Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

De todas formas yo creo que en GAME las reservas a día de hoy preferentes (no la tendrán el día de salida) es posible que la obtengan tal día, porque en cuanto una tienda saque un pack, habrán infinidad de cambios en las reservas.
moonmaker escribió:De todas formas yo creo que en GAME las reservas a día de hoy preferentes (no la tendrán el día de salida) es posible que la obtengan tal día, porque en cuanto una tienda saque un pack, habrán infinidad de cambios en las reservas.

No seria la 1 vez que vendiesen consolas sin pack añadiendo el juego, cambiando simplemente la caja.
albertosh escribió:No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.

Buenas, en MM a 38€, yo lo compre en el del Splau hace 15 dias,
un saludo
kyomey escribió:
albertosh escribió:No se puede encontrar el psn de 1 año mas barato que los 50€?.

Buenas, en MM a 38€, yo lo compre en el del Splau hace 15 dias,
un saludo

pues en el de zaragoza esta a 49,95 lo he visto hoy.
Por cierto he pasado por gamestop y habia un chaval tasando su ps3 slim 120 gb y le han dicho que 80 euros mas el 30% 104 pavos.Se me ha hecho raro pq mi hermano a primeros de mes la dejo y le dieron al reservar la ps4 110 mas el 30%.
Habeis dejado alguna este mes?
Blaiz escribió:
moonmaker escribió:De todas formas yo creo que en GAME las reservas a día de hoy preferentes (no la tendrán el día de salida) es posible que la obtengan tal día, porque en cuanto una tienda saque un pack, habrán infinidad de cambios en las reservas.

No seria la 1 vez que vendiesen consolas sin pack añadiendo el juego, cambiando simplemente la caja.

Sin ir mas lejos el día de salida de PS3, Game la saco sin ningún pack, yo la pille por la mañana pelada, y por la tarde me fui a MM y me pille el RESISTANCE "FALL OF MAN", porque encima no salio el NBA 2K7 de salida.

Espero que se curren algún pack guapo como PS4 + GHOST buff compra asegurada XD

Saludos.
Blaiz escribió:

Me refiero que mucha gente dará de baja la reserva y los que ahora son preferentes asegurarán su consola en el lanzamiento.
Entonces alguien sabe si lo del vale del ECI es verdad? Homer J.Simpson dijo que se podria canjear por todo lo que aparecera en el catalogo de octubre, pero si me interesa canjearlo por un mando creeis que aparecerá en el catálogo?

No quiero reservarla y que luego haya problemas que sino la reservo en MM.
Hola expertos en reservas y tal [carcajad] Tengo una duda. Que mañana no abren la tienda y hasta el lunes no podría llamar para informarme, y hasta el martes no podría pasarme por la tienda.

Bien, el caso es que tengo reservada la PS4 en Gamestop, vendí mi consola con juegos e hice la reserva, con lo cual dispongo de un vale/ticket con dicha reserva con cerca de los 200€. Ahora estoy pensando una cosa, y es saber si puedo cambiar la reserva. Es decir, cancelar la reserva de la PS4 para reservar juegos de la propia PS4, sin que se vea alterado el vale que tengo y poder gastar ese vale en juegos de la consola. (Lo que sí me comentaron en su día, es poder cambiar la reserva a la XBOX ONE en cualquier momento, pero ya, anular la reserva de una consola para reservar juegos, no sé, ahí mi duda).

Esto lo quiero hacer, para reservar y comprar la consola en el MM, y en el Gamestop los juegos.

Gracias de antemano. ;)
creo que no puedes hacer eso porque al reservar la consola se te revaloriza la ps3 pero para juegos creo que no.
GROCKEVOR escribió:Hola expertos en reservas y tal [carcajad] Tengo una duda. Que mañana no abren la tienda y hasta el lunes no podría llamar para informarme, y hasta el martes no podría pasarme por la tienda.

Bien, el caso es que tengo reservada la PS4 en Gamestop, vendí mi consola con juegos e hice la reserva, con lo cual dispongo de un vale/ticket con dicha reserva con cerca de los 200€. Ahora estoy pensando una cosa, y es saber si puedo cambiar la reserva. Es decir, cancelar la reserva de la PS4 para reservar juegos de la propia PS4, sin que se vea alterado el vale que tengo y poder gastar ese vale en juegos de la consola. (Lo que sí me comentaron en su día, es poder cambiar la reserva a la XBOX ONE en cualquier momento, pero ya, anular la reserva de una consola para reservar juegos, no sé, ahí mi duda).

