Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

quizas tiendas como Game,Gamestop o MM hacen packs propios como han hecho hasta ahora con ps3-xbox360-psp-wii etc...de sacarlos no creo k pasen de anunciarlos mas alla de la primera quincena de septiembre
neodante1985 escribió:quizas tiendas como Game,Gamestop o MM hacen packs propios como han hecho hasta ahora con ps3-xbox360-psp-wii etc...de sacarlos no creo k pasen de anunciarlos mas alla de la primera quincena de septiembre

Vamos a ver si es verdad. Aunque me da la impresión de que esa fecha aproximada que das es muy pronto [+risas]
Hoy me pase por GameStop a reservar el FIFA 14 y el KZ Shadow Fall. Le hice un par de preguntas al chaval, la primera, le pregunte sobre si sabia que íbamos a tener antes, si la consola o los juegos o todo a la vez, me comento que el FIFA14 esta fijado para el 24 de noviembre, osea que lo tendremos antes que la consola, y el Kz esta fijado para el mismo dia de la salida de la consola, osea el 29 pero que con suerte lo tendre un dia antes o que como muy tarde el mismo dia, nada de 1 dia mas tarde o mas.

Por otro lado le dije que me dijera los precios, del FIFA ya me lo esperaba, 69,90€. Le dije, es una buena clavada la verdad pero suele rondar ese precio en GameStop, pero cuando me dijo el precio del Kz fue cuando me lleve un susto de cojones, 79,90€ me dijo. Le dije me estas diciendo que sale por 80 pabazos? pero esto que es, orientativo no? precio orientativo no? y me dijo que el espera que si, pero que de momento marca eso. Me quede.... Oooh , lo reserve tambien, pero como no baje de precio esos 5 euros de la reserva iran para el FIFA y me lo comprare en otro sitio, aunque tarde 3 horas en ir a otra tienda. Es una salvajada eso.

Saludos.
pack de PS4 + Killzone: Shadow Fall + cámara + 2 Dualshock por 499€

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Hoy me pase por GameStop a reservar el FIFA 14 y el KZ Shadow Fall. Le hice un par de preguntas al chaval, la primera, le pregunte sobre si sabia que íbamos a tener antes, si la consola o los juegos o todo a la vez, me comento que el FIFA14 esta fijado para el 24 de noviembre, osea que lo tendremos antes que la consola, y el Kz esta fijado para el mismo dia de la salida de la consola, osea el 29 pero que con suerte lo tendre un dia antes o que como muy tarde el mismo dia, nada de 1 dia mas tarde o mas.

Por otro lado le dije que me dijera los precios, del FIFA ya me lo esperaba, 69,90€. Le dije, es una buena clavada la verdad pero suele rondar ese precio en GameStop, pero cuando me dijo el precio del Kz fue cuando me lleve un susto de cojones, 79,90€ me dijo. Le dije me estas diciendo que sale por 80 pabazos? pero esto que es, orientativo no? precio orientativo no? y me dijo que el espera que si, pero que de momento marca eso. Me quede.... Oooh , lo reserve tambien, pero como no baje de precio esos 5 euros de la reserva iran para el FIFA y me lo comprare en otro sitio, aunque tarde 3 horas en ir a otra tienda. Es una salvajada eso.

Saludos.

A mí que los juegos los tengan antes que la consola... Hasta que no podamos comprar la consola, me parece una tontería el poder tener antes el juego. Es como si unos días antes de darte el nuevo coche, te pasases por la gasolinera a llenar unas garrafas de gasolina para cuando tengas el coche [+risas] (Además, que tener el juego, y no poderlo jugar... Para mí, es una putada). Yo iré el mismo día a por todo, así en cuanto llegue a casa... [babas]

Respecto al Killzone por 80€, a mí también me lo dijeron. Lo veo un pasote, y más cuando en otras tiendas, según dicen, rondará los 70€. Aún así, cueste lo que cueste el juego, lo tengo reservado (en GAME).
Por normal general, GS es más caro que Game en juegos. Por eso, yo nunca pillo nada en GS a menos que sean exclusividades o regalen algún DLC que me guste... [carcajad]
pero si sony dijo que sus juegos costarian maximo 60$ es imposible que cueste 80, simplemente es un precio orientativo como los que habia por internet alprincipio de 100 euros.
GROCKEVOR escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Hoy me pase por GameStop a reservar el FIFA 14 y el KZ Shadow Fall. Le hice un par de preguntas al chaval, la primera, le pregunte sobre si sabia que íbamos a tener antes, si la consola o los juegos o todo a la vez, me comento que el FIFA14 esta fijado para el 24 de noviembre, osea que lo tendremos antes que la consola, y el Kz esta fijado para el mismo dia de la salida de la consola, osea el 29 pero que con suerte lo tendre un dia antes o que como muy tarde el mismo dia, nada de 1 dia mas tarde o mas.

