Buenas a todos. Hoy por la tarde fui a vender un par de juegos a Game para meter el efectivo en la tarjeta de reserva de PS4 la cual, como bien deciais aqui, se lleva dando desde hace muy pocos dias sin haber enviado el SMS. Le pregunte un par de cosas al chico de Game como si era posible meter vales en la tarjeta cosa que me dijo que de momento no. La sobrevaloracion del 20% en los juegos que vendes se hace efectiva el dia que realices la compra. Me dijo que esto se hacia asi para evitar que la gente pudiera aprovechar el 20% de mas y emplearlo en otras cosas en vez de en la compra de la consola. Tambien estuvimos hablando un rato sobre posibles packs y demas. Segun me comento, si tienes la tarjeta de reserva de PS4 y mas adelante sale algun tipo de pack, no es necesario que anules la tarjeta para acogerte a ese pack. Ya referente a esta cosas de los packs y yo creo que una de las cosas mas importantes que me dijo es que la propia Sony, repito, la propia Sony no va a sacar ningun pack. Que alli en Game si tienen pensado sacar pack con la PS4. Asi que yo, segun lo que le he entendido hablando esta tarde con el, es que los packs que saquen las tiendas seran por cuenta suya no por orden de Sony.
UN ultima cosa que se me pasaba, una persona fue a preguntarle que si la PS4 habia salido ya, que si se notaba mucho la diferencia de una a otra y tal.... y que cuando salia, este le dijo que sobre noviembre. No se si la fecha que manejaran alli sera orientativa o la exacta, pero le dijo que sobre noviembre.
Un saludo a todos