Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Veo que pone hacerse socio con 50% de descuento, pero no se me aplica y me sigue marcando 15€, algo no hago bien [+risas]
Blaiz escribió:Veo que pone hacerse socio con 50% de descuento, pero no se me aplica y me sigue marcando 15€, algo no hago bien [+risas]

tranquilo no eres al único que le pasa, yo estoy igual [buuuaaaa]
todavia no han sacado ningun pack los ratas estos de sony?
ivanPS escribió:
Blaiz escribió:Veo que pone hacerse socio con 50% de descuento, pero no se me aplica y me sigue marcando 15€, algo no hago bien [+risas]

tranquilo no eres al único que le pasa, yo estoy igual [buuuaaaa]

La cago el informatico y aun encima acaba mañana domingo xDD Cojonuda la promo.
Vamos, que nadie ha podido hacer uso de la oferta xD pensaba que era algo de mi torpeza
el_samutoloOoOo escribió:
mj23 escribió:Yo espero que lo saque Game, seria un puntazo porque seria el que pillase del tirón, a ver si nos iluminan y podemos hacernos ya a la idea de todo porque querría poder dejarlo todo atado y despreocuparme hasta el día de salida.

Saludos.

Si lo que quieres es despreocuparte cuanto antes, lo mejor es que reserves por separado ya todo. Evidentemente la ps4 y ademas los juegos que quieras.

Yo lo hice y estoy bastante contento, ademas de no interesarme ese pack que se comenta de 2 mandos + camara + kz, paso de cambiar la reserva a un pack con fecha nueva, no me fio ni 1 pelo de estos de GameStop XD

Te agradezco el interés y la respuesta, pero lo que a mi me gustaría es poder elegir ese pack de KZ, cámara y mando extra, por 500 pavos, yo pido ese porque esta bastante bien, a mi me encantaría poder tener un pack con el NBA 2K14 pero no va a ser posible, por eso pido ese del KZ, que viene muy bien repartido.

Saludos y a ver en que queda todo esto.
mj23 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
mj23 escribió:Yo espero que lo saque Game, seria un puntazo porque seria el que pillase del tirón, a ver si nos iluminan y podemos hacernos ya a la idea de todo porque querría poder dejarlo todo atado y despreocuparme hasta el día de salida.

Saludos.

Si lo que quieres es despreocuparte cuanto antes, lo mejor es que reserves por separado ya todo. Evidentemente la ps4 y ademas los juegos que quieras.

Yo lo hice y estoy bastante contento, ademas de no interesarme ese pack que se comenta de 2 mandos + camara + kz, paso de cambiar la reserva a un pack con fecha nueva, no me fio ni 1 pelo de estos de GameStop XD

Te agradezco el interés y la respuesta, pero lo que a mi me gustaría es poder elegir ese pack de KZ, cámara y mando extra, por 500 pavos, yo pido ese porque esta bastante bien, a mi me encantaría poder tener un pack con el NBA 2K14 pero no va a ser posible, por eso pido ese del KZ, que viene muy bien repartido.

Saludos y a ver en que queda todo esto.

Hola MJ23 se me hace la boca [babas] nada mas pensar que hubiera un Pack con el NBA2K14
pero como dices creo que va ha ser mas que imposible, a no ser que lo haga alguna tienda por su cuenta, y lo del Pack del KZ pues quien no lo ve Bien si esta muy equilibrado para el precio que tiene, pero el mismo con el NBA2K14 ya seria la Leche!!

Un Saludo.
Buenos días compañeros.
Según he leído en neogaf. En amazon Alemania están rebajando el pack de killzone con 2 mandos y cámara a 474 euros!!?? [flipa]

It's pretty cool that amazon lowered the price to 475 despite me placing the order at 500 euro.
Jmmf88 escribió:Buenos días compañeros.
Según he leído en neogaf. En amazon Alemania están rebajando el pack de killzone con 2 mandos y cámara a 474 euros!!?? [flipa]

It's pretty cool that amazon lowered the price to 475 despite me placing the order at 500 euro.

