Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Shinozaki escribió:¿Soy al único al que se le "descuadra" este post?

No, y no se porque pasa eso :-?
Se ha descudrado a raíz del post de tomypsp, que ha editado el tamaño de la letra en un quite y se ha liao parda, xD

A ver si lo ve el propio Tomy o algún mod puede arreglarlo
Pues yo creo que las ofertas de los pack se estan demorando un poco, y viendo al ritmo que van las reservas creo que los pack son sumamente necesarios. El otro dia fuy al game el isla azul y pregunte por los pack, el chico que me atendio me indico que en las proximas fechas, sin especificar cuando, saldrían pack, me indico los pack de los que venimos hablando desde hace días, pero yo le pregunte por un pack con el Fifa14 y me dijo que de momento no se plantean sacar un pack con el fifa. [snif]
lo mas gracioso es que te pone envio en 14 dias . [+risas]
hellknight escribió:lo mas gracioso es que te pone envio en 14 dias . [+risas]

La One tb pone envio en 14 dias... supongo que para cosas que no estan en stock (ya sea pq no tienen o no han salido) sale por defecto 14 dias
Pues si las chicas/os de Game ya la lian parda con las reservas de la tarjetita y las preferentes...La que se va a liar cuando vayamos a hacer el cambio de reserva para agenciarnos un pack...Preveo mas de 1 y de 2 hojitas de reclamación a consumo el día de salida, ya vereis... [qmparto]
alguien sabe algo si habra aperturas nocturnas el dia de lanzamiento? en plan abrir a las 00.01h ?
thR escribió:alguien sabe algo si habra aperturas nocturnas el dia de lanzamiento? en plan abrir a las 00.01h ?

A lo mejor en sitios como MM, game y gamestop si, en otros sitios no creo, pero vamos si hacen algo con la one ten seguro que harán lo mismo con ps4
Plage escribió:
thR escribió:alguien sabe algo si habra aperturas nocturnas el dia de lanzamiento? en plan abrir a las 00.01h ?

A lo mejor en sitios como MM, game y gamestop si, en otros sitios no creo, pero vamos si hacen algo con la one ten seguro que harán lo mismo con ps4

casi seguro al 100 x 100 , la tiendas que van a abrir de noche son las sony store que esten repartidas por españa.
Shinozaki escribió:¿Soy al único al que se le "descuadra" este post?

No. De hecho, me estaba tomando una Coronita con un chorrito de tequila y pensaba que se me había ido la mano con el tequila xD.
lo bueno es que sale la xbox one primero , asi podremos saber que tiendas abren de noche , si ha habido tanta demanda como dicen y los juegos que salen de verdad el dia de lanzamiento , además que ayudarán a crear algun pack nuevo para la ps4.
inu64 escribió:lo bueno es que sale la xbox one primero , asi podremos saber que tiendas abren de noche , si ha habido tanta demanda como dicen y los juegos que salen de verdad el dia de lanzamiento , además que ayudarán a crear algun pack nuevo para la ps4.

Es más factible que abran las tiendas de los nucleos urbanos, las de los centros comerciales es más complicado pero no por ello improbable, me explico, los centros comerciales tienen horarios cerrados, por temas de personal de seguridad tanto de las tiendas como del propio centro, por ej es más factible que abra el CI de sol que el que esta en Parquesur...

Solo es un decir.

Ojala abriesen todos el día 29,
Fnac Illa lo ha hecho mas de una vez, eso de abrir de madrugada, lo hizo con el WOW y demas, del CI no tengo ni idea la verdad, ojala el dia 29 a las 00:00h pudiese ir a por mi PS4, seria un puntazo
El precio de los juegos del fnac es ya con el descuento de reservar dos meses antes? O se aplica aparte? Ahora mismo el assassin marca 57.59
jorgeandmanson escribió:El precio de los juegos del fnac es ya con el descuento de reservar dos meses antes? O se aplica aparte? Ahora mismo el assassin marca 57.59

