Adgalo escribió:Pues sí, ya podrían regalar algún juego... a los japoneses acaban de anunciarles un pack a lo "Day One" de Xbox, con Knack y un año extra de garantía (si no he entendido mal). Claro que, van a tener que esperar hasta el 22 de febrero del año que viene...
Año extra de garantia?! han dicho un año de Plus gratis con el pack.
Lo mas probable, es que no regalen nada, las reservas que tienen son increibles, por lo general (hablo de España y por gente que conozco que trabaja en el tema) son un 80-85% de PS4 frente al 15-20% restante que pertenece a XOne, por mucho que regalen FIFA o Forza o lo que les apetezca.
Que estaria increible que regalara un juego Sony? claro, pero es que no lo necesitan. Aunque con el Plus nos vendra el DriveClub, mas o menos, algo es algo. Pero vamos, la consola hay que elegirla en base a tus amigos, juegos.. todos mis amigos van a pillar la 4, no tengo ni uno que quiera la One; por mi experiencia, me gustan mas las exclusividades de PS, asi que si costara 100 euros mas, la compraria igual, y creo que la gran mayoria de los que compraran una PS4 tambien lo harian.