Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

El pack de Killzone + 2 mandos + camara y ps4 esta muy bien las cosas como son, pero eso para el que le interese la camara, el otro mando y el juego claro.

Ami particularmente me gustaria un pack tipo:

PS4 + Killzone = 440€ , siempre en GameStop, soy socio y ademas es donde tengo reservada la consola, ademas de que es la tienda que mas cerca tengo de casa y eso para mi es prioridad total. Por internet nunca compro y Amazon ya lo descarto, espero que al final este pack salga en España, si no a reservar por separado.
Skynet64 escribió:
Altaira escribió:Haberlas habrá, sino en un sitio en otro. Yo por ejemplo quería cogerla en Game por el tema de vender yo mis cosas...de qué me sirve que en Carrefour vayan a tener stock? Yo quiero asegurarme que la tendré en Game, porque es donde he vendido lo que no iba a usar...

Pero vamos, tan respetable es la opinión de los que hemos querido reservar como la de los que no han querido, que cada uno haga lo que le salga de sus partes, digo yo... :-?

yo personalemente no critico a los que reservan, ni mucho menos, de hecho veo algo totalmente logico reservar si tienes ya tu idea de comprar la consola en una tienda en concreto. yo solo digo que no hay que alarmarse tanto. reserves o no, habrá consolas para todo el que quiera comprar una.

Mi opinion es que la gente que la ha reservado a parte de garantizarse una el dia de salida mas que por eso , es por beneficiarse de una serie de ventajas por reservar la consola ya sea descuentos o algun otro tipo de beneficio.
kastelen escribió:
Skynet64 escribió:
Altaira escribió:Haberlas habrá, sino en un sitio en otro. Yo por ejemplo quería cogerla en Game por el tema de vender yo mis cosas...de qué me sirve que en Carrefour vayan a tener stock? Yo quiero asegurarme que la tendré en Game, porque es donde he vendido lo que no iba a usar...

Pero vamos, tan respetable es la opinión de los que hemos querido reservar como la de los que no han querido, que cada uno haga lo que le salga de sus partes, digo yo... :-?

yo personalemente no critico a los que reservan, ni mucho menos, de hecho veo algo totalmente logico reservar si tienes ya tu idea de comprar la consola en una tienda en concreto. yo solo digo que no hay que alarmarse tanto. reserves o no, habrá consolas para todo el que quiera comprar una.

Mi opinion es que la gente que la ha reservado a parte de garantizarse una el dia de salida mas que por eso , es por beneficiarse de una serie de ventajas por reservar la consola ya sea descuentos o algun otro tipo de beneficio.

Exactamente, ese es mi caso que la tengo en el corte ingles por el supuesto vale del 15% aunque como salga otro pack mas suculento se anula la reserva y a por el pack y que llegue cuando quiera
Las reservas mas que nada son por si hubiera un problema con la produccion, sacarla la van a sacar, pero con unidades reducidas y esas reservas serian el orden a recibir. Yo el dia de lanzamiento me voy a dar un voltio y si veo que me conviene la pillo de alguna estanteria que seguro que las hay a patadas.
por cierto por el momento el famoso pack del que se habla todavia no se sabe de alguna tienda de españa que lo pueda tener verdad.
Pero ese pack lo llegarán a poner aquí en España Amazon, Game, Fnac y demás se supone?
SCREAM25 escribió:Pero ese pack lo llegarán a poner aquí en España Amazon, Game, Fnac y demás se supone?

Hombre se supone que si es un pack oficial de sony, o al menos eso parece por la foto, llegara aquí, si fuera algún bundle estilo el de game.co.uk de ps4+cod ghost prestige edition, pues ya te digo yo que no xD
Plage escribió:
SCREAM25 escribió:Pero ese pack lo llegarán a poner aquí en España Amazon, Game, Fnac y demás se supone?

Hombre se supone que si es un pack oficial de sony, o al menos eso parece por la foto, llegara aquí, si fuera algún bundle estilo el de game.co.uk de ps4+cod ghost prestige edition, pues ya te digo yo que no xD

Los packs de PS4 + juego parece que sí son oficiales. En cambio, el de PS4 + Killzone + 2 mandos + Cámara diría que es un bundle de Fnac Francia: Imagen

Edit: he entrado en la web de Fnac Francia y ya no está, han debido volar.