si es ya con el descuento aplicado, si eres socio se te queda en 54€
Lo que espero es que valoren la opcion de sacarla a la venta un dia antes del dia oficial, como con los juegos, si por ejemplo la consola sale el 29 de noviembre como fecha oficial que las empiecen a distribuir el 28 por la tarde, mas que nada para quitarse chollo de encima, si no al dia siguiente va a ser algo inhumano, entre todo el dinero que van a mover, mas toda la gente haciendo cola.... no creo que empiecen por la mañana pero a las 15:00 o 16:00 del dia 28 lo veo bastante factible.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que espero es que valoren la opcion de sacarla a la venta un dia antes del dia oficial, como con los juegos, si por ejemplo la consola sale el 29 de noviembre como fecha oficial que las empiecen a distribuir el 28 por la tarde, mas que nada para quitarse chollo de encima, si no al dia siguiente va a ser algo inhumano, entre todo el dinero que van a mover, mas toda la gente haciendo cola.... no creo que empiecen por la mañana pero a las 15:00 o 16:00 del dia 28 lo veo bastante factible.

Una tienda pequeña tal vez pueda permitirselo, pero estoy convencido que SOny, a los grandes almacenes y tiendas especializadas importantes, les tendrá prohibidísimo adelantarse a la fecha.

Es un estreno!
Dudo mucho que se saque el dia antes de la fecha oficial, veo mucho mas factible que habran las tiendas a partir de las 12 de la noche como se ha hecho alguna vez para el lanzamiento de un juego.

Saludos
Estara dificil pero puede ser, aqui en bcn recuerdo que estaba previsto el abrir game y gamestop de la maquinista a las 00:00 para el lanzamiento del mw3, al final se cancelo porque se adelanto la venta y por la tarde ya lo estaban vendido, dentro de un centro comercial.

Espero que si fueron capaces por un juego ,por un lanzamiento de nuevas consolas tiene que ser igual.

un saludo!
apisonador escribió:Estara dificil pero puede ser, aqui en bcn recuerdo que estaba previsto el abrir game y gamestop de la maquinista a las 00:00 para el lanzamiento del mw3, al final se cancelo porque se adelanto la venta y por la tarde ya lo estaban vendido, dentro de un centro comercial.

Espero que si fueron capaces por un juego ,por un lanzamiento de nuevas consolas tiene que ser igual.

un saludo!

Si yo tambien recuerdo que Gamestop aqui en Valencia tambien abria pero al final como dices se empezo a vender a primera hora de la tarde y ya no se abrio por la noche, saludos
Creo k ya me he decidido en reservar oficialmente la consola en worter (mejor esos 25 euros que nada) y piyarme el watch dogs.... con el descuento y reservar ya el assassins 4 en el fnac....
Es más que probable que se haga algun que otro pack de consola + juego, y el precio, de acuerdo a lo que conocemos de fnac francia, será de 440 €.

A mi el tema de la preventa de worten no me acaba de convencer. Ni el hecho de que sea solo online.. en fin. Si no me equivoco, no se trata de una reserva sino de una compra en toda regla, no??
el_samutoloOoOo escribió:Lo que espero es que valoren la opcion de sacarla a la venta un dia antes del dia oficial, como con los juegos, si por ejemplo la consola sale el 29 de noviembre como fecha oficial que las empiecen a distribuir el 28 por la tarde, mas que nada para quitarse chollo de encima, si no al dia siguiente va a ser algo inhumano, entre todo el dinero que van a mover, mas toda la gente haciendo cola.... no creo que empiecen por la mañana pero a las 15:00 o 16:00 del dia 28 lo veo bastante factible.

Bueno os cuento mi caso, por si hay alguien que le interesa, sobretodo para gente de Madrid:

He ido a Alvicius que, excepto gangas y cosas por el estilo es donde compro los juegos de salida.

