Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
SergiusM3 escribió:me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!

http://db.tt/WF16Y6dy

Si pagas 10€ no te ahorras 30€ sino 20€, que ya los has pagado.

Saludos

Son 10€ directos en la consola y 20€ en la tarjeta que puedes usar para un juego, no te vas ha comprar la consola pelada [360º]
SergiusM3 escribió:
lucer1 escribió:
SergiusM3 escribió:me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!

http://db.tt/WF16Y6dy

Si pagas 10€ no te ahorras 30€ sino 20€, que ya los has pagado.

Saludos

Son 10€ directos en la consola y 20€ en la tarjeta que puedes usar para un juego, no te vas ha comprar la consola pelada [360º]

Si los pagas ya no es un descuento porque los has pagado, los 20€ si son una rebaja ya que te los descontaran en otra cosa y no has pagado nada
Son 20 euros de descuento, no 30.
lula19 escribió:Son 20 euros de descuento, no 30.

+1... [rtfm]
dohc1v escribió:

+1... [rtfm]

+10000, uno ya no puede liarse un poco eh? pagas 410€ y tienes 20€ en tarjeta para un juego/ mando, lo que te salga las pelotas, jajaja
SergiusM3 escribió:
dohc1v escribió:

+1... [rtfm]

+10000, uno ya no puede liarse un poco eh? pagas 410€ y tienes 20€ en tarjeta para un juego/ mando, lo que te salga las pelotas, jajaja

[boma] [uzi] [qmparto] jajaja
dohc1v escribió:

[boma] [uzi] [qmparto] jajaja[/quote]

Pagas 399 y te dan 20 para el cheque ahorro. Osea pagas 379. Por decirlo de alguna forma...
bloodoffaith escribió:
dohc1v escribió:

Pagas 399 y te dan 20 para el cheque ahorro. Osea pagas 379. Por decirlo de alguna forma...[/quote]

Pagas 10€ ahora, en Noviembre pagas 399€-10€= 389€ y 20€ cheque ahorro.

Bien ahora yo tengo varias opciones, ir al C.I mas cercano (160 Km ida y vuelta) 20€ y esperar que realmente se cumpla el descuento 15%, ir al carrefour mas cercano (lo tengo 80km ida y vuelta) o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días [+furioso]
SergiusM3 escribió:
bloodoffaith escribió:
dohc1v escribió:

Pagas 399 y te dan 20 para el cheque ahorro. Osea pagas 379. Por decirlo de alguna forma...

Bien ahora yo tengo varias opciones, ir al C.I mas cercano (160 Km ida y vuelta) 20€ y esperar que realmente se cumpla el descuento 15%, ir al carrefour mas cercano (lo tengo 80km ida y vuelta) o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días [+furioso][/quote]
Con tanto km de por medio yo optaría por que me lo enviasen a casa
SergiusM3 escribió:o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días [+furioso]

Por 3 euros puede que tengas la opción de envío en 1 día.
Depende de donde vivas 2-3 días puede significar que si sale un jueves no la tengas hasta el lunes o martes.
La página web del Game no carga, esperemos que sea preludio de que estén poniendo de una vez las ofertas que ofrecen al reservar la PS4 aunque lo dudo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La página web del Game no carga, esperemos que sea preludio de que estén poniendo de una vez las ofertas que ofrecen al reservar la PS4 aunque lo dudo.

Salu2.

Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.
albertosh escribió:Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.

Pues si, de todas formas yo tengo claro que algo van a regalar seguro aunque solo sea 3 meses de plus o algo similar. Por descontando, mas que nada para curarme en salud, no espero que de ningún juego de regalo.

