Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Han corregido la cagada de la fnac, con el código 50SOCIO ahora si queda a 7,5€ :P Yo ya lo he pedido.
Yo tengo reservada la consola desde hace casi 3 meses en amazon españa. De momento 378€ con el precio de reserva mas bajo, a ver si hay suerte y baja un poco mas en estos dos meses que faltan [sonrisa]
Brocan escribió:Yo tengo reservada la consola desde hace casi 3 meses en amazon españa. De momento 378€ con el precio de reserva mas bajo, a ver si hay suerte y baja un poco mas en estos dos meses que faltan [sonrisa]

No va a bajar más xD Eso de "el precio de reserva más bajo" que comentas es por, si sube de precio, para que conserves el precio por el que lo reservaste... xD
papasconmojo escribió:
Brocan escribió:Yo tengo reservada la consola desde hace casi 3 meses en amazon españa. De momento 378€ con el precio de reserva mas bajo, a ver si hay suerte y baja un poco mas en estos dos meses que faltan [sonrisa]

No va a bajar más xD Eso de "el precio de reserva más bajo" que comentas es por, si sube de precio, para que conserves el precio por el que lo reservaste... xD

Cuando hice la reserva costaba 396,95€ [sonrisa] . El precio de reserva más bajo te garantiza que si desde que lo reservas hasta que se te envía, el precio baja, te quedas no con el que lo reservaste, sino con el precio mas bajo que haya tenido el producto en ese tiempo. :D

Así que si estuvo unos días a 378€, quizá podría volver a bajar un poco mas, soñar es gratis [carcajad]
Brocan escribió:
papasconmojo escribió:

Cuando hice la reserva costaba 396,95€ [sonrisa] . El precio de reserva más bajo te garantiza que si desde que lo reservas hasta que se te envía, el precio baja, te quedas no con el que lo reservaste, sino con el precio mas bajo que haya tenido el producto en ese tiempo. :D

Así que si estuvo unos días a 378€, quizá podría volver a bajar un poco mas, soñar es gratis [carcajad]

Pues será por que tuvieron bastante tiempo la consola a ese precio. Muchos foreros hicieron la reserva por 378€... Yo tenía entendido que era por lo que comentaba :-? De todas formas, es el mejor precio por lo que se ha comentado. No creo que vayan a bajarla más xD Si encima el envío es gratis y no tienes que pagar aduanas, como en Canarias, pues la recibes cómodamente en tu casa... [+risas]
papasconmojo escribió:Pues será por que tuvieron bastante tiempo la consola a ese precio. Muchos foreros hicieron la reserva por 378€... Yo tenía entendido que era por lo que comentaba :-? De todas formas, es el mejor precio por lo que se ha comentado. No creo que vayan a bajarla más xD Si encima el envío es gratis y no tienes que pagar aduanas, como en Canarias, pues la recibes cómodamente en tu casa... [+risas]

Estuvo casi 2 semanas en Julio a 378€, por eso muchos foreros la reservarían a ese precio. Yo como hice la reserva en Junio, pues automáticamente se me aplicó a mi también ese precio. Además como dices, teniendo premium son 0€ de gastos de envío, y recibirla cómodamente en tu casa. Igual no el primer día, sino dos o tres después, pero bueno, no me va de un par de días [carcajad]

Mas info: http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... X5TZ8NTFEF
[C] escribió:Han corregido la cagada de la fnac, con el código 50SOCIO ahora si queda a 7,5€ :P Yo ya lo he pedido.

Gracias crack!
A ver si se pasa el forero que trabaja en ECI y nos cuenta si hay alguna novedad en cuanto a ofertas o posibles descuentos y demás.
pues yo pomgo lo de 50SOCIO y no me va
el pack de la play con killzone en francia a volado y en italia y aqui en españa no abra pack al final
Sueltas que no habrá pack y te quedas tan "pancho". Claro que si XD XD.
rabanaqe escribió:pues yo pomgo lo de 50SOCIO y no me va

Ni a mi. Me pone "No puedes utilizar este bono de reducción, no se cumplen las condiciones de utilización."

El mas bajo no es
podeis confirmar alguno que el pack de ps4 y killzone no estara disponible en españa? habria sido cojonudo
jorl escribió:podeis confirmar alguno que el pack de ps4 y killzone no estara disponible en españa? habria sido cojonudo

Tengo la esperanza que salga algun pack de aqui a noviembre ya que hace tiempo lei esto, pero de momento todo son rumores:

Sony ha confirmado el Pack de PS4, con 2 Dualshock 4, mas la camara y Killzone: Shadow Falls por 499 Euros.

