Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

k raro k te lo cobren ya...en el contrato k te mandarian al financiar no pone los meses en los k debes realizar el pago? quizas al ir a financiarla debias elegir alguna opcion o algo de cuando empezar al financiacion...no tiene mucho sentido cobrarla antes de tan siquiera tener el producto! y menso 3 meses antes!!

PD: la espera hasta el 29N se me esta haciendo eterna!!!!quiero tener la ps4 y mis 6 juegos yaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Consola+Killzone shadow fall+2mandos+PlayStation eye

El pack este que ha salido si lo queremos y ya tenemos reservada la consola suelta tenemos que ir a la tienda para que nos cambien el ticket de la reserva y nos pongan el pack o algo?

Yo la tengo reservada en mediamarkt, creeis que en vez de killzone pondran pack con otros juegos como fifa?

Yo la Playstation eye la verdad es que no me interesa mucho y el killzone tampoco me interesa mas Fifa, Watch Dogs o Assassins Creed IV
sranto escribió:Consola+Killzone shadow fall+2mandos+PlayStation eye

El pack este que ha salido si lo queremos y ya tenemos reservada la consola suelta tenemos que ir a la tienda para que nos cambien el ticket de la reserva y nos pongan el pack o algo?

Yo la tengo reservada en mediamarkt, creeis que en vez de killzone pondran pack con otros juegos como fifa?

Yo la Playstation eye la verdad es que no me interesa mucho y el killzone tampoco me interesa mas Fifa, Watch Dogs o Assassins Creed IV

Mucha gente ha dicho ya que, en sus respectivas tiendas (Game, GS, ECI), si salen packs, los guardarán por orden de preferencia y se podrán elegir el día de salida... Yo no sé si realmente será así porque hasta el martes no puedo ir al Game pero eso es lo que se ha dicho. Yo ya lo preguntaré cuando vaya a la tienda... :p
Reservada ayer en MM. Espero que si finalmente sale el pack,en MM tampoco hay problemas para que cambien la reserva por el pack :D
Lo que no tenia ni idea,es que la consola a 378 € es solo para las primeras 2000...
cepo escribió:Reservada ayer en MM. Espero que si finalmente sale el pack,en MM tampoco hay problemas para que cambien la reserva por el pack :D
Lo que no tenia ni idea,es que la consola a 378 € es solo para las primeras 2000...

Y ya han pasado los 2mil?
Pues acabo de hacer la reserva en el ECI de parquesur, comentar que del 15% no saben nada. Ha venio un chaquetilla y todo a explicarme que no tenia constancia de nada, que la consola no te garantizan tenerla el dia de salida pero vamos, cree que de momento no hay problema.Puedo cancelar la reserva cuando quiera y que cuando tengan todos los packs que ECI pondra a la venta que llamaran a las reservas para dar la opcion de cambiar sin perder la antiguedad de la reserva.

Comentar que el chico me ha dicho que puede que den descuentos en juegos y que salgan mas baratos cuando compre la consola. (Pack de ellos no oficiales) que me lo dira en la llamada a mediados de septiembre... Pero ami lo de que no tengan el 15% ni idea me mosquea. Ya que si lo reservo ahi es por eso mismo..me sale mas rentable que vender los juegos en game con el 20%...ya que son 60 pavazos mas luego vender los juegos...nose veremos a ver como acaba todo. Hay a alguien que le hayan asegurado ese 15%?

Un saludo.
Tengo una dudaa, una persona me ha dicho que le ha llegado informacion de que en GameStop solo aseguran las Playstation4 de salida a los de antes del 9 de agosto, y que la proxima vez que reponen es en Febrero, pero yo el miercoles reserve en GameStop y le pregunte sobre el tema y me dijeron, " A nosotros cada vez que estamos llegando al limite de reservas llega un momento que nos dicen, no reserveis mas porque ya hemos llegado al limite, y entonces paramos, y a nosotros aun con playstation 4 no nos han dicho eso asique seguramente tengas tu ps4 el dia de salida" , asique yo ya nose que pensar ... ¬_¬
Pue sne la web de Gamestop pone bien grande k las consolas reservadas despues del 08/08/13 no se asegura k se den el dia de lanzamiento,de ser asi se ponen en una lista cronologicamente y a medida k les entreguen stock ellos iran llamando.(menos mal k la reserve hace ya mucho tiempo).

