Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

gromik escribió:
mjfc11 escribió:Pues se comentó por el foro que a lo mejor BBVA sacaba una promoción de ps4 con el libretón o algo así , habrá que seguir esperando por si al final se confirma.

salu2

Esas "ofertas" suelen salir cuando el producto lleva un tiempo a la venta.

Y salen mucho mas caras del valor original
Buffff meterse en un banco por una "oferta" de esas, creo que es lo peor que uno puede hacer XD
Blaiz escribió:
gromik escribió:
mjfc11 escribió:Pues se comentó por el foro que a lo mejor BBVA sacaba una promoción de ps4 con el libretón o algo así , habrá que seguir esperando por si al final se confirma.

salu2

Esas "ofertas" suelen salir cuando el producto lleva un tiempo a la venta.

Y salen mucho mas caras del valor original
Tyrant escribió:
Socel92 escribió:Buenas, esta mañana e ido al banco con mi madre (queria pedir un "minicredito"para un ordenador por piezas que me iva a comprar salia unos 1900 euros)
y bueno e tenido suerte...el chico era un experto de la informatica,consolas...un gamer en toda regla(tiene 34años y le conocemos desde que empezo a trabajar ahi hace 5 añitos o asi, pero no sabiamos su faceta gamer jejeje)
Pues lo primero que me a dicho a sido, tu eres de pc o consola? y yo pues consola de toda la vida pero por tema de ahorra a futuro lejano(sobre los juegos me refiero) y graficos etc...tenia pensado cogerme un ordenador para jugar...
y me dice asi de seguro, NADA esperate hasta noviembre (todavia no esta anunciado pero a finales de agosto/principios de sep se anunciara) que vamos a lanzar una oferta de la ps4 a todos los que tengais el LIBRETON DE LA BBVA (MI MADRE LA TIENE)...
no me a expecificado la oferta pero me a dicho que merecera mucho la pena que espere...

asique para los que tengais bbva aqui teneis otra oferta abra que esperar a saberlo :D

esto si que me interesa porque tengo todo metido en BBVA, pero los bancos no dan nada de regalo y seguramente tendras que hacer algo como un ingreso de 3000 euros pa q te la den o financiarla o alguna trampa habra, eso seguro, son bancos XD

1 saludi

La verdad que conociendo los bancos olvidarse de que den nada regalado, normalmente en BBVA dan vajillas, cuberterias y cosas de esas, por ingresas 2.000 € y no tocarlos X tiempo, pero son regalos de 40-50 €, no de 400 €.
Para hacerse una idea, ahora mismo no conozco un banco que llegue a un 3% anual en depositos/plazo fijo, por lo que por ejemplo para que te dieran una ps4, te pedirían mínimo unos 12.000 € a 1 año, o 6.000 € a 2 años, o 3.000 a 3 años (en el mejor de los casos).
Lo mismo me coma mis palabras, pero bueno todos saldriamos ganando, jejeje.
mocolostrocolos escribió:
eboke escribió:
jmgelx escribió:Pero en la web fnac no estaban mas que 3 juegos o 4 de ps4 y el fifa y 2k14 no estaban entre ellos... Yo iré esta semana que viene a la tienda y ya reservo todo. Qué dinero de señal he de dejar por la PS4, FIFA y 2K14?

Tú ve al Fnac, que allí podrás reservar FIFA 14 y NBA 2K14, que son dos de los tres que he reservado XD

Tendrás que dejar 5€ por cada juego y creo que la PS4 serán 20€, si te dejan reservarla, claro.

Yo no he tenido que dejar señal, simplemente me han apuntado en un formulario con mi nombre y mi número de teléfono.

Supongo que en cada fnac lo harán de una manera.

Si no has dejado señal y sólo te han tomado los datos, no la tienes reservada. Mira lo que puse aquí: hilo_reserva-ps4-tu-la-has-hecho_1923272_s150#p1733336500
sabeis si en game o en Gamestop te compran juegos en los que pongan prohibida la venta por separado?
Sabéis si en el corte inglés se puede reservar todavía la ps4 y te garantiza. Que la vas a tener el día 29 de noviembre sin problemas?
kratos17 escribió:sabeis si en game o en Gamestop te compran juegos en los que pongan prohibida la venta por separado?