Por otro lado la compañía nipona ha dicho que si no estamos interesados en el nuevo título promete que habrá más opciones para escoger durante el lanzamiento de la consola.
a mi me extraña que no haya uno con el watch dogs.... al ser ip nueva y demas para que la gente lo prueve ya que a las ips nuevas les suele costar arrancar. Espero que no lo hagan con el assassin por que ayer hice la reserva en el fnac (que grande soy he reservado el juego y no tengo reserva de consola xD) me parece que me quedare con el wortern que me dan el vale de 25 euros.... alguien me sabria decir cuanto te ahorras en el media?
Acabo de pasarme por MM, y ni rastro de Packs, aún siguen haciendo reservas de PS4, pero ahora el precio es 389€.
Estoy empezando a pensar, que no habrán pscks de salida.

Salu2
samu77 escribió:Acabo de pasarme por MM, y ni rastro de Packs, aún siguen haciendo reservas de PS4, pero ahora el precio es 389€.

Salu2

Ami personalmente ya me da igual que salgan packs o no, ya tengo reservado lo mio pero por el bien de muchos espero que si, que los saquen. La verdad es que estan tardando de cojones en anunciarlos si es que al final los anuncian.

Tarde o temprano tienen que sacar como minimo el oficial, este de ps4+kz+2mandos+camara, si ya lo han sacado en Francia o por ahi en España tambien saldra ahora cuando....es un misterio ;)
Tengo entendido que aqui en españa los anuncian en octubre. Por varias fuentes, vamos.
senabre escribió:Tengo entendido que aqui en españa los anuncian en octubre. Por varias fuentes, vamos.

Eso me dijeron en el CI, que por octubre ya deberian saber algo
Menos mal que en ECI dejan pasarte a un pack sin perder cola en las reservas :)
moist escribió:Menos mal que en ECI dejan pasarte a un pack sin perder cola en las reservas :)

Eso creo que lo dejan hacer todas las tiendas, no es algo excepcional , te respetan la antigüedad de tu reserva
albertomamba escribió:
moist escribió:Menos mal que en ECI dejan pasarte a un pack sin perder cola en las reservas :)

Eso creo que lo dejan hacer todas las tiendas, no es algo excepcional , te respetan la antigüedad de tu reserva

No se yo, en Amazon no dejan.
Blaiz escribió:
albertomamba escribió:

No se yo, en Amazon no dejan.

He dicho tiendas, de web no se como funciona
samu77 escribió:Acabo de pasarme por MM, y ni rastro de Packs, aún siguen haciendo reservas de PS4, pero ahora el precio es 389€.

Salu2

Pues decían que los 378€ era para reservas, como,se están aprovechando.

Saludos
Fuck! Pues yo tenía pensado reservarla en MM.

Más sencillo. Si no hay packs.. no la compro. No pienso invertir más de 440 en juego y consola.
pues en zgz sigue a 378 y el chico me ha dicho que ha oido algo de un pack cn l ghosts por 420.
Yo me estoy pensando seriamente pillarme la consola en MM si aún sigue a 379 y pillar el BF4 de importación (en videogameplus.ca) que sale a menos de 50 euros al cambio con envio.

Si tengo que esperar al juego, pues me espero y mientras tanto me entretengo con en Drive Club y los free to play.
Duende-78 escribió:
jorl escribió:podeis confirmar alguno que el pack de ps4 y killzone no estara disponible en españa? habria sido cojonudo

Tengo la esperanza que salga algun pack de aqui a noviembre ya que hace tiempo lei esto, pero de momento todo son rumores:

Sony ha confirmado el Pack de PS4, con 2 Dualshock 4, mas la camara y Killzone: Shadow Falls por 499 Euros.

Por otro lado la compañía nipona ha dicho que si no estamos interesados en el nuevo título promete que habrá más opciones para escoger durante el lanzamiento de la consola.

si lo encuentras fuera de españa reservalo merece la pena en españa no saldra nada porque hay reservas para aburrir y no van a perder dinero haciendo packs
Yo todavía sigo pensando donde reservar... estaba esperando al corte inglés.... pero a este paso... me iva a ir a wertern pero si el media todavía reservan a 378 son 4 euros de diferencia y me ahorro ir a otro centro comercial a por el assassins que lo tengo reservado en fnac... decisiones decisiones..... me sigo esperando al corte inglés... que esa devolución con el cheque iría muy bien para el infamous.... no se que hacer.... me veo con juego y sin consola xD
Buenas,

Llevo tiempo siguiendo el hilo. Yo estoy como muchos de vosotros sin la consola reservada aún. Estoy a la espera del Corte Ingles ya que su garantía es de lo mejor que se puede encontrar y creo que algo a tener muy en cuenta por si salen los primeros modelos con algún problema.

Tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede resolver estas dudillas:

1) Con la tarjeta de reserva de la PS4 de Game. ¿Cuantas PS3 puede llevar para vender con ese % extra? ¿Hay algún límite?

2) ¿Alguien sabe como es FNAC en tema garantías?