Saludos.

A mí que los juegos los tengan antes que la consola... Hasta que no podamos comprar la consola, me parece una tontería el poder tener antes el juego. Es como si unos días antes de darte el nuevo coche, te pasases por la gasolinera a llenar unas garrafas de gasolina para cuando tengas el coche [+risas] (Además, que tener el juego, y no poderlo jugar... Para mí, es una putada). Yo iré el mismo día a por todo, así en cuanto llegue a casa... [babas]

Respecto al Killzone por 80€, a mí también me lo dijeron. Lo veo un pasote, y más cuando en otras tiendas, según dicen, rondará los 70€. Aún así, cueste lo que cueste el juego, lo tengo reservado (en GAME).

A 61,99 esta en Amazon España el Killzone.

Saludos.
papasconmojo escribió:Yo me alegro de haber sido lista y haberla reservado el día que fui a buscar el TLOU porque, si no, lo más probable es que no hubiera hecho la reserva y ahora estaría tirándome de los pelos... [carcajad]

Hiciste exactamente lo mismo que yo, el mismo dia que fui a buscar el TLOU, se me ocurrió preguntar sobre la reserva y hacerla ya para salir de futuros imprevistos... Mas vale prevenir que curar, no? [jaja]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
51,09€ en Amazon Uk.

A partir de ahora pillare los juegos por ahi asi de paso mejoro mi ingles.
Yo la reservé en Game en Julio, cuando aún no daban la tarjeta, el otro día fui a reservar el KZ de Vita y vi el cartel de la tarjeta de reserva, le pregunte a la chica y me dijo que me pasara con el ticket de la reserva y me hacia una devolución y me daba la reserva ya con la tarjeta.
Hoy he ido y me ha hecho el cambio, le he preguntado si no habría problemas en tenerla el primer día al haber hecho ese cambio, ya que yo la reservé mucho antes. Me ha dicho que no, que aunque se agotaron las reservas las volvieron a abrir, de hecho en la reserva pone Orden: Preferente 1, que es la primera remesa.

Espero que no haya problemas, como me dejen sin consola el día de salida la que lío puede ser épica.
Bueno os cuento mi caso, por si hay alguien que le interesa, sobretodo para gente de Madrid:

He ido a Alvicius que, excepto gangas y cosas por el estilo es donde compro los juegos de salida.

El dependiente me ha explicado que han pedido 50 consolas de salida y que tenían reservadas como 38 o así, con lo que no me ha puesto ningún problema, ya que estaba le he preguntado que como ve el tema de que salga el día oficial.

Se ha reído y me ha dicho que seguramente el martes ¬_¬ y le digo yo: vamos, que el finde no hay vicio y me dice: - No, no, el martes 26 o el miércoles 27 a muy tardar :p

Le sigo preguntando y me dice que el servicio de logística de Sony llega los martes a primera hora y que él sepa no tienen restricción de venta de ningún tipo hasta la fecha como pasó como en el Blackops 2.

Así que si no pasa nada tres días antes de la fecha de salida ya estaré dándole. Otra cosa son los juegos, me ha comentado que los que me interesan a mi no cree que habrá problema, quizás con el bf4 porque los de EA son un mundo aparte pero que del KILLZONE 3, al ser la distribuidora la propia Sony llegará junto con las consolas.

Respecto al tema de packs le he preguntado y de momento no saben nada, igual dice que en la PAX dicen algo, pero que no tiene problema en cambiar las reservas, siempre y cuando avisemos con antelación de un mes antes de que salga.

Por otra parte me ha comentado que si no salen packs los montarán ellos, sea bajando el precio de la consola (395€) o haciendo descuentos sobre los juegos. Me ha dicho que de momento no cogen reservas de juegos por el tema de los packs, pero que me avisará si empiezan a coger.

Decir que el chico es de total confianza, nunca me ha engañado con el tema de las fechas de salida o las ediciones coleccionista y cosas por el estilo.
También es el único sitio de mi zona que tienen los juegos de salida siempre antes (menos el blackops 2 que ya me dijo que era imposible y así fue).

