Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
rapcomando escribió:Pues a los que dicen xbox one y ps4

One , live y fifa = 499
Ps4 , ps plus, mas fifa si lo comprar = 490 aprox

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si no vereis

Mas el kinect, independientemente de que se quiera o no.
Si pero con el ps plus dan juegos ps4 ps3 y psp vita xd

Saludos

One , live y fifa = 499

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si no vereis

Entra el live con cada consola ? osea un año gratis ?

One , live y fifa = 499

Y tu crees que en plena Navidad van a escasear consolas, tanto de una como de la otra?... :-| :-|
lucer1 escribió:

One , live y fifa = 499

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si

Saludos

mas un segundo mando con la oferta de mediamark

saludos
jocopa escribió:
lucer1 escribió:

One , live y fifa = 499

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si

Saludos

mas un segundo mando con la oferta de mediamark

saludos

Lo de one es o live en gamestop, o 2º mando en MM o forza5/ryse en game, y luego el fifa 14, no un año de live mas un 2º mando más el fifa 14 que algunos os flipais un poco xD
lucer1 escribió:

One , live y fifa = 499

Saludos

y si no quiero fifa y quiero battlefiel4? pues le tienes que sumar 70 euros mas a one no?
catetosurfer escribió:
lucer1 escribió:

One , live y fifa = 499

Saludos

y si no quiero fifa y quiero battlefiel4? pues le tienes que sumar 70 euros mas a one no?

Yo solo he puesto el dato que faltaba que creo que es importante. El Fifa lo quieras o no lo tienes, es un regalo.

Saludos
Actualmente no hay ninguna oferta no?
lucer1 escribió:
catetosurfer escribió:y si no quiero fifa y quiero battlefiel4? pues le tienes que sumar 70 euros mas a one no?

Yo solo he puesto el dato que faltaba que creo que es importante. El Fifa lo quieras o no lo tienes, es un regalo.

Saludos

Exacto, como se suele decir a caballo regalado.....
alvarions escribió:Actualmente no hay ninguna oferta no?

De momento las que se comentan en la primera página vamos una caca.
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Actualmente no hay ninguna oferta no?

De momento las que se comentan en la primera página vamos una caca.

Gracias por la info.

A ver si en futuro cuando tenga pasta y me la pille hay algo de bueno en este tema.
Ya. pero para mi fifa es como por ejemplo kinect... si no lo voy a utilizar pues para mi es como si no me viene en la caja... habrá gente a la que le venga de perlas, pero para mi, pues no me conviene pues seriá pagar de mas por algo que no quiero...

mas cuando mi único objetivo es jugar a battlefield en la nueva nex gen.
catetosurfer escribió:Ya. pero para mi fifa es como por ejemplo kinect... si no lo voy a utilizar pues para mi es como si no me viene en la caja... habrá gente a la que le venga de perlas, pero para mi, pues no me conviene pues seriá pagar de mas por algo que no quiero...

Realmente si dan un código para el fifa 14 lo puedes vender y comprarte otro juego más barato
Plage escribió:
catetosurfer escribió:Ya. pero para mi fifa es como por ejemplo kinect... si no lo voy a utilizar pues para mi es como si no me viene en la caja... habrá gente a la que le venga de perlas, pero para mi, pues no me conviene pues seriá pagar de mas por algo que no quiero...

Realmente si dan un código para el fifa 14 lo puedes vender y comprarte otro juego más barato

es que es eso, en esa comparativa de precios es si vas a por fifa, pero como quieras otro juego distinto esa comparativa ya no sirve.

y a ver a quien vendes ese codigo si todo el mundo con una one va a tener uno de salida....
A principios de Noviembre sale el catalogo ECI así que me imagino que si que saldrá en el la PS4.
Menuda basura de ofertas de ps4, tocará esperar a que quede menos a ver si hay alguna oferta decente o pack interesante... :-?
Una pregunta, he pillado la reserva en MM por la Web, tengo que ir a recoger la tarjeta a la tienda o algo? Es lo que se deduce del correo que mandan pero no estoy seguro.

