Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
moonmaker escribió:Para ir cambiando de tema ahora que no hay ofertas nuevas, ¿Que pack os gustaría ver con el lanzamiento de la consola y a que precio?

Creo que packs oficiales de salida no va a haber ninguno.

Quizas las tiendas saquen consola mas juego a elegir por 450€, no espero mucha mas rebaja.

Saludos

Yo soy de la misma opinión
gromik escribió:
lucer1 escribió:
moonmaker escribió:Para ir cambiando de tema ahora que no hay ofertas nuevas, ¿Que pack os gustaría ver con el lanzamiento de la consola y a que precio?

Creo que packs oficiales de salida no va a haber ninguno.

Quizas las tiendas saquen consola mas juego a elegir por 450€, no espero mucha mas rebaja.

Saludos

Yo soy de la misma opinión

Yo también pienso lo mismo pero si la tienda (en este caso Game) saca sus propios pack, no estaría nada mal. todo lo contrario.

Saludos.
mj23 escribió:De nada crack, para eso estamos TheLegend33.

PS4 + CODG o NBA 2k14 a 450€ (el primero puede que salga, el segundo no lo veo tanto)

Saludos.

Pues me apunto el Pack con el NBA2K14 porque es el que realmente me gustaria
pero ayer cuándo fui a recoger la tarjeta de reserva de la Ps4 en Game le pregunte
por el dia de salida del NBA2K14 para la Ps4 y no lo tenia en el ordenador ni para
poderlo reservar, asi que creo que la cosa estará dificil si no se ponen las pilas los
de 2k y la Chica me confirmo que el dia de salida de la PS4 era el dia 30 de Noviembre
y me lo enseño en la Pantalla del ordenador que tenia!

Un Saludo Grande y que ganas de PS4 y NBA2K14!
Me encantaría que hubiera algún pack, pero nadie va a comprar de lanzamiento la consola sin juegos, así que no necesitan montar packs para lograr ventas de juegos.

Ojalá me equivoque, pero creo que ese será el enfoque que las tiendas le darán al asunto.

Por cierto, yo no tengo reserva aún, estoy esperando a conocer la fecha de lanzamiento de la consola y de los juegos. ?Me recomendáis a estas alturas reservarlo en Game? ¿Sigue vigente el asunto de la tarjetita?

Gracias y un saludo.
bastamente escribió:Me encantaría que hubiera algún pack, pero nadie va a comprar de lanzamiento la consola sin juegos, así que no necesitan montar packs para lograr ventas de juegos.

Ojalá me equivoque, pero creo que ese será el enfoque que las tiendas le darán al asunto.

Por cierto, yo no tengo reserva aún, estoy esperando a conocer la fecha de lanzamiento de la consola y de los juegos. ?Me recomendáis a estas alturas reservarlo en Game? ¿Sigue vigente el asunto de la tarjetita?

Gracias y un saludo.

Yo te recomendaria que si la quieres para el dia del lanzamiento la reserves en algun sitio, sino no la tendras, saludos
lucer1 escribió:Yo te recomendaria que si la quieres para el dia del lanzamiento la reserves en algun sitio, sino no la tendras, saludos

La pregunta no era si reservar o no. La pregunta es si a estas alturas conviene reservar en Game concretamente (desconozco los beneficios de la tarjetita).
bastamente escribió:
lucer1 escribió:Yo te recomendaria que si la quieres para el dia del lanzamiento la reserves en algun sitio, sino no la tendras, saludos

La pregunta no era si reservar o no. La pregunta es si a estas alturas conviene reservar en Game concretamente (desconozco los beneficios de la tarjetita).

Hola Compañero pues por aqui han dado mucha información y lo mejor de
todo es el poder ir personalmente a un Game y ahi te resolverán todas tus dudas!

Un Saludo.
bastamente escribió:

El tema es que en Game ya no garantizan que la tengan el dia de salida a los que reserven ahora, el tema de los puntos creo que hay un monton de gente que ya la ha reservado en Game que ya ha puesto los beneficios por aqui, un saludo
TheLegend33 escribió:

PS4 + CODG o NBA 2k14 a 450€ (el primero puede que salga, el segundo no lo veo tanto)

Saludos.

pero ayer cuándo fui a recoger la tarjeta de reserva de la Ps4 en Game le pregunte
por el dia de salida del NBA2K14 para la Ps4 y no lo tenia en el ordenador ni para
poderlo reservar, asi que creo que la cosa estará dificil si no se ponen las pilas los
de 2k y la Chica me confirmo que el dia de salida de la PS4 era el dia 30 de Noviembre

Yo la tenia reservada para 360 pero hice el cambio para la PS4, a mi si me dicen que sale el día de salida con la PS4, y lo tienen para reserva, la verdad que se tienen un lío muy grande, yo esperare un poco sin el pero si sale el día de salida me arreglan porque me lo traigo para casa junto con el CODG.