El dependiente me ha explicado que han pedido 50 consolas de salida y que tenían reservadas como 38 o así, con lo que no me ha puesto ningún problema, ya que estaba le he preguntado que como ve el tema de que salga el día oficial.

Se ha reído y me ha dicho que seguramente el martes ¬_¬ y le digo yo: vamos, que el finde no hay vicio y me dice: - No, no, el martes 26 o el miércoles 27 a muy tardar :p

Le sigo preguntando y me dice que el servicio de logística de Sony llega los martes a primera hora y que él sepa no tienen restricción de venta de ningún tipo hasta la fecha como pasó como en el Blackops 2.

Así que si no pasa nada tres días antes de la fecha de salida ya estaré dándole. Otra cosa son los juegos, me ha comentado que los que me interesan a mi no cree que habrá problema, quizás con el bf4 porque los de EA son un mundo aparte pero que del KILLZONE 3, al ser la distribuidora la propia Sony llegará junto con las consolas.

Respecto al tema de packs le he preguntado y de momento no saben nada, igual dice que en la PAX dicen algo, pero que no tiene problema en cambiar las reservas, siempre y cuando avisemos con antelación de un mes antes de que salga.

Por otra parte me ha comentado que si no salen packs los montarán ellos, sea bajando el precio de la consola (395€) o haciendo descuentos sobre los juegos. Me ha dicho que de momento no cogen reservas de juegos por el tema de los packs, pero que me avisará si empiezan a coger.

Decir que el chico es de total confianza, nunca me ha engañado con el tema de las fechas de salida o las ediciones coleccionista y cosas por el estilo.
También es el único sitio de mi zona que tienen los juegos de salida siempre antes (menos el blackops 2 que ya me dijo que era imposible y así fue).

Quizás el único "contra" que tiene esta tienda es que el precio es la mayor parte de las veces superior que en otros sitios, pero bueno, para eso esta Amazon UK, Bestbuy o similares no?.

Dicho esto, sigo pensando que las grandes superficies tendrán stock aún sin reserva el día de salida, pero bueno, como la iba a pillar de todas las maneras pues una cosa de la que me olvido y si sale antes, pues mejor que mejor.

Espero que os sirva el ladrillo.

Saludos.
syst escribió:

Bueno os cuento mi caso, por si hay alguien que le interesa, sobretodo para gente de Madrid:

He ido a Alvicius que, excepto gangas y cosas por el estilo es donde compro los juegos de salida.

El dependiente me ha explicado que han pedido 50 consolas de salida y que tenían reservadas como 38 o así, con lo que no me ha puesto ningún problema, ya que estaba le he preguntado que como ve el tema de que salga el día oficial.

Se ha reído y me ha dicho que seguramente el martes ¬_¬ y le digo yo: vamos, que el finde no hay vicio y me dice: - No, no, el martes 26 o el miércoles 27 a muy tardar :p

Le sigo preguntando y me dice que el servicio de logística de Sony llega los martes a primera hora y que él sepa no tienen restricción de venta de ningún tipo hasta la fecha como pasó como en el Blackops 2.

Así que si no pasa nada tres días antes de la fecha de salida ya estaré dándole. Otra cosa son los juegos, me ha comentado que los que me interesan a mi no cree que habrá problema, quizás con el bf4 porque los de EA son un mundo aparte pero que del KILLZONE 3, al ser la distribuidora la propia Sony llegará junto con las consolas.

Respecto al tema de packs le he preguntado y de momento no saben nada, igual dice que en la PAX dicen algo, pero que no tiene problema en cambiar las reservas, siempre y cuando avisemos con antelación de un mes antes de que salga.

Por otra parte me ha comentado que si no salen packs los montarán ellos, sea bajando el precio de la consola (395€) o haciendo descuentos sobre los juegos. Me ha dicho que de momento no cogen reservas de juegos por el tema de los packs, pero que me avisará si empiezan a coger.

