Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
xou69 escribió:Si es cierto un pack de fútbol siempre vende y mas siendo fifa el unico juego que salga de inicio, yo el lunes la reservare en mm a ver si me comentan algo.

Yo la ps3 que tengo era la superslim de 500g y venia con el pack del FIFA 13.

Saludos

albertosh escribió:Duda, si la reservo en el corte ingles la tendre para el dia de salida?.

Esa duda es la que hay porque tanto ECI como MM siguen cogiendo reservas pero no pone en ningún sitio que la entreguen el día de salida.

Saludos

Claro es para saberlo aver si lo voy a reservar y luego no la tengo ese dia de salida }:/ .
aRTyMaNYa escribió:Ahora que se han confirmado los packs de lanzamiento, para los que hemos reservado la consola (en mi caso en ECI), para hacernos con un pack de estos (en mi caso el d Killzone), que tenemos que hacer?? Porque hasta ahora las reservas eran solo de consola, no se sabia nada de packs.

Habrá que dar un poco de margen porque seguramente ni en las tiendas estén al tanto de los packs, todos estamos en la misma situación y habrá que ir cambiando las reservas.

Adema supone que habrá mas packs, así que tranquilidad.

Saludos
lucer1 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ahora que se han confirmado los packs de lanzamiento, para los que hemos reservado la consola (en mi caso en ECI), para hacernos con un pack de estos (en mi caso el d Killzone), que tenemos que hacer?? Porque hasta ahora las reservas eran solo de consola, no se sabia nada de packs.

Habrá que dar un poco de margen porque seguramente ni en las tiendas estén al tanto de los packs, todos estamos en la misma situación y habrá que ir cambiando las reservas.

Adema supone que habrá mas packs, así que tranquilidad.

Saludos

con un poco de suerte eso deriva en un mayor stock de consolas :D
Mañana si puedo le preguntare al dependiente a ver q me cuenta q por lo menos cuando me atendio se le veia puesto en el tema, no como otros q hay x ahi XD
Yo a no ser que salga un pack con el fifa14, me esperare a adquirir la consola pues realmente el juego que estoy deseando jugar a parte del fifa 14, es The Order 1886 y ese me da la sensación que va a tardar un poco en salir.
De todas formas es inimaginable que en campaña navideña no tengamos disponibles diferentes pack.
Los que la tengamos reservada en MM habrá que ver a que precio salen los packs porque teniendo,a reservada a 378€ no se si compensaran, saludos
lucer1 escribió:Los que la tengamos reservada en MM habrá que ver a que precio salen los packs porque teniendo,a reservada a 378€ no se si compensaran, saludos

Depende del pack y de los gustos de cada uno, por ej a mi el pack que parece casi confirmado, con el KZ me parece excesivo pq no es el tipo de juegos que suelo comprar.
Yo ahora mismo paso de cambiar mi reserva, echa el 15 de junio, por algun pack. No creo que salga algo realmente jugoso para mis intereses (ami el pack que se acaba de hacer oficial no me interesa, me sobra 1 mando y la camara), paso de cambiar la reserva por que no me fio ni un pelo de que mantengan la antiguedad de la reserva al cambiar a dicho pack. A ver, ami la unica de manera de convencerme para cambiar la reserva a un pack seria con lo siguiente: ps4 + Killzone + psn plus de 1 año y por un gran precio de salida, si no, no cambiare a ningun pack.
el_samutoloOoOo escribió:Yo ahora mismo paso de cambiar mi reserva, echa el 15 de junio, por algun pack. No creo que salga algo realmente jugoso para mis intereses (ami el pack que se acaba de hacer oficial no me interesa, me sobra 1 mando y la camara), paso de cambiar la reserva por que no me fio ni un pelo de que mantengan la antiguedad de la reserva al cambiar a dicho pack. A ver, ami la unica de manera de convencerme para cambiar la reserva a un pack seria con lo siguiente: ps4 + Killzone + psn plus de 1 año y por un gran precio de salida, si no, no cambiare a ningun pack.

A mi pongame el BF4 en vez de el Killzone. Gracias.
A mi con el pack ese de KZ me han conquistado el corazon, es justo lo que necesitaba. Solo me faltara la peanita y el cargador de mandos por separado XD
Mi idea si no habian packs era PS4 + KZ + camara asi q fijate XD
Se presupone que las reservas son del pack básico, es decir la consola.... para los nuevos pack habra un nuevo orden de reservas, me explico, habra gente q por ej tenga reserva y por falta de stock no le toque el día de lanzamiento, pero que por el contrario tengan en stock disponibles pack, creo que se los iran ofreciendo a dichas reservas por orden.
el_samutoloOoOo escribió:Yo ahora mismo paso de cambiar mi reserva, echa el 15 de junio, por algun pack. No creo que salga algo realmente jugoso para mis intereses (ami el pack que se acaba de hacer oficial no me interesa, me sobra 1 mando y la camara), paso de cambiar la reserva por que no me fio ni un pelo de que mantengan la antiguedad de la reserva al cambiar a dicho pack. A ver, ami la unica de manera de convencerme para cambiar la reserva a un pack seria con lo siguiente: ps4 + Killzone + psn plus de 1 año y por un gran precio de salida, si no, no cambiare a ningun pack.

