Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Con la tontería del BF he conseguido colocar mi PS4 estándar de 500GB y un mando por 230€ sin garantía y voy a ver si pillo la Slim en Amazon o quizás en Game con el pack el Uncharted4 y el COD, los juegos no me interesan así que igual los dejo en Game si los aceptan para recompra. Esperemos que la Slim salga igual de buena que la estándar, que la verdad no dio nunca ningún problema. ¿El tema de garantía lo tramitan mejor en Amazon que en Game verdad?
shadel_purple escribió:Con la tontería del BF he conseguido colocar mi PS4 estándar de 500GB y un mando por 230€ sin garantía y voy a ver si pillo la Slim en Amazon o quizás en Game con el pack el Uncharted4 y el COD, los juegos no me interesan así que igual los dejo en Game si los aceptan para recompra. Esperemos que la Slim salga igual de buena que la estándar, que la verdad no dio nunca ningún problema. ¿El tema de garantía lo tramitan mejor en Amazon que en Game verdad?

Mil veces mejor, los de game son unos chorizos.
En todas las tiendas de Uk la Ps4 a 199 libras, con el uncharted y el Fifa unos 234 €:
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/plays ... 74209.html

En amazon.co.uk no envian a españa cawento
Isco23 escribió:
lucer1 escribió:Pues yo he conseguido 9€ en vale para la próxima compra, igual es porque tenía posibilidad de cancelarla y comprarla en Mediamarkt.

Saludos

Según "Silvia" de amazon mientes, ellos ya no tienen esa politica de bajar precios y es imposible porqué no tienen acceso, eso me a dicho ya que le mandé link de este hilo y vió tu comentario xD


Eso es correcto, no tienen la política de igualar precios con otras tiendas. No sé si yo he sido un caso especial, pero el tema es que yo compro por la mañana a 275€ y a las pocas horas el mismo Amazon baja el pack a 266€, no es igualar el precio con otra tienda sino que es su precio actual y es la diferencia que me devuelven en cheque regalo.

Supongo que es más una deferencia con el cliente que una cosa habitual, pero vamos que mi cheque de 9€ lo tengo para utilizar.

Saludos
mamideck escribió:En todas las tiendas de Uk la Ps4 a 199 libras, con el uncharted y el Fifa unos 234 €:
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/plays ... 74209.html

En amazon.co.uk no envian a españa cawento


Gracias crack!
Lo acabo de mirar y la oferta es la ostia...
En game.co.uk envian a España por solo 2.95£...Unos 3.5 €!!!!
Aquí tenéis el link:

http://www.game.co.uk/en/m/playstation-console-500gb-slim-uncharted-4-fixed-pack-with-fifa-17-and-now-tv-1743447/

nos sale el pack ps4 + uncharted+ Fifa puesto en casa por 202.94£...
Lo malo es q a mi m sale la conversión a 238.93€ y el uncharted creo que es copia digital... la oferta es muy tentadora pero creo que sigue saliendo mas a cuenta la oferta de 266 aqui...
No me dejan poner fotos directas asi que pongo el link al pantallazo de game.co.uk
http://i67.tinypic.com/2d9btiw.png
Hola,

También opino que la oferta de Game.co.uk es muy buena, estoy por pillarla, la unica duda es la toma de corriente ¿cómo será? es igual a la europea que tenemos en casa.
saludos y buen BF!
mexk escribió:Hola,

También opino que la oferta de Game.co.uk es muy buena, estoy por pillarla, la unica duda es la toma de corriente ¿cómo será? es igual a la europea que tenemos en casa.
saludos y buen BF!


El enchufe es diferente pero eso es casi lo de menos, se cambia el cable y listo, lo malo es la garantía, juegos en ingles y el uncharted en descarga digital.