Esto lo quiero hacer, para reservar y comprar la consola en el MM, y en el Gamestop los juegos.

Gracias de antemano. ;)

Si que puedes hacerlo, porque para la reserva de cualquier juego te dan siempre un 30% mas de sobrevaloracion. Ellos devolverte la pasta nunca, pero cambiar la reserva no creo que tengas problema, saludos
CP3 escribió:Entonces alguien sabe si lo del vale del ECI es verdad? Homer J.Simpson dijo que se podria canjear por todo lo que aparecera en el catalogo de octubre, pero si me interesa canjearlo por un mando creeis que aparecerá en el catálogo?

Yo tengo la reserva asegurada en Amazon ES, a 378€ precio final, pero tengo un amigo que trabaja en ECI y me la reservaría sin problemas en cualquier momento asegurándome tenerla el día del lanzamiento (si, un trato de favor flagrante, lo reconozco). Lo que creo que haré es aguantar lo máximo que pueda con mi reserva actual a la espera de ver si en ECI al final entra la PS4 en el catálogo de navidad y podemos disfrutar de ese 15% famoso.

Otra cosa que me interesa de ECI es poder pagarla en cómodos plazos sin intereses, aunque me salga un poco más cara.

No sé, aun queda tiempo para que salga, asi que puede pasar de todo...
moist escribió:
CP3 escribió:Entonces alguien sabe si lo del vale del ECI es verdad? Homer J.Simpson dijo que se podria canjear por todo lo que aparecera en el catalogo de octubre, pero si me interesa canjearlo por un mando creeis que aparecerá en el catálogo?

Yo tengo la reserva asegurada en Amazon ES, a 378€ precio final, pero tengo un amigo que trabaja en ECI y me la reservaría sin problemas en cualquier momento asegurándome tenerla el día del lanzamiento (si, un trato de favor flagrante, lo reconozco). Lo que creo que haré es aguantar lo máximo que pueda con mi reserva actual a la espera de ver si en ECI al final entra la PS4 en el catálogo de navidad y podemos disfrutar de ese 15% famoso.

Otra cosa que me interesa de ECI es poder pagarla en cómodos plazos sin intereses, aunque me salga un poco más cara.

No sé, aun queda tiempo para que salga, asi que puede pasar de todo...

Yo la tengo reservada en MM por 358 € pero aun asi, si sale con el 15% de bonificacion la comprare en ECI porque al final sale practicamente igual y la puedo financiar y el tema de la garantia tambien me llama.

Si no la tengo de las primeras tampoco me importa esperar a la siguiente hornada, si respetan la promocion.

Saludos
CP3 escribió:creo que no puedes hacer eso porque al reservar la consola se te revaloriza la ps3 pero para juegos creo que no.

lucer1 escribió:Si que puedes hacerlo, porque para la reserva de cualquier juego te dan siempre un 30% mas de sobrevaloracion. Ellos devolverte la pasta nunca, pero cambiar la reserva no creo que tengas problema, saludos

Gracias por las respuestas.

CP3, vendí la XBOX360 con juegos. Aunque bueno, al fin y al cabo es igual.

El caso es, que en cualquier momento puedo cambiar la reserva de la PS4 por la XBOX ONE sin problemas. Pero ya el cambiar la reserva de la consola para reservar juegos, no sé, ahí está mi duda. Igualmente el dinero del vale lo utilizaría en la misma tienda para pillar los juegos, gastaría hasta el último céntimo del vale, y si me paso y tengo que poner algo aparte, pues se pone. XD
Pregunta gilipolleca...La tarjeta que nos dan en el Game para la PS4, el dinero que metamos es para canjear por la consola?? O es para canjear por consola, juegos y accesorios de PS4??

Es para saber si meter los 400€ justos o meter todo el dinero de la consola + juegos... :-|
Gamestop

Reserva entre 20€ y 30€
Regalo Tarjeta Premium reservando PS4
Cambio en la normativa de seguro de garantía (primer año sat de Sony, segundo y tercer año de garantía sat de GameStop), si la PS4 (por poner un ejem) te dejase de funcionar por lo que fuere a partir del primer año de garantía, en vez de arreglártela GameStop, esta misma, te dará un cheque regalo por el precio del producto que compraste.

