Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

tbociego escribió:

Siendo realistas, en mejor el pack de xbone que este, aun siendo este muy bueno, solo el kinect con la camara de sony, creo que ya hay diferencia notable.

A ver, es que sale rentable sólo por el mando extra más el Kz, coño. La cámara te viene también, pero se va a quedar en el cajón.
los otros packs son con un mando solo, acaban de poner tambien en amazon.fr con el watchdogs... y en españa nada : D
marx666 escribió:Joder ya me veo con una el dia 1 :(

En fnac comentaban que aparte te dan un vale de 50 pavos, para eso hay que ser socio?

Yo la tengo reservada en fnac y no, lo que hacen es el descuento normal de ser socio, un 5%, y se queda en 380. La reserva son 40 euros, de modo que si eres socio el día de salida sólo pagas 340 euros.
hellknight escribió:
hellknight escribió:corrijo . ahora hay 2 packs uno de consola + killzone + mando por 439 euros . y luego esta el pack de consola + 2 mandos + camara + killzone por 499 euros

Imagen
FlaM1nG escribió:los otros packs son con un mando solo, acaban de poner tambien en amazon.fr con el watchdogs... y en españa nada : D

Si, es lo que comentaba.
La putada es que si los ponen en España tampoco me compensa demasiado, 378 + 60 = 438€, y eso pudiendo escoger juego.
O los ponen a 410€ o los que tenemos la reserva por 378€ nos vamos a quedar como estamos, además que ya tengo reservados el BF y el KZ.
cobijcs escribió:
FlaM1nG escribió:los otros packs son con un mando solo, acaban de poner tambien en amazon.fr con el watchdogs... y en españa nada : D

Si, es lo que comentaba.
La putada es que si los ponen en España tampoco me compensa demasiado, 378 + 60 = 438€, y eso pudiendo escoger juego.
O los ponen a 410€ o los que tenemos la reserva por 378€ nos vamos a quedar como estamos, además que ya tengo reservados el BF y el KZ.

Lo peor va a ser eso, que los que la tengamos reservada, si ponen un pack, dudo que de ese pack nos vayan a rebajar 20€ por la cara, así que ya veremos, yo me iba a pillar el killzone, así que si ponen pack ya veremos que tal es porque fijo que comprando la consola en amazon y el juego en fnac, sale un poco mejor de precio
a lo del mando no me referia a un mando mas si no al que viene de serie con la consola. perdon por la confusion
Lo peor va a ser eso, que los que la tengamos reservada, si ponen un pack, dudo que de ese pack nos vayan a rebajar 20€ por la cara, así que ya veremos, yo me iba a pillar el killzone, así que si ponen pack ya veremos que tal es porque fijo que comprando la consola en amazon y el juego en fnac, sale un poco mejor de precio

El Killzone en Amazon bajara de precio, siempre lo hacen, yo les tengo la reserva hecha a ella.
Además, ¿no dijo Sony que los juegos suyos valdrían 59.95€?
Donde se puede reservar ese pack de PS4 + killzone?
AwesomeGuy escribió:Donde se puede reservar ese pack de PS4 + killzone?

amazon.fr
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ystation+4

Amazon.fr tb tiene el pack con Watch Dogs y amazon.de con el driveclub... tiene pinta de packs oficiales... a ver si dan el pistoletazo... lo mismo se esperaban al PAX para anunciarlos...

Amazon francia y creo que en la alemana tambien

cobijcs escribió:

El Killzone en Amazon bajara de precio, siempre lo hacen, yo les tengo la reserva hecha a ella.
Además, ¿no dijo Sony que los juegos suyos valdrían 59.95€?

Creo que si, así que imagínate 60€ menos el 25% saldría sobre los 45€ mas o menos en fnac el juego y luego la consola en amazon por 378€, se queda sobre los 430€ mas o menos, que ya son 10€ menos que el pack ese xD
pero en la Fnac no ponen el killzone para reservar a que esperan? ;D
Si sale el descuento de ECI del 15 por ciento, me saldría la ps4 + 2 mandos + 1 año plus + juego battlefield 4 por 491, mejor que el pack de Francia, ya que el juego lo elijo yo y cambio la cámara por un año del plus.
Aquí lo detallo: ps4 400, mando gratis con el descuento indirecto, año plus 37 comprado en el día sin iva y con el cupón de 5 euros, y juego 54 en fnac.