Saludos.
bastamente escribió:Me encantaría que hubiera algún pack, pero nadie va a comprar de lanzamiento la consola sin juegos, así que no necesitan montar packs para lograr ventas de juegos.

Gracias y un saludo.

Los f2p y el plus podrían ser suficientes por un tiempo, por no hablar de drive club
Los que os lo esteis pensando, deprisa, que en worten tambien han dejado de hacer reservas. En carrefour aun quedan un puñao, pero la cosa va a menos.
En ECI siguen aceptando reservas, sin tener ni idea de si van a estar garantizadas para el lanzamiento o no...

Eso sí, el dependiente me dijo que de Xbox apenas tenían, y eso que daban la promoción de vale de descuento directo de 50€....Pero de PS4 tenían ya más de 40. Os hablo de los dos ECI de Málaga, desconozco cómo será en otros.

¿Alguien tiene más info?
chorl escribió:En ECI siguen aceptando reservas, sin tener ni idea de si van a estar garantizadas para el lanzamiento o no...

Eso sí, el dependiente me dijo que de Xbox apenas tenían, y eso que daban la promoción de vale de descuento directo de 50€....Pero de PS4 tenían ya más de 40. Os hablo de los dos ECI de Málaga, desconozco cómo será en otros.

¿Alguien tiene más info?

En el ECI que fui yo, en Palma de Mallorca, yo era el primero que iba a reservar la PS4... y de Xbox One no tenían ninguna. Cada ECI es un mundo XD
Yo la tengo reservada en ECI, pero como no hagan lo del vale se la quedan y me la compro en otro sitio, que todos tienen alguna oferta.
He preguntado esta tarde en un GAME lo de recargar los 400€ en la tarjeta regalo para conseguir punto o alguna ventaja y el dependiente me ha dicho que no dan nada por eso, que solamente te dan 4000 puntos al comprar la consola. Es realmente así? o si hay una ventaja? la verdad es que no me fio demasiado de los dependientes de ese GAME...
en mediamarkt los 20€ de la reserva se restan a los 378 teniendo que pagar cuando salga 358, o cuando salga hay que pagar 378 con lo que al final quedaria en 398 ? si anulo la reserva me devuelven los 20€?
edu275 escribió:en mediamarkt los 20€ de la reserva se restan a los 378 teniendo que pagar cuando salga 358, o cuando salga hay que pagar 378 con lo que al final quedaria en 398 ? si anulo la reserva me devuelven los 20€?

El día que vayas a comprarla tienes que pagar 358€. Yo también la tengo reservada en MM.
Un saludo
Vamos a ver entonces... hay vale o no en ECI? O eso no se sabe hasta octubre?

Sabeis si en el de plaza cataluña en bcn aun se puede reservar?
sin duda wortern me parece la mejor oferta... en la web no me deja... si vo ya tienda fisica puede que me dejen?
mj23 escribió:
TheLegend33 escribió:

Saludos.

Yo la tenia reservada para 360 pero hice el cambio para la PS4, a mi si me dicen que sale el día de salida con la PS4, y lo tienen para reserva, la verdad que se tienen un lío muy grande, yo esperare un poco sin el pero si sale el día de salida me arreglan porque me lo traigo para casa junto con el CODG.

Saludos.

Hola Compañero y en donde te dijeron lo de que salía el NBA2K14 el dia de salía con la PS4 y sobre todo lo de poderlo reservar ya que me interesa reservarlo como puedes ver!! je je je

Un Saludo.
Reserva entre 20€ y 30€
Regalo Tarjeta Premium reservando PS4
Cambio en la normativa de seguro de garantía (primer año sat de Sony, segundo y tercer año de garantía sat de GameStop), si la PS4 (por poner un ejem) te dejase de funcionar por lo que fuere a partir del primer año de garantía, en vez de arreglártela GameStop, esta misma, te dará un cheque regalo por el precio del producto que compraste.

Reserva entre 30€
Regalo Tarjeta Premium reservando PS4 ( Sofware entregado 10% para la tarjeta)
+20% por entrega de hardware +30% en entrega de software.

