Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

hellknight escribió:
JuanPabloMathis escribió:
hellknight escribió:reserva hecha en game , me pone en el ticket playstation 4 preferente 1 + tarjeta .

Eso es que es de la segunda tanda... o sea, lo de que no te la aseguran que la tengan el dia dia de lanzamiento, aunque probablemente si. Por ahora hay tres clases de tickets: reserva playstation 4 (los que la tienen asegurada el dia de lanzamiento), reserva preferente 1 (los que no la aseguran el dia de lanzamiento, aunque es probable q este) y preferente 2 (los que seguro no la tendra de lanzamiento y las iran vendiendo en orden de reserva cuando vuelvan a tener stock).

UN SALUDO

pues a mi me pone preferente 1 no 2

syst ya se que hay mas sitios pero para mi noes proritario el mismo dia de lanzamiento tenerla mientras la tenga aunque sea a mediados de diciembre

Ok, si es así no creo que tengas problemas [oki]

Yo lo que no entiendo es lo del GAME, vamos digo yo que a 3 meses que salga la consola no creo que la distribuidora les haya cerrado el grifo (o igual si pero sabiendo todas las fábricas que tiene Sony y la multitud de proveedores de piezas a nivel mundial, tenga problemas de producción y stock), porque de esa manera el tema de lo de preferentes es absurdo.

Por ejemplo, si tienes reservas, preferentes 1,2,3... pues pide al menos todas las reservas y preferentes que tengas joder!, yo pediría hasta más porque seguro que va gente que ni se le ha pasado por la cabeza reservar.

Esta gente yo creo que tiene un problema bastante grave de comunicación y logística, la verdad.

Saludos.
gromik escribió:Yo creo que a los únicos que no les permitirán cambiar reserva y respetar el orden será a los que la reservaron en Amazon. A mi en Gamestop me dijeron que la reserva era de la máquina, que si la quería con pack me avisarían. Supongo que el embalaje es el mismo y que según si cambias la reserva Sony cogerá y meterá otro mando y la camara (o lo que sea que prefieras), le ponen una pegatina o un cartón encima de la caja y a disfrutarlo el día 29/11

Je, en amazon dice... Mas quisieran, en el CI lo permiten cambiar y mantienen tu "numero" de reserva
Blaiz escribió:
gromik escribió:Yo creo que a los únicos que no les permitirán cambiar reserva y respetar el orden será a los que la reservaron en Amazon. A mi en Gamestop me dijeron que la reserva era de la máquina, que si la quería con pack me avisarían. Supongo que el embalaje es el mismo y que según si cambias la reserva Sony cogerá y meterá otro mando y la camara (o lo que sea que prefieras), le ponen una pegatina o un cartón encima de la caja y a disfrutarlo el día 29/11

Je, en amazon dice... Mas quisieran, en el CI lo permiten cambiar y mantienen tu "numero" de reserva

No te entiendo o no me has leído bien, estas confirmando lo que he escrito
Lei mal, a pesar de tener 1 movil de 5" estoy cegato perdido.

Yo no estaria tan seguro gromik sobre lo de GameStop, yo por si las moscas no voy a cambiar a ningun pack, ami tambien me dijeron lo mismo pero prefiero asegurar y tener mi reserva intacta echa en junio.

Para cambiar a dicho pack tendria que ser demasiado jugoso y ofertoso, hacer un buen ahorro con ese pack y entonces cambiarla, de no ser asi mas vale prevenir que curar. Por ahorrarse 20€ (que es dinero ojo) no creo que merezca la pena el "riesgo", otra cosa es ya ahorrarse 30 o 40€...entonces habria que pensarlo bien.
A mi me da miedo cambiar mi reserva de la pelada a otro pack, y además como tengo la pelada a 378€, pues me la quedo pelada, y me pillo aparte el BF4 y el ps plus
AwesomeGuy escribió:A mi me da miedo cambiar mi reserva de la pelada a otro pack, y además como tengo la pelada a 378€, pues me la quedo pelada, y me pillo aparte el BF4 y el ps plus

Yo es que es la primera consola que voy a comprar de lanzamiento y ademas no me fio ni un pelo en estos temas. E de reconocer que con las reservas de los juegos nunca e tenido problema alguno pero claro, una cosa es un juego y otra una consola, me dejan sin ella por cambiarla a un pack y los mato [+risas]

Pero eso ya ira con la forma de ser de cada uno, yo desde luego tambien prefiero evitar sorpresas y mantener mi reserva sin tocarla.
el_samutoloOoOo escribió:
AwesomeGuy escribió:A mi me da miedo cambiar mi reserva de la pelada a otro pack, y además como tengo la pelada a 378€, pues me la quedo pelada, y me pillo aparte el BF4 y el ps plus

Yo es que es la primera consola que voy a comprar de lanzamiento y ademas no me fio ni un pelo en estos temas. E de reconocer que con las reservas de los juegos nunca e tenido problema alguno pero claro, una cosa es un juego y otra una consola, me dejan sin ella por cambiarla a un pack y los mato [+risas]

Pero eso ya ira con la forma de ser de cada uno, yo desde luego tambien prefiero evitar sorpresas y mantener mi reserva sin tocarla.

