owen10 escribió:Alguien me dice que sitios te permiten financiar la compra??
Y que no sea como lo que me dijo el tio de Gamestop..."aqui puedes financiar tu consola, cada vez que vengas por aqui puedes ir dandome dinero y es una forma de autofinanciartela al 0%"
saludos!!
hay muchas tiendas `para financiar,en especial las de grandes electrodomesticos o cadenas como media markt etc.yo are lo que comente ayer ire a carrefour y pagara 300 o lo que pueda y cojere 2 juegos o algun pack si sale, y el resto lo financio.tambien tengo la tarjeta media markt soy socio pero te cobran intereses,en alcampo tambien puedes teniendo la tarjeta,hasta 6 meses sin intereses yo tambien la tengo.prioriza los sitios como carrefour que te dejen pagarla lo maximo posible sin intereses.
-carrefour con nomina,dni,cuenta bancaria (hasta 12 meses sin intereses.
-mediamarkt con intereses siempre que pagues con la tarjeta (trabajan con banco cetelem) o llevando la nimina etc.
-el corte ingles puedes pagar hasta en 3 meses sin intereses con la tarjeta de socio.
-alcampo hasta 6 meses sin intereses con la tarjeta.
-worten hasta 3 meses sin intereses despues te cobran una barbaridad de TIN Y TAE.No lo recomiendo.
tambien puedes comprarla en la web oficial de sony españa,financian cualquier producto hasta 12 meses sin intereses.estas son las mas comunes asi mirandolo rapido,luegos seria cuestion de mirar alrededor de donde resides que tiendas mas tienes accesibles.
salu2.