Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Asran escribió:Ninguno de los dos, es preferible comprarlo en tienda fisica por si tienes algun problema y estan casi al mismo precio.


Será en Game el pack de la PS4 Slim 500GB + U4 + CDIW y por 10€ más.
Porque yo un pack con 2 mandos y CDIW no lo veo por 316,51€ que cuesta traerlo del .de
WiLZy escribió:Mediamarkt: Pack PS4 de 500GB + Uncharted 4 + Batman Return to Arkham + mando adicional por 299 euros.




¿no será la de 1T?
Buenas, ¿Alguna promo para mandos de Ps4? ¿Sitio más barato?


Un saludo y gracias.
Hola a todos,

Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Casi todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.

En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
gussman escribió:Hola a todos,

Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Casi todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.

En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.


actualmente no, pero me da a mi que los juegos que salgan el proximo año la diferencia va a ser.....considerable, pero en mi opinon, no teniendo tv 4k ahora ni a corto plazo, tira por la slim....packs de 1tb + 2 juegos por 340.
Yo estoy como tu y me voy a pillar la slim, no tengo tele 4k hdr, el dia de mañana si cambio de tele que no sera en breve ya vere si me compensa pillar la pro, que ademas para de aquella ya habra revisiones de esta, porque ahora mismo montan un escandolo y se calientas bastante y la slim pues es la mejor version de ps4 que hay x ahora. Yo te recomendaria hacerte con una slim q estan mas baratas y ahora mismo son mas eficientes tanto en consumo como en sonoridad, eso si no tendras los 4 efectos de mas q se consiguen con la pro... pero vamos que tampoco es la panacea.
gussman escribió:Hola a todos,

Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Casi todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.

En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.


Si te sirve de algo yo e comprado hace muy poco una fat y tengo una tv 4k.

Bajo mi punto de vista sony lo a echo bastante mal con la pro por cagaprisas y querer adelantarse a xbox.
gussman escribió:Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Casi todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Las opiniones generalizadas son que si no tienes Pro vayas directamente por esa, pero como bien dices, con las ofertas ya son como 150€ de diferencia.

En mi caso creo que optare por una Slim, aunque tengo de plazo hasta mañana para pensarmelo por si cambio de idea xD

Pero creo que esos 150€ no me van a dar una experiencia de juego muy distinta de la que pueda tener con una PS4 normal. Y digo creo, porque lo mismo me equivoco. Estos dias parece que estoy haciendo un master sobre consolas PS4 Slim y PS4 Pro, pero por más cosas que veo y leo, las diferencias ahora mismo me parecen minimas...
Yo estaba a la espera de una buena oferta por la Pro aunque fuera consola más juego por 400€. Sino hay nada iré a por la Slim porque hay muy buenos precios y por unos 300€ te puedes hacer un buen pack con 3 buenos juegos o por lo menos actuales.

Saludos
Yo también estaba igual, iva a por la pro pero entre los problemas de la consola y que no hay pack pues paso.ahora el problema es que la slim no tiene salida óptica y tengo los logitech z5500.por mi ciudad he visto la fat 1216 de 500 gb por 200.y no se que hacer la verdad.lo bueno de la slim es que por 280 la pillas con 2 juegos mando nuevo y mejor consumo y ruido.que hago señores
B3rliN escribió:Yo también estaba igual, iva a por la pro pero entre los problemas de la consola y que no hay pack pues paso.ahora el problema es que la slim no tiene salida óptica y tengo los logitech z5500.por mi ciudad he visto la fat 1216 de 500 gb por 200.y no se que hacer la verdad.lo bueno de la slim es que por 280 la pillas con 2 juegos mando nuevo y mejor consumo y ruido.que hago señores


Las FAT van bien, más el modelo que comentas, las slim hacen menos ruido y consumen menos, es cierto, pero tampoco la diferencia es como para que si le vas a dar bastante uso a la salida óptica no te salga mejor pillarte la FAT y el precio esta bastante bien.
B3rliN escribió:Yo también estaba igual, iva a por la pro pero entre los problemas de la consola y que no hay pack pues paso.ahora el problema es que la slim no tiene salida óptica y tengo los logitech z5500.por mi ciudad he visto la fat 1216 de 500 gb por 200.y no se que hacer la verdad.lo bueno de la slim es que por 280 la pillas con 2 juegos mando nuevo y mejor consumo y ruido.que hago señores

Ps4 Pro. Lo de que no haya pack para mí que cae el viernes y espero que las vr
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Supongo que salvo cataclismo el viernes en forma de superofertón, acabaré con la Slim.