Gamestop

Reserva obligatoria de 30€
Regalo Tarjeta Premium reservando PS4 ( En todo los juegos que vendas un 10% se acumula en tu tarjeta)
Al entregar Hardware para hacer la reserva se valora un 20%, si son Juegos un 30%.

Lo de la garantía, no es así ni de palo, no se quien se lo habrá inventado.
Por favor borrarlo, para que no de pie a que la gente se confunda.
90 reservas habian hoy en mi game de ps4, 90...entre normales y preferentes claro.
He estado mirando los beneficios de la tarjeta y a corto plazo son si vendes cosas, a largo plazo si compras juegos el dia de salida.
Hola a todos ayer fui a recoger mi tarjeta de reserva de la Ps4 y me metieron el dinero que tenia en vales de la Ps3 y los juegos que vendí hace ya mas de un mes y me han dicho que se le aplicara un 20% y un 15% a cada cosa el dia de la venta, hasta aquí todo correcto, pero mi duda es los 20€ de la reserva no están incluidos en la tarjeta y me han dado un Ticket que me pone:

Venta Importe
....................................................... Campaña PlayStation 4 20,00 D
Campaña PlayStation 4 -20,00 D

TOTAL Euros: 0,00

Cambio..............: 0,00

Impuesto Base Cuota Total
(D) IVA 21,0% 0,00 0,00 0,00

IVA INCLUIDO

GRACIAS POR SU VISITA

Esto que quiere decir que lo 20€ han desaparecido o que están incluidos en la tarjeta
pero la Chica me dijo que no estaban dentro cargados en la tarjeta o por otro lado es que la tarjeta ya son los 20€ y que el dia de la Compra se le incrementaran a lo que ya tengo metido dentro de la tarjeta de la PlayStation 4 o me lo descuentan directamente de la Consola!

Espero que alguien si tiene el mismo Ticket me pueda decir que significa ya que no entiendo eso de los 20€ y los -20€ del Ticket.

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]
TheLegend33 escribió:Hola a todos ayer fui a recoger mi tarjeta de reserva de la Ps4 y me metieron el dinero que tenia en vales de la Ps3 y los juegos que vendí hace ya mas de un mes y me han dicho que se le aplicara un 20% y un 15% a cada cosa el dia de la venta, hasta aquí todo correcto, pero mi duda es los 20€ de la reserva no están incluidos en la tarjeta y me han dado un Ticket que me pone:

Venta Importe
....................................................... Campaña PlayStation 4 20,00 D
Campaña PlayStation 4 -20,00 D

TOTAL Euros: 0,00

Cambio..............: 0,00

Impuesto Base Cuota Total
(D) IVA 21,0% 0,00 0,00 0,00

IVA INCLUIDO

GRACIAS POR SU VISITA

Esto que quiere decir que lo 20€ han desaparecido o que están incluidos en la tarjeta
pero la Chica me dijo que no estaban dentro cargados en la tarjeta o por otro lado es que la tarjeta ya son los 20€ y que el dia de la Compra se le incrementaran a lo que ya tengo metido dentro de la tarjeta de la PlayStation 4 o me lo descuentan directamente de la Consola!

Espero que alguien si tiene el mismo Ticket me pueda decir que significa ya que no entiendo eso de los 20€ y los -20€ del Ticket.

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]

buenas compañero, la tarjeta en si son los 20€ y cuando vallas a pagar la ps4 apareceran, como la sobrevaloracion de juegos y consola, yo vendi unos juegos y en la tarjeta solo tengo el valor en ese momento de los juegos

lo que tengo la duda es como un compañero dijo antes, si es mejor comprar los juegos metiendo el dinero en la tarjeta o no, con esto de las promociones no se, pero seguramente opte por eso

saludos
senabre escribió:90 reservas habian hoy en mi game de ps4, 90...entre normales y preferentes claro.
He estado mirando los beneficios de la tarjeta y a corto plazo son si vendes cosas, a largo plazo si compras juegos el dia de salida.

Cuales se supone que son los beneficios de comprar juegos el día de salida? se sabe algo ya, regalos, tipos de descuento, packs.... algo??

Gracias de antemano!
Pregunta sobre la tarjeta del Game. ¿Para qué sirve meter el dinero? ¿Hay algún tipo de beneficio? ¿Ese dinero una vez que lo metes se puede sacar no?

Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kkutre escribió:Pregunta sobre la tarjeta del Game. ¿Para qué sirve meter el dinero? ¿Hay algún tipo de beneficio? ¿Ese dinero una vez que lo metes se puede sacar no?

