Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Socram- escribió:
lucer1 escribió:En Amazon en pack del Cod y el uncharted 4 ha bajado a 275€.

Saludos

Podrías poner el enlace compi? No lo encuentro


https://www.amazon.es/dp/B01MXFB1LV/ref ... 2109261031

Yo acabo de pillarlo
Socram- escribió:
lucer1 escribió:En Amazon en pack del Cod y el uncharted 4 ha bajado a 275€.

Saludos

Podrías poner el enlace compi? No lo encuentro


Te lo paso, Es este
Patchanka escribió:
Isco23 escribió:
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

No hay nada de momento.


Sí sale. Pero dice que "el envío puede ser más lento". Es decir, no garantizan entrega en el mismo día ni para los Premium.

Página con todos los packs PS4
https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... 2109261031

Comprada por 275€, ahora a esperar que baje el ssd estos días y a disfrutar [beer]
comprado el pack con el cod + titanfall 2 + uncharted 4 por 305€. viernes en teoria la tengo en casa, estaba esperando oferta por la pro pero me decidí al final por la slim.
dorneiro escribió:comprado el pack con el cod + titanfall 2 + uncharted 4 por 305€. viernes en teoria la tengo en casa, estaba esperando oferta por la pro pero me decidí al final por la slim.


Amazon? Yo creo que ire a por el pack de 275€.

Saludos
lucer1 escribió:
dorneiro escribió:comprado el pack con el cod + titanfall 2 + uncharted 4 por 305€. viernes en teoria la tengo en casa, estaba esperando oferta por la pro pero me decidí al final por la slim.


Amazon? Yo creo que ire a por el pack de 275€.

Saludos


iba a comprar el titanfall 2 asi que me fui a por la que ya lo incluia, los otros 2 juegos los venderé,uncharted 4 ya lo tengo y el cod no me interesa.
Pues para mi se acabo el culebron, no ha salido nada con la Pro. Asi que he pillado la Slim de 500Gb con el COD IW + Uncharted 4 por 275 € en Amazon, ya que la gente habla muy bien de la garantia de Amazon y ya sabemos que pasa con Sony.

Un saludo
Los packs de 275 o de 305 de Amazon salen un poco mejor en Game, porque valen 280 y 310 pero te llevas alrededor de 15€ en puntos.
Solo lo comento como aportación, pero el precio de Amazon también está bien jaja
Dieguitovd escribió:Los packs de 275 o de 305 de Amazon salen un poco mejor en Game, porque valen 280 y 310 pero te llevas alrededor de 15€ en puntos.
Solo lo comento como aportación, pero el precio de Amazon también está bien jaja

La de 280€ son 2800 puntos
La de 310€, 3100 puntos

400 puntos = 1€ de descuento

De donde sacas tu los 15€?
O sino Fnac.. 5% socio y te sale por 266€ ( acumulas 14€ en socio)

Edit: no se si alguien la ha puesto en pero en alemania el pack de 1tb slim con el cod legacy ( el Infinite y Modern) por 299€ , también esta el pack con el uncharted 4 y 2 mandos por 299€


https://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-schwarz-Infinite-Warfare/dp/B01LX772NJ/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479953872&sr=1-2
¿Como va el tema garantia en Amazon alemania y el idioma de los juegos? ¿Estan en español o pasa como en zavvi? Porque tienta mucho por 299 con 2 mandos y el uncharted, pedazo de oferta ya que es la de 1TB
Pues yo al final me he decidido por el pack:
PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + FIFA 17 + Steelbook por 309,90€ en Amazon (prefiero su garantia)
Utilizaré Coinc para pagarlo y me ahorro 12€ más, así que se me queda un pack con el FIFA que es lo que queria y ahora me faltaría el 2º mando, que venderé alguno de los otros juegos para conseguirlo.
Dieguitovd escribió:Los packs de 275 o de 305 de Amazon salen un poco mejor en Game, porque valen 280 y 310 pero te llevas alrededor de 15€ en puntos.
Solo lo comento como aportación, pero el precio de Amazon también está bien jaja


Aunque costase 5€ más caro en Amazon lo compraría ahi antes que en Game, las pocas cosas que he tenido que tramitar en garantía con ellos me he quedado a cuadros de lo buenos que son.
Que conste que en Game no he tramitado nada nunca.
(mensaje borrado)
yeray22 escribió:¿Como va el tema garantía en Amazon alemania y el idioma de los juegos? ¿Estan en español o pasa como en zavvi? Porque tienta mucho por 299 con 2 mandos y el uncharted, pedazo de oferta ya que es la de 1TB


Por favor, si alguien sabe esto que nos eche una mano.

A mí me interesa la oferta de la Slim 1 TB+CoD Legacy por 300€.

