Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Kei_Dash escribió:
Ruben_Gti escribió:Al final en el corte inglés ni vales ni nada y los que reservamos ayi la consola por eso nos vamos a quedar con cara de tontos y sin ningún tipo de oferta, descuento y demás con lo bien que van las reservas no les hace falta ofrecer nada.

No te voy a engañar, ya cogí en ECI en parte por lo del posible vale, pero también por la tranquilidad de comprarla allí y no tener problemas (en la Fnac por ejemplo si buscas por la red hay bastantes quejas de trato al cliente por devoluciones, etc.)

De todas formas y sabiendo que devuelven el dinero de la reserva en ECI, también la tengo reservada en el Carrefour el cual también trata muy bien al cliente (aunque de primeras no lo parezca pero lo sé por experiencia propia) y te “dan” 20€ en el cheque-ahorro. Si finalmente ECI no da nada puede que la cancele y la coja en el Carrefour.

dependerá mucho del fnac que sea. Pero yo no he oido hablar mal de los que tengo en la zona.

Y son 20€ de ahorro
Tengo ya la tarjeta reserva del game.
Me han comentado en la tienda (a modo de rumor) que el pack ps4+vita (en caso de que se confirmarse) con la tarjeta reserva saldría por 480€.
Por otro lado también me han dicho que las ventajas de la tarjeta reserva durarán lo que dure ps4.
También me han contado que GAME esta negociando packs de ps4 con FIFA 14 o con Call of duty, pero no saben precio.
Por ultimo otra de las ventajas con las que puede que cuente la tarjeta reserva es descuentos de unos 10€ en juegos el día de lanzamiento.

Bueno, pocas cosas están confirmadas, pero de ser algunas de ellas ciertas, las ventajas serían bastantes sustanciales, de todas formas me imagino que habría que esperar a la gamescon por sí anuncian algún pack, sobre todo el de vita que puede ser más o menos interesante según cada cual.
chicos una cosa, en los lanzamientos de 3ds, y psvita, carrefour hizo una oferta que era 3x2 en juegos.

Lo digo por si, alguien le interesa pillar 3 juegos de salida, quiza carrefour sea una buena opcion... Ojo que nose si para ps4 tambien haran lo mismo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Stelazio escribió:Tengo ya la tarjeta reserva del game.
Me han comentado en la tienda (a modo de rumor) que el pack ps4+vita (en caso de que se confirmarse) con la tarjeta reserva saldría por 480€.
Por otro lado también me han dicho que las ventajas de la tarjeta reserva durarán lo que dure ps4.
También me han contado que GAME esta negociando packs de ps4 con FIFA 14 o con Call of duty, pero no saben precio.
Por ultimo otra de las ventajas con las que puede que cuente la tarjeta reserva es descuentos de unos 10€ en juegos el día de lanzamiento.

Bueno, pocas cosas están confirmadas, pero de ser algunas de ellas ciertas, las ventajas serían bastantes sustanciales, de todas formas me imagino que habría que esperar a la gamescon por sí anuncian algún pack, sobre todo el de vita que puede ser más o menos interesante según cada cual.

Debes de ser el unico que tienes la tarjeta reserva... yo sigo esperando que me manden un sms para ir a recojerla...
En el Mediamarkt también hacen descuento y también devuelven el dinero si anulas la reserva.

Yo la tengo reservada tanto en el Corte Inglés como en el Mediamarkt
joseluistorrente escribió:

Debes de ser el unico que tienes la tarjeta reserva... yo sigo esperando que me manden un sms para ir a recojerla...

En el hilo de one, están diciendo que ya la están dando y que el sms no lo enviaran hasta finales de agosto, así que te recomiendo que llames xk a lo mejor ya la tienen
Plage escribió:
joseluistorrente escribió:

En el hilo de one, están diciendo que ya la están dando y que el sms no lo enviaran hasta finales de agosto, así que te recomiendo que llames xk a lo mejor ya la tienen

Gracias por el aviso!! [oki]

Edit: correcto ya estan las tarjetas en tienda
Stelazio escribió:Aquí esta la dichosa...

