Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sranto escribió:
kie1313 escribió:mínimo son 2 por ley

Entonces son 2 años y algunas tiendas como ECI o MM te ofrecen un tercer año pagando un poco mas?

En ECI son dos años tambien. La cual si quieres puedes ampliar (pagando un extra claaro). La ampliacion de la garantia la ofrecen en multitud de comercios. A mi lo que me da confianza de ECI es que en esos 2 años de garantia si te pasa algo, no te ponen ni medio problema a cambiartela por otra nueva. Esto casi ninguna cadena que yo sepa lo hace
alexsoy10 escribió:
sranto escribió:
kie1313 escribió:mínimo son 2 por ley

Entonces son 2 años y algunas tiendas como ECI o MM te ofrecen un tercer año pagando un poco mas?

En ECI son dos años tambien. La cual si quieres puedes ampliar (pagando un extra claaro). La ampliacion de la garantia la ofrecen en multitud de comercios. A mi lo que me da confianza de ECI es que en esos 2 años de garantia si te pasa algo, no te ponen ni medio problema a cambiartela por otra nueva. Esto casi ninguna cadena que yo sepa lo hace

En ECI tienen un servicio al consumidor impresionante; llevo siendo cliente desde siempre, y jamás he tenido problemas con ellos.

Además, donde se ponga la emoción de subir las escaleras mecánicas hasta la sección de informática y videojuegos que se quite lo de rodear pasillos. [+risas]

Por cierto, yo tengo la reserva de PS4 con ECI hasta el 14 de noviembre, ya que la hice antes de que dieran la fecha... ¿tendría que ir a revisarla o no me pondrán pegas para el 29?
Yo al final la reservé en el GAME, me dijeron que no me la aseguraban de salida. Lo malo de vivir en una ciudad pequeña es que no tenemos muchas más opciones, pero por el contrario si no la tengo el dia de salida, voy a los centros comerciales y en una hora me he recorrido todo.
Cuyami escribió:Yo al final la reservé en el GAME, me dijeron que no me la aseguraban de salida. Lo malo de vivir en una ciudad pequeña es que no tenemos muchas más opciones, pero por el contrario si no la tengo el dia de salida, voy a los centros comerciales y en una hora me he recorrido todo.

Siempre queda internet. La gente que duda no se por que no la reserva en Amazon o sitios similares. Yo la reservé ahi. A lo largo de este tiempo ha bajado 22€. Si cuando quede una semana para el lanzamiento o un par de dias (o incluso el dia que me la quieran mandar porque esa tarjeta ahora esta pelada) decido que no la quiero, pues cancelo y punto. Comodo y a un par de clicks.
Ya ha salido el catálogo de septiembre de Gamestop y, aparte de que ahora dan un folleto con la reserva de PS4, poco más. Ninguna novedad y mucho menos de packs
pedro_pto escribió:Tengo a un amigo que es gerente en media markt, y me an dicho que estan en proceso de hacer los packs para la ps4 con juego. Me a confirmado que van a sacar uno ps4, mando y el battlefield 4 por 409 €. Eso si estan preparando todas las ofertas y todo, y que los primeros que tengan la reserva tendran derecho a ese pack.

y yo voy y me lo creo…
pedro_pto escribió:Tengo a un amigo que es gerente en media markt, y me an dicho que estan en proceso de hacer los packs para la ps4 con juego. Me a confirmado que van a sacar uno ps4, mando y el battlefield 4 por 409 €. Eso si estan preparando todas las ofertas y todo, y que los primeros que tengan la reserva tendran derecho a ese pack.

Demasiado barato.

Por 10 euros más no nos darán un mando y un juego, y menos un juego en el que, si no me equivoco, no hay multipantalla..

No tiene mucho sentido.
Pero como os fiáis de alguien que tiene dos mensajes xD
Hola!!