En amazon Alemania han sacado packs con la pro + juegos x 400....Pero no envian a España igual que amazon.uk.Nuestro BF es una merda comparado con UK o Alemania...
https://www.amazon.de/gp/search/ref=pe_6961_163526241_pe_ecg/?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A300992&hidden-keywords=B01MSIVM93%7CB01MXI4NED%7CB01N3MJWOV%7CB01N3YV34U&suppress-ve=1&ie=UTF8
En alemania

PS4 Slim 500GB por 211€ ya con el envio, eso si, pelada

https://www.amazon.de/dp/B01LQF9RDI/ref ... nkCode=as2
PacoBarba escribió:En alemania

PS4 Slim 500GB por 211€ ya con el envio, eso si, pelada

https://www.amazon.de/dp/B01LQF9RDI/ref ... nkCode=as2


Buff, a EUR 196,00. Por qué no ponen ese precio aquí me cago en tó!

¿No hay ninguna manera de que pongan ese precio en amazon.es? Notificándolo o algo [+risas]
@LINKr2 Pídelo a Amazon Alemania, que te la envían a España.

Y si te lías, al lado del botón de login puedes poner la web en inglés [oki]
shadel_purple escribió:Con la tontería del BF he conseguido colocar mi PS4 estándar de 500GB y un mando por 230€ sin garantía y voy a ver si pillo la Slim en Amazon o quizás en Game con el pack el Uncharted4 y el COD, los juegos no me interesan así que igual los dejo en Game si los aceptan para recompra. Esperemos que la Slim salga igual de buena que la estándar, que la verdad no dio nunca ningún problema. ¿El tema de garantía lo tramitan mejor en Amazon que en Game verdad?


Ojo con lo de comprar en Amazon y dejar los juegos en game, hablando con un agente de Amazon, me dijo que en caso de avería tienes que mandar todo completo (ps4 + 2 juegos) y ellos te mandan todo nuevo otra vez. Me lo han dicho ya 2 agentes de Amazon diferentes. Pregúntalo directamente a ellos a ver si te dicen lo mismo, pero en caso de que sea así ten cuidado, ya que la garantía de Amazon es espectacular!
phfceramic escribió:@LINKr2 Pídelo a Amazon Alemania, que te la envían a España.

Y si te lías, al lado del botón de login puedes poner la web en inglés [oki]


Uf, ¿Y va todo igual? Al ser una consola da respeto comprarla a otro país (envío, garantía, etc...)
LINKr2 escribió:
phfceramic escribió:@LINKr2 Pídelo a Amazon Alemania, que te la envían a España.

Y si te lías, al lado del botón de login puedes poner la web en inglés [oki]


Uf, ¿Y va todo igual? Al ser una consola da respeto comprarla a otro país (envío, garantía, etc...)


Yo estoy igual que tu. Me da un no sé que por el cuerpo pensar que le pase cualquier cosa a la consola y que tenga que mandarla para Alemania...
Noki escribió:
shadel_purple escribió:Con la tontería del BF he conseguido colocar mi PS4 estándar de 500GB y un mando por 230€ sin garantía y voy a ver si pillo la Slim en Amazon o quizás en Game con el pack el Uncharted4 y el COD, los juegos no me interesan así que igual los dejo en Game si los aceptan para recompra. Esperemos que la Slim salga igual de buena que la estándar, que la verdad no dio nunca ningún problema. ¿El tema de garantía lo tramitan mejor en Amazon que en Game verdad?


Ojo con lo de comprar en Amazon y dejar los juegos en game, hablando con un agente de Amazon, me dijo que en caso de avería tienes que mandar todo completo (ps4 + 2 juegos) y ellos te mandan todo nuevo otra vez. Me lo han dicho ya 2 agentes de Amazon diferentes. Pregúntalo directamente a ellos a ver si te dicen lo mismo, pero en caso de que sea así ten cuidado, ya que la garantía de Amazon es espectacular!


