Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Más atrás se dieron cifras de las posibles consolas disponibles para el lanzamiento y creo que dijeron 100.000 para España. A mi personalmente me parece un buen número para un lanzamiento. Si en cada país europeo llegara tal cantidad, el número total de consolas para europa sería brutal.

Y también recuerdo que cuando Sony dijo: "PS4 será lanzada en al menos un territorio en 2013" no se cerró las puertas a un lanzamiento mundial. Si es cierto que la competencia fuerte con MS la tiene en Europa, no van a tirar la toalla en EEUU y dudo mucho que dejen Japón sin consola hasta 2014. Supongo que anunciaran sus planes para el TGS. Con todo eso quiero decir, que deben gestionar muy bien el stock total que tienen, porque si acaba siendo lanzamiento mundial, Japón se llevaría otra partida importante.
Es posible que en la gamescom amuncien packs de consola juego y psplus, o algo por el estilo?
AwesomeGuy escribió:Es posible que en la gamescom amuncien packs de consola juego y psplus, o algo por el estilo?

Yo espero que si porque otro lanzamiento de consola sin pack con juego no me molaría nada como me paso con Ps3.

Saludos.
Sacarán un pack con BF4 y otro con CoD? ;)
bollitos escribió:
Pizzo escribió:Algo daran los de game con las tarjetas supongo, pero como esta el tema no creo que den juegos gratis... Solo nos queda seguir esperando, pero es que no se aclara nada y las semanas siguen pasando... :(

En Game.Uk aparece un posible pack, pero no encuentro precios por ningún lado...

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... ier=414101

Un saludo

Si te fijas en la imagen pone: Full Price TBC (to be confirmed) es decir, por confirmar.
Serkaz escribió:Sacarán un pack con BF4 y otro con CoD? ;)

Si sale el de COD ya tengo pack, y si es con el NBA 2K14 también, es mas difícil pero no imposible.

Saludos.
Yo la h reservado en gamestop, mi xbox 360 250gb y un mando me la han valorado en 100€, osea que me quedan 300 €, que yo sepa ofertas no sacaran hasta septiembre, supongo....
rasimo escribió:Yo la h reservado en gamestop, mi xbox 360 250gb y un mando me la han valorado en 100€, osea que me quedan 300 €, que yo sepa ofertas no sacaran hasta septiembre, supongo....

Vendiendo la consola por internet puedes sacarle mas dinero en el game solo timan a la gente ;)
SerUlfric escribió:
rasimo escribió:Yo la h reservado en gamestop, mi xbox 360 250gb y un mando me la han valorado en 100€, osea que me quedan 300 €, que yo sepa ofertas no sacaran hasta septiembre, supongo....

Vendiendo la consola por internet puedes sacarle mas dinero en el game solo timan a la gente ;)

Tampoco están dando mucho más por la consola en internet. Es que ya la gente las que quieren son las nuevas
Por 100 euros me quedo la consola.
Ya no esta la PS4+vale de 50€ en worten, no?
ya podria GAME hacer una oferta decente con la consola...
neoryu escribió:ya podria GAME hacer una oferta decente con la consola...

Y para qué va a hacer una oferta:

Imagen
Ya están las tarjetas de reserva de ps4 en GAME pero hoy solo se las están dando a las nuevas reservas que se hagan.

Por otro lado decir que los que tengan PS4 reservada anteriormente, podrán recoger su tarjeta a partir de mañana.

Esta información la podéis comprobar cualquiera llamando a una tienda de GAME, ya que a mi me lo han confirmado así.

A ver si sueltan prenda y ponen algo jugoso para los poseedores de la tarjeta....
salva10_GTA escribió:
mj23 escribió:Mas? lo malo es que esto no tiene mucha pinta de cambiar, veo que o va a salir ningún pack, y mas visto lo visto con las reservas.

Saludos.

