Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

suker escribió:Estoy dudando donde reservar si en el corte ingles o MM ¿cual creeis mejor oferta?

Creo que funciona mejor la garantía de ECI que en MM... o eso tengo entendido.

Me uno a la conversación: ¿Me saldrá en cuenta vender mi ps3 120 gb con Uncharted 1 y 2, LBP, Fifa 13, Skyrim, Dragon age, Mass effect 2, FF 13, killzone 2, tekken 6, gta 4, GoW 3, assasin 1, 2 y la hermandad, Dead Space, Metal gear solid 4, Demon souls, Bioshocl 1 y 2, GT 5, Fallout 3 y oblivion en una gran superficie¿?

Si me diesen en torno a los 300 y algo me vendría de perlas.
Yo creo que no tardarán en sacar algún pack aunque sea con el Killzone o el Knack. Trabajo en prensa especializada y Sony España aún tiene un poco parado el tema.

Los que pensáis en vender la tres, si no es totalmente necesario yo no lo haría, a la larga os arrepentiréis.

Saludos
moonmaker escribió:Yo creo que no tardarán en sacar algún pack aunque sea con el Killzone o el Knack. Trabajo en prensa especializada y Sony España aún tiene un poco parado el tema.

Los que pensáis en vender la tres, si no es totalmente necesario yo no lo haría, a la larga os arrepentiréis.

Saludos

Pues si, yo como mucho remendaria vender los juegos ya que con el psn+ vais a ir sobrados a partir de que salga la ps4
Buenas, esta mañana e ido al banco con mi madre (queria pedir un "minicredito"para un ordenador por piezas que me iva a comprar salia unos 1900 euros)
y bueno e tenido suerte...el chico era un experto de la informatica,consolas...un gamer en toda regla(tiene 34años y le conocemos desde que empezo a trabajar ahi hace 5 añitos o asi, pero no sabiamos su faceta gamer jejeje)
Pues lo primero que me a dicho a sido, tu eres de pc o consola? y yo pues consola de toda la vida pero por tema de ahorra a futuro lejano(sobre los juegos me refiero) y graficos etc...tenia pensado cogerme un ordenador para jugar...
y me dice asi de seguro, NADA esperate hasta noviembre (todavia no esta anunciado pero a finales de agosto/principios de sep se anunciara) que vamos a lanzar una oferta de la ps4 a todos los que tengais el LIBRETON DE LA BBVA (MI MADRE LA TIENE)...
no me a expecificado la oferta pero me a dicho que merecera mucho la pena que espere...

asique para los que tengais bbva aqui teneis otra oferta abra que esperar a saberlo :D
Socel92 escribió:Buenas, esta mañana e ido al banco con mi madre (queria pedir un "minicredito"para un ordenador por piezas que me iva a comprar salia unos 1900 euros)
y bueno e tenido suerte...el chico era un experto de la informatica,consolas...un gamer en toda regla(tiene 34años y le conocemos desde que empezo a trabajar ahi hace 5 añitos o asi, pero no sabiamos su faceta gamer jejeje)
Pues lo primero que me a dicho a sido, tu eres de pc o consola? y yo pues consola de toda la vida pero por tema de ahorra a futuro lejano(sobre los juegos me refiero) y graficos etc...tenia pensado cogerme un ordenador para jugar...
y me dice asi de seguro, NADA esperate hasta noviembre (todavia no esta anunciado pero a finales de agosto/principios de sep se anunciara) que vamos a lanzar una oferta de la ps4 a todos los que tengais el LIBRETON DE LA BBVA (MI MADRE LA TIENE)...
no me a expecificado la oferta pero me a dicho que merecera mucho la pena que espere...

asique para los que tengais bbva aqui teneis otra oferta abra que esperar a saberlo :D

esto si que me interesa porque tengo todo metido en BBVA, pero los bancos no dan nada de regalo y seguramente tendras que hacer algo como un ingreso de 3000 euros pa q te la den o financiarla o alguna trampa habra, eso seguro, son bancos XD

1 saludi
suker escribió:Estoy dudando donde reservar si en el corte ingles o MM ¿cual creeis mejor oferta?

