Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alguno del game de valladolid le ha llegado el sms para la tarjeta de ps4 , porque no se si ir porque ya tengo todo el dinero para meter en la tarjeta
pero realmente creeis en el rumor de fifa14?? yo lo veo demasiado fuerte. Creo que nunca se ha hecho algo asi...
vash1995 escribió:Alguno del game de valladolid le ha llegado el sms para la tarjeta de ps4 , porque no se si ir porque ya tengo todo el dinero para meter en la tarjeta

Yo soy de Fuenlabrada ( Madrid) y a mi ni me han llamado ni mandado ningún sms para que vaya a recoger la tarjeta reserva...

Seguro que voy y las tienen allí. Esta gente la seriedad en el trabajo muchas veces se la pasan por el forro...
ernesvk escribió:pero realmente creeis en el rumor de fifa14?? yo lo veo demasiado fuerte. Creo que nunca se ha hecho algo asi...

A mi me parece sencillamente imposible que hagan una cosa así. Pero oye, que si cae la breva, no seré yo el que se queje :P
moist escribió:
ernesvk escribió:pero realmente creeis en el rumor de fifa14?? yo lo veo demasiado fuerte. Creo que nunca se ha hecho algo asi...

A mi me parece sencillamente imposible que hagan una cosa así. Pero oye, que si cae la breva, no seré yo el que se queje :P

yo por mi que M$ regale de todo a sus usuarios, que imagino que seria algo suficiente como para que sony moviese ficha.
Ayer fui a ECI con un amigo a reservar la PS4. Y tengo varias noticias.

Somos el 19 y el 20 en reservarla en ECI de Nuevo Centro (Valencia).

La mujer nos dijo que en el ticket consta como lazamiento el dia 30 de Noviembre porque es le fecha que exijió el proveedor (Sony) que se pusieraya que la consideran como fecha tope de lanzamiento.

Es decir, Sony tiene claro que antes del 30 de Noviembre la lanzan.

Por otra parte hizo un ejemplo que me llamó la atención, dijo:

"Imaginate que sale a finales de Octubre, las que nos entreguen vendemos, si son 20 la pillas en el lanzamiento, si son menos os tocará esperar a la segunda oleada."

Curioso que dijera finales de Octubre...o soy yo que tengo ganas de PS4?

Hoy espero saberlo. :D
vash1995 escribió:Alguno del game de valladolid le ha llegado el sms para la tarjeta de ps4 , porque no se si ir porque ya tengo todo el dinero para meter en la tarjeta

Yo soy de Valladolid y tengo la tarjeta de reserva de la xbox one desde el jueves y tambien tenian las de ps4 q me fije,eso si no me mamdaron el sms ni nada me pase yo directamente,fue en el de vall sur..
Protek escribió:

Yo soy de Fuenlabrada ( Madrid) y a mi ni me han llamado ni mandado ningún sms para que vaya a recoger la tarjeta reserva...

Seguro que voy y las tienen allí. Esta gente la seriedad en el trabajo muchas veces se la pasan por el forro...

Pues yo soy de Parla ( Madrid ) jeje y ni me han mandado sms y correo y ya las tenian. Llevaran con ellas un par de semanas asi que acercaros porque estos no avisan. Saludos!!
Pues el Rumor de Fifa14 Gratis para Xbox One es una REALIDAD!!!

Confirmado hace unos Minutos en la conferencia de Microsoft en Gamescom 2013!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Pues el Rumor de Fifa14 Gratis para Xbox One es una REALIDAD!!!

Un Saludo.

Ya puede espabilar Sony esta tarde, sino muchas reservas van a cambiar, saludos
Solo en europa, pero bien hecho por MS, esta claro que este fifa no sera NEXT GEN, sino un algo intermedio entre esta GEN y la proxima, como paso con el primer fifa exclusivo de X360.
Por desgracia para nosotros, a SONY no le hace falta regalar nada para vender, aunque ya nos da el Drive con PSN
No pienso cambiar mi reserva por un Fifa, aunque me parece una buena noticia. Toda competencia entre MS y Sony nos beneficia a los usuarios. A ver cómo responde Sony.
lucer1 escribió:
TheLegend33 escribió:Pues el Rumor de Fifa14 Gratis para Xbox One es una REALIDAD!!!

