Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A ver si empiezan a salir más packs, a mi uno con juego y segundo mando ya me viene bien =)
[C] escribió:El bundle de la fnac en Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ET1M ... os_product

Imagen

Has puesto el enlace de amazon.fr, pero menudo chollo.

Saludos
lucer1 escribió:Has puesto el enlace de amazon.fr, pero menudo chollo.

Saludos

Ya te digo, e incluso incluye la cámara nueva (que bueno, no creo que la usar mucho, pero eso si que sería fácil de vender si interesara).
Joer que venga alguno de estos para aca coñe
lucer1 escribió:
[C] escribió:El bundle de la fnac en Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ET1M ... os_product

Imagen

Has puesto el enlace de amazon.fr, pero menudo chollo.

Saludos

Aquí en España, como siempre, somos el último mono, donde más caras salen las cosas y llegan más tarde, que asco!.

Salud!.
Joder.. que llegue una igual pero con BF4 [+furioso]
Tienen que empezar a salir packs con fifa 14, call y batelfield etc....
xou69 escribió:Tienen que empezar a salir packs con fifa 14, call y batelfield etc....

Por eso aun no he reservado nada, pero al paso que vamos aquí en España sale la consola pelada XD
pero a juzgar por la caja, ese pack con killzone es oficial de sony, no uno que haya hecho amazon, por lo que debería llegar aquí.
He simulado una compra y se puede comprar perfectamente, para que te la manden a España. Se queda en 513 €, así que no sé si merece del todo la pena o no.

¿Algún valiente?
Karros escribió:He simulado una compra y se puede comprar perfectamente, para que te la manden a España. Se queda en 513 €, así que no sé si merece del todo la pena o no.

¿Algún valiente?

Con Amazon no vas a tener ningún problema, otra cosa es que te interese el pack.

Es muy buen precio, pero a mi no me interesa, me sobran muchas cosas.

Saludos
lucer1 escribió:
Karros escribió:He simulado una compra y se puede comprar perfectamente, para que te la manden a España. Se queda en 513 €, así que no sé si merece del todo la pena o no.

¿Algún valiente?

Con Amazon no vas a tener ningún problema, otra cosa es que te interese el pack.

Es muy buen precio, pero a mi no me interesa, me sobran muchas cosas.

Saludos

+1000
Sea en el Amazon que sea no tendrás problemas, valora si te interesa o no o espera a ver que hace el de aquí.
Como he dicho antes, a mi no me acaba de compensar.
A mi me llamaría un pack PS4 + Killzone + BF4 + Segundo mando por ese precio y si me regalas un año de Plus ya me hago polvo

¿Algún valiente?

Yo me la jugaria sin pestañear si supiera que lo iba a recibir el día del lanzamiento, pero como no creo que pase no me la juego.

Eso si, el pack calidad-precio es la ostia!!!!.
el killzone es fisico o digital???

para recibirlo en un dia cuesta 15€ envio
tomypsp escribió:el killzone es fisico o digital???

Parece que sea físico o al menos no pone nada de digital por ningún sitio en la caja.
El problema no es el envío de un día, el problema es que la tengan para el día de lanzamiento.
pues yo no he podido resistirlo y la reserve aajajaj joder que es una puta ganga que el killzone ya te sale por 70 euros aqui la camara otros 40 y el mando 60 .

70+40+60=170 Euros
hellknight escribió:pues yo no he podido resistirlo y la reserve aajajaj joder que es una puta ganga que el killzone ya te sale por 70 euros aqui la camara otros 40 y el mando 60 .

70+40+60=170 Euros

Podian hacer el pack sin camara y más barata, tengo el move en una caja sin usar, no me llama la atención.
cobijcs escribió:
tomypsp escribió:el killzone es fisico o digital???

Parece que sea físico o al menos no pone nada de digital por ningún sitio en la caja.
El problema no es el envío de un día, el problema es que la tengan para el día de lanzamiento.

Así es, el problema de los envíos es ese. Es por eso que prefiero comprarla fisicamente, es que me he cogido toda la semana siguiente de vacaciones y me jodería no poder hacerlo desde el primer día (aún así no la tengo todas conmigo).

Salud.
yo el miedo que tengo es cobraran aduanas????
Bueno pues nada a cambiar la reserva en cuanto quede anunciado aquí en España ese pack o con otro juego,ya que tengo la reserva de la ps4 desde Marzo,y me dijo la chica del gamestop que no tendría problemas,en cambiar la reserva.
Como dice un compañero, al ser un pack oficial de Sony, sería muy extraño que no llegará a España. Crucemos los dedos para que empiecen a salir packs.
hellknight escribió:yo el miedo que tengo es cobraran aduanas????

Aduanas por pedir a amazon francia??
kocinsky escribió:
hellknight escribió:yo el miedo que tengo es cobraran aduanas????

Aduanas por pedir a amazon francia??

Si es Canario si.
Yo creo que saldrán packs pero no para la fecha de lanzamiento, si no para fechas navideñas, que es cuando mejor les puede salir la jugada. Sacándola pelada saben que si o si van a vender mucho, por eso cada cadena hace sus propias ofertas (GAME, MM, Gamestop...)
DavitO escribió:Yo creo que saldrán packs pero no para la fecha de lanzamiento, si no para fechas navideñas, que es cuando mejor les puede salir la jugada. Sacándola pelada saben que si o si van a vender mucho, por eso cada cadena hace sus propias ofertas (GAME, MM, Gamestop...)

Si claro, en todos los países menos en España, como aquí somos gilipollas.