Tambien he leido en otros hilos que se calcula que las de ante sdel 08/08 se entreguen fijo 100% pero k el resto hay que ver,pq tiendas como Game,gamestop no tenbdras stock quizas hasta despues de navidades tal y como ya paso con Wii(k tardaron meses en reponer). Eso no quita que en tiendas como Carrefour,ECI,MM,Fnac las encuentres alguans unidades...pero yo creo k mucha gente se quedara con la cara [flipa] cuando vayan confiados a pillar una ps4 k no reservaron y vean k no hay stock en ningun lao jajaja
Es posible que esa tienda no haya llegado al limite de ps4 que van a tener aseguradas, osea que si vamos a suponer que cada tienda tiene 30 ps4, y esa solo lleva reservadas 20, pues aún le quedan otras 10, aunque en general ponga que no la aseguran
cepo escribió:Reservada ayer en MM. Espero que si finalmente sale el pack,en MM tampoco hay problemas para que cambien la reserva por el pack :D

Pues no tenía ni idea, y como se sabe si estás dentro de esas 2000? Yo reserve en MM la semana pasada
moist escribió:
medran_27 escribió:Si, lo que pasa es que el hacerte socio son 15 euros, y no creo que rebajen esto mientras este la promocion de los 10 euros

Exactamente, si te haces socio antes del 16 de septiembre (creo que era) te dan ese vale descuento de 10€. Y si, cuesta 15€ hacerse socio por 2 años...

Yo tras mucho pensármelo me he hecho socio hace un par de días. Ya amortizaré mediante descuentillos de juegos y otras cosas el importe de la tarjeta.

PD: Y por cierto, esos 10€ de descuento que te dan tienen una caducidad, que creo que era finales de octubre (yo pienso usarlo para dos reservas de juegos de xbox one y/o ps4).

Buenas,
te los puedes gastar del 16 de septiembre al 16 de octubre con una compra mínima de 50€,
luego hay otra opción que está siempre, si tienes un hijo lo pones en tus datos al darte de alta y el carnet de socio te sale por 7.5€,
un saludo
kyomey escribió:luego hay otra opción que está siempre, si tienes un hijo lo pones en tus datos al darte de alta y el carnet de socio te sale por 7.5€,
un saludo

No jodas, no sabía yo eso!! Y en el proceso de alta no me pidió nunca si tenía hijos!! [+furioso] [+furioso]
entrevista con james amstrong director de sony España y a la pregunta sobre stock de venta y resrvas contesta esto

También es verdad que puedo decir que vamos a lanzar muchas más consolas que las reservas que tenemos en la actualidad,
moist escribió:
kyomey escribió:luego hay otra opción que está siempre, si tienes un hijo lo pones en tus datos al darte de alta y el carnet de socio te sale por 7.5€,
un saludo

No jodas, no sabía yo eso!! Y en el proceso de alta no me pidió nunca si tenía hijos!! [+furioso] [+furioso]

pues si, le tuve contandome como iva lo de del carnet, reservas de ps4 al menos media hora, pobre ;)
Bueno, ahora ya debe ser tarde, porque creo que ya me han cobrado los 15€ de la visa. De todos modos les mandaré un email a ver si me descuentan la mitad.

Oye, kyomey, lo que dices de apuntar al niño, no te referirás al Club Junior Fnac, no? porque de eso sí sale información pero en ningún lugar pone que la cuota de socio se reduzca a 7,5€...
moist escribió:Bueno, ahora ya debe ser tarde, porque creo que ya me han cobrado los 15€ de la visa. De todos modos les mandaré un email a ver si me descuentan la mitad.

Oye, kyomey, lo que dices de apuntar al niño, no te referirás al Club Junior Fnac, no? porque de eso sí sale información pero en ningún lugar pone que la cuota de socio se reduzca a 7,5€...

lo de añadir el niño es el mismo carnet con el 5% en todo fnac (es decir el que te cuesta 15€) por 7.5€
un saludo
yo me iba a hacer socio ahora con la oferta online de los 10 pavos y no se donde se mete al crio
cerito escribió:

Pues no tenía ni idea, y como se sabe si estás dentro de esas 2000? Yo reserve en MM la semana pasada

Ni idea,el chaval me dijo que no creia que hubiesen llegado a las 2000,pero en ningun momento me lo aseguro
JoRgE_99 escribió:Tengo una dudaa, una persona me ha dicho que le ha llegado informacion de que en GameStop solo aseguran las Playstation4 de salida a los de antes del 9 de agosto, y que la proxima vez que reponen es en Febrero, pero yo el miercoles reserve en GameStop y le pregunte sobre el tema y me dijeron, " A nosotros cada vez que estamos llegando al limite de reservas llega un momento que nos dicen, no reserveis mas porque ya hemos llegado al limite, y entonces paramos, y a nosotros aun con playstation 4 no nos han dicho eso asique seguramente tengas tu ps4 el dia de salida" , asique yo ya nose que pensar ... ¬_¬