Un Saludo.

Ya puede espabilar Sony esta tarde, sino muchas reservas van a cambiar, saludos

No creo, y menos por un juego digital.
Hay que ver como le ha visto las orejas al lobo microsoft, lo que mas gracia me hace es que hay lares donde se esta celebrando como si se hubiese ganado la revolucion. Sinceramente me alegro por ellos, que tendran un pack decente y a ver si sirve para que sony esta tarde anuncie algo suculento.
Digital o no, si lo ibas a comprar te ahorras 60 €

Yo si Sony no me anuncia algo muy interesante esta tarde, creo que cancelare la reserva.

Saludos
No me planteo cambiar mi reserva por un Fifa. La PS4 me parece mejor que la xbox, y eso un fifa no lo hace.

Lo que si me jode es el tema de servidores de COD dedicados en Xbox...macgoensumadre
knut escribió:No pienso cambiar mi reserva por un Fifa, aunque me parece una buena noticia. Toda competencia entre MS y Sony nos beneficia a los usuarios. A ver cómo responde Sony.

Totalmente de acuerdo. Me parece muy bien que lo regalen y apriete a sony. Y por eso no voy a cancelar ni cambiar mi reserva.
Pero aún así, si te compras la ps4 con fifa te sale 470 como mucho, menos que 500...
Jmmf88 escribió:
knut escribió:No pienso cambiar mi reserva por un Fifa, aunque me parece una buena noticia. Toda competencia entre MS y Sony nos beneficia a los usuarios. A ver cómo responde Sony.

Totalmente de acuerdo. Me parece muy bien que lo regalen y apriete a sony. Y por eso no voy a cancelar ni cambiar mi reserva.
Pero aún así, si te compras la ps4 con fifa te sale 470 como mucho, menos que 500...

Y es que además aún así con el PSN+ nos regalan el Outlast y los otros dos. Y es que muchísima gente como yo incluida, venderemos nuestras PS3 con juegos y el mando.

Ojo, ya comenté que un empleado de confianza del Game me dijo que por meter el dinero directamente el la tarjeta no hay puntos adicionales.

Saludos

Nota: He editado la wiki y he añadido (No confirmado oficialmente). Si alguien más puede aportar luz al asunto que la edite.
Apuesto a que la respuesta de Sony sera regalar el drive club completo, en vez de la version recortada. En cuanto he visto lo de regalar fifa 14 con xbox one me ha venido a la cabeza el drive club. Ya veremos si acierto con mi corazonada.
manel55 escribió:Apuesto a que la respuesta de Sony sera regalar el drive club completo, en vez de la version recortada. En cuanto he visto lo de regalar fifa 14 con xbox one me ha venido a la cabeza el drive club. Ya veremos si acierto con mi corazonada.

Sino lo tenian previsto les va a pillar descolocados, siempre pueden tirar del Drive Club como tu dices o quizas del Killzone.

Esta tarde saldremos de dudas, saludos
Mi corazonada dice de que no regalaran el Drive club ni ninguno, viendo a Sony los últimos años, dirán que como es barata y bla bla bla que nanai.

Ojalá me equivoque.
A mi personalmente no me gustan los juegos de fútbol. Pero conozco a tres amigos que se están planteando comprar XONE cuando tenian claro que irían a por PS4. Microsoft a sabido reaccionar y creo que esto es un golpe sobre la mesa que como no conteste Sony le puede hacer mucho mucho daño. Solo con ver la oferta del game es para pensárselo, que por 499 tienes 3 meses de live y dos juegazos
Salme92 escribió:Mi corazonada dice de que no regalaran el Drive club ni ninguno, viendo a Sony los últimos años, dirán que como es barata y bla bla bla que nanai.

Ojalá me equivoque.

