Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

el_rubio1986 escribió:Vale gracias, a ver si sale de una vez...

Compañero, ¿como va tu pedido?

Saludos
Igual en preparación de envio. Y el juego lo enviaron ayer y llega el lunes...por lo que veo tu ya te la enviaron no? Y entrega para cuando? Ami la ps4 el martes pone que llega
A mi me lo envían a Melilla, así que lo mío tardará más, con suerte este viernes...

Saludos
milana escribió:Por favor alguien me dice el sitio más barato para renovar la suscripción del Plus?
Gracias majos!

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html
emince escribió:
milana escribió:Por favor alguien me dice el sitio más barato para renovar la suscripción del Plus?
Gracias majos!

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

muchas gracias amigo!
Arontar escribió:
ithan_87 escribió:Imagino pues que es el último modelo de la fat, gracias :)

¿Las ofertas esas de GAME, son sólo en web?

Tambien en tienda fisica.

Gracias por el aviso :)
Terrez escribió:A mi me lo envían a Melilla, así que lo mío tardará más, con suerte este viernes...

Saludos

Vale actualización hoy a las 13.20 dice que salio la consola y recibo el lunes por parte de seur. Nose yo si será verdad porque los sábados aunque envíen no llegaria el lunes ya que no trabajan no? Y el juego por asm
el_rubio1986 escribió:
Terrez escribió:A mi me lo envían a Melilla, así que lo mío tardará más, con suerte este viernes...

Saludos

Vale actualización hoy a las 13.20 dice que salio la consola y recibo el lunes por parte de seur. Nose yo si será verdad porque los sábados aunque envíen no llegaria el lunes ya que no trabajan no? Y el juego por asm

las empresas de transporte si trabajan los sabados,y tambien reparten...te lo digo con conocimiento de causa,que yo trabaje en seur
Es más, es bastante más probable que te entreguen la consola antes que el juego.

Saludos
Buenas chicos tengo un pc y quiero cogerme una ps4 para exclusivos y para el fifa.. merece la pena la ps4 normal de 500 mas 2 juegos? la oferta que tiene el game digamos

Gracias
Yo tengo la chasis A y no recomiendo que os la pilléis, hace un ruido mortal, como un reactor, se calienta a muerte, incluso se me apaga a veces por el calor.
mithrandir17 escribió:pillada la del game por 299 + uncharted collection y until dawn.. creo que es una buena oferta, la slim sin salida optica y no se como saldran de fiables.... la pro ni en broma, no soy tan gamer, para jugar al pro y con los juegos que regalan en el plus me sobra... ahora a vender estos dos que me he llevado, y reducir mas costes, despues de 360 y One... estoy bien contento de la vuelta a ps... [fumando]

Joder, es muy buena oferta. Yo tengo un vale de 140€ en el Game. Vendiendo los dos juegos del Pack se quedaría en 100 y pico €.

Mi idea es esperar a finales de año, supongo que pondrán packs muy golosos para las FAT, quizás incluso por debajo de los 299€...

Las FAT nuevas que hay en las tiendas son todas tipo C? O también quedan de A y B? No quiero liarla con eso.
hardboiled escribió:
mithrandir17 escribió:pillada la del game por 299 + uncharted collection y until dawn.. creo que es una buena oferta, la slim sin salida optica y no se como saldran de fiables.... la pro ni en broma, no soy tan gamer, para jugar al pro y con los juegos que regalan en el plus me sobra... ahora a vender estos dos que me he llevado, y reducir mas costes, despues de 360 y One... estoy bien contento de la vuelta a ps... [fumando]

Joder, es muy buena oferta. Yo tengo un vale de 140€ en el Game. Vendiendo los dos juegos del Pack se quedaría en 100 y pico €.

Mi idea es esperar a finales de año, supongo que pondrán packs muy golosos para las FAT, quizás incluso por debajo de los 299€...

Las FAT nuevas que hay en las tiendas son todas tipo C? O también quedan de A y B? No quiero liarla con eso.