Yo en Gamestop nunca he vendido nada pero en Game sí y a mí no me los han recogido. Y los pal uk tampoco... ¬_¬
cerito escribió:Sabéis si en el corte inglés se puede reservar todavía la ps4 y te garantiza. Que la vas a tener el día 29 de noviembre sin problemas?

Ayer a mi me dijeron que se podia reservar pero que les habian dicho ya que tenian que decir que no la garantizaban el dia de salida.
Samarro escribió:
cerito escribió:Sabéis si en el corte inglés se puede reservar todavía la ps4 y te garantiza. Que la vas a tener el día 29 de noviembre sin problemas?

Ayer a mi me dijeron que se podia reservar pero que les habian dicho ya que tenian que decir que no la garantizaban el dia de salida.

Hace dos días, pregunte yo si me confirmaban la reserva que tengo ya que especificaba que la fecha de compromiso era para el día 22 de Diciembre. Y me dijeron que si (La reserva es del hace dos semanas).
papasconmojo escribió:
kratos17 escribió:sabeis si en game o en Gamestop te compran juegos en los que pongan prohibida la venta por separado?

Yo en Gamestop nunca he vendido nada pero en Game sí y a mí no me los han recogido. Y los pal uk tampoco... ¬_¬

Yo en Gamestop no se pero en Game si, el otro día fui a vender unos cuantos juegos, entre ellos 2 PAL UK y sin ningún problema, también puede ser si ellos saben que están en español puede que si los cojan sin problemas, (eran Batman AA, Dante´s Inferno), también vendí un juego con la caja de un plus, es la ec y no la iba a dar, a si que vendí el juego (TLOU) en una caja de un plus.

Saludos.
A mi en gamestop juegos pal uk me los han cogido el otro día sin problemas, para que lo sepáis, saludos.
Bueno, yo hace tiempo que no vendo nada en Game pero la última vez que lo hice llevé un pal uk y me dijeron que no los cogían. Como esta tarde tengo que ir, miraré si tengo algún uk que me quiera quitar de encima a ver si me lo cogen. Igual es una política nueva... :-?
Gracias por contestar,otra cosa tengo reservada la ps4 en Gamestop y la xbox one en game y tenia pensado venderles mi wii u version inglesa sabeis si me la cogeran?
Saludos
En GAME los PAL-UK no los cogen, a no ser que no se den cuenta XD
No se si lo han comentado ya; pero para los que le interese Fnac bien para la consola o para juegos, si te haces socio te dan un cheque de 10€, por lo que hacerte socio te costaría 5€ (15-10)
gromik escribió:No se si lo han comentado ya; pero para los que le interese Fnac bien para la consola o para juegos, si te haces socio te dan un cheque de 10€, por lo que hacerte socio te costaría 5€ (15-10)

Yo me hice socio ayer para hacer tres reservas y no vi nada de los 10€...
eboke escribió:
gromik escribió:No se si lo han comentado ya; pero para los que le interese Fnac bien para la consola o para juegos, si te haces socio te dan un cheque de 10€, por lo que hacerte socio te costaría 5€ (15-10)

La promoción ha empezado hoy, saludos
lucer1 escribió:
eboke escribió:

La promoción ha empezado hoy, saludos

Sí, de hoy a finales de Agosto, me ha llegado un correo con ello pero en la web no aparece nada si sigues el link del email. Seguro que está activa pero lo podría anunciar más en la web! :-P
Yo voy en una hora al Fnac, así que, si no lo responden antes, te lo digo cuando llegue a casa.[/quote]
Perfecto compañero, gracias por tu atención. Que ganas le tengo a PS4!! Aunque espero amenizar la espera con GTA V que pinta espectacular[/quote]
Ya he vuelto XD

