Libanes escribió:syst escribió:Yo no entiendo las películas que os montáis alguno, de verdad.
Si la queréis de salida, pues reservarla en un sitio que te lo aseguren, si no la queréis de salida, pues ya el mejor precio que veáis. Si no queréis reservarla, estoy casi seguro que en grandes superfícies como Carrefour, Alcampo, Eroski y similares las tendrán sin problemas el día del lanzamiento(daos cuenta que no es un producto perecedero, ni mucho menos barato y les da igual tener de sobra).
Yo fui a un Gamestop que queda al lado de mi casa y simplemente le pregunté si se podían hacer reservas para el lanzamiento, me empezó a contar nosequé de las reservas van por orden de prioridad y de noseque fechas, le interrumpí y le dije que nada, que no estaba interesado.
Después me fui a una tienda cerca de mi barrio y me dijo que sin problemas que de las 50 que tenía pedidas aun le quedaban una 10 sin reservar y ya le dije que adelante, también me dijo que si salían packs llamarían a la gente por si le interesaba.
Y eso es todo.
Con el tema de garantías si compras un producto por internet en una tienda española, la ley de garantías es la misma que si la compras en tienda física, si se te estropea no hace falta ir in situ a la tienda la enviáis por mensajería y ya está (algunas tiendas incluso se hacen cargo de los portes de envío, otras no).
Otro tema es que la compréis en un país de la UE, aunque en estos casos la garantía suele ser muy similar, ya después está el tema Andorra que es un paraíso fiscal, en ese caso no tengo ni idea el tema de la garantía como funciona, así que ojito con esto.
Saludos.
Ya te digo que en las grandes no. Cuando salio la Wii estaba agotada en toda España y con esta nose que pasara, dudo que tenga tanto exito pero la gente la esta reservando como loca.
Lo de la Wii no es comparable, ya que fue el regalo por excelencia de las Navidades, pero no para la comunidad gamer, la comprabas para tu novia, para tu padre, para el suegro, etc...
Después en febrero había montañas de gente que la vendía a cualquier precio. La PS4 no es una consola enfocada a todos los públicos y dada la situación actual no creo que una gran cantidad de gente vaya a gastarse 500 euros en una consola.
Cuando salio la Wii España estaba en la cresta de la ola y la gente se gastaba el dinero en cosas innecesarias.
Te apuesto lo que quieras a que te acercas a cualquier Carrefour o MM el dia de salida y las tienes apiladas en las estanterías sin problemas.
En cuanto a cadenas especilizadas al tener un sistema logístico y de stock limitado por la propia tienda física es por eso que suelen trabajar bajo demanda. Muchas de ellas por normativa interna no pueden tener X stock de consolas sin vender almacenadas en la tienda.
Si optáis por este tipo de establecimientos yo me informaría mucho si la queréis en la fecha de salida, imaginaos el cirio que ha montado el GAME, reserva, preferente 1 y preferente 2 o algo así. Es para mear y no echar gota.
Que pasa si el dia del lanzamiento va un tio con reserva preferente 1 a las 10 de la mañana y le dicen que primero son las reservas? Si el de la reserva no va ese dia que hacemos? Y si va justo antes de que cierren? Los demás se joden? Y los de preferente 2, se joroban hasta que la tenga el resto?. Es que es de coña, jajaja!.
Creo que me pasaré por el GAME el día de salida a echarme unas risas.
Ps: me han asegurado que la tendre el martes 26 por la tarde o miércoles por la mañana sin falta. Eso en Alvicius que es donde compro todo si lo quiero de salida o antes.
Salud.