Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

tomypsp escribió:
neodante1985 escribió:en ese recuadro dodne pone game 4000 puntos k son 10€, habria k poner gamestop 20000 k son 20€...asi k la pero es xtralife y game sin duda alguna

trabajas en gamestop??

XD
Que yo sepa en Gamestop te dan 15000 puntos por la reserva que son 15 €de descuento, saludos
A ver si pronto dan información sobre los packs y ahí se vera de verdad quien tiene la mejor oferta
iker17 escribió:
tomypsp escribió:
neodante1985 escribió:en ese recuadro dodne pone game 4000 puntos k son 10€, habria k poner gamestop 20000 k son 20€...asi k la pero es xtralife y game sin duda alguna

trabajas en gamestop??

XD

Añado q te dan un 30×100 mas por tus juego y un 20 en consolas... yo entregue la wiiu+mario+nintendoland+batman arkam city+gamepro controller +2 nunchackus y me lleve 205+29+29+29+25+18=335 euros. Creo q me sale a cuenta. Y no, no trabajo en gamestop. ...;)

Edito: lucer1 a mi me diero 20 euros en puntos x la reserva. Mas los puntos x todo lo q vendi. Q sumado a los 100 euritos q me dieron de mi cumpleaños y me fui de alli con la ps4+bf4+watchdogs+cod reservados. Aunq desde entonces hasta ahora ya he cambiado la reserva de los juegos 15 millones de veces. Aunque ahora he dejado esto reservado y pagado a falta del pack de 500 euros con killzone, dos mandos y camara.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
apisonador escribió:Estara dificil pero puede ser, aqui en bcn recuerdo que estaba previsto el abrir game y gamestop de la maquinista a las 00:00 para el lanzamiento del mw3, al final se cancelo porque se adelanto la venta y por la tarde ya lo estaban vendido, dentro de un centro comercial.

Espero que si fueron capaces por un juego ,por un lanzamiento de nuevas consolas tiene que ser igual.

un saludo!

Me acuerdo de ese dia era pa flipar , vaya colas haban pfff.... pille uno de los ultimos que quedaban en MM.
kodypa escribió:Añado q te dan un 30×100 mas por tus juego y un 20 en consolas... yo entregue la wiiu+mario+nintendoland+batman arkam city+gamepro controller +2 nunchackus y me lleve 205+29+29+29+25+18=335 euros. Creo q me sale a cuenta. Y no, no trabajo en gamestop. ...;)

Edito: lucer1 a mi me diero 20 euros en puntos x la reserva. Mas los puntos x todo lo q vendi. Q sumado a los 100 euritos q me dieron de mi cumpleaños y me fui de alli con la ps4+bf4+watchdogs+cod reservados. Aunq desde entonces hasta ahora ya he cambiado la reserva de los juegos 15 millones de veces. Aunque ahora he dejado esto reservado y pagado a falta del pack de 500 euros con killzone, dos mandos y camara.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Killzone a 80€. No sé si será precio provisional y les marca eso, pero en GAME y más sitios, según me confirmaron, costaría los 70€. Alguno "se equivoca", espero que Gamestop, ya que prefiero que sean los 70€. [carcajad] Bueno, o también que ellos lo quieran vender a ese precio, a 80 eurazos.

Yo también tengo la consola reservada en Gamestop, los juegos ya los tengo reservados en la competencia. Espero que anuncien y saquen algún pack, con un PS4+Killzone a buen precio, me conformo. Y si venden ese de los 500€, PS4+Killzone+2 mandos+cámara, mejor. XD
No os da un poco de miedo q x ahorrar 15-20€ luego os la jueguen con una garantia de m****a? Xq vamos a mi la garantia de game, gamestop e incluso MM no me da mucha confianza... Y mas leyendo casos de gente durante esta generacion...
No se, yo prefiero pagar esa diferencia e irme a ECI q se q me van a ofrecer un buen servicio post venta...
Para juegos, accesorios y demas me daria igual la tienda pero para la consola (o electrodomestico) es para pensarselo dos veces.

P.D No busco discutir, solo doy mi opinion eh XD
Lo del cheque del coete ingles no es oficial.no? Se sabe cuando lo sera? Por que me parefe lo mejor consola en corte ingles un juego en fnac con 2 meses de adelanto y poco despues ya tienes gratis otro en enero
aRTyMaNYa escribió:No os da un poco de miedo q x ahorrar 15-20€ luego os la jueguen con una garantia de m****a? Xq vamos a mi la garantia de game, gamestop e incluso MM no me da mucha confianza... Y mas leyendo casos de gente durante esta generacion...
No se, yo prefiero pagar esa diferencia e irme a ECI q se q me van a ofrecer un buen servicio post venta...
Para juegos, accesorios y demas me daria igual la tienda pero para la consola (o electrodomestico) es para pensarselo dos veces.

