Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Anda! Personalmente la camara me sobraria, pero bueno, puede ser el inicio de que algún pack podría llegar aquí también!

Gracias por el aviso [oki]
No cabe duda que para los usuarios que estén interesados en adquirir, Killzone: Shadow Fall + un segundo mando es un pack a tener muy presente.

Estamos hablando que nos llevamos la cámara by the face.

PlayStation 4 PVP = 399€
Killzone: Shadow Fall PVP = 65€
DualShock 4 PVP = 59€
Cámara PlayStation 4 PVP = 49€

Los números no engañan. Falta saber si Fnac España tendrá este pack promocional.

Salutem
Peazo pack, no? No soy de Killzone, pero joer, esta fenomenal de precio, pongame 3 jefe? xDDDD
Franlo escribió:No cabe duda que para los usuarios que estén interesados en adquirir, Killzone: Shadow Fall + un segundo mando es un pack a tener muy presente.

Estamos hablando que nos llevamos la cámara by the face.

PlayStation 4 PVP = 399€
Killzone: Shadow Fall PVP = 65€
DualShock 4 PVP = 59€
Cámara PlayStation 4 PVP = 49€

Los números no engañan. Falta saber si Fnac España tendrá este pack promocional.

Salutem

jajajajajajajajajaajajjaja
Al igual... con las reservas de PS4 ya agotadas Sony no tiene necesidad de ofrecer nada mejor... ¿para que? ¿para que la gente cancele sus reservas y adquiera packs teniendo ya reservada la consola y pudiendo comprar lo otro por separado sin reduccion de precio? va a ser que no... y la culpa e snuestra por reservarla... lo mismo si hay bastantes cancelaciones de reservas de PS4, por el pack ONe+FIFA nos cae algun pack... pero lo veo dificil
El pack de fnac.com es genial, porque además incluye 50 € de saldo en tarjeta, pero está claro que fnac.es no va a hacer nada parecido.

Yo, viendo lo que se sabe a día de hoy, creo que la única buena oferta será ECI si finalmente hacen la promoción de devolver un 15% en tarjeta regalo para gastar a partir de enero, porque el resto son bastante pobres y la de Worten ya no está disponible.
A ver, os comento. Me he acercado esta tarde a GAME ya que tenia que vender un juego.
Le he preguntado sobre lo que estamos hablando aquí de los puntos. Según me ha dicho él, da igual que metas 1€ a que metas los 400€, que no esta vinculado a ningún regalo de puntos. Los únicos puntos que vamos a recibir son los de la propia reserva. O sea, que la cosa esa de 4000 por la reserva y otros 4000 por meter en dinero el valor de la consola nada de nada. Iros olvidando. Solo nos dan los 4000 de la reserva.
También me ha dicho que ellos, aun no saben la fecha oficial de salida de la consola. Entonces yo es cuando le dije: el otro día en la Gamescom dijeron que el 29 de Noviembre en Europa. Me dijo que si, que eso lo sabían ya pero que la oficial que les den a ellos se la dirá Sony sobre Octubre, que se realiza una conferencia en Madrid (Madrid Games Week creo que me dijo, ni sabía que existía ese evento). Que unos les decian el 30 de Noviembre, otros el 6 de Diciembre...
Total, tampoco les han dicho desde la central que tipos de packs van a poder a sacar.
Esto es lo que me ha dicho a mi el dependiente del GAME al que voy yo siempre. No quiero que suene a trolleada. Yo me he quedado con una cara cuando me dijo lo de la fecha de salida...
El que sea de Valladolid lo puede ir a preguntar al de Vall Sur, que es al que he ido yo.
Un saludo a todos.
Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…