Gracias por la info [oki]
A ver si alguien de los que tengan la tarjeta puede confirmar si se puede meter dinero que tengas en Vale en la tarjeta.

Salu2.
Me acaban de llamar de Game para que me pase a por la tarjeta de reserva, a la tarde me pasare a ver que me cuentan.

Saludos.
Pongo un poco de informacion de la tarjeta. La tarjeta, esto ya se sabia, sirve como monedero. Tanto vales que ya tengas, como juegos que recien vendas (ojo, sin el 20%, ahora explicare por que), o dinero que tu vayas ingresando serviran para ir acumulando. Otro... la tarjeta no se terminara con la salida de PS4, sera una tarjeta a largo plazo, que la podras usar como usas la actual tarjeta de GAME. Con esa tarjeta, tendras descuentos en juegos de lanzamiento, y no seran solo los de PS4, pero no solo de ahora, si no mientras esa tarjeta sea valida. Tambien habra descuento en accesorios si los compras con esa tarjeta, en lugar de la normal. Tambien tendra alquileres gratis dependiendo de tus compras. Por ejemplo, compras un juego el dia de lanzamiento pasando esa tarjeta = 3 dias de alquiler gratis (esto es a modo de ejemplo, no me ha dicho cuantos seran esos dias de alquiler).

Ahora, lo del 20% de sobrevaloracion del juego. ESTO SOLO SE APLICA SI SE VENDEN LOS JUEGOS O EL HARDWARE (15%) EL DIA DE LANZAMIENTO. Si los vendes ahora no te sobrevaloran nada, tengas la tarjeta de PS4 o no. Lo de la sobrevaloracion solo es para el dia de lanzamiento.

UN SALUDO
yo ya recoji la tarjeta de game y vendi mi wiiu con sus juegos y me e llevado una grata sorpresa
ya tengo la ps4 pagada XD la tarjeta a tope,eso si el 15% de mas me lo darán cuando la recoja [plas]
xxDeadlockxx escribió:A ver si alguien de los que tengan la tarjeta puede confirmar si se puede meter dinero que tengas en Vale en la tarjeta.

Salu2.

Pues en mi caso me han dicho que no (Game de C.C Alcampo en Gijon), pero me da a mi que la chica no disponía de toda la información. Lo que me ha dejado es recargar la tarjeta, así que solo me queda esperar a posibles packs y la fecha de salida para recogerla. :)

Un saludo
kuk escribió:yo ya recoji la tarjeta de game y vendi mi wiiu con sus juegos y me e llevado una grata sorpresa
ya tengo la ps4 pagada XD la tarjeta a tope,eso si el 15% de mas me lo darán cuando la recoja [plas]

Cuanto te dan por la wiiu con nintendo land?
Buenas

En el corte ingles ¿sabéis si dan también algún descuento como con la xbox one? , por que yo tengo reservada allí la consola y no me dieron nada , solo el ticket de reserva.

saludos
superpiton24 escribió:Buenas

En el corte ingles ¿sabéis si dan también algún descuento como con la xbox one? , por que yo tengo reservada allí la consola y no me dieron nada , solo el ticket de reserva.

saludos

No dan ni las gracias. Al menos de momento.
Pero que ventaja tiene la tarjeta de reserva del Game con resoecto al precio de la PS4 si no voy a vender juegos y solo quieres comprar la consola y algún juego?

Avisan a todos los que han hecho la reserva con antelación para dársela o es solo para nueva reservas?. Lo dicho porque yo la reservé el mes pasado y no me han llamado ni enviado SMS alguno.
ernesvk escribió:
Ruben_Gti escribió:Al final en el corte inglés ni vales ni nada y los que reservamos ayi la consola por eso nos vamos a quedar con cara de tontos y sin ningún tipo de oferta, descuento y demás con lo bien que van las reservas no les hace falta ofrecer nada.

exacto...para que van a ofrecer nada, si las de primera hornada parece que ya se han "vendido".... y dar gracias de que habeis hecho reserva!

Donde estan los que decian que esto era marketing??

Vienen muy pocas unidades y espero que sea porque el lanzamiento es antes de lo que esperamos!