Sí, tiene el mismo precio que en web. Vas a la sección de videojuegos, pides reservar los que quieras (están los que ni siquiera están en la web (NBA 2K XD)) y te dan dos papeles por cada juego. Te vas a la caja con los papeles y pagas 5€ por cada una de las reservas. Y cuando llegue el día de salida vas con el papel de la reserva, el ticket de pago de los 5€ y el carnet de socio, te harán el 25% de descuento, 20% por reservar con más de dos meses de antelación y el 5% de socio. Y ale, juegos a 54€ :D[/quote]
Muchas gracias, pues por el momento ya se donde reservar mis juegos de PS4. Que ganitas de que sea el 29 de noviembre!! XD
Samarro escribió:

Vale vale, entonces ahora mismo la reserve dónde la reserve no me la garantizan para la fecha de salida no? En este caso donde me recomendais reservarlas? Yo creo que en el corte inglés sí la reservo y el día de salid. Soy de los primeros en ir a recogerla me la darán no?
eboke escribió:
jmgelx escribió:Pero en la web fnac no estaban mas que 3 juegos o 4 de ps4 y el fifa y 2k14 no estaban entre ellos... Yo iré esta semana que viene a la tienda y ya reservo todo. Qué dinero de señal he de dejar por la PS4, FIFA y 2K14?

Tú ve al Fnac, que allí podrás reservar FIFA 14 y NBA 2K14, que son dos de los tres que he reservado XD

Tendrás que dejar 5€ por cada juego y creo que la PS4 serán 20€, si te dejan reservarla, claro.

Yo no he tenido que dejar señal, simplemente me han apuntado en un formulario con mi nombre y mi número de teléfono.

En mi caso tampoco tuve que pagar nada, simplemente me apuntaron con mi nombre, dni y mi numero de telefono.

Depende de la tienda.
me parecería super raro que un banco de tanto,a mi me dieron una 3ds por tener dos años 8.000 euros,pero una ps4 lo dudo mucho,por si acaso estare al tanto,gracias al que lo puso.
labeLesp escribió:En GAME los PAL-UK no los cogen, a no ser que no se den cuenta XD

En principio no hay motivo para que no admitan juegos UK. Siempre que estos estén localizados, (doblaje/subtítulos) al castellano. Ejemplo: Resident Evil Revelations, 3DS. Ese título me lo compraron la semana pasada en mi localidad. Simplemente hay que informar al vendedor/a de que está localizado al castellano.

Los que no cogen ni "regalados" son los que llevan la leyenda, bundle copy. Este tipo de juegos normalmente procede de una oferta o promoción con la plataforma correspondiente. En ocasiones con un accesorio, headset.

No deberían negarse a comprarlo ya que se trata de el sistema PAL que en otro orden de cosas es válido para la Unión Europea.

Salutem
Franlo escribió:
labeLesp escribió:En GAME los PAL-UK no los cogen, a no ser que no se den cuenta XD

En principio no hay motivo para que no admitan juegos UK. Siempre que estos estén localizados, (doblaje/subtítulos) al castellano. Ejemplo: Resident Evil Revelations, 3DS. Ese título me lo compraron la semana pasada en mi localidad. Simplemente hay que informar al vendedor/a de que está localizado al castellano.

Los que no cogen ni "regalados" son los que llevan la leyenda, bundle copy. Este tipo de juegos normalmente procede de una oferta o promoción con la plataforma correspondiente. En ocasiones con un accesorio, headset.

No deberían negarse a comprarlo ya que se trata de el sistema PAL que en otro orden de cosas es válido para la Unión Europea.

Salutem

Es muy sencillo, ellos ponen sus condiciones, si te interesa es lo que hay.

No seria normal que los compraran tirando piedras a su tejado, saludos
(mensaje borrado)
cerito escribió:
Samarro escribió:

Vale vale, entonces ahora mismo la reserve dónde la reserve no me la garantizan para la fecha de salida no? En este caso donde me recomendais reservarlas? Yo creo que en el corte inglés sí la reservo y el día de salid. Soy de los primeros en ir a recogerla me la darán no?

Sinceramente, dudo que lo hicieran...Ya te gustaría a ti que te dieran por ir a recogerla antes que otro que la haya reservado antes del 8, jajaja.

Para eso están las reservas, para asegurarse tenerla, pero si ya han dado orden desde Sony que no se garantiza...mala suerte compañero :(

Yo te recomendaría que sí a día de hoy aún no la has reservado que no lo hagas, y que el día de salida vayas a algún centro tipo Alcampo u otras tiendas donde no hayan hecho programa de reservas, imagino que en algún sitio habrá :-?
angrist escribió:

En mi caso tampoco tuve que pagar nada, simplemente me apuntaron con mi nombre, dni y mi numero de telefono.

