Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Una pregunta tenia pensado reservar la PS4 en Gamestop veo q regalan la tarjeta premium ,pero yo como ya la tengo queria saber si me darian los 15 euros en puntos?Y otra cosa cuando pague la PS4 cuantos puntos acumulas en dinero?
Gracias
kratos17 escribió:Una pregunta tenia pensado reservar la PS4 en Gamestop veo q regalan la tarjeta premium ,pero yo como ya la tengo queria saber si me darian los 15 euros en puntos?Y otra cosa cuando pague la PS4 cuantos puntos acumulas en dinero?
Gracias

Yo creo que no, pero lo más fácil para salir de dudas es preguntarlo en tu tienda
Ya tenemos el primer pack (no confirmado aun), pero el posible pack de ps4 + vita por 500€ esta mas que siendo un rumor, una realidad. Paginas como Vandal, Meristation y muchas mas estan dando por echo el rumor y cuando algo suena tan tan fuerte por algo es.

Ahi esta la primera oferta de la PS4 o el primer pack como querais decirlo.

Personalmente ami la vita me la suda y no me cogere dicho paquete, pero parece que esto ya va cogiendo forma, repito, de confirmarse dicho rumor.
el_samutoloOoOo escribió:Ya tenemos el primer pack (no confirmado aun), pero el posible pack de ps4 + vita por 500€ esta mas que siendo un rumor, una realidad. Paginas como Vandal, Meristation y muchas mas estan dando por echo el rumor y cuando algo suena tan tan fuerte por algo es.

Ahi esta la primera oferta de la PS4 o el primer pack como querais decirlo.

Personalmente ami la vita me la suda y no me cogere dicho paquete, pero parece que esto ya va cogiendo forma, repito, de confirmarse dicho rumor.

Se está comentando el "rumor" en un hilo aparte. De todas maneras no creo que se deba de tener en cuenta hasta que no se confirme...
actualmente cual es la mejor oferta? la del worten
sabeis si los 50€ se pueden gastar en tienda fisica?
seby escribió:actualmente cual es la mejor oferta? la del worten

A dia de hoy para mi, si eres socio de FNAC esta seria la mejor, o sino en MM
seby escribió:actualmente cual es la mejor oferta? la del worten

yo les mande un correo preguntando lo mismo...no me han contestado y ya va para unos dias
en fin..sigo con mi reserva en MM hata que se confirmen mejores ofertas
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre GAME nada de nada aún no?
joseluistorrente escribió:Sobre GAME nada de nada aún no?

Sin novedades :O
mjfc11 escribió:

Yo la tengo reservada en el Game, ¿alguien sabe cuando reciben las famosas tarjetas de reserva para aplicar los beneficios del 20% en juegos y 15% en consolas?

Un saludo
bollitos escribió:
mjfc11 escribió:

Yo la tengo reservada en el Game, ¿alguien sabe cuando reciben las famosas tarjetas de reserva para aplicar los beneficios del 20% en juegos y 15% en consolas?

Un saludo

Al vender supongo que te refieres ¿no?
kkutre escribió:
Al vender supongo que te refieres ¿no?

Si

Un saludo
Pues o dicen algo pronto los de Game o cancelo la reserva
eddyjay escribió:Pues o dicen algo pronto los de Game o cancelo la reserva

Yo no cancelaria la reserva

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/
Se sabe algo de packs FUTUROS ? No de día de lanzamiento ?
Lo que me mosquea de ese rumor (que se han acabado las unidades para el lanzamiento), es el tema de los packs, si es que la final va a haberlos, y cuantos habrá de tal y tal juego o de la consola sola
gromik escribió:Lo que me mosquea de ese rumor (que se han acabado las unidades para el lanzamiento), es el tema de los packs, si es que la final va a haberlos, y cuantos habrá de tal y tal juego o de la consola sola