Yo creo que la mejor oferta ahora mismo es la Worten porque si ahora reservas la PS4, en el momento de comprarla te dan un vale de 50 euros así que practicamente saldría la PS4 + juego a 410 euros... [ginyo]

Lo malo es que al realizar la reserva por web tienes que pagar los 399,99 euros ya... ¬_¬
Y yo por ahí ya no paso... [Ooooo]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Socel92 escribió:Buenas, esta mañana e ido al banco con mi madre (queria pedir un "minicredito"para un ordenador por piezas que me iva a comprar salia unos 1900 euros)

Ostias!!! [looco] [looco]
yo soy del BBVA y ya tengo la ps4 pagada ne GAME, pero como sea buena la oferta del BBVA la saco hay y me quedo con los 400€ para juegos [babas] [babas]
Me as alegrado el dia compi [oki]
gracias por la info
joseluistorrente escribió:

yo soy del BBVA y ya tengo la ps4 pagada ne GAME, pero como sea buena la oferta del BBVA la saco hay y me quedo con los 400€ para juegos [babas] [babas]
gracias por la info

Madre mía te vas a hartar de juegos... XD

Saludos

gracias por la info

Tytant hombre algo ganaran, pero nose el que...a mi el tio me a dicho y es de confianza (le arregla mogollon de cosas a mi madre ahi con la maldita hipoteca que nos hemos metido ahora todos XD) y me a dicho que va a ser una muy buena oferta, vamos yo ya lo tengo claro...ahi la voi a coger y el dinero que tenia ahorrado pues para mas juegos y seguire ahorrando para una tv mas grande jejeje....
Ahora a esperar a que salga la oferta supongo que sera una vez anuniada la fecha de salida de la ps4...

jejej yo tambien me e alegrando JOSELUISTORRENTE....y eso que iva con la idea de que mañana tenia mi ordenador ya xD
Socel92 escribió:jejej yo tambien me e alegrando JOSELUISTORRENTE....y eso que iva con la idea de que mañana tenia mi ordenador ya xD

Joé ya te digo XD los vellos de punta se me han puesto y todo jajajaja si es buena oferta pegare un triunfazo del copón! y 400€ que ya tengo en game pues [babas]
creo que me sacare hasta la vita, que la vendi hace 2 meses y me pondre el plus
Cuando sepas algo mas postealo por aqui [oki]
un saludo ;)
Socel92 escribió:jejej yo tambien me e alegrando JOSELUISTORRENTE....y eso que iva con la idea de que mañana tenia mi ordenador ya xD

Joé ya te digo XD los vellos de punta se me han puesto y todo jajajaja si es buena oferta pegare un triunfazo del copón! y 400€ que ya tengo en game pues [babas]
creo que me sacare hasta la vita, que la vendi hace 2 meses y me pondre el plus
Cuando sepas algo mas postealo por aqui [oki]
un saludo ;)

yo la vita la tengo por ahi muerta me pase el uncharted y ya esta se apago y hasta ahora jajajaja la iva a vender pero como han dicho que va a ser util pues nada ahi sigue...
si en cuanto sepa lo digo pero vamos me a dicho que se anunciara asique nos enteraremos jaja
Que buena noticia lo de la oferta de BBVA , habrá que esperar un poco más [uzi]

Yo de momento tampoco voy a vender la ps3 XD
Jur a ver que hacen en BBVA
Hola chicos,os habéis fijado que en la web de game han quitado lo de ps4+regalo que ponía ayer(muy sospechoso no)por que tengo un vale con pasta si no la pillaba en otro sitio,mucho rollo de que iban a hacer la mejor oferta cuando manadaron el correo para reservarla y me da a mi que son los mas ratas.jejeje un saludo

Edit1:Ya lo han vuelto a poner jejeje.
Y ahora pone esto:
 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas
Web de GAME actualizada

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.

No me lo puedo creer :-?

1000x400= 400000€ y estamos en crisis?

Luego querremos que regalen algo si a mas de 3 meses del lanzamiento están agotadas, saludos
lucer1 escribió:

Luego querremos que regalen algo si a mas de 3 meses del lanzamiento están agotadas, saludos

Gracias a dios todavia quedamos gente que no sufrimos la crisis. Que haya mucha gente pasandolo mal, en paro, o con reducciones de sueldo que no les permita hacerse con una consola de 400 o 500 euros, no quiere decir que los que vivimos otra situacion no podamos comprarnos las cosas.

