Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

moonmaker escribió:
gromik escribió:
Bardok84 escribió:Si, entiendo la postura de Sony....

Pero bueno, en lo que a competencias ENTRE TIENDAS se refiere..., imagino que algunas cadenas de cara a navidades (y el lanzamiento de la consola) intentarán captar compradores no???

Me cuestra creer que hoy día no haya UNA SOLA TIENDA que regale algo, o promocione algo al reservar tu PS4..., por eso digo que creo que al final la pillaré en amazon UK donde sale algo más barata.

349.00 GBP = 406.388 EUR
Yo no la veo más barata.

En cuanto a lo de las tiendas, aunque ya te han contestado quiero comentarlo yo también porque hay mucha gente a la que no le queda claro lo de la oferta y la demanda.

Si mi proveedor (el distribuidor de productos de SCE) me puede facilitar, por ejemplo, 2000 unidades, y tengo 3000 personas que me la quieren comprar; ni por asomo se me ocurre hacer promociones para perder dinero. No lo necesito, lo tengo todo vendido y no me pueden dar más consolas para vender.

Yo es que sinceramente veo todo una gran mentira y una muy buena estrategia comercial de Sony. La gente cuando le dicen que algo se va agotar corren para conseguirlo cuanto antes.

Realmente sería muy estúpido que en plena época navideña Sony no pudiera distribuir consolas a todo el mundo que la quiera. Mucha gente se iría a Xbox One solo por tenerla sin esperar plazos de envío por parte de Sony a los distribuidoras.

¿Que pasará? Que dos, tres semanas antes del lanzamiento, Sony enviará un comunicado donde dirá que debido a su gran esfuerzo, van a poder "por ejemplo" doblar el número de consolas que estarán disponibles el día del lanzamiento y será ahí cuando llegarán los pack de última hora y la guerra entre tiendas.

Yo lo que he hecho es reservarla en Carrefour porque me dan 20 euros en cheque ahorro y como compro ahí y hecho gasoli a, me viene bien. Además que para esa fecha tendre un chque ahorro de 40€ para gastar.

Además me protejo en el sentido que Carrefour pone una cláusula que si reservas te garantizan los 20€ de chque ahorro y las promociones que puedan hacer de aquí al día de lanzamiento. Así que si hay alguna promoción a los que la hemos reservado también nos la incluirían.

¡Qué ganas!
Forcefury escribió:¿Para la prereserva en El Corte Inglés no hace falta pagar nada? Porque en ese caso me parece la mejor promoción hasta el momento.

En teoría la reserva son 20€ que luego te descuentan. Pero es que además de eso, no hay oferta alguna, ya que por el momento no se ha confirmado la existencia o no del famoso vale del 15%. Vamos, que a día de hoy te costaría 399€, sin juego ni mando extra ni nada.
Buenas chicos,

no se si estáis al loro pero han abierto la segunda "pre-reserva" para la PS4 en el GAME, al menos en su web así lo pone:

http://www.game.es/reservaps4/
(mensaje borrado)
La oferta del worten es mas que decente no?
marx666 escribió:La oferta del worten es mas que decente no?

A mi es la que mas me tira, lo malo que desde la pagina web no veo nada. Desde el enlace de la primera hoja del hilo de promociones si que sale, pero si busco en la web directamente no lo encuentro.

A parte pone envió gratuito, pero yo quiero saber si podré ir yo a por la consola a la tienda sin tener que esperar al envió..
arbona escribió:

A mi es la que mas me tira, lo malo que desde la pagina web no veo nada. Desde el enlace de la primera hoja del hilo de promociones si que sale, pero si busco en la web directamente no lo encuentro.

A parte pone envió gratuito, pero yo quiero saber si podré ir yo a por la consola a la tienda sin tener que esperar al envió..

Worten hace 1 semana que no acepta reservas.
senabre escribió:
arbona escribió:

Worten hace 1 semana que no acepta reservas.

Me llaman Billy el rapido pues... [carcajad]
Bardok84 escribió:Me cuestra creer que hoy día no haya UNA SOLA TIENDA que regale algo, o promocione algo al reservar tu PS4..., por eso digo que creo que al final la pillaré en amazon UK donde sale algo más barata.

Saludos!!!