Yo es que lo de que no quedan reservas no me lo creo...estrategia para que la gente vaya con el ansia a reservar más

+1

En los tiempos que corren no creo que a tanta gente le sobre la pasta como para comprarla el mismo dia que salga.
Akaeron escribió:En los tiempos que corren no creo que a tanta gente le sobre la pasta como para comprarla el mismo dia que salga.

Hay bastante gente que se la puede comprar sin muchos apuros, otros llevan meses esforzandose al máximo para ahorrar y reunir el dinero y otros estan vendiendo todo lo que tienen de esta generación.... mucha gente va a tener el dinero disponible para la salida...

Lo que tengo claro que va a pasar es que las pocas unidades que lleguen a las tiendas sin reservas se agotaran rapidamente y habra que esperar bastante para una nueva remesa.

Saludos
A mi, siempre me puede el ansia del primer dia, pero esta vez, pienso esperar.
Primero,por tema economico y segundo, me molaria algun pack o algo.
Stelazio escribió:Ya están las tarjetas de reserva de ps4 en GAME pero hoy solo se las están dando a las nuevas reservas que se hagan.

Por otro lado decir que los que tengan PS4 reservada anteriormente, podrán recoger su tarjeta a partir de mañana.

Esta información la podéis comprobar cualquiera llamando a una tienda de GAME, ya que a mi me lo han confirmado así.

A ver si sueltan prenda y ponen algo jugoso para los poseedores de la tarjeta....

Gracias por el aviso!

Habrá que pasarse por Game a ver :p
SerUlfric escribió:

Confirmo lo de que en GAME timan ya que el beneficio lo sacan ellos, no tu. Si no quieres gastarte el dinero en anuncios y comisiones de ebay, pones un anuncio en milanuncios o segundamano.es que es gratis y haces el trato en tu ciudad sacandote mas de 100€ seguro.
Franc escribió:A mi, siempre me puede el ansia del primer dia, pero esta vez, pienso esperar.
Primero,por tema economico y segundo, me molaria algun pack o algo.

Vamos que es el tema económico si no estabas ayi a las 8 de la mañana esperando a que abrieran jaja.
angelillo93 escribió:
SerUlfric escribió:

Confirmo lo de que en GAME timan ya que el beneficio lo sacan ellos, no tu. Si no quieres gastarte el dinero en anuncios y comisiones de ebay, pones un anuncio en milanuncios o segundamano.es que es gratis y haces el trato en tu ciudad sacandote mas de 100€ seguro.

Y que conste que no tengo nada en contra de GAME, es más mi PS4 la tengo alli reservada. Pero nunca he vendido un juego en GAME ya que por internet siempre me han dado más
Yo lo de las reservas agotadas me lo creo. Sólo en Málaga dándome un pateo por curiosidad el día que reserve mi PS4 me dijeron en casi todas las tiendas que había más de 40 reservas (factor común) digamos que en Málaga hay 10 sitios (importantes para hacer reservas) serían mínimo 400 consolas ya pero yo estimaría que en Malaga podría haber ya incluso 700 consolas en toda la región en reservas. Extrapola eso a todas las ciudades de España... ¿15.000 en toda España?

Me lo creo
PRiSMiWi escribió:Yo lo de las reservas agotadas me lo creo. Sólo en Málaga dándome un pateo por curiosidad el día que reserve mi PS4 me dijeron en casi todas las tiendas que había más de 40 reservas (factor común) digamos que en Málaga hay 10 sitios (importantes para hacer reservas) serían mínimo 400 consolas ya pero yo estimaría que en Malaga podría haber ya incluso 700 consolas en toda la región en reservas. Extrapola eso a todas las ciudades de España... ¿15.000 en toda España?

Me lo creo

Me ha molado tu deducción y, usando las mates los numeros son mas escandalosos.

Usaré tus datos de reservas, que no me parecen tan descabellados.... 700 reservas.
Población de Malaga (según wikipedia): 568.507
Eso hace una proporción de una reserva cada 812,15 malagueños.... 813 por no serrar a nadie por la mitad.
Población española (según wikipedia): 47.270.000
(redoble de caja unos diez segundos.......)
Con lo que obtenemos la escalofriante cifra de ....... 58.143 reservas hasta ese dia.