Así que si sale lo del Corte Inglés, sería perfecto [jaja]
Plage escribió:

Amazon francia y creo que en la alemana tambien

Si lo ponen en francia y alemania supongo que en españa también pondrán...
no se.... ya veremos y a que precio por que como pongan el pack de juego y consola mas caro que en amazon fr nos vamos a reir
Yo ya no tengo esperanzas de que saquen un pack pero a lo mejor lo hacen xD

Yo tengo reservados, independientemente, claro, la ps4, el KZ, el Watch Dogs y el ACIV.Me conformaría con que sacaran un pack con el KZ y otro mando... [+risas]
Como no saquen un triste pack, yo almenos, no pienso comprarme la consola por el momento.

Por cierto, cuando es el famoso día sin IVA?
lo del dia sin iva no se sabe aun pero dudo que la ps4 salga en el dia sin iva. al menos hasta el año que viene . pero si entra pues mejor que mejor XD XD
He contactado con Amazon España y me han dicho que los proveedores de Amazon Francia/Alemania y los de Amazon España son diferentes, y entonces no pueden saber si ese pack se venderá en España, pero es posible que no. :(
AwesomeGuy escribió:He contactado con Amazon España y me han dicho que los proveedores de Amazon Francia/Alemania y los de Amazon España son diferentes, y entonces no pueden saber si ese pack se venderá en España, pero es posible que no. :(

vaya putada compañero . lo mejor sera comprarlo en amazon francia/alemania y que les den por saco a amazon españa .
hellknight escribió:
AwesomeGuy escribió:He contactado con Amazon España y me han dicho que los proveedores de Amazon Francia/Alemania y los de Amazon España son diferentes, y entonces no pueden saber si ese pack se venderá en España, pero es posible que no. :(

vaya putada compañero . lo mejor sera comprarlo en amazon francia/alemania y que les den por saco a amazon españa .

El problema es que me ha dicho que si compras en Francia puede que no se pueda cambiar de idioma, paso de arriesgarme.
AwesomeGuy escribió:
hellknight escribió:

El problema es que me ha dicho que si compras en Francia puede que no se pueda cambiar de idioma, paso de arriesgarme.

Apostaría a que se tiene que cambiar el idioma en absolutamente todas las consolas de Europa. No van a hacerlas exclusivamente apra un solo pais.
monxet escribió:
AwesomeGuy escribió:
hellknight escribió:vaya putada compañero . lo mejor sera comprarlo en amazon francia/alemania y que les den por saco a amazon españa .

Apostaría a que se tiene que cambiar el idioma en absolutamente todas las consolas de Europa. No van a hacerlas exclusivamente apra un solo pais.

Tienes razón, pero quien se va a arriesgar?
las consolas no son como los juegos . que viene en un solo idioma . de donde crees que viene la ps4? de japon y vendra en español los menus y todo . como la ps3 .
Que tonterias decis, con perdon.

Esa consola es PAL y punto, es la misma en toda Europa.

Viene con todos los idiomas del continente, como mucho te puede pasar que la caja de la consola, no sea la misma que la de España.

Por ejemplo estoy viendo la caja de mi 3ds y viene en español,portugues e italiano, el softwre de la consola en todos los idiomas.Eso ya es por cosas de distribucion, fabricas diferentes para cajas/instrucciones/papelillos en diferentes zonas de europa,etc

No hay consolas que solo soporten el idioma de un pais, por lo menos en Europa.

PD: Antes de que alguien pregunte, la garantia es Europea y da igual que la hayas comprado en Alemania, que la garantia tambien sirve igual igual estando aqui.
Si la caja es real (y tiene toda la pinta de que sí) significa que es un pack hecho por Sony. Así que tarde o temprano llegará aquí. Para la salida no lo sé. Ojalá
gromik escribió:Si la caja es real (y tiene toda la pinta de que sí) significa que es un pack hecho por Sony. Así que tarde o temprano llegará aquí. Para la salida no lo sé. Ojalá

