Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mrbadnews escribió:
zergi escribió:
ithan_87 escribió:No cuentes con ello: oferta que empezará a partir de las 22.00 de hoy:
PS4 500 GB + 2 mandos + 2 juegos (Uncharted 4 y Batman Return to Arkham): 299 euros
Imagen


Pues viendo esta oferta... me hace replantearme la de amazon.de (PlayStation 4 - Konsole (1TB, schwarz,slim) inkl. Call of Duty: Infinite Warfare + 2 DualShock 4 Contoller)
Es cambiar 1TB por 500GB y el CDIW por 2 juegos U4 y BRA
¿Es mejor ir a MM y comprar este pack?



Pone que ya está disponible en la web pero sigue saliendo a 449€!!!!!

El blackfriday empieza mañana en Mediamarkt
¿Lo de Zavvi entonces al final como va? ¿No tiene garantia aqui y los juegos no vienen en español?
yeray22 escribió:¿Lo de Zavvi entonces al final como va? ¿No tiene garantia aqui y los juegos no vienen en español?

garantia tiene que tener por ley, ahora no sabemos como funciona y como responde azvvi si bien mal o regular, los juegos vienen en ingles.
Según la noticia que hay en la portada de EOL hoy (que es publicidad de amazon , como se da a entender abajo del todo en letra pequeña)
noticia_descuentos-en-videojuegos-consolas-y-microsoft-surface-pro-4-en-amazon-es_29909
Parece que los que aparecen son los únicos packs que va a haber en el black friday no?
Black Friday'16 Packs de consolas:

PS4 Slim 1TB + COD: Infinity Warfare - Legacy Edition + FIFA 17 364,95€
PS4 Slim 1TB + COD: Infinity Warfare + FIFA 17 339,95€
Xbox One S 500GB + Fifa 17 + Forza Horizon 3 315€

O pondrán alguna oferta especial el viernes?
pablomo escribió:Según la noticia que hay en la portada de EOL hoy (que es publicidad de amazon , como se da a entender abajo del todo en letra pequeña)
noticia_descuentos-en-videojuegos-consolas-y-microsoft-surface-pro-4-en-amazon-es_29909
Parece que los que aparecen son los únicos packs que va a haber en el black friday no?
Black Friday'16 Packs de consolas:

PS4 Slim 1TB + COD: Infinity Warfare - Legacy Edition + FIFA 17 364,95€
PS4 Slim 1TB + COD: Infinity Warfare + FIFA 17 339,95€
Xbox One S 500GB + Fifa 17 + Forza Horizon 3 315€

O pondrán alguna oferta especial el viernes?


Bueno, esos precios ya están vigentes en Amazon ahora mismo.
Por si alguien está interesado, no se si sera un error, en la descripción pone que incluye uncharted 4, call of duty y battlefield 1. Si no es un error, es una gran oferta por ese precio.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703
Hrafnkell escribió:Por si alguien está interesado, no se si sera un error, en la descripción pone que incluye uncharted 4, call of duty y battlefield 1. Si no es un error, es una gran oferta por ese precio.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703


Tiene toda la pinta de ser un error, cuando la metes en el carro pone que son dos juegos, saludos
Pues visto lo visto esperaremos que Amazon pegue el pelotazo y saque un buen pack o nos arrepentiremos de no pillar hace 1 mes el pack de la de 1TB con el Fifa por 290. No veo ahora mismo nada mejor, vendiendo los juegos de los diferentes packs hasta ahora vistos se te queda la de 500GB por unos 220 como muy barata, y hace un mes por 30€ más tenias la de 1TB
He visto en Carrefour la consola normal 1216, qué cuesta 249€.
Como tengo un cheque de 47 € se me quedaría la consola en 202 €.
Estoy por pillarmela.
Es buena consola o me aconsejáis la slim.
yeray22 escribió:Pues visto lo visto esperaremos que Amazon pegue el pelotazo y saque un buen pack o nos arrepentiremos de no pillar hace 1 mes el pack de la de 1TB con el Fifa por 290. No veo ahora mismo nada mejor, vendiendo los juegos de los diferentes packs hasta ahora vistos se te queda la de 500GB por unos 220 como muy barata, y hace un mes por 30€ más tenias la de 1TB


No vi yo esa oferta!! [flipa]
no me puedo creer que no vaya a haber ninguna promocion para la Pro.
viendo los packs de la slim, pagar 400 euros por la pro pelada me parece un robo.
zirtana escribió:
yeray22 escribió:Pues visto lo visto esperaremos que Amazon pegue el pelotazo y saque un buen pack o nos arrepentiremos de no pillar hace 1 mes el pack de la de 1TB con el Fifa por 290. No veo ahora mismo nada mejor, vendiendo los juegos de los diferentes packs hasta ahora vistos se te queda la de 500GB por unos 220 como muy barata, y hace un mes por 30€ más tenias la de 1TB