Si que puede ser, claro que puede ser que las reservas mundiales hayan sobrepasado con creces las espectativas de Sony y hayan tenido que hechar el freno... al menos hasta la semana que viene o hasta que aclaren.
Reserva realizada en el corte ingles, confirmandome el dependiente que la tendre el mismo dia que salga, he estado 1 rato charlando con el...
1- La garantia me ha dicho que funciona de la siguiente manera, el 1 año se hace cargo sony (es decir que en ECI no te la cambian, sino que tienes que enviarla a SONY) y el 2 año necesitas un resguardo hecho por una tienda especializada donde confirmen que esta defectuosa, enviarlo con este y te la "reparan", esto es lo que me ha dicho
2- Me ha confirmado que en el caso de que existan packs, evidentemente me entraria en la reserva
3- No tiene ni tendran idea hasta noviembre de si entra en el catalogo de navidad, pero me ha dicho que viendo como van las ventas es posible que digan que no, esta por ver
Por ultimo, le he preguntado como iban las reservas de la Juan y me ha dicho que habian reservado "3" a pesar de que regalan vale por un juego, de PS4, al que he ido habian mas de 20 reservas
Blaiz escribió:1- La garantia me ha dicho que funciona de la siguiente manera, el 1 año se hace cargo sony (es decir que en ECI no te la cambian, sino que tienes que enviarla a SONY) y el 2 año necesitas un resguardo hecho por una tienda especializada donde confirmen que esta defectuosa, enviarlo con este y te la "reparan", esto es lo que me ha dicho

Respecto a esto si vas allí en persona con la consola y diciendoles que no funciona y que no tienes por qué demostrar nada y les comentas poner una queja casi seguro que te la cambian sin rechistar.

Siempre que he tenido un problema con ellos me han tratado muy bien así que eso de traer un resguardo me suena un poco raro, el soporte de las compras por su web ya es otro cantar al no llevarlo ellos directamente [mad]
Kei_Dash escribió:
Blaiz escribió:1- La garantia me ha dicho que funciona de la siguiente manera, el 1 año se hace cargo sony (es decir que en ECI no te la cambian, sino que tienes que enviarla a SONY) y el 2 año necesitas un resguardo hecho por una tienda especializada donde confirmen que esta defectuosa, enviarlo con este y te la "reparan", esto es lo que me ha dicho

Respecto a esto si vas allí en persona con la consola y diciendoles que no funciona y que no tienes por qué demostrar nada y les comentas poner una queja casi seguro que te la cambian sin rechistar.

Siempre que he tenido un problema con ellos me han tratado muy bien así que eso de traer un resguardo me suena un poco raro, el soporte de las compras por su web ya es otro cantar al no llevarlo ellos directamente [mad]

No se no he tenido problemas nunca, he ido al corte ingles de Barcelona, el de Maria Cristina, por si sirve de dato.
PutuMoT escribió:
PRiSMiWi escribió:Yo lo de las reservas agotadas me lo creo. Sólo en Málaga dándome un pateo por curiosidad el día que reserve mi PS4 me dijeron en casi todas las tiendas que había más de 40 reservas (factor común) digamos que en Málaga hay 10 sitios (importantes para hacer reservas) serían mínimo 400 consolas ya pero yo estimaría que en Malaga podría haber ya incluso 700 consolas en toda la región en reservas. Extrapola eso a todas las ciudades de España... ¿15.000 en toda España?

Me lo creo

Me ha molado tu deducción y, usando las mates los numeros son mas escandalosos.

Usaré tus datos de reservas, que no me parecen tan descabellados.... 700 reservas.
Población de Malaga (según wikipedia): 568.507
Eso hace una proporción de una reserva cada 812,15 malagueños.... 813 por no serrar a nadie por la mitad.
Población española (según wikipedia): 47.270.000
(redoble de caja unos diez segundos.......)
Con lo que obtenemos la escalofriante cifra de ....... 58.143 reservas hasta ese dia.

