Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Libanes escribió:No ahi ni una sola tienda en todo internet que te la deje en casa por menos de 370€? ya me extraña.

En d v d a n do r r a . c o m (todo junto) la hemos reservado algunos a 359€.

Un saludo
y sabeis lo bueno? se puede pagar a contrarrembolso cuando os la traigan . woooooooooooooooo

P.D : he preguntado sobre la reserva y se puede cancelar antes del 29 de noviembre , las piden el 29 y llegaria sobre el 10 de diciembre . la verdad que me interesa mas que en el game todo hay que decirlo.
Cuando os hagan la entrega de la consola en casa, y según me comentaron, tenéis que pedirles a ellos (DVD Andorra) la factura de compra vía e-mail, pues no la entregan junto al pedido.
Y recordad que ellos sólo os dan un día de garantía, y pasadas esas 24 horas sois vosotros quienes os encargais de contactar con Sony para hacer válida dicha garantía.
Así que mucho cuidado XD.
Buenos dias señores.

Una duda que tengo varios dias. Desde que se ha confirmado que Fnac sacará un pack de ps4 con cámara, 2 mandos y KZ...de sacarlo Game, y teniendo la reserva ya hecha de la consola, habria que modificar la reserva? o con decirles "quiero tal pack" podrian dartela?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Kil ... 991&sr=1-4

PS4 + Killzone + PSN Plus...

Dios escucha nuestras plegarías [angelito]

460? Ese podría ser un buen precio.
lo de DVD andorra parece interesante. ¿Alguno conoceís la tienda?

Un saludo.
Diodox escribió:lo de DVD andorra parece interesante. ¿Alguno conoceís la tienda?

Un saludo.

No me da mucha confianza que ponga Stock Disponible / Envío 24/48h.
Será un fallo de la web, pero no se... a mi no me suena mucho la web.
Diodox escribió:lo de DVD andorra parece interesante. ¿Alguno conoceís la tienda?

Un saludo.

Yo la conzoco de comprar dvd's o cd's pero para una consola, por 20 € mas la compro en Mediamark y me quito de envios y rollos.

Saludos

Un saludo.

Yo la tengo reservada alli les he comprado alguna cosa y siempre muy bien el dia 11 la tendremos en casa.
Tambien me comento lo de hacer conjunta para ajustar mas el precio pero la verdad yo no estoy para conjuntas.
Joeru_15 escribió:Cuando os hagan la entrega de la consola en casa, y según me comentaron, tenéis que pedirles a ellos (DVD Andorra) la factura de compra vía e-mail, pues no la entregan junto al pedido.
Y recordad que ellos sólo os dan un día de garantía, y pasadas esas 24 horas sois vosotros quienes os encargais de contactar con Sony para hacer válida dicha garantía.
Así que mucho cuidado XD.

Despues de como me la ha jugado game y gamestop con ps3 ya da igual donde la compres
ese pack de bt4 mas psn plus pongame uno!!!
Aunque se ha posteado miles de veces... yo lo encuentro atractivo si es a ese precio:

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ystation+4

Dicen que lo habian quitado, pero a mi me aparece... si fuese con el BF en vez del KZ ya seria la repanocha... de todas formas sigo indesiso si juan o four.

Edito.. por cierto

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... d_sim_vg_2

a 340 centimo a bajo.
pirtugan escribió:Edito.. por cierto

a 340 centimo a bajo.

340 qué? euros? porque a mi me sale a 438€ en el link que citas, y solo lleva un mando y el KZ. Sale más a cuenta 500€ con dos mandos, la cámara y el KZ, no?
uno que se ha apuntado a la de gamestop... aun me aceptaban la reserva para el dia del lanzamiento o eso me han dicho
pirtugan escribió:Aunque se ha posteado miles de veces... yo lo encuentro atractivo si es a ese precio:

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ystation+4

Dicen que lo habian quitado, pero a mi me aparece... si fuese con el BF en vez del KZ ya seria la repanocha... de todas formas sigo indesiso si juan o four.

Edito.. por cierto

a 340 centimo a bajo.