Un saludo
A mi personalmente me parece una vergüenza que en una salga por 399$, que son 297€, es una diferencia de la ostia, y con la crisis que hay en europa deberian sacarla a 299€ aqui tambien.
si sois socios en fnac y teneis reservado ps4, como yo.

Me sale lo siguiente.

PS4+ Fifa14 + BF4 = 485€
ernesvk escribió:si sois socios en fnac y teneis reservado ps4, como yo.

Me sale lo siguiente.

PS4+ Fifa14 + BF4 = 485€

Te pasas al lado oscuro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay mucha mas opciones a lo que a futbol se refiere. Yo me quedo en ps3 de momento.
huied escribió:

Me sale lo siguiente.

PS4+ Fifa14 + BF4 = 485€

Te pasas al lado oscuro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay mucha mas opciones a lo que a futbol se refiere. Yo me quedo en ps3 de momento.

que remedio huied !!

Yo es que no tengo pasta... se que tengo que dar salida a ps3 si quiero ps4...

Me sale lo siguiente.

PS4+ Fifa14 + BF4 = 485€

Dónde te sale eso que no lo veo.
SUSOOO escribió:

Me sale lo siguiente.

PS4+ Fifa14 + BF4 = 485€

Dónde te sale eso que no lo veo.

no es un pack ;)
Dasato escribió:Una pregunta, he pillado la reserva en MM por la Web, tengo que ir a recoger la tarjeta a la tienda o algo? Es lo que se deduce del correo que mandan pero no estoy seguro.

Un saludo

cuanto has pagado por la reserva? En teoría con el código que te dan no te hace falta la tarjeta ;)
ermesrasta escribió:
Dasato escribió:Una pregunta, he pillado la reserva en MM por la Web, tengo que ir a recoger la tarjeta a la tienda o algo? Es lo que se deduce del correo que mandan pero no estoy seguro.

Un saludo

cuanto has pagado por la reserva? En teoría con el código que te dan no te hace falta la tarjeta ;)

pero has pagado los 20€ de la reserva? , por que si no creo que tendrás que ir a la tienda a por ella y pagarlos.
Me da ami y visto lo visto hasta ahora, que nos vamos a quedar con las ganas de posibles packs "interesantes".

Era de los que pensaba que Sony iba a sacar pack como minimo con sus exclusivos pero me da la sensacion que ni eso, una pena la verdad aunque es logico viendo la cantidad de demanda que hay por ps4.

Reconocer pese a ser fan de Sony, que Micro se esta regalando con las ofertas que esta haciendo, llegando a acuerdos con productoras y con tiendas, logico por otra parte despues del fiasco que tuvieron desde el E3.

Pensandolo bien, que pena que el E3 no fuera al reves, que Sony saliera mal parada y Xbox bien para tener las mismas ofertas que estan teniendo en Xbox.

En fin, esperare a finales de septiembre, si no sale ningun pack tocara ir a reservar los juegos por separado.
catetosurfer escribió:
ermesrasta escribió:cuanto has pagado por la reserva? En teoría con el código que te dan no te hace falta la tarjeta ;)

pero has pagado los 20€ de la reserva? , por que si no creo que tendrás que ir a la tienda a por ella y pagarlos.

Sí claro, en la Web tienes que pagar los 20€ sí o sí. Tengo un correo con el localizador de la compra.
Joder es que ahora por solo 74€ mas tengo la One edicion Day One, el FIFA 14 y un mando extra en Media Markt. En la PS4 ya me saldria mas caro si quisiese mando+juego. SONY tiene que hacer algo, porque me estoy planteando seriamente cambiar, a ver si al final salen packs o la oferta del ECI se hace realidad.
Microsoft está dando bastantes cosas , lógico por sus pocas reservas , pero sony tendría que darnos un sorpresita XD XD, aunque... está difícil
Yo tengo la mia reservada (desde hace unos 2 meses) en Fnac + Watch dogs (sin pack, cada cosa por separado), y me sale todo 435 €.
Espero que saquen algún pack, pero me extraña que baje de ese precio y solo me interesa ese juego de salida y quizas el Battlefield.
pero vamos a ver, cuando habeis visto en un lanzamiento de sony que la vendan en pack consola + juego? acordaos de ps3 el lanzamiento...hubo packs hechos por sony y no por las tiendas? y luego yo no se que esperais que regalen nada....q tienen 1 millon de consolas reservadas, la competencia regala juegos y mandos porque algo tendra que hacer para sacar adelante las pobres cifras de reservas que tiene y desde luego que algo tienen que hacer, sony no hara nada pq ya lo tiene todo vendido, como mucho las tiendas por serparado haran consola + juego pero al mismo precio que consola y juego por separado y los descuentos tipo fnac o MM pero no espereis nada mas alla de eso y luego estan los que quieren que se les regale el plus o un juego o un mando....y dnd hay beneficio para el fabricante? tb tienen que comer XD es como si voy a la BMW y pido un M6 al precio de un serie 1 pelao, es absurdo