Si que puede ser, claro que puede ser que las reservas mundiales hayan sobrepasado con creces las espectativas de Sony y hayan tenido que hechar el freno... al menos hasta la semana que viene o hasta que aclaren.

Te equivocas xD Málaga y toda su población (pueblos incluídos) son 987.813 (Wikipedia) Lo que implica que un 0,07% de la población malagueña podría haber reservado la PS4.

La suma de la población de los municipios que forman su área metropolitana asciende a 987.813 habitantes
PRiSMiWi escribió:Te equivocas xD Málaga y toda su población (pueblos incluídos) son 987.813 (Wikipedia) Lo que implica que un 0,07% de la población malagueña podría haber reservado la PS4.

La suma de la población de los municipios que forman su área metropolitana asciende a 987.813 habitantes

Muchísimas grácias por la corrección...... en ese caso el numero de reservas descenderia drásticamente a unas 33.578!!!!!..... como dices un 0.07% de los españoles aprox...... uno de cada 1429 habitantes de la piel de toro e islas (pero excluyendo Gibraltar) podria haber reservado la PS4 xD
Perdón por la chorrada pero la reservé el 9 de agosto y solo me queda hacer coña por si me tengo que esperar para tenerla mientras esos treinta mil y pico €¬~#@&% precavidos se hacen polvo los dedos
gromik escribió:

Imagen

Para que no cancelemos la reserva y nos vayamos a otro sitio a comprarla donde sí te ofrecen más y mejor que ellos, por ejemplo.
eddyjay escribió:
gromik escribió:

Imagen

Para que no cancelemos la reserva y nos vayamos a otro sitio a comprarla donde sí te ofrecen más y mejor que ellos, por ejemplo.

Cuando otros sitios hagan esta hipotetica oferta, ya la hara game xD
Blaiz escribió:Reserva realizada en el corte ingles, confirmandome el dependiente que la tendre el mismo dia que salga, he estado 1 rato charlando con el...
1- La garantia me ha dicho que funciona de la siguiente manera, el 1 año se hace cargo sony (es decir que en ECI no te la cambian, sino que tienes que enviarla a SONY) y el 2 año necesitas un resguardo hecho por una tienda especializada donde confirmen que esta defectuosa, enviarlo con este y te la "reparan", esto es lo que me ha dicho
2- Me ha confirmado que en el caso de que existan packs, evidentemente me entraria en la reserva
3- No tiene ni tendran idea hasta noviembre de si entra en el catalogo de navidad, pero me ha dicho que viendo como van las ventas es posible que digan que no, esta por ver
Por ultimo, le he preguntado como iban las reservas de la Juan y me ha dicho que habian reservado "3" a pesar de que regalan vale por un juego, de PS4, al que he ido habian mas de 20 reservas

Yo la tengo reservada en ECI por ese tema. Si no lo ponen, mi reserva la anulo. Me da igual quedarme sin ella. Ya llegarán más.
no preocuparos tanto que aparte de las reservas las tiendas reciben consolas para ponerlas a la venta para gente que quiera comprarlas en el momento por eso no dejan reservar mas para poder tener stock en las estanterias
cascarillas escribió:no preocuparos tanto que aparte de las reservas las tiendas reciben consolas para ponerlas a la venta para gente que quiera comprarlas en el momento por eso no dejan reservar mas para poder tener stock en las estanterias

Si. Todavia recuerdo q paso con la wii y con la 360 me tube q patear media ciudad porq no habia stock. Yo no me fiaria nada de eso. Si sabes q la vas a comprar de salida reservala ya porq sino lo mas seguro es q te quedes sin ellas. Si sale algun pack te lo venderan igual con tu reserva
cascarillas escribió:no preocuparos tanto que aparte de las reservas las tiendas reciben consolas para ponerlas a la venta para gente que quiera comprarlas en el momento por eso no dejan reservar mas para poder tener stock en las estanterias

Lo dudo, es preferible atender todas las reservas y tenerlo todo vendido y cobrado el día de salida que no dejar reservar para tener consolas en las estanterías, digo yo.
lula19 escribió:
Blaiz escribió:Reserva realizada en el corte ingles, confirmandome el dependiente que la tendre el mismo dia que salga, he estado 1 rato charlando con el...