Por lo que yo entiendo ahora mismo no la tienen disponible, saludos
TheLegend33 escribió:Hola MJ23 se me hace la boca [babas] nada mas pensar que hubiera un Pack con el NBA2K14
pero como dices creo que va ha ser mas que imposible, a no ser que lo haga alguna tienda por su cuenta, y lo del Pack del KZ pues quien no lo ve Bien si esta muy equilibrado para el precio que tiene, pero el mismo con el NBA2K14 ya seria la Leche!!

Un Saludo.

Seria la leche, pero lo veo imposible, como tu bien dices puede ser que lo saque alguna tienda por ellos mismos, pero oficial, no lo veo.

Mi primera opción es el pack del KZ, mando extra y la cámara, la verdad que no soy muy amante de KZ, me gusta pero no es que me vuelva loco, el mando extra si o si (todos los viernes nos reunimos los colegas y a darle) y la cámara, pues hay esta, para mis hijos que ellos se lo pasan genial con esos "artilugios" XD a si que me pillare este pack y suelto, me pillare el NBA 2K14, y la verdad que por ahora iría servido.

Ya veremos a ver, y esperemos tener suerte para después darle caña al BIG GAME. [360º]

Saludos.
Sigo esperando que alguien me explique como hacerse socio de FNAC por 7.50€ T_T
Sigo esperando que alguien me explique como hacerse socio de FNAC por 7.50€ T_T

Te cuento lo que yo he hecho, ya que me pasaba lo que a todos,... me hice socio pagando los 15€ y después les mande un correo a clientes@fnac.es contándoles el problema y adjuntando capturas de pantalla donde dice claramente 7,5€ y conpatible con Cheque Regalo de 10€. En el caso de que pasen de mi, pues reclamación al canto en Consumo y a correr.

Saludos
Y además del 5% por ser socio, pensais que en Fnac habrán buenas ofertas que haga que valga la pena, sobre el posible 15% del corte ingles por ejemplo?

Para el bono de 10 hay que meter algún código? 0o

Otra cosa es que el bono al poderse usar solo hasta octubre no se podrá emplear en la Ps4 no?
en gamestop e leido que dan un libro guia por reservar...
lo dan ya ahora o cuando salaga la ps4?
alguien la tiene?
Egomagic escribió:en gamestop e leido que dan un libro guia por reservar...
alguien la tiene?

Que libro y por reservar el que?
Yo creo que al final, por primera vez, voy a pensar con la cabeza y esperar a ver como se acontecen los acontecimientos, de juegos, fallos y tal..., a ver si me puedo aguantar [poraki]
senabre escribió:
alguien la tiene?

por reservar ps4
lo pone en el folleto de septiembre de gamestop
no os asusta reservar tan pronto la ps4? y si salen trucha? como aquello de la luz amarilla y tal
jorl escribió:no os asusta reservar tan pronto la ps4? y si salen trucha? como aquello de la luz amarilla y tal

al menos por mi parte no..siempre cuido muy bien las cosas y ni la ps3 se me jodio...perfecta
aparte que yo con pc alterno para jugar...asi que no le dare mucha tralla como otros
y sino siempre quedara la garantia
y creo que estas saldran bien...las PS VITA an salido perfectas por ejemplo
Yo no temo con las primeras consolas , e tenido/ tengo todas las consolas de salida ps3,3ds,ds,Wii,wiiu,psp,psvita y tan sólo tuve mala suerte con la primera x360.

Por lo tanto sigo mi racha y más que la tengo reservada desde el 1 de julio.

Un saludo!
jorl escribió:no os asusta reservar tan pronto la ps4? y si salen trucha? como aquello de la luz amarilla y tal

Yo la compre el primer día y sigue intacta. De todas formas, sino las comprara nadie, no se venderían, no se harían revisiones y dejarían de vender la consola. Pero esto pasa en todo producto electrónico.