Bienvenido al mundo donde se pacta para no hacerse competencia desleal. También pensábamos que iba a bajar el precio del combustible.

Quitando Media Markt que, según la ley de oferta y demanda que citan más arriba, o no se deben haber enterado o son tontos viendo como se agota en todos los sitios.
viendo como esta el panorama de salida y tal creo que que tendre que esperar al dia sin iva de media mark o algo asi,creo que es en marzo o abril,entonces la pillare con un juego.
Pues sí, habrá que esperar a algo decente, Pack Destiny en el día sin Iva :p
Yo por mi parte no pienso reservarla, esperaré a ver si de cara a navidades sacan algún tipo de pack.
Sagat_sRO escribió:Yo por mi parte no pienso reservarla, esperaré a ver si de cara a navidades sacan algún tipo de pack.

Yo estoy por hacer lo mismo... Lo que pasa que hace 5 meses me pille la ps3 para poder disfrutar de sus exclusivos ( venia de la xbox), y me la pille con la idea de cuando saliera la ps4 vender la 3, entonces no se si perderá mucho valor de aquí a navidades
Yo la tengo reservada por 358€ que esta muy bien, pero también voy a comprar la Xbox one y no se si comprarme la ps4 ahora o esperar. Lo que pasa es que creo que para ser de salida es muy buen precio y aunque mas tarde saliera una oferta no se si compensara haber esperado 6 meses para tenerla y si me ahorraría algo.

Saludos
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada por 358€ que esta muy bien, pero también voy a comprar la Xbox one y no se si comprarme la ps4 ahora o esperar. Lo que pasa es que creo que para ser de salida es muy buen precio y aunque mas tarde saliera una oferta no se si compensara haber esperado 6 meses para tenerla y si me ahorraría algo.

Saludos

Muy buenas, a 358 € reservada la Ps4¿?. Puedes decir dónde?¿

Muchas graciass
Con la ilusión que hace estrenar una consola, yo de comprarme las dos, lo espaciaría en el tiempo un poco, que sois unos ansias [+risas]

YO siendo sincero, con el dinero de las dos consolas me compraba un ordenador de la nasa lo menos ^^ te pierdes los exclusivos, pero esa sensación de venir a trollear a los foros de consolas debe ser la leche jajajaja
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
John_Matrix escribió:
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada por 358€ que esta muy bien, pero también voy a comprar la Xbox one y no se si comprarme la ps4 ahora o esperar. Lo que pasa es que creo que para ser de salida es muy buen precio y aunque mas tarde saliera una oferta no se si compensara haber esperado 6 meses para tenerla y si me ahorraría algo.

Saludos

Muy buenas, a 358 € reservada la Ps4¿?. Puedes decir dónde?¿

Muchas graciass

dvd andorra
http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

Console Sony PS4 + Killzone Shadow Falls + Playstation Camera + 2 Dual Shock 4+50€ de chèques cadeaux offerts

499 euros más envío.

Pero este artículo no lo envían a España, según la simulación que he realizado.
Yo la comprare en dvd andorra también
titihenry escribió:Yo la comprare en dvd andorra también

¿En Andorra la garantía es válida en la UE, o sólo en Andorra?
caren103 escribió:
titihenry escribió:Yo la comprare en dvd andorra también

¿En Andorra la garantía es válida en la UE, o sólo en Andorra?

UE
Yo la reservé ayer en MM online y salía a 378, pero la verdad, en el mail de la reserva y tal, pone reserva ps4, no veo nada del precio al que la he reservado...pero vamos, seguro seguro que sacan algún pack, si no es sony es la cadena, como cuando salió vita, adjuntaban un juego de una lista y salia baratillo, seguramente lo hagan! o eso espero....
Buenas. Estuve indeciso entre xbox y ps4 pero al final me decante por Sony. La he reservado en ECI y en MM por si las moscas. Saludos
Buenas. Si te pillas la tarjeta esa de reserva del Game y mas adelante quieres cancelar la susodicha reserva ¿te devuelven los 20€?