Gracias
Zepol escribió:Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…

Gracias

Se conserva.
Yo quiero un pack con el KZ y otro mando [snif] La cámara se la pueden quedar xD
Pues ya tengo mi reserva de Ps4 en MM de Cádiz, la dependienta me ha dicho que si se puede reservar esque todavía quedan para el día de salida y me la ha podido reservar así que en principio la tendría para el día de salida jeje
Alguien que la tenga reservada en Worten tienda física podría decirme si en el "presupuesto" de la reserva os aparece algo del vale de los 50€? Lo digo pq la reservé en tienda física y me aseguro que daban el vale (aunque la promoción pusiera solo venta online) y no me fío un pelo...
Bueno chicos. Como lo prometido es deuda, he pasado por el GAME del centro comercial "Artea", en Bizkaia, a recoger mi tarjeta y he preguntado las dudas que ayer se plantearon aqui.
Resumiendo:

- El 20% de suplemento en articulos vendidos a GAME te lo guardan en la tarjeta. Es decir, cuando les vendes algo, en vez de darte el típico ticket, te lo guardan en la tarjeta, donde se añade ese 20% extra. Es decir, que ese dinero solo puede estar destinado a la compra de la consola cuando vaya a ser retirada de la tienda.

- El 50% de descuento.... Me han dicho que el día de lanzamiento de la consola habrá una lista de juegos, de los cuales con la tarjeta de reserva se podrá elegir uno y se le aplicará un 50% de descuento. Todavía no tenian la lista. Pero me han dicho que es así. Que habrá una lista, y que se podrá elegir uno.

Parecian estar bastante bien informados la verdad. Aunque luego dios sabe. Pero bueno, la verdad es que nada de lo que me han dicho me parece impensable por lo que en principio cuento con que sea así.

Un saludo,
Yo lo del 50% de descuento en el juego no lo veo, pero ojalá sea así, yo no la tengo en Game pero si es así quizás las demás tiendas también se estiren.

La lista esta clara killzone, drive club y todo lo que sea de Sony.

Saludos
lucer1 escribió:Yo lo del 50% de descuento en el juego no lo veo, pero ojalá sea así, yo no la tengo en Game pero si es así quizás las demás tiendas también se estiren.

Saludos

Pues a mitad de precio un killzone se viene para casa, si o si
juanma_7 escribió:Me han dicho de DvD andorra que la PS4 la tendriamos el dia 10 de Diciembre...una putada ya que la oferta es de 359 euros

Como no cuesta pasta hacer la reserve yo también la he cogido en DvD Andorra y en el e-mail que me ha llegado confirmando la reserva dice que estará para el 29 de Noviembre, más los días que tarde el envío.

¿Alguien más tiene información de si es cierto lo del día 10? Aunque tengo claro que si sacan packs interesantes daré paso a cancelar la reserva.
lucer1 escribió:Yo lo del 50% de descuento en el juego no lo veo, pero ojalá sea así, yo no la tengo en Game pero si es así quizás las demás tiendas también se estiren.

Saludos

Es como lo veo yo. Que al final lo de la lista y el 50% de descuento es como si Sony saca packs de la consola + juego. Por eso digo que no me parece impensable.

Ps4 + Killzone al 50% = 436€
Ps4 + Driveclub al 50%= 436€

Sin mas.

Lo bueno sería que Sony saque un pack. Entonces ya se podría sacar jugo a ese 50% comprando un pack y el juego que no esté en el pack al 50%. Y seguramente te plantarías con la consola y dos juegos por unos 475€ (a ojo).
kTuLu escribió:
juanma_7 escribió:Me han dicho de DvD andorra que la PS4 la tendriamos el dia 10 de Diciembre...una putada ya que la oferta es de 359 euros

Como no cuesta pasta hacer la reserve yo también la he cogido en DvD Andorra y en el e-mail que me ha llegado confirmando la reserva dice que estará para el 29 de Noviembre, más los días que tarde el envío.

¿Alguien más tiene información de si es cierto lo del día 10? Aunque tengo claro que si sacan packs interesantes daré paso a cancelar la reserva.

No pasa nada 10 dias
Lo que si espero es que por lo menos en GameStop no suban el precio del PSN Plus cuando salga la consola, ahora mismo el de 1 año esta por 40€ y me parece muy buen precio, son 10€ de ahorro que no esta nada mal.
Se sabe algo de la store?? si en digital el dia de lanzamiento habra algo??
el_samutoloOoOo escribió:Lo que si espero es que por lo menos en GameStop no suban el precio del PSN Plus cuando salga la consola, ahora mismo el de 1 año esta por 40€ y me parece muy buen precio, son 10€ de ahorro que no esta nada mal.

