Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Joder no puedo aguantarme mas, pero si decis que casi todos los establecimientos pasacaran ese pack al mismo precio me espero a comprarla en una tienda fisica cercana que siempre es mejor que pillarla en webs a menos que sea amazon claro.
zirtana escribió:
franbnv escribió:copio lo que acabo de poner en el hilo de las gafas vr: A todos los que no las tengais aun y las querais, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU



Pero no entiendo lo del 20%. .Cuando añado un articulo reacondicionado, me sigue marcando el mismo precio


A mi me pasa lo mismo.
No sé como aprovechar ese 20%.
En Game la van a poner a 279€ igual que toyrus. Confirmed
Lo del 20% solo es con productos que ponga 2ª mano de amazon.
Si no aparece ese producto, no os harán el 20%
rupepe escribió:
zirtana escribió:
franbnv escribió:copio lo que acabo de poner en el hilo de las gafas vr: A todos los que no las tengais aun y las querais, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU



Pero no entiendo lo del 20%. .Cuando añado un articulo reacondicionado, me sigue marcando el mismo precio


A mi me pasa lo mismo.
No sé como aprovechar ese 20%.

Lo hace solo en el último paso al tramitar la compra, justo antes de confirmar el pedido
PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + CoD Infinite Warfare a 279'95 durante el Black Friday en GAME
Imagen
Pues me alegro de haberla cancelado, además por 30€ otro juego a elegir por ejemplo FIFA, titanfall o Battlefiel 1.

Saludos
Y la pregunta del millon de la oferta del Game, se pueden entregar los juegos que vienen como intercambio para descontar del precio de la consola?


Edito: Me ha llegado el catalogo de ECI con la promocion del Black Friday.

PS4 Slim 500Gb + CoD IW (normal) + Uncharted 4 = 299.90Euros

Me parece que todas las ofertas van a ser con la de 500Gb y de momento va ganando la del Game
zirtana escribió:Y la pregunta del millon de la oferta del Game, se pueden entregar los juegos que vienen como intercambio para descontar del precio de la consola?



Tendrías que comprar (y pagar) el pack completo, desprecintar los juegos, y venderlos como de segunda mano.
Esa del Game es muy buena sobretodo si quieres pillarte por ejemplo el Battlefield 1 que lo tienes por 30 euros mas. Yo al final he cogido la theshopgamer de ebay que salió antes, igual pero por 270 euros.
Yo me la voy a pillar seguro en Carrefour pues tengo un cheque ahorro de 47 €.
Sabéis si el pack va a salir con seguridad en Carrefour?
Y si es así..... Hay alguna posibilidad de que venga con el Fifa ó pagando algo más cómo en Game?
Habeis visto la oferta del MM?
ps4 +2 mandos+uncharted 4+batman return to arkham
299€
yo espero alguna rebajita en las de 1tb. De momento los packs de 1tb que mas me gustan son el de watch dogs ii y el de u4 + uncharted collection, aunque el perfecto seria el de drivelcub + u4 + tlou que de momento parece ser exclusivo (en tienda) de el corte ingles y aparecerá el 1 de diciembre a 379euros, si supiera que esa pack se vendiera en lagun lado (no online) por 350€ no lo veria mal.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/
rax coswell escribió:yo espero alguna rebajita en las de 1tb. De momento los packs de 1tb que mas me gustan son el de watch dogs ii y el de u4 + uncharted collection, aunque el perfecto seria el de drivelcub + u4 + tlou que de momento parece ser exclusivo (en tienda) de el corte ingles y aparecerá el 1 de diciembre a 379euros, si supiera que esa pack se vendiera en lagun lado (no online) por 350€ no lo veria mal.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/



Ese pack lo visto hoy en amazon Alemania a 300€+ envío
molondongo escribió:
rax coswell escribió:yo espero alguna rebajita en las de 1tb. De momento los packs de 1tb que mas me gustan son el de watch dogs ii y el de u4 + uncharted collection, aunque el perfecto seria el de drivelcub + u4 + tlou que de momento parece ser exclusivo (en tienda) de el corte ingles y aparecerá el 1 de diciembre a 379euros, si supiera que esa pack se vendiera en lagun lado (no online) por 350€ no lo veria mal.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/



Ese pack lo visto hoy en amazon Alemania a 300€+ envío


Pues ese a 300€ es la bomba, como para devolver el que he pedido xD
reyrey escribió:Habeis visto la oferta del MM?
ps4 +2 mandos+uncharted 4+batman return to arkham
299€