Sobre por qué en España no sacan este tipo de packs. Teoría de mi hermana que trabaja en marketing: en fnac.es no se puede reservar PS4, pone "stock agotado". En Game anunciaron hace días que se acabaron las PS4. En amazon.es lo mismo. En Francia no pasa nada de esto, aquí no se han agotado las reservas en ningún sitio. Por eso las tiendas sacan packs, no olvidemos que los packs no los sacan para hacernos un favor, sino para captar clientes. Si tienes un producto ya agotado como pasa en España, ¿para qué vas a sacar un pack? no necesitas captar clientes, ya están ellos como locos por comprártelo. No sé si lo he explicado bien.
Un saludo.
soyun escribió:
Plage escribió:

Los packs de PS4 + juego parece que sí son oficiales. En cambio, el de PS4 + Killzone + 2 mandos + Cámara diría que es un bundle de Fnac Francia: Imagen

Edit: he entrado en la web de Fnac Francia y ya no está, han debido volar.

No creo porque en amazon.fr esta el mismo pack y la imagen que tiene parece oficial de sony, a mi si me sacan ese pack o el de killzone, ya tengo vicio hasta infamous
en fnac españa pone esto:

Debido al éxito de demanda de las primeras reservas de PS4, si tu reserva es posterior al día 28 de agosto, no podemos asegurarte la entrega en la semana del lanzamiento, pero sí podemos garantizar que tu reserva será atendida
el_samutoloOoOo escribió:El pack de Killzone + 2 mandos + camara y ps4 esta muy bien las cosas como son, pero eso para el que le interese la camara, el otro mando y el juego claro.

Ami particularmente me gustaria un pack tipo:

PS4 + Killzone = 440€ , siempre en GameStop, soy socio y ademas es donde tengo reservada la consola, ademas de que es la tienda que mas cerca tengo de casa y eso para mi es prioridad total. Por internet nunca compro y Amazon ya lo descarto, espero que al final este pack salga en España, si no a reservar por separado.

ya se que no es lo mismo, pero siendo socio en fnac te haces tu mismo un pack de ps4 (379.99 por socio) + juego (53.99 por reservar con 2 meses de antelación) por 435 aprox :P
Pues los que tenemos reserva en Fnac, sabemos que la fecha limite fue ayer, aunque los ultimos dias ya no estaba disponible en la web.

Por cierto alguno sabe si se pueden reservar en Fnac tienda física los juegos que no están en fnac.es (quiero el killzone y no sale en la web aun!...)
gallegovitoriano escribió:Pues los que tenemos reserva en Fnac, sabemos que la fecha limite fue ayer, aunque los ultimos dias ya no estaba disponible en la web.

Por cierto alguno sabe si se pueden reservar en Fnac tienda física los juegos que no están en fnac.es (quiero el killzone y no sale en la web aun!...)

Hoy han vuelto a abrir las reservas de la consola en la Fnac, eso si no garantizan que la tengan el primer dia.

Saludos
(mensaje borrado)
Estoy viendo los packs de Amazon.fr y Amazon.de y dudo mucho que esos packs no salgan aqui en España, sera cuestion de esperar.

Saludos
lucer1 escribió:Estoy viendo los packs de Amazon.fr y Amazon.de y dudo mucho que esos packs no salgan aqui en España, sera cuestion de esperar.

Saludos

Por favor!!! como molaría un pack asi!!! me lo pillo de cabeza!
rikimaru82 escribió:
lucer1 escribió:Estoy viendo los packs de Amazon.fr y Amazon.de y dudo mucho que esos packs no salgan aqui en España, sera cuestion de esperar.

Saludos

Si, esos packs molan, pero tendrían que bajarle un poco más el precio, ya lo dije ayer, a los que tenemos la consola reservada por 378€ no nos compensa demasiado tampoco.
cobijcs escribió:
rikimaru82 escribió:

Saludos

Si, esos packs molan, pero tendrían que bajarle un poco más el precio, ya lo dije ayer, a los que tenemos la consola reservada por 378€ no nos compensa demasiado tampoco.