Yo creo que packs oficiales no va a haber de salida.. y los packs que hagan lo haran las tiendas por cuenta propia
saludos [beer]
Yo creo q no va a ver packs. Lo veo bastante claro la verdad. Lo unico son los descuentos o tarjetas regalo y se acabo y mas viendo como van las reservas.
solololo escribió:Yo creo q no va a ver packs. Lo veo bastante claro la verdad. Lo unico son los descuentos o tarjetas regalo y se acabo y mas viendo como van las reservas.

y como es que xbox one ya tienen packs para reservar?
huesin escribió:
solololo escribió:Yo creo q no va a ver packs. Lo veo bastante claro la verdad. Lo unico son los descuentos o tarjetas regalo y se acabo y mas viendo como van las reservas.

Porque no la ha reservado ni el tato. XD
Magix escribió:
huesin escribió:

Porque no la ha reservado ni el tato. XD

trabajas en una tienda o algo para saberlo? Yo creo que si vamos al foro de xboxone mas de uno la ha reservado ya... igual que aki
yo tmb empiezo a pensar k no tendra pack ps4...pero es k xbox one no tiene un "pack oficial". La noticia fue comentad aen meri,mundogamers y vandal, en el cual se decia que microsoft al ver que se le comian en reservas,fue haciendo tratos con las grandes cadenas de distribucion,asi que gamestop pro ejemplo te da 12meses de gold, en game te dan a parte un juego a elegir y asi diferentes "ofertas"...pero lo k es pack no hay nada,no hay la tipica caja en la k sale la consola y el juego como ps3+god of war y pack asi...lo que yo no recuerdo ahora...cuando salio ps3 venia sola o se hicieron packs???
neodante1985 escribió:yo tmb empiezo a pensar k no tendra pack ps4...pero es k xbox one no tiene un "pack oficial". La noticia fue comentad aen meri,mundogamers y vandal, en el cual se decia que microsoft al ver que se le comian en reservas,fue haciendo tratos con las grandes cadenas de distribucion,asi que gamestop pro ejemplo te da 12meses de gold, en game te dan a parte un juego a elegir y asi diferentes "ofertas"...pero lo k es pack no hay nada,no hay la tipica caja en la k sale la consola y el juego como ps3+god of war y pack asi...lo que yo no recuerdo ahora...cuando salio ps3 venia sola o se hicieron packs???

y que mas da que no salga en la caja? El caso es que tu te pillas la xbox y el fifa 13 y te sale por 520 €, vamos que el juego te sale en 20 pavos.

¿a mi que mas me da que salga en la cajita o o no?

Es que si PS4 no saca ninguna consola + juego a un precio bueno. Ya no sera tan barata respecto a xbox one como se comenta.....
huesin escribió:trabajas en una tienda o algo para saberlo? Yo creo que si vamos al foro de xboxone mas de uno la ha reservado ya... igual que aki

Un amigo mío trabaja en un GAME y hace 1 mes me dijo que solo tenía una reserva de ONE frente a 22 de PS4. También me dijo que durante el mes de Julio no vendió ni una sola WiiU XD

PD: Y la gente del foro es diferente a la que normalmente se compra una consola, España = playstation
Magix escribió:
huesin escribió:trabajas en una tienda o algo para saberlo? Yo creo que si vamos al foro de xboxone mas de uno la ha reservado ya... igual que aki

Un amigo mío trabaja en un GAME y hace 1 mes me dijo que solo tenía una reserva de ONE frente a 22 de PS4. También me dijo que durante el mes de Julio no vendió ni una sola WiiU XD

PD: Y la gente del foro es diferente a la que normalmente se compra una consola, España = playstation

De todas formas si miras las ventas de amazon en distintos paises de europa o de tiendas de UK, verás que la PS4 esta siempre por encima en reservas, lo cual no quiere decir que la Xone no se vaya a vender pero parece que las ventas seran inferiores a la PS4
Saludos

