Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alguien sabe cuanto dan por una de 169 g ?
en game te dan 20% mas en juegos y 15% en consolas para la reserva de ps4 y por la consola que mas dan son las Slim no las superslim sobre todo la Slim blanca de 320gb dan 190 mas el 15% y los mandos negros dan 15 eurelios pero por los blancos dan 25 mas el 15% lo se porque tengo dos ps3 una fat de las primeras de 60gb y esa blanca con dos mandos que se me antojo y la semana pasada fui a entregarla y me la valoraron pero la chica me dijo que esperase a la semana que viene a que me viniese la tarjeta de ps4 por la reserva para que me dieran el 20% en juegos y el 15% en consolas y perifericos
Buenas!

Pues visto lo visto, habrá que acercarse al Game esta próxima semana a ver...

Por cierto syp12, entiendo que esa valoración de la PS3 Slim blanca solo es en vale y únicamente por la reserva de PS4 ¿verdad?

Saludos!
en gamestop dan mas , informaros
IbersonVigo escribió:en gamestop dan mas , informaros

por la 320 gb que yo sepa dan 180 por la ocnsola y 15 por el mando
por la de 500gb superslim sabeis cuanto dan?
oy e ido y me an dicho que tengo que llevar la consola para que me lo digan...muy borde el tio
pues yo ya tenia decidido cogerla en ECI y me puse a buscar lo del 15% en años anteriores y me encontré con esto "Todos los productos del catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2012 - 2013 estás sujetos a esta promoción, con la excepción de las películas en DVD y Blu-Ray y las CONSOLAS". }:/
Así que creo que voy seguir esperando hasta encontrar alguna oferta más interesante
Egomagic escribió:

oy e ido y me an dicho que tengo que llevar la consola para que me lo digan...muy borde el tio

Por la superslim para reserva creo que dan 175 € y 15 € por el mando, saludos
ivanPS escribió:pues yo ya tenia decidido cogerla en ECI y me puse a buscar lo del 15% en años anteriores y me encontré con esto "Todos los productos del catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2012 - 2013 estás sujetos a esta promoción, con la excepción de las películas en DVD y Blu-Ray y las CONSOLAS". }:/
Así que creo que voy seguir esperando hasta encontrar alguna oferta más interesante

Hola compi, ¿dónde has visto esto?

Yo he encontrado esto y aquí el catálogo del año pasado donde venía por ejemplo la Vita y creo que no aparece nada de que no valga para consolas.

Habrá que invocar a Homer J. Simpson...

:O a falta de confirmación por parte de Homer J. Simpson, mañana miraré el catálogo de juguetes del año pasado que creo que lo tengo por algún lado en casa de mis padres y posteo aquí, gracias ;)
lucer1 escribió:
Egomagic escribió:

dan mas por la 320gb que la de 500gb???
lucer1 escribió:
Egomagic escribió:

Por la superslim sin disco duro se sabe cuanto dan?

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:Yo le he puesto un disco duro de 40~60 GB de un amigo que le cascó la suya, me deberían de dar más?

La valoración la hacen con el número de serie. Te darán lo que valoren por las características originales de tu consola
aclaro, lo que aparezca en el catalogo, tiene el 15% de bonificación. SIN EXCEPCIONES.

saludos
Homer J.Simpson escribió:aclaro, lo que aparezca en el catalogo, tiene el 15% de bonificación. SIN EXCEPCIONES.

saludos

¿Y la play4 saldrá seguro, no?. Es que me he fíado de tus comenatrios y la reservé el viernes en ECI pagando 20 euros. Por cierto, el chico que me la reservó me habló de que saldrán packs con juegos por unos 440 euros y que me avisarán para ver cuál quiero si quedan.
Homer J.Simpson escribió:aclaro, lo que aparezca en el catalogo, tiene el 15% de bonificación. SIN EXCEPCIONES.

saludos

Gracias Homer ;)
lula19 escribió:

saludos

¿Y la play4 saldrá seguro, no?. Es que me he fíado de tus comenatrios y la reservé el viernes en ECI pagando 20 euros. Por cierto, el chico que me la reservó me habló de que saldrán packs con juegos por unos 440 euros y que me avisarán para ver cuál quiero si quedan.

Hombre yo creo que saldra seguro, todos los años salen consolas.