Seguro que ya se ha planteado esta pregunta pero disculparme que no me lea el hilo entero [+risas]
Yo ya he reservado en el MM, lo he hecho hoy pagando 20 euros, pero ponía que valía 380, entonces no sé si son 20+380 que dicen o 20+360. Muchas gracias.
Y ya que estoy me imagino que nadie puede saber esto seguro pero si sale algún pack tienes es reserva o solo has reservado la consola base?

Muchísimas gracias y saludos. :)

Claro y ademas por 10 euros mas te dan la vita [+risas]

- y yo tengo un amigo que baila asi:

Imagen
vaxvax escribió:

- y yo tengo un amigo que baila asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RYUvsKEN escribió:Hola!!

Seguro que ya se ha planteado esta pregunta pero disculparme que no me lea el hilo entero [+risas]
Yo ya he reservado en el MM, lo he hecho hoy pagando 20 euros, pero ponía que valía 380, entonces no sé si son 20+380 que dicen o 20+360. Muchas gracias.
Y ya que estoy me imagino que nadie puede saber esto seguro pero si sale algún pack tienes es reserva o solo has reservado la consola base?

Si es la oferta a nivel nacional eran 378 euros garantizada la entrega el dia Zero.... Asi que tus 20 euracos se descontaran del precio final...

Con los juegos es así... con las consolas no iba a ser menos... En el game es igual.. pero sin saber el precio... lo que das para reservarla siempre se descuenta al precio de lo que te lleves. Ejemplo... Diablo 3 reservado la noche antes por 1 euro... cambiazo casi 42,90... al llevarmelo 41,90... por descontar la reserva.

Yo tambien la he reservado en MM y los 20€ de la reserva te los descuentan del precio final
Se que no es el hilo mas adecuado para hacer esta pregunta pero bueno es una pregunta simple,¿donde te valoran mas los juegos en game o en gamestop?¿sabeis si reservando alguno de ps4 te dan algo mas de dinero por ellos en algna de las 2 tiendas?

Saludos
zaluku escribió:Se que no es el hilo mas adecuado para hacer esta pregunta pero bueno es una pregunta simple,¿donde te valoran mas los juegos en game o en gamestop?¿sabeis si reservando alguno de ps4 te dan algo mas de dinero por ellos en algna de las 2 tiendas?

Saludos

Por mi experiencia valoran mejor los de gamestop.
Ya he visto que hay un pack de ps4, killzone, mandos y camara, pero se sabe si hay algún pack más??
veranopo escribió:Ya he visto que hay un pack de ps4, killzone, mandos y camara, pero se sabe si hay algún pack más??

A medida que se vaya acercando la fecha, seguramente que veremos algún que otro pack más.
Buenos días,

no está permitido utilizar EOL para compras conjuntas, además mi consejo personal es que no os fiéis de quien os vende euros a centimos, nosotros no permitimos este tipo de compras conjunta por esto mismo.

Se van a vender suficientes consolas como para que Sony, el mayorista, se plantee hacer ninguna oferta especial a alguien que no sea uno de sus clientes habituales.

kron-ragnarok si quieres promocionar tu web, estupendo, pero por favor no lo hagas aquí.

Saludos.
En Fnac están preparando este pack:
PS4 500gb + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Fall por unos 500€
legolandia escribió:En Fnac están preparando este pack:

Lo mismo q amazon no?
A ver si sacan ese pack en GAME para cambiar mi reserva, aunque conociendo a estos de GAME no tengo muy claro que lo pongan. Seria un puntazo, y ya de paso a ver si confirman aquello del 50% en un juego de PS4 el dia de salida, ya seria la bomba
Que pesaos con la camara de los huevos...

Cuanto me dan en Game por el PSeye y un mando de PS4 ?? xD

Estaría muy bien, además para socios saldría a 475€ quitandole el 5%.
DA543C escribió:

Yo es el pack que estoy esperando, la verdad es que por 100 euros, un juego, la camara, y otro mando, que por separado costaria unos 170... bueno saldria un poco mas caro que si me esperara al dia sin iva de MM... pero es cierto que lo tendria unos 4 - 5 meses antes... puede merecer la pena pagar ese "plus"
A mí también me mola el pack, aunque espero que pueda ser otro juego, knack, Watch Dogs, FIFA o Cod y más feliz que ninguno.
Ese pack no lo hace FNAC, es OFICIAL de SONY, asi que en principio deberia comercializarse tambien en GAME, CI y demases
monxet escribió:Que pesaos con la camara de los huevos...