UN SALUDO
Yo no es que este muy bien economicamente [+risas] por eso he tenido que vender la vita (150€) ps3 (220€) en total 370€ y por eso me la voy a comprar
saludos [oki]
Yo lo mismo...e tenido que vender la xbox y ps3 (aunque tengo otra ps3 que la vendere tambien)
por lo cual se me queda barata la ps4...PERO de todos modosssssssss espero a la BBVA que me puede salvar jajajaja
Socel92 escribió:Yo lo mismo...e tenido que vender la xbox y ps3 (aunque tengo otra ps3 que la vendere tambien)
por lo cual se me queda barata la ps4...PERO de todos modosssssssss espero a la BBVA que me puede salvar jajajaja

Si si estaremos atentos [poraki] XD XD
Pues yo he reservado esta mañana en una tienda GAME, espero tener mi consola el dia del lanzamiento.
No se pero me da que todo el lio del limite de reservas es una buena estrategia de marketing por parte de Sony. Es malo perder una venta pero peor aún que el cliente se vaya a Microsoft por no tener suficientes unidades para abastecer la demanda, y no creo que sony permita que eso suceda.
angelillo93 escribió:Pues yo he reservado esta mañana en una tienda GAME, espero tener mi consola el dia del lanzamiento.
No se pero me da que todo el lio del limite de reservas es una buena estrategia de marketing por parte de Sony. Es malo perder una venta pero peor aún que el cliente se vaya a Microsoft por no tener suficientes unidades para abastecer la demanda, y no creo que sony permita que eso suceda.

+1
JuanPabloMathis escribió:
lucer1 escribió:

Gracias a dios todavia quedamos gente que no sufrimos la crisis. Que haya mucha gente pasandolo mal, en paro, o con reducciones de sueldo que no les permita hacerse con una consola de 400 o 500 euros, no quiere decir que los que vivimos otra situacion no podamos comprarnos las cosas.

UN SALUDO

No se a cuento de que viene tu comentario, pero bueno tu sabrás. Por mi te puedes comprar lo que quieras, yo no te he dicho en ningún momento a nadie que no se compre la consola.

Solo he apuntado unos datos, Saludos
lucer1 escribió:No se a cuento de que viene tu comentario, pero bueno tu sabrás. Por mi te puedes comprar lo que quieras, yo no te he dicho en ningún momento a nadie que no se compre la consola.

Y este pique de adolescente a que viene? Si yo no he dicho nada contra ti. Tu has dicho que se agotan las reservas y eso que hay crisis. Y yo solo te dicho que si, que una buena parte de españa lo esta pasando putas, pero que otros tenemos mucha suerte de que no nos haya afectado aun (crucemos los dedos). No se con que parte de mi comentario te has ofendido, pero bueno, no lo pretendia desde luego.

UN SALUDO
lucer1 escribió:No se a cuento de que viene tu comentario, pero bueno tu sabrás. Por mi te puedes comprar lo que quieras, yo no te he dicho en ningún momento a nadie que no se compre la consola.

Y este pique de adolescente a que viene? Si yo no he dicho nada contra ti. Tu has dicho que se agotan las reservas y eso que hay crisis. Y yo solo te dicho que si, que una buena parte de españa lo esta pasando putas, pero que otros tenemos mucha suerte de que no nos haya afectado aun (crucemos los dedos). No se con que parte de mi comentario te has ofendido, pero bueno, no lo pretendia desde luego.

UN SALUDO

A mi tambien me ha parecido fuera de lugar tu comentario. Y Lucer1 tiene toda la razon, luego hay crisis...Pero igualmente es un comentario sin más, pero el tuyo ha sonado bastante "prepotente", al menos a mi me lo ha parecido...Es como cuando va alguien a tomar algo y están todas las terrazas/bares petados, se comenta "Joder con la crisis!!" Pero nadie suelta lo que has dicho tu...