Por ejemplo la oferta de Wortern ahora mismo seguiria saliendo mas a cuenta que el pack de PS4+KZ por 440€... en worten PS4-50€(vale)+KZ = 420€, te ahorras 20€... la cuestión es si darían el vale de 50€ tb con ese pack...
Las versiones de los juegos van por países: PAL/UK, PAL/ESP, etc.
Las versiones de consolas van por regiones: PAL, NTSC, etc.
Cuando me vine a vivir a París fui a la Fnac de Montparnasse a preguntar y me explicó eso el dependiente y efectivamente, compré mi PS3 y la tengo en español.
P.D: Es increíble que con los sueldos que hay en España haya mejores ofertas aquí que allí.
¿La caja que sale del pack es oficial?, tiene pinta de que sí.
en españa nos tienen como a la escoria de europa imaginate con los sueldos de francia o alemania lo que es gastarse 499 con el salario minimo aunque sea que tienen.
Pienso que el problema que tenemos los españoles es que somos muy impulsivos.Seguro que si no hubieramos hecho tanta reserva sacarian seguro un pack de puta madre como han hecho con la xboxone.
Poneos en el lugar de que por tocar los cojones comenzamos a anular todas las reservas.(vamos principalmente los que viven de ello que son game y gamestop se cagan).
Pues que seguro que sacarian algun pack.
Y una cosa alguien sabe algo de esa cadena de videojuegos que anda en la penumbra que es GAMESHOP???Seria raro pero quiza sacase alguna ofertilla.
Espero que saquen esos packs aquí también.
rabanaqe escribió:en españa nos tienen como a la escoria de europa imaginate con los sueldos de francia o alemania lo que es gastarse 499 con el salario minimo aunque sea que tienen.
Pienso que el problema que tenemos los españoles es que somos muy impulsivos.Seguro que si no hubieramos hecho tanta reserva sacarian seguro un pack de puta madre como han hecho con la xboxone.
Poneos en el lugar de que por tocar los cojones comenzamos a anular todas las reservas.(vamos principalmente los que viven de ello que son game y gamestop se cagan).
Pues que seguro que sacarian algun pack.
Y una cosa alguien sabe algo de esa cadena de videojuegos que anda en la penumbra que es GAMESHOP???Seria raro pero quiza sacase alguna ofertilla.

+1, si no le hubiese podido el ansia a la gente (aquí ha reservado hasta el tato ya) seguro que sacarían packs como en otro paises. Pero aqui es lo que pasa, que la gente se vuelve loca (no sé donde esta la crisis, porque no veo normal que se haya agotado en casi todas partes) y al final ni packs ni leches. No necesitan sacar packs, ya tienen todo vendido es que no lo veis? Otro éxito para España.... donde aparte del cachondeo de las ediciones coleccionistas, idiomas en los juegos... ahora añadimos la inexistencia de packs (por ahora) como en el resto de países (salvo el nuestro, que somos los pringaos que pagan más por menos como siempre).
Para los del idioma de la consola.

Acabo de poner la PSvita y puedo cambiar el idioma hasta en chino....hay 30 idiomass para elegir.
En PS3 es igual y supongo que en PS4 sera lo mismo. No hacen un firware por idioma

Besos
El problema de los packs comprados fuera de España no es el idioma de la consola, que se puede cambiar perfectamente, sino el idioma de los juegos.

Para mí el mejor pack sería: PS4 + Stand + Juego + 1 año PSN+

La verdad es que ni quiero otro mando ni la cámara... y los foros de C/V se van a petar de dichos productos [+risas]
Como sea verdad que hasta abril no va a haber ps4 el que no la tenga reservada, habra ps4 por los foros a 600e y sino acordaros lo que os digo... saludos
dsr escribió:Como sea verdad que hasta abril no va a haber ps4 el que no la tenga reservada, habra ps4 por los foros a 600e y sino acordaros lo que os digo... saludos

Si claro, jajajaja!

La fuente de lo de que hasta abril no habrán existencias que es de Chupilandia?.

Si hasta abril no habrán existencias la gente se comprará la Xbox One y ya está.

No digamos tonterías por favor.
syst escribió:
dsr escribió:Como sea verdad que hasta abril no va a haber ps4 el que no la tenga reservada, habra ps4 por los foros a 600e y sino acordaros lo que os digo... saludos

Si claro, jajajaja!

La fuente de lo de que hasta abril no habrán existencias que es de Chupilandia?.

Si hasta abril no habrán existencias la gente se comprará la Xbox One y ya está.

No digamos tonterías por favor.

No creo que quisiera decir que hasta abril no habrá mas PS4 sino que llegaran con cuentagotas y se volverán a acabar rápido como paso con la wii.

Respecto a lo de que se compraran la Xbox dependerá de si queda alguna y de que le interese a la gente porque en mi caso no me quedarían mas cojones que esperar porque de momento la xbox one no me llama lo suficiente como para gastarme 500 euros en ella.
En España vale, pero no se os hace algo raro que en amazon de USA y UK no han puesto los packs esos de Killzone?

Es muy raro que estén solo en Alemania y Francia. Aunque yo creo que lo podrán para reservar en todos los países y en todas las tiendas ya que viendo la caja se ve claramente que es de Sony, y no es un pack que se hayan inventado los de Amazon FR y Alemania. Hay muchas posibilidades de que pronto se anuncie en USA, y después en los demás países. ¿Qué creéis?
AwesomeGuy escribió:En España vale, pero no se os hace algo raro que en amazon de USA y UK no han puesto los packs esos de Killzone?