1 saludo
Podían meterle un año de Plus y ya no habría dudas, una oferta así con el descuentillo que hacen en algunos lados de la consola a 375 y sería un puntazo, o un segundo mando o algo por el estilo.

Pero claro si tienen las reservas ya colapsadas no lo van a hacer :(
He ido al ECI a preguntar ahora que ya hay fecha y esta ha sido la conversación:

Pregunta: ahora que se sabe la fecha de lanzamiento para el 29N los que la tenemos reservada nos la garantizan para ese día?

R: Ah, ya han dicho la fecha, no lo sabía, entonces si sale el 29 el 28 os llamaríamos para confirmaros que podéis venir a por ella.

Pregunta: si hay más reservas que el cupo que os llegue para ese día no habrá problemas de stock? porque entonces será para los primeros que lleguen y no para todos los que la hayan reservado.

R: No, no, si la han reservado por ejemplo 100 personas todas serán para las reservas, los que no tengan reserva tendrán que esperar.

Pregunta: si saliera en el catálogo algún pack podemos venir con el ticket de la reserva a escoger uno concreto, verdad?

R: Al igual que ha pasado con la Xbox, si se hiciera algún tipo de pack os llamaríamos para saber cuál queréis. Y entonces ya han dicho que sale el 29 de noviembre, no? pues fíjate que no tenía ni idea jijijiji.
Bueno, al final me he decidido a reservarla en game, me haré la tarjeta y así los 25 euros que me han dado por el remember me se convertirán en 30 el día de salida cuando la compre y como tengo algunos juegos más pal/españa que espero jugar antes del 29-N, pues más descuento que tendré en la compra

por cierto, lo que dicen en la publicidad de alquileres gratis, a que se refiere exactamente?

saludos!
¿Alguien con reserva en GAME me puede decir todo lo que le pone en la web sobre la reserva de PlayStation 4? Es que con mi reserva hubo un problema, me hicieron ir de nuevo y ahora no sé si esta todo correcto.

El dependiente me dijo que si, pero no se si fiarme mucho porque los de aquí no se enteran mucho. Véase que me hicieron mal la reserva.
en game se enteran de lo que quieren yo e tenido un par de mobidas con ellos yo ya no me fio de ellos son lo peor yo no les reservo nada
Desde hoy se han agotado también las reservas preferentes de PlayStation 4. Ahora no te aseguran ni la semana de lanzamiento, solo orden cronológico según vayan recibiendo unidades.
moonmaker escribió:Desde hoy se han agotado también las reservas preferentes de PlayStation 4. Ahora no te aseguran ni la semana de lanzamiento, solo orden cronológico según vayan recibiendo unidades.

Ahora iba yo a postear eso...
de la pagina de GAME
"RESERVAS PREFERENTES TAMBIÉN AGOTADAS.
Las Reservas hechas a partir del 20 de Agosto no tienen fecha de entrega confirmada, aquellos que reserven a partir de esta fecha recibirán un email en el momento en el que la consola esté disponible."
Y además, tachadme de Troll busca-follones, pero tampoco regalan ya ningún juego con la XBOXONE, con lo que a las reservas a partir del 20 de Agosto solo les entra el FIFA....
Tyrant escribió:pero vamos a ver, cuando habeis visto en un lanzamiento de sony que la vendan en pack consola + juego? acordaos de ps3 el lanzamiento...hubo packs hechos por sony y no por las tiendas? y luego yo no se que esperais que regalen nada....q tienen 1 millon de consolas reservadas, la competencia regala juegos y mandos porque algo tendra que hacer para sacar adelante las pobres cifras de reservas que tiene y desde luego que algo tienen que hacer, sony no hara nada pq ya lo tiene todo vendido, como mucho las tiendas por serparado haran consola + juego pero al mismo precio que consola y juego por separado y los descuentos tipo fnac o MM pero no espereis nada mas alla de eso y luego estan los que quieren que se les regale el plus o un juego o un mando....y dnd hay beneficio para el fabricante? tb tienen que comer XD es como si voy a la BMW y pido un M6 al precio de un serie 1 pelao, es absurdo