Slim? 1tb? Link?
reyrey escribió:Habeis visto la oferta del MM?
ps4 +2 mandos+uncharted 4+batman return to arkham
299€


es la de 500gb o la de 1tb? enlace? no lo veo en web.
RafitaBeti escribió:
molondongo escribió:
rax coswell escribió:yo espero alguna rebajita en las de 1tb. De momento los packs de 1tb que mas me gustan son el de watch dogs ii y el de u4 + uncharted collection, aunque el perfecto seria el de drivelcub + u4 + tlou que de momento parece ser exclusivo (en tienda) de el corte ingles y aparecerá el 1 de diciembre a 379euros, si supiera que esa pack se vendiera en lagun lado (no online) por 350€ no lo veria mal.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/



Ese pack lo visto hoy en amazon Alemania a 300€+ envío


Pues ese a 300€ es la bomba, como para devolver el que he pedido xD



Ahí sigue

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... B01M1C1L8U
No lo he visto en la web, esra en el catalogo que me he encontrado esta mñana en el buzon, es la slim de 500 gb
Ya ha salido el Black Friday de Game , he recibido nota de prensa. Supongo que los medios lo publicarán esta tarde , comienza el jueves y acaba el domingo
La oferta del Game es tentadora la del carrefour es la misma pero te obligan a comprar un headset por 20€ mas.
Game 279€ con el Cod y el uncartef y la del carrefour 299 con lo mismo mas un headset de mierda, casi compensa mas pagar 10€ mas por la diferencia y pillar uno de los juegos q dan en game por 30€ +.

La del MM es tentadora tambien pero lo de los dos mandos y el batman q no juegue ninguno de los anteriores no me convence.
A ver si Amazon saca algo, sino me voy a por la de Game. Y con el Cod, uncharted y FIFA por 30€ más voy sobrado.

Saludos
@lucer1 Eso mismo hare yo solo que al Cod le dare la patada en el culo y lo vendere,
sabéis por cuanto te recompra game el cod y el uncharted? sólo quiero la consola

gracias
adri079 escribió:sabéis por cuanto te recompra game el cod y el uncharted? sólo quiero la consola

gracias


Puedes consultarlo en la aplicación, dan 30€ por cada uno en vale.

Saludos
gatomontes escribió:Yo me la voy a pillar seguro en Carrefour pues tengo un cheque ahorro de 47 €.
Sabéis si el pack va a salir con seguridad en Carrefour?
Y si es así..... Hay alguna posibilidad de que venga con el Fifa ó pagando algo más cómo en Game?


Te aseguro que en Carrefour estará la misma, incluyendo consola, COD y Uncharted + un auricular bluetoth por 299€ a partir del jueves.
Confirmado por alguien que trabaja allí.
@linkero Yo tengo un panfleto de publicidad delante del carrefour tdo lo que dices por 299€ y oferta en algunos juegos de ps4 por 41.90€ Battlefield 1, COD infinite, nba y fifa 17
Me gusta esa del GAME, supongo que es la que pillaré, vendiendo los dos juegos que vienen, y pillando con los puntos obtenidos por la consola (2800 puntos pone, que son 7 euros) y los 60 euros de los juegos que vienen, más la promo de juego por 30 euros el Battlefield y el Fifa.

Esperemos que no haya mucho movimiento que yo hasta las 7 de la tarde o así no podré ir... =(
Aquí todas las ofertas de game en el black friday. Esta noticia la ha retuiteado la cuenta de twitter oficial de game, así que será cierta.
http://www.noticias2d.com/2016/11/22/bl ... s-ofertas/
Visitor está baneado por "Troll"
pablomo escribió:Aquí todas las ofertas de game en el black friday. Esta noticia la ha retuiteado la cuenta de twitter oficial de game, así que será cierta.
http://www.noticias2d.com/2016/11/22/bl ... s-ofertas/


ni una sola oferta con las pro.
desde luego la web o tienda que haga pack tentador con pro se va a forrar.
A ver deciis lo de vender los juegos pero no podréis venderlo hasta que pagueis el pack entero osea que no os van a meter esos vales en el pago de la consola.
el_rubio1986 escribió:A ver deciis lo de vender los juegos pero no podréis venderlo hasta que pagueis el pack entero osea que no os van a meter esos vales en el pago de la consola.


no lo tengo yo tan claro, hice el cambio de una fat 1tb a una slim 1tb cuando estaba la oferta de slim + fifa por 300 y daban por el fifa 40, por mi fat 1tb con mando pagaban 260€ y no tuve que poner los 300 para despues que despues me devolviesen 40, vamos que no hubo movimiento de dinero, tambien es verdad que no pude usar los puntos game obviamente, asi que supongo que no tendrás que pagar los 280€ para que despues te devuelvan 60€ en caso de que vendas los 2 juegos, le comentas al dependiente lo que quieres hacer y si es vender los juegos con poner 220€ andando con la consola pelada.
Entiendo que el CoD Infinity Warfare no es el legacy, no?
lucer1 escribió:
adri079 escribió:sabéis por cuanto te recompra game el cod y el uncharted? sólo quiero la consola

gracias


Puedes consultarlo en la aplicación, dan 30€ por cada uno en vale.

