Protek escribió:Bueno, pues acabo de llegar del Game y he preguntado sobre lo del rumor del 50% de descuento en juegos PS4 al día siguiente de salida...
La respuesta ha sido que ellos no tienen constancia de dicho rumor y que desde la Central no les han comunicado nada de dicha oferta. (Game Fuenlabrada).
Otro tema que me ha mosqueado...Es que les he vendido 2 juegos y les he dicho que el dinero lo metieran en la tarjeta reserva de PS4 para aprovechar el 20% de sobreprecio que dan cuando compres la PS4...Pues bien, la chica me ha dicho que esa oferta desde Central no les han aclarado si es para juegos que vendas el mismo día del lanzamiento y que no saben si las ventas que hagamos ahora contaran para aprovecharse de ese 20%.
Esto último me mosquea mucho y la desinformación que tienen es la tiendas es demasiado grave bajo mi punto de vista.
Y ojo, yo no culpo a los currelas de las tiendas, al fin y al cabo ellos son el último eslabón de la cadena y a los últimos que les llega la información, pero desde la central deberían de ser mas serios e informar con mas asiduidad y constancia a los empleados, porque luego somos nosotros los que llevamos un cacao mental que no es normal...
La que te ha atendido no se ha enterado bien de como va la cosa, para no variar....
Tu llevas ahora o cuando quieras juegos o accesorios a vendérselos, ellos te acumulan en la tarjeta el importe normal, y cuando vayas a recoger la consola, se hace efectivo el 20% en juegos y el 15% en consolas y accesorios. Porque lo hacen así? A mi me dijeron que para que no se aprovechase de esa ventaja hasta el lanzamiento de la consola y la compra de la misma...vamos, que el descuento te lo hacen en el ticket de la consola el día que vayas a comprarla.
También me dijeron (cuando fui a reservar el Killzone) que al tener la tarjeta de reserva de ps4, el juego me saldría más barato, no me dijo cuanto de descuento, pero el 50% que comentaron ni de broma, como mucho será un 20 o 30% en el primer juego, y los demás al precio normal.
He de decir que esta información me la dio el encargado, que lleva allí más años que la tos.
A ver si van diciendo algo más, el tema de los alquileres gratis, packs, y ese posible descuento...