Claro ese es el tema, que los que la tengamos reservada mas barata dudo mucho que nos interesen, saludos
Que reabran las reservas me huele muuyyy mal... Tiene pinta a estrategia de sony total
A mi me dijeron la semana pasada en la Fnac que no reservaban mas, incluso que tenían previstas mas unidades por Sony y que les habían recortado por miedo a pillarse los dedos, pero seguramente volverían a abrir cuando Sony les confirmara que tendrían stock y parece que es así.

Saludos
dsr escribió:Que reabran las reservas me huele muuyyy mal... Tiene pinta a estrategia de sony total

Reabren reservas pero de ninguna manera aseguran que la tengas el día de salida.
He leído por ahí a uno que ha hecho la reserva en Amazon y le ponía entrega en Febrero.
pues lo mas seguro que ocurra eso . temo que la reserva que he hecho del pack de ps4 + killzone + segundo mando y camara . hasta marzo no la huelo . pero bueno me da tiempo a ahorrar :)
esto pasa por no reservala antes ,podiendo anular la reserva y devolviendo el dinero no entiendo porke no hicisteis la reserva antes
Yo la reservé ayer en FNAC y el chico me dijo que no garantizan ya que la tuviera de salida, pero que piensa que no habrá problemas.

En el propio papel del la oferta pone que no garantizan el Day One.

Saludos.
maroon29 escribió:esto pasa por no reservala antes ,podiendo anular la reserva y devolviendo el dinero no entiendo porke no hicisteis la reserva antes

La dependienta de mi Game (que tiene más delito todavía xD) no hizo la reserva y ahora anda arrepintiéndose xD Estuve el sábado y me lo estaba comentando. Solo le faltó echárseme a llorar [+risas]
Hoy por la tarde ire a reservar el Killzone y el FIFA 14, son los 2 que quiero para la salida de la consola y asi me olvido del tema, que si packs que si no packs que si historias, y a falta de 1 semana o 15 dias de que salga la consola me comprare en GameStop el psn plus de 1 año por 40€.
Pero en Gamestop no está el pack de los dos mandos, killzone y cámara verdad?
El_Viduin escribió:Pero en Gamestop no está el pack de los dos mandos, killzone y cámara verdad?

No, en España no se ha anunciado ningún pack todavía...
papasconmojo escribió:
El_Viduin escribió:Pero en Gamestop no está el pack de los dos mandos, killzone y cámara verdad?

ya lo harán paciencia que es la madre de todas las ciencias
cascarillas escribió:
papasconmojo escribió:

ya lo harán paciencia que es la madre de todas las ciencias

Eso espero yo, aunque no lo tengo tan claro xD Visto el éxito que está teniendo ps4 en España, y sin ningún pack anunciado, igual ni se molestan y no sacan ninguno aquí [+risas] Espero que no, pero puede pasar xD
Una pregunta, tengo reservada la Ps4 en amazon desde el 10 de junio. Si saliera un pack, como por ejemplo el del Killzone y emitiera una reserva, la misma no me garantizaría tener la consola de salida no??. Se supone que cancelaría la del 10 de junio para no encontarme con dos.
Es que me da miedo que al coger la oferta del pack no la tenga garantizada con la salida
No se si habeis visto el pack Ps4 mas Killzone mas camara mas dos mandos por 499 euros...http://www.vidaextra.com/ps4/pack-de-ps ... o-comments
meliman07 escribió:Una pregunta, tengo reservada la Ps4 en amazon desde el 10 de junio. Si saliera un pack, como por ejemplo el del Killzone y emitiera una reserva, la misma no me garantizaría tener la consola de salida no??. Se supone que cancelaría la del 10 de junio para no encontarme con dos.
Es que me da miedo que al coger la oferta del pack no la tenga garantizada con la salida

En ese dilema estoy yo, si saliera un pack a un precio que me compensará no se que haría.
Encima en el mismo pedido tengo 2 PS4 juntas, la mía y la de mi hermano, si uno quiere pack y el otro no a ver...

