Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo creo que los packs los sacaran a 450€
invencible1991 escribió:Yo creo que los packs los sacaran a 450€

Ojala per9 que no suban de ese precio jeje
Yo creo que los packs de GAME teniendo la tarjeta de reserva serán de 430€.
Riky_Xerez escribió:Yo creo que los packs de GAME teniendo la tarjeta de reserva serán de 430€.

Yo creo que 430 casi imposible
no creo que pasen de 430, ya que si lo ponen a 450, ya es mas caro que MM
Buenas, yo hice mi reserva de ps4 en junio en el corte ingles de Murcia, (en el nuevo centro comercial de el tiro lo digo por si hay alguien de murcia por ahí...) y un amigo mío hizo su reserva después que yo (en otro eci de Murcia) y me comento que le habían dado un cheque descuento de 20€

A mi ese cheque de 20 euros no me lo dieron, ni me aparece reflejado nada en el ticket, por el cual pagué 20 euros en su día, me dio la impresion que las chicas que tenían en la sección de videojuegos no habían tocado una consola en su vida y no tenían ni idea de ofertas por reservas y demás ya que mientras hacia la reserva se contradecían una a otra y me generaron muchas dudas.

Es un tema que me mosquea bastante porque la compraré en eci seguro ya que mi mujer trabaja ahí.
Alguien me podría aclarar este asunto de los cheques descuento?
raulsanchezd escribió:Buenas, yo hice mi reserva de ps4 en junio en el corte ingles de Murcia, (en el nuevo centro comercial de el tiro lo digo por si hay alguien de murcia por ahí...) y un amigo mío hizo su reserva después que yo (en otro eci de Murcia) y me comento que le habían dado un cheque descuento de 20€

A mi ese cheque de 20 euros no me lo dieron, ni me aparece reflejado nada en el ticket, por el cual pagué 20 euros en su día, me dio la impresion que las chicas que tenían en la sección de videojuegos no habían tocado una consola en su vida y no tenían ni idea de ofertas por reservas y demás ya que mientras hacia la reserva se contradecían una a otra y me generaron muchas dudas.

Es un tema que me mosquea bastante porque la compraré en eci seguro ya que mi mujer trabaja ahí.
Alguien me podría aclarar este asunto de los cheques descuento?

no es un cheque descuento es un tiquet de compra de la reserva de 20 euros que debes entregar para que te descuenten esos 20 euros, yo tengo uno de esos, es un ticket normal de compra y pone reserva ps4-----20 Euros.
Ok, pensé que aparte de los 20€ tenia 20€ mas para gastar en la sección de videojuegos :)
Los packs supongo que saldrán a 439 euros, en PS3 cuanto te ahorras de pack a suelto? pues será lo mismo.
Bueno malas noticias,

acabo de llamar al gamestop para ver si tenian o tenian intencion de sacar algun pack, a lo que me dijo, que por ahora no tenian pack, pero que lo mas seguro es que la ps4 venga pelada como paso con ps3 en su inicio, tbn me dijo que la central le tiene que confirmar una ofertilla para ps4 y one, de la que se trata de que si reservas la ps4 y compras el primer juego te descuentan del juego un 20%, me dijo que en la one ya lo tenian confirmado a falta de la confirmacion de ps4. Salu2

Pd: tbn le pregunte mera curiosidad cuantas reservas tiene la ps4 y one, de ps4 me dijo mas de 50 y de la one no me dijo xD
Si decen la fcha de lanzamiento de MGS GZ para PS4 en la gamescom y voy a reservar la PS4 + GZ ¿ cuando me llegaria?
joseluistorrente escribió:
PD: para que sirve el rasca que trae la tarjeta ¬_¬

Tengo la misma duda... :)

Un saludo
Seguire esperando algun pack, porque por lo que veo aun no dan nada sustancioso como para declinarme a comprarla de lanzamiento. Si sale algo de aqui a noviembre la reservare, sino echare un vistazo en el Madrid Games Week que supongo yo que algo sacaran
Ya tengo mi tarjetita de PS4 de GAME, además metí 350€ que junto con los 20 de reserva son 370€. En cuanto anuncien algún pack oficial pago el resto y el día de salida solo llevo la tarjetita y dinero pars juegos y plus.
Alguien sabe cuantos años de garantia da mediamarkt y si se puede ampliar 1 año pagando un poco mas ?
sranto escribió:Alguien sabe cuantos años de garantia da mediamarkt y si se puede ampliar 1 año pagando un poco mas ?