Depende de la tienda.

Pero eso no es hacer la reserva, ¿eh? Os apuntan por si os pueden garantizar que si reserváis la tenéis de salida. Si os la garantizan os llaman para que paséis a formalizar la reserva y dejar la paga y señal.
Vale vale, entonces ahora mismo la reserve dónde la reserve no me la garantizan para la fecha de salida no? En este caso donde me recomendais reservarlas? Yo creo que en el corte inglés sí la reservo y el día de salid. Soy de los primeros en ir a recogerla me la darán no?[/quote]

Sinceramente, dudo que lo hicieran...Ya te gustaría a ti que te dieran por ir a recogerla antes que otro que la haya reservado antes del 8, jajaja.

Para eso están las reservas, para asegurarse tenerla, pero si ya han dado orden desde Sony que no se garantiza...mala suerte compañero :(

Yo te recomendaría que sí a día de hoy aún no la has reservado que no lo hagas, y que el día de salida vayas a algún centro tipo Alcampo u otras tiendas donde no hayan hecho programa de reservas, imagino que en algún sitio habrá :-?[/quote]
Jajajajajajaja ya me imaginaba..eran más mis ganas que la realdad jeje pues nose que haré la verdad, si en Eci se puede reservar y al cancelarla te dan el dinero haré eso porvsi acaso, gracias compi
En mediamarkt teóricamente todavía te garantizan tenerla el día de salida no? No han dicho lo contrario, se jactan de ello además... Cosa rara por otra parte ya que ningún otro comercio que haga reservas te garantiza ya tenerla el 29, pero quien sabe, yo veo bastante factible que MM tenga un mayor número de consolas que el resto...
yo la reserve el martes en mm toledo y tampoco me dijeron que tuvieran problemas de stock
En el Media Mark aún se pueden reservar, y garantizan sí o sí que se tendrán el día del lanzamiento. Vamos, por lo que parece es que van a tener bastantes más unidades que el resto (Eso, o que no están teniendo tantas reservas en los MM como nos quieren hacer ver). Pero el caso, es que todavía siguen garantizando que la gente que la reserve la tendrá el mismo día que salga.
Pues nose si reservarla en el MM porque mi experiencia con ellos ha sido peor imposible y nose si la ps4 que me den estará nueva o había estado estropeada etc en el MM suceden cosas muy raras.. Que me recomendais?
cerito escribió:Pues nose si reservarla en el MM porque mi experiencia con ellos ha sido peor imposible y nose si la ps4 que me den estará nueva o había estado estropeada etc en el MM suceden cosas muy raras.. Que me recomendais?

Hombre si te la dan el dia de salida sera nueva si o si otra cosa es que venga mal de fabrica que ya seria mala suerte
aibo19 escribió:
cerito escribió:Pues nose si reservarla en el MM porque mi experiencia con ellos ha sido peor imposible y nose si la ps4 que me den estará nueva o había estado estropeada etc en el MM suceden cosas muy raras.. Que me recomendais?

Hombre si te la dan el dia de salida sera nueva si o si otra cosa es que venga mal de fabrica que ya seria mala suerte

Yo por eso la tengo reservada, porque es de salida y sé que es imposible un chanchullo. :D
eboke escribió:
aibo19 escribió:

Yo por eso la tengo reservada, porque es de salida y sé que es imposible un chanchullo. :D

Vale vale me dejáis más tranquilo jeje gracias
Tampoco os tenéis que emparanoiar con consolas de salida, hombre... que es posible que haya defectos de fábrica, pero chanchullos de las tiendas aún no da tiempo XD
Aquí todo el mundo teme de quedarse sin consola en el lanzamiento...

Yo quiero una PS4 el 29 de noviembre (el 30 es mi santo XD) y no la he reservado.., es que más que la disponibilidad, lo que más me preocupa y estoy pendiente es donde comprarla con la MEJOR OFERTA....

