Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Una pregunta, ¿hay que ser socio para reservarla no? Es que si me piden la tarjeta verán que debo 15 o 20€ del último alquiler [mad] [carcajad]
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿hay que ser socio para reservarla no? Es que si me piden la tarjeta verán que debo 15 o 20€ del último alquiler [mad] [carcajad]

Si, porque asocian tu tarjeta de reserva a tu número de socio.
No echáis de menos que nos diesen alguna cosilla con la reserva?
OCTV escribió:No echáis de menos que nos diesen alguna cosilla con la reserva?

Pues si, pero estos se van a escaquear a base de bien, las reservas de ps4 son como churros asi no tienen necesidad de regalar nada. [snif]

Saludos.
Es curioso que no regalan nada ni para hacerse competencia entre las tiendas, ya que como están llegando a su cupo inicial, no les interesa tener mas clientes porque no se las van a poder servir.

Loque hay que ver... Saludos
Blaiz escribió:
Egomagic escribió:
neo-ripped escribió:Exacto, todo lo que vendas ahora, no se te aplica valoración, se carga en la tarjeta reserva al precio de compra normal, pero cuando vayas a recoger la consola todo lo que hayas cargado en la tarjeta reserva vendiendo juegos o consolas se te añadirá el porcentaje correspondiente.

Para los juegos un 20 % y para el hardware un 15 %. Eso es lo que me han comentado en el game. Si vendes la wii u, que ahora te dan 200 €, cuando vayas a recoger la ps4, te daran 30 euros mas (El 15 % correspondiente de los 200 €)

en gamestop ayer fui y me daban reservando la ps4 155 euros por la ps3 slim de 320gb
no la di jeje

jejejeje

Jejeje? y eso es un mal precio? intenta vender tu PS3 Slim por ese precio, a ver si la vendes..

Es que dan mas en otro sitio?
Por cierto, se me olvidó decirlo, después de ir a GAME y que me timaran porque la central estaba cerrada y tenía la reserva desde hace mucho tiempo [+risas] pregunté sobre los packs, y me dijo lo siguiente:

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

PS4 + EA SPORT (FIFA y NBA)

Pregunté por el pack de VITA y CoD y me dijeron que de Vita no se sabe nada, y que de CoD no habrá pack, pero creen que harán uno ellos mismo vendiéndolo al mismo precio que los demás packs.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, se me olvidó decirlo, después de ir a GAME y que me timaran porque la central estaba cerrada y tenía la reserva desde hace mucho tiempo [+risas] pregunté sobre los packs, y me dijo lo siguiente:

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

Pregunté por el pack de VITA y CoD y me dijeron que de Vita no se sabe nada, y que de CoD no habrá pack, pero creen que harán uno ellos mismo vendiéndolo al mismo precio que los demás packs.

El fifa y el nba irán en el mismo pack y será más caro, o serán dos packs diferentes?
cristian_n escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, se me olvidó decirlo, después de ir a GAME y que me timaran porque la central estaba cerrada y tenía la reserva desde hace mucho tiempo [+risas] pregunté sobre los packs, y me dijo lo siguiente:

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

El fifa y el nba irán en el mismo pack y será más caro, o serán dos packs diferentes?

Me dijo que en el mismo pack y le pregunté eso, que si sería más caro, y me dijo que CREE que no, que valdrá igual pero que será limitadísimo. De todos modos eso me ha dicho uno del GAME, no lo toméis como oficial al 100% que sabrá Dios luego..
Los que la pillais en game por 399 porque no la reservasteis en Amazon por 378 o en Media Markt? No regalan nada no? Entonces porque? Y en este cupo meto a los que no venden alguna consola o juego para que les salga mas barata.
Pues me imagino que cada uno tendrá sus razones, la mía por ejemplo es tener bastante dinero en puntos, además de la tarjeta esta con la que regalan alquileres y otras ventajas creo que a la larga ahorrare más dinero.
Stifler escribió:Los que la pillais en game por 399 porque no la reservasteis en Amazon por 378 o en Media Markt? No regalan nada no? Entonces porque? Y en este cupo meto a los que no venden alguna consola o juego para que les salga mas barata.