Es muy raro que estén solo en Alemania y Francia. Aunque yo creo que lo podrán para reservar en todos los países y en todas las tiendas ya que viendo la caja se ve claramente que es de Sony, y no es un pack que se hayan inventado los de Amazon FR y Alemania. Hay muchas posibilidades de que pronto se anuncie en USA, y después en los demás países. ¿Qué creéis?

amazon no pero game en uk si tiene pack y uno de ellos es killzone y drive club en fisico con un mando

e realizado la reserva y no cobran nada por la reserva
total 515€ con envio que me llega en 1 o 2 dias
Consola + Killzone + Año de Plus, 450 pavos, algo así sería mi pack.

No creo que pida tanto [buuuaaaa]
rabanaqe escribió:Pienso que el problema que tenemos los españoles es que somos muy impulsivos.Seguro que si no hubieramos hecho tanta reserva sacarian seguro un pack de puta madre como han hecho con la xboxone.

Que si que si...Que todo lo que tu quieras pero aquí marica el último... :p

Yo tengo claro que por haber reservado antes del 8 de Agosto tengo mi PS4 asegurada para el 29/11, mientras que otros por pensarselo mucho al final no entran ni siquiera en la primera tanda de Preferentes... :)
marx666 escribió:Consola + Killzone + Año de Plus, 450 pavos, algo así sería mi pack.

Póngame uno de esos calentitos hoyga!.

Saludos. XD
syst escribió:
marx666 escribió:Consola + Killzone + Año de Plus, 450 pavos, algo así sería mi pack.

Póngame uno de esos calentitos hoyga!.

Saludos. XD

Que sean dos porfavor.
Sinceramente pensais q no van a haber consolas a la venta en los grandes almacenes,creeis q se van a acabar todas,no lo e visto nunca,solo con la wii y yo sin reservar fui tranquilamente al carrefour y la compre
Saben vender muy bien la moto,pero bueno,apuesto con quien quiera q voy despues de dos dias de haberse puesto a la venta y compro una en uno de los tres centros q hay al lado de mi casa
123-xion escribió:Sinceramente pensais q no van a haber consolas a la venta en los grandes almacenes,creeis q se van a acabar todas,no lo e visto nunca,solo con la wii y yo sin reservar fui tranquilamente al carrefour y la compre
Saben vender muy bien la moto,pero bueno,apuesto con quien quiera q voy despues de dos dias de haberse puesto a la venta y compro una en uno de los tres centros q hay al lado de mi casa

pues si, yo no la he reservado (ni lo haré) por que mi principal prioridad ahora es GTAV y si este juego no sale para PS4 no tengo ninguna prisa en hacerme con una. pero vamos, que si me caliento el día que la saquen se que no voy a tener ningún problema en encontrarla en las tiendas y llevarme una para casa.
123-xion escribió:Sinceramente pensais q no van a haber consolas a la venta en los grandes almacenes,creeis q se van a acabar todas,no lo e visto nunca,solo con la wii y yo sin reservar fui tranquilamente al carrefour y la compre

Pienso exactamente lo mismo que tu lo que pasa es que aquí si no reservan parece que se le va a acabar el mundo
Y claro que habrá consolas.

Como mucho no habrá existencias durante los primeros 3 o 4 días, y eso dependiendo mucho de qué establecimiento sea, pero claro que habrá stock suficiente.

Esta gente quiere vender, y cuanto más mejor.

Lo único especial que tiene reservar ahora es encontrar algún descuento.
Haberlas habrá, sino en un sitio en otro. Yo por ejemplo quería cogerla en Game por el tema de vender yo mis cosas...de qué me sirve que en Carrefour vayan a tener stock? Yo quiero asegurarme que la tendré en Game, porque es donde he vendido lo que no iba a usar...

Pero vamos, tan respetable es la opinión de los que hemos querido reservar como la de los que no han querido, que cada uno haga lo que le salga de sus partes, digo yo... :-?

+1 ya se podrian estirar
Altaira escribió:Haberlas habrá, sino en un sitio en otro. Yo por ejemplo quería cogerla en Game por el tema de vender yo mis cosas...de qué me sirve que en Carrefour vayan a tener stock? Yo quiero asegurarme que la tendré en Game, porque es donde he vendido lo que no iba a usar...

Pero vamos, tan respetable es la opinión de los que hemos querido reservar como la de los que no han querido, que cada uno haga lo que le salga de sus partes, digo yo... :-?

yo personalemente no critico a los que reservan, ni mucho menos, de hecho veo algo totalmente logico reservar si tienes ya tu idea de comprar la consola en una tienda en concreto. yo solo digo que no hay que alarmarse tanto. reserves o no, habrá consolas para todo el que quiera comprar una.
27761 respuestas