Yo si sale creo la comprare ahi, aunque la tengo reservada en MM por 358 €, prefiero pagar los 400 € en ECI y tener un vale de 60 € y estar tranquilo con la garantia. Ademas puedes pagarla al menos en tres meses sin intereses, que despues de pillar la Xbox One me voy a quedar tieso.

Saludos

saludos

Gracias por la aclaración,
y me voy ECI a por mi PS4 ya que me parece la mejor oferta
Cuando se supone que lanzan el catalogo de navidad?
No es 100% seguro que salga en el catalogo ps4, yo diria 90%.

el comercial de sony me dijo que si hace tiempo, pero la ultima vez que me visitó (hace 2 semanas) cambió su version y me dijo que Sony estaba negociando con ECI lo que saldrá en el catalogo. A ver si proximamente viene y ya me confirma todo (packs, fecha, etc..)

aunque yo apostaria todo mi dinero a que ps4 estará en el catalogo de navidad.

blaiz, a mediados de octubre mas o menos
ivanPS escribió:pues yo ya tenia decidido cogerla en ECI y me puse a buscar lo del 15% en años anteriores y me encontré con esto "Todos los productos del catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2012 - 2013 estás sujetos a esta promoción, con la excepción de las películas en DVD y Blu-Ray y las CONSOLAS". }:/

a mi en enero cuando me compre el pack que sacaron de xbox360 me dieron una tarjeta regalo de 50€ para gastar en cualquier articulo, yo con que me den otra con la ps4 me conformo
(mensaje borrado)
el vale es solo para reservas de xbox one (un vale de 50€), ya que se supone que ps4 aparecerá en el catalogo de navidad y tendras un 15% de bonificación (60€) cuando la compres en noviembre.

saludos
Homer J.Simpson escribió:el vale es solo para reservas de xbox one (un vale de 50€), ya que se supone que ps4 aparecerá en el catalogo de navidad y tendras un 15% de bonificación (60€) cuando la compres en noviembre.

saludos

Te iva citar el mensaje por eso lo borrado y veo que has contestado rápido xd,vale lo de ps4 dan 60€ en vale después de comprar la consola y la duda que tengo de xbox one se habla en el foro de Xbox one en el hilo de ofertas que se dan 1 vale de 50€ antes de comprar la consola y otro vale de 50€ después de comprarla y 1 de Málaga que lo a reservado ahí dice que tiene 2 ticket nose porqué....échale un vistazo al hilo que hay un lío montado aver si se puede aclarar.

Saludo
100€ en total? jajaja menudo chollo [qmparto]

que va, te dan un vale de 50€ a la hora de retirar tu xbox one, punto y final. Creo que la gente se habra liado por alli.
¿Ahora mismo cuál sería la mejor oferta? Veo que la gente se decanta por la del ECI xD Yo la tengo reservada en Game desde el 15 de junio. Viendo las ofertas, por cierto, hay algo que no entiendo muy bien sobre la del Game:

La reserva son 20€
399.95€
4000 puntos (equivalentes a 10€)
Se puede anular la reserva y te devuelven los 20€ (Confirmado).
Si haces una recarga de 400€ en una tarjeta regalo acumularas 4000 puntos (equivalentes a 10€)

A ver si no lo he entendido mal. ¿Se recargan 400€ en una tarjeta y te dan 4000 puntos solo por eso? ¿Y luego otros 4000 puntos con la compra de la consola? Yo he estado mirando mi ticket y no pone nada de puntos. Imagino que serán los que corresponden por la compra simplemente... :-?

Y otra duda es la garantía del GameStop. ¿Cómo es eso de que, si se estropea tras el primer año, GS te da un cheque regalo con el valor de la consola? Me parece raro eso... :-?

Gracias y saludos [sonrisa]
La mejor oferta es la de ECI , un juego gratis siempre viene bien XD
Cuando se activa la oferta del CI? para que sea válido lo de los 60€ cuando hay que reservarla?
Y se puede anular la reserva de ECI?

Gracias
Khratos escribió:Cuando se activa la oferta del CI? para que sea válido lo de los 60€ cuando hay que reservarla?