Se puede comprar en Amazon alemania con tu cuenta de amazon españa? Como funciona el tema de la garantía si hay algún problema? El juego está en castellano? Mantienes las ventajas de Amazon Premium?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
gussman escribió:
yeray22 escribió:¿Como va el tema garantía en Amazon alemania y el idioma de los juegos? ¿Estan en español o pasa como en zavvi? Porque tienta mucho por 299 con 2 mandos y el uncharted, pedazo de oferta ya que es la de 1TB


Por favor, si alguien sabe esto que nos eche una mano.

A mí me interesa la oferta de la Slim 1 TB+CoD Legacy por 300€.

Se puede comprar en Amazon alemania con tu cuenta de amazon españa? Como funciona el tema de la garantía si hay algún problema? El juego está en castellano? Mantienes las ventajas de Amazon Premium?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.


Cuanto compras en otro amazon distinto a tu pais el Premium no te sirve, así que sumale los portes de Alemania a España.
El tema de garantia... pues lo mismo, según tengo entendido te dicen que lo tramites con el pais donde lo compraste, así que en este caso si usas la garantia tendría que ser de la se Sony Europa (te valdría en España si te cubre) o Amazon Alemania.
No consigo reservar el pack de Uncharted 4 + COD en la página de Game para recogida en tienda, no me sale la opción. Sabéis si el pack estará disponible en tienda?

EDIT: Pues nada, he visto con Amazon, y como soy premium me garantizan la entrega mañana. Así que de cabeza con ellos. [beer]
En MM el pack de PS4 + cod y U4 por 266€
Pues ayer a las 11 de la noche hice la compra del pack slim con Uncharter 4 y COD en Amazon y hace un rato me han llegado los 2 juegos y mañana me llega la consola.

Como siempre impecable el servicio de Amazon.
zergi escribió:Pues yo al final me he decidido por el pack:
PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + FIFA 17 + Steelbook por 309,90€ en Amazon (prefiero su garantia)
Utilizaré Coinc para pagarlo y me ahorro 12€ más, así que se me queda un pack con el FIFA que es lo que queria y ahora me faltaría el 2º mando, que venderé alguno de los otros juegos para conseguirlo.



Yo al final también me he decidido por este mismo pack de Amazon con el Fifa.

Para abaratar un poco he recargado previamente 100 euros de saldo en Amazon que inmediatamente he utilizado para el pago de la PS4.
En teoría me tienen que dar un código de 5 euros en las próximas 48 horas.
rj11v escribió:En MM el pack de PS4 + cod y U4 por 266€



¿Dónde?

Ok por lo que veo es en web, porque vengo del Mediamakrt y allí no estaba a ese precio.
LINKr2 escribió:
rj11v escribió:En MM el pack de PS4 + cod y U4 por 266€



¿Dónde?

Ok por lo que veo es en web, porque vengo del Mediamakrt y allí no estaba a ese precio.


¿Es en la web? Yo en la web no lo veo...

EDITO: Lo acabo de ver.
Aquí en Las palmas es una locura con la de Peña a primera hora de la mañana en Carrefour. Pack slim 500 uncharted y con cod por 249 los juegos a 36,90.en Media Markt el mismo pack a 248 y los juegos a 40.yo pille en carrefour una fat 1216 a 214€ y battlefield 1 y FIFA cada uno a 36,90.paso de la slim, prefiero la salida óptica.
Oferta flash en pccomponentes:

PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + Overwatch + Destiny Edición completa a 279€

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -colecci-n
phfceramic escribió:Oferta flash en pccomponentes:

PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + Overwatch + Destiny Edición completa a 279€

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -colecci-n

285 con el envio, buena oferta!
Me extraña que amazon no haya hecho ninguna oferta más agresiva, ¿lo mismo mañana?
Pc componentes ps4 slim 500gb mas destiny completo, u4 y overwatch 279
LINKr2 escribió:Me extraña que amazon no haya hecho ninguna oferta más agresiva, ¿lo mismo mañana?


El problema es que si sacan una oferta notablemente mejor que las actuales les van a llover las cancelaciones y devoluciones de pedidos.
Yo he hablado con Amazon para cancelar el pedido y me han dicho que no pueden igualar la oferta pero me dan un cheque regalo de 6€.

Casi es lo mismo, no tengo que ir a por ella y garantía de Amazon.

Saludos
Si alguien sabe de una oferta para hacerse con una PS4 FAT (500Gb o 1 TB) por favor que lo comente. No encuentro nada y todo lo que veo es más caro que la Slim o igual.

Gracias [beer]
Me quiero pillar una ps4 me da igual slim o la tocha

ahora mismo de lo que hay del black friday la de pc componente es lo mejor en pack?

lo igulala alguna otra tienda con otros juegos?
Pero entonces la oferta del MM¿ está en tienda también? Porque son 13€ menos que en Game

Decirme algo que hasta las 3 no salgo del curro y no puedo ir hasta las 5 o así
LINKr2 escribió:Me extraña que amazon no haya hecho ninguna oferta más agresiva, ¿lo mismo mañana?