Pues es un tema nada banal, la verdad. Cada vez que pienso en un SAT se me ponen los pelos de punta, por eso casi que paso de Game y Amazon era mi mejor opción. He estado dos años y poco con la estándar, a ver si la slim va a petar antes...
El caso es que como haya que enviar los juegos ya no me sale a cuenta... A ver una Slim pelada.
Yo paso de amazon.de, entre que la garantía va a través de ellos, que no vale el Premium y demás... En fin, tocará soñar con una oferta así por aquí [+risas]
Visitor está baneado por "Troll"
doxrules escribió:Alguien ha comprado esta por 379 en Worten?

https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro


nmo, pero creo que es dnd mas barata la puedes pillar.
patu23 escribió:
LINKr2 escribió:
phfceramic escribió:@LINKr2 Pídelo a Amazon Alemania, que te la envían a España.

Y si te lías, al lado del botón de login puedes poner la web en inglés [oki]


Uf, ¿Y va todo igual? Al ser una consola da respeto comprarla a otro país (envío, garantía, etc...)


Yo estoy igual que tu. Me da un no sé que por el cuerpo pensar que le pase cualquier cosa a la consola y que tenga que mandarla para Alemania...


Me he informado y por lo que se si pasa algo tendriais dos opciones, enviarla al sat de sony o directamente contactar con amazon alemania y mandarsela a ellos con el envio gratis. A lo mejor estas unos dias sin consola pero el servicio tecnico de amazon es una autentica gozada, normalmente en el momento en que tramitas el reemplazo ya te mandan una nueva para que la recibas cuanto antes y te dan dos semanas para enviar la defectuosa.

En el mismo foro buscando un poco es donde he encontrado gente que ha comprado/consultado en amazon.de sobre PS4 y les han respondido que no hay problemas con la garantia, tienes 2 años y en caso de fallo ellos pagan el envio. Aunque hasta que a alguien le ha pasado no lo sabes a ciencia cierta, no he encontrado nadie que haya tenido que usar la garantia de amazon alemania.
magnífica oferta la de Alemania
Noki escribió:
shadel_purple escribió:Con la tontería del BF he conseguido colocar mi PS4 estándar de 500GB y un mando por 230€ sin garantía y voy a ver si pillo la Slim en Amazon o quizás en Game con el pack el Uncharted4 y el COD, los juegos no me interesan así que igual los dejo en Game si los aceptan para recompra. Esperemos que la Slim salga igual de buena que la estándar, que la verdad no dio nunca ningún problema. ¿El tema de garantía lo tramitan mejor en Amazon que en Game verdad?


Ojo con lo de comprar en Amazon y dejar los juegos en game, hablando con un agente de Amazon, me dijo que en caso de avería tienes que mandar todo completo (ps4 + 2 juegos) y ellos te mandan todo nuevo otra vez. Me lo han dicho ya 2 agentes de Amazon diferentes. Pregúntalo directamente a ellos a ver si te dicen lo mismo, pero en caso de que sea así ten cuidado, ya que la garantía de Amazon es espectacular!


Pero eso igual tiene sentido en los que son pack que vienen los juegos dentro. La oferta de 266 de amazon es la slim pelada a la que han añadido un par de juegos. Al mandar a reparar amazon te manda una slim nueva y añadir unos juegos nuevos precintados mandadoles los tuyos usados me parece un poco absurdo. En ese caso siempre se puede ir a un cex y comprarlos.

Vamos, el pack ese yo entiendo que los juegos son sueltos, no de esos que pone no apto para venta que se suelen incluir en la caja.
pPalanca escribió:Pero eso igual tiene sentido en los que son pack que vienen los juegos dentro. La oferta de 266 de amazon es la slim pelada a la que han añadido un par de juegos. Al mandar a reparar amazon te manda una slim nueva y añadir unos juegos nuevos precintados mandadoles los tuyos usados me parece un poco absurdo. En ese caso siempre se puede ir a un cex y comprarlos.

Vamos, el pack ese yo entiendo que los juegos son sueltos, no de esos que pone no apto para venta que se suelen incluir en la caja.