Gracias

Molestarte un poco en leer antes de preguntar que tienes la respuesta en esta misma pagina, saludos
lucer1 escribió:
Khratos escribió:Cuando se activa la oferta del CI? para que sea válido lo de los 60€ cuando hay que reservarla?

Gracias

Molestarte un poco en leer antes de preguntar que tienes la respuesta en esta misma pagina, saludos

La verás tu porque yo no pero igualmente si no vas a contestar mi pregunta simplemente ignora mi mensaje y listo. No sé porque hay que contestar para no decir nada.

Saludos
Tienes toda la información de la oferta de ECI en la primera página de este hilo ;).
Vaya al final no es tan seguro que lleve el 15%.
Ruben_Gti escribió:Vaya al final no es tan seguro que lleve el 15%.

Yo hasta que lo Véa por escrito,paso por que ni veo claro lo del 15% en ECI, ni las supuestas negociaciones del Game...por ahora sigue mi réserva en MediaMarkt
dohc1v escribió:
Ruben_Gti escribió:Vaya al final no es tan seguro que lleve el 15%.

Yo hasta que lo Véa por escrito,paso por que ni veo claro lo del 15% en ECI, ni las supuestas negociaciones del Game...por ahora sigue mi réserva en MediaMarkt

+1 :)
Entonces, ¿comó va exactamente lo de ECI?

De todas maneras, como todavía queda tiempo para que salga (que no sabemos ni cuando sale XD), mejor esperar a ver que oferta es la que más conviene.
Para los que estais preguntando y esperando por lo de ECI el cheque regalo de 60€ (si es que sale la ps4 en el catalogo) es solo para canjearlo a partir de enero.

Esque hay gente que confia en venirse con la consola y traerse un juego de gorra el mismo dia.

Lo marco en negrita para que lo puedan leer mejor los que echan un vistazo rapido.
Vaya putada entonces, porque a la espera de posibles packs en los que te ahorres 20 euros por lo menos y siendo optimistas si quieres la consola con dos juegos y el plus te vas a cerca de los 600.
Ruben_Gti escribió:Vaya putada entonces, porque a la espera de posibles packs en los que te ahorres 20 euros por lo menos y siendo optimistas si quieres la consola con dos juegos y el plus te vas a cerca de los 600.

Exacto, al principio te toca soltar la pasta, en enero te saldría un juego por unos 10 euros

yo de momento espero, no creo que haga falta ni reservar, igual hay hasta mejores ofertas después de salir
token1231 escribió:
Ruben_Gti escribió:Vaya putada entonces, porque a la espera de posibles packs en los que te ahorres 20 euros por lo menos y siendo optimistas si quieres la consola con dos juegos y el plus te vas a cerca de los 600.

Exacto, al principio te toca soltar la pasta, en enero te saldría un juego por unos 10 euros

yo de momento espero, no creo que haga falta ni reservar, igual hay hasta mejores ofertas después de salir

Sip, lo pense desde que se comenzo a hablar sobre el tema, yo creo que esperare a ver como va la cosa, quien sabe, quizas nos sorprenden y acaban sacando 1 pack
Para el forero Homer:
- Reservando el tienda fisica del ECI hay que pagar 20 euros o solo es si lo haces online?
- Como vais de stock porque ya hay tiendas como Game, Gamestop, etc que no aseguran que las reservas hechas a partir de ahora. Yo queria esperar un poco por si alguna tienda sacaba una buena oferta pero creo que ire sta semana a reservarla.
- Si al final estuviera de lo vale del 15% en PS4, se canjea a partir de enero pero tienes una fecha limite? Podria usarlo cuando salga infamous en abril?
- Supongo que el comercial no te habra dicho la fecha de lanzamiento, pero te ha dejado caer sisera mas o menos para mediados de noviembre como se esta rumoreando.
Tmac_1 escribió:Para el forero Homer:
- Reservando el tienda fisica del ECI hay que pagar 20 euros o solo es si lo haces online?
- Como vais de stock porque ya hay tiendas como Game, Gamestop, etc que no aseguran que las reservas hechas a partir de ahora. Yo queria esperar un poco por si alguna tienda sacaba una buena oferta pero creo que ire sta semana a reservarla.
- Si al final estuviera de lo vale del 15% en PS4, se canjea a partir de enero pero tienes una fecha limite? Podria usarlo cuando salga infamous en abril?
- Supongo que el comercial no te habra dicho la fecha de lanzamiento, pero te ha dejado caer sisera mas o menos para mediados de noviembre como se esta rumoreando.