Compralo ya es lo mejor
el_samutoloOoOo escribió:Lo que si espero es que por lo menos en GameStop no suban el precio del PSN Plus cuando salga la consola, ahora mismo el de 1 año esta por 40€ y me parece muy buen precio, son 10€ de ahorro que no esta nada mal.

Y si lo suben en GameStop pues lo compras en otro lado xD.
Hace poco compré un año en Alcampo por 36€, en junio también salía por 36€ en el día sin IVA del Corte Inglés, en Amazon suele estar a 40€ más o menos...siempre hay ofertas por ahí.
titihenry escribió:

Compralo ya es lo mejor

Ya se que es lo mejor pero personalmente no me gusta anticiparme a estas cosas, prefiero esperar al dia que compre la consola y coger todo de golpe, por lo que sea me surge un imprevisto gordo, no me puedo comprar la consola al final y me quedo con cara de.... ¬_¬ y 40€ menos.

No va a pasar, pero basta que lo haga la primera vez para que pase [+risas]

soyun escribió:Hace poco compré un año en Alcampo por 36€, en junio también salía por 36€ en el día sin IVA del Corte Inglés, en Amazon suele estar a 40€ más o menos...siempre hay ofertas por ahí.

Es otra opcion que duda cabe, justo encima del GameStop al que voy esta carrefour, asi que igual un dia que me quede de camino me animo y le echo un vistazo a ver que precio tienen, aunque si alguno ya lo sabeis agradeceria el gesto de decirme el precio en carrefour.
Hola! Hay algún canari@ que sepa el precio de la consola en las islas??. Por norma general, y por lo que ha sucedido con otras consolas, el precio de la Play4 debería estar rondando entre los 350 y 360€. Alguno que sepa ya, a que precio las pone Carrefour, MM, ECI y compañía??

Saludos.
Reservada mi PS4 el día 8 de agosto y me pone que me llegará el día 4 ó 5. Sí, sé que es poco, pero se me van a hacer eteeeeeeeeernos esos días xD
danihr escribió:Hola! Hay algún canari@ que sepa el precio de la consola en las islas??. Por norma general, y por lo que ha sucedido con otras consolas, el precio de la Play4 debería estar rondando entre los 350 y 360€. Alguno que sepa ya, a que precio las pone Carrefour, MM, ECI y compañía??

Saludos.

Si alguien lo sabe,que avise que tambien me interesa :D
Pues yo la tenia reservada en Amazon y desde principios de junio( de los primeros) y me dicen que el plazo de entrega es del 3 -4 de Diciembre,quiero cancelarla porque parece que hay mejores ofertas que estar a 378€.
Me gustaria saber donde podria reservarla,he leido paginas atras y en GAME eso del segundo juego a 50% estaria bien,pero vale 399€ no?,en el ECI no dan vale del 50€???? Por que desde la WEb no me lo hace y con la Xbox Juan si!,hechadme una manilla,un saludo
Dunadan_7 escribió:Reservada mi PS4 el día 8 de agosto y me pone que me llegará el día 4 ó 5. Sí, sé que es poco, pero se me van a hacer eteeeeeeeeernos esos días xD

La tengo yo desde el 11 de Junio y me pone lo mismo.
De todas maneras, no suelo hacer mucho caso a las fechas de entrega de Amazon, luego seguro que la tenemos el mismo viernes o a lo sumo el Lunes.
Kiorochinagui escribió:en el ECI no dan vale del 50€???? Por que desde la WEb no me lo hace y con la Xbox Juan si!,hechadme una manilla,un saludo

No, en ECI no dan ningún vale por la reserva de la PS4, como sí lo dan por la reserva de la xbox One.
moist escribió:
Kiorochinagui escribió:en el ECI no dan vale del 50€???? Por que desde la WEb no me lo hace y con la Xbox Juan si!,hechadme una manilla,un saludo

No, en ECI no dan ningún vale por la reserva de la PS4, como sí lo dan por la reserva de la xbox One.

