Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

iferoyo escribió:¿Todavía no han llegado a GAME las tarjetas para los que reservamos la PS4?

Hace tiempo que llegaron creo que el 12 de este mes, yo por lo menos la reserve ese dia y me dieron la tarjeta en el acto.
bollitos escribió:
iferoyo escribió:¿Todavía no han llegado a GAME las tarjetas para los que reservamos la PS4?

Han llegado desde hace ya un par de semanas, sino te han enviado el sms pásate por tu tienda. Al menos es lo que yo hice

Un saludo

joder machos, sus mulas
A mi no me avisaron y tuve que ir a la tienda a por la tarjeta.
Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?
CarlosY2J escribió:Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?

Ya se ha dicho muchas veces, cobran cuando realizan el envío.
CarlosY2J escribió:Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?

Amazon justo antes de enviar, Fnac creo que también.
Gracias, si alguien asegura lo de fnac.. también me iría bien ;)
CarlosY2J escribió:Gracias, si alguien asegura lo de fnac.. también me iría bien ;)

Que quieres que te aseguren? Ya te lo han dicho, se paga cuando se envia y puedes cancelar cuando quieras.

20 % de descuento antes de dos meses del lanzamiento y 25% si eres socio, yo tengo el Watch Dogs reservado por 54 €

Saludos
lucer1 escribió:
CarlosY2J escribió:Gracias, si alguien asegura lo de fnac.. también me iría bien ;)

Que quieres que te aseguren? Ya te lo han dicho, se paga cuando se envia y puedes cancelar cuando quieras.

20 % de descuento antes de dos meses del lanzamiento y 25% si eres socio, yo tengo el Watch Dogs reservado por 54 €

Saludos

Como dijeron ¨creo¨ pues mejor asegurarse ante todo, gracias, pillaré alguno en fnac y en amazon.
Pues ya te lo digo yo, es seguro porque yo suelo comprarlos alli, siendo socio y con tiempo salen muy bien y si tienes un Fnac cerca pones que te lo envien a casa y te ahorras los gastos de envio.

Saludos
Al final he caído en la tentación. La acabo de reservar online en mediamarkt,mañana iré a la tienda a por la tarjeta y para que me confirmen que la tengo el día de salida
Salme92 escribió:A ver que dicen, esta tarde yo ire al GAME de CC Las Rosas de Madrid que me llevo genial con ellos.

Bueno yo acabo de llamar a un amigo que trabaja en Game y me dicen que de momento no saben nada de eso del descuento del 50%..... que les dan la informacion con cuentagotas.
Dicen que si creen que saldran packs en los que los juegos te saldran mas baratos pero que lo del 50% le parece excesivo.
Bueno, pues acabo de llegar del Game y he preguntado sobre lo del rumor del 50% de descuento en juegos PS4 al día siguiente de salida...

La respuesta ha sido que ellos no tienen constancia de dicho rumor y que desde la Central no les han comunicado nada de dicha oferta. (Game Fuenlabrada).

Otro tema que me ha mosqueado...Es que les he vendido 2 juegos y les he dicho que el dinero lo metieran en la tarjeta reserva de PS4 para aprovechar el 20% de sobreprecio que dan cuando compres la PS4...Pues bien, la chica me ha dicho que esa oferta desde Central no les han aclarado si es para juegos que vendas el mismo día del lanzamiento y que no saben si las ventas que hagamos ahora contaran para aprovecharse de ese 20%.

Esto último me mosquea mucho y la desinformación que tienen es la tiendas es demasiado grave bajo mi punto de vista.