Quizás el único "contra" que tiene esta tienda es que el precio es la mayor parte de las veces superior que en otros sitios, pero bueno, para eso esta Amazon UK, Bestbuy o similares no?.

Dicho esto, sigo pensando que las grandes superficies tendrán stock aún sin reserva el día de salida, pero bueno, como la iba a pillar de todas las maneras pues una cosa de la que me olvido y si sale antes, pues mejor que mejor.

Espero que os sirva el ladrillo.

Saludos.
luysmii escribió:pero si sony dijo que sus juegos costarian maximo 60$ es imposible que cueste 80, simplemente es un precio orientativo como los que habia por internet alprincipio de 100 euros.

A ver sinceramente yo tambien espero que ese precio sea orientativo, ademas es eso, es exclusivo de Sony y ya dijeron que los exclusivos no pasarian de 60€ maximo.... por eso no termine de creerme del todo que cifren el Kz en 80 pabazos, es que es desorbitado por completo.

Otra cosa que me extraña es que en la web de GameStop entras y el FIFA14 para ps4 esta por 64,90€ y ami el chaval me dijo que el precio era de 69,90€.... pero en fin, tipico en estas tiendas.

Sinceramente espero que bajen los 2, mucho mas el Kz por supuesto, pero el FIFA tambien espero que baje aunque sean 5€.
el_samutoloOoOo escribió:
luysmii escribió:pero si sony dijo que sus juegos costarian maximo 60$ es imposible que cueste 80, simplemente es un precio orientativo como los que habia por internet alprincipio de 100 euros.

A ver sinceramente yo tambien espero que ese precio sea orientativo, ademas es eso, es exclusivo de Sony y ya dijeron que los exclusivos no pasarian de 60€ maximo.... por eso no termine de creerme del todo que cifren el Kz en 80 pabazos, es que es desorbitado por completo.

Otra cosa que me extraña es que en la web de GameStop entras y el FIFA14 para ps4 esta por 64,90€ y ami el chaval me dijo que el precio era de 69,90€.... pero en fin, tipico en estas tiendas.

Sinceramente espero que bajen los 2, mucho mas el Kz por supuesto, pero el FIFA tambien espero que baje aunque sean 5€.

Gamestop tiene los precios 5€ mas baratos en la web que en tienda, saludos
Libanes escribió:51,09€ en Amazon Uk.

A partir de ahora pillare los juegos por ahi asi de paso mejoro mi ingles.

Contando gastos de envio? por que recuerdo que hace unos meses Amazon quitó el envio gratuito a España... y los gastos no es que sean pocos, eh?
eskamiya1 escribió:pack de PS4 + Killzone: Shadow Fall + cámara + 2 Dualshock por 499€

Saludos

Ese pack estoy buscando yooo!! Aunque viniera sin la camara me lo compraba pero ya que la meten...
Yo quiero un pack con dos mandos
Crastop escribió:Yo quiero un pack con dos mandos

ese sería el pack perfecto.
El pack ideal sería con un juego pero a elegir más 2 mandos y 1 año plus XD

Amazon uk los gatos son 9-10 eur (7-8 libras)...cualquier novedad se queda en casi 55 eur, para eso mejor amazon.es por ese precio que vale casi idéntico
OCTV escribió:

A mi también me gustaría ese pack, a ver si ofrecen algo.

Saludos.
OCTV escribió:

Yo la verdad es que lo que quiero es un juego. Me da igual si Killzone, Driveclub, AC, WD o el que sea. Pero creo que consola y juego por 439 estaria muy bien.

UN SALUDO
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
OCTV escribió:

Yo la verdad es que lo que quiero es un juego. Me da igual si Killzone, Driveclub, AC, WD o el que sea. Pero creo que consola y juego por 439 estaria muy bien.

UN SALUDO

Yo creo que MM sacara consola y juego por 425€, lo hizo con la 360 y Saints Row, creo que rondaba ese precio. Tambien habia pack de dos mandos.
JuanPabloMathis escribió:
OCTV escribió:

UN SALUDO

Hombre... pero eso no sería un pack. Es decir, me rio yo del ahorro. Yo tengo en Amazon reservada la consola por 378 y el Watch Dogs por 57, es decir, en total 435 (con 59 cents para ser exactos).

