Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pablohdez escribió:Una pregunta compañeros, las dos patas de la consola alguna vez se os han salido?? Yo la tengo tumbada y aveces se sale cuando la levanto para limpiar por debajo...etc

Sip, yo la puse en el mueble y un día o dos después cuando fui a ponerle unas gomas para elevarla un poco vi que uno se había salido (como que se había quedado pegado al mueble), pero lo volví a poner y ya está.
nadons escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a alguno os ha llegado la consola mal rematada en lo que a la textura de la carcasa se refiere? He abierto hoy una y tenía la parte superior de la carcasa como si hubiera tenido algún roce durante el proceso de fabricado, y me he quedado un poco a cuadros porque es la primera que veo así y de la que tengo noticia.

Yo todas las que he visto (5) del nuevo modelo tienen ese defecto, unas más que otras, sobretodo en la esquina derecha del frontal; se aprecia más según la proyección de luz que hagas y el ángulo.

Te cuelgo foto de un compañero en otro hilo donde se ve cláramente el defecto que digo
http://i60.tinypic.com/or1cma.jpg

Pues sí, algo así es, solo que en la parte superior de la consola (la parte más ancha, vamos) y muy pero que muy cantoso.
Bueno no pasa nada, tampoco tengo prisa, hasta marzo que salga Uncharted 4... digo yo que alguna buena oferta saldrá de aquí a marzo, si seguramente después de Reyes también hayan ofertas, querrán seguir vendiendo PS4 como churros y ya no está la excusa de los regalos de navidad, algo tendrán que inventar digo yo...
-Nayru- escribió:Bueno no pasa nada, tampoco tengo prisa, hasta marzo que salga Uncharted 4... digo yo que alguna buena oferta saldrá de aquí a marzo, si seguramente después de Reyes también hayan ofertas, querrán seguir vendiendo PS4 como churros y ya no está la excusa de los regalos de navidad, algo tendrán que inventar digo yo...

Eso estaba pensando yo, que para febrero-marzo no se venderan tantas PS4 y algo tendrán que inventarse para venderlas no?
Yo no se que hacer, tengo la ONE y esta algún día caerá..no se si esperarme al Uncharted que fijo que alguna oferta habrá o dias sin iva...etc.

Saludos
PS3 500 GB+ 5 juegos + 2 mandos ps4 --325 puesta en casa
Esta será nuevo chasis o viejo?

La tienda es fiable?

http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-4-juegos-para-ps4+dual-shock-4/246284
busca en internet amigo, con lo facil que es entrar en mediamark y comprarla por 298 con 3 meses de plus,,,o sin ellos 295
rovice escribió:Cómo se diferencia el nuevo y viejo modelo en la caja? Y si es por el número de serie...dónde se mira?

Salu2

Me autocito.
rovice escribió:
rovice escribió:Cómo se diferencia el nuevo y viejo modelo en la caja? Y si es por el número de serie...dónde se mira?

Salu2

Me autocito.

La caja exterior con colores y serigrafía tiene un 'recorte' donde se puede ver el código de la caja interior. Ahí se puede ver el código.
11xx modelo viejo,
12xx modelo nuevo, por ejemplo 1216A
En Game está de nuevo a la venta online este pack : Playstation 4 1Tb + Uncharted Collection + The Last of Us Remastered + God of War III HD por 399€ https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977
rovice escribió:

Salu2

Me autocito.

Bajo a la derecha, donde pone lo de Black 500GB has de buscar lo que comenta el otro compañero, que ponga 1216. El 1116 es el modelo anterior, y el 1016 es la primera hornada de consolas.

Imagen
rovice escribió:

Salu2

Me autocito.

Donde mejor se ve es por una abertura que tienen las cajas por un lateral por la cual se ve el codigo de barras y el modelo.Si solo te fijas en lo que pone fuera puede haber diferencias.Yo compre la de MM y fuera de la caja pone 11XX y por la abertura se veia el medelo 12XX. Salu2.
Victorcable escribió:
rovice escribió:

Salu2

Me autocito.

Donde mejor se ve es por una abertura que tienen las cajas por un lateral por la cual se ve el codigo de barras y el modelo.Si solo te fijas en lo que pone fuera puede haber diferencias.Yo compre la de MM y fuera de la caja pone 11XX y por la abertura se veia el medelo 12XX. Salu2.