Pues yo si la tengo reservada en el corte ingles por esos 60 euros de ahorro, que en proporción como son para gastar allí serían unos 30 euros aproximadamente y piensa que en sitios como en el media markt ya vale la consola de salida 378 euros, unos 22 euros más barata que ellos. Así que no les cuesta nada.
Y la cara de tonto se les va a quedar a ellos como no salga en el catalogo porque yo por ejemplo cuando vea que no hacen el descuento me iré a otra tienda y como yo la mayoría.
zelda99 escribió:
kuk escribió:yo ya recoji la tarjeta de game y vendi mi wiiu con sus juegos y me e llevado una grata sorpresa

por la wiiu sin mandos 200e y el nintendo land 18e
kuk escribió:
zelda99 escribió:

200€ en el Game por la Wiiu sola? Supongo que sera en vale y aun asi viniendo del Game (que son un poco estafadores) me parece mucho.
A ver gente, os comento para contrastar información.

Esta tarde he ido a GAME a por mi tarjeta reserva de Ps4 y he vendido varios juegos, la dependienta me ha avisado antes de que lo que se me carga en la tarjeta en un principio es el precio de esos juegos en vale tal cual, sin el 20% más de las ventajas de la tarjeta, pero me ha dicho también que el día que vaya a recoger la consola y use la tarjeta sí se activará ese 20% más y los juegos pasarán a tener el valor resultante de ello, es decir, que sólo cuando compre la consola se hará efectivo el valor real por lo vendido según la promoción.

A vosotros os han explicado también lo mismo?
lovedolls escribió:A ver gente, os comento para contrastar información.

Esta tarde he ido a GAME a por mi tarjeta reserva de Ps4 y he vendido varios juegos, la dependienta me ha avisado antes de que lo que se me carga en la tarjeta en un principio es el precio de esos juegos en vale tal cual, sin el 20% más de las ventajas de la tarjeta, pero me ha dicho también que el día que vaya a recoger la consola y use la tarjeta sí se activará ese 20% más y los juegos pasarán a tener el valor resultante de ello, es decir, que sólo cuando compre la consola se hará efectivo el valor real por lo vendido según la promoción.

Si,exactamente lo mismo
Saludos
A mi hermano y a mi nos han dicho lo mismo, así que ya somos 4.
Alguien de Granada que ya la tenga?
lovedolls escribió:A ver gente, os comento para contrastar información.

Lo mismo que a ti a mi también me han dicho, lo que si le he preguntado por la numeración que se puede rascar atrás de la tarjeta y no me ha sabido decir para que era exactamente, que podía ser para los alquileres pero que no sabia de fijo.

Saludos.
Muchas gracias, gente, pues me quedo un poco más tranquilo. Ya sólo queda esperar a que Sony nos diga la fecha ratataaaa ratataaaa
eddyjay escribió:Pero qué ventaja tiene la tarjeta de reserva del Game con respecto al precio de la PS4 si no voy a vender juegos y solo quieres comprar la consola y algún juego?

Avisan a todos los que han hecho la reserva con antelación para dársela o es solo para nueva reservas?. Lo digo porque yo la reservé el mes pasado y no me han llamado ni enviado SMS alguno.

Repito la pregunta porque no me ha quedado nada claro si la tarjeta te rebaja el precio de la PS4 y de sus juegos y, de ser así, cuánto, o bien sólo le sacas partido si vas a vender juegos u otras consolas a Game.

Gracias.
que pasa que dicen que es en octubre
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Pero qué ventaja tiene la tarjeta de reserva del Game con respecto al precio de la PS4 si no voy a vender juegos y solo quieres comprar la consola y algún juego?

Avisan a todos los que han hecho la reserva con antelación para dársela o es solo para nueva reservas?. Lo digo porque yo la reservé el mes pasado y no me han llamado ni enviado SMS alguno.

Repito la pregunta porque no me ha quedado nada claro si la tarjeta te rebaja el precio de la PS4 y de sus juegos y, de ser así, cuánto, o bien sólo le sacas partido si vas a vender juegos u otras consolas a Game.

Gracias.