Y ojo, yo no culpo a los currelas de las tiendas, al fin y al cabo ellos son el último eslabón de la cadena y a los últimos que les llega la información, pero desde la central deberían de ser mas serios e informar con mas asiduidad y constancia a los empleados, porque luego somos nosotros los que llevamos un cacao mental que no es normal... :-|
De momento Bf4 , WDogs y Destiny reservados en Fnac por el estupendo precio que lo dejan de salida; sin ese descuento los 3 me salen por 216,97 € , con el descuento me salen al final por 162,72 € los tres en Ps4 :)

Pd : Aún no tengo reservada la ps4 en ningún sitio jajajajaja XD
NachoGTO escribió:De momento Bf4 , WDogs y Destiny reservados en Fnac por el estupendo precio que lo dejan de salida; sin ese descuento los 3 me salen por 216,97 € , con el descuento me salen al final por 162,72 € los tres en Ps4 :)

Pd : Aún no tengo reservada la ps4 en ningún sitio jajajajaja XD

Ya te veo metiendo los BR en la tostadora. [qmparto]
Protek escribió:Bueno, pues acabo de llegar del Game y he preguntado sobre lo del rumor del 50% de descuento en juegos PS4 al día siguiente de salida...

La respuesta ha sido que ellos no tienen constancia de dicho rumor y que desde la Central no les han comunicado nada de dicha oferta. (Game Fuenlabrada).

Otro tema que me ha mosqueado...Es que les he vendido 2 juegos y les he dicho que el dinero lo metieran en la tarjeta reserva de PS4 para aprovechar el 20% de sobreprecio que dan cuando compres la PS4...Pues bien, la chica me ha dicho que esa oferta desde Central no les han aclarado si es para juegos que vendas el mismo día del lanzamiento y que no saben si las ventas que hagamos ahora contaran para aprovecharse de ese 20%.

Esto último me mosquea mucho y la desinformación que tienen es la tiendas es demasiado grave bajo mi punto de vista.

Y ojo, yo no culpo a los currelas de las tiendas, al fin y al cabo ellos son el último eslabón de la cadena y a los últimos que les llega la información, pero desde la central deberían de ser mas serios e informar con mas asiduidad y constancia a los empleados, porque luego somos nosotros los que llevamos un cacao mental que no es normal... :-|

A mi me dijeron que todo lo que vendas y metas en la tarjeta de reserva de la ps4 te lo meten al precio de venta de el dia que lo vendas y que el dia que vayas a por la ps4 te aplican los porcentajes correspondientes en lo que tengas metido en la tarjeta( dinero de venta de hardware y juegos , no dinero en metalico)
Eso si lo tengo claro .

A mi tambien me han dicho que lo del rumor del 50% no saben nada y que no creen que sea cierto solamente que habra ventajas, promociones, packs.... para los que la hayamos reservado, nada mas.
Protek escribió:Bueno, pues acabo de llegar del Game y he preguntado sobre lo del rumor del 50% de descuento en juegos PS4 al día siguiente de salida...

La que te ha atendido no se ha enterado bien de como va la cosa, para no variar....

Tu llevas ahora o cuando quieras juegos o accesorios a vendérselos, ellos te acumulan en la tarjeta el importe normal, y cuando vayas a recoger la consola, se hace efectivo el 20% en juegos y el 15% en consolas y accesorios. Porque lo hacen así? A mi me dijeron que para que no se aprovechase de esa ventaja hasta el lanzamiento de la consola y la compra de la misma...vamos, que el descuento te lo hacen en el ticket de la consola el día que vayas a comprarla.

También me dijeron (cuando fui a reservar el Killzone) que al tener la tarjeta de reserva de ps4, el juego me saldría más barato, no me dijo cuanto de descuento, pero el 50% que comentaron ni de broma, como mucho será un 20 o 30% en el primer juego, y los demás al precio normal.

He de decir que esta información me la dio el encargado, que lleva allí más años que la tos.

A ver si van diciendo algo más, el tema de los alquileres gratis, packs, y ese posible descuento...
Si haces la reserva en Game y te dan la tarjeta y luego te arrepientes por la razón que sea, ¿te devuelven los 20 euros?. Sé que la reserva se devuelve, pero me hace dudar el hecho de que te manden la tarjeta y la tengas ya activa.
Y si entregas juegos o hardware, imagino que si te echas para atrás te darán el dinero en vale sin hacerte la promoción del 15 ó 20%, ¿no?.
Altaira escribió:

La que te ha atendido no se ha enterado bien de como va la cosa, para no variar....