+1, mejor prevenir que curar
Yo pensé lo mismo,tengo mi consola reservada en gamestop y de las primeras,la tengo hasta pagada y se supone es el pack que viene pelada,supongo que para coger el pack nuevo habrá que hacer otra reserva y tendrémos que esperar un tiempo si en caso se agotase,espero que se comporten y dejen de reservarla al orden como se reservo ya que no todo el mundo tampoco tiene los 100€ de más para pagarla....espero que cuando se pueda reservar el pack y pague los 100€ de más tenga mi consola para el día de salida xD
donde yo vivo no tenemos iva, tenemos otro tipo de impuesto, esto ocurre en las islas canarias, ceuta y melilla. Pues bien, mirad como se me queda la consola pedida por pccomponentes... :p :p :p

wiiu premium 230... qué mas se puede pedir??? esperaremos a una rebajita y alguna revisión, no me corre prisa :D

Adjuntos

el_samutoloOoOo escribió:

Yo no estaria tan seguro gromik sobre lo de GameStop, yo por si las moscas no voy a cambiar a ningun pack, ami tambien me dijeron lo mismo pero prefiero asegurar y tener mi reserva intacta echa en junio.

Para cambiar a dicho pack tendria que ser demasiado jugoso y ofertoso, hacer un buen ahorro con ese pack y entonces cambiarla, de no ser asi mas vale prevenir que curar. Por ahorrarse 20€ (que es dinero ojo) no creo que merezca la pena el "riesgo", otra cosa es ya ahorrarse 30 o 40€...entonces habria que pensarlo bien.

Creo que tienes razón. Yo hasta que no sea oficial que los packs estarán en el día de lanzamiento no cambiaré la reserva
No sé como será en Ceuta y Melilla, pero en Canarias esos pedidos suelen pasar por aduana. Y el sablazo no es precisamente pequeño. Si es como en Canarias y dependiendo de que mensajería te lo traiga, prepara más de 380 euros (370 si te lo trae Correos). No es por desmoralizar, pero hay que tener mucho cuidado con eso.

Saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La mejor oferta que he visto de momento es esta.

PS4 por MM, 378€
FIFA 14 por Amazon.uk 49€ o COD: Ghost por 51€
PSN Plus 37€ vendidas por un forero

Total: 464-466€

Y tienes un juego y un año del plus :cool:
Libanes escribió:La mejor oferta que he visto de momento es esta.

PS4 por MM, 378€

Como que psn plus 37€?
Libanes escribió:La mejor oferta que he visto de momento es esta.

PS4 por MM, 378€

1. el tema de los idiomas en PAL/UK todavía es pronto para conocerlo. Para un CoD para mi no sería problema, pero un FIFA sin los comentarios en castellano ya no sería igual.

2. que forero?? xD
ojo que en amazon uk ya no hay envíos gratis, lo pusieron páginas atrás.
Es evidente que es region free creo que ya se dijo no? me suena que los de Europa entraban.

El forero nose si tendra hilo en este foro, yo he puesto en Google, PSN plus 1 año y me ha salido un enlace de gsmspain.
Libanes escribió:Es evidente que es region free creo que ya se dijo no? me suena que los de Europa entraban.

El forero nose si tendra hilo en este foro, yo he puesto en Google, PSN plus 1 año y me ha salido un enlace de gsmspain.

no lo digo por lo de la región. La consola es region free como bien dices. Lo que digo es que pudiera ser que no traiga castellano como idioma y sólo esté el juego en inglés.

Sólo te aviso para que no te lleves la sorpresa si finalmente lo haces así.
monxet escribió:
Libanes escribió:Es evidente que es region free creo que ya se dijo no? me suena que los de Europa entraban.

no lo digo por lo de la región. La consola es region free como bien dices. Lo que digo es que pudiera ser que no traiga castellano como idioma y sólo esté el juego en inglés.

Sólo te aviso para que no te lleves la sorpresa si finalmente lo haces así.

Eso lose :) creo que el unico que te da opcion es el fifa aun asi los comentarios son en ingles pero me da lo mismo, asi mejoramos jeje.

