Aquí todo el mundo teme de quedarse sin consola en el lanzamiento...
Yo quiero una PS4 el 29 de noviembre (el 30 es mi santo
) y no la he reservado.., es que más que la disponibilidad, lo que más me preocupa y estoy pendiente es donde comprarla con la MEJOR OFERTA....
Siempre la competencia hace que cada cadena de tiendas ofrezca packs o promociones.., ya veis que Game regala 1 juego a elegir de XBOX ONE al comprar la consola..., y es cojonudo pero...., y PS4 ?? Menuda putada.., MediaMarkt pensé que haría alguna oferta para captar más reservas y compradores..., pero parece mentira que todavía no sueltan prenda...
Si se ponen así, seguramente la pille en Amazon.co.UK, que al cambio sale más barata..., recuerdo en el lanzamiento de NINTENDO 3DS cuando aquí salia a 250 pelada, de lanzamiento, y la reserve en Amazon.co.uk y por 125 Gi me llevaba la consola + el juego Ridge Racer 3D (juegazo).
Total..., que espero que Game regale algun juego, o Mm un segundo mano al comprar la consola..., aquí Microsoft se esta moviendo muchísimo mejor que sony.., (encima Microsoft regala un FIFA 2014 con cada consola.., vamos que de lanzamiento te puedes llegar
XBOX ONE + FIFA 2014 + JUEGO DE GAME) es cojonudo..., pero,
y Playstation 4????????Habrá que esperar.
Todavía, no hay una mísera promoción de reserva que merezca la pena para PS4.Saludos