Tu llevas ahora o cuando quieras juegos o accesorios a vendérselos, ellos te acumulan en la tarjeta el importe normal, y cuando vayas a recoger la consola, se hace efectivo el 20% en juegos y el 15% en consolas y accesorios. Porque lo hacen así? A mi me dijeron que para que no se aprovechase de esa ventaja hasta el lanzamiento de la consola y la compra de la misma...vamos, que el descuento te lo hacen en el ticket de la consola el día que vayas a comprarla.

También me dijeron (cuando fui a reservar el Killzone) que al tener la tarjeta de reserva de ps4, el juego me saldría más barato, no me dijo cuanto de descuento, pero el 50% que comentaron ni de broma, como mucho será un 20 o 30% en el primer juego, y los demás al precio normal.

He de decir que esta información me la dio el encargado, que lleva allí más años que la tos.

A ver si van diciendo algo más, el tema de los alquileres gratis, packs, y ese posible descuento...

Exactamente eso es lo que me dijeron a mi en cuanto al tema de la acumulación de venta en la tarjeta, lo del tema del descuento en el primer juego no me han comentado nada, es más, me dijeron que no tenían nada de información, que pienso yo que si quieren vender más consolas haría alguna oferta suculenta para llamar la atención, ya que todos los demás están ofreciendo mejores cosas. Yo opté por GAME por el hecho de vender todos los juegos que tengo, la PS3 la venderé a algun amigo más que nada porque si no saldré perdiendo por mucho que me den un 15%!

Esperemos saber alguna cosa más, mañana me acercaré yo al GAME que siempre voy e intentaré sonsacar información para después contaros todo por aquí
Buenas, tengo una pregunta respecto a la reserva de Game.
¿Sabeis los 2000 puntos en que momento te les dan?
¿Cuando haces la reserva o cuando vayas a comprar la consola?
A mí el sábado me dijeron en el Game que era raro que Sony sacara la consola "pelada" y que seguro que acaban incluyendo algún juego físico. Yo no me lo creo mucho pero vi a la dependienta muy convencida xD
papasconmojo escribió:A mí el sábado me dijeron en el Game que era raro que Sony sacara la consola "pelada" y que seguro que acaban incluyendo algún juego físico. Yo no me lo creo mucho pero vi a la dependienta muy convencida xD

Eso son opiniones personales que a veces por venir de trabajadores de tiendas de juegos se le da mas importancia.

La mía es que no va a haber nada, Sony tiene colocadas todas las consolas de lanzamiento y Game por ejemplo va por la segunda lista de espera.

Para que van a hacer un pack dejándolo mas barato cuando lo vamos a comprar igualmente mas caro.

Saludos
yo reserve en game la consola en junio o por ahi... vamos que de las primeritas. pero cada vez que voy a uno a preguntar que cuando me dan la tarjeta me dicen que solo se las dan a los de la segunda oleada de consolas, los que la reservamos para tenerla el primer dia aun no. alguien sabe algo?
nacho41 escribió:yo reserve en game la consola en junio o por ahi... vamos que de las primeritas. pero cada vez que voy a uno a preguntar que cuando me dan la tarjeta me dicen que solo se las dan a los de la segunda oleada de consolas, los que la reservamos para tenerla el primer dia aun no. alguien sabe algo?

Ya se ha dicho 100 veces colega xD, la tarjeta está mas que sacada. Yo la reserve de los 10 primeros, pero no me llego ningún aviso de ir a recogerla y tuve que ir a tienda. Ve allí y dile que este foro se la han dado a todo el mundo que ha ido a recogerla.
Salme92 escribió:
nacho41 escribió:yo reserve en game la consola en junio o por ahi... vamos que de las primeritas. pero cada vez que voy a uno a preguntar que cuando me dan la tarjeta me dicen que solo se las dan a los de la segunda oleada de consolas, los que la reservamos para tenerla el primer dia aun no. alguien sabe algo?