Salu2.
dohc1v escribió:
SergiusM3 escribió:

Bien ahora yo tengo varias opciones, ir al C.I mas cercano (160 Km ida y vuelta) 20€ y esperar que realmente se cumpla el descuento 15%, ir al carrefour mas cercano (lo tengo 80km ida y vuelta) o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días [+furioso]

Con tanto km de por medio yo optaría por que me lo enviasen a casa[/quote]

No os equivoquéis con lo del Carrefour. Yo la he reservado Online, no he pagado nada, cuentas 399 y te dan 20 para el cheque ahorro.

No creo que en tienda te hagan pagar 10€ mas porque si.
xxDeadlockxx escribió:
albertosh escribió:Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.

Pues si, de todas formas yo tengo claro que algo van a regalar seguro aunque solo sea 3 meses de plus o algo similar. Por descontando, mas que nada para curarme en salud, no espero que de ningún juego de regalo.

Salu2.

Yo ya he dicho lo mismo que tu en varias ocasiones, por lo que he entendido a algun trabajador de tiendas de videojuegos, da la impresion que algo de PSN+ caera, asi justifican que te regalan en Drive Club, pero no esperemos mucho mas.

Saludos
lucer1 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Yo ya he dicho lo mismo que tu en varias ocasiones, por lo que he entendido a algun trabajador de tiendas de videojuegos, da la impresion que algo de PSN+ caera, asi justifican que te regalan en Drive Club, pero no esperemos mucho mas.

Saludos

Tiene sentido. Quizás un mes o 3 de plus. Creo yo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me conformo con un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada en GAME y me llevo el assassins y el Watch Dogs de cabeza XD

PD: La web de GAME sigue sin funcionar
Me parece que la más rentable va a ser la de ECI si se confirma lo que ha dicho Hommer.
joseluistorrente escribió:yo me conformo con un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada en GAME y me llevo el assassins y el Watch Dogs de cabeza XD

Assassins creed vale la pena en ps4? Teniendo PC, PS3 o X360... Pudiendolo conseguir de varias formas mas economicas que no nombrare no le veo sentido en PS3
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:
joseluistorrente escribió:yo me conformo con un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada en GAME y me llevo el assassins y el Watch Dogs de cabeza XD

Assassins creed vale la pena en ps4? Teniendo PC, PS3 o X360... Pudiendolo conseguir de varias formas mas economicas que no nombrare no le veo sentido en PS3

No tengo PC competente para jugar, X360 nunca he tenido y la PS3 la vendi hace 2 meses...
A si que no me queda mas remedio que jugarlo en PS4, y de seguro que se vera mejor que en PS3
Sigue sin funcionar la web de game :O
Esta mañana fui al Game a llevar la ps3 de 80 gb para venderla me daban en vale 95 euros y me dijo el chico todavia no la venda estamos pendiente de que llegen unas tarjetas aquellos que la han reservados con muchas ventajas daran alquiler gratis , un 20 % mas por tu ps3 en fin que tuviese atento al movil o correo , lo veo muy buena noticia .
Bueno al final no me he podido resistir y he reservado tambien la ps4 ( ademas de la xbox one) la he reservado en el corte ongles a la espera de ese catalogo de navidad y ese vale de 60 lereles para el battlefield 4. Sabeis si se podra usar el mismo vale para descontar la propia ps4?. Supongo q no verdad?
A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?

Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie no?
CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?

Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo ;).
Joeru_15 escribió:
CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?

Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo ;).

Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie?
Supongo que sí, aunque no te fíes mucho de mi :p. El usuario que nos proporcionó esa información, Homer J. Simpson, suele pasarse por aquí de vez en cuando, podrías preguntarle o enviarle un MP.
Cual es la mejor oferta ahora mismo?
CP3 escribió:
Joeru_15 escribió:

Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie?

No si usa el descuento de empleado no te puedes beneficiar del descuento de los 60€ en caso de que lo haya, lo comentaron hace bastante tiempo ya.
A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

Leer más: Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cwqODJtmZU
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.*********.com

como sea cierto nos jodemos
syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

Leer más: Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cwqODJtmZU

De ser cierto cae en mi cumpleaños, no me parece mal :)
Blaiz escribió:
syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

No creo que salga antes la Xbox One, pero si es asi, no es buena noticia para Sony ya que hay mucha gente indecisa que comprara la que salga primero como ya paso con la Xbox 360.