1 saludo

asi como tu lo dices no es del todo cierto,el fabricante tiene los mismos beneficios,el dar un mando o un juego incentiva a la gente a comprarla mas si cabe,yo por ejemplo tengo el dinero justo para la consola y si no tengo para un juego pues no la compro,tendria que esperar a tener dinero para un juego y si dan un juego pues con ese ya aguanto hasta tener pasta,y o os dejéis engañar con el tema de las reservas que habrá consolas a patadas.
moonmaker escribió:Desde hoy se han agotado también las reservas preferentes de PlayStation 4. Ahora no te aseguran ni la semana de lanzamiento, solo orden cronológico según vayan recibiendo unidades.

No se por que me da que el dia de salida vamos a ver PS4 en todos lados sin problema...
hyu escribió:

No se por que me da que el dia de salida vamos a ver PS4 en todos lados sin problema...

Opino lo mismo.
Yo creo que hablar de consolas agotadas, aumenta el hyppe de la Peña que no la tiene...y hace que mas gente quiera comprarla el primer día.
La reserva son 20€
399.95€
4000 puntos (equivalentes a 10€)
Se puede anular la reserva y te devuelven los 20€ (Confirmado).
Si haces una recarga de 400€ en una tarjeta regalo acumularas 4000 puntos (equivalentes a 10€) (No confirmado oficialmente)

Lo de los pts quier decir en total den 20€?
En Game Stop por reservarla me han dado tarjeta premium y cuando la compre me dan un 15% del valor que adquiera osea, si sale por 400€ tendre 60€ para gastar en tienda creo que buena operación
hyu escribió:

cada vez que sale una consola nueva siempre salen los rumores de que esta agotada en todos sitios y ta y tal,y yo solo lo vi en wii,de wiiu se decía lo mismo y mira,no es que salga cara pero salvo los viciaos y poco mas se gastan 400 (y súmale juegos) en una consola,yo si os tengo si los gastare pero yo soy de los viciaos...
pedro2408 escribió:En Game Stop por reservarla me han dado tarjeta premium y cuando la compre me dan un 15% del valor que adquiera osea, si sale por 400€ tendre 60€ para gastar en tienda creo que buena operación

Esa es una nueva oferta, porque yo la tengo reservada allí y no es la oferta que yo tengo
pedro2408 escribió:En Game Stop por reservarla me han dado tarjeta premium y cuando la compre me dan un 15% del valor que adquiera osea, si sale por 400€ tendre 60€ para gastar en tienda creo que buena operación

No será que te dan el 15% más en lo que lleves allí a vender? Es lo que han ofrecido a todo el mundo, creo... Dudo que a estas alturas cambien la oferta a los que van a reservar ahora, y se beneficien más que los que reservaron antes del aviso de Sony de "x" reservas por tienda...
Alguien sabe algo mas de la oferta del ECI?
(mensaje borrado)
CP3 escribió:Alguien sabe algo mas de la oferta del ECI?

Que yo sepa en ECI no hay ninguna oferta... todavía, al menos.
Altaira escribió:

No será que te dan el 15% más en lo que lleves allí a vender? Es lo que han ofrecido a todo el mundo, creo... Dudo que a estas alturas cambien la oferta a los que van a reservar ahora, y se beneficien más que los que reservaron antes del aviso de Sony de "x" reservas por tienda...

Por hacer la reserva de la ps4 me han echo premium y siemore que compres lo que compres te dan un 15% es para todo el mundo que sea Premium en game stop
27761 respuestas