Pues pueden ser por varias razones:

1- Por ser su tienda favorita, y le dé igual que salga más barata, con promoción, o sin ella.

2- Porque tiene puntos acumulados, ya sea por compras realizadas, etc.

3- Porque sea la tienda que más cerca o que mejor le pille para ir, y tenga muy en cuenta el poder tener la tienda más a mano.

4- Porque le guste esa dependienta "friki", pero que está wenorra, o wenorro, ya a la elección de cada cual. [carcajad]

...

Yo que sé, pueden ser muchas cosas, aunque no hayan vendido cosas precisamente para sacarse la consola más barata.

Yo por ejemplo, la tengo reservada en Gamestop, a 399€, pero es porque vendí mi consola más juegos, y ahora tengo un vale con la reserva por valor de casi los 200€.
Stifler escribió:Los que la pillais en game por 399 porque no la reservasteis en Amazon por 378 o en Media Markt? No regalan nada no? Entonces porque? Y en este cupo meto a los que no venden alguna consola o juego para que les salga mas barata.

Pos basicamente, por que aqui en mi pueblo, no hay otro sitio donde comprarla. Ah y paso de pillar una consola tan esperada por mi online (no soy un cavernicola, compro mucho juego online, pero consolas no) y pensar que pase cualquier cosa y no la tenga el dia de lanzamiento. Ademas, no nos sale tan diferente, a menos sobre mi punto de vista. Ahora con esta tarjeta de de PS4 le he ingresado los 400 euros que ya tenia apartados, y te dan 4000 puntos, que son 10 euros. Pero no solo eso, cuando la compres, son otros 4000 puntos. Ya tienes 8000 puntos, que son 20 euros. Ademas vendere juegos de mi coleccion (es bastante amplia) que no me han gustado. Asi que la sacare virtualmente mas barata que el que la compre en amazon por 378.

UN SALUDO
chicos , acabado de recibir un mail de amazon que el cod ghost para ps4 me lo entregaran entre el 3 enero y el 7 enero, si en ps3 sale en noviembre, quiere decir que la ps4 saldrá para las mismas fechas?¿ osea para reyes?¿
ToicAD escribió:chicos , acabado de recibir un mail de amazon que el cod ghost para ps4 me lo entregaran entre el 3 enero y el 7 enero, si en ps3 sale en noviembre, quiere decir que la ps4 saldrá para las mismas fechas?¿ osea para reyes?¿

lo dudo muchisimo, eso sera una fecha aproximada...dudo mucho que ps4 se vaya al 2014.
En walmart venden ps4+ dos mandos+ camara+ y un juego a elegir por 570 dolares,no se si pillarlo alli , tan barato en euros serian 440 mas gastos de envio q son desde estados unidos,me ahorro mas de 100 euros
Alguien sabe si los vales que que tenemos acumelados del GAME se pueden meter en la tarjeta nueva que dan por la reserva? Yo vendí mi Xbox 360 y un montón de juegos justo el día que reservé la PS4 y me dieron un vale de 400€. Tendría derecho a que me den un 20% extra cuando salga PS4 o sólo para los juegos vendidos a partir de recibir la tarjeta? Un saludo.
vash1995 escribió:En walmart venden ps4+ dos mandos+ camara+ y un juego a elegir por 570 dolares,no se si pillarlo alli , tan barato en euros serian 440 mas gastos de envio q son desde estados unidos,me ahorro mas de 100 euros

Sumale los costes de aduanas y la perdida de garantía. No compensa ni de lejos.

379 +55 +60 +49 = 543euros si la compras en amazon con las mismas cosas.