Yo la tengo reservada en ECI por ese tema. Si no lo ponen, mi reserva la anulo. Me da igual quedarme sin ella. Ya llegarán más.

Que yo recuerde el catalogo de navidad del corte ingles suele estar disponible en octubre
El catago de navidad es del 1 al 15 de noviembre
una pregunta:¿ eci.es enviara la ps4 para que la recibamos el dia de salida o la envian a partir del dia que salga?
Yo repito lo que me dijo el encargado de la zona de videojuegos de este CI, igual se cubrio las espaldas por si sufre algun retraso, de todas formas, veria logico que PS4 no entrase, por el tema de como van las ventas.
Blaiz escribió:Yo repito lo que me dijo el encargado de la zona de videojuegos de este CI, igual se cubrio las espaldas por si sufre algun retraso, de todas formas, veria logico que PS4 no entrase, por el tema de como van las ventas.

Dudo mucho que no haya ninguna Ps4 en el catalogo, porque ademas creo que venderian muchas, salvo que realmente el stock se agote y la segunda remesa ya no llegue hasta despues de Reyes.

Saludos
lucer1 escribió:
Blaiz escribió:Yo repito lo que me dijo el encargado de la zona de videojuegos de este CI, igual se cubrio las espaldas por si sufre algun retraso, de todas formas, veria logico que PS4 no entrase, por el tema de como van las ventas.

Dudo mucho que no haya ninguna Ps4 en el catalogo, porque ademas creo que venderian muchas, salvo que realmente el stock se agote y la segunda remesa ya no llegue hasta despues de Reyes.

Saludos

en el catálogo estará, otra cosa es que cuando la vayas a comprar te digan que no hay y que están a la espera de reponer stock
token1231 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

en el catálogo estará, otra cosa es que cuando la vayas a comprar te digan que no hay y que están a la espera de reponer stock

Eso es cierto pero lo importante es rehacer la reserva para el vale del 15%
Aunque si se cumplen los rumores de salida 21-Octubre ya podemos decir adios al vale.
Saludos
olaf escribió:Eso es cierto pero lo importante es rehacer la reserva para el vale del 15%
Aunque si se cumplen los rumores de salida 21-Octubre ya podemos decir adios al vale.
Saludos

Si por ese vale de 15% que citas entiendes el vale que supuestamente te dan el día de la reserva para gastar a partir de diciembre o enero, decirte que ayer fui a ECI a hablar con un amigo que trabaja en la sección de audio, video y videojuegos, y me comentó que no hay vale para la reserva de la PS4 (y sí en la reserva de la Xbox One).

Me llevé un chasco que la rehostia [+furioso]
moist escribió:
olaf escribió:Eso es cierto pero lo importante es rehacer la reserva para el vale del 15%
Saludos

Si por ese vale de 15% que citas entiendes el vale que supuestamente te dan el día de la reserva para gastar a partir de diciembre o enero, decirte que ayer fui a ECI a hablar con un amigo que trabaja en la sección de audio, video y videojuegos, y me comentó que no hay vale para la reserva de la PS4 (y sí en la reserva de la Xbox One).

Me llevé un chasco que la rehostia [+furioso]

Es el vale del 15% que te dan para gastar a partir del 7 de enero por la compra de cualquier producto que esta en el catalogo de juguetes del corteingles, no por hacer la reserva de PS4.
En la reserva del XONE te dan directamente uno de 50€
Pues yo ayer la fui a reservar al fnac de diagonal mar y soy el segundo de la segunda tanda digamos. Es fácil que se caiga alguien y me toque, total no pagué nada... me dijo el chico que tenian 30 reservas y era el tope.