Yo si es asi, la Xbox la compro seguro y sino hay una buena oferta para la Ps4 igual me espero, porque ninguno de sus exclusivos me llama la atencion.

Saludos
lucer1 escribió:
Blaiz escribió:

No creo que salga antes la Xbox One, pero si es asi, no es buena noticia para Sony ya que hay mucha gente indecisa que comprara la que salga primero como ya paso con la Xbox 360.

Yo si es asi, la Xbox la compro seguro y sino hay una buena oferta para la Ps4 igual me espero, porque ninguno de sus exclusivos me llama la atencion.

Saludos

Yo no me explico, entre que es peor tecnicamente, que te endiñan camara si o si, que a la minima os trolearan de nuevo con la 2 mano y la conexion (al tiempo) y con el asco que da MS como hay gente que se plantea su compra estando la opcion de PS4...
Nunca entendere el mundo consolero, no lo entendi con Wii (ha costado que les llamasen tonto por 2 vez con Wii U para darse cuenta) y no lo entiendo con la Xbox juan.
Tengo la Xbox 360 desde que salio y tengo la Ps3, y me gusta mas la Xbox por varias cosas que tampoco vienen al caso. No entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti?

Seguramente acabe comprando las dos de salida, el problema es que no veo exclusivos de salida por ninguna de las dos partes que me llamen la atencion, por eso tengo la duda de si comprar las dos de salida o comprar la Ps4 cuando haya algun juego que me llame como hice con la Ps3.

Y quien te ha dicho a ti que yo el kinect no lo quiero? Ademas de que ahora mismo las ofertas que hay para Xbox practicamente igualan los precios.

Cuando Microsoft anuncio la Xbox One tuve claro que no la compraba y reserve la Ps4, pero practicamente en igualdad de condiciones, me gusta mas la Xbox. Sera que soy tonto... o que a algunos sino se dice que SONY es lo mejor del mundo, no se puede opinar.

Saludos
lucer1 escribió:Tengo la Xbox 360 desde que salio y tengo la Ps3, y me gusta mas la Xbox por varias cosas que tampoco vienen al caso. No entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti?

Seguramente acabe comprando las dos de salida, el problema es que no veo exclusivos de salida por ninguna de las dos partes que me llamen la atencion, por eso tengo la duda de si comprar las dos de salida o comprar la Ps4 cuando haya algun juego que me llame como hice con la Ps3.

Y quien te ha dicho a ti que yo el kinect no lo quiero? Ademas de que ahora mismo las ofertas que hay para Xbox practicamente igualan los precios.

Cuando Microsoft anuncio la Xbox One tuve claro que no la compraba y reserve la Ps4, pero practicamente en igualdad de condiciones, me gusta mas la Xbox. Sera que soy tonto... o que a algunos sino se dice que SONY es lo mejor del mundo, no se puede opinar.

Saludos

Tuve Xbox (era notablemente mas potente que PS2) y tuve desde que salio X360 (salio bastante antes que ps3), pero en "este" caso, no hablamos del pasado, no lo entiendo
Me da igual tu caso en particular y las justificaciones que tengas, si la compras algun motivo tendras, pero yo no las entiendo ni las comparto, seras un afortunado con 1 habitacion enorme para aprovechar kinect, tambien seras muy fan de los juegos de MS, imagino que estos seran tus motivos
La ps4 en game vi que cuesta 399€, alguien sabe si es posible que baje el precio a 379 como en otras tiendas? No se si game suele modificar el precio de salida una vez lo ha plasmado en la web
Blaiz escribió:
lucer1 escribió:Tengo la Xbox 360 desde que salio y tengo la Ps3, y me gusta mas la Xbox por varias cosas que tampoco vienen al caso. No entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti?