Cuanto me dan en Game por el PSeye y un mando de PS4 ?? xD

En game no sé, pero si cojo ese pack casi seguro que la cámara acaba en ebay! :P
Blaiz escribió:Ese pack no lo hace FNAC, es OFICIAL de SONY, asi que en principio deberia comercializarse tambien en GAME, CI y demases

A hacer me referia poner a la venta :)
pirtugan escribió:

Si es la oferta a nivel nacional eran 378 euros garantizada la entrega el dia Zero.... Asi que tus 20 euracos se descontaran del precio final...

Con los juegos es así... con las consolas no iba a ser menos... En el game es igual.. pero sin saber el precio... lo que das para reservarla siempre se descuenta al precio de lo que te lleves. Ejemplo... Diablo 3 reservado la noche antes por 1 euro... cambiazo casi 42,90... al llevarmelo 41,90... por descontar la reserva.

Entonces perfecto, muchas gracias.
Lo que me estoy temiendo es que no habrá un pack simple de Ps4 + Killzone.

Si SONY hace oficial el pack de mando, carama y killzone, el resto de packs incluirán otros juegos pero no killzone.. :/

Mi gozo en un pozo.

Estoy esperando a que MM diga algo sobre algún pack para ir corriendo a reservarla.

De ECI casi me olvido :(
monxet escribió:Lo que me estoy temiendo es que no habrá un pack simple de Ps4 + Killzone.

Si SONY hace oficial el pack de mando, carama y killzone, el resto de packs incluirán otros juegos pero no killzone.. :/

Mi gozo en un pozo.

Estoy esperando a que MM diga algo sobre algún pack para ir corriendo a reservarla.

De ECI casi me olvido :(

Si que lo habrá http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

[beer]

También es oficial de Sony, o que?

La verdad es que no sé a que esperaban para confirmar y anunciar packs....

Con ONE llevamos desde hace meses con ofertas y packs, etc y mucho antes de que las reservas se dispararan.
monxet escribió:

[beer]

También es oficial de Sony, o que?

La verdad es que no sé a que esperaban para confirmar y anunciar packs....

Con ONE llevamos desde hace meses con ofertas y packs, etc y mucho antes de que las reservas se dispararan.

Ya te digo, a ver si anuncian pronto los packs ;)
DA543C escribió:

claro que si
no entiendo porque la gente compra en game y menos en gamestop si a lo unico que se dedican estas tiendas es a inflar los precios y timarnos
tomypsp escribió:
DA543C escribió:

claro que si
no entiendo porque la gente compra en game y menos en gamestop si a lo unico que se dedican estas tiendas es a inflar los precios y timarnos

+1 yo pienso lo mismo :D la gente que vende la consola al gamestop se va tan contento me han dado 200 en vale normal si te esta cobrando los juegos y la ps4 al precio mas alto que pueden jaja como los engañan madre mia xD
FlaM1nG escribió:
tomypsp escribió:
DA543C escribió:claro que si

+1 yo pienso lo mismo :D la gente que vende la consola al gamestop se va tan contento me han dado 200 en vale normal si te esta cobrando los juegos y la ps4 al precio mas alto que pueden jaja como los engañan madre mia xD

Pues yo la he reservado en Gamestop y me ha salido por 385€ (400 - vale de 15€) + la premium. No creo que sea tan estafa. Aunque la reservé allí sobre todo porque está junto a mi casa
yo tmb he reservado en gamestop y siempre he comprado todo en game...pero gamestop ofrecia muchisimo mas. desde hace meses me di cuenta k si das un juego y lo metes todo para una reserva te dan mucho mas k en game,es asi de simple y la consola cuesta lo mismo en game y gamestop,asi k nose k deciis..pero alla cada uno.