Es que tengo un cupón de reserva que me dieron en Junio. Entonces me dijeron que si mas adelante anulaba la reserva me devolvian los 20€ dejados a cuenta. Ayer por telefono me dijeron que tenía que cambiar el cupón por una tarjeta, pero no se si con la tarjera también hay posibilidad de marcha atrás.
Mapache Power escribió:Buenas. Si te pillas la tarjeta esa de reserva del Game y mas adelante quieres cancelar la susodicha reserva ¿te devuelven los 20€?

Es que tengo un cupón de reserva que me dieron en Junio. Entonces me dijeron que si mas adelante anulaba la reserva me devolvian los 20€ dejados a cuenta. Ayer por telefono me dijeron que tenía que cambiar el cupón por una tarjeta, pero no se si con la tarjera también hay posibilidad de marcha atrás.

si se puede!! [oki] porque en hilos anteriores esta esa misma pergunta y se confirma
No tengo intencion, pero tambien se puede cancelar la reserva de MM?
(mensaje borrado)
lumiesto escribió:Saludos a todos. Yo reserve mi ps4 justo el dia despues de la conferencia de sony en el e3, lo hice en gamestop y la tarjeta premium que me dieron por la reserva me pasaron unas buenas sobrevaloraciones de una xbox360 que les he vendido y unos cuantos juegos de ps3 y xbox360, la operacion me salio genial gracias a esta tarjeta y apenas he tenido que poner 85€. para dejar pagada ps4. Si alguien esta indeciso de donde reservarla os recomiendo gamestop.

y se no tienes nada para vender? aun asi recomiendas gamestop? yo voy por fnac
(mensaje borrado)
GhostChll escribió:
lumiesto escribió:Saludos a todos. Yo reserve mi ps4 justo el dia despues de la conferencia de sony en el e3, lo hice en gamestop y la tarjeta premium que me dieron por la reserva me pasaron unas buenas sobrevaloraciones de una xbox360 que les he vendido y unos cuantos juegos de ps3 y xbox360, la operacion me salio genial gracias a esta tarjeta y apenas he tenido que poner 85€. para dejar pagada ps4. Si alguien esta indeciso de donde reservarla os recomiendo gamestop.

y se no tienes nada para vender? aun asi recomiendas gamestop? yo voy por fnac

Si no tienes nada para vender yo iría a MM o Fnac si eres socio, saludos
(mensaje borrado)
lumiesto escribió:pero... hay ofertado algun pack exclusivo en Fnac?. Yo al menos he mirado en su web y no visto ninguno. Aunque tengo entendido que con la tarjeta de socio tambien acumulas un tanto por ciento del dinero que gastes en la tienda.

si acumulas un 5% (no estoy seguro se es 5%) y la tarjeta solo te cuesta 5€ o 15€ para acumular puntos en toda la tienda. seguramente hagan algún precio en plan 379 o algo así como tiene en la pagina principal de este hilo.
GhostChll escribió:
lumiesto escribió:pero... hay ofertado algun pack exclusivo en Fnac?. Yo al menos he mirado en su web y no visto ninguno. Aunque tengo entendido que con la tarjeta de socio tambien acumulas un tanto por ciento del dinero que gastes en la tienda.

si acumulas un 5% (no estoy seguro se es 5%) y la tarjeta solo te cuesta 5€ o 15€ para acumular puntos en toda la tienda. seguramente hagan algún precio en plan 379 o algo así como tiene en la pagina principal de este hilo.

No acumulas el descuento en videojuegos es el 5% directo. Hacerse socio vale 15€ pero ahora hay una promoción que te dan un bono de descuento de 10€, así que dale muy bien.

Saludos
lucer1 escribió:
GhostChll escribió:

No acumulas el descuento en videojuegos es el 5% directo. Hacerse socio vale 15€ pero ahora hay una promoción que te dan un bono de descuento de 10€, así que dale muy bien.

Saludos

es asi.. hay una tarjeta q te vale para toda la tienda q cuesta 15€ y otra que solo para videojuegos que vale 5€ que fue lo que pague hace un año y cada compra que hagas acumulas 5% y esos 5% solo te vale para videojuegos y se tienes la tarjeta de 15€ que es para toda la tienda pues ese valor acumulado puedes gastar en cualquier cosa.

creo que me estoy explicando bien [+risas]
Exactamente no es así o te descuentan o acumulas, pero las dos cosas a la vez no, salvo en alguna promoción puntual. Saludos
(mensaje borrado)
GhostChll escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. Si te pillas la tarjeta esa de reserva del Game y mas adelante quieres cancelar la susodicha reserva ¿te devuelven los 20€?

si se puede!! [oki] porque en hilos anteriores esta esa misma pergunta y se confirma

Gracias ;)
El fnac la tarjeta de socio como dicen por hay vale unos 15€ ahora mismo te dan un bono de 10€ por la compra.