Desde que me entere de su supuesta existencia, ese pack me lleva por la calle de la amargura, y ahora todavia más bajo de precio. Y eso que el killzone me da un poco igual (si fuera el Watch Dogs para mí ya sería la repanocha). Tengo que hacer esfuerzos para no buscar "playstation 4" en amazon.es cada media hora, y eso que tengo hecha la reserva en ECI.
Joder pues yo despues de reservarla ayer en gamestop plenilunio donde me dijeron que la tendria el dia de salida , desde att gamestop me dicen que solo pueden garantizar las reservas de antes del dia 8 de agosto, que ascoooo
Ahora quien me devuelve el dinero de la reserva por que gamestop al hacerte la tarjeta premium no la devuelve.
DEIVIDPS4 escribió:Joder pues yo despues de reservarla ayer en gamestop plenilunio donde me dijeron que la tendria el dia de salida , desde att gamestop me dicen que solo pueden garantizar las reservas de antes del dia 8 de agosto, que ascoooo
Ahora quien me devuelve el dinero de la reserva por que gamestop al hacerte la tarjeta premium no la devuelve.

A mi me dijeron lo mismo, y reservé el viernes... que el dia de salida contase con ella...
Gari70 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Joder pues yo despues de reservarla ayer en gamestop plenilunio donde me dijeron que la tendria el dia de salida , desde att gamestop me dicen que solo pueden garantizar las reservas de antes del dia 8 de agosto, que ascoooo

A mi me dijeron lo mismo, y reservé el viernes... que el dia de salida contase con ella...

Buff, yo no veo tan claro que la tengais el dia de salida, pero a ver si hay suerte.

Saludos
lucer1 escribió:
Gari70 escribió:

Buff, yo no veo tan claro que la tengais el dia de salida, pero a ver si hay suerte.

Saludos

Yo creo que nos han tomado el pelo , pero el chico de la tienda me insiste en que no me preocupe , que hay una probabilidad muy baja de que no la tengamos el dia de salida, a mas tardar en un par de dias pero que es improbable.
Dice que sony les ha dicho que digan eso por si se les va de las manos pero que no preveen falta de stock.

A mi me huele mal , menos mal que la reserve hace tiempo en game , el dilema es que gamestop me da mas por mi ps3 y game me la daria antes, y lo malo es que gamestop no devuelve el dinero de la reserva ya que te hacen la tarjeta premium y si cancelas te lo descuentan.
Tambien a nivel personal me parece que gamestop es amiga de sony asi que habra menos problemas de stock y mejores packs en gamestop que en game.
Yo al final creo que caera en Gamestop. La tengo esha en el MM pero es que tengo una vita y una wii muerta de risa y haciendo números me salen 210 euros con todo lo que tengo (he ido a la tienda a pregntarselo a los colegas) y claro eso es mucha money.

Ya sus informaré ;)
neorasagi escribió:Yo al final creo que caera en Gamestop. La tengo esha en el MM pero es que tengo una vita y una wii muerta de risa y haciendo números me salen 210 euros con todo lo que tengo (he ido a la tienda a pregntarselo a los colegas) y claro eso es mucha money.

Ya sus informaré ;)

Ese es el tema si quieres vender algo la mejor oferta hoy en dia es gamestop
Si no mm, amazon,fnac, carrefour.... cualquiera es mejor.
Si la verdad que si no tantos trastos en casa no caben ya!!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
John_Matrix escribió:
Libanes escribió:No ahi ni una sola tienda en todo internet que te la deje en casa por menos de 370€? ya me extraña.

Un saludo

Pedazo precio!

Supongo que incluira envio si no no saldria rentable.

Podriamos hacer conjunta de por lo menos 15 personas asi nos sale a 350, todo sea por rascar hasta el ultimo centimo jeje.

PD: Acabo de leer que envio gratis para pedidos superiores a 150€.

