???? k pena dan,sabian k ps4 les pasaba x delante como una apisonadora por esa absurda politica de seminuevos y conexion y han reculado...bfffffffffff lamentable no...lo siguiente!!
Por otro lado,hay k decir k el vale d descuento no s epodra usar al momento,cambair lo de la wiki k mucha gente se va a pillar los dedos con eso del ECI(o no pq se gastane en enero y quizas salga algun juego k guste)
A QUIEN LE INTERESE LAS ESTADISTICAS,QUIZAS LUCER1:
RESERVAS DE PS4 A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U
112.000
RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U
68.000
RESERVAS DE PS4 A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA
62.000
RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA
29.000
Hola, creo que no has entendido lo que he querido decir. He dicho que entre las dos consolas, la Xbox One va delante, pero me referia a mis prioridades, tengo clarisimo que Ps4 tiene muchas mas reservas, incluyendo tambien la mia.
Como he dicho yo tambien tengo la Ps3 y el Psn+ desde que empezaron a dar juegos y creo que es uno de las mejores cosas que he hecho y un gran punto a favor de Sony, porque por ejemplo tambien tengo la Ps Vita llena de juegos del Psn. Como he dicho solamente me he pronunciado sobre mi prioridad de compra en este momento, todo sea que despues de las conferencias que vienen vuelva a cambiar, o posiblemente acabe comprando las dos de salida. Ya se vera.
El problema del precio y las promociones, que con tanta diferencia en las reservas, creo que poco van a hacer para potenciar la venta de la Ps4 ya que gracias a Microsoft se estan vendiendo solas.
Sobre el vale de ECI siempre es asi, se puede canjear a partir de Reyes, justamente para que la gente no lo aproveche para comprar los regalos.
Un saludo