Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

papasconmojo escribió:
alexrikelme escribió:Me acabo de pasar por el GameStop de mi ciudad y me han dicho que todavía no les ha llegado una confirmación oficial del pack del killzone, pero que casi seguro que en las próximas semanas se iba a poder reservar. También hemos estado comentando el tema de reservas, me ha dicho que a ese gamestop le tenían destinadas 45 PS4, las cuales han sido reservadas todas, sin embargo tenía destinadas 20 xbox one y solo se ha reservado 1.

Saludos.

¿Solo una one? Eso es demasiado poco... Oooh

Fuera de los foros la gente aquí en España tira de Play, y si encima una sale a 400€ y otra a 500€, banco y en botella... Ya verás estas navidades las ventas de una y otra por nuestras tierras
nCrAcKeR, yo sé que España es de "play", pero es que la diferencia es más que abrumadora [+risas]

Le estoy viendo un futuro muy negro a xbox one... xD
nCrAcKeR escribió:
papasconmojo escribió:
alexrikelme escribió:Me acabo de pasar por el GameStop de mi ciudad y me han dicho que todavía no les ha llegado una confirmación oficial del pack del killzone, pero que casi seguro que en las próximas semanas se iba a poder reservar. También hemos estado comentando el tema de reservas, me ha dicho que a ese gamestop le tenían destinadas 45 PS4, las cuales han sido reservadas todas, sin embargo tenía destinadas 20 xbox one y solo se ha reservado 1.

Saludos.

Fuera de los foros la gente aquí en España tira de Play, y si encima una sale a 400€ y otra a 500€, banco y en botella... Ya verás estas navidades las ventas de una y otra por nuestras tierras

Solo tenian destinadas 45 ps4 para reservar?? me parece demasiado poco no???
y solo tenia 20 reservas hechas ??? donde esta ese gamestop que voy para alla donde lo reserve yo soy me parece el numero 354
(mensaje borrado)
DEIVIDPS4 escribió:Solo tenian destinadas 45 ps4 para reservar?? me parece demasiado poco no???
y solo tenia 20 reservas hechas ??? donde esta ese gamestop que voy para alla donde lo reserve yo soy me parece el numero 354

No, no, las ps4 están agotadas, 20 son las xbox one destinadas a esa tienda, de las cuales solo se ha reservado 1.

Solo 45 por que vivo en una ciudad muy pequeña, además de que hay un carrefour a las afueras.

Saludos.
Yo no entiendo las películas que os montáis alguno, de verdad.

Si la queréis de salida, pues reservarla en un sitio que te lo aseguren, si no la queréis de salida, pues ya el mejor precio que veáis. Si no queréis reservarla, estoy casi seguro que en grandes superfícies como Carrefour, Alcampo, Eroski y similares las tendrán sin problemas el día del lanzamiento(daos cuenta que no es un producto perecedero, ni mucho menos barato y les da igual tener de sobra).

Yo fui a un Gamestop que queda al lado de mi casa y simplemente le pregunté si se podían hacer reservas para el lanzamiento, me empezó a contar nosequé de las reservas van por orden de prioridad y de noseque fechas, le interrumpí y le dije que nada, que no estaba interesado.

Después me fui a una tienda cerca de mi barrio y me dijo que sin problemas que de las 50 que tenía pedidas aun le quedaban una 10 sin reservar y ya le dije que adelante, también me dijo que si salían packs llamarían a la gente por si le interesaba.

Y eso es todo.

Con el tema de garantías si compras un producto por internet en una tienda española, la ley de garantías es la misma que si la compras en tienda física, si se te estropea no hace falta ir in situ a la tienda la enviáis por mensajería y ya está (algunas tiendas incluso se hacen cargo de los portes de envío, otras no).

Otro tema es que la compréis en un país de la UE, aunque en estos casos la garantía suele ser muy similar, ya después está el tema Andorra que es un paraíso fiscal, en ese caso no tengo ni idea el tema de la garantía como funciona, así que ojito con esto.

Saludos.
Yo no se que hacer, si reservarla o buscarla cuando salga... Me molaba la oferta del worten, pero ya llego tarde. Por ahora solo me llama la de MM.