Tranquilo que habrá consolas de sobra, eso de que se van a agotar no es más que una estrategia comercial para que la gente vaya a reservar como locos.
el-bola escribió:Pues acabo de hacer la reserva en el ECI de parquesur, comentar que del 15% no saben nada. Ha venio un chaquetilla y todo a explicarme que no tenia constancia de nada, que la consola no te garantizan tenerla el dia de salida pero vamos, cree que de momento no hay problema.Puedo cancelar la reserva cuando quiera y que cuando tengan todos los packs que ECI pondra a la venta que llamaran a las reservas para dar la opcion de cambiar sin perder la antiguedad de la reserva.

Comentar que el chico me ha dicho que puede que den descuentos en juegos y que salgan mas baratos cuando compre la consola. (Pack de ellos no oficiales) que me lo dira en la llamada a mediados de septiembre... Pero ami lo de que no tengan el 15% ni idea me mosquea. Ya que si lo reservo ahi es por eso mismo..me sale mas rentable que vender los juegos en game con el 20%...ya que son 60 pavazos mas luego vender los juegos...nose veremos a ver como acaba todo. Hay a alguien que le hayan asegurado ese 15%?

Un saludo.

La semana pasada me dijeron lo mismo en el eci de Xanadu, sin garantias de tenera el dia del lanzamiento y sobre el 15% de descuento me dijo que era la primera noticia que tenia y que lo veia muy dificil por no decirme que imposible, era el responsable de la sección, a ver en que acaba esto
La he reservado alli por proximidad a mi domicilio

Un saludo
Yo mañana llamare al gamestop donde la tengo reservada, tambien tengo reservado el killzone asi que este pack se me hace muy muy interesante.

Para ver si saben ya algo del tema.....

Un saludo!
soyun escribió:
JoRgE_99 escribió:Tengo una dudaa, una persona me ha dicho que le ha llegado informacion de que en GameStop solo aseguran las Playstation4 de salida a los de antes del 9 de agosto, y que la proxima vez que reponen es en Febrero, pero yo el miercoles reserve en GameStop y le pregunte sobre el tema y me dijeron, " A nosotros cada vez que estamos llegando al limite de reservas llega un momento que nos dicen, no reserveis mas porque ya hemos llegado al limite, y entonces paramos, y a nosotros aun con playstation 4 no nos han dicho eso asique seguramente tengas tu ps4 el dia de salida" , asique yo ya nose que pensar ... ¬_¬

Tranquilo que habrá consolas de sobra, eso de que se van a agotar no es más que una estrategia comercial para que la gente vaya a reservar como locos.

yo también pienso asi, pero aún así la he reservado por si acaso y eso que no tengo mucha prisa pero luego si se acaban y no la tienes hasta enero te tiraras de los pelos
cerito escribió:

Ojo con esto,porque en la tarjeta que dan no especifica nada, o por lo menos en la mía. Ya he mandado un mail pero si puedo mañana me acerco a preguntar

Edito: he llamado a la tienda en leganes, me han dicho que no han llegado a las 2000 unidades, que cuando eso pase dejaran de hacer reservas tanto online como en tienda
zizux escribió:
cerito escribió:

Ojo con esto,porque en la tarjeta que dan no especifica nada, o por lo menos en la mía. Ya he mandado un mail pero si puedo mañana me acerco a preguntar

Edito: he llamado a la tienda en leganes, me han dicho que no han llegado a las 2000 unidades, que cuando eso pase dejaran de hacer reservas tanto online como en tienda

Vale perfecto, gracias compañero ya me quedo más tranquilo jeje
Tengo una duda con la reserva de MediaMarkt.

Si hago la reserva y con el tiempo aparece un pack intersante, ¿cómo se compensa eso? también me rebajan unos 20 euros en un futuro pack? o esta oferta es sólo para para la ps4 pelada?
monxet escribió:Tengo una duda con la reserva de MediaMarkt.

Si hago la reserva y con el tiempo aparece un pack intersante, ¿cómo se compensa eso? también me rebajan unos 20 euros en un futuro pack? o esta oferta es sólo para para la ps4 pelada?

Si haces la reserva y sale un pack, cambias la reserva al pack y listo.