A tu pregunta, lo más normal es que en tiendas no quede stock de los chasis antiguos, y por otra parte estoy pensando lo mismo que tú, esperar a ver si ponen los packs de las fat más baratos todavía para liquidarlos pero también pienso que eso es un arma de doble filo ya que las fat que hay no son más que restos de stock y si la gente se está lanzando por los packs de 299€ ahora, quien nos dice a nosotros que van a quedar para ver si se produce esa reducción de precio...
Y para el hilo supongo que lo sabréis pero en media markt y el corte inglés tienen a 299€ una ps4 fat + uncharted 4 o No man´s sky, a escoger uno de los dos
gomez_m escribió:
hardboiled escribió:

A tu pregunta, lo más normal es que en tiendas no quede stock de los chasis antiguos, y por otra parte estoy pensando lo mismo que tú, esperar a ver si ponen los packs de las fat más baratos todavía para liquidarlos pero también pienso que eso es un arma de doble filo ya que las fat que hay no son más que restos de stock y si la gente se está lanzando por los packs de 299€ ahora, quien nos dice a nosotros que van a quedar para ver si se produce esa reducción de precio...
Y para el hilo supongo que lo sabréis pero en media markt y el corte inglés tienen a 299€ una ps4 fat + uncharted 4 o No man´s sky, a escoger uno de los dos

Yo creo que pasadas las navidades y los reyes saldrán ofertas, días sin iva, etc, por eso creo que salvo chollo me esperaré.
yo creo que es mejor esperar que salga la slim,y entonces podremos ver algunas ofertas "de derribo" por las fat que queden para liquidarlas
dgx escribió:yo creo que es mejor esperar que salga la slim,y entonces podremos ver algunas ofertas "de derribo" por las fat que queden para liquidarlas

Quizás de los modelos A y B, el chasis C creo que se va a mantener en el mercado quedando la FAT más moderna y que menos consume, la slim y la Pro.
Qué cracks estos de amazon, me mandan la consola por mrw y el juego por UPS, y si entro en mis pedidos me aparece consola y juego por separado a un precio de 182 y 47€ respectivamente. Podría devolver el juego y se quedaría la consola en 182??
ecoter2 escribió:Qué cracks estos de amazon, me mandan la consola por mrw y el juego por UPS, y si entro en mis pedidos me aparece consola y juego por separado a un precio de 182 y 47€ respectivamente. Podría devolver el juego y se quedaría la consola en 182??

Vete a la sección de tus pedidos, si te salen los dos artículos por separado igual si puedes, lo que no se es en este caso si tienes que pagar gastos de envío
educhem escribió:Si, ahora subo fotos.

La consola esta nueva, Vamos que para nada es usada. Lo que si puede que este usado es el mando, pues aunque a primera vista parece nuevo, si se pone debajo de la lampara se nota en la zona brillante de la cruceta microarañazos.
A simple vista no se ven.

edito: fotos:

Hola compañero, has podido probar la consola? Va bien? Y de ruido? Yo es que tengo una de chasis A en las últimas y estaba pensando pillar una de esas del chasis C.
lkn escribió:

La consola esta nueva, Vamos que para nada es usada. Lo que si puede que este usado es el mando, pues aunque a primera vista parece nuevo, si se pone debajo de la lampara se nota en la zona brillante de la cruceta microarañazos.

Hola compañero, has podido probar la consola? Va bien? Y de ruido? Yo es que tengo una de chasis A en las últimas y estaba pensando pillar una de esas del chasis C.

Ya es tarde, han subido de precio a 329. Yo también llegué tarde.
Pues me ha llegado ya, chasis A se supone, luego la veo porque estoy en la oficina.
Juego recibido y empaquetado uncharted 4 por 33€ gi y ahora a esperar a la ps4 total consola por 200
Otra chasis C recibida por aquí. Comentaros que yo la envié a un punto de recogida y he pillado solo el paquete de la consola. Al enviar los juegos por separado dejaré el paquete sin recoger y en 15 días losmandan a amazon y me devuelven la pasta. Con esto al final se me ha quedado en 178 euros la consola [toctoc]
Ya valen las reacondicionadas a 249,90, a ese precio ya se pueden quedar ahí, subida incomprensible
Te han dado ya el dinero? Estas seguro? Porque al hacer devolucion aunque este por separado se te une el pak porque lo intente. A ver si te la vas a quedar por 229 y sin juego ...
Recibida la ps4 reacondicionada + juego de amazon por 229, todo muy bien embalado, mando nuevo, consola estéticamente perfecta, lleva su plástico protector en la zona brillante, pero cual es mi sorpresa que la conecta, la enciendo, luz azul y se apaga [enfado1]
Edito: He hablado con la gente de amazon y me envían otra para que llegue mañana, a ver si hay suerte XD
el_rubio1986 escribió:Te han dado ya el dinero? Estas seguro? Porque al hacer devolucion aunque este por separado se te une el pak porque lo intente. A ver si te la vas a quedar por 229 y sin juego ...