El pack de 440 Consola + juego + camara / mando estaría bien. Yo por mi parte prefiero cámara, ya que el segundo mando no lo voy a usar y la cámara me da pereza pagar por ella :P Asi que si sale "gratis"...
En el Fnac de Francia ha salido un pack PS4 + Watch Dogs por 449 euros.

Tomadlo como referencia y haceros a la idea de que no tendremos packs más baratos que este.

Consola más juego no saldrá por 450 si es que finalmente aparecen.
monxet escribió:En el Fnac de Francia ha salido un pack PS4 + Watch Dogs por 449 euros.

Tomadlo como referencia y haceros a la idea de que no tendremos packs más baratos que este.

Consola más juego no saldrá por 450 si es que finalmente aparecen.

Pues entonces consola en MM y juegos en la Fnac y más barato.

Así lo tengo yo, saludos
Sacado del foro de GAME dicho por un colaborador de GAME:

De momento Sony no nos ha dicho nada. El pack que comentas sólamente ha sido anunciado en Francia y algún país más... Colocarán información en web y tienda si hay algún pack nuevo.

Respecto al resto de dudas sobre otros packs con juegos. No hay nada seguro ni cerrado, pero por mi experiencia en GAME siempre hacemos packs de consola + juego por un poco más de dinero. Preguntad una semana antes del lanzamiento aproximadamente si quereis.
Recordad además, que si tenéis vuestra reserva hecha en game.es tendréis unos cupones de descuento para juegos y accesorios tras la compra de la consola.
Personalmente el pack de ps4 + 2 mandos + cámara + killzone por 499 euros me parece el pack más apropiado para pillar la consola de inicio.

Para mi el segundo mando es compra obligada junto con la consola y el killzone es un juego más que apetecible. De esta forma, es como si te regalaran la cámara (aunque no se vaya a usar, al menos de momento).
Yo espero, para septiembre/octubre seguro que en MediaMarkt u otros sitios harán algún pack con 2 mandos o algún juego, siempre ha sido así :p
Por ahora no quiero ni otro mando ,ni la cámara, daros cuenta que los que no tenemos plus, casi sería obligatorio pillarlo, por lo que, máquina 378+juego+plus, es decir, necesito más pillar el plus que tener otro mando...
Yo el plus lo cogeré una semana antes o así porque no me fio un pelo que en la fecha de salida se pete la store o algo parecido, no me fio ni un pelo.

Saludos.
Si lo pilláis ahora, al comprar 12 meses te regalan 3. No se hasta cuando estará la oferta pero si dura por ejemplo un mes más saldréis ganando.

Os creáis una cuenta y le metéis el código y ya la tenéis activa.
giovani escribió:Si lo pilláis ahora, al comprar 12 meses te regalan 3. No se hasta cuando estará la oferta pero si dura por ejemplo un mes más saldréis ganando.

Es hasta el 20 de Septiembre, yo me parece que al final voy a renovar otro año aunque me quede hasta Febrero del 2014, así no me preocupo por él hasta Mayo o Junio de 2015.
giovani escribió:Si lo pilláis ahora, al comprar 12 meses te regalan 3. No se hasta cuando estará la oferta pero si dura por ejemplo un mes más saldréis ganando.

Ya, pero es el tema pasta, pensaba incluso pillar el plus después de haber gastado los 14 días esos de prueba...
Venga chicos que parecéis nuevos xD, GAME hará lo de siempre como con la PSVita. Cuando la compres "X" juego a mitad de precio, nose cuantos descuentos para accesorios y alquileres gratis.

Mi pack sería PS4 (con su mando incluido) +Fifa14+Mando por 449€ o PS4+"X" juego a elegir+Mando+PSN 12Meses por 499€

Vaya no lo sabía, gracias!. Apuraré hasta el 18 de septiembre o así.

Saludos.
Salme92 escribió:Venga chicos que parecéis nuevos xD, GAME hará lo de siempre como con la PSVita. Cuando la compres "X" juego a mitad de precio, nose cuantos descuentos para accesorios y alquileres gratis.

Mi pack sería PS4 (con su mando incluido) +Fifa14+Mando por 449€ o PS4+"X" juego a elegir+Mando+PSN 12Meses por 499€

Ojala saliese uns packs asi, el de fifa 14 para mi seria ideal!
xou69 escribió:
Salme92 escribió:Venga chicos que parecéis nuevos xD, GAME hará lo de siempre como con la PSVita. Cuando la compres "X" juego a mitad de precio, nose cuantos descuentos para accesorios y alquileres gratis.