Además PS4 tiene un consumo parecido al del ultimo modelo de PS3, y tecnología genérica de PC, así que debería ser más fiable.
si casi es mejor comprarla de salida y si se tiene que estropear que sea en garantía, yo compré más tarde la xbox 360 y se me estropeo pasados los dos años, y a comprar otra
Los problemas de la gen pasada(actual XD) fueron mas que nada por las prisas que tuvieron tanto sony como microsoft, una por avaricia de adelantarse y la otra por miedo a que le comieran terreno. Una vez en igualdad de condiciones mas o menos, yo no me preocuparia para nada, si se tiene que romper se va a romper igual si la compras el dia de salida que si la compras despues de salir ps5, lo que importan son los componentes, los consumos y la disipacion, y esta vez sobre el papel parece que han hecho un buen trabajo.
Egomagic escribió:
senabre escribió:
alguien la tiene?

por reservar ps4
lo pone en el folleto de septiembre de gamestop

A mi no me han dado nada

Pues hombre si todos tuviéramos tu pensamiento nadie compraría la consola, con lo que si nadie la compra para que van ha hacer más revisiones si no las van a vender, vamos que yo veo una tontería tener miedo porque se te pueda estropear, el móvil se te puede caer al suelo y romperse y fijo que sales con el fuera de casa, y así mil cosas
Plage escribió:

Pues hombre si todos tuviéramos tu pensamiento nadie compraría la consola, con lo que si nadie la compra para que van ha hacer más revisiones si no las van a vender, vamos que yo veo una tontería tener miedo porque se te pueda estropear, el móvil se te puede caer al suelo y romperse y fijo que sales con el fuera de casa, y así mil cosas

totalmente de acuerdo, al final reservar o no es por las ganas de tenerla nada más salir, porque si es porque saldrán mejor o peor más adelante no vale la pena esperar, es una lotería
Vaya bajon per las ofertas de una y otra, pensaba que lo de los 50 euros del Corte Ingles era para ambas y resulta que solo es en One. Es verdad que la consola de Microsft era mas cara sobre el papel, pero como sigan en esta linea al final va a resultar que ps4 es mas cara.

Espero alguna promocion de aqui a la salida, de momento lo mejor, los 378€ del MM y el pack del Killzone, aunque como no necesito la camara y prefiero el Battlefield. no se si me sale a cuenta.
Xsato7 escribió:Vaya bajon per las ofertas de una y otra, pensaba que lo de los 50 euros del Corte Ingles era para ambas y resulta que solo es en One. Es verdad que la consola de Microsft era mas cara sobre el papel, pero como sigan en esta linea al final va a resultar que ps4 es mas cara.

Espero alguna promocion de aqui a la salida, de momento lo mejor, los 378€ del MM y el pack del Killzone, aunque como no necesito la camara y prefiero el Battlefield. no se si me sale a cuenta.

Ya te digo, a día de hoy entre los packs y las promociones en distintos establecimientos que estamos viendo en la consola de Microsoft, esos 100€ de diferencia... Son historia. La excusa de... "Es que cuesta 100€ más"... Ya no es válida. [carcajad]

Espero ver packs en la PS4. Principalmente me interesan dos:

PS4+Killzone+2 mandos+cámara, y si no, el pack PS4+Killzone.

Y por supuesto que se puedan pillar en Gamestop, ya que es ahí donde voy a comprar la consola.
Espero que salga un buen pack con la ps4 o que se regalen algun juego como con la xboxone
Pues sí, ya podrían regalar algún juego... a los japoneses acaban de anunciarles un pack a lo "Day One" de Xbox, con Knack y un año extra de garantía (si no he entendido mal). Claro que, van a tener que esperar hasta el 22 de febrero del año que viene...
Adgalo escribió:Pues sí, ya podrían regalar algún juego... a los japoneses acaban de anunciarles un pack a lo "Day One" de Xbox, con Knack y un año extra de garantía (si no he entendido mal). Claro que, van a tener que esperar hasta el 22 de febrero del año que viene...

