Bueno chicos. Como lo prometido es deuda, he pasado por el GAME del centro comercial "Artea", en Bizkaia, a recoger mi tarjeta y he preguntado las dudas que ayer se plantearon aqui.
Resumiendo:
- El 20% de suplemento en articulos vendidos a GAME te lo guardan en la tarjeta. Es decir, cuando les vendes algo, en vez de darte el típico ticket, te lo guardan en la tarjeta, donde se añade ese 20% extra. Es decir, que ese dinero solo puede estar destinado a la compra de la consola cuando vaya a ser retirada de la tienda.
- El 50% de descuento.... Me han dicho que el día de lanzamiento de la consola habrá una lista de juegos, de los cuales con la tarjeta de reserva se podrá elegir uno y se le aplicará un 50% de descuento. Todavía no tenian la lista. Pero me han dicho que es así. Que habrá una lista, y que se podrá elegir uno.
Parecian estar bastante bien informados la verdad. Aunque luego dios sabe. Pero bueno, la verdad es que nada de lo que me han dicho me parece impensable por lo que en principio cuento con que sea así.
Un saludo,