rendor escribió:Raro de cojones, según el tipo había que hacer esa reserva o la de otro juego para que se hiciera la sobrevaloración. Estoy mirando la factura y en ventas me ha dado 281 euros y me resta 10 por la reserva del juego, dinero que dice que se descuenta de lo que tenga que pagar por la consola y pone que tengo pagado 271 a cuenta de PS4. A eso supongo que habrá que sumarle el 10% de lo que he vendido por ser premium y debería tener 309 mas o menos pagado. Cuando se refleja ese 10%?
Concluyo ya con una pequeña reflexión, Gamestop es lo peor de lo peor tal y como sospechaba antes e invito a todos a no comprar ni vender nada allí a excepción de alguna promoción que resulte interesante de verdad y siempre con la lupa preparada, no os fiéis de esa gente.
Edit: Como no me fío de ese importe por Killzone voy a pedir la anulación de esa reserva ya que no tengo pensado comprar ningún juego en Gamestop salvo pack. Cual es el numero de atención al cliente?
Yo pienso que te habrá metido el Killzone como reserva para aprovechar las promociones especiales y demás que hacen al vender cosas, donde te dan algo más de dinero, ya que hace falta que realices una reserva para poder beneficiarte de esas condiciones. Por eso te lo habrá metido, pienso yo.
Por otro lado, si no fuera así, no lo entiendo. Ve a la tienda e infórmate mejor para que te lo dejen claro.
Si tienes algún vale, donde has vendido cosas y a la vez reservado la PS4, no puedes anular y cancelar la reserva en su totalidad, hay una penalización de 30€, que es la cantidad que queda ahí por la reserva de la consola. Además, no te devuelven el dinero en mano, sino que es para gastar en tienda (para comprar otra cosa si quieres, salvo esos 30€ que al no querer la consola, los perderías, ya que no se puede cancelar en su totalidad), ya que al vender y reservar, te has beneficiado de unas promociones, etc.
No sé, si me he explicado bien
De todos modos como digo, ve a la tienda y que te informen.