Si reservas en la pagina de MM luego puedes recoger en tienda?
+1

¿Aún garantizan la reserva para el día de salida, en?????

ahora vendría mejor ese hilo, porque ofertas....
Mi pregunta es porque tenéis tanto interés en reservarla ya? Si es fijo que si esperáis unas semanas van a anunciar algún Pack con juego y esas cosas para reservar? Así os ahorráis más dinero
yo lo que no entiendo, es...
porque,por ejemplo gamestop no puede hacer más reservas?? si es como decís que no habrá problema en encontrarla... porque no puede encargar más???

y es lo que me mosquea!!.... a ver si va a pasar como con la wii!!
skyrym escribió:Mi pregunta es porque tenéis tanto interés en reservarla ya? Si es fijo que si esperáis unas semanas van a anunciar algún Pack con juego y esas cosas para reservar? Así os ahorráis más dinero

En las principales tiendas van a ofrecer los packs a las reservas.
Si el numero de packs es limitado solo llegaran para los que hemos reservados.

En ECI ya me dijeron que llamarian para confirmar la reserva y ofrecerme algun pack si hubiese.

Saludos
Donde se puede reservar a dia de hoy para tenerla el 29?
isanchezgl escribió:Donde se puede reservar a dia de hoy para tenerla el 29?

quizas me queme . pero por lo que se en eci , mediamarkt y no se ninguna mas de momento
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
syst escribió:Yo no entiendo las películas que os montáis alguno, de verdad.

Si la queréis de salida, pues reservarla en un sitio que te lo aseguren, si no la queréis de salida, pues ya el mejor precio que veáis. Si no queréis reservarla, estoy casi seguro que en grandes superfícies como Carrefour, Alcampo, Eroski y similares las tendrán sin problemas el día del lanzamiento(daos cuenta que no es un producto perecedero, ni mucho menos barato y les da igual tener de sobra).

Yo fui a un Gamestop que queda al lado de mi casa y simplemente le pregunté si se podían hacer reservas para el lanzamiento, me empezó a contar nosequé de las reservas van por orden de prioridad y de noseque fechas, le interrumpí y le dije que nada, que no estaba interesado.

Después me fui a una tienda cerca de mi barrio y me dijo que sin problemas que de las 50 que tenía pedidas aun le quedaban una 10 sin reservar y ya le dije que adelante, también me dijo que si salían packs llamarían a la gente por si le interesaba.

Y eso es todo.

Con el tema de garantías si compras un producto por internet en una tienda española, la ley de garantías es la misma que si la compras en tienda física, si se te estropea no hace falta ir in situ a la tienda la enviáis por mensajería y ya está (algunas tiendas incluso se hacen cargo de los portes de envío, otras no).

Otro tema es que la compréis en un país de la UE, aunque en estos casos la garantía suele ser muy similar, ya después está el tema Andorra que es un paraíso fiscal, en ese caso no tengo ni idea el tema de la garantía como funciona, así que ojito con esto.

Saludos.

Ya te digo que en las grandes no. Cuando salio la Wii estaba agotada en toda España y con esta nose que pasara, dudo que tenga tanto exito pero la gente la esta reservando como loca.

Pues tenerla para ese día mediante reserva... Es más fácil ir a comprarla ese mismo día de salida sin reserva previa (ya que sobrarán unas cuantas, sobre todo en las grandes superficies), que reservando a día de hoy. [carcajad]

Por ejemplo, en MM, ECI y Carrefour (gente que ha reservado estos días), aún les garantizan la consola para el día de salida. Porque lo que son en tiendas como GAME, GAMESTOP... Va a estar más complicada la cosa.

Contacta y pregunta para informarte mejor.
Libanes escribió:
syst escribió:Yo no entiendo las películas que os montáis alguno, de verdad.

Y eso es todo.

Saludos.

Ya te digo que en las grandes no. Cuando salio la Wii estaba agotada en toda España y con esta nose que pasara, dudo que tenga tanto exito pero la gente la esta reservando como loca.