En ese caso, habrá que contactar con esta gente.
dogboyz escribió:No se si habeis visto el pack Ps4 mas Killzone mas camara mas dos mandos por 499 euros...http://www.vidaextra.com/ps4/pack-de-ps ... o-comments

Ya lo han puesto muchas veces xD

Yo lo que quiero es que saquen uno similar aquí pero parece que va a estar complicado xD
Dogboyz unos posts mas atras hablamos sobre el pack por si quieres verlo XD
papasconmojo escribió:
dogboyz escribió:No se si habeis visto el pack Ps4 mas Killzone mas camara mas dos mandos por 499 euros...http://www.vidaextra.com/ps4/pack-de-ps ... o-comments

Yo lo que quiero es que saquen uno similar aquí pero parece que va a estar complicado xD

Siendo oficial el pack, yo no lo descartaría...
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:

Siendo oficial el pack, yo no lo descartaría...

Pues, si fuera así, estupendo [sonrisa] Porque la verdad es que yo quiero el KZ y un segundo mano xD
meliman07 escribió:Una pregunta, tengo reservada la Ps4 en amazon desde el 10 de junio. Si saliera un pack, como por ejemplo el del Killzone y emitiera una reserva, la misma no me garantizaría tener la consola de salida no??. Se supone que cancelaría la del 10 de junio para no encontarme con dos.

A mi en ECI me dijeron que si habia packs me llamarian para ver cual queria.
En UK en shopto por ejemplo, han hecho un servicio SWAP para cambiar las prereservas por un Pack.

Lo mas seguro es que si salen packs los que hemos prereservado tendremos la opcion de pillar un pack. Lo constrario seria perjudicar a los mas interesados.

Saludos
joe pues me parece que vamos a ser muy pocos los que la tengamos el 29N eh.

En todas partes dicen lo mismo, que te olvides de tenerla el dia de salida... un colega mio ya a ido a preguntar a varios sitios... game, fnac... y todos le dicen lo mismo. 29N ni de coña.
(mensaje borrado)
Pues yo fui de los primerisimos en mi GAME y conozco al jefe de tienda, así que o le sobornare o le diré simplemente que me avise de los primeros [carcajad]
Yo me alegro de haber sido lista y haberla reservado el día que fui a buscar el TLOU porque, si no, lo más probable es que no hubiera hecho la reserva y ahora estaría tirándome de los pelos... [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo la reserve antes de que saliera la reserva XD en una lista a mano que hacían ellos XD
Y yo voy ahora a reservar :(
ernesvk escribió:joe pues me parece que vamos a ser muy pocos los que la tengamos el 29N eh.

En todas partes dicen lo mismo, que te olvides de tenerla el dia de salida... un colega mio ya a ido a preguntar a varios sitios... game, fnac... y todos le dicen lo mismo. 29N ni de coña.

No creo que seamos pocos en tenerla el dia de salida porque se han agotado hace tiempo las reservas, lo que es mas difícil que la tengáis sois los que habéis reservado mas tarde.

Saludos
lucer1 escribió:
ernesvk escribió:joe pues me parece que vamos a ser muy pocos los que la tengamos el 29N eh.

No creo que seamos pocos en tenerla el dia de salida porque se han agotado hace tiempo las reservas, lo que es mas difícil que la tengáis sois los que habéis reservado mas tarde.

Saludos

Es lo que tiene, si en vez de esperarte a que pasaran los meses, la reservas en el momento que se puede, pues lo más seguro es que no te quedes sin ella el día de salida, aún así fijo que hay consolas sueltas en todas las tiendas, pocas pero habrá
lucer tiene razon,los k la tenems reservada desde hace semanas no tenemos problemas...luego hay gente diciendo k no se agotaran etc etc...ya veremos! pq estan en los sitios haciendo listas por si hay anulaciones...asi k ya me direis...eso de k pocos la tendremos el 29N como dice lucer...es para vosotros k la habeis reservado ya tarde. Tengo el presentimiento de k el dia antes ya se iran vendiendo,yo tengo ya muchas ganas. Mi ps4 pagada y 6 juegos pagados tambien,ir a por la consola e irse
ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.
27761 respuestas