Y repito, Lucer1 tiene razón, su comentario iba más bien por el tema de que habiendo tantas reservas es lógico que no hagan packs para promover ventas, es obvio que nos los hagan por eso
Altaira escribió:

UN SALUDO

A mi tambien me ha parecido fuera de lugar tu comentario. Y Lucer1 tiene toda la razon, luego hay crisis...Pero igualmente es un comentario sin más, pero el tuyo ha sonado bastante "prepotente", al menos a mi me lo ha parecido...Es como cuando va alguien a tomar algo y están todas las terrazas/bares petados, se comenta "Joder con la crisis!!" Pero nadie suelta lo que has dicho tu...

Y repito, Lucer1 tiene razón, su comentario iba más bien por el tema de que habiendo tantas reservas es lógico que no hagan packs para promover ventas, es obvio que nos los hagan por eso

Bueno pues nada, tampoco pretendia eso. Perdon a todos los ofendidos.

UN SALUDO
Se palpa la tensión en el ambiente. Esperemos que Sony anuncie pronto la fecha de lanzamiento XD
La parte de tu comentario que no he entendido es esta: "no quiere decir que los que vivimos otra situacion no podamos comprarnos las cosas."

Y gracias por lo de adolescente, aunque estoy por 38 tacos ya...

En ningun momento te he dicho ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer con su dinero y lo que se tiene que comprar o no.

No te preocupes a mi no me ofendes por eso, me alegro que puedas comprarte la consola, yo sino pasa nada tambien la comprare.

Saludos
lucer1 escribió:La parte de tu comentario que no he entendido es esta: "no quiere decir que los que vivimos otra situacion no podamos comprarnos las cosas."

En ningun momento te he dicho ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer con su dinero y lo que se tiene que comprar o no.

No te preocupes a mi no me ofendes por eso, me alegro que puedas comprarte la consola, yo sino pasa nada tambien la comprare.

Saludos

Ok, yasta, dejemos el tema aqui, ni queria parecer prepotente, ni nada de eso. Quizas puse mi comentario con otras palabras a las que queria expresar o no te entendi bien lo que querias decir. Sigamos con el desarroyo normal del hilo, perdon a todos por el offtopic, culpa mia.

UN SALUDO
lucer1 escribió:La parte de tu comentario que no he entendido es esta: "no quiere decir que los que vivimos otra situacion no podamos comprarnos las cosas."

Saludos

Ok, yasta, dejemos el tema aqui, ni queria parecer prepotente, ni nada de eso. Quizas puse mi comentario con otras palabras a las que queria expresar o no te entendi bien lo que querias decir. Sigamos con el desarroyo normal del hilo, perdon a todos por el offtopic, culpa mia.

UN SALUDO

Por mi sin ningun problema. ;)

Por cierto he leido esto en Amazon.uk "PlayStation 4 Stock Update
Please note--due to high demand, orders placed for this PlayStation 4 console from August 6 may be received after release date. We will ship orders as soon as we receive sufficient inventory. "

Por lo que entiendo es lo mismo que Game, que no se garantizan que las reservas realizadas a partir del 6 de agosto esten disponibles para el dia del lanzamiento.

Saludos
me hace gracia pq habia gente en el foro que decia que nos e agotarian ni de coña las reservas,k eso solo eran simple snoticias par avender,k solo pasaba en america,bla bla bla....zas! ahora reservas agotas y no aseguran que las puedan dar a todas aquellas reservas que se efectuen despues de hoy...ojala tengan todos su ps4...pero la verdad era de esperar...ps4 al poder!!!
Se conoce si en estos packs regalaran alugnos meses de PSN ?
Pues yo por ejemplo no tengo mucho dinero y tengo practicamente ya los 400 por que llevo ahorrando desde el anuncio de ps4 de febrero haciendo sacrificios y hasta dejando de fumar, asique no hace falta dejarse un dineral el dia que salga, ahorrando puedes comprarte casi lo que quieras con un poco de paciencia o ahorrando muy pronto, saludos.
monxet escribió:Se conoce si en estos packs regalaran alugnos meses de PSN ?