B3rliN escribió:...ahora el problema es que la slim no tiene salida óptica...


Yo tengo el mismo problema, pero he visto que mi TV en el panel trasero sí que tiene salida óptica.

Supongo que la calidad del audio que sacará la TV dará para conectar unos altavoces 5.1, no?

Y además, he visto que en Amazon hay cacharros bastante económicos (15€-25€) que te dan salida de audio óptica a partir del HDMI.
Estoy viendo en el twiter oficial de Sony el pack de la slim de 500 + Cod + uncharted 4 por 279,99€. Así que es pack oficial lo cual da margen a ver si las riendas nos ofrecen algo más como Game que por 30€ más te llevas otro juego.

Saludos
gussman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Supongo que salvo cataclismo el viernes en forma de superofertón, acabaré con la Slim.

B3rliN escribió:...ahora el problema es que la slim no tiene salida óptica...


Yo tengo el mismo problema, pero he visto que mi TV en el panel trasero sí que tiene salida óptica.

Supongo que la calidad del audio que sacará la TV dará para conectar unos altavoces 5.1, no?

Y además, he visto que en Amazon hay cacharros bastante económicos (15€-25€) que te dan salida de audio óptica a partir del HDMI.



Mi tv no tiene salida óptica, solos los auriculares rca y listo, de todos modos por opiniones de la gente al tener el óptico puesto de la tv al descodificador dicen que va con lag.igual pillo la slim y un cacharrito de esos y mientras tanto tiro un cable jack de la tv a los logitech y mientras escucho estereo, porque escuchar el sonido por la tv como que no XD
Yo tengo unos Sony Pulse que para mí son los mejores headset que hay para Ps3-Ps4 y no necesitan cable óptico, no será lo mismo pero dan muy buen resultado.

Saludos
lucer1 escribió:Yo tengo unos Sony Pulse que para mí son los mejores headset que hay para Ps3-Ps4 y no necesitan cable óptico, no será lo mismo pero dan muy buen resultado.

Saludos


Yo tengo esos también, son la ostia :) encima sirven también para la televisión y con películas es flipante también, eso sí como pongas muy fuerte el temblor acabas con la oreja reventada [+risas] .
creeis que habrá ofertas en las slim de 1tb en MM, eci, game o carrefour? de momento no veo nada
rax coswell escribió:creeis que habrá ofertas en las slim de 1tb en MM, eci, game o carrefour? de momento no veo nada


yo creo que algo habrá en amazon no?,yo voy a esperar a la madrugada del jueves-viernes, si no hay nada decente viernes tiro al game y compro la slim 500gb con cod+u4+battlefield por 310€
dorneiro escribió:
rax coswell escribió:creeis que habrá ofertas en las slim de 1tb en MM, eci, game o carrefour? de momento no veo nada


yo creo que algo habrá en amazon no?,yo voy a esperar a la madrugada del jueves-viernes, si no hay nada decente viernes tiro al game y compro la slim 500gb con cod+u4+battlefield por 310€


Yo como he dicho si 280€ es el precio oficial, lo normal es que las tiendas hagan algo por su cuenta, asi que habrá que estar atentos.

Saludos
@lucer1 Las tiendas no van a hacer nada mas que ponerlas igual que al precio oficial que ha dicho sony, tienen en los panfletos publicitarios esos precios ya, asique no creo q las rebajen.
Asran escribió:@lucer1 Las tiendas no van a hacer nada mas que ponerlas igual que al precio oficial que ha dicho sony, tienen en los panfletos publicitarios esos precios ya, asique no creo q las rebajen.


Bueno el precio quizás no se mueva pero Game te da otro juego por 30€ más, quizás por ahí vengan las ofertas.

