Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

token1231 escribió:Yo tenia un vale de 25 y me lo han metido en la tarjeta de la reserva sin problemas

Si si, en ese sentido no tengo ningún miedo porque se que se puede hacer sin problemas.

Dardo440 escribió:Buenas Dead ;), de todos modos creo que lo del 20-15% se aplicara en el momentod de la salida de la consola, hay mucha controversia sobre la aplicación del descuento ya que por lo visto hubo gente que reservo, vendio, y canceló reserva disfrutando esa ventaja, con lo cual en principio si esto es así aún no tendrias tu 20% aunque los vendieses ahora.

Buenas Dardo ;), si se que el % se aplica una vez realizas la compra de la consola pero la semana pasada cuando fui a recoger la tarjeta estuve bastante tiempo hablando con el tio de Game. Sinceramente me dijo que él tan poco tiene muy claro como va a ser todo ya que apenas les han dicho nada. A ver el tio me dijo que cuando metes un vale, cosas que has vendido antes de tener la tarjeta, con X cantidad de dinero en el sistema no hace referencia que esa cantidad corresponde a tal lista de juegos vendidos. Simplemente le aparece como que ha sido un ingreso de dinero en la tarjeta de reserva.

Con lo cual cuando compres la consolas no se le puede aplicar dichos % ya que no puedes diferenciar en la tarjeta que cantidad corresponde a un vale, dinero en efectivo, tarjetas regalos.

Salu2.
En fnac Francia ps4 con 2 dualshock 4 mas cámara y killzone 499.
Stifler escribió:En fnac Francia ps4 con 2 dualshock 4 mas cámara y killzone 499.

Sí, en el hilo oficial de ps4 lo han puesto varias veces pero es en Francia... xD A menos que se tire de importación, nada. Y aquí en Canarias no podemos permitirnos ese lujo y menos por algo que cuesta 500 eurazos... [+furioso] xD
papasconmojo escribió:
Stifler escribió:En fnac Francia ps4 con 2 dualshock 4 mas cámara y killzone 499.

Sí, en el hilo oficial de ps4 lo han puesto varias veces pero es en Francia... xD A menos que se tire de importación, nada. Y aquí en Canarias no podemos permitirnos ese lujo y menos por algo que cuesta 500 eurazos... [+furioso] xD

Ya ves....yo tambien soy de las islas y creo que al final me voy a lanzara por una ps4 (vengo de una 360). Alguien sabe alguna oferta en alguna cadena? En game doy por echo que saldra a 399,pero MM,Carrefour,Alcampo etc... me imagino que haran ofertas,pero alguien sabe algo?
cepo escribió:
papasconmojo escribió:

Ya ves....yo tambien soy de las islas y creo que al final me voy a lanzara por una ps4 (vengo de una 360). Alguien sabe alguna oferta en alguna cadena? En game doy por echo que saldra a 399,pero MM,Carrefour,Alcampo etc... me imagino que haran ofertas,pero alguien sabe algo?

Bueno, según se ha comentado, donde único te siguen garantizando la consola de salida, al reservarla, es en MM y ECI. Las demás (Game, Worten, etc.) ya no garantizan la disponibilidad de la consola el día de lanzamiento.

Yo reservé en Game porque siempre lo reservo todo ahí y me llevo bien con las dos empleadas xD Además es lo más cerca que me queda de casa y la reserva aproveché y la hice el día que fui a recoger el TLOU :)

Por cierto, si te pillas la ps4 de salida, agrega :p Y ya nos echamos unas partiditas con acento canario... [+risas] ¿Eres canarión o chicharrero? XD

Saludos ;)

Muy bonito, pero es en Francia, a ver si se animan en España a poner cosas parecidas. A mi personalmente me gustaría algo como PS4, ps plus y algún juego a 499€
yo ya lo tengo reservado en game ps4+watchdog+assasin creed+fifa14+ 1 año de plus.
tengo la tarjeta y tengo mas de 300 euros.
estoy que no puedo esperar mas.
xxDeadlockxx escribió:
Buenas Dardo ;), si se que el % se aplica una vez realizas la compra de la consola pero la semana pasada cuando fui a recoger la tarjeta estuve bastante tiempo hablando con el tio de Game. Sinceramente me dijo que él tan poco tiene muy claro como va a ser todo ya que apenas les han dicho nada. A ver el tio me dijo que cuando metes un vale, cosas que has vendido antes de tener la tarjeta, con X cantidad de dinero en el sistema no hace referencia que esa cantidad corresponde a tal lista de juegos vendidos. Simplemente le aparece como que ha sido un ingreso de dinero en la tarjeta de reserva.