Yo lo que creo que esta pasando es que están abasteciendo primero a otros países y "lo que sobre" es lo que llegará. Porque sinceramente no le veo ninguna lógica que en Francia o UK ya hayan publicado packs de salida y aquí nadie dice nada.

Les he escrito a playstation España por Twitter y ni contestan.

Saludos.
A mi en GameStop me han dicho que en breve tendran noticias sobre los packs de PS4 y que habrán mas a parte de ese...

Ojala este el mismo con BF4 o WD.

Saludos!
Yo lo que me gustaría sería un pack con un segundo mando y el BF4 o el FIFA 14. Ya que serán los dos juegos que compre de salida si tengo dinero, sino sólo el FIFA
Hombre, yo vivo muy muy cerquita de Francia. Puede que mela pille si no anuncian packs asi en un mes en España
y aun se escucha a gente decir k el pack de xbox one le da mil patadas a este k han anunciado de ps4... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
neodante1985 escribió:y aun se escucha a gente decir k el pack de xbox one le da mil patadas a este k han anunciado de ps4... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Claro dan menos x la misma pasta :D
Reconozco que ese pack esta de puta madre, el único "fallo" que le veo a titulo personal es que viene el KZ en vez del Battlefield 4.

Salu2.
llopis escribió:A mi en GameStop me han dicho que en breve tendran noticias sobre los packs de PS4 y que habrán mas a parte de ese...

Saludos!

Me sumo a la propuesta.
españolito escribió:
llopis escribió:A mi en GameStop me han dicho que en breve tendran noticias sobre los packs de PS4 y que habrán mas a parte de ese...

Saludos!

Me sumo a la propuesta.

Esta semana tenían una conferencia aqui en valencia para probar todo lo q viene y supongo q alli les informaran de los posibles packs. En cuanto sepa algo mas os informo por aquí
Hay un pack en amazon.fr que lleva lo siguiente:
Imagen

Es un pedazo de precio
ese es el que he reservado . no hay duda que es el mejor pack de ps4 de momento . mas adelante veremos que hay
PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros

Un pack de PlayStation 4 que no había sido anunciado oficialmente ya está disponible para reservar en varias cadenas, como Fnac Francia y Amazon.

Este pack incluye la consola, dos Dualshock 4, Killzone: Shadow Fall y la nueva cámara por 499 euros. Actualmente se puede encontrar en Amazon, mientras que Fnac ya ha retirado la ficha.

El precio de la consola en su versión básica, que sale a la venta en Europa el 29 de noviembre, es de 399 euros.
que saquen uno con el cod
Acaban de volver a poner la versión pelada de la PS4 otra vez en Amazon hace un rato, cosa que desde hace dos semanas no salía!.

Esto empieza a moverse chic@s!!!.

Saludos.
Por dios que hagan esta pack en el Corte Ingles...
xxDeadlockxx escribió:Reconozco que ese pack esta de puta madre, el único "fallo" que le veo a titulo personal es que viene el KZ en vez del Battlefield 4.

Salu2.

Es lógico que el pack sea con un exclusivo.

Zemal escribió:Hay un pack en amazon.fr que lleva lo siguiente:
Imagen

Es un pedazo de precio

De ese pack es del que se está hablando en el hilo.
neodante1985 escribió:y aun se escucha a gente decir k el pack de xbox one le da mil patadas a este k han anunciado de ps4... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Siendo realistas, en mejor el pack de xbone que este, aun siendo este muy bueno, solo el kinect con la camara de sony, creo que ya hay diferencia notable.

Se ve que sony no sabe donde meter las camaras, porque, dudo mucho que venda algunas, yo por mi caso, si no llevara kinect perfecto, pero me lo tengo que tragar.

Esperare a que saquen algun pack mas adelante con otro juego exclusivo de sony para pillarla, lo malo es que quitando killzone, no veo donde rascar...
un mando más, cámara y juego por 499? Me lo pillo seguro. Ya hacen el pack con el cod o el fifa y perfecto.
corrijo . ahora hay 2 packs uno de consola + killzone + mando por 439 euros . y luego esta el pack de consola + 2 mandos + camara + killzone por 499 euros
kodypa escribió:Esta semana tenían una conferencia aqui en valencia para probar todo lo q viene y supongo q alli les informaran de los posibles packs. En cuanto sepa algo mas os informo por aquí

A mi me dijo la chica del Gamestop que a final de mes iba a probar las 2 consolas.

Yo tenía pocas esperanzas (casi ninguna) de que salieran packs, pero cada vez me voy convenciendo más de que estaba equivocado.
En amazon alemania esta la PlayStation 4 mas el DriveClub completo y creo que un mando(no se aleman) por 439 euros

http://www.amazon.de/PlayStation-DualSh ... ystation+4
hellknight escribió:HAN BAJADO EL PRECIO DEL PACK CORRED INSENSATOSSSSSS

A mi me sale al mismo precio, lo que me sale a menos es el pack de la consola más juego solo a 439€, sin mando ni cámara.
Pedazo de packs en todas partes menos aqui, espero que Amazon españa no tarde en sacar uno
hellknight escribió:corrijo . ahora hay 2 packs uno de consola + killzone + mando por 439 euros . y luego esta el pack de consola + 2 mandos + camara + killzone por 499 euros
Joder ya me veo con una el dia 1 :(

En fnac comentaban que aparte te dan un vale de 50 pavos, para eso hay que ser socio?
hellknight escribió:
hellknight escribió:corrijo . ahora hay 2 packs uno de consola + killzone + mando por 439 euros . y luego esta el pack de consola + 2 mandos + camara + killzone por 499 euros

No lleva segundo mando, o al menos no lo pone en la descripción ni sale en la caja.
27761 respuestas