Incorrecto, en el black friday del año pasado compré la fat de 1 TB con Fifa 2016 y Uncharted Collection y me falló así que la devolví hace unos dos meses, teniendo que mandar también los dos juegos aunque la consola venía pelada con los dos juegos por otro lado.
Diezmador escribió:
pPalanca escribió:Pero eso igual tiene sentido en los que son pack que vienen los juegos dentro. La oferta de 266 de amazon es la slim pelada a la que han añadido un par de juegos. Al mandar a reparar amazon te manda una slim nueva y añadir unos juegos nuevos precintados mandadoles los tuyos usados me parece un poco absurdo. En ese caso siempre se puede ir a un cex y comprarlos.

Vamos, el pack ese yo entiendo que los juegos son sueltos, no de esos que pone no apto para venta que se suelen incluir en la caja.

Incorrecto, en el black friday del año pasado compré la fat de 1 TB con Fifa 2016 y Uncharted Collection y me falló así que la devolví hace unos dos meses, teniendo que mandar también los dos juegos aunque la consola venía pelada con los dos juegos por otro lado.


Pues me parece absurdo, pero en ese caso siempre te puedes acercar al cex o game y comprar los dos juegos que venian originalmente y seguramente te cuesten menos que lo que te dieron al venderlos.
pPalanca escribió:
Diezmador escribió:
pPalanca escribió:Pero eso igual tiene sentido en los que son pack que vienen los juegos dentro. La oferta de 266 de amazon es la slim pelada a la que han añadido un par de juegos. Al mandar a reparar amazon te manda una slim nueva y añadir unos juegos nuevos precintados mandadoles los tuyos usados me parece un poco absurdo. En ese caso siempre se puede ir a un cex y comprarlos.

Vamos, el pack ese yo entiendo que los juegos son sueltos, no de esos que pone no apto para venta que se suelen incluir en la caja.

Incorrecto, en el black friday del año pasado compré la fat de 1 TB con Fifa 2016 y Uncharted Collection y me falló así que la devolví hace unos dos meses, teniendo que mandar también los dos juegos aunque la consola venía pelada con los dos juegos por otro lado.


Pues me parece absurdo, pero en ese caso siempre te puedes acercar al cex o game y comprar los dos juegos que venian originalmente y seguramente te cuesten menos que lo que te dieron al venderlos.


Sé que parece absurdo, y lo es, pero en eso mismo le incidí. Le dije, pero es que vienen por separado no es un pack oficial digamos que viene todo en la misma caja. Y me dijo que no, que hay que enviar todo lo que viene en la compra y ya ellos te vuelven a mandar todo.
Noki escribió:
Sé que parece absurdo, y lo es, pero en eso mismo le incidí. Le dije, pero es que vienen por separado no es un pack oficial digamos que viene todo en la misma caja. Y me dijo que no, que hay que enviar todo lo que viene en la compra y ya ellos te vuelven a mandar todo.



Siendo el envio gratis a amazon alemania como han dicho en la página anterior parece mas apetecible pelada por 211€
Compañeros me está tentando mucho la oferta alemana a 196€ (+11€ envio) la consola pelada: https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF

Lo peor es que indagando he encontrado que si te haces cuenta trial de PRIME y luego solicitas la tarjeta de credito de Amazon (sólo accesible siendo prime) te descuentan 30€ de la compra y la consola se te queda en 166€. En teoría te dicen que debes vivir allí aunque tu banco puede ser uno cualquiera de la UE asi que me he animado he indicado una dirección ficticia de Berlin y estoy esperando confirmación.

La tarjeta es gratuita el primer año y puede darse de baja sin penalización ¿Qué opináis? 166€ es una ganga.
pPalanca escribió:
Noki escribió:
Sé que parece absurdo, y lo es, pero en eso mismo le incidí. Le dije, pero es que vienen por separado no es un pack oficial digamos que viene todo en la misma caja. Y me dijo que no, que hay que enviar todo lo que viene en la compra y ya ellos te vuelven a mandar todo.