La consola siendo socio cuensta 379€ (creo que ya entras en lista de espera) y luego los juegos si los reservas 2 meses antes de su salida salen genial de precio siendo socio... en mi caso el BF4 esta a 53€ siendo socio en pre-reserva y aplicandole un bono que tenia de 5€ x compras anteriores se me a quedado en 48€.... por lo que PS4 + BF4 se me a quedado en 427€.... seguramente reserve el fifa 14 y se me quedara todo por 479€
La reserva de MM no te devuelven los 20e pero puedes gastarlos en otra cosa ya que es simplemente dinero en una tarjeta. La reserva de ECI si que te devuelven el dinero en caso de no querer comprar la consola el dia de su salida. Saludos
Yo tengo reservada la consola en Game. Ayer fui a reservar el Killzone y me dijeron que con la tarjeta de reserva de ps4, aparte de las ventajas que ya se han comentado, harían un descuento en juegos y demás a partir de la salida de la consola, vamos que me dijo que el Killzone me saldría más barato gracias a la tarjeta de reserva de ps4. A ver que tipo de descuento, pero mínimo que hagan un 15 o 20% ya es algo!

También le pregunte por el tema de los packs, dice que a día de hoy no hay nada, que a ver si dicen algo en la feria de Japón. En caso de sacar packs, el tener la consola reservada y juegos aparte no te impide poder optar a los packs que puedan salir, simplemente que reservando la consola ya se asegura uno tener el producto el día de su salida, y podrá elegir el pack que más le convenga :)
¿En MM todavía se puede reservar? (Malaga-Vialia) Por si alguno me lee de por aqui :)
cristian_rm92 escribió:¿En MM todavía se puede reservar? (Malaga-Vialia) Por si alguno me lee de por aqui :)

Online si se puede todavía, saludos
¿Cual es la mejor opción para reservar la consola "por si acaso"?

Es bastante probable que me la compre cuando salga (no me importa ser day-1, puedo esperar 2 o 3 semanas). La reserva es más bien para asegurarme alguna oferta, como el vale de ECI o el de Worten.
lucer1 escribió:
cristian_rm92 escribió:¿En MM todavía se puede reservar? (Malaga-Vialia) Por si alguno me lee de por aqui :)

¿Y la tendría para el dia de salida?

No encuentro el link de la reserva online, ¿alguien me podria ayudar?

Gracias ;)
Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor opción para reservar la consola "por si acaso"?

Es bastante probable que me la compre cuando salga (no me importa ser day-1, puedo esperar 2 o 3 semanas). La reserva es más bien para asegurarme alguna oferta, como el vale de ECI o el de Worten.

Worten ya no da vale y ECI esta por confirmar, yo me iria a MM, saludos
Mediamark sin duda, ECI falta por saber si nos daran algo (la tengo reservada ahi), que yo creo que no te daran ni las gracias, FNAC tambien es 1 buena opcion para socios.
cristian_rm92 escribió:
lucer1 escribió:

¿Y la tendría para el dia de salida?

No encuentro el link de la reserva online, ¿alguien me podria ayudar?

Gracias ;)

Búscala en próximos lanzamientos de videojuegos, que la tengas el primer día eso ya es otra cosa.

Saludos
Alguien sabe si los juegos que se reservan en fnac.es se pueden cancelar y te devuelven el dinero?
Es que tengo la consola reservada en GAME y aún no se sabe que descuentos te harán en juegos de PS4. A ver si lo dicen de una vez que pienso que merecemos saber lo que compramos y no nos tengan como a tontos sin información.
A los que han reservado en GAME, ya os han dado la tarjeta de reserva? Porque yo reservé hace bastantes meses y me dijeron que llamarían cuando estuviesen disponibles. Pero todavía no he recibido ninguna llamada.

Un saludo!
27761 respuestas