PD: Curiosamente, hoy en amazon.es esta la Xone por encima, desde la oferta de la reserva hace unas semanas no habia pasado
normalmente l agente en españa tira mas por playstation y en eeuu microsoft...esta nueva generacion a ver como anda...pero me da igual,siemrp efui de microsoft y esta vez me pìllo la ps4,solo pido que saquen buenos juegos y se k ambas consolas sacaran juegazos
neodante1985 escribió:normalmente l agente en españa tira mas por playstation y en eeuu microsoft...esta nueva generacion a ver como anda...pero me da igual,siemrp efui de microsoft y esta vez me pìllo la ps4,solo pido que saquen buenos juegos y se k ambas consolas sacaran juegazos

Yo ahora tengo la 360, pero creo que me voy a pasar al lado oscuro....
Web de GAME actualizada

Imagen

Con la reserva de PlayStation 4 recibirás una tarjeta en tu casa para que te aproveches de numerosas ventajas. Toda la información de la promoción estará disponible dentro de muy poco en GAME.es. La tarjeta se enviará a lo largo de agosto-septiembre.
alguien sabe porque en worten cuando le das a enviar a tienda pone que tarda 14 dias en vez de 48 horas ?
Sera estilo FNAC con suerte, asi que prefiero FNAC, almenos se que no me abren la consola :D
seby escribió:alguien sabe porque en worten cuando le das a enviar a tienda pone que tarda 14 dias en vez de 48 horas ?

Supongo que se daran un margen, dudo mucho que no te llegue en 48 horas.

Por cierto tambien teneis la posibilidad de recoger en tienda a los que le quede alguno cerca, saludos
La tarjeta se recibira en casa? no decian que habia que ir a buscarla a la tienda?
huesin escribió:
neodante1985 escribió:yo tmb empiezo a pensar k no tendra pack ps4...pero es k xbox one no tiene un "pack oficial". La noticia fue comentad aen meri,mundogamers y vandal, en el cual se decia que microsoft al ver que se le comian en reservas,fue haciendo tratos con las grandes cadenas de distribucion,asi que gamestop pro ejemplo te da 12meses de gold, en game te dan a parte un juego a elegir y asi diferentes "ofertas"...pero lo k es pack no hay nada,no hay la tipica caja en la k sale la consola y el juego como ps3+god of war y pack asi...lo que yo no recuerdo ahora...cuando salio ps3 venia sola o se hicieron packs???

y que mas da que no salga en la caja? El caso es que tu te pillas la xbox y el fifa 13 y te sale por 520 €, vamos que el juego te sale en 20 pavos.

¿a mi que mas me da que salga en la cajita o o no?

Es que si PS4 no saca ninguna consola + juego a un precio bueno. Ya no sera tan barata respecto a xbox one como se comenta.....

Pues yo creo que seguro sale algún pack, no sería normal que la vendieran pelada.
PS4 DEFENSE FORCE escribió: La tarjeta se recibira en casa? no decian que habia que ir a buscarla a la tienda?

supongo que sera para los que la reserven por Web
bueno parece que game va despacio , paso a paso , ya han actualizado la web , a ver si pronto nos sorprenden con un buen pack :O
Yo me conformaba con que regalasen Knack con la consola jejeje. O un pack con Killzone por 430 por ejemplo, o un año de plus por 420.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo me conformaba con que regalasen Knack con la consola jejeje. O un pack con Killzone por 430 por ejemplo, o un año de plus por 420.

UN SALUDO

Pues si, yo veo muy probable pack con Knack o Killzone
Con la reserva de ps4 en carrefour te acumulan 20€ en chequeahorros. El precio alli como en todos lados , a 399€. No se si se habra posteado ya.

Imagen

No le hice bien la foto ,pero se puede leer lo de los 20€ arriba [+risas]
Gento escribió:Con la reserva de ps4 en carrefour te acumulan 20€ en chequeahorros. El precio alli como en todos lados , a 399€. No se si se habra posteado ya.

Imagen

No le hice bien la foto ,pero se puede leer lo de los 20€ arriba [+risas]

Posibilidad de anular la reserva?
cristian_n escribió:
Posibilidad de anular la reserva?