Esa duda de momento la tenemos todos, espero que descuenten esos 22€ del precio oficial de cada pack porque entonces no nos compesaria a los que la tenemos reservada alli
cerito escribió:

Esa duda de momento la tenemos todos, espero que descuenten esos 22€ del precio oficial de cada pack porque entonces no nos compesaria a los que la tenemos reservada alli

Esto es lo que quiero saber.

No sabemos nada entonces :(
Alguien sabe si gamestop aun reserva ps4 para el dia de lanzamiento hoy la he reservado y me han dicho en la tiendabque si pero en la web pone que solo hasta el dia 8 de agosto
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si gamestop aun reserva ps4 para el dia de lanzamiento hoy la he reservado y me han dicho en la tiendabque si pero en la web pone que solo hasta el dia 8 de agosto

Supuestamente desde el 08/08 no garantizan que tengas la consola
neodante1985 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si gamestop aun reserva ps4 para el dia de lanzamiento hoy la he reservado y me han dicho en la tiendabque si pero en la web pone que solo hasta el dia 8 de agosto

Supuestamente desde el 08/08 no garantizan que tengas la consola

Pues le dije bien claro al dependiente del gamestop del plenilunio si la tendria el dia de salida y me dijo palabras textuales" por que no por supuesto a no ser que haya problemas de stock sin problema la tendras"

No lo entiendo menos mal que la tengo reservada tb en game , lo que pasa es que en gamestop me dan 220 pavos por mi ps3 mas mando
Si te dijo eso el dependiente sera pq es verdad o simplemente no le han informado. Yo la reserve tmb en gamestop hace ya 2 meses, la verdad k la pasta k me dieron por la ps3 slim pagaba mas d el amitad de la consola. Me supo mal pk le tenia aprecio,pero bueno aun me queda la ps3 retrocompatible y la superslim que esas no las vendo. Tambien vendi una de mis xbox360,la edicion del gears y me dieron tmb buena pasta,pero igualmente lo mismo k ps3 que me queda una xbox360 edicion modern warfare3 y una edicion star wars k obviamente tampoco las vendere
Pues espero que no me haya engañado, le deje bien claro que si no la tenia el dia de salida no la queria y me dijo que sin problema
Por cierto el 20% extra por vender tu ps3 es independiente de la reserva no? Es deici auque haya hecho la reserva hoy puedo ender la consola el mes que viene y me seguiran dando el 20% mas no??
monxet escribió:
cerito escribió:

Esto es lo que quiero saber.

No sabemos nada entonces :(

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu ya pagas 22€ menos al tenerla reservada. Cuando salga el pack no creo que tengas ninguna promoción, es decir, si sale un pack de consola y juego a lo mejor con lo que te vale habiendola reservado mas ese juego te sale por lo mismo, no se si me explico bien
Bueno, bueno.

Hola a todos ^^

Ya he reservado 2 PS4 en el ECi de Algeciras.

40€ Me ha costado la reserva.(20 por PS4)

Esos 40 me los descuentan del gasto total de todo.(Unos 1000 - 1200)

Puedo elegir cualquier pack que salga y garantía 100% de salida.

Saludos.
DEIVIDPS4 escribió:Pues espero que no me haya engañado, le deje bien claro que si no la tenia el dia de salida no la queria y me dijo que sin problema
Por cierto el 20% extra por vender tu ps3 es independiente de la reserva no? Es deici auque haya hecho la reserva hoy puedo ender la consola el mes que viene y me seguiran dando el 20% mas no??

Si el 20% al tener la tarjeta y desde hace años k dan siempr eun 20%+ al meterlo apr auna reserva...lo k cada mes k pase el valor d ela consola baja...y te daran menos
neodante1985 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Pues espero que no me haya engañado, le deje bien claro que si no la tenia el dia de salida no la queria y me dijo que sin problema

Si el 20% al tener la tarjeta y desde hace años k dan siempr eun 20%+ al meterlo apr auna reserva...lo k cada mes k pase el valor d ela consola baja...y te daran menos