Saludos

No sabia que se podia consultar, gracias
gussman escribió:Entiendo que el CoD Infinity Warfare no es el legacy, no?


Será la versión normal, yo voy a intentar conseguir la Legacy a ver si pagando la diferencia me hacen el pack.

Saludos
Vamos a ver es que eso que dices te lo darían en vale no en efectivo eso lo primero y segundo lo harían así porque quisieron y porque el fifa va de regalo no en pack es decir en este caso va en pack. No se que alguien nos diga.
Lo que hizo el compañero dorneiro, lo hicieron más personas, no fue una cosa puntual. Cada uno que pruebe a ver si hay suerte, pero vamos que yo por 30€ no doy el Cod sin abrir.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que hizo el compañero dorneiro, lo hicieron más personas, no fue una cosa puntual. Cada uno que pruebe a ver si hay suerte, pero vamos que yo por 30€ no doy el Cod sin abrir.

Saludos


Bueno, realmente al comprar la consola tienes un juego más a 30 euros, por lo que sería más bien cambiar el Cod por otro como, por ejemplo, el Battlefield 1, y ahí a mi si me parece un buen cambio (sobre todo porque el Cod parece que es la edición normal). Pero vamos, creo que la oferta es buena y ya es según los gustos de cada uno para que se lo monte de la manera que más le convenga.
RafitaBeti escribió:@mrt_morty Lo dicee por intuición o porque lo sabes seguro?

Porque lo sé seguro. Ya ha salido Game y las demás lo tendrán también.
Ps4 slim 1tb +cod iw+ 2 mandos 299 Amazon Alemania
mrt_morty escribió:
RafitaBeti escribió:@mrt_morty Lo dicee por intuición o porque lo sabes seguro?

Porque lo sé seguro. Ya ha salido Game y las demás lo tendrán también.


Y tanto que lo sabías, no sólo Game tambien El Corte Inglés y Carrefour y nose si alguna más ya ha confirmado el famoso pack.
RafitaBeti escribió:
mrt_morty escribió:
RafitaBeti escribió:@mrt_morty Lo dicee por intuición o porque lo sabes seguro?

Porque lo sé seguro. Ya ha salido Game y las demás lo tendrán también.


Y tanto que lo sabías, no sólo Game tambien El Corte Inglés y Carrefour y nose si alguna más ya ha confirmado el famoso pack.


Dónde está la confirmación de Carrefour?
Mediamarkt: Pack PS4 de 500GB + Uncharted 4 + Batman Return to Arkham + mando adicional por 299 euros.

eBay: PS4 Slim 500GB + UNCHARTED 4 + COD: Infinite Warfrare por 269,95€ (envío gratis)

[beer]

Edit: es de eBay es el mismo pack que comentaba el mensaje anterior, acabo de verlo ;)
rubee3n escribió:Ps4 slim 1tb +cod iw+ 2 mandos 299 Amazon Alemania


reyrey escribió:Lo acabo de ver en ebay
Http://www.ebay.es/itm/122229387128


¿Cual de los 2 packs considerais mejor?

La verdad que a mi lo que más me interesa es la PS4 el Fifa y 2 mandos para jugar con algun amigo en casa.

Gracias
Ninguno de los dos, es preferible comprarlo en tienda fisica por si tienes algun problema y estan casi al mismo precio.
TheCW_ES escribió:PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + CoD Infinite Warfare a 279'95 durante el Black Friday en GAME
Imagen


No van a poner ofertas con la Pro? En serio?
No van a poner ofertas con la Pro? En serio?

Yo he estado esta misma mañana en game y le he preguntado por la pro y me ha dicho no q como no le manden a lo largo de hoy de central alguna oferta no hay nada de pack para la pro.
xin-xan escribió:
TheCW_ES escribió:PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + CoD Infinite Warfare a 279'95 durante el Black Friday en GAME
Imagen


No van a poner ofertas con la Pro? En serio?

Como van a sacar ofertas con la pro si acaba de salir; igual que los Dia sin iva cuando salieron estaban sin oferta. Es totalment lógico; para navidad pues igual habrá algún pack.
27761 respuestas