cristian_n escribió:el_samutoloOoOo escribió:Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?
Como dicen por ahi, con leer la primera pagina, la wiki, es suficiente para enterarte de ECI.
Por cierto, mas gente esta confirmando lo de GameStop, sobre la nueva normativa de la garantia extra, como digo en la primera pagina esta editado ya, para mi de momento no hay ninguna mejor opcion que esa, te peta la PS4 en el segundo o tercer año de garantia y buala, cheque regalo por valor de 399€ y a comprarte una nueva, chollazo sinceramente.
Estoy pensando....la voy a joder a proposito cuando cumpla 2 años o asi, y me pillo otra con 2 años mas de garantia
es coña xDD
Entonces gamestop da 3 años de garantía en total sin pagar nada extra?
No, en otro hilo ya lo explique pero me hago la picha un lio xDD.
GameStop te ofrece la posibilidad de hacerle 1 año extra de garantia a la consola, que en total serian 3 años, los 2 estipulados por ley y el otro, el año extra de ellos. Por ese año extra te cobran 29,90€ que cubre lo ensencial, luces extrañas, que no lea juegos, en resumidas cuentas que te deje de funcionar vamos, y despues por 10€ mas te cubriria si se te cae al suelo, rayaduras y cosas asi. Ami es lo que me explico la chica.
Ademas de esto, si se te jode la consola a partir del primer año de garantia(este transcurrido), en vez de arreglarte la consola te daran un cheque regalo por el precio del producto que compraste, evidentemente si se la llevas con telarañas, rota, abierta, sin tapas no creo que sean tan tontos como para hacer eso, pero si la llevas bien cuidada y te deja de funcionar aran lo que comento, y repito, esto es lo que me dijo ami la chavala de la tienda.
Contra mas gente vaya confirmando esto mejor, ya hay un par de foreros que lo estan confirmando asi que creo que GameStop es la mejor opcion sin ninguna duda hasta el momento, pero repito, lo mejor es ir hasta alli y preguntarle al dependiente de turno.