siempre tienes garantia de 2 años...adema en MM hay ampliacion de garantia ;) creo k segun el importe son a partir de 30€ la garantia y cubre roturas
Buenas a todos. Hoy por la tarde fui a vender un par de juegos a Game para meter el efectivo en la tarjeta de reserva de PS4 la cual, como bien deciais aqui, se lleva dando desde hace muy pocos dias sin haber enviado el SMS. Le pregunte un par de cosas al chico de Game como si era posible meter vales en la tarjeta cosa que me dijo que de momento no. La sobrevaloracion del 20% en los juegos que vendes se hace efectiva el dia que realices la compra. Me dijo que esto se hacia asi para evitar que la gente pudiera aprovechar el 20% de mas y emplearlo en otras cosas en vez de en la compra de la consola. Tambien estuvimos hablando un rato sobre posibles packs y demas. Segun me comento, si tienes la tarjeta de reserva de PS4 y mas adelante sale algun tipo de pack, no es necesario que anules la tarjeta para acogerte a ese pack. Ya referente a esta cosas de los packs y yo creo que una de las cosas mas importantes que me dijo es que la propia Sony, repito, la propia Sony no va a sacar ningun pack. Que alli en Game si tienen pensado sacar pack con la PS4. Asi que yo, segun lo que le he entendido hablando esta tarde con el, es que los packs que saquen las tiendas seran por cuenta suya no por orden de Sony.
UN ultima cosa que se me pasaba, una persona fue a preguntarle que si la PS4 habia salido ya, que si se notaba mucho la diferencia de una a otra y tal.... y que cuando salia, este le dijo que sobre noviembre. No se si la fecha que manejaran alli sera orientativa o la exacta, pero le dijo que sobre noviembre.
Un saludo a todos
Battarz escribió:Buenas a todos. Hoy por la tarde fui a vender un par de juegos a Game para meter el efectivo en la tarjeta de reserva de PS4 la cual, como bien deciais aqui, se lleva dando desde hace muy pocos dias sin haber enviado el SMS. Le pregunte un par de cosas al chico de Game como si era posible meter vales en la tarjeta cosa que me dijo que de momento no. La sobrevaloracion del 20% en los juegos que vendes se hace efectiva el dia que realices la compra. Me dijo que esto se hacia asi para evitar que la gente pudiera aprovechar el 20% de mas y emplearlo en otras cosas en vez de en la compra de la consola. Tambien estuvimos hablando un rato sobre posibles packs y demas. Segun me comento, si tienes la tarjeta de reserva de PS4 y mas adelante sale algun tipo de pack, no es necesario que anules la tarjeta para acogerte a ese pack. Ya referente a esta cosas de los packs y yo creo que una de las cosas mas importantes que me dijo es que la propia Sony, repito, la propia Sony no va a sacar ningun pack. Que alli en Game si tienen pensado sacar pack con la PS4. Asi que yo, segun lo que le he entendido hablando esta tarde con el, es que los packs que saquen las tiendas seran por cuenta suya no por orden de Sony.
UN ultima cosa que se me pasaba, una persona fue a preguntarle que si la PS4 habia salido ya, que si se notaba mucho la diferencia de una a otra y tal.... y que cuando salia, este le dijo que sobre noviembre. No se si la fecha que manejaran alli sera orientativa o la exacta, pero le dijo que sobre noviembre.
Un saludo a todos

Se ha colado al decirte que no puedes meter vales. Hoy mismo he metido yo 3 vales en una tarjeta y 2 en otra.

Y sobre lo que puedes gastar el dinero del 20% en otra cosa tambien se equivoca. En las mismas condiciones de uso pone que la tarjeta podra utilizarse exclusivamente para compras de PS4.

http://www.game.es/Contracts/condicionesTarjetaPS4.pdf

Estos vendedores.....

Saludos!
vencedor escribió:
Battarz escribió:Buenas a todos. Hoy por la tarde fui a vender un par de juegos a Game para meter el efectivo en la tarjeta de reserva de PS4 la cual, como bien deciais aqui, se lleva dando desde hace muy pocos dias sin haber enviado el SMS. Le pregunte un par de cosas al chico de Game como si era posible meter vales en la tarjeta cosa que me dijo que de momento no. La sobrevaloracion del 20% en los juegos que vendes se hace efectiva el dia que realices la compra. Me dijo que esto se hacia asi para evitar que la gente pudiera aprovechar el 20% de mas y emplearlo en otras cosas en vez de en la compra de la consola. Tambien estuvimos hablando un rato sobre posibles packs y demas. Segun me comento, si tienes la tarjeta de reserva de PS4 y mas adelante sale algun tipo de pack, no es necesario que anules la tarjeta para acogerte a ese pack. Ya referente a esta cosas de los packs y yo creo que una de las cosas mas importantes que me dijo es que la propia Sony, repito, la propia Sony no va a sacar ningun pack. Que alli en Game si tienen pensado sacar pack con la PS4. Asi que yo, segun lo que le he entendido hablando esta tarde con el, es que los packs que saquen las tiendas seran por cuenta suya no por orden de Sony.
Un saludo a todos

Se ha colado al decirte que no puedes meter vales. Hoy mismo he metido yo 3 vales en una tarjeta y 2 en otra.