Me dieron un vale de 30 € acumulados para socios y caduca el 11 de noviembre, me cago en todo porque no creo que salga antes xD
Ken-Chan escribió:Pues yo ayer la fui a reservar al fnac de diagonal mar y soy el segundo de la segunda tanda digamos. Es fácil que se caiga alguien y me toque, total no pagué nada... me dijo el chico que tenian 30 reservas y era el tope.

Me dieron un vale de 30 € acumulados para socios y caduca el 11 de noviembre, me cago en todo porque no creo que salga antes xD

el segundo de la segunda tanda, o sea que si no se cayese nadie, fijo que no la tendrias de salida??

Joe, estan vendiendose genial las ps4... [boing]
Al final en el corte inglés ni vales ni nada y los que reservamos ayi la consola por eso nos vamos a quedar con cara de tontos y sin ningún tipo de oferta, descuento y demás con lo bien que van las reservas no les hace falta ofrecer nada.
Ruben_Gti escribió:Al final en el corte inglés ni vales ni nada y los que reservamos ayi la consola por eso nos vamos a quedar con cara de tontos y sin ningún tipo de oferta, descuento y demás con lo bien que van las reservas no les hace falta ofrecer nada.

exacto...para que van a ofrecer nada, si las de primera hornada parece que ya se han "vendido".... y dar gracias de que habeis hecho reserva!

Donde estan los que decian que esto era marketing??

Vienen muy pocas unidades y espero que sea porque el lanzamiento es antes de lo que esperamos!
ernesvk escribió:
Ken-Chan escribió:Pues yo ayer la fui a reservar al fnac de diagonal mar y soy el segundo de la segunda tanda digamos. Es fácil que se caiga alguien y me toque, total no pagué nada... me dijo el chico que tenian 30 reservas y era el tope.

el segundo de la segunda tanda, o sea que si no se cayese nadie, fijo que no la tendrias de salida??

Bueno, yo diría de momento que se están reservando genial...como es gratis...luego ya veremos si el 100% de la gente formaliza la reserva.

Un saludo.
dani10 escribió:
ernesvk escribió:

Bueno, yo diría de momento que se están reservando genial...como es gratis...luego ya veremos si el 100% de la gente formaliza la reserva.

Un saludo.

eso o que a ultima hora muchos cambien su reserva por la one , tengo muchos amigos que tenian reservada la ps4 y con los ultimso cambios de microsoft se han cambiado a la one.
Ruben_Gti escribió:Al final en el corte inglés ni vales ni nada y los que reservamos ayi la consola por eso nos vamos a quedar con cara de tontos y sin ningún tipo de oferta, descuento y demás con lo bien que van las reservas no les hace falta ofrecer nada.

No te voy a engañar, ya cogí en ECI en parte por lo del posible vale, pero también por la tranquilidad de comprarla allí y no tener problemas (en la Fnac por ejemplo si buscas por la red hay bastantes quejas de trato al cliente por devoluciones, etc.)

De todas formas y sabiendo que devuelven el dinero de la reserva en ECI, también la tengo reservada en el Carrefour el cual también trata muy bien al cliente (aunque de primeras no lo parezca pero lo sé por experiencia propia) y te “dan” 20€ en el cheque-ahorro. Si finalmente ECI no da nada puede que la cancele y la coja en el Carrefour.
olaf escribió:Es el vale del 15% que te dan para gastar a partir del 7 de enero por la compra de cualquier producto que esta en el catalogo de juguetes del corteingles, no por hacer la reserva de PS4.
En la reserva del XONE te dan directamente uno de 50€

Ah ok, gracias por aclarármelo, que veo que lo había entendido yo mal...

Pues a ver si hay suerte y entra en el catálogo
27761 respuestas