[beer]

Imagen
Perfecta esa foto, una imagen vale mas que 1.000 palabras jejejejej
Yo la de mi hijo la he comprado en Ebay, con el famoso cupón descuento del 15% que hemos recibido algunos. El modelo es el nuevo, y la máquina la tenía en casa en menos de 24 horas. Antes de pedirla llamé para que me confirmaran que era el modelo nuevo, y la chica que me atendió me dijo que SI.
Precio final 257,50 euros.
En Game le he cogido por 8 euros el Drive Club (tenía 11 euros en descuentos acumulados en mi cuenta) y de la ps store le cogeré el f1 2015 (ahora está en oferta por 24,95 euros), que es el juego que el quiere.
Total: Ps4 500 GB + Drive Club + F1 2015 = 290,45
pablete35 escribió:En Game está de nuevo a la venta online este pack : Playstation 4 1Tb + Uncharted Collection + The Last of Us Remastered + God of War III HD por 399€ https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

Triunfada , gracias por el aviso, estoy por caer [looco] , Blooooodddddbornnneeeeeee

Edit ya no queda, sería devolución o fallo web
Señores, en worten de Sevilla este quedan las ultimas ps4 del nuevo modelo a 299, corred que me las quitan de las manos insensatos!!!! XD
Gracias a todos por responder acerca del código del nuevo chásis de la consola.

Una pregunta, sabéis si el pack que vende game de la ps4 negra con el destiny y expansiones, la consola lleva nuevo chasis?

Gracias y SALU2
Alguien sabe si habrá alguna oferta después de reyes? Tipo plan renove de Game o algo por el estilo
Albertocm_10 escribió:Alguien sabe si habrá alguna oferta después de reyes? Tipo plan renove de Game o algo por el estilo

A finales de enero estará el día sin iva en eci y en mm no sé si habrá ahora en febrero o como siempre en junio
Hay una serie de packs con descuento en la web de ECI por si a alguien le interesa alguno. Ya sabemos la buena fama del servicio postventa de ECI. La oferta acaba hoy.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014
pablete35 escribió:
Albertocm_10 escribió:Alguien sabe si habrá alguna oferta después de reyes? Tipo plan renove de Game o algo por el estilo

A finales de enero estará el día sin iva en eci y en mm no sé si habrá ahora en febrero o como siempre en junio

Yo no creo que vuelva a los 350 €, pero ni idea. Ofertas llegarán. Por cierto vaya día de consumismo, volaban Las Ps4 y los juegos arrasados
mamideck escribió:
pablete35 escribió:

Yo no creo que vuelva a los 350 €, pero ni idea. Ofertas llegarán. Por cierto vaya día de consumismo, volaban Las Ps4 y los juegos arrasados

Volverán, igual que volverán a ponerlas cada poco tiempo por 339-349€ con algún juego potente.
Miratoros escribió:Hay una serie de packs con descuento en la web de ECI por si a alguien le interesa alguno. Ya sabemos la buena fama del servicio postventa de ECI. La oferta acaba hoy.

Yo solo veo el de batman. Como se ven los demas?
Gracias por el aviso.
kechua escribió:
Miratoros escribió:Hay una serie de packs con descuento en la web de ECI por si a alguien le interesa alguno. Ya sabemos la buena fama del servicio postventa de ECI. La oferta acaba hoy.

Yo solo veo el de batman. Como se ven los demas?
Gracias por el aviso.

Pincha en los círculos que aparecen. Hay 5 o 6 packs.
Tendremos que estar atentos ...mañana empiezan las rebajas.
kechua escribió:Tendremos que estar atentos ...mañana empiezan las rebajas.

Y no solo en tiendas, wallapop va a estar a reventar xD

En la web del eci están ya las rebajas y lo único que hay "rebajado" es la ps4 500gb a 299€ y los demás packs al mismo precio de ayer.
pablete35 escribió:

En la web del eci están ya las rebajas y lo único que hay "rebajado" es la ps4 500gb a 299€ y los demás packs al mismo precio de ayer.

Ya vuelve a estar a 350 euros.

En Redcoon sigue la de 500gb por 298 tras la oferta que acabó ayer.
Hombre, me supongo que ahora que es cuando menos van a vender las tiendas, pongan ofertas que atraigan al consumo...
Hola.
Tengo la tarjeta de psn de 90 días de la oferta de media markt con un código de 8 cifras, pero no lo reconoce la consola. Es válido este código, o necesito uno de 12 cifras. En el ticket de compra no aparece.
Gracias.
Viendo que han subido los precios a 349, no se si he hecho bien en aguantar a ver si salia algo para rebajas interesante con la de 1TB el pack "bueno" como tipo el de GOW3, Uncharteds y Last of US, cuando repusieron , sinceramente siendo algo tiquismiquis , no me gustaria tener algo de devolucion que a saber si ha sido manipulado o no y lo deje pasar y efectivamente se agotó en nada, y ahora tambien post-reyes, muchos packs de 500 seguramente sean de devoluciones, esperemos que saquen algun pack interesante para rebajas, ayer fue festivo imagino que hoy o mañana empezara movimiento, porque rebajas, oficialmente en Game, MM etc cuando comenzarian ?
eL PiRRi escribió:Viendo que han subido los precios a 349, no se si he hecho bien en aguantar a ver si salia algo para rebajas interesante con la de 1TB el pack "bueno" como tipo el de GOW3, Uncharteds y Last of US, cuando repusieron , sinceramente siendo algo tiquismiquis , no me gustaria tener algo de devolucion que a saber si ha sido manipulado o no y lo deje pasar y efectivamente se agotó en nada, y ahora tambien post-reyes, muchos packs de 500 seguramente sean de devoluciones, esperemos que saquen algun pack interesante para rebajas, ayer fue festivo imagino que hoy o mañana empezara movimiento, porque rebajas, oficialmente en Game, MM etc cuando comenzarian ?