Y sobre lo que puedes gastar el dinero del 20% en otra cosa tambien se equivoca. En las mismas condiciones de uso pone que la tarjeta podra utilizarse exclusivamente para compras de PS4.

Estos vendedores.....

Saludos!

Aaaaaa, pues gracias por la info de los vales. Mañana me paso a meter uno de 18 euros. Ya te digo que mientras estaba vendiendo los juegos que llevé hoy le pregunte si no se podían meter vales y me dijo que no :S A lo mejor se pensó que le decía que metiera lo del 20% en vales también, no se.
Respecto a lo del 20% de sobrevaloracion creo que estamos diciendo lo mismo, no se si me habré explicado bien en el anterior mensaje. Me dijo lo que tu comentas y lo que quiero decir anteriormente, que el dinero que te den por ese 20% de mas se aplica el día de la compra de la consola ya que si se hiciera efectiva desde el momento en el que tu vendes los juegos esa sobrevaloracion con el propio valor de los juegos lo podrías sacar y utilizarlo en otra cosa. Para evitar eso, aplican el 20% el día de la compra de la consola. Y como tu dices, ese dinero de mas es exclusivo para poder comprar la consola.
Un saludo!!
vencedor escribió:
Un saludo a todos

Estos vendedores.....

Saludos!

A mi me acaban de llamar esta tarde para recoger mi tarjeta en GAME Preciados, y les pregunte si se podían meter los vales en la tarjeta que además son del mismo día que reserve la PS4, y me dijo que no se podía, que sólo era para los juegos que vendiese a partir de recoger la tarjeta. Un saludo
No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.
albertosh escribió:No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... um=twitter
Blaiz escribió:
albertosh escribió:No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.

Que rapidez :p. Yo venía a poner lo mismo.
ggc3010 escribió:
vencedor escribió:
Un saludo a todos

Estos vendedores.....

Saludos!

A mi me acaban de llamar esta tarde para recoger mi tarjeta en GAME Preciados, y les pregunte si se podían meter los vales en la tarjeta que además son del mismo día que reserve la PS4, y me dijo que no se podía, que sólo era para los juegos que vendiese a partir de recoger la tarjeta. Un saludo

Hola de nuevo,

Con el vale delante me pone: Carga de tarjeta regalo Nº **************

Total Euros 400

Efectivo: 157€
cambio: 0
Vales: 243€

A mi un vendedor tambien me dijo que no se podia, y el otro de la misma tienda me dijo que si. Para que veais...

saludos de nuevo.
Joeru_15 escribió:
Blaiz escribió:

Que rapidez :p. Yo venía a poner lo mismo.

Gracias!!! Pero lo que mas me fastidia que pillo el live por 32€ pensaba que habia algo parecido en psn.

En GameStop está por 40€.
Gary_Lester escribió:

Gary_Lester escribió:

Gamestop Peninsula?

En Gamestop lo tienes a 40€ por lo menos en tienda fisica, saludos
El día sin iva es el día que tienes que comprar el psn+
Plage escribió:El día sin iva es el día que tienes que comprar el psn+

Jejje vale estare atento a los dia sin iva, eso si, volaran me imagino.
en el foro de meri a veces sulen tenerlas sobre 30/35€, hace un mes compre yo una por 32€ alli
(mensaje borrado)
Vengo de Game y me han dicho que por una superslim de 500 g dan 160€ mando aparte sobre 12€ y cuando recojas la ps4 un 15% más, así que cálculo que algo menos de 200€

Más o menos lo mismo que en Gamestop.

Saludos
Stelazio escribió:Ha salido esto en game uk.

220€ por un juego? Vaya pack ese
gromik escribió:
Stelazio escribió:Ha salido esto en game uk.

220€ por un juego? Vaya pack ese

aunque el precio este mal....es bueno ir viendo que salen packs
esperemos que a buen precio..ami me interesaria el pack con killzone o el del fifa
A los que ya tenéis la tarjeta del Game y habéis metido dinero en ella ya sea en efectivo o con vale ¿Os han dado ticket al hacerlo? Ya se que es de ser muy mal pensado pero es que sino ¿Como justificas que has metido X cantidad de dinero en la tarjeta?
xxDeadlockxx escribió:A los que ya tenéis la tarjeta del Game y habéis metido dinero en ella ya sea en efectivo o con vale ¿Os han dado ticket al hacerlo? Ya se que es de ser muy mal pensado pero es que sino ¿Como justificas que has metido X cantidad de dinero en la tarjeta?

