Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Gary_Lester escribió:Alguien sabria decir si las reservas de GameStop (a partir de mañana, por ejemplo) siguen garantizando la consola el dia del lanzamiento?

Gracias.

Yo la he reservado hoy al mediodia en Gamestop y le preguntado si la tendre el dia de salida y me a dicho que si..
Ruben_Gti escribió:La reserve en el corte y ni idea de la supuesta oferta del catalogo de navidad, anda que como nos engañara el forero.

Buenas:

ayer me pareció ver en la web, no se si con la xbox o con ps4, que te daban un vale de 50€... pero no ponía mucho más... está todo muy verde.
gnet escribió:
Ruben_Gti escribió:La reserve en el corte y ni idea de la supuesta oferta del catalogo de navidad, anda que como nos engañara el forero.

Buenas:

ayer me pareció ver en la web, no se si con la xbox o con ps4, que te daban un vale de 50€... pero no ponía mucho más... está todo muy verde.

Xbox me lo dijo el propio dependiente.
Hola de nuevo a todos,yo la reserve en game pero estoy muy decepcionado con el desprecio que nos hacen con respecto a los compradores de xbox one y sus ofertas y he creado el hashtag #despreciogameps4.No se muy bien si servirá para algo pero si por lo menos les jodemos un poquillo tan agusto por capullos.Venga buen finde.
Las ofertas yo creo que son mas propias de microsoft que de game.
Ruben_Gti escribió:Las ofertas yo creo que son mas propias de microsoft que de game.

Más bien di que cada tienda negocia con microsoft y con game los packs, supongo que al ver las pocas reservas, las negociaciones con microsoft habrán ido más rápidas que las de sony
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Las ofertas yo creo que son mas propias de microsoft que de game.

Más bien di que cada tienda negocia con microsoft y con game los packs, supongo que al ver las pocas reservas, las negociaciones con microsoft habrán ido más rápidas que las de sony

Exacto, en mi opinión microsoft se mueve mejor que sony en estas cosas y mas en mercados en los que va en desventaja.
Ruben_Gti escribió:
Plage escribió:

Exacto, en mi opinión microsoft se mueve mejor que sony en estas cosas y mas en mercados en los que va en desventaja.

No es que se mueva mejor, pero algo tiene que hacer para compensar la perdida de compradores que se estan pasando a Ps4 despues del anuncio inicial de la consola, saludos
kratos17 escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien sabria decir si las reservas de GameStop (a partir de mañana, por ejemplo) siguen garantizando la consola el dia del lanzamiento?

Gracias.

Yo la he reservado hoy al mediodia en Gamestop y le preguntado si la tendre el dia de salida y me a dicho que si..

Yo posiblemente vaya mañana por la tarde. Ya comentaré por aqui lo que me digan.

Tambien preguntaré si cambiarán reservas si sale algún pack.
Hoy fui a Game a reservar el Pokémon Y, y de camino pregunté por las tarjetas de PS4. Me dijo que llegan a lo largo de la semana, que se lo habían confirmado y que también le han confirmado que quien reserve la PS4 a partir de hoy no la tiene para lanzamiento.
Me parece muy precipitado lanzarse a las reservas de PS4.

Yo estoy esperando que packs estarán disponibles y entonces será cuando me decida por uno de ellos. Sin duda, el catalogo inicial de juegos no será muy extenso, y probablemente la opción mas interesante sea la de hacerse con un pack.

Personalmente tengo especial interés en conocer si habrá algún tipo de oferta incial para PSN.
monxet escribió:Me parece muy precipitado lanzarse a las reservas de PS4.

Yo estoy esperando que packs estarán disponibles y entonces será cuando me decida por uno de ellos. Sin duda, el catalogo inicial de juegos no será muy extenso, y probablemente la opción mas interesante sea la de hacerse con un pack.

Personalmente tengo especial interés en conocer si habrá algún tipo de oferta incial para PSN.