Esos 440e se convertirán en 500 o más (por las aduanas), además hay que sumarle el TAX que suelen ser 15 o 20e y pierdes la garantía, vamos que si te peta la consola...byebye
He visto esto:

http://www.d v d a n d o r r a . c o m/index.php?cPath=279

P.D Quita los espacios en el navegador.Creo que 359 Euros esta muy bien de precio,yo he pedido en esta pagina consumibles y son muy serios,siempre correcto todo y muy rapido,y lo mejor que a partir de 150 euros los portes son gratis,yo esperare a que la consola salga y me la pillare al poco tiempo,saludos

Hola compañero.

No creo que haya que justificar las compras que hace cada uno, pero en mi caso lo fundamental es la cantidad de puntos que tengo acumulados, que son más de 10000. El trato con ellos es fenomenal, son gamers, entienden de videojuegos y me pilla cerquita de casa.

Saludos.
Y la garantía de la ps4 comprada en Andorra vale en España?
pero si la pillas n andorra no pagas aduanas??
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
demonlsdv escribió:He visto esto:

http://www.d v d a n d o r r a . c o m/index.php?cPath=279

P.D Quita los espacios en el navegador.Creo que 359 Euros esta muy bien de precio,yo he pedido en esta pagina consumibles y son muy serios,siempre correcto todo y muy rapido,y lo mejor que a partir de 150 euros los portes son gratis,yo esperare a que la consola salga y me la pillare al poco tiempo,saludos

Muy buen precio
en mi ciudad solo hay game, asi que era game o amazon y como quiero vender todo de ps3 mejor game y la tengo el mismo dia de lanzamiento, por esa simple razon

saludos
He ido esta mañana a gamestop para preguntar por el valor de juegos y consolas. Y he preguntado si hay algun pack de lanzamiento y me ha confirmado que esta mañana le han dicho que llamara a los clientes con reserva para ofrecerles el pack de ps4 + Cod ghost
rabanaqe escribió:pero si la pillas n andorra no pagas aduanas??

Creo que si es menos de 500€ no te hacen pagar nada. A ver si alguien puede confirmar lo que digo.

EDIT: Según veo chafardeando por Google, esta empresa no es andorrana...

REEDIT: http://www.piempresas.com/ficha.asp?anu ... *spam* (Mirad mapa, de Barcelona)
sientotriana escribió:He ido esta mañana a gamestop para preguntar por el valor de juegos y consolas. Y he preguntado si hay algun pack de lanzamiento y me ha confirmado que esta mañana le han dicho que llamara a los clientes con reserva para ofrecerles el pack de ps4 + Cod ghost

¿y no le preguntaste en cuanto saldria ese pack???? €€€
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ya podríamos hacer una conjunta para la ps4 en *spam* 339€
Estaba leyendo la información sobre la garantía de la página *spam*, y si no he entendido mal, ¿dan un día de garantía y un plazo de 5 días de devolución? ¬_¬
EDITO: Si, ya sabéis que página (e.e)
Joeru_15 escribió:Estaba leyendo la información sobre la garantía de la página *spam*, y si no he entendido mal, ¿dan un día de garantía y un plazo de 5 días de devolución? ¬_¬
EDITO: Si, ya sabéis que página (e.e)

Yo no se que página dices XD
Farsante :p. Es esta http://www.dvd andorra.com (únelo todo).
Sí que parece que esa página sólo da un día de garantía...vaya tela...eso no es ilegal?

Les acabo de enviar un e-mail para preguntarles y que me expliquen bien xDDD
Yo también les he mandado un e-mail preguntando sobre la garantía, y me han dicho esto: "Estimado cliente, debe haber algún error al respecto de la garantía. La garantía la hace efectiva el fabricante y tiene la duración normal de dos años por su parte."
Joeru_15 escribió:Yo también les he mandado un e-mail preguntando sobre la garantía, y me han dicho esto: "Estimado cliente, debe haber algún error al respecto de la garantía. La garantía la hace efectiva el fabricante y tiene la duración normal de dos años por su parte."