No creo, a mi en la web me sale como dos paquetes diferentes con sus precios independientes. Uno aparece como ya entregado y el otro no. No creo que haya problema.
Yo tengo el pack consola + juego y hoy al hacer la devolución de la consola, te deja elegir si quieres devolver el juego o la consola, así que el que quiera devolver el juego podrá hacerlo. Buen chollo si la consola que te envían funciona, claro XD
Andrewsensei escribió:
el_rubio1986 escribió:Te han dado ya el dinero? Estas seguro? Porque al hacer devolucion aunque este por separado se te une el pak porque lo intente. A ver si te la vas a quedar por 229 y sin juego ...

No creo, a mi en la web me sale como dos paquetes diferentes con sus precios independientes. Uno aparece como ya entregado y el otro no. No creo que haya problema.

Si le das a cancelar, como he intentado yo, te manda a cancelar todo el pedido y yo la PS4 la tengo aquí pero los juegos ni en preparación. Supongo que Amazon mandaría a alguien a recoger la consola.
Mi experiencia con los packs de reacondicionadas son:

1 - La mía vino con luz azul, la tuve que devolver, esto es cuestión de suerte.
2 - La mía también vino en pack y me salían productos separados. A los 5 minutos de solicitar la devolución recibí una llamada de Amazon informándome de que tendría que devolver todo el pack por tratarse de una oferta promocional.

Os lo dejo como información por si os es de utilidad. Decir que yo la cogí en un pack que pusieron hace un tiempo, no ahora.
lkn escribió:

Si la he probado. He estado jugando 1 hora y ruido hace poco. Y va bien. La he tocado y caliente si que se pone.
el chasis C como se reconoce?, es el modelo 1216-B? para saberlo por si voy a una tienda y me da por mirar
DILI escribió:el chasis C como se reconoce?, es el modelo 1216-B? para saberlo por si voy a una tienda y me da por mirar

Sí, 1216A (500Gb) y 1216B (1TB) y en la caja lo especifica.
En el game tienen la fat 500 gb a 299 € con dos juegos de regalo a elegir entre:

Uncharted collection
Fallout 4
Star wars battlefront
Far cry primal
Homefront revolution
Until dawn
Lego avengers ultron
Minecraft
Ratchet and clank
The division

No es mala selección. No se si animarme ya o esperar un poco a ver si ponen algo mas goloso... un año del plus, un segundo mando, no se.
hardboiled escribió:En el game tienen la fat 500 gb a 299 € con dos juegos de regalo a elegir entre:

Uncharted collection
Fallout 4
Star wars battlefront
Far cry primal
Homefront revolution
Until dawn
Lego avengers ultron
Minecraft
Ratchet and clank
The division

No es mala selección. No se si animarme ya o esperar un poco a ver si ponen algo mas goloso... un año del plus, un segundo mando, no se.

yo estoy en tu misma tesitura pero creo que voy a esperar unos días a que esté en las tiendas la slim a ver si ponen una oferta todavía mejor, eso sí, mientras veré a ver si le saco algo a mi Xbox 360 de 250 gb que la tengo muerta de risa, para abaratar el coste de la ps4
hardboiled escribió:En el game tienen la fat 500 gb a 299 € con dos juegos de regalo a elegir entre:

Uncharted collection
Fallout 4
Star wars battlefront
Far cry primal
Homefront revolution
Until dawn
Lego avengers ultron
Minecraft
Ratchet and clank
The division

De las primeras ni con tu dinero y por 100€ más tienes la pro cuando esos juegos no valgan nada
Sabeis si en game o similar van a hacer un plan renove con la pro?
Neo_Zell escribió:Sabeis si en game o similar van a hacer un plan renove con la pro?

Eso seguro, antes o después lo anunciarán.
bartletrules escribió:
Neo_Zell escribió:Sabeis si en game o similar van a hacer un plan renove con la pro?

Eso seguro, antes o después lo anunciarán.

Ya ves, es parte del negocio.

Y otro motivo por el cual las fat van a bajar rápido de aquí a meses.
Yo no me puedo pillar la Slim, necesito la salida óptica, así que estoy al acecho para en cuanto empiecen a bajar de precio las FAT pillar una. Es una jodienda, no puedes esperarte mucho por si se quedan sin stock, pero tampoco hay que tener prisa porque aún no han bajado nada casi de precio...
¿En qué tienda recomendais más lanzarse a por una ps4 financiada? He visto Fnac, Mediamarkt, Carrefour y tal, y te hacen como una especie de tarjeta si quieres financiar con ellos... ¿eso después te la meten doblada por algún lado? La verdad es que nunca he financiado nada y tampoco quiero que me cobren intereses por la tarjetita o lo que sea... Es que pagar a tocateja 300 euros ahora me viene un poco mal, y quiero aprovecharme de las ofertas de la FAT que hay ahora, que la slim y la pro no me interesan.