Yo estoy más o menos igual. Las rebajas comienzan hoy y espero q, por parte de grandes almacenistas, comiencen a dar buenos precios y buenos packs. Me parece q a partir de hoy, comenzarán con una guerra de precios o quizás es lo q espero para poder llevarme un buen pack!!
peres2008 escribió:Hola.
Tengo la tarjeta de psn de 90 días de la oferta de media markt con un código de 8 cifras, pero no lo reconoce la consola. Es válido este código, o necesito uno de 12 cifras. En el ticket de compra no aparece.
Gracias.

Abre la tarjeta, me pasó lo mismo, el código esta en la mitad de la tarjeta :)
junomap escribió:
eL PiRRi escribió:Viendo que han subido los precios a 349, no se si he hecho bien en aguantar a ver si salia algo para rebajas interesante con la de 1TB el pack "bueno" como tipo el de GOW3, Uncharteds y Last of US, cuando repusieron , sinceramente siendo algo tiquismiquis , no me gustaria tener algo de devolucion que a saber si ha sido manipulado o no y lo deje pasar y efectivamente se agotó en nada, y ahora tambien post-reyes, muchos packs de 500 seguramente sean de devoluciones, esperemos que saquen algun pack interesante para rebajas, ayer fue festivo imagino que hoy o mañana empezara movimiento, porque rebajas, oficialmente en Game, MM etc cuando comenzarian ?

Yo estoy más o menos igual. Las rebajas comienzan hoy y espero q, por parte de grandes almacenistas, comiencen a dar buenos precios y buenos packs. Me parece q a partir de hoy, comenzarán con una guerra de precios o quizás es lo q espero para poder llevarme un buen pack!!

Esperemos, el pack que tenian en Amazon de 500 GB con Assassins Syndicate y el nuevo COD por ejemplo es que ha subido casi o los 100€...

suerte a tod@s [bye]
Yo os diría que los que habéis esperado, habéis perdido el tiempo.

La oferta oficial de Sony fue en un periodo concreto absorbiendo ella un 90% de los 50€ de rebaja, es decir, al Carrefour, Game, ECI, Amazon,...

Ahora, esta a 349€, Sony ha vuelto a su precio "oficial" por lo que lo vais a tener crudo para que una empresa absorba los 50€ de rebaja de nuevo, y si lo hiciera, no podría rebajarlo más.

Yo ahora tengo la de 2TB a 350€, 299€ me costó la de 500gb, 69€ el HDD de 2TB y por 20€ vendí el HDD de 500GB que traia por defecto, por uno 350€ tenía la consola con 2TB lista para funcionar!

Suerte, pero los packs no seran "demoledores" ni mucho menos!

Un Saludo
Despues de los precios que hemos tenido, imagino que bajaran de precio, despues de reyes tenemos la cuesta de enero..
kechua escribió:Despues de los precios que hemos tenido, imagino que bajaran de precio, despues de reyes tenemos la cuesta de enero..

Pero como dice Venero, ya no hay esa "demanda" de tener que comprarla para regalo para reyes , etc. Ya han colocado encasquetado las de chasis antiguo que han podido y rebajado lo que han tenido que rebajar para campaña de navidad, sinceramente no habia caido en lo de cambiar el HDD de la consola como ha hecho Venero, si llego a caer... habria hecho lo mismo, igualmente es un regalo de empresa de un vale de electronica, por mas o menos el precio de PS4 asi que puedo mirar otra cosa a malas, aunque era el momento "clave" para pillar la PS4.
kechua escribió:Despues de los precios que hemos tenido, imagino que bajaran de precio, despues de reyes tenemos la cuesta de enero..