Ya se ha dicho 100 veces colega xD, la tarjeta está mas que sacada. Yo la reserve de los 10 primeros, pero no me llego ningún aviso de ir a recogerla y tuve que ir a tienda. Ve allí y dile que este foro se la han dado a todo el mundo que ha ido a recogerla.

Yo la reserve el dia 12 de junio y tengo la tarjeta hace 2 semanas o asi, la diferencia es que a los de las preferentes les pone reserva preferente en el ticket.
Battarz escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a la reserva de Game.

Si tienes la consola reservada y metes los 400€ de saldo para la compra, según ha dicho algun compañero, te dan 4000 puntos. Y darían otros 4000 en el momento en que la compres.

Es lógico que no te den los puntos hasta que no hagas efectiva la compra, o metas el dinero (sin opción de sacarlo), así se curan en salud de quien quiera beneficiarse de los puntos y después anular la reserva.
Salme92 escribió:

Yo la reservé el día 13 de junio y la tengo garantizada, claro está, y también me dijeron lo de la tarjeta un día que pasé por la tienda a reservar el KH 1.5 HD Remix. Tú pásate otra vez por la tienda y pide la tuya y, ya que estás, si quieres quitarte algún juego de encima, te dan un 15% más (los venden antes y te dan ese extra el día que vayas a retirar tu consola)...

lucer1, como dije, yo no me lo creo mucho. Bueno, más bien era un eufemismo para decir que no me lo creo xD Ya Sony regala unos "chorrijuegos" para ps4 con el PS+. Dudo que vaya a regalar nada más [+risas]
Altaira escribió:
Battarz escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a la reserva de Game.

Si tienes la consola reservada y metes los 400€ de saldo para la compra, según ha dicho algun compañero, te dan 4000 puntos. Y darían otros 4000 en el momento en que la compres.

Es lógico que no te den los puntos hasta que no hagas efectiva la compra, o metas el dinero (sin opción de sacarlo), así se curan en salud de quien quiera beneficiarse de los puntos y después anular la reserva.

Supongo que si el dia 28 vas, acabas de llenar la tarjeta y al dia siguiente la compras te llevaras igualmente los 8000 puntos, ¿no? Que yo voy tirando de hucha XD
A mi me dijeron en GAME que solo daban 4000 puntos por la consola, de los otros 4000 por meter los 400€ nada de nada.
La dependienta de ese Game no estaría en el día de salida de PS3 que Sony no saco nada de nada de pack y nos soplaron 600 pavos por la consola pelada.

En este lanzamiento tiene toda la pinta de ir por el mismo camino, pero menos dinero por la consola (menos mal), espero equivocarme porque soy uno de los interesados de que saquen un pack.

Saludos.

EDIT: Respecto a los puntos, a mi me dijeron que solo dan los 4000 por meter el dinero en la tarjeta, ni mas ni menos, que no esperara otros 4000, de hecho a mi ya me los han dado por meter el dinero.
Me han dicho de DvD andorra que la PS4 la tendriamos el dia 10 de Diciembre...una putada ya que la oferta es de 359 euros
mj23 escribió:La dependienta de ese Game no estaría en el día de salida de PS3 que Sony no saco nada de nada de pack y nos soplaron 600 pavos por la consola pelada.

En este lanzamiento tiene toda la pinta de ir por el mismo camino, pero menos dinero por la consola (menos mal), espero equivocarme porque soy uno de los interesados de que saquen un pack.

Saludos.

EDIT: Respecto a los puntos, a mi me dijeron que solo dan los 4000 por meter el dinero en la tarjeta, ni mas ni menos, que no esperara otros 4000, de hecho a mi ya me los han dado por meter el dinero.