Con lo cual cuando compres la consolas no se le puede aplicar dichos % ya que no puedes diferenciar en la tarjeta que cantidad corresponde a un vale, dinero en efectivo, tarjetas regalos.

Salu2.

Es exactamente lo que me dijo a mi la chica del Game Fuenlabrada hace un par de días...Que aún no saben como aplicarán ese % de sobrevaloración de los productos vendidos, ya que al pasar la tarjeta reserva por el lector, a ellos no les dice el programa que X cantidad de dinero fue metida por la venta de X juegos.

Por si acaso haz como yo y guardate todos los tickets de ventas que hagas, que me huelo a que mas de uno se lleva su PS4 + Juegos sin aplicar la ventaja de la sobrevaloración... :(
Una duda. La tarjeta reserva de GAME es valida solo hasta la fecha de salida de la PS4?
Y me acabo de fijar que en la pagina de game han añadido:
Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!
Gente,
Acabo de pasar por la web de GAME y en la página de reservas de ps4 has puesto un sitio para consultar el saldo de la tarjetita de marras.
http://www.game.es/reservaps4/
Tienes que poner el numero de la tarjeta, que es el largo que hay detrás, y el pin, que es el que sale en el rasca. Alli sale el saldo total y lo desglosa en el tanto por ciento que te da game y en el dinero que hay puesto.
No es que salga todo desglosado y yo diria que no esta del todo bien... pero parece que la tarjeta empieza a servir para cosas.
Yo asi ya a bote pronto tengo un 27% de la consola pagada y aun me falta tela para llevar... no sabeis la ilusión que me ha hecho!!!!!!!
PutuMoT escribió:Gente,
Acabo de pasar por la web de GAME y en la página de reservas de ps4 has puesto un sitio para consultar el saldo de la tarjetita de marras.
http://www.game.es/reservaps4/
Tienes que poner el numero de la tarjeta, que es el largo que hay detrás, y el pin, que es el que sale en el rasca. Alli sale el saldo total y lo desglosa en el tanto por ciento que te da game y en el dinero que hay puesto.
No es que salga todo desglosado y yo diria que no esta del todo bien... pero parece que la tarjeta empieza a servir para cosas.
Yo asi ya a bote pronto tengo un 27% de la consola pagada y aun me falta tela para llevar... no sabeis la ilusión que me ha hecho!!!!!!!

Muchas gracias por el enlace y el aviso PutuMot!!

Acabo de ver mi salgo y me pone que tengo el 117'6% del precio de mi consola PS4. XD
gracias por avusar, tengo ya el 92% de la consola me falta 30 euros jjjjjj
facil ;)
Altaira escribió:Syst, en Mediamarkt y en el corte inglés, "supuestamente" aún las están reservando con la garantía de entregarlas el día del lanzamiento. Si te da igual la oferta y no quieres reservar, habrá sitios como Alcampo, Carrefour o similar donde puedas cogerla el día del lanzamiento. Los sitios donde es más seguro que no haya sin reserva será en Fnac, Game y Worten, creo yo.

Suerte!

Gracias a ti también por contestar.

Ps: ernesvk, nos vemos en BF4 [uzi]
Gracias por el aporte de la tarjeta de reserva de GAME.
Me faltan 27€ para el pago de la consola¡¡¡ [beer]

Que alguien me de un ansiolítico, todavía faltan 3 meses. [tadoramo]

Salutem
De nada, es un placer poder devolver un poco a este foro!!!!!!!

que rabia me dais todos los que ya casi la teneis pagada!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p
PutuMoT escribió:De nada, es un placer poder devolver un poco a este foro!!!!!!!

Yo es que metí el otro día los 400€ de tacada + 42€ que me dieron por 2 juegos + la sobrevaloración que te dan.

Lo he hecho todo del tirón porque me conozco y soy de las personas que le queman el dinero en la mano. [+risas]
un apunte con esto de que puedes ver tu saldo de la tarjeta, aparte de sumarte ya los 20 pavos de la reserva te aparece sumado la valoracion por vender juegos porque yo vendi unos juegos el dia que la recogi y como llevo apuntado todo coincide asi que la valoracion de las cosas que vendes ya la hacen

saludos
Protek escribió:
PutuMoT escribió:De nada, es un placer poder devolver un poco a este foro!!!!!!!