En el hilo de ofertas pone las ventajas de la tarjeta, lo están hablando en las ultimas paginas
kuk escribió:
zelda99 escribió:

Con el 15% de más?,entonces cuando recojas la consola te darán el 15% de más por la wiiu o como va eso
Exacto, todo lo que vendas ahora, no se te aplica valoración, se carga en la tarjeta reserva al precio de compra normal, pero cuando vayas a recoger la consola todo lo que hayas cargado en la tarjeta reserva vendiendo juegos o consolas se te añadirá el porcentaje correspondiente.

Para los juegos un 20 % y para el hardware un 15 %. Eso es lo que me han comentado en el game. Si vendes la wii u, que ahora te dan 200 €, cuando vayas a recoger la ps4, te daran 30 euros mas (El 15 % correspondiente de los 200 €)
neo-ripped escribió:Exacto, todo lo que vendas ahora, no se te aplica valoración, se carga en la tarjeta reserva al precio de compra normal, pero cuando vayas a recoger la consola todo lo que hayas cargado en la tarjeta reserva vendiendo juegos o consolas se te añadirá el porcentaje correspondiente.

Para los juegos un 20 % y para el hardware un 15 %. Eso es lo que me han comentado en el game. Si vendes la wii u, que ahora te dan 200 €, cuando vayas a recoger la ps4, te daran 30 euros mas (El 15 % correspondiente de los 200 €)

en gamestop ayer fui y me daban reservando la ps4 155 euros por la ps3 slim de 320gb
no la di jeje
Egomagic escribió:
neo-ripped escribió:Exacto, todo lo que vendas ahora, no se te aplica valoración, se carga en la tarjeta reserva al precio de compra normal, pero cuando vayas a recoger la consola todo lo que hayas cargado en la tarjeta reserva vendiendo juegos o consolas se te añadirá el porcentaje correspondiente.

en gamestop ayer fui y me daban reservando la ps4 155 euros por la ps3 slim de 320gb
no la di jeje

jejejeje
Egomagic escribió:

no la di jeje

Mando a parte no? Saludos
lucer1 escribió:
Egomagic escribió:

no la di jeje

Mando a parte no? Saludos

si por el mando 15 euros mas
Una pregunta si cargas 400 euros en una tarjeta regalo en Gamestop al igual que en Game te dan 20 euros por los puntos?
gracias un saludo.
cristian_n escribió:Una pregunta si cargas 400 euros en una tarjeta regalo en Gamestop al igual que en Game te dan 20 euros por los puntos?
gracias un saludo.

En el gamestop dan 5 miseros puntos por cada euro gastado en Consolas, no como en juegos, que es igual que el game.

Te dan 5 puntos por 400 euros = 1200 puntos = 1,20 €, y te lo dan al recoger la consola, en el game los puntos te los dan ya y te dan 10 euros en vez de 1,20.
Yo tengo una duda con las reservas en GAME. Se supone que te dan 4000 puntos cuando pagas los 20€ de la reserva y otros 4000 puntos cuando metes en la tarjeta los 380€ restantes?
moonmaker escribió:Yo tengo una duda con las reservas en GAME. Se supone que te dan 4000 puntos cuando pagas los 20€ de la reserva y otros 4000 puntos cuando metes en la tarjeta los 380€ restantes?

Que yo sepa no, a mi no me han puesto 4000 puntos por 20 euros de reserva, me han puesto 3850 puntos, porque he metido 385 pavos en la tarjeta reserva vendiendo la wii u y mas cosas. Los 20 euros no me han producido ningún punto, seguramente sea al recoger la consola, no lo se.
moonmaker escribió:Yo tengo una duda con las reservas en GAME. Se supone que te dan 4000 puntos cuando pagas los 20€ de la reserva y otros 4000 puntos cuando metes en la tarjeta los 380€ restantes?

No, te los dan cuando la pagas. A mi no me han dado nada aun y la tengo hecha desde el 12 de junio.
neo-ripped escribió:

Que yo sepa no, a mi no me han puesto 4000 puntos por 20 euros de reserva, me han puesto 3850 puntos, porque he metido 385 pavos en la tarjeta reserva vendiendo la wii u y mas cosas. Los 20 euros no me han producido ningún punto, seguramente sea al recoger la consola, no lo se.

