Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Blaiz escribió:Si, esa pinta tiene, meteran el pack tal cual y au, aunque estaria genial un detalle como darte 1 año de PSN, porque lo del catalogo de navidad lo veo complicado complicado

Tu también la tienes ayi reservada ? yo es lo único probable que pase lo del catalogo de navidad si no supongo que ya habrían puesto cualquier chorrada, rebaja de 20 euros o algo así.

Por cierto sony comento esto tambien hoy en el anunciop de ese pack.

Este pack también incluye dos mandos DualShock 4 y la nueva cámara PS4 Eye. Pero si no nos interesa el nuevo título de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla, Sony promete que habrá más opciones a escoger durante el lanzamiento de la consola. Sin embargo, de momento no se ha concretado los contenidos de estos nuevos packs.
¿Alguien tiene la fuente oficial de Sony sobre el pack?
Yo antes de reservar nada, me arriesgo mucho a quedarme sin consola ya lo se pero prefiero esperar a ver que packs salen seguro que sale alguno mas aparte de este
No hay fuente oficial que yo sepa. Se han puesto noticias de 3djuegos, configurar equipos (¿?) pero no hay ni comunicado de Sony ni nada por el estilo.
Yo de momento me mantengo reticente.
vencedor escribió:
lucer1 escribió:
eduvgarcia escribió:Se presupone que las reservas son del pack básico, es decir la consola.... para los nuevos pack habra un nuevo orden de reservas, me explico, habra gente q por ej tenga reserva y por falta de stock no le toque el día de lanzamiento, pero que por el contrario tengan en stock disponibles pack, creo que se los iran ofreciendo a dichas reservas por orden.

Esa suposición no la comparto, lo normal es que la gente que la tenemos reservada nos den preferencia a los packs y no a uno que haga una reserva posterior.

Además seguramente en las que Sony ya tenía previstas entregar de salida ya tenía pensadas que algunas iban a ser packs, saludos

Yo cuando hice la reserva lo pregunte y me dijeron que si el dia que vayas a recoger tu ps4 te interesa mas un pack lo cambian y punto anulando la reserva.
Ojo creo que se pierden los beneficios de la tarjeta ps4 eh??

en la reserva pone ps4, no especifica si con pack o sin el. Por lo que deberias poder cambiar sin problemas.

Saludos!
Yo no se porque la gente dice "yo no me arriesgo a reservar por si salen packs" a ver, en cualquier sitio que reserves te dicen que en caso de salir packs, puedes optar a ellos, que lo que estas reservando es el producto, osea, el asegurarte la consola el día de su lanzamiento. No pierdes ni antigüedad de reserva ni nada :-?

Me da a mi que los indecisos o gente que no vaya a poder comprársela son los que dicen que se van a esperara a ver packs, sino no tiene mucho sentido y menos aún cuando en casi todos lados se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero, ya sea en efectivo o mediante un vale, o lo que sea...
Bien, me gusta que empiezen a salir los packs, pero sony nos quiere colar la camara de una manera un poco sucia XD No me interesa nada la camara, los dos dualshocks si, son prioritarios para mi, y el juego se podría ver, pero preferiría el fifa o el BF4.

Hago cuentas:

PS4 - 378 en MM
Juego - 54 en Fnac (todos los juegos están a ese precio ahora mismo)
Dualshock - 55-60 euros
PS Eye - 55-60 euros

TOTAL 542-552 euros

Merece la pena el pack? Sí, evidentemente, sólo faltaría que saliese más caro XD

Merece la pena aunque no quieras la PS Eye, pues casi que también, ya que te ahorras pues eso unos 55 euros si la compras a pvp (399), así que te la regalan. Aquí ya hay que ver si te interesa el juego, que esperemos sea como se dice y haya más variedad para elegir
Hola,

Puedo cancelar la reserva de PS4 en MM? Aun no he cogido la tarjeta, hice la reserva hace 1 mes mas o menos en sitio web de MM. Van a devolver el dinero?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tengo una duda. Se supone que las reservas de PS4 iban bien, de echo hasta en muchos sitios hasta se supone que se han acabado, entonces el pack con killzone para que lo sacan?? La misma sony dice que estos packs son debidos a las bajas reservas, no lo entiendo.
guardiaimperial escribió:Yo tengo una duda. Se supone que las reservas de PS4 iban bien, de echo hasta en muchos sitios hasta se supone que se han acabado, entonces el pack con killzone para que lo sacan?? La misma sony dice que estos packs son debidos a las bajas reservas, no lo entiendo.