Yo es que metí el otro día los 400€ de tacada + 42€ que me dieron por 2 juegos + la sobrevaloración que te dan.

Lo he hecho todo del tirón porque me conozco y soy de las personas que le queman el dinero en la mano. [+risas]

Buf, yo también pero yo voy metiendo los ahorros en una hucha irrompible y le he dado la llave a mi novio para que la guarde en su casa [+risas] Es que tampoco quiero tener todo el dinero dentro de la tarjetita, por si acaso. Porque me dijeron que, como se pierda, no se recupera el dinero [mad] xD
Alguien sabe cuanto me darían en GAME por el Dead Space 3 y el Assassins Creed 3 con la valoracion añadida de la tarjeta?
Es por no hechar el viaje para nada ya que nunca he vendido en GAME por las miserias que dan.
¿Tengo que meter un pin de la tarjeta de PS4? ¿Donde cojines esta el PIN? Yo veo por la parte de detrás muchos números pero nada mas XD
papasconmojo escribió:Porque me dijeron que, como se pierda, no se recupera el dinero xD

Esto no puede ser así.

No puede vincularse el disponible en € a la pérdida de una tarjeta o sustracción de la misma. La tarjeta reserva está vinculada a la persona que hizo la reserva, (nombre, D.N.I.). En caso de una eventual pérdida de la tarjeta lo que sí debe hacerse es inmediatamente, (al menos antes del 29 de noviembre) avisar en la tienda física donde hayamos recogido la misma. Los grupos de número que hay en la parte posterior de la tarjeta son los que la vinculan a la persona en cuestión.

Una vez hemos realizado este paso GAME tiene que proceder a la cancelación o anulación de esa tarjeta. De este modo los amigos de lo ajeno jamás podrán hacer uso del saldo disponible.
Tiene que haber un mínimo de garantía por el disponible. Todavía no conozco ningún caso en el que la pérdida de una tarjeta de débito o crédito haya supuesto la cancelación de una cuenta bancaria y la consiguiente pérdida del saldo disponible.

Salutem
papasconmojo escribió:
Protek escribió:

Buf, yo también pero yo voy metiendo los ahorros en una hucha irrompible y le he dado la llave a mi novio para que la guarde en su casa [+risas] Es que tampoco quiero tener todo el dinero dentro de la tarjetita, por si acaso. Porque me dijeron que, como se pierda, no se recupera el dinero [mad] xD

A quien no le queman los euros con los pocos que hay??.
A mi aun me queda llevar (lo se me matareis) la PS3 y la ultima remesa de juegos para darle un empujón final a mi %. Ha llegado un momento que ya tengo mas consolas que tiempo y sacrificaremos la Slim para conseguir a su hermana grande.... Lo que empecé la PS3 con Heavy Rain (me la compré por él) y no queria perderme el Beyond...pero viendo que nos vamos a 29-N al menos podré despedirme de ella como se merece
angelillo93 escribió:Alguien sabe cuanto me darían en GAME por el Dead Space 3 y el Assassins Creed 3 con la valoracion añadida de la tarjeta?
Es por no hechar el viaje para nada ya que nunca he vendido en GAME por las miserias que dan.

Hombre, mucho no dan, eso está claro pero si llevas morralla o juegos que te importan poco...

Yo llevé 13 juegos y me dieron 71€ (sin la valoración extra), lo cual hace una media de 5€ y pico por juego. Pero llevé juegos con, como mínimo, dos años de antigüedad, como Mafia II, Just Cause 2, Split Second Velocity, Kane & Lynch 2, Pure, NFS The Run, The Darkness y otros que no recuerdo ahora mismo. Tampoco está tan mal porque, para mí, era morralla y juegos que no voy a volver a tocar (aunque muchos ni los había terminado siquiera xD). Por un lado, ahorro espacio y, por otro, ahorro dinero... [carcajad]

Franlo, yo solo digo lo que me dijo a mí la dependienta xD No sé si es verdad o no. De todas formas, no compares tampoco la pérdida de una tarjeta de crédito/débito asociada a cuenta bancaria con la pérdida de una tarjeta monedero del Game. Yo, lo que tengo claro, es que prefiero curarme en salud y no sacarla de casa xD
Salme92 escribió:¿Tengo que meter un pin de la tarjeta de PS4? ¿Donde cojines esta el PIN? Yo veo por la parte de detrás muchos números pero nada mas XD