Pues a mi el Sábado que fui a recoger la tarjeta me dieron 4000 puntos de unos vales que metí en la tarjeta, que los podía usar directamente al comprar la consola, y que al realizar el pago, me daban otros 4000 puntos para gastar en la siguiente compra.
ggc3010 escribió:
mj23 escribió:La dependienta de ese Game no estaría en el día de salida de PS3 que Sony no saco nada de nada de pack y nos soplaron 600 pavos por la consola pelada.

Saludos.

Pues a mi el Sábado que fui a recoger la tarjeta me dieron 4000 puntos de unos vales que metí en la tarjeta, que los podía usar directamente al comprar la consola, y que al realizar el pago, me daban otros 4000 puntos para gastar en la siguiente compra.

Si puede ser, porque esta vez Game tiene un lío pero muy grande en todo eso, parecen nuevos en estos temas, y como bien decía otro user arriba, la culpa es de central que no les dicen bien a los currantes como va bien la cosa, uno dice una cosa y otro otra, en fin.

Saludos.
Como sigan asi, el dia de salida si veo alguna ps4 en una estanteria en algun sitio se quedan sin mi compra.
mj23 escribió:
ggc3010 escribió:

Saludos.

Si puede ser, porque esta vez Game tiene un lío pero muy grande en todo eso, parecen nuevos en estos temas, y como bien decía otro user arriba, la culpa es de central que no les dicen bien a los currantes como va bien la cosa, uno dice una cosa y otro otra, en fin.

Saludos.

Pues lo de los puntos lo preguntaré cuando vuelva a ir al Game, que ya será después del día 2. Porque a mí me dijeron que por meter los 400€ en la tarjeta no daban nada. Menudo descontrol tiene esta gente xD
Si bastante, es una pena porque los afectados somo nosotros.

Yo la PS4 la tengo pagada, metí el dinero y directamente metieron los 4000 puntos y cuando yo lo vi le pregunte que si al hacer el día de salida la compra, darían otros 4000 puntos y me dijeron que no, que daban esos 4000 puntos al recargar la tarjeta de reserva.

En fin ellos sabrán, ya saldremos de dudas, digo yo.

Saludos.
a ver pero todos vamos a tener al menos 4000 puntos no?el dia de la compra de ps4 gastaremos 400 euros y ahi deben meterlos no?
JuanPabloMathis escribió:
Stifler escribió:Los que la pillais en game por 399 porque no la reservasteis en Amazon por 378 o en Media Markt? No regalan nada no? Entonces porque? Y en este cupo meto a los que no venden alguna consola o juego para que les salga mas barata.

Pos basicamente, por que aqui en mi pueblo, no hay otro sitio donde comprarla. Ah y paso de pillar una consola tan esperada por mi online (no soy un cavernicola, compro mucho juego online, pero consolas no) y pensar que pase cualquier cosa y no la tenga el dia de lanzamiento. Ademas, no nos sale tan diferente, a menos sobre mi punto de vista. Ahora con esta tarjeta de de PS4 le he ingresado los 400 euros que ya tenia apartados, y te dan 4000 puntos, que son 10 euros. Pero no solo eso, cuando la compres, son otros 4000 puntos. Ya tienes 8000 puntos, que son 20 euros. Ademas vendere juegos de mi coleccion (es bastante amplia) que no me han gustado. Asi que la sacare virtualmente mas barata que el que la compre en amazon por 378.

UN SALUDO

Comentario sobre ello, y si buscáis en el hilo lo comentan más compañeros, que por haber metido el dinero en la tarjeta le han dado los puntos y les dijeron que les darían otros 4000 en el momento de hacer efectiva la compra :-?

Yo creo que el tema es que Game da esos 4000 a quien recargue la tarjeta reserva, y los otros 4000 a todo el mundo, tengan o no su reserva allí, simplemente con ser socio de Game.