Y que mas da si la garantía la da Sony. ¬_¬

Las tiendas te dan 15 días de garantía, pasados esos 15 días es Sony la que se ocupa de la garantía de 2 años. ;)
A mi me parece q es el 1er año la tienda y el 2do Sony (o al reves).
aRTyMaNYa escribió:A mi me parece q es el 1er año la tienda y el 2do Sony (o al reves).

Creo que es justo al revés, saludos
Protek escribió:
aRTyMaNYa escribió:No os da un poco de miedo q x ahorrar 15-20€ luego os la jueguen con una garantia de m****a? Xq vamos a mi la garantia de game, gamestop e incluso MM no me da mucha confianza... Y mas leyendo casos de gente durante esta generacion...

Y que mas da si la garantía la da Sony. ¬_¬

Las tiendas te dan 15 días de garantía, pasados esos 15 días es Sony la que se ocupa de la garantía de 2 años. ;)

Eso no es así, mírate bien la ley de garantías, especialmente el artículo 123 y 124:

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... 7.htm#a114

Que no os cuenten milongas en la tienda, que a muchos les pasó que ellos mismos tuvieron que en su día enviar la consola a Sony para que se la reparasen, yo fui a la tienda (GAME) y me dieron una consola nueva, eso si, les tuve que poner firmes porque me la querían jugar.

Saludos.
kodypa escribió:
iker17 escribió:

Añado q te dan un 30×100 mas por tus juego y un 20 en consolas... yo entregue la wiiu+mario+nintendoland+batman arkam city+gamepro controller +2 nunchackus y me lleve 205+29+29+29+25+18=335 euros. Creo q me sale a cuenta. Y no, no trabajo en gamestop. ...;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Lo que yo decía, gamestop se aprovecha a la minima, sobre lo que as vendido si esk te an dado eso no esta mal pero hay otras alternativas y llegarias a mas dinero y encima en efectivo asi no estarías obligado a comprar en un sitio asi

Sobre las reservas te han tangado pero bien, juegos de ps4 a 80€ y 70€ teniéndolo a 50€ en otros sitios la verdad esque flipo pero bueno si a la gente le gusta gastar por gastar yo soy de las personas que prefiero ahorrármelos
No voy a regalar mi dinero ni me paga nadie para comprar en un sitio o en otro pero prefiero molestarme un poquito y buscar algo mejor porque por ejemplo de lo que me ahorraria en gamestop si hiciese las mismas reservas me da para un juego mas de ps4....
Hola sabeis cuando va a caer este año el Black Friday? porque aunque los descuentos no sean cuantiosos y demas puede que tengamos suerte y podamos aprovecharnos, más que para la consola que lo veo complicado para complar el plus o algún juego???
eduvgarcia escribió:Hola sabeis cuando va a caer este año el Black Friday? porque aunque los descuentos no sean cuantiosos y demas puede que tengamos suerte y podamos aprovecharnos, más que para la consola que lo veo complicado para complar el plus o algún juego???

El día del lanzamiento de la consola en Europa.

Saludos.
Para quien esté interesado en hacerse socio en fnac.
Está el alta a 7.5 euros, y te dan un cheque de 10 euros, así que compensa. ;)
Segun la foto esa de las reservas, salen antes el Watch Dogs y el ACIV que la consola...amazingggg XD
Davidt escribió:Segun la foto esa de las reservas, salen antes el Watch Dogs y el ACIV que la consola...amazingggg XD

Si, cuando fui a reservar el FIFA 14 y el Killzone ami el chaval de GameStop me comento que con el Killzone no tendria problema en tenerlo el mismo dia que la consola, llevarme la consola y el juego y que el FIFA lo tendria antes que la consola, me dio fecha de 25 o 26 de noviembre. Osea que tocara ir a por psn plus de 1 año y FIFA sobre esos dias....se me va hacer la boca agua teniendolo en casa sin usar.... [carcajad] sera gracioso la verdad por que es la primera vez que me va a pasar xDD.
Comentar para quien le interese que el Jueves me llamaron de ECI para comunicarme que "el de Sony" les había dicho que las reservas hechas a partir de Agosto no están garantizadas el día de salida, pero que no es un "no" definitivo. Esto ya lo sabíamos, pero ECI no se había pronunciado que yo sepa.

¡Saludos!
otra mas que se suma a la lista de que no se garantiza que se la lleven de salida a los que han reservado desde agosto
monxet escribió:El famoso cheque del 15% de El Corte Inglés no está confirmado.

Si se llegara a confirmar si sería la mejor opción, pero de momento no lo parece.