Saludos

por ejemplo si metes ya los 400€ te dan 4000 puntos (equivalentes a 10€) y al retirar la consola te dan otros 4000 puntos, con lo que ya tendrias 20€ en puntos para gastartelo en un juego
Desde luego a pesar de que esta la cosa bastante mas clara hay mucho por explicar por parte de Game. Yo también tengo dudas si meter "solo" 400 € en la tarjeta o meter también el dinero de los juegos que vaya a comprar.

Salu2.
joseluistorrente escribió:
kkutre escribió:Pregunta sobre la tarjeta del Game. ¿Para qué sirve meter el dinero? ¿Hay algún tipo de beneficio? ¿Ese dinero una vez que lo metes se puede sacar no?

Saludos

por ejemplo si metes ya los 400€ te dan 4000 puntos (equivalentes a 10€) y al retirar la consola te dan otros 4000 puntos, con lo que ya tendrias 20€ en puntos para gastartelo en un juego

Pero sabéis si se pueden meter cheques de la misma tienda? Es que tengo un par de ellos!
invencible1991 escribió:

Saludos

Pero sabéis si se pueden meter cheques de la misma tienda? Es que tengo un par de ellos!

si se puede y tambien portar dinero de una tarjeta regalo a la tarjerta reserva, y lo se por que yo lo e echo... pero segun voy leyendo veo que hay dependientes de GAME muy cazurros y dice que no se puede... yo por mi experiencia si se que se puede
Meter dinero ya para lo que sirve es para acumular puntos a parte de los que te dan con la compra, pero vamos, como si va uno el dia antes de la salida y mete lo que vale la consola, te dan los puntos segun el dinero que metas y si no me equivoco cuando la compras te los dan como si la compraras normal. Luego, con los lanzamientos la cosa funcionara mas o menos como en carrefour, con esa tarjeta podras reservar juegos para el dia de salida y tener descuentos similares. Y luego esta lo de los alquileres, que iran regalando alguno pero no nos esperemos una semana gratis ni nada por el estilo.
Lo que no se es si los puntos por ingresar dinero te los dan ahora o cuando la compres, lo logico es cuando la compres, pero si alguien ha ingresado ya los 400 napos que lo confirme.
senabre escribió:Meter dinero ya para lo que sirve es para acumular puntos a parte de los que te dan con la compra, pero vamos, como si va uno el dia antes de la salida y mete lo que vale la consola, te dan los puntos segun el dinero que metas y si no me equivoco cuando la compras te los dan como si la compraras normal. Luego, con los lanzamientos la cosa funcionara mas o menos como en carrefour, con esa tarjeta podras reservar juegos para el dia de salida y tener descuentos similares. Y luego esta lo de los alquileres, que iran regalando alguno pero no nos esperemos una semana gratis ni nada por el estilo.
Lo que no se es si los puntos por ingresar dinero te los dan ahora o cuando la compres, lo logico es cuando la compres, pero si alguien ha ingresado ya los 400 napos que lo confirme.

yo te lo confirmo [oki] yo ya tengo los puntos en mi cuenta XD
senabre escribió:Meter dinero ya para lo que sirve es para acumular puntos a parte de los que te dan con la compra, pero vamos, como si va uno el dia antes de la salida y mete lo que vale la consola, te dan los puntos segun el dinero que metas y si no me equivoco cuando la compras te los dan como si la compraras normal. Luego, con los lanzamientos la cosa funcionara mas o menos como en carrefour, con esa tarjeta podras reservar juegos para el dia de salida y tener descuentos similares. Y luego esta lo de los alquileres, que iran regalando alguno pero no nos esperemos una semana gratis ni nada por el estilo.

yo te lo confirmo [oki] yo ya tengo los puntos en mi cuenta XD

Yo también tengo los puntos metidos, lo que si, yo he metido de mas 78,50 pavos y no me han dicho nada que no podía, que solo era para la consola y estoy leyendo por aquí que la tarjeta solo es para la consola? no se que líos se tienen.

Saludos.
La verdad es que tienen un follón importante en GAME con el tema de la tarjeta. Yo cuando la recogí decidí meter los 380€ que me faltaban para olvidarme de problemas y los que habían allí no sabían el procedimiento a seguir, tuvieron que llamar a la central para preguntar.
moonmaker escribió:La verdad es que tienen un follón importante en GAME con el tema de la tarjeta. Yo cuando la recogí decidí meter los 380€ que me faltaban para olvidarme de problemas y los que habían allí no sabían el procedimiento a seguir, tuvieron que llamar a la central para preguntar.