Siendo el envio gratis a amazon alemania como han dicho en la página anterior parece mas apetecible pelada por 211€


Envio gratis para devolverla en caso de fallo eh. Que no se lie nadie.
doxrules escribió:Alguien ha comprado esta por 379 en Worten?

https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro

Yo, por?
Lucke escribió:
doxrules escribió:Alguien ha comprado esta por 379 en Worten?

https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro

Yo, por?



¿Has pedido que te lo manden a casa o a la tienda? No entiendo por qué si pides que te la envíen a la tienda tienes que esperar. Que te vendan esa y que a ellos les envíen otra desde su almacén sería más fácil.
Visitor está baneado por "Troll"
Lucke escribió:
doxrules escribió:Alguien ha comprado esta por 379 en Worten?

https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro

Yo, por?


como es el envio?
no tengo worten aqui.
envian a MM para recoger?
Esto pone en la web:

ENVÍO A DOMICILIO
Entrega estimada entre 1 y 3 díasEnvío3,99€.
Devolución en tienda o en tu domicilio.

RECOGIDA GRATIS EN TIENDA
Paga online y recibe el producto con gastos de envío gratis en una tienda de Worten.

RECOGIDA EXPRESS EN 2 HORAS
Reserva online y paga en tienda. Pulsa aquí para seleccionar la tienda más cercana.


Pero recogida express no me sale ninguna tienda.
Alguien ha encontrado algo para mandos de ps4. Que los tengo que da pena verlos.
doxrules escribió:
Lucke escribió:
doxrules escribió:Alguien ha comprado esta por 379 en Worten?

https://www.worten.es/productos/consola ... 01TB%20Pro

Yo, por?



¿Has pedido que te lo manden a casa o a la tienda? No entiendo por qué si pides que te la envíen a la tienda tienes que esperar. Que te vendan esa y que a ellos les envíen otra desde su almacén sería más fácil.


Pues lo pagué online y puse recoger en tienda (tengo una a 20 minutos) para ahorrarme los gastos de envio. Hice el pedido ayer y de momento no me han avisado para recogerla, asi que supongo que hasta el lunes nada.

Si te la mandan a casa era igual, no creo que hasta el lunes me la enviaran. Al menos me he ahorrado los gastos de envio.

Según parece los pedidos van al almacén, y del almacén van a la tienda, por eso tardan más.
bueas,estoi pensando en hacerme con una ps4 y queria saber la tienda mas barata,me da lo mismo que sea pelada sin juegos,gracias.
Lanzo una pregunta. Estoy viendo que lo que hay en cuanto al Black Friday no me está llamando la atención para nada... Me tienta la de 266, pero el Uncharted ya lo he jugado y pasado y el COD futurista ese no me gusta. He mirado la "pelada" de 500 gb, pero es que está hasta más cara que el pack ese. La pregunta es ¿creéis que, en base a experiencia del año pasado, pueda haber para navidades mejores ofertas, packs nuevos o incluso que la "pelada" baje? ¿Y después de reyes?
Packs amazon Francia para el Black Friday

349,99€
PS4 500Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Watch Dogs 2
Rise of the Tomb Raider
GTA V
The Witcher 3 : Wild Hunt
https://www.amazon.fr/dp/B01M9JMRE8/ref ... UTF8&psc=1


399,99€
PS4 500 Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Rise of the Tomb Raider
The Division + Steelbook Exclusif Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2
The Witcher 3 : Wild Hunt
Far Cry Primal
Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 4
Assassin's Creed : Syndicate - édition spéciale
https://www.amazon.fr/dp/B01N57418R/ref ... =UTF8&th=1
Igualito a nuestras ofertas [+furioso]
Buenas,

A mi tambien me parece que las ofertas de Black Friday tampoco son para tanto, por lo menos en España. Creo en años anteriores fueron mejores. Se me pasa por la cabeza esperar a navidades o despues de reyes..

Me quiero pillar una PS4 y veo que la mayoria de ofertas son para la de 500GB. Me gustaria saber vuestra experiencia en cuanto a si 500GB son suficientes, (algun juego que otro en digital, contenido extra, partidas guardas, apps para PS4, musica, etc). Cuanto viene ocupando de media un juego en digital?