Pues ni idea, no pregunte. Tan solo lei las taarjetas y le heche la fotico... [+risas]
20 E??¿¿?

Me parece una cutrada...si con eso quieren conseguir mi reserva, van listos.

pues yo por lo menos no trabajo en ninguna tienda pero es un poco de sentido común, y que conste que tengo reservada las dos consolas.
Pero ya de todos es sabido que las reservas de sony estan practicamente agotadas para el lanzamiento por lo que a sony no le hace falta sacar ningún pack para el lanzamiento, otra cosa es después pero yo lo veo muy claro que para el lanzamiento na de na. Todo se quejan de que la de microsoft es mas cara y demas pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Solo es un negocio y todo negocio se basa en ganar dinero. Yo por lo menos no me voy a perder ninguna de las dos, para mi esta guerra entre ambas solo viene bien al consumidor no a ellos que empiezan a ajustar margenes de ganancias para llevarse un trozo del pastel. Que sigan así
Pues si no sacan ningún pack y aún así arrasan en ventas, vamos a tardar en verlos, como en la wii
gromik escribió:Pues si no sacan ningún pack y aún así arrasan en ventas, vamos a tardar en verlos, como en la wii

Yo creo que para septiembre, fijo que dicen algo, más que nada porque los que salen perdiendo son ellos, nadie va a comprar en game una consola a 399€ cuando en fnac la tienes a 380€, en MM creo que esta a 378€, vamos que si no hacen packs ya saben lo que les espera
el tema de los pack, suelen hacerse con exclusivos de sony, en este caso lo mas normal seria un pack con knack y otro con killzone. Y que ahorrasemos 20 o 30€ en el juego. Por ejemplo 430€ consola + juego.

El problema esque los que tengamos la consola reservada a 380€ ese pack tampoco nos supone un ahorro, y menos aun cuando reservando los juegos nos salen a menos de 60€ (fnac)
Plage escribió:
gromik escribió:Pues si no sacan ningún pack y aún así arrasan en ventas, vamos a tardar en verlos, como en la wii

Yo creo que para septiembre, fijo que dicen algo, más que nada porque los que salen perdiendo son ellos, nadie va a comprar en game una consola a 399€ cuando en fnac la tienes a 380€, en MM creo que esta a 378€, vamos que si no hacen packs ya saben lo que les espera

Totalmente Plage, personalmente sigo creyendo o queriendo creer que como minimo tendremos pack con los exclusivos de Sony, vease Knack o Killzone, incluyendo algo de psn plus de regalo. Me costaria mucho entender que tiendas especializadas en el sector no saquen algo, pero puede pasar. Si para primeros de octubre no han sacado ningun pack, ire a reservar los juegos por separado y el dia que compre la consola comprare el psn plus tambien.

Por si las moscas voy a ahorrar todo el dinero que necesite para en mi caso comprarme la ps4 + 2 juegos + 1 año de psn plus, para no pillarme los dedos mas que nada.
Me estoy fijando y no hay ofertas con juegos ni mandos ..como en el hilo que tenemos de ofertas de xbox one que hay algunas que si interesan..estoy dudando cual comprarme..
el_pajaro escribió:Me estoy fijando y no hay ofertas con juegos ni mandos ..como en el hilo que tenemos de ofertas de xbox one que hay algunas que si interesan..estoy dudando cual comprarme..

Lo estamos diciendo desde hacer días, que están mirando a ver que nos pueden ofrecer, pero aquí la gente se ve que tiene prisa, si a día de hoy no has reservado nada, no veo las prisas, pero vamos reserva la ONE y listo si te interesa más la oferta, a mi también me parece mejor las ofertas de la ONE pero me interesa más la ps4
Estoy dudando donde reservar si en el corte ingles o MM ¿cual creeis mejor oferta?
suker escribió:Estoy dudando donde reservar si en el corte ingles o MM ¿cual creeis mejor oferta?

Si te da igual un sitio ke otro yo iria al corte ingles por temas de garantias
27761 respuestas