3) ¿FNAC devuelve el dinero? Si compro la PS4 allí y luego la encuentro en otro lado a mejor precio y decido cambiarla, ¿sabéis si devuelve el dinero o sólo dan vales?

Gracias y un saludo!!
DyLFueNLa escribió:Buenas,
3) ¿FNAC devuelve el dinero? Si compro la PS4 allí y luego la encuentro en otro lado a mejor precio y decido cambiarla, ¿sabéis si devuelve el dinero o sólo dan vales?

No se si será igual para todos los productos, en fotografía se pueden cambiar los productos antes de 7 (o 15 días) y devuelven el dinero en la misma forma de pago.

Te preguntarán cual es el motivo de la devolución: 'no se ajusta a mis necesidades', fin.

Llevo tiempo siguiendo el hilo. Yo estoy como muchos de vosotros sin la consola reservada aún. Estoy a la espera del Corte Ingles ya que su garantía es de lo mejor que se puede encontrar y creo que algo a tener muy en cuenta por si salen los primeros modelos con algún problema.

1) Con la tarjeta de reserva de la PS4 de Game. ¿Cuantas PS3 puede llevar para vender con ese % extra? ¿Hay algún límite?

Gracias y un saludo!!

en fnac reservar la ps4 es gratis y sale a 379€
te cobran 1€ que luego te devuelven
yo recomiendo comprar en pack de ps4 en algun amazon a 515€ con envio 1 dia

La información que a dado el compañero es correcta, acabo de hacer una simulación de compra y al poner el código y recalcular automáticamente se pone a 7,5€.
tomypsp escribió:

Gracias y un saludo!!

en fnac reservar la ps4 es gratis y sale a 379€
te cobran 1€ que luego te devuelven
yo recomiendo comprar en pack de ps4 en algun amazon a 515€ con envio 1 dia

YO EN LA MAQUINISTA pregunte y me dijeron que la reserva eran 20 euros y no se podía cancelar y el precio 379.05
Duende-78 escribió:

La información que a dado el compañero es correcta, acabo de hacer una simulación de compra y al poner el código y recalcular automáticamente se pone a 7,5€.

+1 yo me volví a hacer socio anoche
Pues yo la acabo de reservar en Gamestop aprovechando la oferta de juegos a 10€. He llevado un montón de morralla y me han dado cerca de 300€. No iba a comprarla de salida, pero si quería, por un lado quitarme juegos que se que no voy a volver a tocar, y por otro la PS4 poniendo poco dinero en metálico, esta era la ocasión perfecta.
Duende-78 escribió:

Ahora mismo me acaba de funcionar gracias por la info por cierto alguien sabe como dan el vale de los 10 euros viene con el carne de socio??
La putada del vale del fnac, es que no valdrá para emplearla en la ps4, porque pone que es utilizable solo hasta octubre, con lo que si te haces socio solo por la Ps4, contando el 5% de descuento y los 7.5 que tienes que poner, no es la gran cosa la verdad.

Y muchas cosas que tienen por internet están mas baratas.
si pero si por ejemplo te pillas el battlefield digo yo que se podra pagar con el vale.
o para el año del live :)
Drizztneko escribió:o para el año del live :)

cierto es jeje no lo habia pensado aunque sea 3 meses de psn plus por 5 euretes.
Yo creo que esta bien pagas 7,50 y te dan un vale de 10 ganas 2,50
No se puede utilizar para la reserva de la ps4? Saludos
lucer1 escribió:No se puede utilizar para la reserva de la ps4? Saludos

Pues no lo se tio yo es que la he reservao en otro sitio para cubrirme las espaldas ya que el eci no se yo si sacara lo del 15%
rabanaqe escribió:

Pues no lo se tio yo es que la he reservao en otro sitio para cubrirme las espaldas ya que el eci no se yo si sacara lo del 15%

pero con el corte ingles se puede cancelar y te devuelven el dinero?
[C] escribió:Han corregido la cagada de la fnac, con el código 50SOCIO ahora si queda a 7,5€ :P Yo ya lo he pedido.

Gracias campeon.
Espero que el compañero el cual trabaja en ECI se comente si la reserva final se hace en octubre y si se espera algun pack.
jorgeandmanson escribió:
rabanaqe escribió:

Sí.

A mi me dijeron que sin problema.
javidoom escribió:
jorgeandmanson escribió:
rabanaqe escribió:Pues no lo se tio yo es que la he reservao en otro sitio para cubrirme las espaldas ya que el eci no se yo si sacara lo del 15%

Sí.

A mi me dijeron que sin problema.

coño!!! pos mañana voy por si acaso!!!!!!
sabeis si en el caso de que ya hayas reservado la ps4 basica, aparezca el pack de ps4 con killzone, camara, y 2 mandos, se puede cambiar por el pack mantiendo la "prioridad" en la cola de espera?

me refiero al corte ingles
27761 respuestas