Decir que el chico es de total confianza, nunca me ha engañado con el tema de las fechas de salida o las ediciones coleccionista y cosas por el estilo.
También es el único sitio de mi zona que tienen los juegos de salida siempre antes (menos el blackops 2 que ya me dijo que era imposible y así fue).

Quizás el único "contra" que tiene esta tienda es que el precio es la mayor parte de las veces superior que en otros sitios, pero bueno, para eso esta Amazon UK, Bestbuy o similares no?.

Dicho esto, sigo pensando que las grandes superficies tendrán stock aún sin reserva el día de salida, pero bueno, como la iba a pillar de todas las maneras pues una cosa de la que me olvido y si sale antes, pues mejor que mejor.

Saludos.

Fuiste a Alvicius, querrás decir , no??

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449_s2410?hilit=alvicius#p1733464553

No sabía si estaba teniendo un deja vu xD
monxet escribió:
syst escribió:

Saludos.

Fuiste a Alvicius, querrás decir , no??

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449_s2410?hilit=alvicius#p1733464553

No sabía si estaba teniendo un deja vu xD

Jajaja, simplemente he copiado y pegado mi post, desde el movil tampoco puedo hacer maravillas, solo era para resaltar que muchos la tendremos bastante antes que el dia de salida.

Salud.
Si reservas en worten te cobran la consola ya?
donde es el mejor sitio para reservar la consola a dia de hoy Y TENERLA DE SALIDA? ¿cuales son las ofertas del momento?
mesias_ escribió:donde es el mejor sitio para reservar la consola a dia de hoy Y TENERLA DE SALIDA? ¿cuales son las ofertas del momento?

No quiero parecer borde pero no te has molestado nada en leer, esas respuestas las tienes en la primera pagina y en las ultimas paginas de este hilo.
syst escribió:

Saludos.

Hombre yo tanto ya no pido (aunque ojala), pero tampoco me espero que se adelante 2 o 3 dias y menos en GameStop que es donde yo la tengo reservada. Realmente si se adelanta un dia a su salida lo sabremos cuando salga en America el 15 de noviembre, si empiezan a rular fotos el dia anterior con la peña jugando, bingo, si no sale nada pues me parece que nos tocara esperar al dia de lanzamiento si o si. Aun asi sigo creyendo que un dia antes a media tarde es muy posible que empiecen a distribuirlas, si estas empresas se enteran que las pimes, empresas pequeñas, ya las estan sacando a la venta estas no tardaran mucho mas tampoco.

El caso es que alguien rompa el hielo y comience cuanto antes a venderlas, a partir de ahi podemos esperar de todo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En DVD Andorra donde pone que te den 2 años de garantia o que se la tengas que pedir a Sony despues?
el_samutoloOoOo escribió:
syst escribió:

Saludos.

Hombre yo tanto ya no pido (aunque ojala), pero tampoco me espero que se adelante 2 o 3 dias y menos en GameStop que es donde yo la tengo reservada. Realmente si se adelanta un dia a su salida lo sabremos cuando salga en America el 15 de noviembre, si empiezan a rular fotos el dia anterior con la peña jugando, bingo, si no sale nada pues me parece que nos tocara esperar al dia de lanzamiento si o si. Aun asi sigo creyendo que un dia antes a media tarde es muy posible que empiecen a distribuirlas, si estas empresas se enteran que las pimes, empresas pequeñas, ya las estan sacando a la venta estas no tardaran mucho mas tampoco.

El caso es que alguien rompa el hielo y comience cuanto antes a venderlas, a partir de ahi podemos esperar de todo.

Yo en cuanto la tenga os prometo que me hare una fotillos con la consola y con el ticket por si os sirve.

Saludos.
mesias_ escribió:donde es el mejor sitio para reservar la consola a dia de hoy Y TENERLA DE SALIDA? ¿cuales son las ofertas del momento?

si he leido pero no se si la wiki está actualizada, me cuesta creer que la mejor oferta sea 378€

ni un mando en ninguna tienda, ni un juego ni nada?!
mesias_ escribió:

si he leido pero no se si la wiki está actualizada, me cuesta creer que la mejor oferta sea 378€

ni un mando en ninguna tienda, ni un juego ni nada?!