Otra cosa, me llamo la atencion la oferta de Amazon Alemania. Pero tengo dudas en cuanto a:

1º Garantia
2º Envio en caso de averia
3º Substituciones

Espero podais iluminarmne
He encontrado estas dos opciones ¿que os parecen?

ps4 slim 1t con dos mandos 299 euros

ps4 slim 1t con call of dutty infinity y el remastered ( digitales ) 299 euros
Lo que me estoy pensando es que para jugar cuatro ratos y los exclusivos son pocos, me estoy planteando comprarme al
final una Xbox One que las hay por 200€ con dos juegos vengo de una 360 y no me ha ido tan mal, si hubiese aunque fuera una oferta de la fat a ese tipo ni me lo pensaba pero es q son casi 100€ más cualquier ps4
¿Algún PSN Plus más barato de los 40,89€ de Vidaplayer?
Hola,
Y se puede saber donde se encuentran esas ofertas?


juanuolo escribió:He encontrado estas dos opciones ¿que os parecen?

ps4 slim 1t con dos mandos 299 euros

ps4 slim 1t con call of dutty infinity y el remastered ( digitales ) 299 euros
Otra PS4 que ha caido, he pillado la oferta de Amazon de PS4 slim + Uncharted 4 + COD Nuevo + GTA V por 299€, el gta es que para mi es imprescindible si o si.
Alguien sabe si se puede hacer socio de eroski el mismo dia? Para pillarme la pro y que me importen el iva mañana en la targeta que no tengo xD.
efrios escribió:Hola,
Y se puede saber donde se encuentran esas ofertas?


juanuolo escribió:He encontrado estas dos opciones ¿que os parecen?

ps4 slim 1t con dos mandos 299 euros

ps4 slim 1t con call of dutty infinity y el remastered ( digitales ) 299 euros


Tienda de electrodomèsticos de mi ciudad . La idea serìa pillar uno de estos packs y vender o bien un mando , o bien si pillo el otro pack , los juegos. Creo que serà màs facil vender el mando que los juegos al ser digitales.
Al final vendiendo lo que fuera que quedara la slim de 1 tera con un mando por unos 250
K-82 escribió:Uncharted 5 OMG!!!


Vengo del futuro y estoy un poco monguer.
Corregido. [facepalm]
PacoBarba escribió:Otra PS4 que ha caido, he pillado la oferta de Amazon de PS4 slim + Uncharted 4 + COD Nuevo + GTA V por 299€, el gta es que para mi es imprescindible si o si.


Muy buena oferta, lastima que el GTA V ya lo jugue en la XBox 360 y no me apetece jugarlo otra vez solo por el online

Para mi la mejor oferta que veo es la Ps4 SLim 500Gb+Uncharted 4+Cod Infinite Ware por 266 euros,

Y estas dos de aqui son brutales tambien, especialmente la de 399 euros, pero son de Francia

349,99€
PS4 500Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Watch Dogs 2
Rise of the Tomb Raider
GTA V
The Witcher 3 : Wild Hunt
https://www.amazon.fr/dp/B01M9JMRE8/ref ... UTF8&psc=1


399,99€
PS4 500 Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Rise of the Tomb Raider
The Division + Steelbook Exclusif Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2
The Witcher 3 : Wild Hunt
Far Cry Primal
Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 4
Assassin's Creed : Syndicate - édition spéciale
https://www.amazon.fr/dp/B01N57418R/ref ... =UTF8&th=1
Mi gozo en un pozo, parece que se ha agotado la Slim de 500GB en Amazon.de No sé si cogeré entonces el de 266€, la verdad que recibir dos juegos, la nueva consola con garantía amazon y demás por 30€ más de lo que me han dado por la PS4 estándar, tampoco es mal negocio.
En Inglaterra tienen la PS4 slim 500gb + uncharted 4 + fifa 17 = 230€

Que mierdas estamos haciendo mal?

http://www.zavvi.com/ps4-hardware/plays ... 74209.html
27761 respuestas