La,gran duda es esa, si al cambiar el pack nos van a anular la reserva antigua y nos quedamos sin consola de salida.

Saludos
eduvgarcia escribió:Se presupone que las reservas son del pack básico, es decir la consola.... para los nuevos pack habra un nuevo orden de reservas, me explico, habra gente q por ej tenga reserva y por falta de stock no le toque el día de lanzamiento, pero que por el contrario tengan en stock disponibles pack, creo que se los iran ofreciendo a dichas reservas por orden.

Lo siento, no te he entendido bien, quieres decir que estos packs no estarán disponibles el día de salida?
AwesomeGuy escribió:
eduvgarcia escribió:Se presupone que las reservas son del pack básico, es decir la consola.... para los nuevos pack habra un nuevo orden de reservas, me explico, habra gente q por ej tenga reserva y por falta de stock no le toque el día de lanzamiento, pero que por el contrario tengan en stock disponibles pack, creo que se los iran ofreciendo a dichas reservas por orden.

Lo siento, no te he entendido bien, quieres decir que estos packs no estarán disponibles el día de salida?

No al reves, el dia de salida presupongo que habra pack basicos y pack con juegos... lo que quiero decir es que el pack basico es el que estamos reservando y que en un determinado momento se agotara y por el contrario los pack pueden (aunque no estoy seguro) que bien por el precio o bien por lo que contienen no se agoten tan rapidamente, por lo que una vez agotados los pack basicos pueden que empiecen a ofrecer a las reservas los pack + juego... es un decir, todo son suposiciones.

Esa suposición no la comparto, lo normal es que la gente que la tenemos reservada nos den preferencia a los packs y no a uno que haga una reserva posterior.

Además seguramente en las que Sony ya tenía previstas entregar de salida ya tenía pensadas que algunas iban a ser packs, saludos
A mi me sobra la camarita y me falta el bf4 en ese pack.
lucer1 escribió:

Esa suposición no la comparto, lo normal es que la gente que la tenemos reservada nos den preferencia a los packs y no a uno que haga una reserva posterior.

Además seguramente en las que Sony ya tenía previstas entregar de salida ya tenía pensadas que algunas iban a ser packs, saludos

Seguramente tengas razon, pero no me negaras que todas estas suposiciones se deben a que desde el primer momento en el que se abrieron las reservas no se publicasen los pack disponibles para poderlos reservar, si finalmente es como piensas, muy acertadamente, es un caos considerable para los establecimientos.
lucer1 escribió:

en la reserva pone ps4, no especifica si con pack o sin el. Por lo que deberias poder cambiar sin problemas.

Saludos!

Yo dudo muchisimo que sea asi. Vamos es mas, si ami me hacen eso les pongo una queja si o si
senabre escribió:A mi me sobra la camarita y me falta el bf4 en ese pack.

A mí la cámara también me sobra pero con el KZ voy bien xD Eso sí, si le quitaran la cámara y le pusieran el BF4 estaría cojonudo, pero va a ser que no... [+risas]
A mi en su día el chico de GameStop me dijo que si se anunciaban packs podría cambiar la reserva sin ningún tipo de problema... Así que espero que sea verdad. xD
lucer1 escribió:

Habláis de la reserva en ECI? Ayer me confirmaron que la reserva en ese centro es del pack básico, pero que si aparecieran nuevos packs con juegos podemos optar sin problemas a cambiar nuestra reserva por uno de los packs nuevos sin perder el orden de la reserva. Vamos, lo más lógico, digo yo.
yo voy a game esta tarde a reservar la pelada si luego puedo cambiar la reserva y pillar un pack pues lo hare
Sería muy extraño que hubieran packs de salida juntando dos shooters de compañias diferentes.

Así que los que queréis un pack con ambos juegos (bf4 y killzone) iros haciendo a la idea que no va a pasar, al menos packs oficiales.

A mi personalmente la cámara no me va a aportar nada, si así fuera, probablemente me cogiera la Xboxone que lleva el kinect de serie.