Ni un misero pack :(
Bueno pues reservada al mediamarkt, en teoría era para los 2000 primeros aunque creo que han pasado la cifra ya, pero la tipa ha llamado a su jefa y le ha dicho que no había problema. Además si hacen algún pack los que hemos reservado nos podemos acojer. Bueno, una cosa menos [sonrisa]

PD: Yo también creo que no va a haber problemas de stock ni mucho menos en las grandes superficies, pero porsiaca...
jmgelx escribió:Bueno pues reservada al mediamarkt, en teoría era para los 2000 primeros aunque creo que han pasado la cifra ya, pero la tipa ha llamado a su jefa y le ha dicho que no había problema. Además si hacen algún pack los que hemos reservado nos podemos acojer. Bueno, una cosa menos [sonrisa]

PD: Yo también creo que no va a haber problemas de stock ni mucho menos en las grandes superficies, pero porsiaca...

SOy de tu misma opinion, ademas viendo diversar entrevistas con gente de Sony queda claro que va a haber muchas mas consolas de las 25000Ud que hablaban en un primer momento reservadas, lo que desconozco es su distribucicón, pero seguramente nos llevemos una grata sorpresa. Perse a lo cual yo tb la tengo reservada por si las moscas, aunque no me urge tanto ya que estoy esperando con ansias The Order 1886 y va para largo por lo que me contentare de momento con el Fifa14 y con el plus.
Se sabe cuando llegara la segunda remesa de consolas??,la tengo reservada para el 29 de nov pero estoy por posponer un mesecito la adquisicion...
titihenry escribió:Si reservas en worten te cobran la consola ya?

No, no te la cobran por web, pero en tienda fisica tienes que pagar 20€ para reservarla (dinero que si cancelas la reserva te devuelven sin problemas).
Aqui se pueden reservar juegos por 44€ el problema es que todavia no hay confirmacion de idiomas... :(

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1tf ... id=1012563
iker17 escribió:Aqui se pueden reservar juegos por 44€ el problema es que todavia no hay confirmacion de idiomas... :(

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1tf ... id=1012563

Esta muy bien, aparte son USA y saliendo el 15 de Noviembre llegarian mas o menos para el lanzamiento aqui [beer]
He encontrado esta comparativa por twitter:

Imagen

Por ahora por lo que se ve, lo mejor es reservarlo en el corte ingles, pero habrá que esperar si anuncian el pack con el killzone.
Pues estoy dudando donde pillarla; si en ECI, en GAME o en MM.

Un saludo.
Dvd andorra es li mejor
Para mi la mejor es MM salvo que se confirme lo de ECI, saludos
entre gamestop y xtralife se llevan la palma a tiendas mas caras....

Podrian poner amazon.fr 515€ con envio en 1 dia y viene ps4+killzone shadow fall+2 mandos+ camara+ envio urgente
este ultimo me llama mas la atencion
El famoso cheque del 15% de El Corte Inglés no está confirmado.

Si se llegara a confirmar si sería la mejor opción, pero de momento no lo parece.
monxet escribió:El famoso cheque del 15% de El Corte Inglés no está confirmado.

Si se llegara a confirmar si sería la mejor opción, pero de momento no lo parece.

En 1 mes deberiamos saberlo, enteoria dicha promocion se anuncia en octubre...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero de que vale el cheque, no es aplicable en la PS4?
en ese recuadro dodne pone game 4000 puntos k son 10€, habria k poner gamestop 20000 k son 20€...asi k la pero es xtralife y game sin duda alguna
neodante1985 escribió:en ese recuadro dodne pone game 4000 puntos k son 10€, habria k poner gamestop 20000 k son 20€...asi k la pero es xtralife y game sin duda alguna

trabajas en gamestop??
27761 respuestas