Actualmente donde mejores ofertas hay es en Game y Amazon por lo que veo no? De packs.
-Nayru- escribió:¿En qué tienda recomendais más lanzarse a por una ps4 financiada? He visto Fnac, Mediamarkt, Carrefour y tal, y te hacen como una especie de tarjeta si quieres financiar con ellos... ¿eso después te la meten doblada por algún lado? La verdad es que nunca he financiado nada y tampoco quiero que me cobren intereses por la tarjetita o lo que sea... Es que pagar a tocateja 300 euros ahora me viene un poco mal, y quiero aprovecharme de las ofertas de la FAT que hay ahora, que la slim y la pro no me interesan.

Actualmente donde mejores ofertas hay es en Game y Amazon por lo que veo no? De packs.

Yo para financiar cosas "caras" en ECI, sin intereses y cualquier problema los primeros 15 dias, cambian sin problema.
La segunda ps4 reacondicionada de amazon ha llegado, esta ya funciona. Y sobre el juego me han enviado un correo que tardará 2 días en llegar, que puedo rechazar el paquete o aceptarlo y devolverlo más tarde, así que entiendo que puedo devolver el juego y quedar la consola en 180€ XD
ecoter2 escribió:La segunda ps4 reacondicionada de amazon ha llegado, esta ya funciona. Y sobre el juego me han enviado un correo que tardará 2 días en llegar, que puedo rechazar el paquete o aceptarlo y devolverlo más tarde, así que entiendo que puedo devolver el juego y quedar la consola en 180€ XD

No creo que puedas devolver el juego solo. Va junto al pack.
ecoter2 escribió:La segunda ps4 reacondicionada de amazon ha llegado, esta ya funciona. Y sobre el juego me han enviado un correo que tardará 2 días en llegar, que puedo rechazar el paquete o aceptarlo y devolverlo más tarde, así que entiendo que puedo devolver el juego y quedar la consola en 180€ XD

Sí, te lo ponen como un paquete aparte, siguiendo todos los trámites como tal pero cuando lo haces por lo visto a los 15 minutos tienes tu móvil soñando con una llamada de Amazon diciéndote que es un pack promocional y que o devuelves todo o te quedas todo, pero bueno eso por lo menos cuentan otros foreros de todas maneras inténtalo y si tienes suerte pues eso te encuentras
gomez_m escribió:

Sí, te lo ponen como un paquete aparte, siguiendo todos los trámites como tal pero cuando lo haces por lo visto a los 15 minutos tienes tu móvil soñando con una llamada de Amazon diciéndote que es un pack promocional y que o devuelves todo o te quedas todo, pero bueno eso por lo menos cuentan otros foreros de todas maneras inténtalo y si tienes suerte pues eso te encuentras

Yo voy a hacer la prueba a ver si suena la flauta, que nada pierdo!! XD
Les diré estoy indignaooo el juego ha llegado tarde jajaja
@el_rubio1986 ¿Te ha llegado compañero?

Saludos
Actualizo estado: 20 minutos desde que solicité la devolución, lo único que he recibido ha sido el correo de que mi devolución se ha aceptado y que lo devuelva por correos.
ecoter2 escribió:Actualizo estado: 20 minutos desde que solicité la devolución, lo único que he recibido ha sido el correo de que mi devolución se ha aceptado y que lo devuelva por correos.

Síguenos informando si finalmente te devuelven el dinero por favor
gomez_m escribió:
ecoter2 escribió:Actualizo estado: 20 minutos desde que solicité la devolución, lo único que he recibido ha sido el correo de que mi devolución se ha aceptado y que lo devuelva por correos.

Síguenos informando si finalmente te devuelven el dinero por favor

Informe final: Después de 1 hora y media de haber solicitado la devolución del juego y sin noticias de amazon, salvo el correo que comenté, me puse en contacto con ellos por chat para ver si habría algún problema con mi devolución. La chica que me atendió me confirmó que no había ningún problema y mi devolución se tramitaria normalmente.
No sé si no habrán puesto problema por el motivo de la devolución, ya comenté que había recibido un correo de amazon informándome de que el uncharted 4 del pack se retrasaría por problemas de su red de distribución, y estaba en mi derecho en rechazar el paquete, aceptarlo y luego devolverlo o quedármelo, claro XD
Así que 178,50€ la ps4 no está mal de precio, si lo llego a saber, pido otra jajaja
27761 respuestas