Por supuesto que te dan un ticket, faltaria mas jajaja.
jejejejeje algo obvio pero aún así como creo que no se había comentado tenia que preguntarlo xD.
xxDeadlockxx escribió:A los que ya tenéis la tarjeta del Game y habéis metido dinero en ella ya sea en efectivo o con vale ¿Os han dado ticket al hacerlo? Ya se que es de ser muy mal pensado pero es que sino ¿Como justificas que has metido X cantidad de dinero en la tarjeta?

Yo he metido 350€ y sí, te dan dos tickets, uno diciendo el dinero que has metido y otro el de reserva por valor de 20€.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que aún no la teneis reservada aqui una imagen del facebook del MM en el dia de ayer

Imagen
En Fnac de Valencia ya no admiten reservas ni lista de espera, saludos
creo que al final haré la reserva en MM, porque con lo de eci no hay nada seguro no? no tenía pensado reseevarla, pero viendo la demanda...
pero una cosa creeis que sony con ps4 seguira igual en su politica de garantias.
Porque a mi parecer ps4 no creo q se le compre a un niño de 5 años es decir no es un juguete.
Asi que pienso que igual ps4 tiene sus 2 añitos de garantia.
Alguien con psvita ha mirado la garantia??
rabanaqe escribió:pero una cosa creeis que sony con ps4 seguira igual en su politica de garantias.
Porque a mi parecer ps4 no creo q se le compre a un niño de 5 años es decir no es un juguete.
Asi que pienso que igual ps4 tiene sus 2 añitos de garantia.
Alguien con psvita ha mirado la garantia??

A mi el personal de la zona de Juegos del Corte Ingles me explicaron el tipo de garantia que tiene PS4, el 1 año te cubre todo como una garantia normal, enviandola al SAT de SONY.
El 2 año te cubre la reparacion siempre y cuando tengas 1 certificado de una tienda especializada el cual diga que la consola dejo de funcionar por un problema de fabricacion/electronico.
En ningun caso, segun esta persona, te enviarian 1 nueva.
Entonces en Game no van a hacer ningún descuento a no ser que quieras vender juegos y/o consolas? Esa era la negociación con Sony?
joseluistorrente escribió:Para los que aún no la teneis reservada aqui una imagen del facebook del MM en el dia de ayer

Imagen

Esa oferta iguala el precio de Amazon ES, no es que te ahorres mucho, pero ya es algo.

Lo que desconozco es qué tal MM con su servicio al cliente, para el caso de devoluciones, arreglos, garantías, etc etc, si por mala suerte se te jode la consola. Alguien con experiencia en ésto me podría informar si son serios o te marean la perdiz lo más que pueden?
moist escribió:
joseluistorrente escribió:Para los que aún no la teneis reservada aqui una imagen del facebook del MM en el dia de ayer

Imagen

Esa oferta iguala el precio de Amazon ES, no es que te ahorres mucho, pero ya es algo.

Lo que desconozco es qué tal MM con su servicio al cliente, para el caso de devoluciones, arreglos, garantías, etc etc, si por mala suerte se te jode la consola. Alguien con experiencia en ésto me podría informar si son serios o te marean la perdiz lo más que pueden?

Yo he leído de todo, tanto bueno como malo. Sí que es cierto que lo malo siempre se ve más, porque la gente es más propensa a poner lo malo en foros/blogs/etc que lo bueno. Yo me arriesgo y hoy he ido a hacer la reserva. Espero no tener que hacer uso de su servicio postventa :)
Yo el otro día fui a cambiar un pendrive jodido y sin problemas, eso si habían pasado 6 meses y pocos días, pero también vi a una chica que estaca con un portátil que no tenia ni un mes y supuestamente se lo habían "arreglado" y seguia fallando, y es que en vez de enviarlo al SAT de la marca, le habían hecho la chapuza allí en MM jajajajajaja
eboke escribió:
moist escribió:

Imagen

Yo he leído de todo, tanto bueno como malo. Sí que es cierto que lo malo siempre se ve más, porque la gente es más propensa a poner lo malo en foros/blogs/etc que lo bueno. Yo me arriesgo y hoy he ido a hacer la reserva. Espero no tener que hacer uso de su servicio postventa :)

Si quieres el mejor servicio postventa y atención al cliente yo me quedo con elcorteingles, te lo digo por que mi mujer trabaja ahí y a los trabajadores les va la vida en ello, un cliente insatisfecho y con quejas y en ECI ruedan cabezas. [mad] además que son españoles y emplean a 100000 personas directamente en España con unas buenas condiciones de trabajo. (se que esto puede no importar en absoluto pero lo tenia que decir)

Yo en mediamarkt he tenido buenas y malas experiencias, pero la oferta esta bien y si no puedes reservarla en ECI yo la comprarla ahi
27761 respuestas