Lo de la Wii no es comparable, ya que fue el regalo por excelencia de las Navidades, pero no para la comunidad gamer, la comprabas para tu novia, para tu padre, para el suegro, etc...

Después en febrero había montañas de gente que la vendía a cualquier precio. La PS4 no es una consola enfocada a todos los públicos y dada la situación actual no creo que una gran cantidad de gente vaya a gastarse 500 euros en una consola.

Cuando salio la Wii España estaba en la cresta de la ola y la gente se gastaba el dinero en cosas innecesarias.

Te apuesto lo que quieras a que te acercas a cualquier Carrefour o MM el dia de salida y las tienes apiladas en las estanterías sin problemas.

En cuanto a cadenas especilizadas al tener un sistema logístico y de stock limitado por la propia tienda física es por eso que suelen trabajar bajo demanda. Muchas de ellas por normativa interna no pueden tener X stock de consolas sin vender almacenadas en la tienda.

Si optáis por este tipo de establecimientos yo me informaría mucho si la queréis en la fecha de salida, imaginaos el cirio que ha montado el GAME, reserva, preferente 1 y preferente 2 o algo así. Es para mear y no echar gota.

Que pasa si el dia del lanzamiento va un tio con reserva preferente 1 a las 10 de la mañana y le dicen que primero son las reservas? Si el de la reserva no va ese dia que hacemos? Y si va justo antes de que cierren? Los demás se joden? Y los de preferente 2, se joroban hasta que la tenga el resto?. Es que es de coña, jajaja!.

Creo que me pasaré por el GAME el día de salida a echarme unas risas.

Ps: me han asegurado que la tendre el martes 26 por la tarde o miércoles por la mañana sin falta. Eso en Alvicius que es donde compro todo si lo quiero de salida o antes.
Salud.
papasconmojo escribió:
alexrikelme escribió:Me acabo de pasar por el GameStop de mi ciudad y me han dicho que todavía no les ha llegado una confirmación oficial del pack del killzone, pero que casi seguro que en las próximas semanas se iba a poder reservar. También hemos estado comentarios tando el tema de reservas, me ha dicho que a ese gamestop le tenían destinadas 45 PS4, las cuales han sido reservadas todas, sin embargo tenía destinadas 20 xbox one y solo se ha reservado 1.

Saludos.

Bueno eso de solo una puede q sea solo e esa tienda porque por ejemplo yo hice la reserva en eci aqui en coruña y solo había 19reservas y yo tengo la reserva numero 20 de ps4 :p aber si hay suerte
GROCKEVOR escribió:

Pues tenerla para ese día mediante reserva... Es más fácil ir a comprarla ese mismo día de salida sin reserva previa (ya que sobrarán unas cuantas, sobre todo en las grandes superficies), que reservando a día de hoy. [carcajad]

Por ejemplo, en MM, ECI y Carrefour (gente que ha reservado estos días), aún les garantizan la consola para el día de salida. Porque lo que son en tiendas como GAME, GAMESTOP... Va a estar más complicada la cosa.

Contacta y pregunta para informarte mejor.

Yo la reserve el dia 1 de este mes en gamestop y un colega lo ha hecgo hoy y nos han asegurado casi al 90% que la tendremos el dia de salida y si no 1 o 2 dias despues, que no nos preocupemos.
entonces el game va a ser el unico sitio que no aseguren la consola habiendolo reservado desde el 20 de agosto????
Que conste que es solo mi opinión sobre el tema pero me gustaria darla.
Eso de que va a haber palets y palets de consolas el dia de lanzamiento por todos lados yo no lo tengo tan claro. No digo que un par de dias después, seguramente la semana siguiente, no hayan consolas a tutiplén pero el 29 me parece a mi que va a ser un caos. Yo no me fio de que me aseguren a dia de hoy que la voy a tener para el lanzamiento, me suena a que quieren intentar acaparar ventas.
Y me baso,entre otras, en una cosa que me dio mucho coraje. Tu ahora mismo vas a la web oficial de sony y no te aseguran la consola el dia de lanzamiento. Digo yo que si no tienen para ellos no van a tener para los demás.
Y ojalá me equivoque, no quiero yo otra cosa. Y que conste que yo la reservé el 9 de Agosto y no lo tengo nada nada claro que la vaya a tener el 29...