Es que el Black Friday es mañana, ahora están soltando cosas y si cuela y las venden eso que se llevan (espero) porque yo me estoy esperando a mañana para pillarme un buen pack.
PacoBarba escribió:
LINKr2 escribió:Me extraña que amazon no haya hecho ninguna oferta más agresiva, ¿lo mismo mañana?


Es que el Black Friday es mañana, ahora están soltando cosas y si cuela y las venden eso que se llevan (espero) porque yo me estoy esperando a mañana para pillarme un buen pack.


A ver, a ver! Todos los demás ya han puesto la carne en el asador (de hecho tanto en Mediamarkt como en otros sitios las ofertas duran desde hoy hasta el domingo).
Que despues de 1 mes y con la salida de la PRO no haya alguna oferta con la de 1TB + Fifa por 300 o menos como el mes pasado es lamentable. Lo de Zavvi con el tema de ser de UK echa para atras
yeray22 escribió:Que despues de 1 mes y con la salida de la PRO no haya alguna oferta con la de 1TB + Fifa por 300 o menos como el mes pasado es lamentable. Lo de Zavvi con el tema de ser de UK echa para atras


El concepto de Black Friday es el que es.
Sacarse de encima excesos de stock y mercancía que se va quedando anticuada.
Yo estoy por coger el pack de pc componente que es lo mejor que veo ahora pero si dicen que mañana es el verdadero dia de black friday de amazon y sacan algo igualable con otros juegos o incluso inferior de precio se me quedara cara de tonto.

Lo de pc comonente de ps4 es solo hoy?

Lo digo porque si dura hasta mañana la oferta de la ps4me esperaria haber si mueve ficha amazon pero si es solo hoy lo de pc componente y la pido me la mandan hoy mismo y la recibo mañana,auque siempre esta los 14 dias de desistimiento y pccomponente si devuelves algo en ese plazo creo que los portes de devuelta no te o descuenta.
mceada28 escribió:Yo estoy por coger el pack de pc componente que es lo mejor que veo ahora pero si dicen que mañana es el verdadero dia de black friday de amazon y sacan algo igualable con otros juegos o incluso inferior de precio se me quedara cara de tonto.

Lo de pc comonente de ps4 es solo hoy?

Lo digo porque si dura hasta mañana la oferta de la ps4me esperaria haber si mueve ficha amazon pero si es solo hoy lo de pc componente y la pido me la mandan hoy mismo y la recibo mañana,auque siempre esta los 14 dias de desistimiento y pccomponente si devuelves algo en ese plazo creo que los portes de devuelta no te o descuenta.


Link? No lo veo :S
zirtana escribió:
mceada28 escribió:Yo estoy por coger el pack de pc componente que es lo mejor que veo ahora pero si dicen que mañana es el verdadero dia de black friday de amazon y sacan algo igualable con otros juegos o incluso inferior de precio se me quedara cara de tonto.

Lo de pc comonente de ps4 es solo hoy?

Lo digo porque si dura hasta mañana la oferta de la ps4me esperaria haber si mueve ficha amazon pero si es solo hoy lo de pc componente y la pido me la mandan hoy mismo y la recibo mañana,auque siempre esta los 14 dias de desistimiento y pccomponente si devuelves algo en ese plazo creo que los portes de devuelta no te o descuenta.


Link? No lo veo :S

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -colecci-n
Son unidades limitadas,quedan 100,cuando se acaben vuelve a su precion normal...
266€ 500GB + Uncharted 4 y COD: IW en Media Markt
Hombre, está muy bien ese pack
zirtana escribió:Hombre, está muy bien ese pack


Sony PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + Overwatwch + Destiny la Colección

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -colecci-n

279+gastos (5,50 aprox)

Quedan 80 unidades
yeray22 escribió:266€ 500GB + Uncharted 4 y COD: IW en Media Markt


Comprado, vendere el COD y por 230 con uncharted 4 siendo la slim lo veo muy buen precio.
esta claro que el black friday es una estrategia de marketing que se ha culturizado dond solo rebajan cosas que en unos dos o tres meses valdrán eso.

Sony estara contenta colocando mierdas de slim que en diez meses ya no valdran nada porque todo lo que salga estara pensado para la pro.
Sabeis cuanto dan por el Infinito Warfare y por el Uncharted 4 en metálico en el Game?
patu23 escribió:Sabeis cuanto dan por el Infinito Warfare y por el Uncharted 4 en metálico en el Game?


En CEX 30 y 17 respectivamente.
Daos prisa porque va a haber una avalancha de juegos y ahora estando nuevo el Cod por 35€... me parece mucho que den 30€.

Yo a ver si pillo un pack bueno de gente que no sepa qué hacer con ellos.

Saludos
Yo me he pillado en xtralife.es la PS4 Slim 1 TB + Watch Dogs 2 + CoD: Infinite Warfare por 339€. Me parece un chollazo, ya que voy a vender los juegos y mínimo 90€ entre los dos me sacaré. Por si alguien está interesado, la oferta sigue en su pagina web.
27761 respuestas