Ojala saliese uns packs asi, el de fifa 14 para mi seria ideal!

Haciendo memoria, siempre he visto algun pack de consola + Fifa. Asique supongo que acabaran anunciandolo, se venderia MUCHISIMO ese pack
Si es cierto un pack de fútbol siempre vende y mas siendo fifa el unico juego que salga de inicio, yo el lunes la reservare en mm a ver si me comentan algo.
En Amazon España la PS4 sigue estando en 393€, pedida el 11 de agosto tiene una entrega prevista de 4-5 diciembre. Aún no hay pack de consola + juego / accesorio pero viendo la web de Francia y Alemania seguramente lo saquen.

En España todo llega, tarde y después que los demás, pero llega.
Duda, si la reservo en el corte ingles la tendre para el dia de salida?.
xou69 escribió:Si es cierto un pack de fútbol siempre vende y mas siendo fifa el unico juego que salga de inicio, yo el lunes la reservare en mm a ver si me comentan algo.

Yo la ps3 que tengo era la superslim de 500g y venia con el pack del FIFA 13.

Saludos

albertosh escribió:Duda, si la reservo en el corte ingles la tendre para el dia de salida?.

Esa duda es la que hay porque tanto ECI como MM siguen cogiendo reservas pero no pone en ningún sitio que la entreguen el día de salida.

Saludos
ya casi en ningun sitio te aseguran que la tengas de salida . salvo media markt y alguna mas . los que recibiran la consola el 29 n sera una minoria la mayoria tocara esperar a diciembre - enero.
hellknight escribió:ya casi en ningun sitio te aseguran que la tengas de salida . salvo media markt y alguna mas .

yo iba a reservarla en un game y me ha comentado que se puede hacer, peeeeero....... que se entregarán por orden de reserva... :___(
lucer1 escribió:
xou69 escribió:Si es cierto un pack de fútbol siempre vende y mas siendo fifa el unico juego que salga de inicio, yo el lunes la reservare en mm a ver si me comentan algo.

Yo la ps3 que tengo era la superslim de 500g y venia con el pack del FIFA 13.

Saludos

albertosh escribió:Duda, si la reservo en el corte ingles la tendre para el dia de salida?.

Esa duda es la que hay porque tanto ECI como MM siguen cogiendo reservas pero no pone en ningún sitio que la entreguen el día de salida.

Saludos

Yo la tengo reservada en ECI desde el 22 de junio. Y en el ticket con la señal de los 20€ no pone nada de orden/prioridades ni nada. Espero que guarden un oreden real y no que a todo el que ha reservado, segun llegue a por ella se la den, ya que yo el 29 hasta por la tarde no podre ir a por ella
Acabo de leer en twitter que Sony ha hecho oficial el pack del Kz+mando+cámara por 499€

Saludos
tanhausen escribió:
hellknight escribió:ya casi en ningun sitio te aseguran que la tengas de salida . salvo media markt y alguna mas .

yo iba a reservarla en un game y me ha comentado que se puede hacer, peeeeero....... que se entregarán por orden de reserva... :___(

eso es lo que pasa en la mayoria de sitios . como decia hasta diciembre - enero incluso febrero - marzo . no la tengamos
hellknight escribió:
tanhausen escribió:

eso es lo que pasa en la mayoria de sitios . como decia hasta diciembre - enero incluso febrero - marzo . no la tengamos

habrá que esperar, por otro lado, estoy sopesando seriamente coger el seguro de Game, me comentaron que si se rompía la consola te la cambiaban sin pestañear, pero como digas que va mal el lector te ponen todas las pegas habidas y por haber
lucer1 escribió:Acabo de leer en twitter que Sony ha hecho oficial el pack del Kz+mando+cámara por 499€

Saludos

Pasa enlace o foto porfavor
AwesomeGuy escribió:
lucer1 escribió:Acabo de leer en twitter que Sony ha hecho oficial el pack del Kz+mandos+cámara por 499€

Saludos

Pasa enlace o foto porfavor

http://www.3djuegos.com/noticia/136489/0/playstation-4/pack-dualshock-ps4-eye/killzone/

1saludo
Ahora que se han confirmado los packs de lanzamiento, para los que hemos reservado la consola (en mi caso en ECI), para hacernos con un pack de estos (en mi caso el d Killzone), que tenemos que hacer?? Porque hasta ahora las reservas eran solo de consola, no se sabia nada de packs.
27761 respuestas