Yo solo se k fui a game a venderme una ps3 y 20 juegos y me daban por todo 275€ y me acerque a gamestop y por lo mismo me dieron 542€ y l atarjeta premium y encima acumule 40€ en puntos para gastar,asi que pague la ps4 y 3 juegos y el retso lo puse yo para pagar otros 3 juegos. Desde hace meses reservo todas las novedades alli,siempre me dan mucho mas,pille devil may cry,crysis3,dead space3 etc... poniendo yo un juego +10€ mientras k en game debia dar el juego y casi 30€...blanco y en botella. Yo siempr epense k gamestop era mierda pero desde que un dia fui,ahora siempre compro todo alli. Ojo seminuevos no ya k eso si k te meten unos sablazos k flipas,pero para juegos nuevos siempre alli reservando con antelacion ya que desde hace años por reservar te dan un 20%+(no como game k lo dan ahora con la reserva de ps4/xboxone...cosa k podian haber hecho muchisimo antes,han copiado lo k gamestop da desde hace años)...pero en fin,yo soy d elos k ha abierto los ojos,compro lo nuevo en gametsop y seminuevo en game(aunk m tira mas la importacion seminueva) y como dije,yo siempre lo compraba todo en game,pero nunca mais,voy donde me dan mas y ese sitio es gamestop,aunk para ello debo cruzarme toda la ciudad entera mientras k game lo tengo 2 esquinas debajo de casa,asi k imaginate si compensa.

Otro ejemplo. En navidad me vendi el fifa13,en game daban 20€en vale y gametsop hacia oferta de EA y te daban 45€,por lo cual ponias 10€ y tenias para un juego nuevo.
neodante1985 escribió:yo tmb he reservado en gamestop y siempre he comprado todo en game...pero gamestop ofrecia muchisimo mas. desde hace meses me di cuenta k si das un juego y lo metes todo para una reserva te dan mucho mas k en game,es asi de simple y la consola cuesta lo mismo en game y gamestop,asi k nose k deciis..pero alla cada uno.

Yo solo se k fui a game a venderme una ps3 y 20 juegos y me daban por todo 275€ y me acerque a gamestop y por lo mismo me dieron 542€ y l atarjeta premium y encima acumule 40€ en puntos para gastar,asi que pague la ps4 y 3 juegos y el retso lo puse yo para pagar otros 3 juegos. Desde hace meses reservo todas las novedades alli,siempre me dan mucho mas,pille devil may cry,crysis3,dead space3 etc... poniendo yo un juego +10€ mientras k en game debia dar el juego y casi 30€...blanco y en botella. Yo siempr epense k gamestop era mierda pero desde que un dia fui,ahora siempre compro todo alli. Ojo seminuevos no ya k eso si k te meten unos sablazos k flipas,pero para juegos nuevos siempre alli reservando con antelacion ya que desde hace años por reservar te dan un 20%+(no como game k lo dan ahora con la reserva de ps4/xboxone...cosa k podian haber hecho muchisimo antes,han copiado lo k gamestop da desde hace años)...pero en fin,yo soy d elos k ha abierto los ojos,compro lo nuevo en gametsop y seminuevo en game(aunk m tira mas la importacion seminueva) y como dije,yo siempre lo compraba todo en game,pero nunca mais,voy donde me dan mas y ese sitio es gamestop,aunk para ello debo cruzarme toda la ciudad entera mientras k game lo tengo 2 esquinas debajo de casa,asi k imaginate si compensa.