A mi el que me antedio se ve que si se entero, pero porque anteriormente se habia informado bastante y a mi ya me pillo sabido XD lo que no me he enterado yo muy bien es que supuestamente la tarjeta es solo para la ps4, no se puede meter de mas para comprar un juego un mando o lo que sea? si se puede dinero porque yo lo he metido y no me han dicho nada (aparte de la consola) no lo entiendo muy bien, que mas le dará a ellos si al fin y al cabo va a ir todo a lo mismo, y si prefiero meter el dinero hay en la tarjeta y olvidarme de el para que no me de tentación de gastármelo, pues es lo mejor, lo metes en la tarjeta y te olvidas del dinero hasta el día de salida, a ver como queda todo que aun no se sabe nada de nada.

Saludos.
La oferta en Worten, de PS4+Vale 50€ por 399€ sigue siendo la mejor no?
Se ha comentado mas de una vez pero por si no lo he pillado bien xD ¿Metes 380 € y con los 20 € de la reserva ya te completa los 400 € seguro? ¿o cuentan a parte esos 20 € y no como que están metidos en la tarjeta?
xxDeadlockxx escribió:Se ha comentado mas de una vez pero por si no lo he pillado bien xD ¿Metes 380 € y con los 20 € de la reserva ya te completa los 400 € seguro? ¿o cuentan a parte esos 20 € y no como que están metidos en la tarjeta?

Si tu has metido los 380 pavos ya la tienes pagada porque anteriormente has tenido que pagar 20 pavos por la reserva que el día de salida te los cuenta a los 380 teniendo así ya los 400 pavos, no están metidos, pero el día que se vaya a por ella saltaran haciendo los 400, tu tranquilo que esta todo controlado, por lo menos eso. XD

Saludos.
Hola a todos para los que estais mas informados sobre la tarjeta de Game me podríais responder a una duda y es que ayer fui a recoger la Tarjeta y me metieron los vales que tenia de las ventas de la consola y mis juegos en la tarjeta pero los 20€ de la reserva no y me dijeron que me los descontarían a la compra de las misma, y me dieron dos tickes y uno de reserva de la Play4 + tarjeta y otro que pone 20€ y luego me lo pone otra vez pero con el signo de menos -20€

A alguien mas le han dado el Ticket asi y es que no pillo que significa ya que los 20€ de la reserva que son la tarjeta o ese Ticket?

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos para los que estais mas informados sobre la tarjeta de Game me podríais responder a una duda y es que ayer fui a recoger la Tarjeta y me metieron los vales que tenia de las ventas de la consola y mis juegos en la tarjeta pero los 20€ de la reserva no y me dijeron que me los descontarían a la compra de las misma, y me dieron dos tickes y uno de reserva de la Play4 + tarjeta y otro que pone 20€ y luego me lo pone otra vez pero con el signo de menos -20€

A alguien mas le han dado el Ticket asi y es que no pillo que significa ya que los 20€ de la reserva que son la tarjeta o ese Ticket?

Un Saludo.

Es así, a mi también me pone lo mismo, la cuestión es que va así, los 20 pavos de reserva te lo quitan ya del ticket una vez dada la tarjeta porque esos 20 te la asignan a la cuenta tuya sin meterla a la tarjeta, a ti solo te meterán en la tarjeta lo que tu metas de mas (sin contar los 20 de reserva) por eso es que si metes 380 pavos el día de salida ya te saltaran los 20 que anteriormente te asignaron cuando fuiste a por la tarjeta.

En conclusión es eso, tu metes todo el dinero que tengas (vale o efectivo) el dia de salida te harán el descuento de 20% por juegos y el 15% por consolas y a todo eso siempre sumarle los 20 de reserva.

Espero haberte ayudado, saludos.
xxDeadlockxx escribió:Se ha comentado mas de una vez pero por si no lo he pillado bien xD ¿Metes 380 € y con los 20 € de la reserva ya te completa los 400 € seguro? ¿o cuentan a parte esos 20 € y no como que están metidos en la tarjeta?