Año extra de garantia?! han dicho un año de Plus gratis con el pack.
Lo mas probable, es que no regalen nada, las reservas que tienen son increibles, por lo general (hablo de España y por gente que conozco que trabaja en el tema) son un 80-85% de PS4 frente al 15-20% restante que pertenece a XOne, por mucho que regalen FIFA o Forza o lo que les apetezca.
Que estaria increible que regalara un juego Sony? claro, pero es que no lo necesitan. Aunque con el Plus nos vendra el DriveClub, mas o menos, algo es algo. Pero vamos, la consola hay que elegirla en base a tus amigos, juegos.. todos mis amigos van a pillar la 4, no tengo ni uno que quiera la One; por mi experiencia, me gustan mas las exclusividades de PS, asi que si costara 100 euros mas, la compraria igual, y creo que la gran mayoria de los que compraran una PS4 tambien lo harian.
y ademas les saldra la mitad que nos vale a nosotros . al final salen ganando ellos , aunque la tengan mas tarde . por que la consola estara mas que testeada . ee.uu y europa somos los conejillos de indias .
hellknight escribió:y ademas les saldra la mitad que nos vale a nosotros . al final salen ganando ellos , aunque la tengan mas tarde . por que la consola estara mas que testeada . ee.uu y europa somos los conejillos de indias .

Jajajajaja, es que nunca aciertan:

- Si la sacan aquí después: nos dejan para el final y nos obligan a pillarla antes de importación
- Si la sacan antes: somos los conejillos de indias para hacer pruebas

:-P
hellknight escribió:y ademas les saldra la mitad que nos vale a nosotros . al final salen ganando ellos , aunque la tengan mas tarde . por que la consola estara mas que testeada . ee.uu y europa somos los conejillos de indias .

+1

Que verdad, a mi eso no me gusta nada de nada pero claro, que se le va hacer. ellos en eso tienen mas privilegio y van sobre aviso, si aquí peta algunas ya sabrán de que y podrán saber de que es y así ya no sacar ese problema para ellos, en fin [snif]

Saludos.
Kei_Dash escribió:

- Si la sacan aquí después: nos dejan para el final y nos obligan a pillarla antes de importación

Ya te digo, la cosa el quejarse. No me quiero imaginar si la dejan aquí para febrero. Saludos
¿Sabeis si a pesar de tener reservada la PS4 saliera por ejemplo unas semanas antes algún pack te dejarán cogerlo sin perder la reserva?
pues creo k te da a elegir pack pork como aun no se an confirmado pack oficiales de ps4 no lo as podido elegir en la reserva.yo la reserve en game y me dijeron eso,esperemos k sea asin :) :) :) :) :)
yo espero que si en españa va a salir algun pack , lo anuncien pronto , por que de momento poco movimiento veo en lo referente a packs y nada confirmado oficialmente al 100 %
Kei_Dash escribió:

Asi es.....
Amazon acaba de actualizar mis diversos pedidos:
PS4, se ha actualizado la hora, absurdo...
Imagen

Y juegos que pillé ayer, todos 'cancelables' claro.
Imagen

Sigue sin haber opción de pack, voy a abrir un chat para que me informen un poco aunque seguro que no me dicen nada nuevo.

ACTUALIZO LA INFORMACIÓN, OFICIAL DE 'MELVIN AMAZON.ES)
He visto que en amazon.de (Alemania) hay packs de PS4
en amazon españa no los tenemos disponibles?
( http://www.amazon.de/PlayStation-DualSh...(Ver enlace completo) )
Melvin:Raúl el producto que ha mencionado no lo tenemos disponible.
en .es.
Yo:Y podria decirme si habrá packs de PS4 en .es?
Melvin:Claro. ¿Me permite unos minutos en espera mientras investigo?
Yo:Si
Me mantengo a la espera
Melvin:Gracias Raúl.
Raúl sigo investigando. Disculpe la demora.
Yo:Sigo a la espera
Melvin:Gracias Raúl. De momento no tenemos información que nos indique que el ps4 pack va a estar disponible.
Si fuese a estar disponible la información se mostrará en nuestro sitio web.
Yo:Y si tengo la consola reservada para la fecha indicada de entrega, y decido acogerme a un futuro pack? se mantendría la fecha de entrega?
Melvin:La reservación es para ese producto específico. Si el pack estuviese disponible más adelante aparecería bajo un número de identifiación distinto. Por ello sería necesario cancelar la reservación del ps4 y cambiarla por el pack.

Es decir, considero la opción de Amazon.es como una de las peores...
Hola

A día de hoy aceptan reservas garantizadas para el primer día en algun sitio?
Tetodo escribió:Hola

A día de hoy aceptan reservas garantizadas para el primer día en algun sitio?