Detrás hay una zona para rascar, ahí tienes el pin. Es un perro y te muerde :p
Altaira escribió:
Salme92 escribió:¿Tengo que meter un pin de la tarjeta de PS4? ¿Donde cojines esta el PIN? Yo veo por la parte de detrás muchos números pero nada mas XD

Detrás hay una zona para rascar, ahí tienes el pin. Es un perro y te muerde :p

Cago en la ostia patxi xDDDDDDd, mas tonto y nazco el 30 de Noviembre del 2013 [fumando]

Yo es que tengo ya la pasta en el banco, ya la meteré. No hay prisa XD, pero tengo la mitad ya pagado en la consola y los juegos [360º]
En el Game ya han confirmado que harán descuentos en juegos y accesorios, aunque se desconozca el porcentaje. ¿Alguien sabe algo de si GameStop va a hacer algo parecido?
Yo tambien quiero el pack de ps4 y kz. Otro mando y algun juego me lo reservare para el dia sin iva de mediamarkt e ire tirando de demos y killzone. Saludos
papasconmojo escribió:
Bueno, según se ha comentado, donde único te siguen garantizando la consola de salida, al reservarla, es en MM y ECI. Las demás (Game, Worten, etc.) ya no garantizan la disponibilidad de la consola el día de lanzamiento.

Yo reservé en Game porque siempre lo reservo todo ahí y me llevo bien con las dos empleadas xD Además es lo más cerca que me queda de casa y la reserva aproveché y la hice el día que fui a recoger el TLOU :)

Por cierto, si te pillas la ps4 de salida, agrega :p Y ya nos echamos unas partiditas con acento canario... [+risas] ¿Eres canarión o chicharrero? XD

Saludos ;)

Soy del "bando" contrario es decir, chicharrero XD
cepo escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Bueno, yo soy abierta de mente y no discrimino [poraki] :p
papasconmojo escribió:
cepo escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Bueno, yo soy abierta de mente y no discrimino [poraki] :p

Bien,pues nos veremos en el PSN ratataaaa XD
cepo escribió:Bien,pues nos veremos en el PSN ratataaaa XD

Hecho ;)
Bueno, he vuelto a modificar mis reservas. [carcajad]

Sigo teniendo la consola reservada en Gamestop, pero cancelé la reserva de los juegos y acumulé más dinero en el vale para la consola. Al final he reservado los juegos (FIFA, Killzone, Watch Dogs y BF4) en GAME. :)
papasconmojo escribió:

Hecho ;)

Eyyy yo tbn soy canarion agregeen jejeje
Un pequeño comentario, me he pasado esta tarde x leganes por el fnac y me dice el tio que si la quiero reservar se puede pero que posiblemente hasta feb 2014 no las entreguen
papasconmojo escribió:

Hecho ;)

papasconmojo, tu la reservaste en Game? Y te dijeron a que precio la pondrian al final en Canarias?
Naoki escribió:Un pequeño comentario, me he pasado esta tarde x leganes por el fnac y me dice el tio que si la quiero reservar se puede pero que posiblemente hasta feb 2014 no las entreguen

Pues que les den por el cu... [carcajad]

Anda que no hay sitios para reservar. Y en los MM y ECI, por ejemplo, aún garantizan la consola en la salida. E incluso sin reservar, seguro que el día de salida en algunas grandes superficies se van a ver unas cuantas consolas en las estanterías.
Una pregunta para los que estáis reservando Ps4 en Game o ya la tenéis reservada, a vosotros también os daban recompensas por tramos según el dinero que metieras? Por la reserva de One daban 800 mspoints, 3 meses de live............ es solo curiosidad ya que esa sección desapareció de la web de Game.
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que estáis reservando Ps4 en Game o ya la tenéis reservada, a vosotros también os daban recompensas por tramos según el dinero que metieras? Por la reserva de One daban 800 mspoints, 3 meses de live............ es solo curiosidad ya que esa sección desapareció de la web de Game.

Nada de nada, lo que se dice es que segun se vaya metiendo pasta dan puntos que luego vuelven a dar cuando la compras, pero unos dicen que si, otros que no...hasta que no aclaren al 100% lo de la tarjeta todo esta en el aire.
Ahora que estoy pensando...