Los 20€ no están dentro de la tarjeta, pero al estar asociada esta a tu cuenta, los de GAME ya te descuentan ese dinero del precio de la consola.
No lo digo tanto para que me lo descuenten del precio de la consola, eso ya se que lo hacen como con cualquier cosa que reservas luego te lo descuentan del precio final. Lo digo porque en principio a falta de que lo confirmen al igual que con la One si tienes metida en la tarjeta el dinero que cuesta la consola (500 € en el caso de la One y 400 € en el de la ps4) obtienes X ventaja.

Ahí el que me interese tanto saber si esos 20 € de la reserva cuentan como que están metidos en la tarjeta o no por si tengo que ingresar 380 € o 400 €.

Salu2.
mj23 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos para los que estais mas informados sobre la tarjeta de Game me podríais responder a una duda y es que ayer fui a recoger la Tarjeta y me metieron los vales que tenia de las ventas de la consola y mis juegos en la tarjeta pero los 20€ de la reserva no y me dijeron que me los descontarían a la compra de las misma, y me dieron dos tickes y uno de reserva de la Play4 + tarjeta y otro que pone 20€ y luego me lo pone otra vez pero con el signo de menos -20€

Un Saludo.

Es así, a mi también me pone lo mismo, la cuestión es que va así, los 20 pavos de reserva te lo quitan ya del ticket una vez dada la tarjeta porque esos 20 te la asignan a la cuenta tuya sin meterla a la tarjeta, a ti solo te meterán en la tarjeta lo que tu metas de mas (sin contar los 20 de reserva) por eso es que si metes 380 pavos el día de salida ya te saltaran los 20 que anteriormente te asignaron cuando fuiste a por la tarjeta.

En conclusión es eso, tu metes todo el dinero que tengas (vale o efectivo) el dia de salida te harán el descuento de 20% por juegos y el 15% por consolas y a todo eso siempre sumarle los 20 de reserva.

Espero haberte ayudado, saludos.

Muchas Gracias Mj23 por la ayuda ya que me ha quedado Clarisimo! [oki]

Un Saludo.
neoryu escribió:La oferta en Worten, de PS4+Vale 50€ por 399€ sigue siendo la mejor no?

Creo que se habia comentado que esa promocion ya no sale en la web, saludos
Para ir cambiando de tema ahora que no hay ofertas nuevas, ¿Que pack os gustaría ver con el lanzamiento de la consola y a que precio?
moonmaker escribió:Para ir cambiando de tema ahora que no hay ofertas nuevas, ¿Que pack os gustaría ver con el lanzamiento de la consola y a que precio?

ps4+fifa+killzone por 450€
Egomagic escribió:
moonmaker escribió:Para ir cambiando de tema ahora que no hay ofertas nuevas, ¿Que pack os gustaría ver con el lanzamiento de la consola y a que precio?

ps4+fifa+killzone por 450€

Creo que pides mucho, jajaja
Me gustaría ps4+1año plus+killzone 450€

Creo que packs oficiales de salida no va a haber ninguno.

Quizas las tiendas saquen consola mas juego a elegir por 450€, no espero mucha mas rebaja.

Saludos
kakarot88 escribió:PS4 + PsVita = 520€

Te refieres a la Vita nueva que va salir no?,porque si te dan la de ahora yo no lo pagaría xD
De nada crack, para eso estamos TheLegend33.

PS4 + CODG o NBA 2k14 a 450€ (el primero puede que salga, el segundo no lo veo tanto)

Saludos.
Anunciaran bundles en la Gamescom?
zelda99 escribió:

Te refieres a la Vita nueva que va salir no?,porque si te dan la de ahora yo no lo pagaría xD

No seamos cenizos leñe. Se está rumoreando un pack de PS4 y Vita por 500$ ¿y encima de hacernos el cambio 1-1 le sumamos 20€ más?
eddyjay escribió:
zelda99 escribió:

No seamos cenizos leñe. Se está rumoreando un pack de PS4 y Vita por 500$ ¿y encima de hacernos el cambio 1-1 le sumamos 20€ más?

atentos nuevo modelo de vita...sera por la ps4
http://areajugones.es/2013/08/un-nuevo- ... er-la-luz/
asi que fijo que ay packs pero a saber si d elanzamiento
kakarot88 escribió:
atentos nuevo modelo de vita...sera por la ps4
http://**SPAM**.es/2013/08/un-nuevo-mod ... er-la-luz/
asi que fijo que ay packs pero a saber si d elanzamiento

la fuente que citas creo que es área jugones, no?
27761 respuestas