Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

angelillo93 escribió:Alguien sabe si los juegos que se reservan en fnac.es se pueden cancelar y te devuelven el dinero?
Es que tengo la consola reservada en GAME y aún no se sabe que descuentos te harán en juegos de PS4. A ver si lo dicen de una vez que pienso que merecemos saber lo que compramos y no nos tengan como a tontos sin información.

Fnac no cobra hasta que los envía, los puedes cancelar cuando quieras.

Saludos
El viernes la reserve yo en el MediaMarkt de Álcala. Me dijeron que la tendría el día de salida, que por reservarla se quedaba en 378, si no se reserva 399, pero no me dijo nada de que estuviese limitado a las 2000 primeras unidades reservadas.
angelillo93 escribió:Alguien sabe si los juegos que se reservan en fnac.es se pueden cancelar y te devuelven el dinero?
Es que tengo la consola reservada en GAME y aún no se sabe que descuentos te harán en juegos de PS4. A ver si lo dicen de una vez que pienso que merecemos saber lo que compramos y no nos tengan como a tontos sin información.

En Fnac te hacen un 20% (más 5% si eres socio) sólo por reservar con más de dos meses de antelación. Dudo que en Game lleguen a acercarse a esa oferta. Te salen los juegos 10€ más baratos que en Amazon, que ya es decir.
Yo la he reservado en MM Online, ¿hay que recoger el ticket en la tienda no?
Lo del 10% de descuento en juegos y 15% en accesorios por reservar en el Media Markt es en todos?
La reserva de Game a no ser que tengas ps3 para dar y juegos no merece la pena. Lo mejor es reservarla en MM y ECI y asi te medioaseguras el tenerla el dia de la salida de la consola y que no pierdes los 20e. Saludos
Pues yo me decantado por DVD andorra tb por que te sale por solo 360 y no hace falta pagar para reservar , el pedido es contreembolso , eso si , no pone fecha de entrega , pero si soys como yo que ocbro el dia 10 , es mejor incluso , ademas que ocn esos 40 pavos me pillo un juego minimo xd
chk507 escribió:Pues yo me decantado por DVD andorra tb por que te sale por solo 360 y no hace falta pagar para reservar , el pedido es contreembolso , eso si , no pone fecha de entrega , pero si soys como yo que ocbro el dia 10 , es mejor incluso , ademas que ocn esos 40 pavos me pillo un juego minimo xd

Sabes como va el tema de la garantia en dicha tienda? Por ese precio es una buena opcion
Eviljuice escribió:A los que han reservado en GAME, ya os han dado la tarjeta de reserva? Porque yo reservé hace bastantes meses y me dijeron que llamarían cuando estuviesen disponibles. Pero todavía no he recibido ninguna llamada.

Un saludo!

Se les habrá pasado llamar, o directamente no habrán llamado a nadie. Empezaron a darlas hace un par de semanas. Llama a tu tienda y pregunta,o sino pásate directamente.
Pickman escribió:
chk507 escribió:Pues yo me decantado por DVD andorra tb por que te sale por solo 360 y no hace falta pagar para reservar , el pedido es contreembolso , eso si , no pone fecha de entrega , pero si soys como yo que ocbro el dia 10 , es mejor incluso , ademas que ocn esos 40 pavos me pillo un juego minimo xd

Sabes como va el tema de la garantia en dicha tienda? Por ese precio es una buena opcion

Pues le acabo de mandar un email con la duda de la fecha , cuando me respondan , espero que mañana , les preguntare tambien por ella y te confirmo , y si es una ofertaza xd

pero te clavan impuestos de algo por ser esa tienda?
chk507 escribió:
Pickman escribió:

Pues le acabo de mandar un email con la duda de la fecha , cuando me respondan , espero que mañana , les preguntare tambien por ella y te confirmo , y si es una ofertaza xd

Perfecto compi que interesa jeje
A ver si te responden compañero , porque si es así , está genial de precio :)
Altaira escribió:
Eviljuice escribió:A los que han reservado en GAME, ya os han dado la tarjeta de reserva? Porque yo reservé hace bastantes meses y me dijeron que llamarían cuando estuviesen disponibles. Pero todavía no he recibido ninguna llamada.

Un saludo!

Se les habrá pasado llamar, o directamente no habrán llamado a nadie. Empezaron a darlas hace un par de semanas. Llama a tu tienda y pregunta,o sino pásate directamente.

Ok. Gracias! Pasaré mañana.
Eviljuice escribió:
Altaira escribió:

Un saludo!