Que no hombre, que se van a agotar. Y luego tardarán meses en traer más, y vendrán también muy pocas, la gente peleándose por ellas en las tiendas...bueno bueno ya verás la que se va a liar. Va a ser más fácil que te toque la primitiva que conseguir una PS4.
xDD
¿Acaso no sabeis que la película Guerra Mundial Z se basa en el día de lanzamiento de la PS4 y de los clientes corriendo hacia las tiendas?
Llevais toda la razón. Todo esto es puro marketing. Pero también es verdad que hacer una reserva de 20 euros retornables si no te la quedas, y sabiendo que tienes derecho a elegir cualquier pack que salga, no es ni tirar el dinero ni perder el tiempo. Estoy 100% seguro que con la crisis que tenemos encima no van a faltar consolas, pero recordar la wii, que había ostias para pillar una.
Sino estan el dia de lanzamiento estaran a la semana siguiente, pero de todas formas hay muchos sitios que no te cobran por reservar, yo por si acaso tengo la mia.

Saludos
lula19 escribió:Llevais toda la razón. Todo esto es puro marketing. Pero también es verdad que hacer una reserva de 20 euros retornables si no te la quedas, y sabiendo que tienes derecho a elegir cualquier pack que salga, no es ni tirar el dinero ni perder el tiempo. Estoy 100% seguro que con la crisis que tenemos encima no van a faltar consolas, pero recordar la wii, que había ostias para pillar una.

Mientras se daban ostras, en el Game por la Wii, yo dentro del mismo centro comercial entré al Alcampo y la pille para mi hermana sin problemas, es mas, tenían unas 20 esperando a que alguien las comprara.
lucer1 escribió:Sino estan el dia de lanzamiento estaran a la semana siguiente, pero de todas formas hay muchos sitios que no te cobran por reservar, yo por si acaso tengo la mia.

Saludos

Efectivamente, si reservar es gratis es mejor prevenir que curar, digo yo.
Yo ayer cuando reserve la ps4 en Gamestop le pregunte q si salia algun pack lo podia cambiar y me dijo q sin problema,tambien le pregunte x el tema de la tarjeta premium q como yo ya la tenia, me dijo q me daban 15 euros en puntos q cree q se me descuenta el dia q vaya a recogerla,vamos q en teoria no los puedo gastar ahora,por otra parte fui tambien al game a preguntar x las tarjetas de xbox one si les habia llegado y me dijeron q les llegaban esta semana..

Meec, incorrecto, las ofertas van segun la demanda, sino seria algo generico y aqui cada uno hace su oferta.
cafero escribió:
lula19 escribió:Llevais toda la razón. Todo esto es puro marketing. Pero también es verdad que hacer una reserva de 20 euros retornables si no te la quedas, y sabiendo que tienes derecho a elegir cualquier pack que salga, no es ni tirar el dinero ni perder el tiempo. Estoy 100% seguro que con la crisis que tenemos encima no van a faltar consolas, pero recordar la wii, que había ostias para pillar una.

Mientras se daban ostras, en el Game por la Wii, yo dentro del mismo centro comercial entré al Alcampo y la pille para mi hermana sin problemas, es mas, tenían unas 20 esperando a que alguien las comprara.

¿Estás hablando de la wii u o de la wii?
lula19 escribió:
cafero escribió:

¿Estás hablando de la wii u o de la wii?

De Wii, que creo que el año que salio se agotaron en casi todos los sitios
Tambien por falta de prevision de nintendo y las unidades que se producieron, ademas de lo que tardaron en reponerlas...
todavia no he visto una oferta interesante como para reservarla.
Yo la tengo reservada desde hace tiempo, si bien es cierto que de momento no hay ninguna oferta o pack interesante.
Faltaría encontrar algún cupón descuento para Worten y sería una ofertaza redonda xDD

En TTDV está a 379,90€ y se puede pagar a plazos o algo parecido, está en el enlace, es interesante esa forma de pagarla^^

http://www.*spam*.com/re ... ion-4-ps4/

A ver si se animan con más ofertas que de la One no veas...es normal porque ps4 lo tiene todo vendido como el que dice pero aún así por pedir..., el enlace no se ve.

Saludos!
Acabo de venir de Gamestop y me dicen que ellos sede ayer tampoco garantizan las nuevas reservas, así qe no esperéis muchas promociones porque se esta reservando a saco.

Por cierto me han dicho que la fecha del lanzamiento confirmada es el día 1 de diciembre, es así?

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de venir de Gamestop y me dicen que ellos sede ayer tampoco garantizan las nuevas reservas, así qe no esperéis muchas promociones porque se esta reservando a saco.