Por favor quitar lo de la garantía, que eso no es verdad.

un saludo
Me ha comentado mi vendedor de confianza de Game que si dan los 4000 puntos por la reserva de la PS4, pero no por la acumulación de efectivo en la tarjeta.
Resumiendo no dan 4000 puntos "extras" por meter 400€ en la tarjeta de PS4. Sólo los 4000 de la reserva. ;)

Un saludo!
alguien sabe si wortern sigue aceptado reservas en tienda fisica?!?!?!
TheLegend33 me lo dijeron en el Game de Salamanca, la verdad que estoy un poco rayao porque no lo veo del todo, a lo mejor me he quitado de la reserva de 360 y la he "cagado" pero conozco al chico de allí, nunca me ha mentido, pero esta vez lo noto algo raro, distinto, pero no por el, no se espero equivocarme.

Saludos.
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si wortern sigue aceptado reservas en tienda fisica?!?!?!

En worten estan agotadas en tienda fisica.
YonkiKong escribió:Vamos a ver entonces... hay vale o no en ECI? O eso no se sabe hasta octubre?

depende si sale en octubre no, porque no entraria en el catalogo de navidad si sale en noviembre si habria vale. eso es lo que tengo entendido yo igual estoy equivocado
Entonces recapitulando, agotadas de salida en Game, Gamestop, Worten, Fnac, Amazon.es y no se si en algún sitio mas, quizás habría que poner esto en la primera pagina. Por ahora parece que admite reservas Mediamarkt y El Core Ingles. Saludos
edu275 escribió:
YonkiKong escribió:Vamos a ver entonces... hay vale o no en ECI? O eso no se sabe hasta octubre?

depende si sale en octubre no, porque no entraria en el catalogo de navidad si sale en noviembre si habria vale. eso es lo que tengo entendido yo igual estoy equivocado

Es como dice edu275 [oki]
lucer1 escribió:Entonces recapitulando, agotadas de salida en Game, Gamestop, Worten, Fnac, Amazon.es y no se si en algún sitio mas, quizás habría que poner esto en la primera pagina. Por ahora parece que admite reservas Mediamarkt y El Core Ingles. Saludos

En mi carrefour ayer habian tarjetas de reserva, unas 10, pero en el ordenador a la dependienta le salia no disponible. Parece ser que aun se puede, pero yo de los rezagados me informaria hoy mismo, corred insensatos! XD
mj23 escribió:TheLegend33 me lo dijeron en el Game de Salamanca, la verdad que estoy un poco rayao porque no lo veo del todo, a lo mejor me he quitado de la reserva de 360 y la he "cagado" pero conozco al chico de allí, nunca me ha mentido, pero esta vez lo noto algo raro, distinto, pero no por el, no se espero equivocarme.

Saludos.

Vaya pues espero que tus sensaciones no sean buenas y lo tengamos de salida y si el chico nunca te a mentido como dices se le ha de dar el voto de confianza que se ha ganado!

Un Saludo y seguro que lo tendremos de Salida!![oki]
En serio, ni soñéis con ningún "pack", ni tiene margen alguno, ni le quedan mas consolas que vender en 2013. El único posible seria con Vita y solo para quitarse de encima stock antes del restyling, no por hacer una oferta en si.

Un saludo.
Locks Quest escribió:En serio, ni soñéis con ningún "pack", ni tiene margen alguno, ni le quedan mas consolas que vender en 2013. El único posible seria con Vita y solo para quitarse de encima stock antes del restyling, no por hacer una oferta en si.

Un saludo.

Hola Locks Quest quizás Sony no saque los famosos Packs que todos queramos, pero las Tiendas como Game, Gamestop, ECI quizás Si!!

Bueno ya se vera mas adelante, y si no con los descuentos que han echo pues nos compramos los juegos que nos interesen!!

Un Saludo.
Por ahora no creo que haya packs, y menos cuando se estan agotando todas las consolas y no necesitan hacer estos packs.
Yo la reservé la semana pasada en el ECI, la cosa es que me hicieron el ticket con la reserva pero se me olvidó preguntar si me la garantizaban de salida porque iba con un poco de prisa, ¿alguien que haya preguntado en alguno sabe como andan de reservas? supongo que si hubieran superado el cupo me hubieran avisado...

¿Se supone que los que la hemos reservado en el ECI tenemos que ir otra vez cuando salga el catálogo para reservar algún pack en concreto, verdad? o cuando Sony anuncie mañana la fecha oficial de salida quizá me acerque para confirmar si me la garantizan para ese día...
Adrian_f1 escribió:Yo la reservé la semana pasada en el ECI, la cosa es que me hicieron el ticket con la reserva pero se me olvidó preguntar si me la garantizaban de salida porque iba con un poco de prisa, ¿alguien que haya preguntado en alguno sabe como andan de reservas? supongo que si hubieran superado el cupo me hubieran avisado...