Era barata.
PS4 pelada = 399€
XOne con Kinect y 2 juegos = 499€

Espero que Sony reaccione.
yo por mucho q regalen el fifa no me voy a cambiar a la ONE...me lo pillo aparte no tengo problema..pero me quedo en ps4 si o si..pero bueno..si eso q han echo tenemos suerte y nos beneficia en algo..bienvenido sea
con esto del fifa es para pensarselo, porque si la pillas en game ya te regalan un juego (ryse o forza) y el fifa ya van dos y el call con servidores, ha puesto el liston en mi opinion muy alto, pero yo no cambiare la reserva pero pa los indecisos ufff

PD: y encima se rumoreo pack con call, pa flipar

saludos
Ha sido un golpe importante lo de microsoft, el fifa 14 es un juego que en europa se vende muchisimo, y que a mas de uno y de dos va a hacer cambiar la reserva hacia la xbox ya que como decís, xbox + kinnect + 2 juegazos + 3 meses de live = 499€. Yo lo veo muy buena oferta, a mi la PS4 no me la quita nadie pero entendería que la gente se cambiase a xbox si sony no hace nada. De hecho si no fuese porque la ps4 es mejor tecnológicamente y porque me gustan más sus exclusivos yo me estaría planteando ahora mismo a cual tirar.

Espero que esto haga que nos regalen algo los de sony :D
hard.d escribió:yo por mucho q regalen el fifa no me voy a cambiar a la ONE...me lo pillo aparte no tengo problema..pero me quedo en ps4 si o si..

Tu quizas no, o lo que seais de Sony de toda la vida. Pero habra mucha gente que si, si Sony no reacciona mucha gente se cambiara, aunque muchos digais que no hace falta. El tema de la justificacion del precio ya no vale.

Saludos
ojala que nos dieran un año del plus gratis, seria un puntazo

saludos
lucer1 escribió:
hard.d escribió:yo por mucho q regalen el fifa no me voy a cambiar a la ONE...me lo pillo aparte no tengo problema..pero me quedo en ps4 si o si..

Tu quizas no, o lo que seais de Sony de toda la vida. Pero habra mucha gente que si, si Sony no reacciona mucha gente se cambiara, aunque muchos digais que no hace falta. El tema de la justificacion del precio ya no vale.

Saludos

no es q sea de sony..siempre e tenido xbox y play..pero este año me e decantado por ps4..ya se q hay gente q cambiara y yo soy fan del fifa el cual me pienso pillar con la consola el día de salida pero yo por lo menos no cambio
Pues yo tambien tengo la Xbox y la Ps3 y tengo la Xbox One y la Ps4 reservadas.

El tema es que el COD lo quiero para Xbox y ahora con el Fifa 14 tengo juegos para rato porque sobre todo juego online y seguramente me quedare con la Ps3 para aprovechar el Psn+, salvo que esta tarde me sorprendan con algo exclusivo como un Uncharted 4 o algo asi ( no digo que lo regalen sino que lo anuncien) y continue con mi reserva de la Ps4.

Saludos
Mistyc escribió:A mi personalmente no me gustan los juegos de fútbol. Pero conozco a tres amigos que se están planteando comprar XONE cuando tenian claro que irían a por PS4. Microsoft a sabido reaccionar y creo que esto es un golpe sobre la mesa que como no conteste Sony le puede hacer mucho mucho daño. Solo con ver la oferta del game es para pensárselo, que por 499 tienes 3 meses de live y dos juegazos

Yo estoy como tus amigos me tienen casi convencido para que cambie de idea y me pille la ONE y eso que la e puesto a parir y e tenio discosiones con amigos, pero ya con dos juegos........se me pone a mejor precio que la PS4 y sobre todo el golpe del fifa puesto que tenia pensamiento de comprarmelo de salida, espero que reaccione sony y pueda seguir con mi idea principal.
un saludo.
Todo es especular. En mi opinión deberíamos esperar a que acabe la conferencia de Sony y entonces reflexionar.
igual que los call of duty siempre han tirado un poco mas hacia xbox (exclusividades temporales y alguna cosilla mas) los assassin tiran mas a ps... no me sorprenderia que plagiaran la idea pero en vez de fifa con el assassin 4, que si no vende lo mismo poco le falta.....