Creo que siguen haciendo envios gratis si tienes cuenta premium, acabo de probar y me deja pagar.

Le he mandado mensaje privado al que vende [beer]
AwesomeGuy escribió:

Avisa si pfunciona bien que es una buena oferta!
ilihanne escribió:
AwesomeGuy escribió:

Avisa si pfunciona bien que es una buena oferta!

Este user que vende las tarjetas es totalmente fiable,yo le compré un año de ps plus hace un mes y todo muy correcto.También las vende en Meristation y 3djuegos.
Un saludo.
Blaiz escribió:
Odaiba escribió:Algún tienda española donde se pueda reservar el pack de Killzone por 439€?

Si, en dreamland.

????
Pues de lujo ya sabeis a quien comprarle, aprovechad ahora que luego con la salida de PS4 seguro que le sube el precio.
No hace falta k corrais tanto que tampoco e sun bombazo:

- En gamestop cuestan 40€,son algo mas caras pero son mas baratas k en otras tiendas fisicas
- En eBay he comprado yo un par por 35€
- En el foro de meristation las venden a 35 y 37€
- El precio no sube pq salga una consola,siempre han estado igual de precio al igual k los MP de xbox k vende T0T0r0 en dicho foro
Euro arriba, abajo, la cosa es que no salga por mas de 40€.

Cuando salga PS4 va a haber mucha demanda, que no la pondran a 45 pero a 42 seguro que si y si te puedes ahorrar unos euros mejor.
sabe alguien si los 10 euros que da fnac por hacerse socio en fnac.es se pueden usar para descontar del precio de algun juego de ps4 aunque sea en prereserva???
rabanaqe escribió:sabe alguien si los 10 euros que da fnac por hacerse socio en fnac.es se pueden usar para descontar del precio de algun juego de ps4 aunque sea en prereserva???

Sin ningun problema, saludos
Libanes escribió:Creo que siguen haciendo envios gratis si tienes cuenta premium, acabo de probar y me deja pagar.

Amazon UK tiene su propio premium (prime creo q lo llaman) y no son los 15€ de aqui, sino bastante mas caro. Si no estas suscrito te cobraran gastos de envio, q tampoco son baratos.
Ayer por la tarde estuve en el MM del Isla Azul en Madrid, preguntando por la posibilidad de reservar la PS4 y si podrían informarme de los pack. Para mi sorpresa el trato fue malo NOOOO lo siguiente y encima por la encargada de la sección, me nego la posibilidad de reservar la PS4 (cosa que puede ser factible por las fechas en las que estamos) pero a su vez cuando le pregunte por los posibles pack la respuesta fue totalmente despectiva, como si me estuviera haciendo un favor, textual "SONY NO HA INFORMADO NADA SOBRE PACK PARA PS4".

Yo no tengo prisa ninguna en pillarme la consola pues realmente el juego que me atrae The Order 1886 va para muy largo, pero lo que tengo claro es que en MM no gasto ni un €.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayer fui a por la tarjeta reserva en el MM parquesur y me confirmaron que la tendre el dia de salida.
lucer1 escribió:
rabanaqe escribió:sabe alguien si los 10 euros que da fnac por hacerse socio en fnac.es se pueden usar para descontar del precio de algun juego de ps4 aunque sea en prereserva???

No se si he entendido bien. En la fnac al hacerte socio te dan 10 euros? y a parte el descuento del que hablais habitualmente aqui?
alexsoy10 escribió:
lucer1 escribió:

No se si he entendido bien. En la fnac al hacerte socio te dan 10 euros? y a parte el descuento del que hablais habitualmente aqui?

En este momento si, son promociones puntuales.

Saludos
alexsoy10 escribió:
lucer1 escribió:

Si, lo que pasa es que el hacerte socio son 15 euros, y no creo que rebajen esto mientras este la promocion de los 10 euros
medran_27 escribió:Si, lo que pasa es que el hacerte socio son 15 euros, y no creo que rebajen esto mientras este la promocion de los 10 euros

Exactamente, si te haces socio antes del 16 de septiembre (creo que era) te dan ese vale descuento de 10€. Y si, cuesta 15€ hacerse socio por 2 años...

Yo tras mucho pensármelo me he hecho socio hace un par de días. Ya amortizaré mediante descuentillos de juegos y otras cosas el importe de la tarjeta.