Gracias tio de momento me dan 220 pero me ha dicho que como mucho bajara 20 €
Y me ha dicho que la tendre el dia de salida reservandola hoy aunque en web pone lo contrario k pasa han ampliado el stock?
No tengo ni idea,pero si tu tienes tu reserva no deberias de preocuparte,pk en el ticket pondria algo como el aviso k hay en web supuestamente. Yo la consola la reserve hace tiempo,pero fue hace poco cuando volvi a tienda a vender cosas y asi dje pagada la ps4 y 6 juegos,ahora si,guarde los tickets a buen recaudo...pq verlos encima del escritoria me mataba con la maldita espera de 3 meses
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:No tengo ni idea,pero si tu tienes tu reserva no deberias de preocuparte,pk en el ticket pondria algo como el aviso k hay en web supuestamente. Yo la consola la reserve hace tiempo,pero fue hace poco cuando volvi a tienda a vender cosas y asi dje pagada la ps4 y 6 juegos,ahora si,guarde los tickets a buen recaudo...pq verlos encima del escritoria me mataba con la maldita espera de 3 meses

Ok tio gracias cancelare la reseeva del game que por loenos ahi me devuelven la pasta . En game stop al hacerte la tarjeta premiun puedes cancelarla pero no te devuleven la reserva
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No ahi ni una sola tienda en todo internet que te la deje en casa por menos de 370€? ya me extraña.
Que decis que dan 220 pavos por una ps3? Sabeis si las cogen con el precinto roto?
Libanes escribió:No ahi ni una sola tienda en todo internet que te la deje en casa por menos de 370€? ya me extraña.

Si eres de canarias si xD, en amazon estuvo a 378€, y luego en worten te daban un vale de 50€, y no se si estuvo más barata en otros sitios
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:
Libanes escribió:No ahi ni una sola tienda en todo internet que te la deje en casa por menos de 370€? ya me extraña.

Si eres de canarias si xD, en amazon estuvo a 378€, y luego en worten te daban un vale de 50€, y no se si estuvo más barata en otros sitios

La de Worten era muy buena, casi te regalaban un juego con la consola.

Seguire buscando a ver si sale algo, de momento la mas barata la de MM a 378€ y ademas no te confirman si eres de los 2000 primeros o te va a costar 400€.
Neo_Zell escribió:Que decis que dan 220 pavos por una ps3? Sabeis si las cogen con el precinto roto?

creo k no la cogen asi...pero eso lo dan dependiendo del modelo,vamos,una slim de 320gb + mando o una ultraslim de 500
A mi me dieron 204 € por una superslim sin mando, el mando dan 15 € pero por ese dinero preferi verderlo en el foro de C/V y saque 25 €

Saludos
Yo tengo una slim con disco duro cambiado de 500 gb, la cosa es que esta modificada y abierta, supongo que no tendria mucho problema en cambiarla por una sin modificar...
Angel sefirot escribió:Bueno, bueno.

Hola a todos ^^

Ya he reservado 2 PS4 en el ECi de Algeciras.

40€ Me ha costado la reserva.(20 por PS4)

Esos 40 me los descuentan del gasto total de todo.(Unos 1000 - 1200)

Puedo elegir cualquier pack que salga y garantía 100% de salida.

Saludos.

Gracias por la información es donde tengo pensado comprarla, supongo que será igual en todos los ECI. Tengo pensado comprar el pack de PS4 + Killzone por 439€.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg
Neo_Zell escribió:Yo tengo una slim con disco duro cambiado de 500 gb, la cosa es que esta modificada y abierta, supongo que no tendria mucho problema en cambiarla por una sin modificar...

Si con modificada te refieres a solamente cambiado el disco duro por uno de mayor tamaño, eso no entra dentro de una modificación, ya que el cambio de disco duro está permitido por Sony y no se pierde la garantía, por lo que a la tienda que se la vendas te la comprará como una Slim ( o la que sea) modelo 500Gb en vez de una Slim 12Gb, por ponerte un ejemplo...

Por ejemplo en Game, tu llevas una SuperSlim 12Gb con un disco duro de 500Gb instalado y te la tasan como si fuera la SuperSlim 500Gb. ;)
Protek escribió:
Neo_Zell escribió:Yo tengo una slim con disco duro cambiado de 500 gb, la cosa es que esta modificada y abierta, supongo que no tendria mucho problema en cambiarla por una sin modificar...

Si con modificada te refieres a solamente cambiado el disco duro por uno de mayor tamaño, eso no entra dentro de una modificación, ya que el cambio de disco duro está permitido por Sony y no se pierde la garantía, por lo que a la tienda que se la vendas te la comprará como una Slim ( o la que sea) modelo 500Gb en vez de una Slim 12Gb, por ponerte un ejemplo...

Por ejemplo en Game, tu llevas una SuperSlim 12Gb con un disco duro de 500Gb instalado y te la tasan como si fuera la SuperSlim 500Gb. ;)

antiguamente te decían que tenía que ser con el disco duro original pero igual ahora permiten que sea con otro
27761 respuestas