Si alguien se anima lo podriamos hablar.
yo la verdad que despues de leer lo de que dvd-andorra no te da la garantia y la factura la tienes que pedir tu me he hechado para atras cual vaca asustada .
no se yo garantia tiene seguro yo la pillado alli
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
He encontrado una buena pagina de ofertas, supongo que no estaran todas por el precio de PS4 que pone pero para orientar un poco esta bien.

http://www.juegos almejorprecio.com/es/home/PS4.html
Libanes escribió:He encontrado una buena pagina de ofertas, supongo que no estaran todas por el precio de PS4 que pone pero para orientar un poco esta bien.

http://www.*spam*.com/es/home/PS4.html

separa con una - la pagina que no se ve por el spam
moist escribió:
pirtugan escribió:Edito.. por cierto

a 340 centimo a bajo.

340 qué? euros? porque a mi me sale a 438€ en el link que citas, y solo lleva un mando y el KZ. Sale más a cuenta 500€ con dos mandos, la cámara y el KZ, no?

Palabrita niño Jesús ( [angelito] )... que veo esto EUR 439,98

Otra esperanza que tengo es que es .fr y por tanto igual ahi está más caro que en España

Edito.- captura perrera de la werr

Imagen
¿Como, como? ¿lo garantizan para el día de salida? ¿El envío es gratuito? como se el pack por 439€ lo reservo echando leches.

Edit: es el juego + ps4 solo, creía que era con 2 mandos y cámara, pero aún así es un muy muy buen pack ^^

Saludos.
Ale reservada tb en gamestop con 201 euretes a cuenta (me faltan sumar los 15 de la reserva por se premium y los 20 que me dan /el 10% de premium) por los 200 euros en cosas q he vendido.

Una vita, 4 juegos vita, y una wii a pelo. No ta nada mal.
Libanes escribió:
John_Matrix escribió:

Un saludo

Pedazo precio!

Supongo que incluira envio si no no saldria rentable.

Podriamos hacer conjunta de por lo menos 15 personas asi nos sale a 350, todo sea por rascar hasta el ultimo centimo jeje.

PD: Acabo de leer que envio gratis para pedidos superiores a 150€.

Si alguien se anima lo podriamos hablar.

ACORDAROS DE LA GARANTIA!!! EL 1ER AÑO ES LA TIENDA!!!Como se te joda tendras que ir a llevarla a andorra ya que andorra no es españa.yo por ahorrarme 30euros la comprare al lado de casa en el carrefour mismo,cualquier problema cojes el coche y 5 min te plantas en tienda.

salu2.
vitalus escribió:ACORDAROS DE LA GARANTIA!!! EL 1ER AÑO ES LA TIENDA!!!Como se te joda tendras que ir a llevarla a andorra ya que andorra no es españa.yo por ahorrarme 30euros la comprare al lado de casa en el carrefour mismo,cualquier problema cojes el coche y 5 min te plantas en tienda.

salu2.

Pregunta de noob.

Las consolas compradas por internet como funciona el tema de la garantía? Se que son 2 años , pero a quien hay que reclamar?
En el caso de DVD Andorra, directamente al fabricante, es decir a Sony.
el primer año lo cubria sony y el segundo la tienda que se ha explicao 100 veces.
peeeeero los unicos q sepa yo que han cubierto el segundo año son eci.
No se sabe aun si sony dara un año o dos pero respecto a ps3 probad a llevarle una consola con un añito y un dia a vuestros queridisimos amiguitos de game y gamestop.
Que ya os informaran del perito y eso.
Yo sinceramente y sin animo de ofender a nadie no entiendo como le comprais las cosas a esa gente si son una cuadrilla ladrones.
Sony da a partir de este año dos años de garantía.
por cierto la ps4 que tiene 1 año o 2 de garantia.
kastelen escribió:por cierto la ps4 que tiene 1 año o 2 de garantia.

es q igual viene con 2 años eso es lo q no se sabe.
Joeru_15 escribió:Sony da a partir de este año dos años de garantía.

Como lo sabes joeru?
juan19 escribió:
Joeru_15 escribió:Sony da a partir de este año dos años de garantía.