Prueba en mediamarkt
(mensaje borrado)
mafia escribió:
Adgalo escribió:Pues sí, ya podrían regalar algún juego... a los japoneses acaban de anunciarles un pack a lo "Day One" de Xbox, con Knack y un año extra de garantía (si no he entendido mal). Claro que, van a tener que esperar hasta el 22 de febrero del año que viene...

Año extra de garantia?! han dicho un año de Plus gratis con el pack.
Lo mas probable, es que no regalen nada, las reservas que tienen son increibles, por lo general (hablo de España y por gente que conozco que trabaja en el tema) son un 80-85% de PS4 frente al 15-20% restante que pertenece a XOne, por mucho que regalen FIFA o Forza o lo que les apetezca.
Que estaria increible que regalara un juego Sony? claro, pero es que no lo necesitan. Aunque con el Plus nos vendra el DriveClub, mas o menos, algo es algo. Pero vamos, la consola hay que elegirla en base a tus amigos, juegos.. todos mis amigos van a pillar la 4, no tengo ni uno que quiera la One; por mi experiencia, me gustan mas las exclusividades de PS, asi que si costara 100 euros mas, la compraria igual, y creo que la gran mayoria de los que compraran una PS4 tambien lo harian.

De eso nada, año extra de garantía:
http://mobile.theverge.com/2013/9/9/470 ... lease-date
Sigue sin estar confirmado lo de Eci?
He oído sobre una.supuesta "oferta" de Gamestop. 40 juegos (no deportivos ni conducción) de PS3 o X360 y te llevas la PS4 gratis.

Hay una lista no pública todavía de los títulos aceptados.

¿He oído campanas o es cierto?
josete2k escribió:He oído sobre una.supuesta "oferta" de Gamestop. 40 juegos (no deportivos ni conducción) de PS3 o X360 y te llevas la PS4 gratis.

Hay una lista no pública todavía de los títulos aceptados.

¿He oído campanas o es cierto?

si ya se hablo de esto aqui hilo_mini-gamestopazo_1931441
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GROCKEVOR escribió:
Xsato7 escribió:Vaya bajon per las ofertas de una y otra, pensaba que lo de los 50 euros del Corte Ingles era para ambas y resulta que solo es en One. Es verdad que la consola de Microsft era mas cara sobre el papel, pero como sigan en esta linea al final va a resultar que ps4 es mas cara.

Ya te digo, a día de hoy entre los packs y las promociones en distintos establecimientos que estamos viendo en la consola de Microsoft, esos 100€ de diferencia... Son historia. La excusa de... "Es que cuesta 100€ más"... Ya no es válida. [carcajad]

Espero ver packs en la PS4. Principalmente me interesan dos:

PS4+Killzone+2 mandos+cámara, y si no, el pack PS4+Killzone.

Y por supuesto que se puedan pillar en Gamestop, ya que es ahí donde voy a comprar la consola.

Por algo mas de 500€ te llevas 2 juegos en ECI (cupon de 50€ y descuento de 10€ segun se comenta) y camara aunque no la uses, puedes venderla y recuperar ¿30€? o mas por que no creo que baje de 60-80 nueva, al final te sale a 460€, pongamosle otros 30 del live = 490, 500 redondeando, es para pensarselo.

Sony o sus vendedores externos nos ofrecen la consola por 378€, mas juego (60€) mas plus (40€) = 478€

Son 22 euros menos y un juego menos o podemos comprar la consola en dvd andorra y sale a 460€ con un ahorro de 40 euros respecto a One pero claro no sabes que tal es dvd andorra, ademas tambien esta el pack del Killzone que facilmente se podria sacar por el mando y la camara 60 euros, aqui se quedaria en 440€ consola y un juego.

Y creo que ya esta, ambas estan muy parecidas One sale ganado por 20 euros.
pues yo la acabo de reservar en ECI de Goya y me ha comentado la dependienta que con la cantidad de reservas que tiene duda muchisimo que se incluya en lo del catalogo... :( pero bueno... también me ha dicho lo del día de salida y tal, pero bueno, pone fecha garantizada 31/12, un mes, tampoco es tanta espera si no logro hacerme con ella por otro lado
Me mosquea mas el tema packs que otra cosa, somos siempre la ultima M.. de europa.
27761 respuestas