Siempre la competencia hace que cada cadena de tiendas ofrezca packs o promociones.., ya veis que Game regala 1 juego a elegir de XBOX ONE al comprar la consola..., y es cojonudo pero...., y PS4 ?? Menuda putada.., MediaMarkt pensé que haría alguna oferta para captar más reservas y compradores..., pero parece mentira que todavía no sueltan prenda...

Si se ponen así, seguramente la pille en Amazon.co.UK, que al cambio sale más barata..., recuerdo en el lanzamiento de NINTENDO 3DS cuando aquí salia a 250 pelada, de lanzamiento, y la reserve en Amazon.co.uk y por 125 Gi me llevaba la consola + el juego Ridge Racer 3D (juegazo).

Total..., que espero que Game regale algun juego, o Mm un segundo mano al comprar la consola..., aquí Microsoft se esta moviendo muchísimo mejor que sony.., (encima Microsoft regala un FIFA 2014 con cada consola.., vamos que de lanzamiento te puedes llegar XBOX ONE + FIFA 2014 + JUEGO DE GAME) es cojonudo..., pero, y Playstation 4????????

Habrá que esperar. Todavía, no hay una mísera promoción de reserva que merezca la pena para PS4.

Saludos
¿Para la prereserva en El Corte Inglés no hace falta pagar nada? Porque en ese caso me parece la mejor promoción hasta el momento.
Bardok84 escribió:Total..., que espero que Game regale algun juego, o Mm un segundo mano al comprar la consola..., aquí Microsoft se esta moviendo muchísimo mejor que sony.., (encima Microsoft regala un FIFA 2014 con cada consola.., vamos que de lanzamiento te puedes llegar XBOX ONE + FIFA 2014 + JUEGO DE GAME) es cojonudo..., pero, y Playstation 4????????

Habrá que esperar. Todavía, no hay una mísera promoción de reserva que merezca la pena para PS4.

Saludos

Hoy por hoy no veo que a sony le haga falta hacer mucha promoción para que la gente reserve la consola, por lo menos aquí en europa, donde la diferencia entre ps4 reservadas y xbox es abismal, de ahí que microsoft haya hecho la jugada de regalar el fifa aquí en europa, pero sony debe pensar... si van camino de agotarse, para que regalar cosas? Una pena jeje
Si, entiendo la postura de Sony....

Pero bueno, en lo que a competencias ENTRE TIENDAS se refiere..., imagino que algunas cadenas de cara a navidades (y el lanzamiento de la consola) intentarán captar compradores no???

Me cuestra creer que hoy día no haya UNA SOLA TIENDA que regale algo, o promocione algo al reservar tu PS4..., por eso digo que creo que al final la pillaré en amazon UK donde sale algo más barata.

Saludos!!!
Bardok84 escribió:Si, entiendo la postura de Sony....

Pero bueno, en lo que a competencias ENTRE TIENDAS se refiere..., imagino que algunas cadenas de cara a navidades (y el lanzamiento de la consola) intentarán captar compradores no???

Me cuestra creer que hoy día no haya UNA SOLA TIENDA que regale algo, o promocione algo al reservar tu PS4..., por eso digo que creo que al final la pillaré en amazon UK donde sale algo más barata.

Saludos!!!

Cómo que en UK sale más barata? A día de hoy sale incluso más cara con el tipo de cambio:

349.00 GBP =406.049 EUR

http://www.xe.com/currencyconverter/con ... GBP&To=EUR

Más luego los costes de envío a España, que Amazon UK ya no envía gratis... ¬_¬

Creo que de momento lo más barato es el MM, 378€ el día de salida si reservas ya.
Se sabe si aún media markt mantiene ese precio? Lo digo , porque en letra muy pequeñita pone que esos 378euros están limitados a las primeras 2000 reservas , vamos , que no se si son muchas o pocas, pero a estas alturas... me da ami que ya no pillamos esa oferta.

Saludos!!!

Yo también tenia la misma idea que tu, que algo daría por la guerra entre tiendas, pero al finan no va a haber nada, porque la mayoría las tienen agotadas, asi que no les interesa atraer mas clientes porque no les van a poder servir las consolas.