Saludos

Tuve Xbox (era notablemente mas potente que PS2) y tuve desde que salio X360 (salio bastante antes que ps3), pero en "este" caso, no hablamos del pasado, no lo entiendo
Me da igual tu caso en particular y las justificaciones que tengas, si la compras algun motivo tendras, pero yo no las entiendo ni las comparto, seras un afortunado con 1 habitacion enorme para aprovechar kinect, tambien seras muy fan de los juegos de MS, imagino que estos seran tus motivos

Solamente es cuestión de gustos y de prioridades, para ir ahora mismo la Xbox esta delante de la ps4 como antes era al revés. Es la misma situación que tu pero tenemos prioridades diferentes.

Y me gustan los buenos juegos da igual que sean de Microsoft o de Sony, por eso me compre la ps3 para jugar a los uncharted, heavy rain, TLOU y el próximo Beyond, por ejemplo.

Un saludo

kikolora escribió:La ps4 en game vi que cuesta 399€, alguien sabe si es posible que baje el precio a 379 como en otras tiendas? No se si game suele modificar el precio de salida una vez lo ha plasmado en la web

El precio no creo que lo bajen las grandes cadenas de videojuegos, saludos

Espero que estén equivocados
gromik escribió:

Espero que estén equivocados

+1000 [oki] que se equivoquen y sea el lanzamiento en noviembre
kastelen escribió:
CP3 escribió:
Joeru_15 escribió:Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo ;).

No si usa el descuento de empleado no te puedes beneficiar del descuento de los 60€ en caso de que lo haya, lo comentaron hace bastante tiempo ya.

Me acaba de decir el usuario Homer J.Simpson que trabaja en el ECI que tambien tienes el vale.
kikolora escribió:La ps4 en game vi que cuesta 399€, alguien sabe si es posible que baje el precio a 379 como en otras tiendas? No se si game suele modificar el precio de salida una vez lo ha plasmado en la web

Los "especialistas" en juegos no bajan de precio, son demasiado pros para hacerlo

Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie no?

SI te dan un vale pero no lo puedes gastar hasta enero. Que alguien ponga esto en el wiki,es importante y hay mucha gente que confia en el vale de 60€ de lanzamiento.
vamos por partes: luce1 de donde scas k xbox va x delante de ps4?? lo digo pq en reservas es abrumadora la diferencia k hay de reservas y potencialmente ps4 esta por delante de xbox,en juegos exclusivos si k parece k xbox vaya delante aunk aun kedan ferias de juegos donde se mostraran juegos,no obstante estoy con el compañero: consola+ mala,te enchufan el kinekt(cosa k ni voy a usar),mas cara(con el kinekt d e lso huevos)....sinceramente no me aporta nadade lo k busco...y mira k soy de microsoft que siempre he tenido xbox360 y me lo paso teta jugando y todo eso, y tengo ps3 dado k el psn plus te da juegos por 35€ al año k vamos....con los juegos d eun mes ya lo has amortizado...
pero esta vez no,k microsoft no cuente con mi dinero ni con el dinero de unos 30 amigos del live k como yo han reservado ps4.ademas...eso de recular en la politica d ela consola???? k pena dan,sabian k ps4 les pasaba x delante como una apisonadora por esa absurda politica de seminuevos y conexion y han reculado...bfffffffffff lamentable no...lo siguiente!!

Por otro lado,hay k decir k el vale d descuento no s epodra usar al momento,cambair lo de la wiki k mucha gente se va a pillar los dedos con eso del ECI(o no pq se gastane en enero y quizas salga algun juego k guste)

A QUIEN LE INTERESE LAS ESTADISTICAS,QUIZAS LUCER1:

RESERVAS DE PS4 A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U

112.000

RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U

68.000

RESERVAS DE PS4 A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA

62.000

RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA

29.000
Reservas en ECI de Vigo (según el dependiente):

PS4: Más de 120
XBoxOne: 7 (entre ellas la del propio dependiente, que se coge las 2).
Hasta enero ni puedes gastar el vale del ECI? Ostia que *mierda.
CP3 escribió:Hasta enero ni puedes gastar el vale del ECI? Ostia que *mierda.