¿Se supone que los que la hemos reservado en el ECI tenemos que ir otra vez cuando salga el catálogo para reservar algún pack en concreto, verdad? o cuando Sony anuncie mañana la fecha oficial de salida quizá me acerque para confirmar si me la garantizan para ese día...

Yo, por si las moscas, me acercaría una vez salga el catálogo para reclamarles si procede lo del 15% en vale, y para asegurate tener la tuya el día del lanzamiento. Llevas el ticket de reserva y santas pascuas.
Actualmente ¿Cuál es la mejor oferta para reservar la consola? ¿ECI? [comor?]
Spyfull27 escribió:Actualmente ¿Cuál es la mejor oferta para reservar la consola? ¿ECI? [comor?]

Ya no es cuestión de cual ofrece la mejor oferta, sino que establecimientos siguen dejando realizar la reserva.

ECI y Mediamarkt parecen que son los únicos que siguen haciéndolas, de momento...
uhm a la oferta de fnac no hay que añadirle el 5% indirecto que va para la tarjeta de socio? O para videojuegos esto no aplica?
rabanaqe escribió:
kyomey escribió:
albertosh escribió:No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.

Buenas, en MM a 38€, yo lo compre en el del Splau hace 15 dias,
un saludo

pues en el de zaragoza esta a 49,95 lo he visto hoy.
Por cierto he pasado por gamestop y habia un chaval tasando su ps3 slim 120 gb y le han dicho que 80 euros mas el 30% 104 pavos.Se me ha hecho raro pq mi hermano a primeros de mes la dejo y le dieron al reservar la ps4 110 mas el 30%.
Habeis dejado alguna este mes?

Buenas,
supongo que será por ciudades, he pasado por el MM del Splau de Cornella y sigue estando a 38€, probad diciendo que en este MM está a este precio para ver si os lo igualan,
un saludo
Mañana Sony podría dar un golpe crítico a la competencia con el anuncio de, PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall = 399 €.
[fumando] [fumando] [fumando]

El cigarro electrónico coloca los primeros días? XD XD XD

Salutem
Chichu escribió:uhm a la oferta de fnac no hay que añadirle el 5% indirecto que va para la tarjeta de socio? O para videojuegos esto no aplica?

En videojuegos el 5 % es directo. Se te queda la ps4 por 380.
Saludos.
Jmmf88 escribió:
Chichu escribió:uhm a la oferta de fnac no hay que añadirle el 5% indirecto que va para la tarjeta de socio? O para videojuegos esto no aplica?

Saludos.

En la fnac están agotadas, saludos
lucer1 escribió:Entonces recapitulando, agotadas de salida en Game, Gamestop, Worten, Fnac, Amazon.es y no se si en algún sitio mas, quizás habría que poner esto en la primera pagina. Por ahora parece que admite reservas Mediamarkt y El Core Ingles. Saludos

Yo el dia 16 de este mes la pude reservar sin problemas en el Gamestop de mi ciudad y me confirmaron que la tendria de salida :/
Franlo escribió:Mañana Sony podría dar un golpe crítico a la competencia con el anuncio de, PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall = 399 €.
[fumando] [fumando] [fumando]

El cigarro electrónico coloca los primeros días? XD XD XD

Salutem

Ese pack con suerte por 449€.
Como mucho un pack PS4 + 90 días de Playstation Plus por 399€, a ver si nos sorprenden... XD
jccyunior escribió:Como mucho un pack PS4 + 90 días de Playstation Plus por 399€, a ver si nos sorprenden... XD

Yo que ese es el pack que nos vamos a ncontear, saludos
Yo creo que algún Pack sacaran, pero que sea Sony ya no lo tengo tan claro l
o mas seguro que sean las propias tiendas para hacerse la competencia ya que
Sony las ventas ya las tienen mas que seguras a no ser que den algún juego de
los ya comentados para asi ganarse algún nuevo comprador indeciso!!

Un Saludo
yo con el super rumor de xbox con fifa 14 de serie... tengo la esperanza que sony haga lo mismo con el assassin 4.... que es el unico juego que me interesa de ps4.... si fuera asi lo piyaba de cabeza sin duda!!!!!!!
lucer1 escribió:
Jmmf88 escribió:

Saludos.

En la fnac están agotadas, saludos

Yo tengo la mia ya reservada desde el mismo día que anunciaron que se podía. Me dijeron que soy el Nº 4 jejeje [sonrisa] [sonrisa]
27761 respuestas