Asi que creo que nos quedamos con la consola pelada, saludos
Carrefour online da, creo recordar, 20€ en cheque ahorro a la tarjeta de socio; si comprais habitualmente allí, no sale mal. Son 20€ que se restan de la cesta de la compra habitual, con lo que en realidad te sale a 380€.

Los que no haceis la compra diaria, pues entonces nada, pero muchos sí vamos de manera habitual.
Godex escribió:Carrefour online da, creo recordar, 20€ en cheque ahorro a la tarjeta de socio; si comprais habitualmente allí, no sale mal. Son 20€ que se restan de la cesta de la compra habitual, con lo que en realidad te sale a 380€.

Los que no haceis la compra diaria, pues entonces nada, pero muchos sí vamos de manera habitual.

Eso venía a decir yo ahora mismo jaja.

Una pregunta, el descuento es tanto si la reserva la haces en tienda física como por internet no?
Hola, seguro que se ha contestado ya...pero os queria preguntar, se ha acabado ya la promo del worten?? al menos online no deja...se puede hacer en tienda fisica??...

Es que yo creo que es la mejor oferta no?..son 50€ "seguros" porque en ECI no esta seguro lo del vale de los 60 pavos no?

Gracias

Saludos
Si, se ha comentado que en worten ya no aceptan mas reservas ni online, ni en tienda

349.00 GBP = 406.388 EUR
Yo no la veo más barata.

En cuanto a lo de las tiendas, aunque ya te han contestado quiero comentarlo yo también porque hay mucha gente a la que no le queda claro lo de la oferta y la demanda.

Si mi proveedor (el distribuidor de productos de SCE) me puede facilitar, por ejemplo, 2000 unidades, y tengo 3000 personas que me la quieren comprar; ni por asomo se me ocurre hacer promociones para perder dinero. No lo necesito, lo tengo todo vendido y no me pueden dar más consolas para vender.
gromik escribió:

349.00 GBP = 406.388 EUR
Yo no la veo más barata.

En cuanto a lo de las tiendas, aunque ya te han contestado quiero comentarlo yo también porque hay mucha gente a la que no le queda claro lo de la oferta y la demanda.

Si mi proveedor (el distribuidor de productos de SCE) me puede facilitar, por ejemplo, 2000 unidades, y tengo 3000 personas que me la quieren comprar; ni por asomo se me ocurre hacer promociones para perder dinero. No lo necesito, lo tengo todo vendido y no me pueden dar más consolas para vender.

Yo es que sinceramente veo todo una gran mentira y una muy buena estrategia comercial de Sony. La gente cuando le dicen que algo se va agotar corren para conseguirlo cuanto antes.

Realmente sería muy estúpido que en plena época navideña Sony no pudiera distribuir consolas a todo el mundo que la quiera. Mucha gente se iría a Xbox One solo por tenerla sin esperar plazos de envío por parte de Sony a los distribuidoras.

¿Que pasará? Que dos, tres semanas antes del lanzamiento, Sony enviará un comunicado donde dirá que debido a su gran esfuerzo, van a poder "por ejemplo" doblar el número de consolas que estarán disponibles el día del lanzamiento y será ahí cuando llegarán los pack de última hora y la guerra entre tiendas.
moonmaker escribió:
gromik escribió:

349.00 GBP = 406.388 EUR
Yo no la veo más barata.

Yo es que sinceramente veo todo una gran mentira y una muy buena estrategia comercial de Sony. La gente cuando le dicen que algo se va agotar corren para conseguirlo cuanto antes.

Realmente sería muy estúpido que en plena época navideña Sony no pudiera distribuir consolas a todo el mundo que la quiera. Mucha gente se iría a Xbox One solo por tenerla sin esperar plazos de envío por parte de Sony a los distribuidoras.

¿Que pasará? Que dos, tres semanas antes del lanzamiento, Sony enviará un comunicado donde dirá que debido a su gran esfuerzo, van a poder "por ejemplo" doblar el número de consolas que estarán disponibles el día del lanzamiento y será ahí cuando llegarán los pack de última hora y la guerra entre tiendas.

Yo no digo que no vaya a haber consolas en navidades. Lo que digo es que no va a haber ofertas
27761 respuestas