angelillo93 escribió:Alguien sabe cuanto me darían en GAME por el Dead Space 3 y el Assassins Creed 3 con la valoracion añadida de la tarjeta?
Es por no hechar el viaje para nada ya que nunca he vendido en GAME por las miserias que dan.
Hombre, mucho no dan, eso está claro pero si llevas morralla o juegos que te importan poco...
Yo llevé 13 juegos y me dieron 71€ (sin la valoración extra), lo cual hace una media de 5€ y pico por juego. Pero llevé juegos con, como mínimo, dos años de antigüedad, como Mafia II, Just Cause 2, Split Second Velocity, Kane & Lynch 2, Pure, NFS The Run, The Darkness y otros que no recuerdo ahora mismo. Tampoco está tan mal porque, para mí, era morralla y juegos que no voy a volver a tocar (aunque muchos ni los había terminado siquiera xD). Por un lado, ahorro espacio y, por otro, ahorro dinero...
Franlo, yo solo digo lo que me dijo a mí la dependienta xD No sé si es verdad o no. De todas formas, no compares tampoco la pérdida de una tarjeta de crédito/débito asociada a cuenta bancaria con la pérdida de una tarjeta monedero del Game. Yo, lo que tengo claro, es que prefiero curarme en salud y no sacarla de casa xD