Te contesto a lo de los 20 euros, si hay que pagarlos en tienda y luego te los descuentan cuando la compres claro, y si cancelas la reserva te los devuelven por supuesto.
Ami me dijo el del corte inglés, que sólo tenían 4000 consolas de cada para el lanzamiento, y que ya las ps4 estaban "vendidas", por las reservas. Yo le dije que no me creía ese dato, pero insistió.

Te contesto a lo que sé:
- En tienda física tienes que pagar también 20€, fui el otro día a hacerlo y por eso lo sé.
- El vale del 15% el año pasado era válido sólo desde el 7 de enero al 28 de febrero.
Por cierto, el vale del 15% es válido desde enero en videojuegos y accesorios, pero ¿de cualquier plataforma?. ¿Puedo comprar un juego de xbox o de 3ds?.
lula19 escribió:Por cierto, el vale del 15% es válido desde enero en videojuegos y accesorios, pero ¿de cualquier plataforma?. ¿Puedo comprar un juego de xbox o de 3ds?.

En la promoción del año pasado, el vale servía para comprar lo que quisieras de la sección de videojuegos. Yo mismo compré un Xbox 360 y con el vale le regalé un juego de 3DS a mi novia. Repito, el año pasado, este año no sé si será igual.

- Reservando en tienda tambien tienes que dejar los 20€
- De stock estamos jodidos, en mi tienda nos llegan 30 consolas y llevamos 22 reservas... a puntito de cerrar el cupo
- hay veces que el vale se ha podido gastar desde el mismo momento, otros años (como el ultimo) ha sido a partir del 7 de enero
- No, solo rumores. Pero apostaria a que es despues de Xbox One. (como 2 semanas despues)
Bufff!

Lo cierto es que estoy impresionado con lo de las reservas de PS4, cualquiera diría que estamos en la situación que estamos Oooh

Yo era uno de los que no pensaba reservarla porque creía que se iban a encontrar facilmente el día de lanzamiento.

Pero, vistos los últimos comentarios y en especial el del compañero Homer, me lo estoy replanteando muy seriamente...

A priori la mejor oferta parece la de ECI, pero habrá que ver si alguna otra gran superfície no nos sorprende con algo mejor [+risas]

Saludos!
puff,pues yo no la tengo reservada pero tambien me lo estoy planteando seriamente,dicho esto mientras ECI no confirme la oferta la que me llama mas es la del worten,y tengo uno a 2km de casa. [jaja] tambien decir que si es cierto que finalmente sale un pack de ps4+psvita por 500-529euros, yo ire de cabeza por ese.no se de momento estoy de preferencias:
1 worten
2 media markt
3 el corte ingles (mientras no se confirme la oferta del vale del 15%)

salu2. [bye]
viericrespo escribió:Bufff!

Lo cierto es que estoy impresionado con lo de las reservas de PS4, cualquiera diría que estamos en la situación que estamos Oooh

Yo era uno de los que no pensaba reservarla porque creía que se iban a encontrar facilmente el día de lanzamiento.

Pero, vistos los últimos comentarios y en especial el del compañero Homer, me lo estoy replanteando muy seriamente...

A priori la mejor oferta parece la de ECI, pero habrá que ver si alguna otra gran superfície no nos sorprende con algo mejor [+risas]

Saludos!

Y no es solo el tema de reservas de ps4 , es que yo conozco gente que directamente se ha reservado tanto ps4 como la one XD, que yo aunque tengo el dinero para pillar dos de golpe pillare solo una y eso que todavia me lo estoy pensado ya que no se sabe que puede salir alguna gasto no previsto.
jose1990cs escribió:Para los que estais preguntando y esperando por lo de ECI el cheque regalo de 60€ (si es que sale la ps4 en el catalogo) es solo para canjearlo a partir de enero.

Esque hay gente que confia en venirse con la consola y traerse un juego de gorra el mismo dia.

Lo marco en negrita para que lo puedan leer mejor los que echan un vistazo rapido.

Pero esta confirmado por ECI? o nos basamos en la experiencia de años anteriores
27761 respuestas