pero recordar... el trato que siempre ha dado sony al territorio PALeto... si lo de fifa fuera mundial estaria mas tranquilo... pero al ser solo europa... y aunque europa es de los mercadon principales de sony (en ventas) siempre nos ha tratado como el culo...
Stelazio escribió:Todo es especular. En mi opinión deberíamos esperar a que acabe la conferencia de Sony y entonces reflexionar.

Totalmente de acuerdo, yo segun acabe la conferencia lo pensare bien.

De todas formas mi reserva no la cancelaria por si acaso, que estos cambian de politica de un dia a otro.

Saludos
Bueno pues ya que tenemos fecha de lanzamiento, 29 de noviembre, si deciden en ECI meterla en el catalogo de juguetes no habrá problema, si es así me la pillaré si o si (la tento allí reservada), caso contrario quizás aguante un añito mas tirando de ps3 y vita...
juanka2k escribió:Bueno pues ya que tenemos fecha de lanzamiento, 29 de noviembre, si deciden en ECI meterla en el catalogo de juguetes no habrá problema, si es así me la pillaré si o si (la tento allí reservada), caso contrario quizás aguante un añito mas tirando de ps3 y vita...

¿Que ocurre si la meten en el catalogo de juguetes?
Klonoa del Viento escribió:
juanka2k escribió:Bueno pues ya que tenemos fecha de lanzamiento, 29 de noviembre, si deciden en ECI meterla en el catalogo de juguetes no habrá problema, si es así me la pillaré si o si (la tento allí reservada), caso contrario quizás aguante un añito mas tirando de ps3 y vita...

¿Que ocurre si la meten en el catalogo de juguetes?

Que supuestamente te dan un vale del 15% para gastar a partir del 7 de enero. Creo que era una cosa así.

Vamos, que si no voy muy equivocado, es como si te regalaran casi casi un juego o un accesorio.
moist escribió:Que supuestamente te dan un vale del 15% para gastar a partir del 7 de enero. Creo que era una cosa así.

Vamos, que si no voy muy equivocado, es como si te regalaran casi casi un juego o un accesorio.

En ese caso, si no me equivoco seria la mejor opcion para pillarsela por el momento no? o hay alguna oferta que incluya mas cosas, juegos gratis, etc?
Klonoa del Viento escribió:
moist escribió:Que supuestamente te dan un vale del 15% para gastar a partir del 7 de enero. Creo que era una cosa así.

En ese caso, si no me equivoco seria la mejor opcion para pillarsela por el momento no? o hay alguna oferta que incluya mas cosas, juegos gratis, etc?

Para mi sin duda sería la mejor opción. De hecho, ya la tengo reservada en ECI por el tema de poder pagar a plazos con la tarjeta del centro, pero si cae ese vale, pues mejor que mejor.
Mensajepor lucer1 20 Ago 2013 15:05

Pues yo tambien tengo la Xbox y la Ps3 y tengo la Xbox One y la Ps4 reservadas.

El tema es que el COD lo quiero para Xbox y ahora con el Fifa 14 tengo juegos para rato porque sobre todo juego online y seguramente me quedare con la Ps3 para aprovechar el Psn+, salvo que esta tarde me sorprendan con algo exclusivo como un Uncharted 4 o algo asi ( no digo que lo regalen sino que lo anuncien) y continue con mi reserva de la Ps4.