El 15% sería a partir del 1 de enero del 2014, por lo tanto, sólo saldría rentable si compras 2 ó más juegos el 1 de enero.
Yo veo mejor oferta la de FNAC, que para los que somos socios son 20 euros de descuento(en puntos) con la compra de la consola.
Yo al final he pasado de complicaciones, al game de toda la vida, y listo!, después de estar viendo las opciones, el corte inglés me gustaba pero... al final he preferido game, lo de la tarjeta para ir acumulando saldo y tal es buena idea.
Jmmf88 escribió:Para quien esté interesado en hacerse socio en fnac.

Gracias por el aviso, pero no hay manera de que me salgan los 7.5 euros. A ver si lo arreglan, siguen cobrando 15 euros, al menos online.

Un saludo.
Reservada en MM Alcorcon, 378€ menos los 20€ de la reserva, nº de reserva 54 y me han asegurado que esta para el día de salida, cosa que no me importa mucho ya que de momento solo cogere el Fifa 14 a la espera de The Order 1886. En cuanto a los pack me ha dicho que con el Fifa ni pensarlo, que seguramente con KZ (como hay en fnac francia) y con el COD pero que de momento nada de nada. Eso si cuando sean oficiales se podrán escoger por orden de reserva.
eduvgarcia escribió:Reservada en MM Alcorcon, 378€ menos los 20€ de la reserva, nº de reserva 54 y me han asegurado que esta para el día de salida, cosa que no me importa mucho ya que de momento solo cogere el Fifa 14 a la espera de The Order 1886. En cuanto a los pack me ha dicho que con el Fifa ni pensarlo, que seguramente con KZ (como hay en fnac francia) y con el COD pero que de momento nada de nada. Eso si cuando sean oficiales se podrán escoger por orden de reserva.

Te acabo de hacer yo la reserva en la tienda, no sabía que eras Eoliano jajajaja
Un saludo crack, nos veremos en el día del lanzamiento ;-)
TiOBeN escribió:
eduvgarcia escribió:Reservada en MM Alcorcon, 378€ menos los 20€ de la reserva, nº de reserva 54 y me han asegurado que esta para el día de salida, cosa que no me importa mucho ya que de momento solo cogere el Fifa 14 a la espera de The Order 1886. En cuanto a los pack me ha dicho que con el Fifa ni pensarlo, que seguramente con KZ (como hay en fnac francia) y con el COD pero que de momento nada de nada. Eso si cuando sean oficiales se podrán escoger por orden de reserva.

Te acabo de hacer yo la reserva en la tienda, no sabía que eras Eoliano jajajaja

Donde pone el número de la reserva? A me me dieron la targeta pagué los 20 euros y ya...
no se por que me da que mediamarkt va a ser el unico sitio que garantiza tener la consola el dia de salida .
TiOBeN escribió:

Jeje no esta mal, un placer y un excelente trato, a ver si coincidimos cuando vaya a recogerla.

En cuanto al número de reserva efectivamente no lo pone, lo q pasa es que yo lo he preguntado.

Lo de que te cobren 378 euros, es solo para las 2000 primeras reservas en toda España, cosa que ya habrán pasado, cierto?
cristian_n escribió:

Lo de que te cobren 378 euros, es solo para las 2000 primeras reservas en toda España, cosa que ya habrán pasado, cierto?

Lo desconozco, tenían puesto unos flyer con el precio de 378€ indicando que era el precio para las reservas, no he leído nada más, he preguntado y el compañero que me ha atendido me ha confirmado los 378€.
Yo la reserve en MM en Valencia hace 3 días y también me confirmaron 378€ y para el día de salida. Igual pusieron 2000 unidades para que la gente las reservara rápido allí y no esperase al ultimo momento, y luego tendrían mas, nose
hellknight escribió:no se por que me da que mediamarkt va a ser el unico sitio que garantiza tener la consola el dia de salida .

Tranquilos que habrá consolas de sobra el día de salida en todos lados.
me fijado que en amazon a desaparecido el pack del killzone y los mandos
tomypsp escribió:me fijado que en amazon a desaparecido el pack del killzone y los mandos

Más que desaparecer es que esta agotado
En amazon.es el pack killzone estava???
Juanji_^ escribió:En amazon.es el pack killzone estava???

No, a ver si lo ponen. Saludos
Vengo de entregar unos juegos y reservar el bf4 en Gamestop, y preguntado por el pack del killzone y me comentan que están al tanto de ese y del ps4+ vita pero hasta que no llegue la orden de central nada aún.

Un saludo!
apisonador escribió:Vengo de entregar unos juegos y reservar el bf4 en Gamestop, y preguntado por el pack del killzone y me comentan que están al tanto de ese y del ps4+ vita pero hasta que no llegue la orden de central nada aún.

Un saludo!