No se conoce siquiera si habrá packs
Yo la reserve en game y cancele ya hace varias semanas (pensando que hoy como e dicho va a ir a por el ordenador) que no pueda reservarlo ahora...que no tenga mi consola el dia de lanzamiento? pues nada ajo&agua (esperando lo de la BBVA) pero igual hasta me viene bien y unas semanas mas tarde la tengo con algun pack jejeje....aunque creo que la tendre el dia de lanzamiento o al dia siguiente como muy tarde pero bueno que si toca esperar...ya e esperado mucho tiempo por poco mas que espere no me voy a morir jejee un saludo
gromik escribió:
monxet escribió:Se conoce si en estos packs regalaran alugnos meses de PSN ?

No se conoce siquiera si habrá packs

Vamos, que todavía sigue siendo pronto.

Hombre, como ya se ha comentado por el hilo vare lógico pensar que habrá packs con alguno de los juegos exclusivos de Sony.

Lo ideal es saber que descuentos tendremos con esos packs.

Hay que armarse de paciencia y esperar que se anuncien estos packs, si es que finalmente lo hacen.

Cuando es la Gamescon ??
En fnac han quitado la reserva de ps4 :O
neodante1985 escribió:el 21 de agosto

Supongo que Sony tendrá su conferencia... y hará el esperado anuncio.

Llevo toda la tarde mirando videos de juegos de proxima generación y mirando el puto mando de la play4 y me está entrando un hype del copón xD
monxet escribió:

Llevo toda la tarde mirando videos de juegos de proxima generación y mirando el puto mando de la play4 y me está entrando un hype del copón xD

Claro, es que son ganas de sufrir ejeje. Yo intendo olvidarme jugando al Pro Cycling Manager de PC. De vez en cuando juega a los juegos Plus que tengo sin completar. Pero en mi interior..... siento que algo me falta [mamaaaaa] . Necesito mi PS4 ya jejeje.

UN SALUDO
monxet escribió:

Así llevo yo todo el puto verano, fíjate que tengo ganas de empezar las clases para pensar en otras cosas xD
Plage escribió:
monxet escribió:

Así llevo yo todo el puto verano, fíjate que tengo ganas de empezar las clases para pensar en otras cosas xD

ojala nos den ya la fecha...de este mes no pasa fijo!! todos tenemos ganas de hecharle el guante a la consola...y creo k nos pasa a todos tambien que al ser salto de generacion, el hype creece y se intensifica mucho mas...un ansia...k no paro de comer!! xDDD
reservando en amazon te llega el dia del lanzamiento?
cafero escribió:reservando en amazon te llega el dia del lanzamiento?

Depende del envio que pongas.
Si pones envio 1 dia, si!!!!
Copio y pego algo leído en neogaf...
Just got an email from amazon germany with a 50€ coupon for Driveclub as a response to my PS4 pre-order as it seems. Normal price is 70€. Pretty fucked up.

Recived this code too, but I was able to buy the Driveclub + PS4 Bundle from them on saturday for 415€.
olaf escribió:

Gracias, entonces si seguro que poniendo envio un dia llega el dia del lanzamiento a casa, la reservo mañana
olaf escribió:

Yo la tengo reservada desde el 24 de julio, y acabo de leerte y iva a modificar el tipo de envio y solo me sale 3 a 5 dias ( la opcion que tenia seleccionada) u 2 a 3 dias, ¿entonces no la tengo en su lamzamiento??
davidbg22 escribió:
olaf escribió:

Yo la tengo reservada desde el 24 de julio, y acabo de leerte y iva a modificar el tipo de envio y solo me sale 3 a 5 dias ( la opcion que tenia seleccionada) u 2 a 3 dias, ¿entonces no la tengo en su lamzamiento??

A mi tambien me sale 2-3 días solo
Tenéis razón, han quitado la opción de 1 día aunque seas premium, eso quiere decir que a partir de ahora las reservas no son "Day One".
[/quote]
Yo la tengo reservada desde el 24 de julio, y acabo de leerte y iva a modificar el tipo de envio y solo me sale 3 a 5 dias ( la opcion que tenia seleccionada) u 2 a 3 dias, ¿entonces no la tengo en su lamzamiento?[/quote]

A mi tambien me sale 2-3 días solo[/quote]
Entonces que hacemos? Nunca he reservado una consola en amazon...
27761 respuestas