Otra cosa zizañera que me gustaria comentar y que spoileo para evitar iras..... imaginais que las dos consolas de nueva generación salen a la venta el mismo dia exacto?.
La que se iba a liar!!!. Yo auguro que hay hostias!!!!!! :)
Y que mas de uno si no hay Plays, con el ánsia hasta arriba se pilla la ONE
Tambien hay que tener en cuenta que lo que segun dicen esta colapsado es el numero de RESERVAS no de ventas. Lo que quiero decir es que muchas de las reservas al final no se van a convertir en ventas ya sea por cancelaciones de gente que al final se decide por xbox one , gente que la tiene reservada en varios sitios y logicamente solo la va a comprar en uno (los hay y no son pocos),gente que la tenga reservada pensando que dispondra de dinero para comprarla y luego por cualquier imprevisto no la pueda comprar de salida.........

Asi que yo creo de verdad que practicamente toda la gente que la reserve con un minimo de antelacion a tendra.
Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no entiendo tanto revuelo por no tenerla el primer dia, TODOS los que la hayais reservado en tienda fisica la vais a tener el primer dia si no ya hubieran cancelado las reservas por falta de stock, por que de eso se trata una reserva, de tenerla el primer dia. Los que no la hayan reservado, esos PUEDE que se queden sin consola el primer dia si hay mucha demanda.

Salu2!
yo tengo mi reserva hecha en gamestop y espero tenerla el dia de la salida , aunque estoy en las reservas preferentes .
Si no , pues a esperar unos dias , pero estoy seguro que no pasara mas de 7 dias para dar salida a todas las reservas hechas a falta de un mes para la salida .
Eso sin contar la gente que tiene la reserva en 2-3 sitios para comprarla donde salga primero ,
un saludo
Yo sospecho que los grandes distribuidores como Game, Gamestop y grandes almacenes, en cuanto vean que el cupo que tenían a reservas se ha agotado, llamarán y solicitarán más stock para hacer frente a toda la demanda.

Claro, depende de la disponibilidad que haya por parte de Sony, pero sospecho que no habrá problema por vender un poco más xD
bol@y escribió:yo tengo mi reserva hecha en gamestop y espero tenerla el dia de la salida , aunque estoy en las reservas preferentes .
Si no , pues a esperar unos dias , pero estoy seguro que no pasara mas de 7 dias para dar salida a todas las reservas hechas a falta de un mes para la salida .
Eso sin contar la gente que tiene la reserva en 2-3 sitios para comprarla donde salga primero ,
un saludo

Eso mismo digo yo hasta hoy en gamestop te aseguran tenerla el dia de salida
Joeru_15 escribió:Sony da a partir de este año dos años de garantía.

Buenas,
de donde has sacado esta info?, es fiable?
por lo que tenia entendido era 1 año Sony,
ojala sean 2 años sony
gracias
cristian_n escribió:
CP3 escribió:Asi que parece que lo del vale de 60 euros al final nada? Si es asi me paso a Xbox.

Del Corte Inglés? En que te basas?

Porque si me pillo una consola nueva quiero una ofertas de estas que valgan la pena tipo corte ingles que te dan un vale ademas que yo puedo conseguir la consola de un empleado del ECI y me la rebajan 60 euros en caso de la PS4 y 74 en caso de la ONE, (15% vamos) y si la Ps4 no tiene vale me cojo la ONE.
CP3 escribió:
cristian_n escribió:
CP3 escribió:Asi que parece que lo del vale de 60 euros al final nada? Si es asi me paso a Xbox.

Del Corte Inglés? En que te basas?

Porque si me pillo una consola nueva quiero una ofertas de estas que valgan la pena tipo corte ingles que te dan un vale ademas que yo puedo conseguir la consola de un empleado del ECI y me la rebajan 60 euros en caso de la PS4 y 74 en caso de la ONE, (15% vamos) y si la Ps4 no tiene vale me cojo la ONE.