Me parece ami que en ps4 tendremos menos oferta que apple xD.
albertosh escribió:
moist escribió:

Me parece ami que en ps4 tendremos menos oferta que apple xD.

Ya te digo, saludos
Buenas chicos que hay de cierto en que game dejara el primer juego de ps4 al 50% de una lista que ya daran a conocer??

y habeis visto esta noticia???
http://todops4.com/gamestop-dice-haber- ... te-juegos/
Estos de todops4 no se informan mucho que digamos, dicho pack es un regalo de sony a los managers de gamestop, no saldra a la venta al publico...
En EEUU sale el 15 y aqui el 29 vaya dnd mas vende que es en europa (que yo sepa) y la que mas tarde sale [+risas] .
Pickman escribió:Estos de todops4 no se informan mucho que digamos, dicho pack es un regalo de sony a los managers de gamestop, no saldra a la venta al publico...

Y aunque saliera a la venta a saber lo que vale ese pack, de 700€ no baja, la consola ya vale 400 y sumale 7 juegos, entre 650€ y 700€ saldria, una locura vamos.
el_samutoloOoOo escribió:
Pickman escribió:Estos de todops4 no se informan mucho que digamos, dicho pack es un regalo de sony a los managers de gamestop, no saldra a la venta al publico...

Y aunque saliera a la venta a saber lo que vale ese pack, de 700€ no baja, la consola ya vale 400 y sumale 7 juegos, entre 650€ y 700€ saldria, una locura vamos.

Date cuenta que te pueden dar copias digitales y por lo tanto costarian mas baratos y se reduciria el precio de la venta.
Yo tambien pensaba eso antes.

Creoa que game y gamestop van a hacer mucgo uso de estas copias digitales , sobre todo de los de sony para hacer packs a buen precio ya lo vereis chicos
Hombre, pues lo del juego al 50% tiene mucha lógica que sea en formato digital, y es casi más fácil que ese rumor sea real que si fuera en formato físico.
Los packs parece que son fuera de europa/españa, FNAC, Amazon, ahora Gamestop...
Solo espero que al comprarla en el CI nos den el famoso 15% del valor de la maquina... Aunque se quedara en eso, 1 deseo.
albertosh escribió:En EEUU sale el 15 y aqui el 29 vaya dnd mas vende que es en europa (que yo sepa) y la que mas tarde sale [+risas] .

Por eso, por que aquí tiene todo el pescado vendido y en EEUU que es el feudo de Microsoft quieren pillar un trozo mas grande del pastel.
Alguien conoce algún sitio donde te garanticen la entrega en la fecha de salida que anunciaron en la gamescon (29 de noviembre).

Me da igual que sea sin ofertas o sin juegos.

Ps: estoy viviendo en Madrid actualmente que, aunque seguro que en Madrid encuentro alguna el día del lanzamiento, es para no ir deambulando por ahi.

Saludos y gracias.
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:En EEUU sale el 15 y aqui el 29 vaya dnd mas vende que es en europa (que yo sepa) y la que mas tarde sale [+risas] .

Por eso, por que aquí tiene todo el pescado vendido y en EEUU que es el feudo de Microsoft quieren pillar un trozo mas grande del pastel.

esta claro que esa es la estrategia, yo tambien lo haría así. Alli se llevaran las ventas de los mas indecisos, aqui las tienen mas que garantizadas. Esta generación la tiene ganada sony por ahora. El efecto fifa parece que no está ayudando tanto a one.
syst escribió:Alguien conoce algún sitio donde te garanticen la entrega en la fecha de salida que anunciaron en la gamescon (29 de noviembre).

Ps: estoy viviendo en Madrid actualmente que, aunque seguro que en Madrid encuentro alguna el día del lanzamiento, es para no ir deambulando por ahi.

Saludos y gracias.