Saludos
rax coswell escribió:creeis que habrá ofertas en las slim de 1tb en MM, eci, game o carrefour? de momento no veo nada

No cuentes con ello: oferta que empezará a partir de las 22.00 de hoy:
PS4 500 GB + 2 mandos + 2 juegos (Uncharted 4 y Batman Return to Arkham): 299 euros
Imagen
En Zavvi:

Ps4 Slim 1 tb + Uncharted 4 + driveclub + the last of us

279€
lucer1 escribió:Estoy viendo en el twiter oficial de Sony el pack de la slim de 500 + Cod + uncharted 4 por 279,99€. Así que es pack oficial lo cual da margen a ver si las riendas nos ofrecen algo más como Game que por 30€ más te llevas otro juego.

Saludos


Pues si es pack oficial, ya me hace dudar que los juegos vengan aparte. Puede que sean los que vienen rotulados con "prohibida su venta por separado".
¿No creéis?
Lo de zaavi está activo ya?
Link xf
yoni_046 escribió:
lucer1 escribió:Estoy viendo en el twiter oficial de Sony el pack de la slim de 500 + Cod + uncharted 4 por 279,99€. Así que es pack oficial lo cual da margen a ver si las riendas nos ofrecen algo más como Game que por 30€ más te llevas otro juego.

Saludos


Pues si es pack oficial, ya me hace dudar que los juegos vengan aparte. Puede que sean los que vienen rotulados con "prohibida su venta por separado".
¿No creéis?


En la del Toys's R Us ponia que iban por separado, pero es facil que alguna tienda aproveche para meter los packs del COD.

Saludos
Peperoni 31 escribió:Lo de zaavi está activo ya?
Link xf


Aquí lo tienes
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/playst ... 73132.html[/quote]
Aquí lo tienes[/quote]

Muchas gracias.
Esta oferta de Zaavi es de lo mejor que he visto no? Cual veis mejor esta o la de game y por 30 pavos pillar otro juego?
Estoy interesado en la PS4 y el Fifa17.
Cuándo acabe el Black Friday, sabéis si habrá algún paquete de ello?

Y en navidad se mantendrán los precios similares al Black Friday?
Peperoni 31 escribió:http://www.zavvi.es/ps4-hardware/playstation-4-slim-1tb-with-uncharted-4-the-last-of-us-remastered-and-driveclub/11373132.html
Aquí lo tienes

Muchas gracias.
Esta oferta de Zaavi es de lo mejor que he visto no? Cual veis mejor esta o la de game y por 30 pavos pillar otro juego?

Hombre, yo no creo que sea la mejor oferta...Ese Uncharted 4 vale, pero los otros juegos: una remasterización y un juego que ha pasado sin pena ni gloria. Pero oye, si a ti te mola, adelante.
Yo me estoy pensando el del MM por los dos mandos, y entregar en el game los dos juegos para cambiarlos por otros (el Uncharted ya lo tengo)

Una duda... a los que teneis PS4, los 500 GB se os hacen cortos?
gatomontes escribió:Estoy interesado en la PS4 y el Fifa17.
Cuándo acabe el Black Friday, sabéis si habrá algún paquete de ello?

Y en navidad se mantendrán los precios similares al Black Friday?


Pack con el Fifa no va a haber ya que los pack del FIfa son para la One.

Quizas tu pack sea el del COD+Uncharted + Fifa por 30€ mas y si no te interesan los primeros los vendes.

ithan_87 escribió:
Peperoni 31 escribió:http://www.zavvi.es/ps4-hardware/playstation-4-slim-1tb-with-uncharted-4-the-last-of-us-remastered-and-driveclub/11373132.html
Aquí lo tienes

Muchas gracias.
Esta oferta de Zaavi es de lo mejor que he visto no? Cual veis mejor esta o la de game y por 30 pavos pillar otro juego?

Hombre, yo no creo que sea la mejor oferta...Ese Uncharted 4 vale, pero los otros juegos: una remasterización y un juego que ha pasado sin pena ni gloria. Pero oye, si a ti te mola, adelante.


Efectivamente, no creo que sea el mejor pack, pero como dice el compañero si a ti te valen, pues perfecto.