Por cierto me han dicho que la fecha del lanzamiento confirmada es el día 1 de diciembre, es así?

Saludos

Pues a mi me dijeron ayer q de momento si q me la aseguraban el dia de salida, pero bueno ya sabeis me lo dirian para q la reservara y no me fuera a mirar a otros sitios seguro..
En 20 minutos voy a GameStop a preguntar, cuando vuelva os cuento.
kratos17 escribió:
lucer1 escribió:Acabo de venir de Gamestop y me dicen que ellos sede ayer tampoco garantizan las nuevas reservas, así qe no esperéis muchas promociones porque se esta reservando a saco.

Saludos

Pues a mi me dijeron ayer q de momento si q me la aseguraban el dia de salida, pero bueno ya sabeis me lo dirian para q la reservara y no me fuera a mirar a otros sitios seguro..

Me dijeron que desde ayer ya no garantizan, igual la tuya entro en el cupo.
Saludos

Saludos

No hay fecha confirmada aún, hasta gamescom no esperes saberla
Yo he ido hace un rato a vender un par de juegos al Gamestop para meterlos en mi reserva de la Ps4 y hablando me han comentado que ya no hacen reservas de Ps4. Tampoco he preguntado al respecto así que desconozco los detalles.
Plage escribió:

Saludos

Pues eso es lo que me extrañaba a mi, pero el tío se ha metido en el ordenador y me ha mirado las fechas y me ha dicho que estaban confirmadas.

Pero bueno ya me imagino que como dices tu todavía no son seguras, saludos
De las fechas de los ordenadores de los Game/Gamestop no te fíes. En el de la tienda que fui yo tenían fecha de salida de Destiny para noviembre y ya ha dicho Bungie que saldrá en 2014
lucer1 escribió:
Plage escribió:

Saludos

Pues eso es lo que me extrañaba a mi, pero el tío se ha metido en el ordenador y me ha mirado las fechas y me ha dicho que estaban confirmadas.

Pero bueno ya me imagino que como dices tu todavía no son seguras, saludos

Si bueno el ordenador puede decirle lo que quiera, también decían que el año pasado salia el gta V xD
Informar cuando se sepa algo de la promoción del BBVA porfavor!!! que media familia esta en ese banco y me vendria de lujo!!
Yo he puesto lo que me han dicho, como veis tampoco le he dado demasiada credibilidad, mas que nada por compartir la información que se maneja.

Saludos
Vas a GameStop y te dicen 1 de diciembre como fecha de salida, vas a GAME y te dicen el 30 de noviembre, vas al MM de Holanda y te encuentras con un cartel que sale el 13 de noviembre, despues la tienda esta Toys se inventan unas fechas como quien no quiere la cosa para luego desmentirlas, acto seguido vas a Carrefour y te dicen que la primera quincena de noviembre.

Lo que esta claro o asi pienso yo es que como muy tarde sale el 1 de diciembre, es la fecha maxima que e oido yo, asi que quedemonos con eso de momento.

Conozco personalmente a la chica de GameStop y en su momento ya me dijo que las fechas que le dan son orientativas para no pillarse los dedos por posibles denuncias por publicidad falsa, (si ya lo se, hay gente para todo), ademas de esto tambien me comento que en cuanto se sepa la fecha oficial te mandan un hotmail a tu correo.
el_samutoloOoOo escribió:Vas a GameStop y te dicen 1 de diciembre como fecha de salida, vas a GAME y te dicen el 30 de noviembre, vas al MM de Holanda y te encuentras con un cartel que sale el 13 de noviembre, despues la tienda esta Toys se inventan unas fechas como quien no quiere la cosa para luego desmentirlas, acto seguido vas a Carrefour y te dicen que la primera quincena de noviembre.

Lo que esta claro o asi pienso yo es que como muy tarde sale el 1 de diciembre, es la fecha maxima que e oido yo, asi que quedemonos con eso de momento.

Conozco personalmente a la chica de GameStop y en su momento ya me dijo que las fechas que le dan son orientativas para no pillarse los dedos por posibles denuncias por publicidad falsa, (si ya lo se, hay gente para todo), ademas de esto tambien me comento que en cuanto se sepa la fecha oficial te mandan un hotmail a tu correo.