Gracias por aclararlo un poco, aún así Sony sólo da un año de garantía y el otro lo suelen dar los comercios, con lo cual si no me equivoco solo tendríamos un año de garantía al comprársela a ellos, imagino que deberían dar ellos el segundo año pero conforme han contestado...deja esa duda.

Un saludo
Yo creo que directamente se desentienden de la garantía; han dicho que quien la hace válida es Sony (y según ellos, dos años), algo que es cierto, pero se supone que la tienda debería dar también como mínimo un año. No sé que pensar, al final si la compras ahí tendrás una garantía de un año y un día :p.
Estaria bien saber si la garantizan para el dia de salida. La verdad es que tienen una buena oferta.
He leído por encima la página de Sony y me he encontrado con esto en el apartado de la garantía: "Mediante esta garantía comercial, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 2 (DOS) AÑOS a partir de la fecha original de compra (para productos vendidos a partir de Enero 2013)"
Así que a lo mejor ahora pasamos a una garantía de dos años y un día [+risas].
Joeru_15 escribió:He leído por encima la página de Sony y me he encontrado con esto en el apartado de la garantía: "Mediante esta garantía comercial, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 2 (DOS) AÑOS a partir de la fecha original de compra (para productos vendidos a partir de Enero 2013)"
Así que a lo mejor ahora pasamos a una garantía de dos años y un día [+risas].

Europa, obliga a los fabricantes que los productos vendidos en Europa tengas una garantía (por el fabricante) mínima de 2 años:
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

Lo contrario es denunciable como le está sucediendo a Apple (que quiere dar su política EEUU de 1 año de garantía también en Europa):
http://www.applesfera.com/apple/la-unio ... rir-la-ley
Gracias Kei_Dash por la aclaración. Entonces la oferta de la tienda es bastante interesante, pero no termino de fiarme :o.
Joeru_15 escribió:Gracias Kei_Dash por la aclaración. Entonces la oferta de la tienda es bastante interesante, pero no termino de fiarme :o.

Empezaria a ser bastante interesante si la garantizaran para el dia de salida :)
Ganamos algo si pagamos la consola ahora con la tarjeta? es decir...¿te dan más puntos o algo?
Avisar si llaman de GameStop ofreciendo ese pack de PS4 + COD: Ghosts
sientotriana escribió:He ido esta mañana a gamestop para preguntar por el valor de juegos y consolas. Y he preguntado si hay algun pack de lanzamiento y me ha confirmado que esta mañana le han dicho que llamara a los clientes con reserva para ofrecerles el pack de ps4 + Cod ghost

Espero que no sea ese el único pack. ¿No dijo nada de precio?
A me ha dicho un amigo que ha ido a game a recoger la tarjeta y que lo más seguro es que saquen varios packs de fifa y call of duty, un poco más adelante.

salu2
Alguien de los que ayer no pudo recoger la tarjeta por estar cerrada la central de GAME la ha podido recoger hoy? Que paso de ir para quq me timen otra vez xD
gromik escribió:

Espero que no sea ese el único pack. ¿No dijo nada de precio?

No le pregunte el precio por que estaba liado con la venta de los juegos y consolas y soy de battlefield. Lo siento

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

A mi interesaría mucho el pack de Watch Dogs. Pero esta confirmado que esos packs van a salir el día de salida?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Alguien de los que ayer no pudo recoger la tarjeta por estar cerrada la central de GAME la ha podido recoger hoy? Que paso de ir para quq me timen otra vez xD

yo la e recogido en GAME esta misma mañana [sonrisa]

PD: para que sirve el rasca que trae la tarjeta ¬_¬

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

El pack PS4+Battlefield 4 es el que estoy esperando, seria estupendo.
DA543C escribió:

PS4 + Knack

PS4 + Watch Dogs

PS4 + Battlefield 4

El pack PS4+Battlefield 4 es el que estoy esperando, seria estupendo.

y a que precio estaran esos packs?
27761 respuestas