PD: Y por cierto, esos 10€ de descuento que te dan tienen una caducidad, que creo que era finales de octubre (yo pienso usarlo para dos reservas de juegos de xbox one y/o ps4).
He ido a ECI a preguntar sobre el tema de la reserva y los rumores de los "posibles" packs de lanzamiento y justo estaba el chico que me atendio en la reserva en junio y q ademas se le nota puesto en el tema. De hecho sabia de que le hablaba XD

Bueno, me ha dicho que no hay problema. Que en caso de que sony confirme estos packs, los que tenemos la reserva hecha tendremos preferencia sobre el resto de los mortales y q se pondran en contacto con nosotros para confirmar que pack queremos o si no queremos pack.
Y lo mismo si hay algun tipo de promocion, los que tenemos reserva tenemos preferencia y se nos avisara.

Yo ya estoy tranquilo aunq de todas formas, cuando Sony confirme packs y ECI mueva ficha ya me presentare alli para confirmar lo que haga falta confirmar XD
aRTyMaNYa escribió:He ido a ECI a preguntar sobre el tema de la reserva y los rumores de los "posibles" packs de lanzamiento y justo estaba el chico que me atendio en la reserva en junio y q ademas se le nota puesto en el tema. De hecho sabia de que le hablaba XD

Bueno, me ha dicho que no hay problema. Que en caso de que sony confirme estos packs, los que tenemos la reserva hecha tendremos preferencia sobre el resto de los mortales y q se pondran en contacto con nosotros para confirmar que pack queremos o si no queremos pack.
Y lo mismo si hay algun tipo de promocion, los que tenemos reserva tenemos preferencia y se nos avisara.

Yo ya estoy tranquilo aunq de todas formas, cuando Sony confirme packs y ECI mueva ficha ya me presentare alli para confirmar lo que haga falta confirmar XD

espero q MM haga lo mismo..yo la tengo reservada ai...
y ojala game tambien pero lo dudo [+risas] [+risas]
Veis factible un pack con el fifa en navidad????
eduvgarcia escribió:Veis factible un pack con el fifa en navidad????

Yo espero que si... Si no tocará ir a por el de KZ, aunque me sobre la camara :-|
Sobre el catalogo de navidad de ECi que devuelven en vale un 15% de la compra, sabeis algo? Sk he visto que lo comentaban en el hilo de la One... y sobre 400€ dan 60€, y sobre 500€ 75€... y seria para mirarselo...
hay que pagar al hacer la reserva en ECI, o ya voy tarde?

Decir que tengo la ps4 ya reservada en game y worten+vale50€... pero de no dar en worten vale de 50€ al actualizar a un pack... lo mismo es para pensarselo...
No sé si la aseguran para el día de lanzamiento, pero en Deal Spain tienen la consola "pelada" a 378€

http://www.deal-spain.es/playstation-co ... 15721.html
Hoy me ha llegado el primer cobro de la financiación a 3 meses de la PS4 que compré/reservé a principios de agosto en FNAC (compra online).

A alguien más le ha pasado? Esto no es normal, no? He comprado mil veces online eb diferentes tiendas y es la primera vez que me cobran incluso antes de tener el producto! Normalmente te cobran cuando te lo envían...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema.... Aunque el lunes llamaré a atención al cliente, obviamente... Pero el daño ya está hecho... Me han pegado un buen sablazo : (

Saludos
Pues no tiene mucha lógica, cuando salga la consola ya la has pagado.

Saludos
TXENZIU escribió:Hoy me ha llegado el primer cobro de la financiación a 3 meses de la PS4 que compré/reservé a principios de agosto...

A alguien más le ha pasado? Esto no es normal, no? He comprado mil veces online eb diferentes tiendas y es la primera vez que me cobran incluso antes de tener el producto! Normalmente te cobran cuando te lo envían...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema.... Aunque el lunes llamaré a atención al cliente, obviamente... Pero el daño ya está hecho... Me han pegado un buen sablazo : (

Saludos

y dnd la tienes reservada?

1 saludo
lucer1 escribió:Pues no tiene mucha lógica, cuando salga la consola ya la has pagado.

Saludos

¿Pues será para que la tenga pagada cuando salga? xD

Pero no, no le veo mucho sentido. Tendrían que empezar a cobrar cuando saliera la consola... ¬_¬

Saludos ;)
TXENZIU escribió:Hoy me ha llegado el primer cobro de la financiación a 3 meses de la PS4 que compré/reservé a principios de agosto...

Saludos

Hombre, supongo que en el contrato que has firmado de la financiación, tendrá que venirte cuando se te cobra el primer plazo. Compruébalo, por si hay algún error. Aunque mucha lógica no tiene.

Saludos.

Saludos

A mi nunca me ha pasado, pero no me molaría nada que me cobraran tanta pasta por una reserva.

Saludos.
Puede saberse en qué tienda te han cobrado ya?
Ay!! Mil disculpas! He olvidado poner la tienda: FNAC.

La compra la hice online.

Saludos
27761 respuestas