Como lo sabes joeru?

alguna demandilla debe de haber por ahi a sony XD, hasta ahora solo daban uno pero por ley deberian ser 2 pero los muy c******* de sony catalogaban la play como un juguete .
rabanaqe escribió:el primer año lo cubria sony y el segundo la tienda que se ha explicao 100 veces.
peeeeero los unicos q sepa yo que han cubierto el segundo año son eci.
No se sabe aun si sony dara un año o dos pero respecto a ps3 probad a llevarle una consola con un añito y un dia a vuestros queridisimos amiguitos de game y gamestop.
Que ya os informaran del perito y eso.
Yo sinceramente y sin animo de ofender a nadie no entiendo como le comprais las cosas a esa gente si son una cuadrilla ladrones.

ahh si es verdad perdon,me confundi lo dije al reves [tomaaa] de todas formas veremos que ofrece sony al respecto ya que siempre a flojeado mucho en el tema de garantia.esperemos que canbien el chip en esta generaccion.yo de todas formas estoi por esperarme un tiempo a comprarla no se.pero comprar juegos al extranjero lo veo bien,pero una consola que vale pasta y mas de la primera hornada,(ni ninguna de ellas) pues no me da mucha confianza.es mejor ir a lo seguro y dejarse de historias por ahorrarse 30 o 40 euros.

salu2.
juan19 escribió:
vitalus escribió:ACORDAROS DE LA GARANTIA!!! EL 1ER AÑO ES LA TIENDA!!!Como se te joda tendras que ir a llevarla a andorra ya que andorra no es españa.yo por ahorrarme 30euros la comprare al lado de casa en el carrefour mismo,cualquier problema cojes el coche y 5 min te plantas en tienda.

salu2.

Pregunta de noob.

Las consolas compradas por internet como funciona el tema de la garantía? Se que son 2 años , pero a quien hay que reclamar?

Si la tienda online es de españa, funciona como cualquier tienda, si la tienda online es de otro país, ya te tendrías que informar sobre las garantías de dicho país
Plage escribió:
juan19 escribió:

salu2.

Pregunta de noob.

Si la tienda online es de españa, funciona como cualquier tienda, si la tienda online es de otro país, ya te tendrías que informar sobre las garantías de dicho país

Si , es de España pero no tiene tienda física.
Joe, a mi me extraña que amazon ya promocionen dos packs y las cadenas de aquí ninguno, se supone que si ese pack es oficial de Sony todas las cadenas lo estén promocionando ya, no?
la verdad que el precio de dvdandora.com es la caña de españa 359e. [poraki] pero no se es jugar con fuego creo,eso de no tener tienda fisica...si no le pasa nada a la consola es un chollo 359euros y portes gratis.pero como ya digo es para pensarselo bien.alguno ya hizo alguno compra en esta tienda online?

edit01:
Mensajepor hellknight Ayer 15:04
yo la verdad que despues de leer lo de que dvd-andorra no te da la garantia y la factura la tienes que pedir tu me he hechado para atras cual vaca asustada

leyendo esto ya sin comentarios,lo que yo decia que por 40e menos es jugar con fuego....

salu2.
Luego siempre hay que enviar a sony asique *spam* es lo mejor
Asi que parece que lo del vale de 60 euros al final nada? Si es asi me paso a Xbox.
CP3 escribió:Asi que parece que lo del vale de 60 euros al final nada? Si es asi me paso a Xbox.

Del Corte Inglés? En que te basas?
Me acabo de pasar por el GameStop de mi ciudad y me han dicho que todavía no les ha llegado una confirmación oficial del pack del killzone, pero que casi seguro que en las próximas semanas se iba a poder reservar. También hemos estado comentando el tema de reservas, me ha dicho que a ese gamestop le tenían destinadas 45 PS4, las cuales han sido reservadas todas, sin embargo tenía destinadas 20 xbox one y solo se ha reservado 1.

Saludos.
alexrikelme escribió:Me acabo de pasar por el GameStop de mi ciudad y me han dicho que todavía no les ha llegado una confirmación oficial del pack del killzone, pero que casi seguro que en las próximas semanas se iba a poder reservar. También hemos estado comentando el tema de reservas, me ha dicho que a ese gamestop le tenían destinadas 45 PS4, las cuales han sido reservadas todas, sin embargo tenía destinadas 20 xbox one y solo se ha reservado 1.

Saludos.

¿Solo una one? Eso es demasiado poco... Oooh
27761 respuestas