Saludos

Pues han sido casi dos horas de aburrimiento total, al menos han puesto fecha de una vez por todas. Lo de Microsoft con el fifa 14, es un golpe de efecto. Con lo mal que empezó en el e3, la verdad es que han sabido darle la vuelta a la tortillaaa [360º] [360º] [360º]
Yo tambien la tengo reservada en ECI, espero que entre en el catalogo de navidad... Dentro de lo "malo" sacaremos algo bueno
Blaiz escribió:Yo tambien la tengo reservada en ECI, espero que entre en el catalogo de navidad... Dentro de lo "malo" sacaremos algo bueno

Si al final va a salir el catalogo de navidad y nos vamos a dar de bruces porque no va a entrar en el ya me lo estoy viendo vamos.
Ruben_Gti escribió:
Blaiz escribió:Yo tambien la tengo reservada en ECI, espero que entre en el catalogo de navidad... Dentro de lo "malo" sacaremos algo bueno

Si al final va a salir el catalogo de navidad y nos vamos a dar de bruces porque no va a entrar en el ya me lo estoy viendo vamos.

Yo al reservarla en eci pregunté y me dijeron que no lo sabian, que por ejemplo la vita no la metieron... así que no me lo aseguraron.

Asi que también la tengo reservada en MM, que por lo menos allí tengo seguro de que por lo menos 20€ me ahorraré si no sale bién lo del eci.
catetosurfer escribió:
Yo al reservarla en eci pregunté y me dijeron que no lo sabian, que por ejemplo la vita no la metieron... así que no me lo aseguraron.

Asi que también la tengo reservada en MM, que por lo menos allí tengo seguro de que por lo menos 20€ me ahorraré si no sale bién lo del eci.

Pues imagínate una consola que no tendría ni el 10 % de reservas que tiene ps4 no la metieron, porque iban a hacerlo en una consola que tienen asegurada su venta ?

Al final tienes que estar de aquí para ayi para reservar una puta consola por las ofertas que aun encima son una mierda, mientras con microsoft hace ya semanas que ya sabes lo que te vas a encontrar, mismamente en el corte ingles un vale de 50 euros.
catetosurfer escribió:
Ruben_Gti escribió:

La VITA salio en febrero!!!!
Y en el catalogo de la pasada navidad estaban todas las consolas que estaban en el mercado
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:

Pues imagínate una consola que no tendría ni el 10 % de reservas que tiene ps4 no la metieron, porque iban a hacerlo en una consola que tienen asegurada su venta ?

Al final tienes que estar de aquí para ayi para reservar una puta consola por las ofertas que aun encima son una mierda, mientras con microsoft hace ya semanas que ya sabes lo que te vas a encontrar, mismamente en el corte ingles un vale de 50 euros.

Ya, pero yo todas las ofertas que veo de one al final tienes que dejarte 500 euros, y yo la verdad no estoy por la labor... yo prefiero que mw vendan la consola pelada y ya yo compraré lo que quiera cuando quiera... no comprarme todo de golpe.

De momento lo primero que haré es comprar la consola por 379, y luego lo mismo pillo el plus para ir tirando,

Yo la vita no la tengo, así que no me fijé en el catalogo de Navidad
catetosurfer escribió:
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:

Ya, pero yo todas las ofertas que veo de one al final tienes que dejarte 500 euros, y yo la verdad no estoy por la labor... yo prefiero que mw vendan la consola pelada y ya yo compraré lo que quiera cuando quiera... no comprarme todo de golpe.

De momento lo primero que haré es comprar la consola por 379, y luego lo mismo pillo el plus para ir tirando,

Yo la vita no la tengo, así que no me fijé en el catalogo de Navidad

El plus te dan medio mes que bueno para probarlo ya nos vale, asi voy engañando un poco a la parienta para que no se me asuste jajaja
Pues a los que dicen xbox one y ps4

One , live y fifa = 499
Ps4 , ps plus, mas fifa si lo comprar = 490 aprox

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si no vereis
rapcomando escribió:Pues a los que dicen xbox one y ps4

One , live y fifa = 499
Ps4 , ps plus, mas fifa si lo comprar = 490 aprox

yo no cambio mi ps4 la reserva por la one por que sale casi igual, y os recuerdo que ya nose pueden aser mas reserva porque esta agotada y no creo que hagan mas para navidad si no vereis

Mas el kinect, independientemente de que se quiera o no.

Saludos
27761 respuestas