Pues cogerse una consola u otra por un vale del EcI en vez de por sus juegos/caracteristicas me parece algo sin sentido. Si te descuentan 80 euros en la Wii U te compras la Wii U en vez de las otras?
aparte de eso. ...
quien ha dicho que ya no???
yo lo que leí es que ahora se hace una prereserva, y para mediados de octubre sale la promoción del 15% y al confirmar la reserva te hacen un vale para el día que compres la consola.

es así??

gracias.
kyomey escribió:
Joeru_15 escribió:Sony da a partir de este año dos años de garantía.

Buenas,
de donde has sacado esta info?, es fiable?
por lo que tenia entendido era 1 año Sony,
ojala sean 2 años sony
gracias

si eso es asi, yo hecho mi reserva en amazon.fr la ps4 con 2 mandos y killzone y envio urgente por 515€
porque no se pueden reservar por la web de fnac los first party de sony? los de la Xbox one si se pueden, y siendo socio como yo, se queda un precio buenísimo, pero quiero reservar los tres exclusivos de sony, y no aparecen....¿cuando los pondrán? me imagino que es porque no les han confirmado precio desde sony, y creo que es algo que ya deberían de saber a estas alturas...
vivazizou escribió:porque no se pueden reservar por la web de fnac los first party de sony? los de la Xbox one si se pueden, y siendo socio como yo, se queda un precio buenísimo, pero quiero reservar los tres exclusivos de sony, y no aparecen....¿cuando los pondrán? me imagino que es porque no les han confirmado precio desde sony, y creo que es algo que ya deberían de saber a estas alturas...

A ver tampoco te ansies, que quedan practicamente tres meses para que salga la consola, para poner precios disparatados como en otros sitios pues supongo que pasan de hacer el curro hasta que no lo sepan exactamente.

Lo que si dijo Sony hace un tiempo es que los first party no iban a superar los 60€ casi seguro, ahora te lo puedes creer o no, el tiempo lo dirá.

Saludos.
syst escribió:
vivazizou escribió:porque no se pueden reservar por la web de fnac los first party de sony? los de la Xbox one si se pueden, y siendo socio como yo, se queda un precio buenísimo, pero quiero reservar los tres exclusivos de sony, y no aparecen....¿cuando los pondrán? me imagino que es porque no les han confirmado precio desde sony, y creo que es algo que ya deberían de saber a estas alturas...

A ver tampoco te ansies, que quedan practicamente tres meses para que salga la consola, para poner precios disparatados como en otros sitios pues supongo que pasan de hacer el curro hasta que no lo sepan exactamente.

Lo que si dijo Sony hace un tiempo es que los first party no iban a superar los 60€ casi seguro, ahora te lo puedes creer o no, el tiempo lo dirá.

Saludos.

El tema es que como en la Fnac a los socios reservando antes de dos meses hacen un descuento del 25% pues interesa bastante que los pongan en venta cuanto antes para poder reservarlos, ya que ya estamos por debajo de los tres meses del lanzamiento. Si ademas salieran por 60 € se quedarian en 45 € que es un chollo.

Saludos
lucer1 escribió:El tema es que como en la Fnac a los socios reservando antes de dos meses hacen un descuento del 25% pues interesa bastante que los pongan en venta cuanto antes para poder reservarlos, ya que ya estamos por debajo de los tres meses del lanzamiento. Si ademas salieran por 60 € se quedarian en 45 € que es un chollo.

Saludos

Yo me he hecho socio hace una semana para aprovechar esos descuentos por reserva y el minidescuento directo del 5%. Así si sale a cuenta, ya que te pillas un juego versión española por un poco más de lo que costaban las novedades de importación. No veo la hora de recibir la tarjeta y formalizar de una vez la reserva que tengo.

Ah si, y súmale el descuento de 10€ de promoción por hacerse socio antes del 16 de septiembre :)

El día que pongan un FNAC en mi ciudad, ya lo petamos XD
Habrá también mucha gente que la ha reservado en varios sitios... Y solo la comprará en uno, con lo que imagino que habrán también más consolas a la venta en día de salida.