Intentarlo en Mediamarkt, saludos
lucer1 escribió:
syst escribió:Alguien conoce algún sitio donde te garanticen la entrega en la fecha de salida que anunciaron en la gamescon (29 de noviembre).

Saludos y gracias.

Intentarlo en Mediamarkt, saludos

Gracias por contestar! Saludos
Buena suerte syst! nos veremos en bf4 :)
SUSOOO escribió:

si las cifras de vgchartz son ciertas, ya ni eso les va a quedar, el juego mas reservado de nextgen es wathdogs ps4 y le siguen killzone ps4, bf4 ps4, cod ghost ps4 luego aparece codghost one y ha una distancia importante bf4 one, asi que puede ser un golpe duro a microsoft si sony le gana eeuu
Syst, en Mediamarkt y en el corte inglés, "supuestamente" aún las están reservando con la garantía de entregarlas el día del lanzamiento. Si te da igual la oferta y no quieres reservar, habrá sitios como Alcampo, Carrefour o similar donde puedas cogerla el día del lanzamiento. Los sitios donde es más seguro que no haya sin reserva será en Fnac, Game y Worten, creo yo.

Suerte!
El mayor problema con el 15 % y 20 % de mas sobre el precio en el Game va a ser que hayas vendido las cosas antes de tener la tarjeta reserva como es mi caso. Cuando vendí las cosas para sacar algo de dinero para la consola aún no se sabía nada de estas tarjetas y claro luego se me ha quedado cara de :-? . Tengo bastante claro que no se me podrá aplicar esos %, es una putada porque tengo unos 200 € en vale.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El mayor problema con el 15 % y 20 % de mas sobre el precio en el Game va a ser que hayas vendido las cosas antes de tener la tarjeta reserva como es mi caso. Cuando vendí las cosas para sacar algo de dinero para la consola aún no se sabía nada de estas tarjetas y claro luego se me ha quedado cara de :-? . Tengo bastante claro que no se me podrá aplicar esos %, es una putada porque tengo unos 200 € en vale.

Salu2.

Pues que putada, compañero. El 20% hubieran sido 40 euritos. Yo porque nunca me he quitado juegos de encima y tenía algunos que no iba a tocar ni terminar y con lo del 20% pues no sale mal quitárselos y, de paso, hacer algo de hueco xD Todavía tengo algunos más pero me da pena quitármelos xD Igual acabo deshaciéndome de ellos también. Si no los voy a jugar, para qué los quiero... [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:El mayor problema con el 15 % y 20 % de mas sobre el precio en el Game va a ser que hayas vendido las cosas antes de tener la tarjeta reserva como es mi caso. Cuando vendí las cosas para sacar algo de dinero para la consola aún no se sabía nada de estas tarjetas y claro luego se me ha quedado cara de :-? . Tengo bastante claro que no se me podrá aplicar esos %, es una putada porque tengo unos 200 € en vale.

Salu2.

Buenas Dead ;), de todos modos creo que lo del 20-15% se aplicara en el momentod de la salida de la consola, hay mucha controversia sobre la aplicación del descuento ya que por lo visto hubo gente que reservo, vendio, y canceló reserva disfrutando esa ventaja, con lo cual en principio si esto es así aún no tendrias tu 20% aunque los vendieses ahora.

Salu2.

Yo tenia un vale de 25 y me lo han metido en la tarjeta de la reserva sin problemas
Dardo440 escribió:

Salu2.

Buenas Dead ;), de todos modos creo que lo del 20-15% se aplicara en el momentod de la salida de la consola, hay mucha controversia sobre la aplicación del descuento ya que por lo visto hubo gente que reservo, vendio, y canceló reserva disfrutando esa ventaja, con lo cual en principio si esto es así aún no tendrias tu 20% aunque los vendieses ahora.

Exactamente. Fue lo que me pasó a mí, que los vendí este sábado. Pero la dependienta (es mi Game habitual, claro) me aseguró que ese 20% se aplicaría el día de la compra de la consola. Espero que sea así porque, si no, monto el pollo por publicidad fraudulenta xD
27761 respuestas