Otro ejemplo. En navidad me vendi el fifa13,en game daban 20€en vale y gametsop hacia oferta de EA y te daban 45€,por lo cual ponias 10€ y tenias para un juego nuevo.

pues normal que te den mas si te cobran los juegos a 70 pavos es de logica, yo compro los juegos a 54€ sin vale ni historias en el fnac (ya son 16 euros menos sin entregar nada) por ejemplo y los juegos los vendo en foros y saco mas y no los malvendo a gamestop
FlaM1nG escribió:
neodante1985 escribió:yo tmb he reservado en gamestop y siempre he comprado todo en game...pero gamestop ofrecia muchisimo mas. desde hace meses me di cuenta k si das un juego y lo metes todo para una reserva te dan mucho mas k en game,es asi de simple y la consola cuesta lo mismo en game y gamestop,asi k nose k deciis..pero alla cada uno.

pues normal que te den mas si te cobran los juegos a 70 pavos es de logica, yo compro los juegos a 54€ sin vale ni historias en el fnac (ya son 16 euros menos sin entregar nada) por ejemplo y los juegos los vendo en foros y saco mas y no los malvendo a gamestop

Yo los compro en Zavvi que a los dos meses ya están a 25-30€ y no tengo que revender mal mis juegos.
jccyunior escribió:
FlaM1nG escribió:

Yo los compro en Zavvi que a los dos meses ya están a 25-30€ y no tengo que revender mal mis juegos.

Yo la mayoria tambien los compro en zavvi o en shop4es,los precios son muy buenos,pero para comprar novedades sin duda gamestop,ademas k te rebajan precio si les demuestras k en MM o sitios asi tan mas barato. Y ante sde ir a fnac compro en MM k te ahorras mas
Hay gente, como es mi caso, que no reservamos en funcion de los precios u ofertas, reservamos en funcion de cercania que a la larga compensa tanto o mas como patearse media ciudad por cojer algo por 20€ menos.

Como diria Mouriño : es shimple XD , entiendo los que buscan las mejores ofertas, es lo mas logico y lo mas normal, pero por poner un ejemplo, ami en fnac me ponen el Killzone a 54€ y en GameStop a 70€, por esos 16€ de diferencia prefiero cogerlo en GameStop por la cercania, GameStop lo tengo a 5 minutos de casa andando, Fnac a 40 en bus, andando a 50 o 60 minutos.
neodante1985 escribió:
jccyunior escribió:

Yo la mayoria tambien los compro en zavvi o en shop4es,los precios son muy buenos,pero para comprar novedades sin duda gamestop,ademas k te rebajan precio si les demuestras k en MM o sitios asi tan mas barato. Y ante sde ir a fnac compro en MM k te ahorras mas[/quote]
en media mark te ahorras mas ni de coña a dia de hoy la mejor tienda compra y venta de juegos es fnac pero que es lo malo que te tienes que acer socio yo por lo menos la tarjeta gamer que son 5€ para 2 años y lo rentabilizas en cada compra tienes un 5% en tus compras y aparte te dan mas dinero en la venta de juegos que te lo puedes gastar en lo que quieras

gamestop te da algo mas si reservas un juego sino olvidate porque lo que te dan es miseria
luego pasate a comprar algo de 2 mano precios por encima de los juegos nuevos
para 2mano gana game que tiene precios muy asequibles

Para mi la peor tienda de videojuegos es gamestop con diferencia a no ser que tenga algo que no pueda comprar en ningun sitio no compro nunca y eso que yo soy de comprar mucho [carcajad]

Media Mark lo unico que compensa es solo el dia del cambiazo

Por cierto la PS4 si no se anuncia nada al respecto la pillare en amazon.fr con envio urgente en 1 dia me llega y por 515€ creo que el pack es lo mas rentable que hay viendo su contenido

Por cierto hay algo que nose si funcionara porque confirmaron que la ps4 venia con 1 mes de plus ese mes de plus se podra juntar con lo que ya tenemos¿?
Es lo que dices,cada uno compra donde le viene bien o donde cree k saca mas. Yo creo k saco mas cuando voy a gamestop y otro pesnara k fnac y otro en game y asi,de hecho game la tengo al lado de casa y ya no voy a no ser k pille algo seminuevo y para algo nuevo pues importacion tipo zavvi o shop4es o me cruzo la ciudad en el choche y se k saco buen precio y poniendo yo el minimo de pasta. Pero bueno eso ya lo dejams estar k son debates interminables.