Saludos.
Acabo de ver en la pagina de Fnac.es que han cambiado la fecha desde la que no garantizan cuando llegarán las reservas, del 28 que ponía ayer a 8 de agosto.
Buenas,
por lo que tengo entendido en Fnac iran llamando cuando tengan packs y se vaya acercando la fecha por si quieres cambiar la basica por algún pack, eso es lo que me dieron a entender y sería lo más lógico, supongo que todos los sitios harán lo mismo.
un saludo
[oki]
syst escribió:Sería muy extraño que hubieran packs de salida juntando dos shooters de compañias diferentes.

Así que los que queréis un pack con ambos juegos (bf4 y killzone) iros haciendo a la idea que no va a pasar, al menos packs oficiales.

A mi personalmente la cámara no me va a aportar nada, si así fuera, probablemente me cogiera la Xboxone que lleva el kinect de serie.

Saludos.

A mí la verdad es que pillar el pack con la cámara cuando no la quiero ni la voy a usar para nada, me toca un poco la moral xD

Dicen que se van a anunciar más pack. A ver si es verdad. Si no, a último remedio, me pillaré este porque yo quiero el KZ y otro mando... [carcajad]
Parece "oficial" el pack de KZ + mando + camara por 500€... Ahora la pregunta es.. Cuando llegara a españa?
Homer, si estas por estos lares podrias contarnos si teneis noticias en el CI sobre el tema
Blaiz escribió:Parece "oficial" el pack de KZ + mando + camara por 500€... Ahora la pregunta es.. Cuando llegara a españa?
Homer, si estas por estos lares podrias contarnos si teneis noticias en el CI sobre el tema

Hombre, digo yo que lo suyo sería que llegasen el día de lanzamiento de la consola :-?

Si alguien que tenga mejor información, confirma, pues chachi piruli [+risas]
lucer1 escribió:

La,gran duda es esa, si al cambiar el pack nos van a anular la reserva antigua y nos quedamos sin consola de salida.

Saludos

Es que es eso, lo normal seria que mantuvieran la reserva antigua aunque cambies de pack, pero no me fio de los dependientes de GameStop en este caso, ahora mismo estan cubriendo vacaciones y hay gente nueva, lo que me faltaba era que al cambiar a un pack se equivocasen y me jodieran la consola el dia de salida.

Ya digo, ya tengo todo reservado, ps4 mas 2 juegos, o sale un pack muy muy interesante que ami me convenza, o no tocare mi reserva echa en junio, y el pack tiene que llevar psn plus de 1 año como minimo y Killzone o Fifa, y como dudo que hagan ese pack estoy tranquilo en ese sentido, ademas de que si hacen ese, el ahorro tendria que ser muy considerable para cambiar.

Ya no es la primera vez que oigo que se olvidan de las reservas antiguas al cambiar a un pack y al final pasas lambiendo....y paso, prefiero asegurar xD.
Blaiz escribió:Parece "oficial" el pack de KZ + mando + camara por 500€... Ahora la pregunta es.. Cuando llegara a españa?

La pregunta no es cuando llegará, es... Llegará a españa?
Acabo de llamar al CI donde la reserve y textualmente me ha dicho
"Sabemos que SONY esta barajando packs (plural) pero todavia no tenemos nada oficial, pero si sabemos que SONY tiene en mente varios packs"
Asi que ná, me ha dicho que quizas para principios de noviembre sepan algo... que de momento no hay nada oficial aunque por lo que me ha dicho yo creo que si habra pack, y quizas mas de 1.
Blaiz escribió:Acabo de llamar al CI donde la reserve y textualmente me ha dicho
"Sabemos que SONY esta barajando packs (plural) pero todavia no tenemos nada oficial, pero si sabemos que SONY tiene en mente varios packs"
Asi que ná, me ha dicho que quizas para principios de noviembre sepan algo... que de momento no hay nada oficial aunque por lo que me ha dicho yo creo que si habra pack, y quizas mas de 1.

Gracias por la información ;)

Cuando pueda ir al Game la semana que viene, preguntaré a ver qué saben ellos...
Buenas noticias, tambien ha salido en una tienda italiana: http://multiplayer.com/videogiochi/play ... -fall.html

Casi seguro que lo tenemos en Spain [fumando]
[C] escribió:Buenas noticias, tambien ha salido en una tienda italiana: http://multiplayer.com/videogiochi/play ... -fall.html

Perfecto! Cada vez irán poniendo en más tiendas around the world [risita]
AwesomeGuy escribió:
[C] escribió:Buenas noticias, tambien ha salido en una tienda italiana: http://multiplayer.com/videogiochi/play ... -fall.html

yo creo que en españa no habra packs somos el unico pais de ... que agotamos las reservas sin packs :)
Yo creo que está claro que llegará, aunque a lo mejor no para el lanzamiento... es más, creo que aparte de ese saldrá algún que otro pack interesante con otros juegos.
Seguro que el lunes ya tenemos los packs por aquí danzando, es casi fin de semana y en España ya sabéis que el fin de semana y la siesta son sagrados xD
FlaM1nG escribió:
AwesomeGuy escribió:

yo creo que en españa no habra packs somos el unico pais de ... que agotamos las reservas sin packs :)

En el reino unido se agotaron antes y si hay packs anunciados, no tiene nada que ver, a sony no le cuesta nada meterte el pack con los thirds y sacar unos euretes mas.
Si ha salido el pack en Francia e Italia, dar por seguro que va a salir en España también.