Tu cuando vas a la tienda no ves packs con juegos y mandos?
guardiaimperial escribió:Yo tengo una duda. Se supone que las reservas de PS4 iban bien, de echo hasta en muchos sitios hasta se supone que se han acabado, entonces el pack con killzone para que lo sacan?? La misma sony dice que estos packs son debidos a las bajas reservas, no lo entiendo.

Los packs siempre han existido, siempre te ahorras algo de dinero comprando el pack que comprando lo mismo por separado. Sean muchas o pocas reservas las que hay siempre se sacan packs para atrae mas compradores. No hay mas.

Salu2.
Lo que esta claro es el éxito que esta teniendo la política de reservas, con o sin pack, imaginaos la cantidad de consolas que Sony ha de proporcionar a grandes distribuidores como Amazon, Fnac, ECI, MM, GAME y todas ellas han sobrepasado con creces las unidades disponibles con las reservas realizadas, de hecho en todas ellas vease Amazon o Fnac han abierto de nuevo las reservas que hasta hace unos días estaban desactivadas pero sin asegurar ya fechas de entrega, y todo ello sin tener en cuenta los posibles pack.
eduvgarcia escribió:Lo que esta claro es el éxito que esta teniendo la política de reservas, con o sin pack, imaginaos la cantidad de consolas que Sony ha de proporcionar a grandes distribuidores como Amazon, Fnac, ECI, MM, GAME y todas ellas han sobrepasado con creces las unidades disponibles con las reservas realizadas, de hecho en todas ellas vease Amazon o Fnac han abierto de nuevo las reservas que hasta hace unos días estaban desactivadas pero sin asegurar ya fechas de entrega, y todo ello sin tener en cuenta los posibles pack.

con la ps3 fue lo mismo o peor . y ahora con las tiendas online pues las cosas han cambiado y ahora tienen que distribuir a mas sitios

Muy facil, le meten una funda de carton a la caja de tu ps4 con la foto del pack, te meten lo que lleve el pack y listos. O directamente lo pagas, te lo dan en mano y a correr. Ambas cosas se han visto en ps3.
Me acaba de contestar MM en relación a la pregunta de si vamos a tener preferencia en los packs la gente que la tenemos reservada y os dejo la respuesta:

"@MediaMarktGND: @lucer1 Claro que sí! aún no sabemos precios dentro de poco informaremos ;)"

Saludos

Tio jajajaja...... en serio, no tienes algo mejor que hacer que ponerte a flamear cada vez que sale una noticia, que incluso es buena..... en fin.... viniendo de que viene tampoco se por que me extraño. Jamas comprendere este complejo de inferioridad que tienen algunos, que se compran una consola y tienen que criticar la de las demas. Y ahora me dira encima que es mentira jajajaja.

UN SALUDO
os comento mi situacion... yo perdi mi cupon de reserva de game, he ido a la tienda y la chica de alli ha conseguido darme la tarjeta pese a ello llamando a central y eso.. hasta aqui todo ok. pero mi duda es la siguiente yo la reserve en junio de las primeritas pero en el ticket que me ha dado hoy pone la fecha de hoy. se respetan las reservas no?
nacho41 escribió:os comento mi situacion... yo perdi mi cupon de reserva de game, he ido a la tienda y la chica de alli ha conseguido darme la tarjeta pese a ello llamando a central y eso.. hasta aqui todo ok. pero mi duda es la siguiente yo la reserve en junio de las primeritas pero en el ticket que me ha dado hoy pone la fecha de hoy. se respetan las reservas no?

Si, el ticket nuevo siempre tiene la fecha del dia del nuevo ticket, pero la reserva la mantienes. No te preocupes.

UN SALUDO
AwesomeGuy escribió:PS4 + Watch Dogs a 440€ en amazon FRANCIA

http://www.amazon.fr/Console-PS4-Noire- ... eogames_29

Este pack sí que no me interesa porque tengo reservada la Dedsec... xD
A mi los packs de lanzamiento que me interesan son con FIFA14, KZ o WD ;)

Si cuando vaya al Game hay uno de esos.....pues decidire cual es el otro juego que me acompañará a casa [sonrisa]
Está bastante bien el pack, pero yo de momento sigo con fnac, PS4 + el juego que yo quiera (KZ) = 434€
(Eso sí, siendo socio tú o algún conocido o familiar, en mi caso lo soy.)