Saludos
La del Zavvi yo si que la veo la mejor, bueno en mi opinion, ya que pillo ls juegos digitales mas baratos y 500GB creo se quedan cortos, cada juego digital en la 4 son como 50GB creo que lei. Y con esa vendiendo los juegos se te queda por 230GB la slim de 1TB
yeray22 escribió:La del Zavvi yo si que la veo la mejor, bueno en mi opinion, ya que pillo ls juegos digitales mas baratos y 500GB creo se quedan cortos, cada juego digital en la 4 son como 50GB creo que lei. Y con esa vendiendo los juegos se te queda por 230GB la slim de 1TB


yo tambien pienso que de momento es la mejor, 230€ con 1tb pelada contra 220€ con 500gb pelada(esta ultima la oferta de game vendiendo los juegos)
dorneiro escribió:
yeray22 escribió:La del Zavvi yo si que la veo la mejor, bueno en mi opinion, ya que pillo ls juegos digitales mas baratos y 500GB creo se quedan cortos, cada juego digital en la 4 son como 50GB creo que lei. Y con esa vendiendo los juegos se te queda por 230GB la slim de 1TB


yo tambien pienso que de momento es la mejor, 230€ con 1tb pelada contra 220€ con 500gb pelada(esta ultima la oferta de game vendiendo los juegos)


Pero y la garantia? como va?
ithan_87 escribió:No cuentes con ello: oferta que empezará a partir de las 22.00 de hoy:
PS4 500 GB + 2 mandos + 2 juegos (Uncharted 4 y Batman Return to Arkham): 299 euros
Imagen


Pues viendo esta oferta... me hace replantearme la de amazon.de (PlayStation 4 - Konsole (1TB, schwarz,slim) inkl. Call of Duty: Infinite Warfare + 2 DualShock 4 Contoller)
Es cambiar 1TB por 500GB y el CDIW por 2 juegos U4 y BRA
¿Es mejor ir a MM y comprar este pack?
zirtana escribió:
dorneiro escribió:
yeray22 escribió:La del Zavvi yo si que la veo la mejor, bueno en mi opinion, ya que pillo ls juegos digitales mas baratos y 500GB creo se quedan cortos, cada juego digital en la 4 son como 50GB creo que lei. Y con esa vendiendo los juegos se te queda por 230GB la slim de 1TB


yo tambien pienso que de momento es la mejor, 230€ con 1tb pelada contra 220€ con 500gb pelada(esta ultima la oferta de game vendiendo los juegos)


Pero y la garantia? como va?

La oferta es muy tentadora, pero tengo la misma duda. Experiencias con el tema de garantía con zavvi?
zirtana escribió:
dorneiro escribió:
yeray22 escribió:La del Zavvi yo si que la veo la mejor, bueno en mi opinion, ya que pillo ls juegos digitales mas baratos y 500GB creo se quedan cortos, cada juego digital en la 4 son como 50GB creo que lei. Y con esa vendiendo los juegos se te queda por 230GB la slim de 1TB


yo tambien pienso que de momento es la mejor, 230€ con 1tb pelada contra 220€ con 500gb pelada(esta ultima la oferta de game vendiendo los juegos)


Pero y la garantia? como va?


ni idea, la mayoria se lo esta pensando por eso , y los juegos al ser version uk,u4 viene en ingles, en game te los cogen igual o no? alguien sabe?
dorneiro escribió:
zirtana escribió:
dorneiro escribió:yo tambien pienso que de momento es la mejor, 230€ con 1tb pelada contra 220€ con 500gb pelada(esta ultima la oferta de game vendiendo los juegos)


Pero y la garantia? como va?


ni idea, la mayoria se lo esta pensando por eso , y los juegos al ser version uk,u4 viene en ingles, en game te los cogen igual o no? alguien sabe?


Garantía en UK, en Game no cogen juegos de fuera. Y súmale que la consola viene desde UK (problema menor) y que necesitas adaptador de corriente europeo (problema también menor).

A mí me queda la esperanza de Amazon que vea este pack y lo pongo a la venta en España pero no sé, no han puesto todavía el pack anunciado por Sony así que igual la oferta de Amazon se queda en la oficial y ya.
Ojo que me llega un correo de El Corte Inglés que pone la oferta de la Slim de 500gb con el pack de COD IW+ Uncharted 4 por 280 y por 60€ más te llevas dos juegos más y un auricular.