Hasta Enero no puedes canjearlo.
neodante1985 escribió:vamos por partes: luce1 de donde scas k xbox va x delante de ps4?? lo digo pq en reservas es abrumadora la diferencia k hay de reservas y potencialmente ps4 esta por delante de xbox,en juegos exclusivos si k parece k xbox vaya delante aunk aun kedan ferias de juegos donde se mostraran juegos,no obstante estoy con el compañero: consola+ mala,te enchufan el kinekt(cosa k ni voy a usar),mas cara(con el kinekt d e lso huevos)....sinceramente no me aporta nadade lo k busco...y mira k soy de microsoft que siempre he tenido xbox360 y me lo paso teta jugando y todo eso, y tengo ps3 dado k el psn plus te da juegos por 35€ al año k vamos....con los juegos d eun mes ya lo has amortizado...
pero esta vez no,k microsoft no cuente con mi dinero ni con el dinero de unos 30 amigos del live k como yo han reservado ps4.ademas...eso de recular en la politica d ela consola???? k pena dan,sabian k ps4 les pasaba x delante como una apisonadora por esa absurda politica de seminuevos y conexion y han reculado...bfffffffffff lamentable no...lo siguiente!!

Por otro lado,hay k decir k el vale d descuento no s epodra usar al momento,cambair lo de la wiki k mucha gente se va a pillar los dedos con eso del ECI(o no pq se gastane en enero y quizas salga algun juego k guste)

A QUIEN LE INTERESE LAS ESTADISTICAS,QUIZAS LUCER1:

RESERVAS DE PS4 A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U

112.000

RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U

68.000

RESERVAS DE PS4 A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA

62.000

RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA

29.000

Hola, creo que no has entendido lo que he querido decir. He dicho que entre las dos consolas, la Xbox One va delante, pero me referia a mis prioridades, tengo clarisimo que Ps4 tiene muchas mas reservas, incluyendo tambien la mia.

Como he dicho yo tambien tengo la Ps3 y el Psn+ desde que empezaron a dar juegos y creo que es uno de las mejores cosas que he hecho y un gran punto a favor de Sony, porque por ejemplo tambien tengo la Ps Vita llena de juegos del Psn. Como he dicho solamente me he pronunciado sobre mi prioridad de compra en este momento, todo sea que despues de las conferencias que vienen vuelva a cambiar, o posiblemente acabe comprando las dos de salida. Ya se vera.

El problema del precio y las promociones, que con tanta diferencia en las reservas, creo que poco van a hacer para potenciar la venta de la Ps4 ya que gracias a Microsoft se estan vendiendo solas.

Sobre el vale de ECI siempre es asi, se puede canjear a partir de Reyes, justamente para que la gente no lo aproveche para comprar los regalos.

Un saludo
Gamestop todavía nada de pack de ps4,el catálogo de agosto ya esta puesto y es lo de siempre de la tarjeta premium y que te dan más por vender tus juegos y reservar otro nuevo....espero que pongan ya pack sino me esperare que saquen infamous que habrá un pack por parte de Sony.
Yo ayer me pase por Game y me dijeron lo que ya sabemos todos.
Y en la nueva revista vuelven a anunciar las reservas tanto de ps4 y Xbox one , pero nada nuevo, la revista muestra las características de las dos consolas , los juegos y poco más.

Es decir, más de lo mismo. Esperemos que haya noticias próximamente :)

salu2
Existe alguna forma para hacerse socio de FNAC de forma mas economica que pagando los 15€?
27761 respuestas