Yo tengo 4100 puntos después de meter 380 euros en la tarjeta para llegar a los 400 del total con los 20 euros de la tarjeta. Así que por ahí ira la cosa.
Ya están dando la tarjeta de reserva de PS4 en GAME? A mí no me han avisado ni nada!
Riky_Xerez escribió:Ya están dando la tarjeta de reserva de PS4 en GAME? A mí no me han avisado ni nada!

Sip, desde ayer. A mí tampoco me avisaron pero lo leí en el foro y fui a por ella. Necesitas llevarles el ticket de compra y te la dan.
Wib escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya están dando la tarjeta de reserva de PS4 en GAME? A mí no me han avisado ni nada!

Sip, desde ayer. A mí tampoco me avisaron pero lo leí en el foro y fui a por ella. Necesitas llevarles el ticket de compra y te la dan.

Gracias, acabo de llamar y me han dicho que la tienen pero que hasta que no me llamen no puedo ir a recogerla... los cojones XD me visto y voy a por ella.
Los 20 euros que di para reservarla están ya en la tarjeta no? Voy a meter hasta pagar la PS4, y si luego sale algún pack pago el resto en metálico.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:
Wib escribió:

Gracias, acabo de llamar y me han dicho que la tienen pero que hasta que no me llamen no puedo ir a recogerla... los cojones XD me visto y voy a por ella.
Los 20 euros que di para reservarla están ya en la tarjeta no? Voy a meter hasta pagar la PS4, y si luego sale algún pack pago el resto en metálico.
Saludos!

Ni caso, yo me presenté ahí y les dije que "me había comentado un amigo que ya la tenéis" y me la dieron. Aún no sé muy bien como funciona la tarjeta, sé que al tenerla te aseguras de tener la ps4 de salida y tienes descuentos. También te valoran los juegos y accesorios que vendas en un 20% más (hablo de memoria, a lo mejor me equivoco con el porcentaje).

¡Corre a por ella! [toctoc] [toctoc]

Edito: creo que los 20 euros se te descuentan sobre el importe que te sale la PS4.
Por lo visto a los que tienen la reserva de los primeros dias en el game hoy no nos pueden hacer la tarjeta porque la central esta cerrada. Te cancelan la reserva antigua y te hacen la nueva con la tarjeta, pero lo tiene que autorizar la central, seguramente para que no se te pase a preferente supongo.
[quote="senabre"]Por lo visto a los que tienen la reserva de los primeros dias en el game hoy no Eso me acaban de decir, manda cojones XD
Mañana iré otra vez a por ella...
Me quoteo con el tema de los descuentos y la tarjeta de reserve de PS4 en Game:

Alonso707 escribió:Ya tengo la tarjeta de reserva de PS4, la reserva la tengo el 20 de julio y la tengo garantizada para el día de salida.

Según me lo han explicado lo del 20% de sobrevaloración el los juegos que vendas y el 15% de sobrevaloración en el hardware que vendas es de la siguiente manera: yo mañana voy a vender la parte de la colección que me queda de mi 360 junto con la consola, 2 mandos y un headset. Pues bien, me valoran todo, me dan el dinero en vale o en efectivo y de lo que me hayan dado, un 15% más se añade en la tarjeta de reserva de PS4 que funciona como tarjeta monedero. Además esa es la tarjeta en la que se han guardado los 20€ de reserva de PS4 y el papel de la reserva para recoger la consola no hace falta, el día de salida vas con la tarjeta de socio y la de PS4. No hace falta ir el día de salida de PS4 a vender tu colección.
Riky_Xerez escribió:Gracias, acabo de llamar y me han dicho que la tienen pero que hasta que no me llamen no puedo ir a recogerla... los cojones XD me visto y voy a por ella.
Saludos!

Los 20 euros no aparecen reflejados en la tarjeta, lo único es que te los descuentan del precio de lanzamiento de la consola, es decir, el día del lanzamiento o en la tarjeta solo deberás recargar 380€.
27761 respuestas