Me da que es por eso
mj23 escribió:Si bastante, es una pena porque los afectados somo nosotros.

Yo la PS4 la tengo pagada, metí el dinero y directamente metieron los 4000 puntos y cuando yo lo vi le pregunte que si al hacer el día de salida la compra, darían otros 4000 puntos y me dijeron que no, que daban esos 4000 puntos al recargar la tarjeta de reserva.

Saludos.

Eso está claro. Yo tampoco me como mucho la cabeza. 1000 puntos son 5€, así que 4000 son 20€, así que tampoco me voy a hacer rica xD A mí lo que realmente me interesa es tener mi consola el día de lanzamiento con el KZ, el Watch Dogs y el ACIV... [buenazo]
N compi, cada 1000 puntos son 2,50€.

Aun así, todo descuento es bueno...."muchos poquitos hacen un me hito" XD
aún queda más de tres meses y no se sabe nada de él corte inglés y del carrefour que siempre hay ofertas interesantes...
pensaba esperar a un dia sin iva pero la oferta de *spam* estta de p.ta madr.,y sin gastos de envio,pues a esperar a que me la manden.
papasconmojo escribió:
mj23 escribió:Si bastante, es una pena porque los afectados somo nosotros.

Saludos.

Eso está claro. Yo tampoco me como mucho la cabeza. 1000 puntos son 5€, así que 4000 son 20€, así que tampoco me voy a hacer rica xD A mí lo que realmente me interesa es tener mi consola el día de lanzamiento con el KZ, el Watch Dogs y el ACIV... [buenazo]

Pues si, eso es lo que importa, yo también es lo que quiero, y vaciarnos, que después a la hora de tener y darle caña se nos olvidara estos jaleos, pero hasta entonces...XD

Saludos.
Altaira escribió:N compi, cada 1000 puntos son 2,50€.

Aun así, todo descuento es bueno...."muchos poquitos hacen un me hito" XD

Pues peor me lo pones. Encima son 10 lereles xD Oye, menos da una piedra pero lo que más me interesa es que me den el 15% extra cuando compre la consola, que me he quitado una "tonga" de juegos que tenía ahí arrimados y, al final, me ha salido un "piquito" bueno... [360º]

mj23, pues si vas a pillar también esos 3 juegos de salida con la consola, agrega y ya les damos caña... [+risas] [sonrisa]
papasconmojo escribió:mj23, pues si vas a pillar también esos 3 juegos de salida con la consola, agrega y ya les damos caña... [+risas]

Eso esta hecho, después te agrego en PS3 y ya listos para PS4.

Saludos.
mj23 escribió:
papasconmojo escribió:mj23, pues si vas a pillar también esos 3 juegos de salida con la consola, agrega y ya les damos caña... [+risas]

Saludos.

Estupendo [oki] Si ves que no te agrego yo, no te preocupes. Es que hasta el día 2, por la tarde, no creo que encienda la consola porque tengo el último examen para licenciarme ya [jaja]

Saludos [fies]
papasconmojo escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Estupendo [oki] Si ves que no te agrego yo, no te preocupes. Es que hasta el día 2, por la tarde, no creo que encienda la consola porque tengo el último examen para licenciarme ya [jaja]

Saludos [fies]

Ah ok, no te preocupes y muchísima suerte con el examen, espero que lo apruebes.

Saludos.
Muchas gracias, mj23. El examen se aprobará, sin duda alguna [360º] Con un 5 o apenas algo más, pero se aprobará [+risas]

De nuevo, gracias y saludos. ¡Ya nos vemos online! [oki]
papasconmojo escribió:Muchas gracias, mj23. El examen se aprobará, sin duda alguna [360º] Con un 5 o apenas algo más, pero se aprobará [+risas]

De nuevo, gracias y saludos. ¡Ya nos vemos online! [oki]

Sino al profesor le puedes consolar con la PS4 y a la profesora con el Move (Yatusabeh) [qmparto] [qmparto]
27761 respuestas