Meti 400€ + 42€ por vender 2 juegos. Bien...

En la página me pone que tengo un saldo de 462€ y yo pensando, joer, me han dado 20€ de sobrevaloración sobre esos 42€, pero que cojones...Esos 20€ son los de la reserva. [+risas]

Y mas abajo pone no se que de bonificación de 8%, a vosotros también os sale un 8%??

A vosotros os han sumado el 20% de sobrevaloración de los juegos que habeis vendido??

Pufff, esto me empieza a mosquear...
pues nada ya e terminado de pagar la ps4 en gamestop y dice el encargado que alomejor sacan algun pack por su cuenta pero no es seguro eso en el cc serrallo plaza
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que estáis reservando Ps4 en Game o ya la tenéis reservada, a vosotros también os daban recompensas por tramos según el dinero que metieras? Por la reserva de One daban 800 mspoints, 3 meses de live............ es solo curiosidad ya que esa sección desapareció de la web de Game.

El dependiente del Game al que yo voy y que lleva todo el verano el ahi me dijo que el meter dinero en la tarjeta no esta vinculado a ningun regalo de puntos. Solo nos darian los puntos de la reserva.
Si eso alguien que vaya a algun Game que lo pregunte a ver si asi podemos ir viendo que dicen en los Game de distintos lugares.
Ok gracías por responder pues nada ya iremos viendo que pasa al final.
Para el que preguntaba que cuanto le darían por el Assassin's Creed 3, yo hoy he vendido el mío junto a The Last Of Us y CoD Black Ops 2, y por el primero me han dado 10€, por el segundo 23€ y por el tercero 22€...
Mirándolo bien, el precio por AC3 es 'normal', ya que lo están vendiendo nuevo por 29,99€, sumándole el 20€ queda en unos 71€ todo creo, eso más lo que ya tengo acumulado pues algo que descontaremos al final.

Le he comentado al dependiente sobre el tema de los descuentos en el primer juego y me ha dicho pues lo mismo que a todos por aquí, que todavía no saben nada pero no lo ha desmentido, veremos...
DavitO escribió:Para el que preguntaba que cuanto le darían por el Assassin's Creed 3, yo hoy he vendido el mío junto a The Last Of Us y CoD Black Ops 2, y por el primero me han dado 10€, por el segundo 23€ y por el tercero 22€...
Mirándolo bien, el precio por AC3 es 'normal', ya que lo están vendiendo nuevo por 29,99€, sumándole el 20€ queda en unos 71€ todo creo, eso más lo que ya tengo acumulado pues algo que descontaremos al final.

Le he comentado al dependiente sobre el tema de los descuentos en el primer juego y me ha dicho pues lo mismo que a todos por aquí, que todavía no saben nada pero no lo ha desmentido, veremos...

Caray si que te los vendes, a mi me da pena, me sale la vena coleccionista! Por cierto...leia tu mensaje y me he dado cuenta....somos primos!!!! =)

P.D: ya sabes quien soy?
Qué pequeño es el mundo... no? XD
Salme92 escribió:Qué pequeño es el mundo... no? XD

Jajajja, pozí! Estaba leyendo el mensaje y al ver el nick digo : mmmmmm

He mirado el perfil y si....mi primo... =)

Que GRANDE es EOL XD [360º] [360º]

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

Que GRANDE es EOL XD [360º] [360º]

UN SALUDO

Fixed! jajajaja
Yo es que he tenido malas experiencias con las reservas, creo que iré a reservarla en el CI para tenerla en la fecha de salida, espero que no me pase nada esta vez.

De salida van a caer BF4 y Killzone: shadowfall.

Este último me ha encantado porque la esencia es la misma que en el Killzone 3, igual esta feo que lo diga yo, pero se me daba de puta madre, de hecho tengo bastantes gameplays en mi canal bastante buenos, el problema es que al final toda la gente jugaba con el sniper y con la jodida invisibilidad y se cargó el juego.

Del BF4 no hay nada que decir porque es el mejor juego que se habrá hecho en cuanto a conflictos bélicos actuales. Sin contar con el hecho que cuando te cansas de utilizar la infantería tienes una abanico brutal de vehículos.

A ver si entre algunos montamos algun clan del killzone, porque si no juegas organizado te hacen mierda, lo sé por experiencia.

Saludos.
27761 respuestas