Aún no me interesa un 2º mando, y la cámara no creo que la use apenas. Siendo ya PLUS tendría de salida aparte del KZ el DriveClub y los demás que regalen, además de poder jugarlos en la Vita desde la cama... [sonrisa]

PD: Y teniendo la versión normal del KZ más adelante lo podría cambiar por un BF por ejemplo...

Puedes citar la fuente donde Sony dice que es debido a las bajas reservas?. Gracias.

Ps: si no pones la fuente puedo pensar dos cosas:

1. Que trabajas para la competencia y pretendes en cierta manera captar clientes hacia la plataforma en la que trabajas, lo cual es entendible, poco ético pero entendible.

2. Que simplemente estás loco, tonto o simplemente necesitas identificarte con algo tan banal como puede ser una marca de consola. Otra cosa es que tengas 7 u 8 años, entonces te pido disculpas.

Saludos.
Tal vez ya lo hayáis comentado por aquí pero alguien ha preguntado en GAME si permiten modificar la reserva de PS4 básica por una con pack? La cuestión sería que no te variaran el orden de 'espera', porque yo tengo la mia reservada desde Junio, aunque ahora es cuando creo que GAME, Gamestop y estas tiendas empezarán con sus ofertas personales para llamar a más clientes. Esperemos...

P.D: Lo único que no me llama de ese pack de PS4 con Killzone y los dos mandos es la cámara, esperemos que empiecen a mostrar packs con un juego!
syst escribió:

Puedes citar la fuente donde Sony dice que es debido a las bajas reservas?. Gracias.

Ps: si no pones la fuente puedo pensar dos cosas:

1. Que trabajas para la competencia y pretendes en cierta manera captar clientes hacia la plataforma en la que trabajas, lo cual es entendible, poco ético pero entendible.

2. Que simplemente estás loco, tonto o simplemente necesitas identificarte con algo tan banal como puede ser una marca de consola. Otra cosa es que tengas 7 u 8 años, entonces te pido disculpas.

Saludos.

Jojojo XD Más claro imposible
DavitO escribió:Tal vez ya lo hayáis comentado por aquí pero alguien ha preguntado en GAME si permiten modificar la reserva de PS4 básica por una con pack? La cuestión sería que no te variaran el orden de 'espera', porque yo tengo la mia reservada desde Junio, aunque ahora es cuando creo que GAME, Gamestop y estas tiendas empezarán con sus ofertas personales para llamar a más clientes. Esperemos...

Eso a mi me lo han asegurado cada vez que ha salido el tema. Con tu reserva podras elegir entre llevarte la consola o el pack que ellos te digan, date cuenta que tienes reservado el pack y el dia que lo anuncie game si es que lo anuncia vas y lo cambias que lo tendras el dia de lanzamiento. Otra cosa es que anuncien un pack para despues de la salida, que yo es lo que mas me temo, si es asi me doy una vuelta por las tiendas de electronica que hay cerca de mi game y si encuento una ps4 desamparada, aunque sea pelada sin ningun juego, le dan por saco al game.
AwesomeGuy escribió:PS4 + Watch Dogs a 440€ en amazon FRANCIA

http://www.amazon.fr/Console-PS4-Noire- ... eogames_29

Yo tengo la ps4 en MM por 378€ + whatch dogs en la Fnac por 54€ en total 432€ y puedes elegir el juego que te interese.

Saludos
Yo personalmente estoy esperand. Y quiero ver a que precios saca los packs el MM, porque para que nos salga bien de precio a los que tenemos reservada la consola allí deberían sacar los packs 22€ más barato del precio estimado,saludos
cerito escribió:Yo personalmente estoy esperand. Y quiero ver a que precios saca los packs el MM, porque para que nos salga bien de precio a los que tenemos reservada la consola allí deberían sacar los packs 22€ más barato del precio estimado,saludos

Es que es eso, los que la tenemos reservada de amazon que son 378€ nos sale mejor comprar el juego suelto en fnac ya que podemos elegir cual queremos, así que si sacan aquí pack tendrán que hacer una buena rebaja
No se si habéis caído pero en el caso de que el corte ingles haga el 15% y cojamos el pack del 500 euros quedaria un suculento vale de 75 euros [flipa]
si tuviera un fnac cerca de casa también me decantaría definitivamente por comprarla allí, pero viviendo en las islas no le voy a sacar mucho provecho a la tarjeta de socio y el envio por correo siempre es un engorro que voy a mirar de envitar hasta el ultimo momento.
cerito escribió:Yo personalmente estoy esperand. Y quiero ver a que precios saca los packs el MM, porque para que nos salga bien de precio a los que tenemos reservada la consola allí deberían sacar los packs 22€ más barato del precio estimado,saludos

Pero ya es seguro que sacaran un pack en España???