No vi yo esa oferta!! [flipa]


Pues estuvo en casi todas las tiendas hace nada. Yo pillé por 350 € la del pack COD Legacy + Fifa 17 + casi 20 € en vale para futuras compras en Fnac. El COD ya lo vendí por 65 €, el Fifa aún lo tengo pero ponle 30 € de valor tirando por lo bajo. Se queda pelada la de 1 Tb en unos 240 € y eso que no era BF ni nada. Las ofertas que se ven ahora son casi todas del modelo de 500 Tb y vendiendo todos los juegos con los precios actuales se quedaría en unos 210 € pelada. Creo que por unos 30 € más está bien tener el doble de disco duro, sobre todo viendo lo que ocupan los juegos que incluso se instalan completos los físicos y lo que van dando del plus.
Visitor está baneado por "Troll"
gatomontes escribió:He visto en Carrefour la consola normal 1216, qué cuesta 249€.
Como tengo un cheque de 47 € se me quedaría la consola en 202 €.
Estoy por pillarmela.
Es buena consola o me aconsejáis la slim.


no vas a notar diferencia excepto el tamaño. la 1216 es muy dura, buena, 0 problemas y silenciosa. pillala.
En amazon acaban de subir el precio de la oferta de esta tarde de la ps4 1tb con fifa y cod a 339.
Ahora está a 381 :(
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... g=cmprd-21
imagino que con perspectivas de bajarla otra vez el viernes y que parezca "más oferta."
pablomo escribió:En amazon acaban de subir el precio de la oferta de esta tarde de la ps4 1tb con fifa y cod a 339.
Ahora está a 381 :(
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... g=cmprd-21
imagino que con perspectivas de bajarla otra vez el viernes y que parezca "más oferta."

ha acabado la oferta y yo creo que con la intencion de poner la tipica de 279 euros o incluso alguna que otra mas "rompedora"
pablomo escribió:En amazon acaban de subir el precio de la oferta de esta tarde de la ps4 1tb con fifa y cod a 339.
Ahora está a 381 :(
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... g=cmprd-21
imagino que con perspectivas de bajarla otra vez el viernes y que parezca "más oferta."


Ese pack para que sea buena oferta tendrian que ponerlo por 300, y dudo que le metan tremendo bajonazo
Empiezan las ofertas en Game y la web caida...

Saludos
Dauragon85 escribió:
zirtana escribió:
yeray22 escribió:Pues visto lo visto esperaremos que Amazon pegue el pelotazo y saque un buen pack o nos arrepentiremos de no pillar hace 1 mes el pack de la de 1TB con el Fifa por 290. No veo ahora mismo nada mejor, vendiendo los juegos de los diferentes packs hasta ahora vistos se te queda la de 500GB por unos 220 como muy barata, y hace un mes por 30€ más tenias la de 1TB


No vi yo esa oferta!! [flipa]


Pues estuvo en casi todas las tiendas hace nada. Yo pillé por 350 € la del pack COD Legacy + Fifa 17 + casi 20 € en vale para futuras compras en Fnac. El COD ya lo vendí por 65 €, el Fifa aún lo tengo pero ponle 30 € de valor tirando por lo bajo. Se queda pelada la de 1 Tb en unos 240 € y eso que no era BF ni nada. Las ofertas que se ven ahora son casi todas del modelo de 500 Tb y vendiendo todos los juegos con los precios actuales se quedaría en unos 210 € pelada. Creo que por unos 30 € más está bien tener el doble de disco duro, sobre todo viendo lo que ocupan los juegos que incluso se instalan completos los físicos y lo que van dando del plus.

500 Tb ?? No la e visto en ningún sitio. XD
Visitor escribió:
gatomontes escribió:He visto en Carrefour la consola normal 1216, qué cuesta 249€.
Como tengo un cheque de 47 € se me quedaría la consola en 202 €.
Estoy por pillarmela.
Es buena consola o me aconsejáis la slim.


no vas a notar diferencia excepto el tamaño. la 1216 es muy dura, buena, 0 problemas y silenciosa. pillala.


Yo la pille hace un par de meses en una oferta de fnac y encantado, es como los anuncios esos de Fujitsu no se oye.
Kizas me piye la del game
PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!
Vaya mierda, ni en mediamarkt ni fnac hay descuento de la pro
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... lim+500+gb
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

No hay nada de momento.
Isco23 escribió:
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

No hay nada de momento.


Si hay y muchos packs mas por 304 y 309€ con otro juego mas para competir con Game.

Saludos
os dejo de nuevo el enlace, PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 279€
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... lim+500+gb
Isco23 escribió:
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

No hay nada de momento.


Sí sale. Pero dice que "el envío puede ser más lento". Es decir, no garantizan entrega en el mismo día ni para los Premium.