Pero no se especifica nada más ni en la web tampoco. A partir de las 22:00 horas disponible.

Saludos
lucer1 escribió:Ojo que me llega un correo de El Corte Inglés que pone la oferta de la Slim de 500gb con el pack de COD IW+ FIFA por 280 y por 60€ más te llevas dos juegos más y un auricular.

Pero no se especifica nada más ni en la web tampoco. A partir de las 22:00 horas disponible.

Saludos


Yo tengo el catalogo en casa, los juegos son el Assassin Syndicate y el WRC 6. Los cascos parecen normales de los de 20€ o menos, el Headset XH100

Ahora, lo de la oferta del fifa a mi no me sale
zirtana escribió:
lucer1 escribió:Ojo que me llega un correo de El Corte Inglés que pone la oferta de la Slim de 500gb con el pack de COD IW+ FIFA por 280 y por 60€ más te llevas dos juegos más y un auricular.

Pero no se especifica nada más ni en la web tampoco. A partir de las 22:00 horas disponible.

Saludos


Yo tengo el catalogo en casa, los juegos son el Assassin Syndicate y el WRC 6. Los cascos parecen normales de los de 20€ o menos, el Headset XH100

Ahora, lo de la oferta del fifa a mi no me sale


Perdón de me ha ido la olla, es el COD y el uncharted.

Saludos
Pues nada todo pinta que la oferta, salvo que Amazon se le vaya la olla que no lo creo... 280€ es el precio base con dos juegos...
Esta es la oferta de El Corte Inglés a la que haceis referencia;

Imagen

Y esta es la oferta de Zavvi.es con la duda sobre la garantía:

Imagen

Y la que ha puesto otro compañero de Mediamark:

Imagen

GAS
Yo al final cancelé la que pillé de Toys'rus, me fui a por la oferta de Theshopgamer y ya la tengo en casa. Por si alguien todavía lo duda los juegos vienen por separado, así que lo más probable es que todos los packs que se van a vender con el COD+U4 sean igual. La de game también está muy bien, pero tampoco me interesa especialmente ninguno de los juegos que se pueden pillar por 30€.
ithan_87 escribió:
Peperoni 31 escribió:http://www.zavvi.es/ps4-hardware/playstation-4-slim-1tb-with-uncharted-4-the-last-of-us-remastered-and-driveclub/11373132.html
Aquí lo tienes

Muchas gracias.
Esta oferta de Zaavi es de lo mejor que he visto no? Cual veis mejor esta o la de game y por 30 pavos pillar otro juego?

Hombre, yo no creo que sea la mejor oferta...Ese Uncharted 4 vale, pero los otros juegos: una remasterización y un juego que ha pasado sin pena ni gloria. Pero oye, si a ti te mola, adelante.


Sin duda la oferta de zavvi es la mejor de todas, por 280€ 3 juegos y la ps4 slim de 1tb, ya solo vendiendo los juegos te puedes sacar perfectamente 65€, y vendiendo la consola de segunda mano, mínimo 260€, vamos, es que es de risa, sin duda merece la pena.

Ya te he visto por el hilo de ofertas de la xbox one, no paras de echar pestes a lo que viene de fuera de España, asustando a la gente que si con aduanas y tal, siendo que estamos dentro de la UE XD...


Saludos.
zergi escribió:
ithan_87 escribió:No cuentes con ello: oferta que empezará a partir de las 22.00 de hoy:
PS4 500 GB + 2 mandos + 2 juegos (Uncharted 4 y Batman Return to Arkham): 299 euros
Imagen


Pues viendo esta oferta... me hace replantearme la de amazon.de (PlayStation 4 - Konsole (1TB, schwarz,slim) inkl. Call of Duty: Infinite Warfare + 2 DualShock 4 Contoller)
Es cambiar 1TB por 500GB y el CDIW por 2 juegos U4 y BRA
¿Es mejor ir a MM y comprar este pack?



Pone que ya está disponible en la web pero sigue saliendo a 449€!!!!!
27761 respuestas