Alguna novedad respecto a packs,juegos o algo?Supongo k no tendrems noticias frescas hasta el TGS... [mamaaaaa]

EDITO:

Respecto a lo que dices del plsu...yo creo k depende de como venga. Si e sun codigo d e1 mes pues si eso se cambia y se acumula...pero quizas el mes de plus es como cuando compras una xbox k si te creas una cuenta nueva tienes xbox live gratis 1 mes,pue scon esto si te creas una id de ps nueva te dan el mes...hasta k no digan si viene en codigo o no...toca esperar
neodante1985 escribió:Es lo que dices,cada uno compra donde le viene bien o donde cree k saca mas. Yo creo k saco mas cuando voy a gamestop y otro pesnara k fnac y otro en game y asi,de hecho game la tengo al lado de casa y ya no voy a no ser k pille algo seminuevo y para algo nuevo pues importacion tipo zavvi o shop4es o me cruzo la ciudad en el choche y se k saco buen precio y poniendo yo el minimo de pasta. Pero bueno eso ya lo dejams estar k son debates interminables.

Alguna novedad respecto a packs,juegos o algo?Supongo k no tendrems noticias frescas hasta el TGS... [mamaaaaa]

EDITO:

Respecto a lo que dices del plsu...yo creo k depende de como venga. Si e sun codigo d e1 mes pues si eso se cambia y se acumula...pero quizas el mes de plus es como cuando compras una xbox k si te creas una cuenta nueva tienes xbox live gratis 1 mes,pue scon esto si te creas una id de ps nueva te dan el mes...hasta k no digan si viene en codigo o no...toca esperar

lo k me fastidia esque siempre nos den vales de mierda y que encima caducan y te obligan a comprar alli eso no lo veo bien

en españa la mejor oferta es la de worten 50€ en vale sino piensate pillarlo en amazon.fr que el pack compensa porque quitando la camara lo demas tarde o temprano lo pillas

Por cierto espero que siga mi ritmo y como paso en ps2 y ps3 las consolas de lanzamiento me duren 5 o 6 años porque la 2 que compro siempre me dura 2 años y pico
Esto os va a interesar a muchos que tengais targeta del Corte Ingles.

Hoy he ido a preguntar y me han dicho que se puede financiar a 3 meses sin intereses, pero que quizas cuando la saquen anuncien una oferta de 12 meses sin intereses.

Me ha dicho tambien que tu la puedes financiar a los plazos que quieras, pero siempre con un minimo de 30 euros al mes.

Otra cosa que me ha dicho y que me ha interesado mucho es que si tu tienes 150 euros, puedes pagarlos, y solo se financiaria el restante.
IbersonVigo escribió:Esto os va a interesar a muchos que tengais targeta del Corte Ingles.

Hoy he ido a preguntar y me han dicho que se puede financiar a 3 meses sin intereses, pero que quizas cuando la saquen anuncien una oferta de 12 meses sin intereses.

Me ha dicho tambien que tu la puedes financiar a los plazos que quieras, pero siempre con un minimo de 30 euros al mes.

Otra cosa que me ha dicho y que me ha interesado mucho es que si tu tienes 150 euros, puedes pagarlos, y solo se financiaria el restante.

No esta nada mal!

Yo tb la tengo ayi reservada!
Me dijieron que, cuando sepan los packs que le llegasen, llamarian por telefono, para confirmar que pack quiere cada uno, ya que habra varios...

Saludos!! Y que larga se esta haciendo la espera ! [+risas]
E estado en la tienda de game que tengo reservada la ps4 para el primer dia , y le e preguntado que si la gente que tenemos la ps4 asegurada para el primer dia tenemos preferencia en los packs posibles que saquen,y me han dixo que no me preocupe porque si se han agotado el pack ,el dia de salida me podrian las mismas cosas del pack al mismo precio.
¿Soy al único al que se le "descuadra" este post?
27761 respuestas
Responder
Volver a General