Me extraña mucho que en consolas hagan rebajas después de las promociones que ha habido en Navidad. Me imagino que las promociones serán solo en juegos... en fnac ya están las rebajas y nada en packs de consolas, en eci igual , en game aún no pone nada la web pero imagino que serán sólo en juegos, en MM están con una promo que se llama números rojos y la ps4 500gb a 339€, carrefour por ahora nada y en worten un 20% en tu próxima compra pero no entra las consolas... así que a esperar al día sin iva... y me jode porque hasta ayer no he podido vender la ps3 y he perdido los precios tan buenos de Navidad
pablete35 escribió:

Me extraña mucho que en consolas hagan rebajas después de las promociones que ha habido en Navidad. Me imagino que las promociones serán solo en juegos... en fnac ya están las rebajas y nada en packs de consolas, en eci igual , en game aún no pone nada la web pero imagino que serán sólo en juegos, en MM están con una promo que se llama números rojos y la ps4 500gb a 339€, carrefour por ahora nada y en worten un 20% en tu próxima compra pero no entra las consolas... así que a esperar al día sin iva...

Es que literalmente ha quedado todo arrasado en tema PS4... seria interesante saber si esos 50€ de este periodo los ha "perdido" Sony para colocar mas Hardware y venta de Juegos, o si bien tienen margen y aunque no puedan bajarlo de por sí, puedan al menos hacer buenos packs con juegos a mismo precio del precio oficial , porque es siempre ironico ver la consola a 349-399 con juegos en pack y verla suelta a mismo precio, no tiene mucho sentido la verdad.
Un poco de paciencia compañeros, las ofertas obviamente no creo que salgan esta semana. Yo creo que a finales de mes con los previsibles SIN IVA o para febrero que suele ser el mes más flojo de ventas.

Yo de consolas no he visto carencía, volaban en el MM pero reponían al momento, por tanto la estrategia era clara. De juegos sí que he visto que han arrasado, casi todos los de renombre agotados en todas las plataformas
Comprar una de 500 para cambiarle a 2tb pues mejor hubieras comprado algo Park de 1tb más un juego.. Que al final te sale más rentable, porque has gastado 50 euros más y te quedas con consola pelada sin juegos... El mejor Park fue el que me compre en Amazon con el fifa y el uncharted. Lo que no sabéis que hacer comprad algún Park de 500 más un juego lo vendeis y ya tenéis consola por 300 euros.
Pablohdez escribió:Comprar una de 500 para cambiarle a 2tb pues mejor hubieras comprado algo Park de 1tb más un juego.. Que al final te sale más rentable, porque has gastado 50 euros más y te quedas con consola pelada sin juegos... El mejor Park fue el que me compre en Amazon con el fifa y el uncharted. Lo que no sabéis que hacer comprad algún Park de 500 más un juego lo vendeis y ya tenéis consola por 300 euros.

A mi me parecio mejor el pack de 1 TB de Game con GOW3, Uncharted y Last of US aunque sean todos juegos remasterizados, pero eso ira en gustos, quizas me la tuve que jugar cuando aparecio algun pack en web de devolucion o de lo que fuese.

Saludos
Pablohdez escribió:Comprar una de 500 para cambiarle a 2tb pues mejor hubieras comprado algo Park de 1tb más un juego.. Que al final te sale más rentable, porque has gastado 50 euros más y te quedas con consola pelada sin juegos... El mejor Park fue el que me compre en Amazon con el fifa y el uncharted. Lo que no sabéis que hacer comprad algún Park de 500 más un juego lo vendeis y ya tenéis consola por 300 euros.

Ese pack no existe ya? Son justo los unicos juegos que busco.
kechua escribió:

Ese pack no existe ya? Son justo los unicos juegos que busco.

fue para el black friday, que yo también lo compré xD 379e salía, nada mal de precio oiga. A parte que el mando salió defectuoso y me regalaron otro, he enviado el malo a sony y tendré 2 mandos por el precio de 1. Muahahaha
Ahora mismo en la web de Game está la de 500GB a 329,alguien me puede decir si es solo en la web o en tienda física también?
Albertocm_10 escribió:Ahora mismo en la web de Game está la de 500GB a 329,alguien me puede decir si es solo en la web o en tienda física también?

En física también.
He ido hoy al Game a olisquear y no habia nada de ps4 ni sabian cuando iban a recibir nuevos packs. Sólo quedaban consolas sin pack de 500g a 329e

Salu2
Buenas

He visto la ps4 en mytelecom a 285.

No estoy muy puesto en el tema, pero hay 2 "modelos" de ps4 no? Uno que consume menos que otro... Como se se puede saber si es el nuevo o el viejo?

Un saludo
Xelux escribió:Buenas

He visto la ps4 en mytelecom a 285.

No estoy muy puesto en el tema, pero hay 2 "modelos" de ps4 no? Uno que consume menos que otro... Como se se puede saber si es el nuevo o el viejo?

Un saludo

Yo no compraría ahí, si buscas en internet no tiene muy buenos comentarios esa web...

Salu2
27761 respuestas