Yo me muero por la consola mas dos mandos y algún juego por unos 500, pero preferiría PSN plus a al cámara,,,, ya que, yo vendo de Xbox 360 y me ahorro la compra, ya la cámara creo q no le dare mucho uso.
Bueno chicos he estado esta tarde en El Corte Inglés del centro comercial La Vaguada en Madrid y me ha dado por preguntar. Este comentario lo he puesto tanto aquí como en el de Xbox One

1) Sigue en vigor lo del cheque de 50€ para las reservas de Xbox One. Me ha dicho que pensaba que se había acabado pero ha leído delante mía un folio donde tenía las bases de la promoción y el "único pero" es que estaba limitado a 1000 unidades. Lo ha consultado y ha dicho que no se han reservado 1000 unidades en toda España (en El Corte Inglés claro) así que todavía estaba vigente la promoción). Y que vamos que sin prisa que puedo ir la semana que viene o el mes que viene a reservar que va a seguir vigente lo de los 50€

2) Ya puestos he consultado y me ha dicho que se han reservado muchísimas más PS4 que Xbox One, que de primeras va a arrasar la PS4. Y que de PS4 no aseguran existencias si no reservaba ya. Que a ellos les quedan poquitas. Y bueno para PS4 no hay ninguna promoción de lanzamiento pero se me ha dicho que se hablan de varios packs y de uno de ps4+vita.

3) También me ha dicho que ellos tienen prevista la fecha de lanzamiento de Xbox One para la primera semana de diciembre aunque como se rumorea.. para intentar tener más ventas frente a PS4 ... salga en las 2 primeras semana de Noviembre.

Yo la verdad aunque tengo mucha ansiedad (y acabo de vender hoy mi Ipad y tengo dinero fresco...) creo que voy a esperar.

Mi primera Xbox 360 se me jodio por las luces rojas (me compré otra y perfecta hasta hoy)... me compre la PS3 el día que salió (la de 60 gb....retrocompatibilidad....) y era el modelo que petaba pero gracias a dios (y sigo rezando) a mi ningún problema...

Así que he reservado hoy FIFA 14 para PC, GTA V para PS3 y con estos 2 juegos voy a aguantar mínimo hasta el verano (aunque me pueda la ansiedad). Y a disfrutar también de muchos juegazos que tengo de Steam en PC.

Espero que para verano ya hayamos visto que dan de si XBOX 360 y PS4... visto sus fallos y sus virtudes.... estarán un poco más baratas...o algún pack... lo mismo han sacado alguna revisión si alguna da problemas....

Como veis yo no estoy a favor de una ni de otra, las tengo todas (he tenido una Wii U...una Wii.... y las vendí por...ejem....)

Que decir que de esta generación he jugado más a la Xbox 360 (me gusta más el mando, el Online... y el FORZA MOTORSPORT, y el FIFA) pero luego me gustan más los exclusivos de PS3 (Uncharted....God of War....)

Así que bueno voy a esperar a ver que pasa... y controlar mi ansiedad [beer]

Bueno que me he enrollado mucho [carcajad] [carcajad]

PD: he reservado el GTA V para PS3 y no para XBOX 360 porque desde que me pusieron fibra óptica en casa y el router "comtrend 5813n" no he tenido cojones de conectarme al Live. Si alguien sabe algo... porque me he dado ya por vencido
Con el pack te aseguras de vender 1 consola y el juego junto, es una forma competitiva de endiñar productos, quizas PS4 (seguro) venda genial, pero los juegos no tiene por que ser igual, quizas BF4 lo parta, KZ tambien.. pero juegos como Knack y demases no.
Blaiz escribió:Con el pack te aseguras de vender 1 consola y el juego junto, es una forma competitiva de endiñar productos, quizas PS4 (seguro) venda genial, pero los juegos no tiene por que ser igual, quizas BF4 lo parta, KZ tambien.. pero juegos como Knack y demases no.