Eso si...Los de Game & Cia se van a cagar en Sony cuando empiecen a ver llegar día si dia también a la marabunta de gente para cambiar la reserva por el pack. [qmparto]
Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

Fuente: Teknoconsolas

Imagen

Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY, ni por FNAC ni AMAZON
mmm...ese pack ya se ha comentado desde hace un par o tres de dias en varios hilos incluidos este,quizas hay que abrir un hilo nuevo apra pack y ponems todo esto k pusiste fotos incluidas
neodante1985 escribió:mmm...ese pack ya se ha comentado desde hace un par o tres de dias en varios hilos incluidos este,quizas hay que abrir un hilo nuevo apra pack y ponems todo esto k pusiste fotos incluidas

Se que se ha comentado bastante, lo curioso es que el pack lo ha hecho SONY ni FNAC ni AMAZON, así que será PACK MUNDIAL.
neodante1985 escribió:mmm...ese pack ya se ha comentado desde hace un par o tres de dias en varios hilos incluidos este,quizas hay que abrir un hilo nuevo apra pack y ponems todo esto k pusiste fotos incluidas

Se comento pero aun no era oficial, ahora si lo es.

El pack para los que quieran el killzone esta muy bien por 30-40 euros te llevas un mando y una cámara que por mucho que no la quieras compensa y para moverte por los menús hablando esta muy bien.

Ahora falta que el corte ingles haga una oferta que al final tiene toda la pinta que no va a hacer nada.
Ruben_Gti escribió:

Se comento pero aun no era oficial, ahora si lo es.

El pack para los que quieran el killzone esta muy bien por 30-40 euros te llevas un mando y una cámara que por mucho que no la quieras compensa y para moverte por los menús hablando esta muy bien.

Ahora falta que el corte ingles haga una oferta que al final tiene toda la pinta que no va a hacer nada.

Si, esa pinta tiene, meteran el pack tal cual y au, aunque estaria genial un detalle como darte 1 año de PSN, porque lo del catalogo de navidad lo veo complicado complicado
Creo que debería haber varios a elegir, o al menos que alguno incluyera el año de psn, que yo ahora mismo no quiero 2 mandos...si tuviera el fifa, tal vez, pero no va a ser el caso...por ahora.

Es que con ese pack, ya son 500 pavos y estoy en bragas sin el plus...
Con fifa no creo que lo saquen, no? Eso se lo han quedado los de Xbox :P
Quiero un pack con BattleField 4!. Y de hecho quitaría la cámara y añadiría un año de PSN+, pero eso ya va en gustos.
ViNsEDj escribió:Creo que debería haber varios a elegir, o al menos que alguno incluyera el año de psn, que yo ahora mismo no quiero 2 mandos...si tuviera el fifa, tal vez, pero no va a ser el caso...por ahora.

Puedes usar el código que te vino con el Soul Sacrifice, de un mes de Plus gratis XD (aparte de los dias que darian gratis con la consola) Y luego si acaso ir tirando con las suscripciones de 3 meses, no es necesario gastárselo 50€ de golpe en un año de plus :)
Esto es opinion no es informacion [+risas]
Seguro que saldra pack con KZ, Knack (o como se escriba) y luego "quizas" BF4, lo de BF4 lo creo ya que MS se ha llevado a COD y un buen rapapolvo de DICE por no sacar la consola en toda europa, no seria extraño un pack para lanzar un pack con BF4
Altaira escribió:
ViNsEDj escribió:Creo que debería haber varios a elegir, o al menos que alguno incluyera el año de psn, que yo ahora mismo no quiero 2 mandos...si tuviera el fifa, tal vez, pero no va a ser el caso...por ahora.

Puedes usar el código que te vino con el Soul Sacrifice, de un mes de Plus gratis XD (aparte de los dias que darian gratis con la consola) Y luego si acaso ir tirando con las suscripciones de 3 meses, no es necesario gastárselo 50€ de golpe en un año de plus :)

Pues...no es mala idea jajaja
27761 respuestas