Si a mi lo que me extrañaba es que me daban la fecha de salida oficial, cuando todos sabemos que no esta confirmada, así que no se para que se mojan en eso.

Saludos
Buenas!

he estado mirando por encima el hilo pero he sabido verlo (o encontrarlo), así que mis disculpas si ya se ha comentado.

¿Se sabe de alguna cadena tipo Game/Gamestop que vaya a hacer alguna promoción estilo plan "Renove"? Es decir, que entregando tu PS3 te hagan una rebaja en la reserva de PS4.

Gracias y un saludo! :p
Yo he hecho la "reserva" en GameStop y me han dicho que no son aseguradas desde hace dos dias pero que esperan tener para los que reserven en estos primeros dias después de cerrar el cupo.

Esperemos que tengamos suerte.
viericrespo escribió:Buenas!

he estado mirando por encima el hilo pero he sabido verlo (o encontrarlo), así que mis disculpas si ya se ha comentado.

¿Se sabe de alguna cadena tipo Game/Gamestop que vaya a hacer alguna promoción estilo plan "Renove"? Es decir, que entregando tu PS3 te hagan una rebaja en la reserva de PS4.

Sí, en gamestop si entregas tu ps3 slim de 320Gb con mando te dan 215€ para la ps4.

Saludos.
alexrikelme escribió:

Sí, en gamestop si entregas tu ps3 slim de 320Gb con mando te dan 215€ para la ps4.

Saludos.

Pero eso no es exactamente un plan renove, ya que seria para entregar en el momento de comprar la nueva y no ahora.

De todas formas a mi me dijeron ayer que por una superslim de 500 G con mando dan 190 €, asi que creo que tu informacion debe de ser mas antigua.

Saludos

Gary_Lester escribió:Yo he hecho la "reserva" en GameStop y me han dicho que no son aseguradas desde hace dos dias pero que esperan tener para los que reserven en estos primeros dias después de cerrar el cupo.

Supongo que mas de uno que ha reservado de echara atras y los que esteis primero en la lista de espera tendeis la vuestra. Mucha gente este reservando en varios sitios a la vez.

Saludos
lucer1 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo he hecho la "reserva" en GameStop y me han dicho que no son aseguradas desde hace dos dias pero que esperan tener para los que reserven en estos primeros dias después de cerrar el cupo.

Supongo que mas de uno que ha reservado de echara atras y los que esteis primero en la lista de espera tendeis la vuestra. Mucha gente este reservando en varios sitios a la vez.

Saludos

Ojalá. El chico me ha dicho que les suele pasar que mucha gente mantiene la reserva pero no la compra el dia de salida porque no pueda hacerlo y que en ese caso, esas consolas las sacarán con los que hemos reservado después por orden de reserva.
alexrikelme escribió:

Saludos.

215? Yo tengo un correo de Gamestop en el que ponen que hasta el 31 de este mes dan 180 por la slim de 320.
kureizu escribió:
alexrikelme escribió:

Saludos.

215? Yo tengo un correo de Gamestop en el que ponen que hasta el 31 de este mes dan 180 por la slim de 320.

puedes poner el correo por favor?
pa yevarlo si me dicen algo
Egomagic escribió:
puedes poner el correo por favor?
pa yevarlo si me dicen algo

Mira a ver si te vale.

http://i44.tinypic.invalid/30mww3l.jpg
¿En esto del renove, al entregar la consola comprueban que funcione, que el lector vaya bien, que no tenga ningún toque...? ¿La tienes que entregar semi-nueva o un poco tocada y sin caja vale?

De momento no, lo único que están haciendo es lo de siempre, si vas a reservar PS4/One te dan un % de más en la valoración de lo que lleves
kureizu escribió:
alexrikelme escribió:Sí, en gamestop si entregas tu ps3 slim de 320Gb con mando te dan 215€ para la ps4.

Puede ser lo de 215 porque den 35€ por el mando, que lo valoran aparte

Rakas escribió:¿En esto del renove, al entregar la consola comprueban que funcione, que el lector vaya bien, que no tenga ningún toque...? ¿La tienes que entregar semi-nueva o un poco tocada y sin caja vale?

La prueban en la tienda para ver que funciona. El embalaje no es necesario.
Por el mando dan 15€, supongo que mas el 20%

Saludos
27761 respuestas