Página con todos los packs PS4
https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... 2109261031
lucer1 escribió:
Isco23 escribió:
Batustita escribió:PS4 Slim 500 Gb + Uncharted 4 + Call of Duty Infinite = 279€ en Amazon!

No hay nada de momento.


Si hay y muchos packs mas por 304 y 309€ con otro juego mas para competir con Game.

Saludos


Me parto con la oferta de PS4 + Call Of Duty: Infinite + Uncharted 4 + FIFA 17 + Mando adicional, dan ganas de comprarla y luego venderla por piezas en wallapop [beer] [beer] [beer]
Pero no os es más fácil ir al game y comprarla??
decir que amazon con esas ofertas aunque sea la de 500 gb, le han dado unas cuantas patadas por c.. a game, mediamarkt etc.....
Pablohdez escribió:decir que amazon con esas ofertas aunque sea la de 500 gb, le han dado unas cuantas patadas por c.. a game, mediamarkt etc.....


Pero los precios son similares, saludos
Tampoco le da tantas patadas a la de Media Markt cierto es q en amazon te dan consola + 3 juegos x entre 304 y 309€ pero contando que la del MM te da un segundo mando q vale 55€ por 299€.....
Pablohdez escribió:decir que amazon con esas ofertas aunque sea la de 500 gb, le han dado unas cuantas patadas por c.. a game, mediamarkt etc.....


Pero si la oferta de slim 500Gb+CoD IW+U4 es la misma que la del Game, no?
Ofertas malas de cojones!

Hace un mes tenias cosas mejores!
Patchanka escribió:Página con todos los packs PS4
https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... 2109261031


Gracias por el enlace. Cualquiera de esas ofertas que en vez del CoD normal tuviera el Legacy me valdría... porca miseria!!! [enfado1]
La del media markt 299 con el batman dos mandos y el uncharted le da una patada a esta en el culo
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... %29+500+GB
ninguna oferta con la slim de 1tb
(mensaje borrado)
De 7 packs ni uno solo con la de 1TB, y todos los que han puesto ninguno supera a los del Game/MM y similares
truenosank escribió:Este llevaba días a 364€ y ahora..

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 00-21&th=1

Sin comentarios


Según EOL esa tenía que estar en el BF a 364.95€, no?

noticia_descuentos-en-videojuegos-consolas-y-microsoft-surface-pro-4-en-amazon-es_29909

Se le habrá olvidado al becario rebajarlo... ¬_¬
gussman escribió:
truenosank escribió:Este llevaba días a 364€ y ahora..

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 00-21&th=1

Sin comentarios


Según EOL esa tenía que estar en el BF a 364.95€, no?

noticia_descuentos-en-videojuegos-consolas-y-microsoft-surface-pro-4-en-amazon-es_29909

Se le habrá olvidado al becario rebajarlo... ¬_¬


El becario la ha cagado. Sí que estaba a ese precio.

Además, si ves en la misma página, el pack con COD normal sale por 381... y el pack con COD Legacy sale por 390.



Tengo decidido ya comprar el pack de 279 en Game con click & recoger, ya que tengo la tienda literalmente a 20m de casa. También voy a aprovechar y comprar el pack de guitarra de Rock Band 4 y una guitarra de Guitar Hero Live, ya que están baratos me hago con guitarras de reserva.

Pero como la página va de puta pena, no se puede ver nada. Así que a dormir, mañana a la hora de comer lo veo otra vez.
En Amazon en pack del Cod y el uncharted 4 ha bajado a 275€.

Saludos
La cosa es serán digitales? Físicos? Algún código para ahorrar unos euros para amazon?
¿En serio no van a meter ningun pack de 1TB en ningun sitio?
yeray22 escribió:¿En serio no van a meter ningun pack de 1TB en ningun sitio?

tiene toda la pinta...
el_rubio1986 escribió:La cosa es serán digitales? Físicos? Algún código para ahorrar unos euros para amazon?

Son físicos.Son distintos artículos y pone que puede que se envíen por separado.
Estoy totalmente seguro que en Amazon uk, de, o en cualquier otro habrá alguna buena oferta de la slim 1tb.
pablomo escribió:
yeray22 escribió:¿En serio no van a meter ningun pack de 1TB en ningun sitio?

tiene toda la pinta...
el_rubio1986 escribió:La cosa es serán digitales? Físicos? Algún código para ahorrar unos euros para amazon?

Son físicos.Son distintos artículos y pone que puede que se envíen por separado.

Pues a falta de que digansihah algún código promoción sinol piyo y
rbb 3dsxl escribió:Estoy totalmente seguro que en Amazon uk, de, o en cualquier otro habrá alguna buena oferta de la slim 1tb.

lleva dias la de 250£ con unchrted, drive club y tlou
lucer1 escribió:En Amazon en pack del Cod y el uncharted 4 ha bajado a 275€.

Saludos

Podrías poner el enlace compi? No lo encuentro
27761 respuestas