Ok. Gracias! Pasaré mañana.

pasate sin ningun problema, porque todos que tenemos la tarjeta a nadie le ha llegado nada y hemos ido por nuestra cuenta y nos la han hecho, lo que si te digo es que te fijes que en el nuevo papel que te den aparte de la tarjeta fijate que ponga reserva ps4 + tarjeta, porque a algunas personas les han jodido la reserva porque les ponia reserva ps4 preferente + tarjeta pero al final se lo arreglaron

saludos
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje y espero aportar algo.
Ayer fui al game para reservar el watch dogs de ps4 y me dijeron que al dia siguiente de la salida de la consola los juegos de ps4 estarían al 50% de descuento Me quede un poco sorprendido cuando me lo dijo, tanto que al final ni reserve el juego. Intentare preguntar al encargado de la tienda que me llevo bien con el. Por que si es cierto...
coke906 escribió:Hola a todos.
Ayer fui al game para reservar el watch dogs de ps4 y me dijeron que al dia siguiente de la salida de la consola los juegos de ps4 estarían al 50% de descuento Me quede un poco sorprendido cuando me lo dijo, tanto que al final ni reserve el juego. Intentare preguntar al encargado de la tienda que me llevo bien con el. Por que si es cierto...

como no sea algo de la tarjeta, porque si no, aunque en los datos de la tarjeta pone descuentos en videojuegos y accesorios pero sin aclarar nada, a mi no me han dicho nada y eso que he ido unas cuantas veces desde que hice la tarjeta, asi que si te puedes informar de que si es verdad o es una ida de olla del dependiente te lo agradeceriamos

saludos y bienvenido

La verdad es que cuesta creerse eso de que vayan a estar al 50%, ni de cerca es ese el margen que tienen de beneficios :o

Ida de olla del dependiente, o que el compañero "nuevo" no se haya enterado bien.....XD
Altaira escribió:

La verdad es que cuesta creerse eso de que vayan a estar al 50%, ni de cerca es ese el margen que tienen de beneficios :o

Ida de olla del dependiente, o que el compañero "nuevo" no se haya enterado bien.....XD

En Game no hacen eso ni de coña. Seguro que tiene que ver con vender juegos o consolas antiguas porque si no, ni en sueños, vamos.Y lo mismo puedes esperar de Gamestop.

A mi lo que me dijeron es que con la tarjeta de la reserva darían las siguientes ventajas:

1- Todo lo que se vendiese a GAME tendría un suplemento del 20% (por eso estoy esperando a tener la tarjeta para venderles la WiiU)

2 - Poder comprar un juego de PS4 a mitad de precio.

Puede ser eso?

De todos modos, como mañana voy a pasar a recoger mi tarjeta de reserva, lo pregunto y os cuento lo que me digan.
La verdad es q Game debería aclarar oficialmente qué ventajas darán con la reserva pq yo he leído de todo y en su web no especifican nada.
frankie007 escribió:La verdad es q Game debería aclarar oficialmente qué ventajas darán con la reserva pq yo he leído de todo y en su web no especifican nada.

Yo recogí mi tarjeta ayer y le pregunte al dependiente las ventajas y sabía lo mismo que nosotros, nada de cuanto serían los descuentos ni nada de los alquileres, que a lo mejor eran 10 alquileres gratis como ya se hizo en PS Vita. Le pregunte por posibles paces y me dijo que saldría uno con Kill Zone y otro con Wacht Dogs, pero nada de precios porque todavía no estaba anunciado. Un saludo.
Eso del juego a mitad de precio no se lo creen ni ellos...saldrian perdiendo dinero por juego vendido y no cuadra... Game deberia tener la mejor oferta y sin embargo son los que peor se estan portando a la hora de decir lo que incluiran y lo que no
Es lo que me dijo el dependiente y según llegue a casa me puse a indagar para encontrar algo de información al respecto, pero nada de nada.
El miércoles tengo que volver al centro comercial asi que les preguntare por ello.
A mi no me cuadra para nada, por eso lo he puesto.
Si por cada Xbox one reservada dicen que hay 5 ps4 que necesidad tienen de hacer eso.
Me imagino que la explotación a la que se ven expuestos los dependientes del game tendrá algo que ver en sus idas de olla.
En cuanto hable con el encargado os digo algo.
Ps4 agotada en dvd andorra
ummm como sabes que esta agotada? yo la pedi y el estado es pendiente no me puso nada raro
chk507 escribió:
titihenry escribió:Ps4 agotada en dvd andorra

voy a revisar mi pedido xd estoy asustadisimo xd

Si la habias pedido como yo no hay problema.la han quitado de la reserva ve a su pagina
titihenry escribió:
chk507 escribió:

Si la habias pedido como yo no hay problema.

nada todo correcto y me han respondido el email de ancohe de madrugada hoy , no digo mas sobre el servicio de atencion al cliente , creo que queda claro , lo malo o segun se mire , llega el dia 10 de diciembre , es lo que hay pero ya la tengo seguro por eso 360 que gustazo pare xd
titihenry escribió:Dia 10 te han dicho?

si que las reciben el dia 10 ....
Eviljuice escribió:

A mi lo que me dijeron es que con la tarjeta de la reserva darían las siguientes ventajas:

1- Todo lo que se vendiese a GAME tendría un suplemento del 20% (por eso estoy esperando a tener la tarjeta para venderles la WiiU)

2 - Poder comprar un juego de PS4 a mitad de precio.

Puede ser eso?

De todos modos, como mañana voy a pasar a recoger mi tarjeta de reserva, lo pregunto y os cuento lo que me digan.