Pero lo mas logico es que Sony intente colocar sus juegos, como los packs que se han visto con el KZ y el Drive Club, saludos
pues parece que va ser cierto lo del pack ps4+2 mandos+camara+killzone esta a la espera que lo confirmen para España pero apunta a que si vamos a tener que ir coriendo cuando lo anuncien para agenciarnos un pack porque se agotaran en un plis plas chavales
lucer1 escribió:
Blaiz escribió:Con el pack te aseguras de vender 1 consola y el juego junto, es una forma competitiva de endiñar productos, quizas PS4 (seguro) venda genial, pero los juegos no tiene por que ser igual, quizas BF4 lo parta, KZ tambien.. pero juegos como Knack y demases no.

Pero lo mas logico es que Sony intente colocar sus juegos, como los packs que se han visto con el KZ y el Drive Club, saludos

Y el pack no es con KZ?
El operario de la seccion de videojuegos del CI me ha dicho que sony barajaba varios packs, seguramente sea con KZ, Knaack y Drive, aunque me da a mi que BF4 tambien podria estar ahi, no me hagais mucho caso tampoco que soy un trolencio
Por lo que se ha visto en otros países esta el del ZK, drive club y creo que whatch dogs.

Saludos
lucer1 escribió:Por lo que se ha visto en otros países esta el del ZK, drive club y creo que whatch dogs.

Saludos

Pack "oficial" de SONY es con KZ 2 mandos y camara
Pero a ver una cosa...

Según me pareció leer hace poco aquí por el foro una noticia que puso un compi...Que la versión física entera de Drive Club hasta Diciembre no estaría, por lo que ese pack de PS4 + Drive Club no creo que esté de salida no??
Protek escribió:Pero a ver una cosa...

Según me pareció leer hace poco aquí por el foro una noticia que puso un compi...Que la versión física entera de Drive Club hasta Diciembre no estaría, por lo que ese pack de PS4 + Drive Club no creo que esté de salida no??

si no es el dia de salida es 2 dias despues que sera diciembre ya [carcajad]
Protek escribió:Pero a ver una cosa...

El drive club estará de salida otra cosa es que para los del psn+ nos den la versión recortada, saludos
reserva hecha en game , me pone en el ticket playstation 4 preferente 1 + tarjeta .
hellknight escribió:reserva hecha en game , me pone en el ticket playstation 4 preferente 1 + tarjeta .

Creo que te la has jugado, sinceramente, habiendo más sitios que seguro la tienen de salida, tu mismo.

Yo en GAME paso de reservar nada que ya me la han jugado un par de veces.

Saludos.
hellknight escribió:reserva hecha en game , me pone en el ticket playstation 4 preferente 1 + tarjeta .

Eso es que es de la segunda tanda... o sea, lo de que no te la aseguran que la tengan el dia dia de lanzamiento, aunque probablemente si. Por ahora hay tres clases de tickets: reserva playstation 4 (los que la tienen asegurada el dia de lanzamiento), reserva preferente 1 (los que no la aseguran el dia de lanzamiento, aunque es probable q este) y preferente 2 (los que seguro no la tendra de lanzamiento y las iran vendiendo en orden de reserva cuando vuelvan a tener stock).

UN SALUDO
Algún tienda española donde se pueda reservar el pack de Killzone por 439€?
JuanPabloMathis escribió:

Eso es que es de la segunda tanda... o sea, lo de que no te la aseguran que la tengan el dia dia de lanzamiento, aunque probablemente si. Por ahora hay tres clases de tickets: reserva playstation 4 (los que la tienen asegurada el dia de lanzamiento), reserva preferente 1 (los que no la aseguran el dia de lanzamiento, aunque es probable q este) y preferente 2 (los que seguro no la tendra de lanzamiento y las iran vendiendo en orden de reserva cuando vuelvan a tener stock).

UN SALUDO

pues a mi me pone preferente 1 no 2

syst ya se que hay mas sitios pero para mi noes proritario el mismo dia de lanzamiento tenerla mientras la tenga aunque sea a mediados de diciembre
Odaiba escribió:Algún tienda española donde se pueda reservar el pack de Killzone por 439€?

Si, en dreamland.
Yo creo que a los únicos que no les permitirán cambiar reserva y respetar el orden será a los que la reservaron en Amazon. A mi en Gamestop me dijeron que la reserva era de la máquina, que si la quería con pack me avisarían. Supongo que el embalaje es el mismo y que según si cambias la reserva Sony cogerá y meterá otro mando y la camara (o lo que sea que prefieras), le ponen una pegatina o un cartón encima de la caja y a disfrutarlo el día 29/11
27761 respuestas