El Corte Inglés por ejemplo, ya te dice que puedes anular la reserva cuando quieras y te devuelven los 20€.

Yo por mi parte, la pillaré allí sí o sí. Me da igual los packs u ofertas que hagan en otros sitios, la garantía que me da un ECI no la cambio por la de un Game o Gamespot etc...

Un saludo.
javidoom escribió:Habrá también mucha gente que la ha reservado en varios sitios... Y solo la comprará en uno, con lo que imagino que habrán también más consolas a la venta en día de salida.

El Corte Inglés por ejemplo, ya te dice que puedes anular la reserva cuando quieras y te devuelven los 20€.

Yo por mi parte, la pillaré allí sí o sí. Me da igual los packs u ofertas que hagan en otros sitios, la garantía que me da un ECI no la cambio por la de un Game o Gamespot etc...

Un saludo.

Amen.

Yo en con un cacharro de 400 machacantes miro antes que la garantia sea eficaz (como la del ECI) antes que ahorrarme 20 euros
alexsoy10 escribió:
javidoom escribió:Habrá también mucha gente que la ha reservado en varios sitios... Y solo la comprará en uno, con lo que imagino que habrán también más consolas a la venta en día de salida.

Un saludo.

Amen.

Yo en con un cacharro de 400 machacantes miro antes que la garantia sea eficaz (como la del ECI) antes que ahorrarme 20 euros

La garantia de mediamarkt suele ser parecido con la de ECI no? creo que te dan oportunidad de ponerle un tercer año de garantia pagando un poco mas al menos con mi tv lo hicieron... se sabe si aun hacen eso?
MM tiene mala fama en temas de garantia... He escuchado vivencias con cafeteras y otros productos mas baratos que daban 1 poco por culo importante, ademas de que son lentos lentos lentorros.
sranto escribió:
alexsoy10 escribió:

Un saludo.

Amen.

La garantia de mediamarkt suele ser parecido con la de ECI no? creo que te dan oportunidad de ponerle un tercer año de garantia pagando un poco mas al menos con mi tv lo hicieron... se sabe si aun hacen eso?

Seguro que si, yo compre el otro dia un Ipad Mini y me ofrecieron la garantia para el segundo año que no cubre Apple.

Saludos
Media markt es lo peor de lo peor!!

Con la ps3 recien llevada a casa, no funcionaba, vuelvo y me dicen que no quieren saber nada!!! que para eso está la garantía!!

claro no me acuerdo que tal pollo monte!!... recuerdo que fui con un vale a otro media markt.

se salvan por alguna oferta. .. pero la gente ya los tiene calados.

GENTUZA
Pero la garantia de la PS4 cuantos años son?
kie1313 escribió:mínimo son 2 por ley

Entonces son 2 años y algunas tiendas como ECI o MM te ofrecen un tercer año pagando un poco mas?
vamos a tener un caso wii con la ps4 . con falta de stock en todos lados . y nos tocara esperar varios meses
No se si es un año más o cuantos. ... pero sí , y siempre te lo ofrecen
hellknight escribió:vamos a tener un caso wii con la ps4 . con falta de stock en todos lados . y nos tocara esperar varios meses

ya veras como no olvídate de eso habra consolas para dar y tomar sobre todo en las grandes superficies
y las compradas en dvd andorra estais seguros de que vendran con 2 años al ser otro pais??
rabanaqe escribió:y las compradas en dvd andorra estais seguros de que vendran con 2 años al ser otro pais??

Eso dicen en dvd andorra y en la página web de Sony pone que todos sus productos dan dos años de garantía, los comprados desde enero de 2013, al estar en la UE no tendría que haber ningún problema.

Un saludo
John_Matrix escribió:
rabanaqe escribió:y las compradas en dvd andorra estais seguros de que vendran con 2 años al ser otro pais??

Eso dicen en dvd andorra y en la página web de Sony pone que todos sus productos dan dos años de garantía, los comprados desde enero de 2013, al estar en la UE no tendría que haber ningún problema.

Un saludo

Andorra no pertenece a la UE.

Saludos.
27761 respuestas