Ojalá esto sea verdad, tengo reservada la PS4 y CoD Ghosts en GAME y tengo pensado reservar otro juego mas, a escoger entre Watch Dogs o Killzone, me van mucho los FPS y estas dos sagas me gustan mucho, de Watch Dogs prefiero esperarme a los primeros análisis.
Espero que lo del 50% en un juego sea verdad, tengo acumulados unos 100€ en la tarjeta y me iría de maravilla eso para poder comprar mas cosas. Veremos...
titihenry escribió:
chk507 escribió:

Si la habias pedido como yo no hay problema.la han quitado de la reserva ve a su pagina

Pues yo acabo de entrar en su web y me la deja reservar.
Un saludo.
Ya envian mas tarde los de dvd al amigo le han dicho dia 10 de dic ami el 29 nov se ve quw reserve antes
A ver si alguno de los que paséis hoy por un GAME podéis preguntar eso del 50 % de descuento en los juegos. En un solo juego no veo tan imposible que lo hagan pero que te dejen llevar todos los juegos que quieras con un 50 % de descuento me parece demasiado bueno.
xxDeadlockxx escribió:A ver si alguno de los que paséis hoy por un GAME podéis preguntar eso del 50 % de descuento en los juegos. En un solo juego no veo tan imposible que lo hagan pero que te dejen llevar todos los juegos que quieras con un 50 % de descuento me parece demasiado bueno.

Siendo game lo veo mas que imposible [+risas]
Exacto, siendo GAME dudo que la cosa sea como te dijeron (sin otras condiciones, vamos)
Yo también pienso igual siendo quienes son. A ver si de una jodida vez dicen las ventajas por tener la tarjeta de reserva.

Salu2.
Bueno chicos, en 20 minutos me piro al Game a recoger mi tarjeta reserva y a meterle unos eurillos, así que aprovechad y decirme que quereis que pregunte y a la vuelta os pongo la respuesta. ;)
Protek escribió:Bueno chicos, en 20 minutos me piro al Game a recoger mi tarjeta reserva y a meterle unos eurillos, así que aprovechad y decirme que quereis que pregunte y a la vuelta os pongo la respuesta. ;)

Pregunta eso del 50% en juegos de PS4 al día siguiente del lanzamiento, a ver si así tenemos una opinión más y vamos cuadrando rumores...
moist escribió:
Protek escribió:Bueno chicos, en 20 minutos me piro al Game a recoger mi tarjeta reserva y a meterle unos eurillos, así que aprovechad y decirme que quereis que pregunte y a la vuelta os pongo la respuesta. ;)

Pregunta eso del 50% en juegos de PS4 al día siguiente del lanzamiento, a ver si así tenemos una opinión más y vamos cuadrando rumores...

Cuando vuelva te digo lo que me han dicho. Aunque me da que eso del 50% será en el primer juego que compres, no creo que hagan 50% por cada juego que te lleves, porque de ser así me llevo hasta Just Dance. [qmparto]
A ver que dicen, esta tarde yo ire al GAME de CC Las Rosas de Madrid que me llevo genial con ellos.
Como mucho esa oferta sera en los que la compren en Game, y aun asi dudo que lo hiciesen.
En FNAC hacen descuentos por reservar juegos siendo socio?
cristan escribió:En FNAC hacen descuentos por reservar juegos siendo socio?

Para todos los que reserven con más de dos meses de antelación hacen un 20%, y si encima eres socio, el 5% habitual. Los juegos pasan de 72€ a 54€ :)
eboke escribió:

Para todos los que reserven con más de dos meses de antelación hacen un 20%, y si encima eres socio, el 5% habitual. Los juegos pasan de 72€ a 54€ :)

Pues creo que merece la pena reservar ya algún juego no? Te cobran por reservarlo? y lo que es más importante.. si sale algún pack con juego de la PS4, se podría cancelar la reserva del juego?
El problema que en fnac.es ya no hay stock de ps4, si ponen el descuento de 50 % un juego a elegir seria una buena oferta.
cristan escribió:
eboke escribió:

Pues creo que merece la pena reservar ya algún juego no? Te cobran por reservarlo? y lo que es más importante.. si sale algún pack con juego de la PS4, se podría cancelar la reserva del juego?

Yo tengo reservados tres juegos. Tienes que dejar 5€ por cada juego. No pregunté lo de cancelar la reserva, pero debería poderse.
Eso sí, teniendo agotadas las reservas de PS4, olvídate de packs.
Buenos dias soy nuevo por aki, por lo menos de escritura, aunque llevo mucho tiempo leyendoos y siguiendoos.

Alguen sabe si el rumor de que Game va a poner los juegos de ps4 al 50% para aquello que hayamos reservado la ps4???

Gracias y un saludo
¿Todavía no han llegado a GAME las tarjetas para los que reservamos la PS4?
iferoyo escribió:¿Todavía no han llegado a GAME las tarjetas para los que reservamos la PS4?

Han llegado desde hace ya un par de semanas, sino te han enviado el sms pásate por tu tienda. Al menos es lo que yo hice

Un saludo
27761 respuestas