A mi me ha comentado un amigo que la reservo ayer en Gamestop que van a tener el pack con el kz más el mando adicional más la cámara.

Ya veremos al final si es verdad o no, saludos
Yo la he reservado en game y le pregunte lo de meter en la tarjeta regalo los 400€ para los 4000 puntos que estaba sin confirmar y me dijo que daban los 4000 puntos del gasto de dinero nada más osea solo serian 4000 puntos no 8000 y la propia tarjeta reserva es una tarjeta regalo donde si llegado el momento no puedes comprarla si avisas allí te pasan el dinero acumulado a una tarjeta regalo
Si sí ,por lo que me a dicho el chico 99% que lo tendrán pero central aún no a dado orden ni precios ( estimado 499) nos enviarán un Mail a las reservas por sí queremos cambiar el pack y se mantendrá el orden de reserva, sin duda a mi es el pack que más me interesa ya que tengo reservado también el killzone y por poco más me llevo la camara y el segundo mando.

Un saludo!
apisonador escribió:Si sí ,por lo que me a dicho el chico 99% que lo tendrán pero central aún no a dado orden ni precios ( estimado 499) nos enviarán un Mail a las reservas por sí queremos cambiar el pack y se mantendrá el orden de reserva, sin duda a mi es el pack que más me interesa ya que tengo reservado también el killzone y por poco más me llevo la camara y el segundo mando.

Un saludo!

Pues te viene de lujo. A mi este pack no me interesa pero hay que reconocer que esta muy bien.

Saludos
Yo espero que lo saque Game, seria un puntazo porque seria el que pillase del tirón, a ver si nos iluminan y podemos hacernos ya a la idea de todo porque querría poder dejarlo todo atado y despreocuparme hasta el día de salida.

Saludos.
Que os parece lo siguiente que podriamos hacer en tiendas como game, lo digo porque veo mucha gente descontenta con el pack oficial:

Compramos el pack killzone, al dependiente le decimos, espera un momento, abrimos la caja sacamos lo que no nos interese, y le decimos, quiero vender killzone o lo que sea que no nos interese.

Al ser lo primero que entra por la puerta de la segunda mano de PS4 nos darian una pasta y luego nos cogemos el juego que realmente queriamos o simplemente nos embolsamos la pasta por el mando o la camara.

Que os parece la idea?
os comento a los que habeis reservado en mediamark de alcala , yo reserve la edicion especial del medal of honor nuevo el año pasado , y cuando llego a la caja despues de que llegara la fecha de entrega y me dijeron que no les habia llegado y que me jodia y me quedaba sin el , menos mal que en el mediamark de plenilunio lo tenian , por eso os digo que tengais cuidado con esos piratas que os dicen que tienen play 4 de sobra y seguro que no las tienen , yo desde entonces no les he vuelto a comprar ningun juego de lanzamiento .
Para mi sería una jugada redonda...

Me pillo el pack por 500€ y como no necesito un segundo mando ni la cámara, pues los vendo por separarado.

PS4 + KZ = 470€

Pack KZ PS4 = 500€

Vendo el mando y la cámara por 40€ cada 1 ( por poner un precio asequible) y me saco 80€, con lo que me gano 50€ por la cara. XD
Jmmf88 escribió:Para quien esté interesado en hacerse socio en fnac.

Hoy me he hecho socio yo en la Fnac de Xanadú y me han dado los 10€ de descuento que intentaré aprovechar para la PS4 XD

Además del 5% de descuento directo en la consola, el 25% de descuento en juegos reservados no está nada mal.
mj23 escribió:Yo espero que lo saque Game, seria un puntazo porque seria el que pillase del tirón, a ver si nos iluminan y podemos hacernos ya a la idea de todo porque querría poder dejarlo todo atado y despreocuparme hasta el día de salida.

Saludos.

Si lo que quieres es despreocuparte cuanto antes, lo mejor es que reserves por separado ya todo. Evidentemente la ps4 y ademas los juegos que quieras.

Yo lo hice y estoy bastante contento, ademas de no interesarme ese pack que se comenta de 2 mandos + camara + kz, paso de cambiar la reserva a un pack con fecha nueva, no me fio ni 1 pelo de estos de GameStop XD
Donde sale hacerse socio de 7€? a mi me sale a 15€...
apisonador escribió:Vengo de entregar unos juegos y reservar el bf4 en Gamestop, y preguntado por el pack del killzone y me comentan que están al tanto de ese y del ps4+ vita pero hasta que no llegue la orden de central nada aún.

Un saludo!

En serio en gamestop hablan de un pack Ps4+vita? Pensaba que era un rumor. El del killzone si que habia visto imagenes, del otro no.
Es lo que me a comentado el chico los 2 packs que de momento saldran como disponibles.

Un saludo!
27761 respuestas