Bueno os cuento mi caso, por si hay alguien que le interesa, sobretodo para gente de Madrid:
He ido a Alvicius que, excepto gangas y cosas por el estilo es donde compro los juegos de salida.
El dependiente me ha explicado que han pedido 50 consolas de salida y que tenían reservadas como 38 o así, con lo que no me ha puesto ningún problema, ya que estaba le he preguntado que como ve el tema de que salga el día oficial.
Se ha reído y me ha dicho que seguramente el martes
y le digo yo: vamos, que el finde no hay vicio y me dice: - No, no, el martes 26 o el miércoles 27 a muy tardar
Le sigo preguntando y me dice que el servicio de logística de Sony llega los martes a primera hora y que él sepa no tienen restricción de venta de ningún tipo hasta la fecha como pasó como en el Blackops 2.
Así que si no pasa nada tres días antes de la fecha de salida ya estaré dándole. Otra cosa son los juegos, me ha comentado que los que me interesan a mi no cree que habrá problema, quizás con el bf4 porque los de EA son un mundo aparte pero que del KILLZONE 3, al ser la distribuidora la propia Sony llegará junto con las consolas.
Respecto al tema de packs le he preguntado y de momento no saben nada, igual dice que en la PAX dicen algo, pero que no tiene problema en cambiar las reservas, siempre y cuando avisemos con antelación de un mes antes de que salga.
Por otra parte me ha comentado que si no salen packs los montarán ellos, sea bajando el precio de la consola (395€) o haciendo descuentos sobre los juegos. Me ha dicho que de momento no cogen reservas de juegos por el tema de los packs, pero que me avisará si empiezan a coger.
Decir que el chico es de total confianza, nunca me ha engañado con el tema de las fechas de salida o las ediciones coleccionista y cosas por el estilo.
También es el único sitio de mi zona que tienen los juegos de salida siempre antes (menos el blackops 2 que ya me dijo que era imposible y así fue).
Quizás el único "contra" que tiene esta tienda es que el precio es la mayor parte de las veces superior que en otros sitios, pero bueno, para eso esta Amazon UK, Bestbuy o similares no?.
Dicho esto, sigo pensando que las grandes superficies tendrán stock aún sin reserva el día de salida, pero bueno, como la iba a pillar de todas las maneras pues una cosa de la que me olvido y si sale antes, pues mejor que mejor.
Espero que os sirva el ladrillo.
Saludos.