lucer1 escribió:El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.
Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo
Pues yo creo que si, no es lo mismo venderla ahora que venderla el mismo dia que vayas a comprar la PS4.
Por ejem, si ahora mismo llevas el FIFA13 a vender, te daran como minimo mas de 25€ para dejarlos alli para otra compra, mientras que si lo llevas el dia que salga FIFA14 no te daran ni 10€ por el. Y esto te lo digo por que ya me paso ami.
Oye que ojala que no cuidado, personalmente ya vendi mi ps3 hace 1 mes mas o menos para sacarle el mayor provecho posible, la vendi por mi cuenta, nada de tiendas. Le saque en total 260€ y el dinero en mano claro, que como eso para mi no hay nada. Te pasa cualquier cosa, tienes que tirar de ese dinero si o si y no hay nada como abrir el cajon y cogerlo aunque claro esta que es para lo que es, PS4.
Por cierto, ami me hicieron tambien la tarjeta premium al reservar la PS4 pero la chica no me comento nada de que por reservarla ya me daban puntos. Si me comento lo del tanto por ciento que te daban si les llevabas o comprabas juegos usados pero nada de si la reservaba. Ahora en mi tarjeta premium, que dicho sea de paso esta aun por llegar por que me dieron una de "pegatina" xD, ya tengo puntos acumulados? cuantos?.